Facing the one you love

Two in a Million (Spanish Translation)

La primera palabra que salió de sus labios fue… “Que…?”

 

Los bebes en sus brazos cortaron el incómodo silencio en el cuarto empezando lentamente a llorar y Ji-yeon miro el reloj en su muñeca, suspirando. “Es tiempo de alimentarlos de nuevo. Yo me hare cargo de eso.”

 

La mamá de Key tomo uno de los llorosos recién nacidos de los brazos de Key y camino hacia la cuna. Los ojos delro estaban abiertos por el shock. Se sentía… paralizado. Sentía como si alguien le hubiera lanzado una cubeta de agua helada.

Sally le dio alro una pequeña sonrisa antes de tomar al otro bebe en sus brazos, lo más probable para ayudar a la enfermera.

 

Key parpadeó, sus ojos mirando a las cobijas blancas en su regazo. “Fue… fue Sekyung…? Siempre fue… ella…? Todo este tiempo?” Su voz se sentía débil, no sonaba para nada como él.

 

Taemin asintió, haciendo una mueca. “Ella esta… loca. Minjee me dijo que había cambiado, que se volvió peligrosa. Creo que está perdida.”

 

El otro chico sacudió su cabeza ligeramente, la información aun asimilándose en su cabeza. Todo tenía sentido ahora. “Ella fue la que me llevo a ese callejón… le creo.”

 

Taemin asintió, mordiéndose el labio. Tomo la mano del otro chico y la acaricio con su pulgar. Sentía pena por su amigo, le pasaron tantas cosas, no se merecía nada de esto. “Ella lo lamente. Hyung, si no fuera por ella, nunca habríamos descubierto lo que realmente paso.”

 

Key jalo sus manos fuera del alcance del mankae, sus cejas frunciéndose, enojado. Se sentía asqueado, furioso, perdido. “Si no fuera por ella nada de esto hubiera pasado tampoco!”

 

Los bebes habían dejado de llorar y elro se asomó por encima del hombro de Taemin, mirando a su mamá, Sally y Samantha, quien había entrado al cuarto sin que él lo notara, las tres juntas en un círculo, los bebes en sus brazos y los biberones en sus manos.

 

Taemin suspiro, bajando la mirada. “Lo se… y ella sabe que lo que hizo estuvo mal. Pero está tratando de arreglar sus errores…”

 

“Esto no puede arreglarse! Ella… ambas arruinaron mi vida!” Key trataba de mantener la voz baja. No quería molestar a sus hijos… aun si estaba explotando por dentro. Oh dios… esto era una locura. Todo había sido una mentira! Pudo haber sido feliz todos estos meses si no hubiera creído en esa llamada telefónica…! Pero como podría saberlo…? “Él no sabía… Jonghyun no sabía en absoluto… y yo pensé…”

 

“Es realmente un shock enterarte de que vas a ser padre en cuestión de minutos cuando ni siquiera sabías que tu pareja estaba embarazada. Él entro en pánico.” El cantante menor sonrió, recordando como Jonghyun había gritado como maniaco solo hacia algunas horas atrás.

 

“Yo también entraría en pánico…” Key susurro, millones de emociones corriendo atravez de él, confundiéndolo. Y él pensaba que las cosas se volverían mucho más fáciles después de que los gemelos nacieran…! Ahora tenía también a una psicópata con quien lidiar! “Como pudo ella…? Como puede alguien hacer algo como eso?!”

 

“Ella necesita ayuda psiquiátrica.” El mankae dijo seriamente.

 

“Ella necesita ir a la cárcel! Lo que hizo es un crimen!” Key le espeto y grito cuando forzó a su cuerpo un poco demasiado sobre la cama, un repentino dolor en su vientre haciéndolo jadear.

 

Taemin noto el dolor de Key y se levantó inmediatamente, reacomodándole las almohadas para que su amigo pudiera estar en una mejor posición. “Hyung… no pienses en esa persona ahora, solo te lastimaras. Ya lidiaremos con ella más tarde, lo prometo. Piensa en tus hijos ahora, leí que los bebes sienten el estrés de su madre. Necesitas estar feliz.”

 

Key quería resoplar. Cuando su bebe se convirtió en semejante adulto?

Pero sabía que el cantante rubio tenía razón. Aun si quisiera levantarse, toma un arma e ir a cazar a una zorra pelinegra, simplemente no podía. Sus hijos lo necesitaban más que nunca y el los necesitaba también.

Sabía que no era saludable estresarse justo después de tener a sus niños, realmente no debería pero… dolía tanto. Había tantas cosas en su mente, tantos problemas…!

Y Jonghyun… él nunca llego a saber la verdad cuando se suponía que lo hiciera… él no odiaba a sus bebes. “Como. Como reacciono…?”

 

Taemin sonrió. “Lloro. Típico Jonghyun.”

 

Key dejo salir una pequeña risa.  De algún modo, podía imaginarse a Jonghyun llorando por esto, era tan fácil de imaginar. Tuvo que ser todo un shock…

 

Taemin continúo. “Entonces él quería matar a Sekyung pero tuve la llamada diciéndome que tú estabas apunto de tener a los gemelos y su cara no tubo precio. Nunca pensé que él podría correr tan rápido.” El mankae rio por las memorias.

 

Key sintió las orillas de sus labios torcerse, queriendo sonreír. “Entones él esta… feliz? Quiere a los bebes…?”

 

Taemin sonrió por la media-sonrisa de Key. Estaba lentamente aceptando las noticias, eso era bueno. “Aish, ya te dije, los quiere. Tu sabes lo mucho que él ama a los niños, incluso llora como ellos!”

 

Key quería reír y llorar al mismo tiempo. Ni siquiera sabía que estaba sintiendo, todo era tan confuso! Tan repentino! “N-no sé qué hacer… Tantas cosas están pasando al mismo tiempo…!” Sollozo. “Ya ni siquiera sé quién soy…”

 

El mankae le dio a la mano de su amigo otro apretón. “Estas estresado. Necesitas descansar.”

 

“Estoy cansado de descansar. Yo solo-… tengo demasiadas cosas en mi cabeza…! Acabo de tener dos bebes, debo de tener la más enorme y horrible cortada en mi estómago que va a dejar una gorda y horrible cicatriz, no me puedo mover mucho porque duele, mi piel debe de estar espantosamente flácida también, y entonces me dices todas esas cosas… y aún tengo que encarar a Jonghyun después de todo…!” La Diva escondió su rostro en sus manos. “No puedo con esto. Es demasiado.”

 

“Key, has pasado por cosas peores. Ahora estoy seguro de que las cosas mejoraran. Confía en mí. Te protegeré.” El menor miro dentro de los ojos de su amigo con determinación.

 

Key parpadeo ante el mankae, mirándolo. Estaba mortalmente serio.

…Taemin era un adulto. Mierda.

 

“Umma?” El menor lo llamo. Key peleo contra la urgencia de rodar los ojos. Hablo demasiado pronto.

 

“Humm?”

 

Taemin sonrió. “Quieres que llame a Jonghyun hyung? Está esperando afuera, se ve bastante miserable.”

 

Key cerró los ojos, sintiendo a su corazón saltar ante el nombre.

Bueno, que esperaba? Tenía que enfrentar a Jonghyun tarde o temprano. Porque demonios se sentía tan nervioso? Jonghyun era… Jonghyun. Él no cambio después de todo, no era el chico que lo quería lejos, que no quería a sus propios hijos. Él no era así.

Jonghyun era… el mismo cachorro tonto de quien se había enamorado.

Y estaba afuera.

Justo detrás de esa puerta.

Tan cerca.

 

Se estaba sonrojando, porque se estaba sonrojando? Porque estaba tan nervioso? Había tenido o atrevido con él, y ahora estaba nervioso solo por saber que estaba ahí? Qué demonios!

 

“Déjalo entrar.” Key asintió. “Pero ustedes tienen que irse.” Dijo un poco más fuerte para que las damas junto a las cunas pudieran escucharlo claramente.

 

Key sabía que los niños habían sido alimentados hace bastante tiempo; ellas seguramente solo estaban escuchando su conversación. Estaba demasiado cansado para gritarles por eso. Samantha y su mamá susurraron algo entre ellas y salieron del cuarto.

Key enarco una ceja ante la anciana que se seguía entreteniendo con uno de los gemelos.

 

Todos ustedes.” Key dijo, mirando a Sally encogerse.

 

La mujer se volteo para darle una sonrisa y señalar a las bolsas en el suelo. “Te dejo algunas cosas aquí así que no tienes que preocuparte por nada. Me iré a casa ya. Seguiré llamando para checarte, niño.”

 

Taemin y Key sonrieron. El mayor asintió. “Gracias Sally.”

 

La mujer sonrió una vez más y le hizo una seña a Taemin. “Dejemos a los tortolitos a solas, si?”

 

Key se sonrojo, haciendo al cantante reír, asintiendo hacia la anciana, caminando con ella. “Buena suerte hyung!”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Jonghyun salto por el sonido de la puerta abriéndose.

El papá de Key había ido por un café y Minho seguía sobándole la espalda, diciéndole que se relajara, que Taemin resolvería todo por él. De verdad?

Miro en silencio mientras las dos enfermeras salían, dándole una sonrisa.

Qué? Que paso?

 

Unos segundos después Taemin y la anciana salieron también. Key ahora estaba solo? Porque? Estaba dormido? Había sido sedado de nuevo?

 

Taemin se acercó a él y Jonghyun se levantó de un salto, esperando por noticias. Sin embargo, el mankae solo le sonrió. “Hyung, ahora puedes entrar.”

 

El cantante principal se señaló a sí mismo, parpadeando estúpidamente. “Yo?”

 

“Yo no soy el que hizo esos niños, tú lo eres. Entra.” Taemin bromeo, picando el brazo del mayor, haciendo a Minho reír. “No te preocupes, lo sabe todo ahora. No va a arrancarte la cabeza.”

 

Él sabía? Entonces… ya no estaba molesto?

No lo odiaba?

 

“Vamos hyung. Y apúrate; yo también quiero ver a esos niños.” Minho se quejó, empujando a Jonghyun por la puerta. Taemin sonrió.

 

“Yah, déjame, puedo caminar yo solo!” El cantante empujo las manos de Minho. Miro a la puerta, su corazón latiendo, corriendo. Por alguna razón, aún estaba asustado de ver  el odio en los ojos de Key otra vez; no soportaría verlo de nuevo…

Lentamente, abrió la puerta y camino dentro, sus ojos encontrándose con los de Key enseguida. Mierda!

Jonghyun bajo la mirada inmediatamente, sintiendo un shock de electricidad recorrer su cuerpo. Que era eso? Sus manos estaban temblando! Porque demonios estaba tan nervioso…?

 

“Jonghyun…”

 

El cantante se estremeció ante la voz. Extrañaba esa voz. La extrañaba tanto que dolía. “Kibum.”

 

“Siéntate por favor.” Vio a Key señalar a la silla junto a su cama.

 

Él asintió, notando lo tenso que estaba el aire en el cuarto. Camino lentamente a la cama, sus ojos mirando en dirección de las cunas cuando escucho un ruidito viniendo del interior de una de ellas.

Se sentó en la silla, notando como las manos de Key también estaban temblando sobre las cobijas, agarrándolas tratando de dejar de temblar.

Él estaba asustado.

Gracioso. Sabía exactamente lo que estaba sintiendo.

 

Jonghyun sonrió débilmente. “Yo también estoy asustado.”

 

Vio a Key levantar un poco la cabeza, sorprendido.

Jonghyun decidió continuar antes de que el otro pudiera decir algo. “Lo que trato de decir es… tantas cosas han pasado y hemos estado apartados tanto tiempo… siento como si estuviera conociéndote por primera vez incluso si te conozco tan bien. Eso… asusta.”

 

Jonghyun alzo un poco sus ojos, viendo a Key mirarlo, perplejo. “Sé que es estúpido p-“

 

“Me siento igual.” Key hablo repentinamente. “Sé que solo eres tú pero… me han mentido por tantos meses y he vivido todo este tiempo creyendo que eres una mala persona… siento-“

 

“Suenan como colegialas.” Un susurro vino de detrás de la puerta.

 

Ambos chicos de miraron entre ellos, los ojos muy abiertos. Esa había sido la voz de Minho… él estaba escuchando su conversación?! Enserio, no se suponía que fuera maduro?!

 

“Shhh! Quiero oír.” Otra voz se unió. Los ojos de Key abriéndose aún más. Mamá?!

 

Si ese chico toca a mi hijo le voy a arrancar los ojos del cráneo.” Jonghyun seguía mirando a Key en shock mientras escuchaba al papá del chico hablar.

 

“Yeobo, es el padre de tus nietos, no puedes ser violento con él.” La mamá de Key dijo en un susurro molesto.

 

Key alzo una ceja y Jonghyun entendió la señal. El mayor se levantó, caminando a la puerta cuidadosamente, tratando de no hacer ruido. Al menos no había olvidado el significado del lenguaje corporal de Key.

 

“Dejaron de hablar.” Noto Minho.

 

“Tal vez se están besando?” Taemin fue el que murmuro esta vez.

 

El papá de Key gruño. “Eso es todo, si él toca a Kibum-”

 

Jonghyun abrió la puerta, un bulto de cuerpos cayendo al suelo con extraños gritos. Los miro desde arriba, golpeando el suelo con el pie, molesto, lanzándoles miradas a sus amigos. Sin embargo, no dijo nada, solo se hizo a un lado un poco para que Key pudiera darles una buena mirada desde la cama.

 

“Hay algo que necesiten aquí?” Key pregunto en un tono helado, causándoles escalofríos en la espalda a todos.

 

Minho y Taemin sacudieron sus cabezas frenéticamente. Un Key molesto era malo, un Key umma molesto tenía que ser mucho peor!

 

La madre de Key dejo salir una risa nerviosa. “Ah… Kibum… nosotros solo estábamos-“

 

“Fuera.” Dijo el rubio, cruzando los brazos sobre su pecho, lanzándoles dagas con la mirada a los intrusos.

 

Taemin y Minho no necesitaban que se los dijera dos veces; se levantaron de un salto y desaparecieron por la puerta, seguidos de la enfermera.

El papá de Key sin embargo, señalo con el dedo a Jonghyun. “Kibum, escúchame, sí te lastima, solo tienes que ll-“

 

“Le diré a mamá lo que guardas en el último cajón del escritorio de la oficina si no te vas ahora mismo.” Key lo corto, mirando al hombre palidecer, jadeando ante él.

 

“No te atreverías…” El hombre adulto dijo con una pequeña voz, la inseguridad en su voz.

 

Key dejo salir una sonrisa antes de gritar. “MAMÁAA!”

 

“Está bien lo entiendo! Lo entiendo!” El hombre chillo, cerrando la puerta detrás de él.

 

Jonghyun alzo una ceja. “Ni siquiera voy a preguntar lo que tiene en ese cajón…”

 

Key rio. “No quieres saber.”

 

Jonghyun sonrió, notando como la tención había desaparecido del cuarto con la repentina intromisión. Por unos segundos se sintió como solía ser…

El mayor camino hacia las cunas, sus entrañas retorciéndose dentro de él emocionadas mientras miraba a sus bebes de nuevo. Sonrió cuando el bebito abrió los ojos lentamente, parpadeando mientras se chupaba el dedo. Era tan lindo…!

 

El corazón de Key se derritió. Se derritió justo como se derrite el hielo bajo el sol.

Jonghyun había ido a las cunas y estaba inclinado sobre ellas, sus ojos brillaban con adoración mientras miraba a sus hijos. Ya los amaba; era tan obvio en sus ojos. Se preguntaba cómo había siquiera podido creer que Jonghyun no quería a sus hijos… “Tráelos.”

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron. “Quieres decir… que tengo que cargarlos?”

 

Key miro al otro chico, alarmado. No quería sostener a sus hijos?”

Jonghyun entendió la mirada en los ojos de Key; probablemente estaba pensando que él estaba rechazando a los bebes. Maldición, siempre lo arruinaba. “Es solo que… son tan pequeños… Tengo miedo de lastimarlos.” Se explicó avergonzado.

 

Key se relajó instantáneamente, peleando con una sonrisa. Ese idiota… “No se van a romper. Solías cargar a Yoogeun, recuerdas?”

 

El cantante se mordió el labio con preocupación. “Yoogeun no era un recién nacido, ya caminaba.”

 

Key cubrió su boca con su mano cuando sintió la urgencia de reír. Jonghyun lucia tan asustado en ese momento que era casi gracioso. Elro trato de mostrarle al cantante como hacerlo, haciendo señas con sus brazos. “Así. Solo no dejes sus cabezas sin apoyo. No es difícil.”

 

“E-está bien…” El mayor balbuceo, inclinándose en la cuna del niño de nuevo. Sus manos temblaban, que si lo tiraba?!

Oh diooos, porque estaba tan nervioso?! Nunca se perdonaría si tiraba al bebe!

 

Cuidadosa y lentamente, Jonghyun levanto al pequeño bebe, protegiendo su cabeza inmediatamente con su mano, sonriendo mientras el recién nacido cerraba sus ojos somnoliento.

 

Key dejo salir una sonrisa mientras el cantante sonreía de felicidad. “Lo hice.” El mayor dijo orgullosamente, mirando a Key con ojos brillantes.

 

“No fue tan difícil, oh si?” Key se burló, abriendo sus brazos al tiempo que Jonghyun caminaba hacia él, lentamente pasándole él bebe. Key sonrió con cariño, abrazando cerca al bebe, dejando un beso en su frente. “Ven bebe… umma está aquí…”

 

Jonghyun sintió un escalofrió recorrer su cuerpo. Umma. Key era una umma real ahora… sonaba tan raro… “Eres hombre, no se supone que te llamen appa?”

 

Key rio, meciendo al bebe en sus brazos. “Me gustaría que me llamaran appa si no hubieran crecido dentro de mí, pero lo hicieron.”

 

Jonghyun asintió. “Tienes razón.” Admitió, caminando a la otra cuna, ahora levantando a la bebe con mucha más confianza. “Taemin me enseño una foto tuya embarazado… estaba realmente sorprendido…”

 

“Nunca me he sentido tan gordo en mi vida.” Key resoplo, mirando al bebe lentamente volver a dormir.

 

“Estabas hermoso…!” Jonghyun dejo salir sin pensarlo.

 

Los ojos de Key se abrieron, sus mejillas ardiendo.

Jonghyun pensaba que él estaba hermoso… con ese enorme vientre?

 

El cantante se sonrojo fuertemente, dándose cuenta de que lo había dicho en voz alta. Dios, causo un silencio incomodo de nuevo!

Sosteniendo a la bebe en sus brazos, Jonghyun camino hasta la silla junto a la cama, finalmente sintiendo que podía descansar un poco. Estaba tan cansado… se preguntaba cómo se había mantenido despierto todas esas horas.

 

Miro a Key pasar la punta de sus dedos delicadamente sobre el rostro del bebe, tarareando una canción desconocida. Esto… era perfecto. Finalmente tenía a su propia familia…! Pero había algo que faltaba.

Necesitaba a Key de vuelta.

El tiempo los había apartado un poco, sabía que elro nunca fingiría que nada paso entre ellos y pretendería que tenían una relación perfecta. No era así. Se acaban de rencontrar y sabía que ninguno de ellos estaba listo para una relación como la que compartieron antes.

 

Sin embargo… eso no significaba que no podían tenerla otra vez.

Amaba a Key, cielos, nunca dejo de amarlo por el amor de dios! Amaba a ese chico demasiado para su propio bien, ahora incluso tenían los frutos de su amor en sus brazos.

Solo necesitaban… tiempo.

Sí, eso era. El tiempo resolvería sus problemas.

No había manera de que dejara ir a Key ahora. Lo quería a su lado como una familia normal y estaba preparado para hacerlo enamorase de él nuevamente.

 

“Te vi antes de que entraras a cirugía.” Jonghyun dijo de repente, ganando de nuevo la atención de Key. “Quería que supieras que estaba ahí pero ya estabas dormido.”

 

Key parpadeo, perplejo, recordando cómo pensó que alguien decía su nombre. “T-te oí llamarme. Pero pensé que estaba soñando…”

 

“Tal vez  aun estabas un poco consiente. Yo te llame.” Jonghyun asintió, frunciendo el ceño al recordar como la enfermera lo había mantenido lejos. “Pero tu madre no me dejo entrar.”

 

Los ojos de Key se abrieron de par en par. “Querías ver la cirugía?”

 

“Por supuesto! Quería estar ahí para ti. Me dolía tanto saber que estabas ahí tu solo. Quiero decir, tu madre estaba ahí pero no se sentía bien, sentía como si yo debiera estar ahí. Quería verlos nacer; quería escuchar su primer llanto.” Jonghyun dijo honestamente, mirando a la pequeña en sus brazos. Sentía como si les hubiera fallado…

 

“Oh…” Key dijo simplemente. Nunca pensó que Jonghyun quisiera eso…

 

El mayor rio avergonzado. “Lo siento, soné realmente cursi ahorita, lo sé.”

 

Key sacudió su cabeza, su voz baja. “Está bien. De hecho estoy feliz de saber que te preocupas tanto por ellos. Es realmente… un sentimiento agradable.”

 

“Me preocupo por todos ustedes. Por ti también.” Jonghyun dijo seriamente, sonriendo cuando miro a los gemelos durmientes. "Ustedes son mi familia.”

 

Key sintió algo cálido esparcirse por todo su cuerpo, enviando deliciosos escalofríos por su piel. Había una mirada familiar en los ojos de Jonghyun… la mirada que solía darle en las mañanas cuando despertaban el uno en los brazos del otro…

Él… aun lo quería? Estaba él-

 

De repente, un ruidoso timbre rompió el aire, despertando a los bebes, quienes comenzaron a llorar del susto.

Jonghyun maldijo, dándose cuenta de que fue su propio teléfono. Sacándolo de su bolsillo miro la pantalla, su sangre hirviendo inmediatamente.

 

Key trato de calmar al bebe en sus brazos y noto como la expresión de Jonghyun de ensombrecía al mirar el ID. “Quién es?” Pregunto molesto, debió de haber apagado su teléfono!

 

Los ojos de Jonghyun reflejaron algo que Key nunca había visto antes.

 

“Sekyung…”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!