Appa Issues

Two in a Million (Spanish Translation)

No  había sido fácil convencer a Jonghyun de ir al hotel para tomar una ducha y comer algo antes de ir de nuevo al hospital, pero el hecho era que los bebes estaban siendo monitoreados cuidadosamente, siendo limpiados, alimentados y les estaba haciendo algunos exámenes para asegurarse de que todo estaba bien con ellos, y Key tenía que descansar al máximo hasta entonces.

Minho había tenido que prácticamente cargar y empujar a Jonghyun dentro del taxi y Taemin continuaba diciéndole que los bebes se desmayarían por su olor si los cargaba con esa playera sudada. Eso lo logro.

La mamá de Key nunca dejo el hospital y siguió haciendo su trabajo como la enfermera personal de Key, lo que hizo sentir mucho más cómodo al vocalista principal.

Habían pasado dos horas después de la cirugía de Key y Jonghyun estaba de vuelta en el hospital, ahora más emocionado que nunca. Esto era todo; finalmente iba a conocer a sus pequeños.

 

Taemin había tenido que agarrar el brazo del cantante antes de que este comenzara a correr nuevamente, no querían ser detenidos por la seguridad otra vez.

Key había sido llevado a un cuarto privado de recuperación post-op y Samantha estaba en ese momento mostrándoles el camino. “Él molestara mucho por el dolor así que mejor permanezcan callados ahí.” La enfermera rio, haciendo a Taemin resoplar. “Se despertó hace un rato pero estaba tan mareado que solo hubo tiempo para darle el medicamento antes de que se quedara dormido de nuevo.”

 

Minho sonrió; pasando un brazo alrededor de los hombros de Jonghyun, sacudiéndolo ligeramente. “Estas nervioso hyung?”

 

“Estoy temblando.” Confeso Jonghyun, inhalando profundo, siguiendo a la gran enfermera por los blancos pasillos.

 

Samantha giro en otro corredor y se detuvo, señalando al final del pasillo. “Es el cuarto 452. No puedes perderlo, está justo al final y puedes ver a tu suegrito en la puerta.”

 

Jonghyun se congelo cuando sus ojos cayeron en un hombre serio quien tenía sus brazos cruzados, sentado en un pequeño banco al final del pasillo.

Minho y Taemin comenzaron a reír y estamparon sus manos contra sus bocas para esconder su diversión.

El más bajo trago saliva fuertemente, recordando lo que paso solo hacia un rato…

 

Flashback

 

“Tus bebes?” El papá de Key pregunto de nuevo, alzando su ceja justo de la manera en que Key solía hacerlo. Jonghyun sintió un escalofrió recorrer toda su espalda. El hombre le estaba dando una mirada asesina, haciéndolo ver aún más aterrador.

 

“Él es el novio de Kibum.” Ji-yeon, la mamá de Key le dijo a su esposo. “El que Kibum estaba manteniendo en secreto.”

 

Jonghyun asintió, sus ojos evitando la mirada del hombre. “Yo-yo era su novio, sí.” Porque… porque su voz salió en un asustado chillido?!

 

“’Era’? Que se supone que significa?” La voz del señor Kim se volvió más grave. El hombre dejo salir un molesto gemido y comenzó a caminar hacia el cantante lentamente, su dedo apuntándolo. “Tú embarazaste a mi hijo y rompiste con él?!”

 

Taemin y Minho se miraron entre ellos, no muy seguros si debían estar divertidos o asustados por su amigo.

Los ojos de Jonghyun se abrieron desmesuradamente y peleo contra la urgencia de hundirse en el piso. “No, no, no! No sabía que él estaba embarazado señor!” Sacudió sus brazos de forma defensiva.

 

“Como que no sabías?! No te importo?” El hombre le lanzo una mirada, sus labios apretados en una fina, furiosa línea. Los ojos de Jonghyun se abrieron aún más, el padre de Key era alto… muy alto… su sombra estaba prácticamente sobre de él mientras más se acercaba. “Si huiste después de saber que Kibum estaba embarazado…”

 

Jonghyun sintió a sus rodillas debilitarse. En su mente, pequeños Jonghyun corrían por todo su cerebro, gritando y suplicando piedad. “Señor, por favor señor, no es así! Lo está entendiendo completamente mal! Es una larga historia, no sabía dónde estaba Kibum y nunca supe que él estaba embarazado!” El cantante retrocedió unos pasos, su espada chocando contra la pared. “Lo cabo de averiguar! Lo juro! Sigo impactado…!”

 

La mamá de Key hizo un puchero, un tic que Key probablemente saco de ella.

Taemin dio un paso al frente y toco el brazo del hombre para tener su atención. “Es verdad señor Kim. Key hyung nunca le dijo a nadie que estaba embarazado. Yo lo descubrí por mí mismo.”

 

El padre de Key le dio a Jonghyun una mirada suspicaz y miro a Taemin de nuevo. Para la sorpresa de todos, el hombre sonrió y acaricio la cabeza del menor. “Si tú lo dices… te creo.”

 

La mandíbula de Jonghyun cayó hasta el piso. Eso era brujería!!! Como es que él estuvo llorando por su inocencia y nunca le creyó?! Taemin solo tuvo que decir unas cuantas palabras y le acarician el cabello?!

Era ese hombre como Key?! Se enamoraba de cualquier cosa que fuera adorable?! Eso no era justo!

 

“Ciertamente es una larga historia, así que por favor; déjeme explicársela.” Taemin le dio una pequeña sonrisa al hombre mayor.

 

Fin del flashback

 

Jonghyun frunció el ceño. Porque estaba tan asustado de ese hombre de todos modos? Solo estaba… enojado todo el tiempo, era alto como el demonio, tenía una horrible personalidad… y lo odiaba. Cualquiera podía decir que el hombre odiaba a Jonghyun con ardiente pasión. Ok, tal vez si tenía razones para estar asustado…

El cantante inhalo profundo, caminando en dirección del hombre, sus amigos justo detrás. Un día… haría que ese hombre sonriera para él como lo hacía para Taemin. Tenía que! Pero justo ahora el papá de Key no era importante.

Lo más importante justo ahora… eran las tres vidas dentro de ese cuarto.

 

Caminando hacia la puerta, Jonghyun se paró delante del hombre sentado en el banco y se inclinó en un saludo silencioso. El mayor le lanzo una mirada antes de asentir. “Entra. Mi esposa está dentro.”

 

Tragando saliva, Jonghyun trato de controlar su respiración pero fallo completamente. Miro  a la puerta por lo que parecieron horas y noto que su mano estaba temblando cuando alcanzo la perilla de la puerta.

 

“Adelante hyung. Ve a verlos.” Taemin sonrió, dándole al mayor un pequeño empujoncito.

 

Jonghyun asintió y abrió la puerta lentamente, su ritmo cardiaco latiendo fuertemente contra sus oídos. La primera cosa que vio fue la cabeza de Key descansando en una enorme almohada. Tenía sus labios ligeramente abiertos, su rubio cabello estaba todo desordenado en la almohada y lucia mortalmente pálido pero aun así… tan hermoso…

Estaba durmiendo y había una IV saliendo de su muñeca. Elro lucia tan frágil… tan débil… Jonghyun quería correr hacia él y protegerlo de todos los demás, encerrarlo en sus brazos y nunca volver a dejarlo ir.

 

“Jonghyun.” Su nombre fue susurrado por una voz femenina.

 

El cantante giro su cabeza a la izquierda y sintió a su corazón dar un par de vueltas en su pecho.

Ahí había dos pequeñas cunas junto a la pared, la madre de Key sonriéndole cálidamente.

 

Se sentía como si fuera a desmayarse. De hecho estaba sorprendido de que no se hubiera desmayado antes.

Se sentía asustado de acercarse a esas cunas. Se sentía asustado de ser papá. La idea aún estaba fresca y no se sentía para nada listo pero…

 

El chico musculoso dio unos pequeños pasos en dirección de las cunas y se detuvo en frente de ellas, sintiendo a sus manos sudar como locas, su corazón casi salírsele por la boca. Se sentía realmente mareado, sentía como si fuera un sueño. Como llego a ser padre así de rápido? Como paso eso? Estaba realmente soñando y cuando despertara descubriría que Key seguía desaparecido y que no había niños?

 

“Son hermosos, no es así?” La madre de Key susurro, sus ojos ahogados en admiración.

 

Jonghyun dejo a sus ojos caer lentamente en los dos pequeños bebes dentro de las cunas.

Al primer segundo que sus ojos se encontraron con la rosada piel de una pequeña manita saliendo de una cobija azul sintió a las lágrimas nublarle la visión. No podía soportarlo más. Comenzó a sollozar, su labio inferior temblando incontrolablemente. Puso su mano sobre su boca, tratando de no hacer ningún ruido con su llanto.

 

La madre de Key sonrió ante su reacción, sus propias lágrimas cayendo de sus ojos. “Vas a llorar todo el día o vas a cargarlos?”

 

Jonghyun se atraganto con una risa entre sollozos. “P-puedo?”

 

“Son tus bebes.” Le sonrió, levantándose. “Los voy a dejar solos.”

 

Jonghyun asintió y se limpió los ojos con el dorso de su mano, escuchando a la puerta cerrarse detrás de él. Les dio otra mirada a los bebes dentro de las cunas.

Sus ojos estaban abiertos, orbes obscuros parpadeando hacia él con curiosidad, sus pequeñas manitas moviéndose un poco, los dedos agarrando las cobijas. Los dos ya tenían cabello negro, brotando se sus cabecitas, en todas las direcciones.

Él bebe en la cobija rosa hizo un pequeño sonido y Jonghyun se perdió de nuevo, sus ojos negándose a dejar de llorar.

Esos hermosos bebes… eran suyos. Era real; los había tenido con Key…

 

“A-appa está aquí.” Susurro, su mano alcanzando el interior de una de las cunas, las puntas de sus dedos acariciando cuidadosamente la mejilla de la bebita quien parecía interesada en la nueva persona frente a ella.

 

Ella hizo otro sonido, cerrando sus ojos, moviendo sus bracitos hacia su cabeza.

Jonghyun sintió a su corazón derretirse en una masa pegajosa. Sabía que estaba sonriendo como un idiota pero no podía evitarlo. Sus ojos seguían pasando de una cuna a la otra; realmente no sabía que hacer así que siguió sonriéndoles. Quería cargarlos, sí, pero estaba tan asustado… eran tan pequeños! Que si los lastimaba? Que si empezaban a llorar? No, no ,no, su corazón no estaba listo para eso.

Sollozo, dejando salir una risita feliz cuando él bebe decidió succionar la punta de su dedo.

Eran tan perfectos… tan lindos y… no tenía palabras en el mundo para describir lo que estaba sintiendo.

Esos niños iban a ser su muerte, su boca ya dolía de sonreír tanto. Era papá… papá de gemelos…!

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La primera cosa que Key recordó cuando su mente comenzó a funcionar de nuevo fue su nombre.

Lo había soñado? Porque soñó a Jonghyun gritar su nombre justo después de que se quedara dormido?

Donde estaba? Seguía embarazado? Estaba muerto? Sus niños estaban bien? Estaban vivos? Estaban muertos? Porque sentía tanto dolor…? Si estaba sintiendo dolor… entonces estaba vivo?

 

“A-appa está aquí.”

 

Key frunció el ceño aun dormido. Porque seguía soñando con Jonghyun…?! Qué clase de tortura enfermiza era esa?

Sin embargo… la voz sonaba tan real…

Pero no era real, no podía serlo. Él no los quería.

 

Que era ese sonido? Alguien estaba llorando y sollozando. Tal vez en realidad estaba muerto…

Espera, si estaba muerto como podría siquiera escuchar algo?

Key decidió mover sus ojos un poco. Su cuerpo se sentía vivo, aun respondía a sus órdenes. Así que estaba vivo. Entonces… estaban sus bebes muertos?! Alguien estaba llorando porque… ellos estaban muertos?!

 

De golpe, Key abrió sus ojos y vio blanco. Al principio se preguntó si estaba en el cielo pero las sombras que venían de la ventana al lado suyo borraron esa idea, solo era el techo del cuarto.

 

Dios… donde había oído ese llanto antes? Estaba seguro de que sonaba familiar.

Apretando sus ojos cerrándolos y abriéndolos de nuevo, Key lentamente miro alrededor. Un cuarto ciertamente, un cuarto de hospital. Oh dios… había una aguja en su vena. Asqueroso.

Trato de sentarse pero no pudo moverse un milímetro. El dolor era demasiado…! Oh maldición… que era eso?! Lo habían cortado y dejaron abierta la herida?!

Se sintió enfermo, como si necesitara vomitar.

Su madre… donde estaba? Necesitaba saber si sus bebes estaban bien…!

 

“M-mamá…” Dios, su voz sonaba como si no hubiera hablado por siglos… su boca también se sentía seca…

 

“Key…?”

 

Esa voz…

No, no podía ser, lo estaba imaginando. Su mente le estaba jugando bromas. Crueles, malvadas bromas.

 

“Kibummie… estas bien…?”

 

Sonaba real. Porque sonaba real? Porque sonaba como… si él estuviera ahí? No había forma de que él estuviera ahí, él no los quería, él no sabía dónde estaba… a él no le importaba…

 

“Kibum… háblame, por favor…”

 

No… no…

No podía ser…

NO!

 

Los ojos de Key se abrieron una vez más, su agitada respiración lastimándolo dentro de él. Sentía difícil respirar…!

Sus ojos se encontraron con unos familiares ojos de cachorro. Jonghyun. Kim Jonghyun.

No era un sueño. Estaba ahí. Estaba parado junto a dos cunas…

 

“Lejos…” Key inhalo con dificultad.

 

Jonghyun se acercó a él cautelosamente, sus ojos llenos de preocupación. “Te duele? Llamare a tu madre…!”

 

“Aléjate de mis hijos…” Key susurro, sintiéndose demasiado débil para gritar pero lo suficientemente fuerte para odiar. Él estaba ahí para llevárselos…! Estaba seguro de eso…! Porque los quería ahora?!

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron desmesuradamente. “Key, por favor, cálmate, no voy a-“

 

“ALEJATE DE MIS HIJOS!” Key grito, haciéndolo jadear por aire. Dolía tanto…! “No te los lleves…! No… por favor…!”

 

Jonghyun miro horrorizado como Key comenzaba a llorar, respirando ruidosamente como si se estuviera ahogando.

Una ola de pánico corrió por su cuerpo y corrió a la puerta para pedir ayuda pero la puerta ya estaba abierta. La madre de Key corriendo hacia su hijo inmediatamente.

 

“Fuera!” Grito, moviendo sus manos al rostro de su hijo, tratando de calmarlo. “SAMANTHA APURATE!”

 

El padre de Key entro al cuarto y la voluminosa mujer negra entro inmediatamente después, corriendo hacia la otra enfermera. “Ya se le agotaron los calmantes? Tengo otra dosis lista para él. Kibum, dame tu brazo.”

 

Key no estaba escuchando, seguía estremeciéndose, sus ojos mirando a Jonghyun con un ardiente odio. “Fuera… Lárgate…! D-d-e mis hijos…!Aléjate de… mis-“

 

“Kibum dame tu brazo!” Samantha trato de agarrar el brazo del chico con dificultad mientras él seguía moviéndose tercamente.

 

Los bebes estaban llorando ahora. Jonghyun no sabía qué hacer, si debería irse o calmar a los bebes. Estaba tan asustado. No le gustaba el sonido de sus bebes llorando…! Tampoco le gustaba la mirada en los ojos de Key! Su cuerpo se sentía como si estuviera clavando en el suelo. Él lo odiaba… realmente lo odiaba…

 

“Jonghyun fuera!” La mamá  de Key grito de nuevo.

 

De repente, una fuerte mano lo tomo del brazo y lo jalo por la puerta.

Él vio a Key ser sedado de nuevo, su cuerpo lentamente calmándose.

 

“Te dijo que salieras! Estas sordo?!” El papá de Key le espeto, sacándolo.

 

Jonghyun no contesto.

Key lo odiaba…

Porque tenía que pasar esto...? No era su culpa…!

 

“Oh dios, porque están llorando los bebes? Puedo oírlos desde aquí.” Una voz desconocida hablo en el pasillo.

 

Jonghyun, quien apenas se había sentado en el banco donde el papá de Key había estado previamente sentado, alzo la vista para ver a Taemin caminando con Minho y una anciana, cargando un montón de bolsas.

Minho alzo su ceja preocupado. “Que paso? Que está pasando ahí dentro?”

 

“Kibum se despertó.” El hombre mayor contesto con un suspiro. “No estaba feliz de ver a esto en el cuarto.”

 

Minho y Taemin miraron a Jonghyun quien se limpió los ojos de nuevo.

 

“Él es el que se parece a Mikey.” La anciana lo señalo con un dedo, haciendo a Taemin estampar su mano contra su boca para evitar una risa.

 

“Ve adentro, yo me quedare con Jonghyun.” Minho le dijo a Taemin, sentándose al lado del chico que lucía roto.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taemin y Sally abrieron la puerta del cuarto para encontrar a Key tratando de controlar su respiración con la ayuda de Samantha y a la madre de Key inclinada sobre las cunas, tratando de arrullar a los bebes para que durmieran de nuevo.

Entonces Key encontró a Jonghyun en el cuarto y entro en pánico… él tenía que saber la verdad lo más pronto posible.

 

“Oh cariño, que ocurre? Acabas de tener a tus niños, no llores.” Sally jadeo, poniendo las bolsas en el suelo, corriendo al lado de Key.

 

Ji-yeon enarco una ceja ante la anciana y jalo a Taemin del brazo, susurrando en su oído. “Quién es?”

 

Taemin sonrió. “Oh, es nuestra casera. Ella ha sido una especie de abuela para él. Le trajo a Key algunas de sus cosas ya que él se va a quedar aquí por unos días.”

 

“Humm… okay. Eso es bueno, me estaba olvidando de eso.” La enfermera suspiro, inclinándose sobre las cunas de nuevo. “Ven aquí. Ven a conocer  a mis nietos.”

 

Taemin sonrió, asomándose sobre el hombro de la mujer. Los bebes estaban calmándose lentamente de nuevo, sollozando quedamente. “Omo…! Tan lindos…!” Jadeo, poniendo sus manos en su boca, sus ojos brillando de encanto.

 

Ji-yeon sonrió orgullosamente. “No son los bebes más lindos que has visto?”

 

Taemin sonrió, riendo. Quería tanto agarrar esos pequeños, rosados cachetitos! Adoraba a los niños! “Ah, mira a Mikum… que enormes pestañas…!”

 

La enfermera parpadeo confusa, mirando al cantante más joven. “Mikum?” Repitió.

 

Taemin asintió, sus ojos nunca dejando a los bebes, quienes seguían mirándolo con sus pequeñas boquitas abiertas. “Oh… Key hyung los nombro ya. No le dijo?”

 

La enfermera estaba a punto de responder cuando escucho a su hijo llamándola. “Mamá…!”

 

“Si cariño?” La enfermera camino hacia la cama, sentándose en el borde con cuidado de no tocar la IV. Samantha le dio una señal con sus pulgares indicándole que todo estaba bajo control y camino fuera del cuarto.

 

“Que está haciendo él aquí?” Key susurro con los ojos cerrados, concentrándose en respirar como Samantha le había dicho.

 

Taemin miro a la enfermera y ella hizo un sonido con su lengua, masajeando la mano de su hijo. “Kibum… él es el padre de tus hijos.”

 

Key abrió los ojos, lanzándole una mirada. “No lo es. Ellos no tienen padre. Mándalo de vuelta a Corea. No lo quiero aquí.”

 

Sally frunció el ceño y camino al lado de Taemin, susurrándole. “Que están diciendo? No soy exactamente fluida en Chino.”

 

Taemin dejo salir una risita sorprendida. “Es Coreano! Está diciendo que Jonghyun no es el padre de los niños.”

 

La anciana enarco sus cejas, sorprendida y se sentó en el otro lado de la cama, junto al molesto chico. “No seas estúpido, no hiciste esos niños tu solo!”

 

Key sacudió su cabeza. “No lo entienden… él- él dijo que-“

 

Ji-yeon suspiro. Tenían que decirle que en realidad Jonghyun era inocente. Ella había visto lo herido que estaba el otro chico por tener que dejar el cuarto de esa forma. “Kibum… han pasado muchas cosas. Necesitas escuchar lo que-“

 

El chico rubio puso sus manos en sus oídos, cerrando los ojos. “No! No lo quiero aquí! No quiero escuchar nada! Solo mándenlo lejos!”

 

“Key! Por favor, esto es realmente importante!” Taemin miro a su histérico amigo preocupado.

 

“Él dijo cosas horribles! Llamo a mis bebes cosas!” Key continúo divagando, sin escuchar a nadie. “Va a llevárselos, sé que lo hará…!”

 

Su madre suspiro en desesperación. “Kibum, por favor, solo-“

 

Sally alzo una ceja ante el chico.

Un ataque de pánico. Estaba teniendo un ataque de pánico.

Oh pero eso era fácil de resolver…

 

Elro rubio sacudió la cabeza, ignorándolo a todos. “Él nunca tocara a mis niños! Son míos y solo míos, él-“

 

SLAP

 

El cuarto cayó en un silencio mortal, todos mirando impactados mientras Sally golpeaba la mejilla de Key.

El chico rubio parpadeo en shock ante ella, su mano levantándose para tocar su rostro.

La enfermera jadeo, sus ojos abiertos desmesuradamente mientras seguía boqueando ante la anciana. “Acabas de- Acabas de abofetear a mi hijo?!”

 

Sally se cruzó de brazos. “Esta es la manera Americana de decir ‘cálmate’. Y como puede ver, funciona.”

 

Ji-yeon mantuvo su boca abierta por el shock. La anciana estaba loca! Pero tenía un punto… Kibum dejo de gritar.

 

El ex - idol bajo los ojos avergonzado mientras Sally le daba una mirada decepcionada.

En realidad no sabía lo que estaba haciendo. Sencillamente se despertó para encontrar a esa persona en el cuarto mirando a sus recién nacidos… estaba tan asustado…

Sabía que gritar no le haría ningún bien y realmente no sabía porque lo había hecho, no era algo que él haría normalmente. Normalmente era bueno controlando sus emociones pero…

 

“Key hyung; por favor, descubrí algo que cambia todo. Es realmente importante.” Taemin se sentó junto a su madre. “Escucharas?”

 

Un pequeño llanto vino de una de las cunas y sus ojos se abrieron, su corazón latiendo rápido dentro de su pecho. “Mis bebes… por favor…” Rogo.

 

Su madre sonrió, levantándose.

Key observo como se inclinaba sobre una de las cunas y levantaba a un pequeño bebe vestido de rosa.

Los ojos de Key se humedecieron mientras su pequeña niña era cuidadosamente depositada en sus brazos. “Oh dios…”

 

Taemin sonrió ante su amigo, quien se calmó instantáneamente.

Key sonrió mientras quitaba las cobijas del rostro de su hija, mirándola por primera vez.

“Ella… ella es hermosa.” Balbuceo, una lagrima escapando de su ojo. “Mi Mikum…”

 

“Ella fue la primera en salir. Es mayor por tres minutos.” Su madre le dijo, otro bebe ya en sus brazos.

 

Key abrió su otro brazo inmediatamente, listo para sostenerlos a ambos en sus brazos. Se sentía tan natural… sentía como si hubiera nacido para eso, cabían tan bien en sus brazos…!

Taemin rio por la expresión encantada delro. Sus ojos brillaban como diamantes. No lo había visto así de feliz por un largo tiempo,

Key sollozo felizmente, dejando besos en la frente de cada bebe. “Mis bebes…”

 

Sally sonrió. “La niña tiene tus labios.”

 

Key dejo salir una risa feliz. Ella si tenía sus labios! Ommo… ambos eran tan lindos… tan perfectos.

No podía creerlo…

Nunca había esperado realmente que sobreviría para ese momento.

Sus dos hijos, recostados en sus brazos, mirándolo con sus pequeños ojos negros, sus pequeños bracitos agarrando sus ropas.

Sus gemelos… sus bebes gemelos…

 

Kibum se sentía vivo de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus gemelos:

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!