Hard Truth

Two in a Million (Spanish Translation)

El día era brillante, ni una nube en el cielo y el sol brillaba radiantemente sobre la casa de la familia Kim. El pasto lucia más verde, las mariposas volaban dulcemente entre las flores, besando los pétalos y los pájaros cantaban felizmente, volando en grandes círculos.

El día lucia absolutamente hermoso y le daba a todo el mundo un sentimiento de tranquilidad y pa-

 

“DIJE QUE NO!”

 

Unos cuantos pájaros que habían estado descansando en la azotea, cerca de la ventana, huyeron por el susto.

 

“Pero Key-“

 

“No.”

 

“No lo entiende-“

 

“No.”

 

“Keeeyyy…! No estoy listo!”

 

“Si, si lo estas!”

 

“Pero-“

 

“No peros Kim Jonghyun. Tienen el derecho a saber.” Key camino hacia la sala, el más bajo siguiéndolo de cerca, haciendo puchero.

 

La diva estaba de mal humor, al diablo eso, estaba de un humor terrible. Cinco días habían pasado desde su llegada a la casa y Jonghyun había estado inventando excusas para no encontrarse con sus padres. Pero eso no estaba bien, ellos tenían que saber! Si, iba a ser difícil de explicar, realmente difícil, pero tenían que decirles tarde o temprano.

 

Jonghyun seguía jalando del borde de la playera de Key, tratando de evitar que alcanzara el teléfono que estaba sobre la mesita de centro. “Yeobooo! Mi papá tiene un corazón débil! Quieres matarlo?”

 

Key se dio la vuelta, furiosos ojos felinos mirando directamente dentro de la pobre alma del cantante. Señalo al mayor con un dedo acusador. “No uses el yeobo conmigo. Y se muere al menos morirá sabiendo la verdad.” Siseó.

 

“Eeeh?! Como puedes decir eso?! Es mi papá!” Jonghyun lloriqueo.

 

El otro le dio una sonrisa sarcástica. “Exacto. Es tu papá, el abuelo de tus hijos, y es por eso que tú vas a llamarlos e invitarlos a cenar.” Key tomo el teléfono y lo empujo al pecho del otro, haciéndolo tomarlo.

 

Jonghyun se mordió el labio, lanzándole alro los mejores ojos de cachorro que pudo lograr. Parpadeando lentamente,  asegurándose de mirarlo de manera adorable. Key amaba sus ojos de cachorro, simplemente no podía resis-

 

“No voy a caer con eso.” Key le lanzo una mirada, cruzando los brazos firmemente sobre su pecho.

 

“Aigoo…” Jonghyun susurro para sí mismo, sintiendo ganas de aumentar aún más su puchero. No quería hablar con sus padres…! Sabía que Key tenía razón, siempre tenía razón pero… argh! Como demonios iba a hacer eso?!

 

Marco los números familiares en el teléfono, sintiendo la molesta mirada de Key en la espalda. Había olvidado lo aterrador que la diva podía ser cuando se trataba de asuntos serios.

Años atrás Taemin olvido que tenía un examen al día siguiente y Key fue quien lo descubrió al leer uno de sus cuadernos donde el mankae había garabateado la fecha en el borde de la página. El menor fue encontrado en la sala, jugando en el PlayStation con Minho y Key enloqueció completamente, literalmente golpeando el trasero del mankae con la escoba hasta su cuarto.

Taemin se asustó hasta las lágrimas y Key lo encerró todo el día, forzándolo a estudiar duramente, solo dejándolo salir para comer o ir al baño.

Esa fue la última vez que Taemin fue descuidado con la escuela.

 

Jonghyun suspiro, presionando el teléfono contra su oído. Solo dios sabe lo que Key le haría si no llamaba a su familia…

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taemin jadeo por aire mientras miraba a su propio cuerpo reflejado en el espejo, Minho, Onew y la rata bailaban detrás de él. Minho fue el que le dio el apodo al nuevo miembro y desde ese día siguió olvidándose del verdadero nombre del chico.

El mankae seguía bailando, ignorando al mundo a su alrededor, su cuerpo en piloto automático, los movimientos completamente dominados dentro de su mente.

El sudor corría por su frente y barbilla, su playera ahora mojada, pegada a su piel. Su cuerpo comenzaba a arder, alcanzando su límite, pero no podía detenerse. Había estado descansado por tanto tiempo, no había bailado mucho desde que descubrió lo del embarazo de Key y necesitaba practicar más, mucho más.

 

“Taemin! Taemin!” La voz de Onew lo despertó de sus pensamientos. “Por favor… por favor detente.”

 

El rubio miro sobre su hombro. Onew estaba jadeando, sus manos en sus rodillas; Minho estaba descansando su espalda contra la pared y JungHee estaba tirado en el suelo, gimiendo.

 

“Me tomare un descanso…” Minho jadeó, timando una toalla y pasándola sobre su rostro húmedo, sentándose en la banca.

 

Taemin se encogió de hombros, rindiéndose también. Lo hizo bien… pero no perfecto. Debería seguir bailando por unas cuantas horas más para corregir sus errores pero ahora él era el que tenía que cocinar para sus hambrientos compañeros y sencillamente sabía que no podía quedarse.

 

“Tae, alguien está aquí para ti.” Minho lo llamo de nuevo.

 

El mankae se giró hacia él y siguió la mirada del chico, la cual terminaba en la puerta donde permanecían dos pequeños pies.

Los ojos de Taemin se abrieron. “M-Minjee?”

 

La chica de cabello obscuro sonrió, saludándolo brevemente e inclinándose educadamente ante los otros miembros, quienes devolvieron el saludo. Ella iba vestida en un sencillo vestido blanco perlado, su largo cabello caía en sus hombros y eso era suficiente para dejar al mankae sin palabras por un momento. Él solo la había visto con jeans holgados o ropa realmente vieja, a veces se veía como un vagabundo para ser honestos pero… esto era diferente. Ella de hecho lucia como una chica.

 

“Que éstas haciendo aquí? Como entraste? Paso algo?” Taemin pregunto preocupado,  caminando hacia la chica.

 

Ella rio, sacudiendo su cabeza negativamente. “Nada paso. Yo solo… decidí pasar a decir hola. Conozco a alguien que trabaja aquí, ustedes probablemente no la conozcan, solía ser mi vecina.”

 

“Oh.” Dijo simplemente, asintiendo.

 

Le devolvió la sonrisa, sonriendo tímidamente.

Había un silencio incomodo en la habitación, ambos mirándose los zapatos, sin saber qué hacer.

 

Taemin estaba lentamente entrando en pánico en su interior para ser honestos. Parecía tan fácil hablar con ella por teléfono pero… estando en frente de ella… dios! Todos sus pensamientos habían dejado su mente, estaba… en blanco!

Sus palmas sudaban y… ommo! Estaba todo sudado! Su cabello estaba pegado a su rostro y probablemente olía mal! Esa no era la manera adecuada de saludar a una chica! Él incluso era un idol! No se suponía que-

 

“Taemiiiiiiiiin.” Un susurro lo saco de su trance.

 

Minho, Onew y JungHee  estaban detrás de Minjee, unos metros atrás, moviendo sus brazos para llamar su atención. El más alto seguía gesticulando ‘Invítala a cenar!’, Onew estaba probablemente diciendo ‘Llévala al cine!’ y JungHee… seguía picando con su dedo a su otra mano mientras gesticulaba ‘Tíratela!’

 

Minjee se mordió el interior de su mejilla, sonrojándose apenada, sus dedos de los pies moviéndose dentro de sus sandalias. “No debí interrumpir tu baile, lo siento. Lo hiciste bien. Bailas muy bien. Sí. Y-yo debería irme ya.” Hizo una rápida reverencia.

 

La chica se giró, dando un par de pasos hacia la puerta y Minho estampo su mano contra su frente murmurando lo que sonó como ‘No tiene caso!’ Mientras Onew señalaba a la chica violentamente, gritos mudos saliendo de su boca mientras JungHee susurraba ‘Si tu no lo haces, lo hare yo!’

 

“E-espera!” Taemin se maldijo a si mismo por tartamudear.

 

La chica de obscuro cabello se giró, parpadeando hacia él desde detrás de sus excesivamente grandes lentes.

Taemin se congelo por unos segundos y Minho estaba a punto de gritarle cuando… “Pu- puedo invitarte a salir?”

 

Minjee se sonrojo, sus ojos abriéndose y Taemin cubriéndose la boca con las manos, avergonzado. “S-salir como a comer quiero decir! O-o-o McDonalds…! Tienes hambre? Si no, podemos simplemente camina afuera, claro, no afuera afuera porque no puedo y estoy todo sudado y necesito un baño, eso es si tu realmente quieres salir en primer luga-“

 

“Está divagando…” Minho escondió su rostro en el hombro de Onew. No podía ver eso, era demasiado humillante.

 

Minjee seguía parpadeando en silencio, mirando al sudado chico con el rostro rojo, quien seguía hablando como si no hubiera un mañana.

Cha Minjee no era el tipo de chica que escuchaba bandas y las seguía religiosamente. Ella paso sus años de escuela solo estudiando, obsesionada con las buenas notas pero tenía amigos a quienes les gustaban bandas como SHINee y ella escucho en muchas ocasiones como los idols eran siempre perfectos, siempre seguros y unos verdaderos playboys.

 

Pero… mirando a Taemin ella solo podía ver a un chico normal que prácticamente se estaba orinando en los pantalones mostrando muchísimos nervios. Él… no lucia como nada de lo que ella había oído. Taemin era… diferente. “Acepto.”

 

“Y por supuesto, debes de tener mejores co-… espera que?”  El cantante dejo de hablar, mirando a la chica, sorprendido, su corazón acelerado, casi lastimando su pecho.

 

Minjee dejo salir una autentica sonrisa, tratando de no mirar al chico directamente a los ojos. “Saldré contigo. Estoy libre el día de hoy.”

 

“Oh.” Taemin susurro en shock. Ella… realmente accedió?... de verdad? Como… una cita?! El mankae trago ruidosamente. “Oh…ah… a donde te gu-“

 

“Oh por el amor de dios, solo báñate y vete!” JungHee grito, agitando sus brazos como un maniaco, caminando hacia su bolsa para tomar sus cigarros. “Todo ese tímido amor adolecente me está dando nauseas!”

 

Onew le sonrió a Minjee, de hecho coincidiendo con el nuevo miembro por primera vez. “La dama puede esperar un poco, verdad?

 

Minjee asintió. “Por supuesto.”

 

“Pero eso no está bien…” Taemin jadeo. Las chicas no debían esperar a los chicos, no_ Era irrespetuoso! Al menos  eso era lo que Key siempre le decía…

 

“Solo toma un baño rápido y apúrate Romeo.” Minho se rio de la expresión perdida de Taemin y lo alejo de la chica, empujándolo en dirección de las duchas.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.

 

Esa era la única palabra que Jonghyun podía pensar en cada momento.

Estaba asomándose por las cortinas de la sala mientras el auto de su papá era estacionado fuera de la casa, su familia mirando la casa en shock, hablando entre ellos, lentamente caminando a la puerta.

 

“Kim Jonghyun, actúa como un hombre y deja de esconderte como un cobarde.” Key dijo de detrás de él, haciendo al cantante saltar. “Hazlo como lo planeamos, explícales lo básico y entonces yo vendré a ayudarte, iré a arriba ahora. Jae necesita un cambio de pañales…”

 

Jonghyun asintió, mirando como el rubio se alejaba.

Esto era todo.

Tenía un montón de explicaciones que dar ese día… y se iba a desmayar. En realidad no estaba listo para eso. Con gusto bailaría el hula desnudo enfrente de millones de personas si pudiera evitar tener que decirle a su familia sobre esto.

No, no, no, tenía que ser positivo! Tal vez… tal vez pensarían que estaban en la casa equivocada y terminarían yendo-

 

Ding Dong

 

Mierda.

 

Jonghyun camino hacia la puerta con pasos de bebe y la abrió, forzando una sonrisa relajada, su corazón saltando con toda su fuerza contra su caja torácica. “Bienvenidos…”

 

La familia de Jonghyun era el completo opuesto de la de Key; no eran ricos, no tenían una manera moderna de pensar, su padre no era tan alto como el de Key y su mamá… no era para nada alta.

Mientras la madre de Key parecía tener la última palabra en la familia, su madre era muy reservada y sumisa a todos los deseos de su padre y si él decía que no estaba de acuerdo con esto… tampoco lo estaría su madre.

 

“Jonghyun.” Su papá lo saludo, sonriendo, antes de darle un fuerte abrazo. Se separó y sonrió. “Estoy tan orgulloso de ti hijo.”

 

Apenas se separó cuando otros dos pares de brazos rodearon su cuerpo, ambas, su hermana y su madre abrazándolo. “Mi hijo…! Te extrañe!”

 

Jonghyun dejo salir una autentica sonrisa. Él también había extrañado a su familia… “Por favor pasen. Déjenme mostrarles la sala.”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Key escucho gente hablando abajo y sonrió para sí mismo, sus manos moviéndose automáticamente en el pañal de su bebe. Se estaba acostumbrando a hacer esas cosas ya que Jonghyun era demasiado nena para hacerlo el mismo, pero tampoco le molestaba.

Elro rio quedamente, sonriéndole al bebe debajo de él. “Tu papi está en problemas. No me gustaría estar en sus zapatos.” Trato de no reír.

 

Él bebe le dio una rápida sonrisa, regresando a su previa tarea de mover la lengua en diferentes direcciones, entretenido en cómo humedecía sus labios.

Key frunció el ceño, tomando un pañuelo y limpiando el rostro del bebe que estaba cubierto de saliva. “Tu realmente eres el hijo de tu padre. También tienes la manía de la lengua? En serio Jaesun…” Suspiro, mirando al bebe ignorarlo solo para hacerlo de nuevo.

 

Mikum estaba durmiendo en la otra cuna, su pancita llena de leche. Key levanto al niño y lo arropo en su propia cuna pero sabía que no se dormiría en ningún momento pronto, él bebe lucia bastante interesado en descubrir más sobre su cuerpo, tomando su pie y restregándoselo en la cara.

Key no pudo evitar sonreírle cómo el orgulloso padre que era. Decidió jugar con él un poco incluso si tenía que bajar para salvar a Jonghyun de sus ‘oh-tan-malvados-padres.’

 

Ah… Jonghyun.

Su relación estaba mucho mejor desde que llego a la casa. No había más silencios incomodos o torpes conversaciones, estaban lentamente regresando a la normalidad, a lo que eran antes de salir juntos… mejores amigos.

No era estúpido, podía ver la forma en la que Jonghyun lo miraba, podía sentir su mirada en su espalda y escuchaba como su tono de voz cambiaba siempre que se dirigía directamente a él. Jonghyun lo hacía bastante obvio, lo quería de vuelta.

El pensamiento siempre dejaba a Key todo saltarín y emocionado; él también lo quería pero… el momento no era adecuado. No aún. En realidad no podía explicarlo, algo dentro de él simplemente quería esperar un poco y no sabía porque.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Quieren algo de beber?” Jonghyun se paró en frente de su familia, quienes estaban sentados en el sillón de en medio, mirando la sala asombrados.

 

Su madre tenía la mayor sonrisa posible; era realmente una persona simple y modesta y nunca pensó en siquiera pisar dentro de una casa como esa; deja a un lado que su hijo tuviera una. Tenía una sonrisa orgullosa en su rostro, sus manos descansando en su regazo, temerosa de tocar algo y romperlo.

 

Ambos padres negaron con sus cabezas ante la pregunta de su hijo y el chico se giró hacia su hermana. “Songdam?”

 

“Estoy bien.” La chica mayor le sonrió, parpadeando.

 

“Muy bien.” Jonghyun se sintió empezar a sudar. Esto no iba a ser fácil… se sentó en el sillón al lado de ellos y se preparó. “Humm… entonces…”

 

“Tu casa es impresionante. Como es que nunca nos dijiste antes?” Si papá le pregunto antes de que él pudiera decir nada. “Por cuanto tiempo has estado viviendo aquí?”

 

“Solo un par de días. Ni siquiera una semana.” El cantante sonrió. Okay, empezar con algo menos serio era un buen paso.

 

Su papá asintió. “Ya veo. Bueno, dijiste que tenías un gran anuncio que hacer, era esto?” Sonrió, mirando alrededor para tener una mejor vista de la habitación. “Es realmente agradable hijo.”

 

Jonghyun sacudió su cabeza, sintiendo crecer sus nervios. “Argh… no. No es sobre la casa.”

 

“Oh?” El hombre parpadeo, su esposa imitando la acción. “Que pasa hijo?”

 

Mierda. Esto era, no es así?

Como demonios iba a explicarles que eran abuelos por casi una semana ya? Como demonios les explicaría que la persona que los dio a luz a sus hijos era en realidad un hombre? Peor, como iba a decirle a su padre que Kibum era la madre?!

 

Jonghyun inhalo profundo, esperando ganar un poco de coraje. Tenía que hacer eso, Key tenía razón, tenían que saber tarde o temprano. “Bien… voy a ir directo al punto. Solo… por favor mantengan la calma y déjenme explicarlo todo primero.” Trago saliva. “Va a ser un tanto impactante…”

 

“Hijo, nos estas asustando.” Dijo su madre, frunciendo el ceño, preocupada.

 

“Nuestra familia creció.” Ya. Lo dijo.

 

Observo como sus dos padres se miraban el uno al otro con miradas confundidas y su hermana simplemente se encogía de hombros.

 

“Bueno, eso es maravilloso hijo! Cuando vamos a conocerla?” Su papá hablo primero, sonriendo.

 

Espera que?

 

“’Conocerla’?” Jonghyun repitió. No lo entendieron. Aw mierda.

 

“A tu novia!” Su papá rio. “Como se llama?”

 

“Ah, no. No tengo novia.” Jonghyun suspiro, pasando su mano por su frente. Presentía una terrible jaqueca…

 

Sus padres se miraron entre ellos de nuevo y su madre le dio una pequeña sonrisa. “No te entendemos hijo.”

 

“Te estas poniendo blanco. Solo escúpelo.” Songdam frunció el ceño, preocupándose por su hermano. Realmente estaba actuando extraño. Jonghyun normalmente era relajado, una persona despreocupada… y lucia como si alguien estuviera a punto de cortarle el cuello con una navaja.

 

“No sé dónde empezar…” Jonghyun suspiro pesadamente, escondiendo su rostro en sus manos.

 

De repente un fuerte llanto vino de la planta alta y todos se congelaron, los ojos muy abiertos, mirándose unos a otros confundidos.

Jonghyun maldijo internamente. Gran momento para empezar a Mikum…

 

La mujer mayor abrió su boca para decir algo, pero sus palabras se quedaron atoradas en su garganta antes de que ganara la fuerza para hablar de nuevo. “Tal vez deberías empezar diciéndonos porque hay un bebe en tu casa.”

 

Jonghyun miro arriba, su hermana dándole la mirada más rara posible mientras su papá alzaba una ceja ante el sonido.

 

“Sobre eso…” Trago saliva. “Descubriquesoypapá.”

 

“Qué?” Songdam hizo una mueca. “Habla como una persona.”

 

“Descubrí que… soy papá.” Jonghyun dijo lentamente, cubriendo su cara de nuevo, asustado de la reacción de sus padres. Songdam era una chica bastante genial, ella había aceptado a Key desde el mismo inicio pero… estaría de acuerdo con eso?

 

“Eres qué…?” Su padre pregunto con voz firme , sus ojos abiertos por el shock.

 

El cantante asintió. No había vuelta atrás ahora. “Solo recientemente. Sí. Solo… sí.”

 

“Soy abuela?!” La mujer jadeo, sus manos volando a su pecho. Dejo salir pequeñas y agitadas respiraciones, la comisura de sus labios curvándose en una impactada media-sonrisa.

 

“Los bebes arriba… son míos.” Dejo salir una pequeña sonrisa, su hermana aun mirándolo completamente estupefacta, mirándolo como si tuviera dos cabezas.

 

“Que estás diciendo Kim Jonghyun?” Su papá pregunto en voz baja, una mano cubriendo su boca. “Embarazaste a una chica? Y no es tu novia?”

 

“Él dijo bebes?” Songdam de repente se dio cuenta de lo que había dicho su hermano. “Hay dos?!”

 

“Omo…! Tengo que verlos!” Su madre se levantó de un salto, lista para dejar la sala y subir las escaleras.

 

“NO!” Jonghyun grito, haciendo a todos saltar, su madre mirándolo en shock. “No aún…!”

 

Tanto confundida como dolida, su madre regreso a su antiguo lugar en el sofá, su hija dándole una mirada aprensiva.

 

“Jonghyun, lo que hiciste fue muy… Y-yo realmente no lo sé. Sigo en shock…” Su papá confeso, no sabiendo cómo reaccionar ante las noticias. “Como es que no nos dijiste antes? Porque solo ahora?”

 

“Yo solo lo supe un día antes de que nacieran.” El cantante contesto sinceramente. Donde estaba Key? Ya debería estar abajo…! No quería hacer eso él solo…!

 

El hombre mayor sacudió su cabeza, mirando al suelo mientras su esposa se limpiaba unas cuantas lágrimas de felicidad que habían escapado de sus ojos. “Quien es esa mujer? Porque nunca te dijo? Es una fan?” El hombre pregunto, tratando de saber un poco más sobre la situación actual.

 

Una mujer. Si claro.

Su padre iba a asustarse.

 

“Bueno… no.” Jonghyun se mordió el labio. “Ahí es donde las cosas se vuelven difíciles de explicar…”

 

“Mamá…” Songdam pico el brazo de su madre, sus ojos abiertos en shock mientras miraba algo al lado de ella.

 

“Ahora no cariño.” La mujer ni siquiera miro a la chica, tratando  de escuchar a su hijo.

 

“Difíciles de explicar? Acaso quiere dinero?” El hombre frunció el ceño, molesto. “Hay todo tipo de chicas haya afuera…!”

 

La hermana de Jonghyun seguía jalando la manga de su madre, sus ojos nunca dejando cierto cuadro sobre una pila de cajones al lado de ella. “Mamááá…!

 

“Songdam quédate callada por un momento…! Aish!” La mujer aventó lejos la mano de su hija, ignorándola.

 

Jonghyun sacudió la cabeza. “No, nadie quiere dinero. Es que… la mamá de mis hijos… nosotros… realmente no es una mamá.” Tartamudeo un poco. Donde fregados estaba Key para ayudarlo?!

 

“Mamá!” Songdam grito, haciendo a todos mirarla.

 

“Por el amor de dios que?!” La mujer pregunto, mirándola.

 

“Ahí.” La chica señalo al cuadro que estaba mirando.

 

Jonghyun palideció. Mierda, olvido esconder eso.

La foto que todos estaban mirando no era otra más que una de un muy embarazado Key en un jardín, la misma foto que Taemin le había mostrado la noche que le dijeron que iba a ser papá.

 

Bueno… ahora lo sabían.

 

“Jonghyun… que es eso?” Su papá pregunto lentamente, sus ojos nunca parpadeando o alejándose de la foto.

 

Su madre tenía sus manos en su boca, sus ojos del tamaño de pelotas de golf. Songdam seguía mirando a su hermano, esperando una explicación.

 

Jonghyun miro a la foto, el gran vientre de Key mostrándose perfectamente al mundo para que lo vieran. “Papá… es exactamente lo que parece.”

 

“Ese es… Kibum?” El hombre le dio una mejor mirada a la foto con una expresión de horror.

 

“Omo…” Dijo su madre simplemente en una casi inaudible voz, sus manos nunca dejando su probablemente abierta boca.

 

“Qué clase de broma es esta?!” El hombre grito furioso, levantándose.

 

“No es una broma papá. Lo juro.” Jonghyun dijo, levantándose también. “Kibum descubrió que nació como un hermafrodita y-“

 

“No hay tal cosa como eso! Los hombres no pueden tener hijos!” El hombre miro a su hijo como si estuviera completamente loco. Sacudió su cabeza, mandándole al cantante una mirada de disgusto. “Estoy muy decepcionado de ti. Esta es una broma terrible!”

 

“No estoy bromeando!” Jonghyun grito, sin saber que más hacer. Su papá nunca iba a creerle!

 

“Sé perfectamente bien que hay programas de computadora capaces de hacer cualquier cosa. Tal vez soy viejo pero no estúpido Kim Jonghyun! Y esta es la broma más estúpida que has hecho!” El hombre grito, señalándolo con un dedo acusador, mirando al menor. Su madre seguía mirándolo decepcionada, sacudiendo su cabeza en desaprobación.

 

Joder! Sabía que eso iba a pasar! “Papá! Yo estuve ahí! La familia de Key estuvo ahí! Su madre es enfermera, ella los vio venir a este mundo!” Trato de explicar, la adrenalina corriendo dentro de sus venas.

 

“Es suficiente de esto! Nos vamos a casa.” Declaro el hombre, caminando hacia la puerta, su esposa siguiéndolo de cerca. “Vámonos Songdam.”

 

Jonghyun llevo sus manos a su cabeza, el pánico creciendo dentro de él. No quería que su familia pensara que era un mentiroso…! No lo era! Como podría probarles que no era así?! Sabía que no era fácil de creer, pero mierda… necesitaba que confiaran en él…

Ahora entendía como se sintió Key cuando trato de explicárselo la primera vez…!

 

“Esperen.” Una voz vino de las escaleras, deteniendo al hombre mayor de alcanzar la puerta.

 

Jonghyun alzo la vista. “Kibum.”

 

“Tú” El papá del cantante gruño molesto.

 

Key ignoro la mirada hombre. “Su hijo está diciendo la verdad. Él nunca mentiría.” Dijo con voz calmada.

 

El hombre hizo un sonido grave con su garganta y se giró hacia su hijo de nuevo. “Pensé que te habías arreglado Jonghyun. Y ahora vives con él?”

 

“Cómo incluso consiguieron bebes para esta broma?” Su madre pregunto con una pequeña voz, horrorizada. “Quienes son los padres?”

 

“Nosotros somos señora Kim.” Key le dio una pequeña sonrisa. “Sus nombres son Kim Mikum y Kim Jae-sun. Un niño y una niña.”

 

La mujer solo se acercó más a su marido, la confusión en su rostro. Key sabía que la mujer nunca le creería hasta que el hombre lo hiciera, había visitado su casa cuando solo era el amigo de Jonghyun y conocía bien como era la personalidad de la mujer. Pero… esperaba que su instinto maternal pudiera hacerla creerle… aunque sea solo un poco…

 

“No esperaran que crea esta locura!” El hombre rio de forma furiosa. “Un hombre no puede solo expulsar un bebe! Mucho menos dos!”

 

Jonghyun suspiro fuertemente, cansándose ya de la situación. “Papá, por favor, te estamos diciendo la verdad. Kibum fue a New York a tenerlos! Él tenía órganos femeninos dentro y termino embarazado por un pequeño tub-“

 

“Él te hizo creer en todo eso?” Su papá señalo a Key. “Enserio lo crees?! No puedes ver que todo esto es falso! Eres tan ingenuo, Jonghyun?!”

 

Key miro al hombre encolerizado y se alzó la playera, mostrando su estómago. “Esto es falso?”

 

La familia se quedó estatica por un momento, mirando a la marca roja en el vientre bajo de Key.

 

“Una cicatriz de cesaría…” La madre de Jonghyun susurro horrorizada, sus manos volaron de vuelta a su fiesta.

 

Key dejo que playera cubriera su vientre de nuevo y suspiro. “Yo no sabía que había nacido como un hermafrodita. Mi mamá  me lo escondió por años. Créanme, me lleve un shock mucho mayor cuando mi doctor me dijo que estaba embarazado. Quería abortar, me sentía como un fenómeno.“ Confeso, ganándose una mirada preocupada de Jonghyun. Le dio una pequeña sonrisa y miro a la gente que estaba frente  él. “Pero no lo hice. Amo a mis niños.”

 

Hubo una larga pausa, el silencio llenando el corredor antes de que el papá de Jonghyun dejara salir una pequeña risa.

Miro a los dos chicos frente a él y sacudió la cabeza una vez más. “Lo siento, no puedo creer eso.”

 

El hombre mayor se giró y abrió la puerta, solo para encontrar una figura enfrente de él, una mano levantada en el aire apunto de tocar.

 

Los ojos de Key se abrieron. “Papá?”

 

“Señor Kim?!” El padre de Jonghyun se congelo en su lugar, sus ojos duplicando su tamaño original.

 

“Se conocen…?” Jonghyun pregunto confuso, acercándose al lado de Key.

 

El papá de Key paso frente al de Jonghyun, ignorándolo completamente e inclinándose educadamente frente las mujeres en el corredor antes de girarse hacia su hijo con una sonrisa, abrazándolo “Buenos días Kibum. Estaba en la ciudad por trabajo y decidí parar a ver a mis nietos, los extraño. Puedo?”

 

Key parpadeo, asintiendo. “S-seguro. Están subiendo las escaleras.”

 

“Por favor, si me disculpan.” El hombre se inclinó una vez más, caminado frente a Jonghyun sin siquiera mirarlo y subió las escaleras, tarareando alguna canción.

 

Ok…algo está muy mal aquí, Key lo noto. Primero, su papá no saludo al padre de Jonghyun y el hombre lo conocía. Segundo… el papá de Jonghyun lucia como si hubiera visto un fantasma.

 

“Papá, Estas bien?” Songdam pregunto preocupada mientras el hombre mantenía la boca abierta por el shock, mirando al suelo, aturdido.

 

Lentamente, el hombre se giró y miro a Key, señalando las escaleras. “Ese era… ese era tu papá?” Pregunto con una pequeña y asustada voz.”

 

Key asintió, mirando al hombre perder todo su color, su rostro volviéndose peligrosamente blanco.

 

“Querido? Que pasa?” La mamá de Jonghyun pregunto preocupada, sosteniendo el brazo del hombro.

 

El hombre miro a su esposa, horrorizado, antes de susurrar. “Ese es mi jefe…!”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!