The most difficult decision

Two in a Million (Spanish Translation)

Dos semanas. Por dos semanas Jonghyun ni siquiera lo miraba.

En los pequeños conciertos que tenían, nunca interactuaban entre ellos, ni en las entrevistas, ni en las sesiones de fotos, ni en ningún lado. Su manager había hablado con ellos, tratando de entender que estaba pasando y explicándoles que eso no era saludable para la banda.

La cosa era… que no podían explicarle nada en absoluto al manager.

No podían decir la verdad.

 

Era realmente duro.

Key se sentía solo. En la primera semana, solo Taemin hablaba con él, Minho y Onew solo le hablaban cuando se trataba de trabajo. Ninguno había hablado de esa noche de nuevo.

 

Key hizo su mejor esfuerzo para tratar de entender quien le había puesto la trampa y porque. La primera persona que le llego a la mente fue Sekyung pero la chica había dejado de hablar con Jonghyun hace mucho, así que no podía ser ella, cierto?

Sobre todo porque… esto era demasiado. Ella no tendría el coraje para ir tan lejos, cierto? Y ella no sabía sobre ellos, estaba seguro de eso. Nadie sabía…! Entonces quién? Y porque?

 

Quienquiera que fuera, esa persona era lista.

Y peligrosa.

 

Era imposible para él explicarle a Jonghyun lo que realmente había pasado porque no tenía pruebas. Y también el otro chico huía de él como si fuera la plaga.

A veces Key se sentaba solo en su habitación, acariciando su vientre inconscientemente mientras leía algo o veía una película. Esa era la única forma en la que se distraía del dolor que tenía que vivir cada día

 

Había comprado un nuevo celular y al final de esas dos semanas, tuvo una llamada.

El doctor Jung quería verlo lo más pronto posible.

Esta vez, Key no se molestó en decirle  a nadie a donde iba; nadie le creería de todas formas.

Estaba exhausto, su mente estaba cansada, su cuerpo también. Dos semanas de puro infierno lo habían hecho pensar sobre… muchas cosas. Cosas que nunca pensó que llegaría a pensar.

 

Cuando dejo el apartamento, capto la mirada de Jonghyun justo antes de cerrar la puerta. Qué? Pensaba que iba tras su supuesto ‘amante’? Jeez…

 

Llegando a la clínica, Key fue recibido por la enfermera del doctor y fue llevado a un ahora muy familiar cuarto.

 

El doctor estaba sentado en su silla usual, una mirada de preocupación en el rostro, mirando la pantalla de su computadora.

Key se sentó en la silla enfrente de su escritorio y el hombre lo miro, sonriendo. “Oh Kibum, te estaba esperando.”

 

“Aquí estoy.” Key dijo simplemente, su voz baja.

 

El doctor estaba a punto de decir algo cuando se detuvo para mirar al idol, frunciendo el ceño. “Lo siento pero… está todo bien? Luces triste, Tienes círculos negros bajo tus ojos.” Notó el hombre.

Key sonrió tristemente para sí mismo y suspiro, hundiéndose en la silla. “No tengo idea de porque le estoy diciendo esto a usted… pero ya que era el amigo de mi abuela… creo que puedo confiar en usted.”

 

“Si por supuesto. Adelante.” El doctor Jung asintió; entrelazando sus dedos sobre el escritorio, listo para escuchar los problemas del joven.

 

“Le dije a mi no- … le dije a la persona con la que estaba que estoy embarazado.” Key se mordió el labio antes de poder decir ‘novio’. Dolía; dolía admitir que ya no estaban juntos. Se sentía raro, se sentía mal.

 

“’Estaba’?... Las cosas no salieron como se esperaba supongo?” El hombre mayor hizo una expresión preocupada, parpadeando en un gesto nervioso.

 

“Él termino conmigo.” Key susurro, haciendo su mejor esfuerzo para pelear contra las lágrimas. Había estado llorando por demasiado tiempo ahora, necesitaba ser fuerte, tenía un largo camino por delante y estaba llevando otra vida,

 

“Oh… lamento escuchar eso. Tal vez si lo traes aquí…” El doctor hizo una mueca, repentinamente sintiéndose incómodo. No era bueno con las relaciones porque él nunca había tenido una.

 

Key sacudió su cabeza. “Es más complicado que eso. Alguien nos puso una trampa. Y él cree que lo engañe. Creo que alguien me drogo, me durmió y tomo… fotos.” Suspiro de nuevo, mirando al techo, recordando la foto en el teléfono de Jonghyun. Esa cruel foto, que cambio su vida.

 

“Oh. Ya veo.”

 

“Ahora me odia.” Key sonrió tristemente, encogiéndose de hombros. Que podía hacer ahora? No había pistas, no nada. Solo el tiempo podría traerle esperanza.

 

“Realmente lamento oír eso Kibum… pero… te estas rindiendo?” El hombre miro al idol pacientemente, observando sus reacciones.

 

Key sacudió su cabeza negativamente. “No. Sé que no quería decir las cosas que dijo… estaba enojado por obvias razones. Él es solo una víctima igual que yo.”

 

El doctor asintió estando de acuerdo. “Bueno… al menos piensas así. Eso es bueno.”

 

“No soy estúpido. Solo que no me esperaba que alguien realmente nos hiciera esto…” Key suspiro por tercera vez, su humor cayendo de nuevo.

 

El doctor se quedó quiero por un rato y mordió su labio, haciendo un sonido con su lengua. “Lo entiendo. Creo que no es un buen momento para decirte lo que quería pero…”

 

“Por favor, sea lo que sea… solo dígalo.” Key se sentó bien en la silla, listo para cualquier tipo de noticias. “Tengo tantos problemas que creo que añadir uno más no va a hacer ninguna diferencia.”

 

“De hecho… lo hará.” El hombre hizo una mueca. Pobre chico tenia tantos problemas ya… no tenía idea de lo que le esperaba…

Y ser dejado solo justo ahora… era simplemente cruel. Iba a necesitar apoyo y cariño para sobrellevar esto…

 

“Que pasa?” Elro pregunto, repentinamente sintiéndose preocupado. Estaba el bebé bien? Había detectado algo mal con él?

 

Los ojos de Key se abrieron.

Se había acostumbrado a la idea, no es así?

Se preocupaba por él bebe ahora…

 

“Kibum, necesito hacerte un nuevo ultrasonido. Creo que hay algo que se me escapo la primera vez.” El hombre le explico en un tono calmado. No quería asustar al chico hasta la muerte. Aun.

 

Key asintió, sintiéndose malhumorarse un poco. “Oh, está bien, seguro. Pero… es algo serio?”

 

“Tal vez si, tal vez  no. Vamos al otro cuarto para averiguarlo okay?” El doctor le dio una pequeña sonrisa y se levantó de su silla, abriendo la puerta. “Sígueme.”

 

Key obedeció al hombre y se levantó, caminando hacia el cuarto del ultrasonido.

Mirando al cuarto de nuevo, Key sintió la urgencia de suspirar de nuevo. Iba a ver ese cuarto un montón de veces en el futuro, no es así?

Odiaba los hospitales pero… el doctor Jung era amable. Era una buena persona. Estaba seguro de eso, si no lo fuera, el mundo entero sabría sobre su condición. Esto era información con el valor de un diamante; los medios lo amarían, aun así, el hombre había permanecido callado, asegurándose de proteger su secreto al máximo.

 

Key se recostó en la camilla, subiéndose la playera y bajando sus pantalones hasta sus huesos de la cadera como la última vez. Miro al cielo, escuchando los pasos del doctor alrededor del cuarto.

 

“Entonces… decidiste conservar al bebe?” El doctor rompió el silencio, mientras preparaba la máquina.

 

Key resopló. “Irónico no? Quería deshacerme de él tanto pero… ya me encariñe de él.”

 

“Es normal en cada ma-digo, padre.” El doctor se atraganto con las palabras, sonrojándose un poco, avergonzado.

 

Key rio y rodo los ojos. “No se preocupe. Ya estoy acostumbrado a que me llamen madre, no  es nuevo.”

 

El doctor lo miro, un tanto confuso por la respuesta pero decidió dejarlo pasar. “Como te has sentido últimamente?” El hombre le pregunto, sentándose frente a la camilla.

 

“Lo raro normal. Solo mucho más estresado. Y mucho más cansado, es difícil mantenerme bailando por horas.” Key le dijo, recordando cómo necesitaba descansar entre coreografías, haciendo a la gente mirarlo. El solía ser el que tenía más vigor cuando bailaba, excluyendo a Taemin, así que todos habían notado el cambio.

 

“Es normal. Probablemente deberías dejar de trabajar hasta quedar exhausto. No es saludable.” El doctor sugirió, tomando la botella de gel. “Has pensado como vas a lidiar con eso?”

 

Key jadeo por el frio contacto del gel tocando su tibia piel y asintió. “Lo he hecho, pero mis opciones son muy… reducidas.”

 

“Necesitaras descansar más seguido. Puedo escribirte una nota medica si la necesitas.” Propuso el doctor, sus ojos fijos en la pantalla, mientras movía el aparato en el gel

 

Key cerró los ojos, riendo sarcásticamente. “Y que diga qué? Que no puedo presentarme porque estoy embarazado Eso es simplemente ridículo…”

 

“Tendrás que detenerte pronto. Recuerda que tu embarazo no es como el de las mujeres. Puede ser similar pero no es igual. Si terminas abortando te causara un gran dolor, tu cuerpo está hecho para concebir no para dar a luz. No eres capaz de expulsar el embrión fuera de tu cuerpo sin cirugía.” Explico el doctor.

 

Key se estremeció por las palabras. No quería arriesgar la vida de su bebe…

 

“Es solo que no sé qué hacer… ser un idol no es fácil…” Murmuro Key, sobando sus sienes.

 

Key sintió al aparato moverse arriba y abajo por su vientre y mirando la pantalla con curiosidad. El doctor permanecía en silencio, presionando botones de la maquina; tomando fotos de ciertas áreas.

Porque el hombre estaba tan tenso de cualquier forma?

 

“Algo está mal doctor Jung?” Key se atrevió a preguntar.

 

El hombre pestañeo ante la pantalla y dejo salir un fuerte suspiro, tallando sus ojos. “Tu… te metiste en un gran lio…”

 

Key hizo una cara confusa, mirando a la pantalla, maldiciendo mentalmente al no entender nada de lo que mostraba. “Que es eso?”

 

“Es justo como lo sospeche… la primera vez no lo vi, pero ahora que tienes dos meses de embarazo, ha crecido y es bastante visible.” El hombre murmuro, mirando a la pantalla y moviendo el aparato por el vientre del idol de nuevo.

 

Key hizo una mueca, aún más confundido. “Solo dígalo ya! Cuál es el problema?”

 

Sabía que estaba siendo descortés, pero demonios! Porque estaba siendo tan misterioso?! Porque no podía simplemente ir directo al punto?!

 

“Vez este pequeño punto?” El hombre señalo a la pantalla.

 

Key asintió. “Si, ese es el embrión cierto? Lo recuerdo de la última vez.”

 

“Error.” Dijo el doctor y movió el aparato solo un poco al lado. Otro punto apareció en la pantalla. “Este es el embrión que vimos la última vez.”

 

Espera… que…

 

Los ojos de Key se abrieron de par en par, sintiendo a su corazón acelerarse como loco, latiendo contra su caja torácica casi dolorosamente.

No… él no se refería a eso… él estaba…

 

“Tendrás gemelos Kibum.”

 

Casi olvido como respirar…

Gemelos.

Oh mi dios…

No uno… sino dos…

Eso… no era posible, cierto?

No, no podía serlo. Era una locura!

 

Key permaneció en silencio, su mente siendo bombardeada con cientos de interrogantes. Ni siquiera sabía cómo sentirse, había demasiadas emociones flotando dentro de él en ese instante. Estaba asustado, sorprendido, triste, enojado, impactado, confundido… pero principalmente asustado. Que iba a hacer?

Estaba soñando, cierto? Primero descubrió que tenía órganos femeninos, luego, por su relación homoual con Jonghyun, termino embarazado, ahora descubría que no tenía uno, sino dos bebes dentro de él.

Se iba a despertar y reírse de sí mismo en la mañana cierto?

 

“Están en placentas separadas, realmente no sé cómo lo pase por alto. Supongo estaba demasiado impresionado al averiguar que estas embarazado que no me di cuenta que eran dos…” El doctor se tallo los ojos de nuevo, luciendo cansado.

 

Key no sabía que decir.

Cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, lo hacían, cuando pensaba que no podía haber más sorpresas, ahí estaban…

 

El doctor salió de su silencio, miro al impactado idol y suspiro. “No te voy a mentir Kibum. No estoy seguro de que tu cuerpo esté listo para esto.”

 

Mierda.

 

“Un embarazo masculino natural es un milagro, es simplemente demasiado raro, necesita supervisión y ayuda médica. Además, tu cuerpo estaba listo para eso así como tus órganos femeninos. Pero… un embarazo de gemelos en un cuerpo masculino… podría ser realmente peligroso y arriesgado. Muy arriesgado.” Dijo el doctor en una voz grave, mirando a Key a los ojos. “Es tu decisión. Puedes tanto tomar el riesgo… como abortar.”

 

Abortar…?

 

“Si decides conservarlos, tendrás que dejar de presentarte inmediatamente. Tendrás todo al doble, el cansancio, la ganancia de peso será más rápida que en un embarazo normal, además siendo un hombre… tendremos que ver especialistas.” El hombre mayor explico con una calmada, profesional voz. “Pero si decides abortarlos, y esta vez, con una buena razón, nadie te culpara. Aun podemos hacerlo, entre más pronto mejor. Llegando al tercer mes ya no puedes retroceder.”

 

“Abortar…?” Key susurro, abrazando su vientre, una miserable, perdida mirada en sus ojos. “No creo que pueda…”

 

“Kibum, escúchame. Esta vez soy yo el que te recomienda a ti un aborto. Esto no será fácil; es un embarazo de muy alto riesgo. Las consecuencias pueden ser… desastrosas.” El hombre presiono sus labios en una fina línea, nunca dejando la mirada del chico. “Podemos hacerte un aborto y seriamos capaces de remover tus órganos femeninos, haciéndote un hombre completo por dentro.”

 

Desastrosas…?

 

“Quiere decir que… podría morir?” Key se atraganto con las palabras, sintiendo su cuerpo temblar. Estaba tan asustado ahora…

 

Sin embargo… no estaba asustado por él. Estaba asustado por sus bebes.

Y ese hecho lo asustaba también. Se supone que debería proteger su propia vida pero…

 

“No solo tú, también los bebes. No estoy totalmente seguro, debemos contactar especialistas y dejarlos trabajar contigo. Pero aun recomiendo el aborto… por tu propia seguridad.” Le dijo el doctor Jung, acariciando el brazo del idol en un gesto amistoso. “Cuál es tu decisión?”

 

Key agacho la mirada, mirando a la nada.

Esto… esto era todo. Necesitaba tomar la más difícil decisión de su vida.

 

Quería llorar. Quería correr lejos de ese infierno.

Si eso era un sueño… porque no despertaba?

 

“Doctor… necesito algo de usted…” La voz de Key salió en un débil murmullo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por cuatro días, Key apenas permanecía en casa; desaparecía en el momento más inesperado y se perdía el show completo del día.

Por alguna razón el manager se lo permitía, y Jonghyun no podía estar más confundido por esto. Sabía lo estricto que era el hombre cuando se trataba de trabajo…

Hacían lo de siempre sin embargo, ellos se presentaban, tenían sus entrevistas, les tomaban fotos, sonreían y saludaban.

 

Eran casi las 8 p.m. cuando el show termino y les permitieron volver a casa.

Entonces algo inusual paso, el manager llamo a Onew y el líder mando a la banda a casa, siguiendo al hombre mayor.

 

Regresando al departamento, la banda lo encontró en silencio, sin rastro de que ciertoro estuviera ahí.

 

Jonghyun estaba preocupado por él, le lastimaba ver la mirada triste en esos ojos felinos pero… no había vuelta a otras. Lo que había hecho… estaba más allá de poder ser reparado.

Jonghyun estaba roto por dentro.

 

Después de tomar un baño, Jonghyun camino hacia el cuarto de Key y se paró enfrente de él, recordando que ya no compartía ese cuarto con él. No estaba acostumbrado a esto, lo extrañaba, extrañaba su sonrisa, su risa, la mirada brillante en esos ojos, esos labios…

 

El cantante sacudió la cabeza y camino hacia su propio cuarto, caminando a pasos lentos.

Que había hecho él, de todas formas, para merecer esto?

 

Sekyung había estado hablando con él el otro día, reconfortándolo.

No era una mala amiga después de todo.

Pero la verdad era… que no se sentía con ganas de hablar con nadie para nada.

Solo quería a su Key de vuelta, lo extrañaba tanto… pero no podía. No iba a retroceder y permitirlo.

 

Una hora después, Jinki entro a la casa, luciendo pálido como nunca.

Los llamo a todos a la sala y Jonghyun corrió a la cocina para tomar una manzana. Siempre que Jinki regresaba de una reunión, pasaba horas hablando sobre ella, así era que mejor matar su hambre mientras estaban en ello.

El vocalista proncipal frunció el ceño cuando se sentó en el sillón; nunca había visto a su líder tan… alterado.

 

“Te ves raro.” Minho señalo inmediatamente, sentándose en el sillón.

 

“Solo siéntense.” Onew susurro, inhalando profundamente llenando de aire sus pulmones, su rostro luciendo mortalmente pálido.

 

Taemin miro a su líder con preocupación pero decidió permanecer callado, esperando por lo que sea que estuviera a punto de decir.

 

“Perdimos a Key.” Onew murmuro, su voz temblando.

 

El resto de la banda se miraron unos a otros, confundidos.

Jonghyun solo rodo los ojos e hizo una mueca, tomando una mordida de su manzana. “Probablemente se fue a pasar unos días con su amante… ha estado haciendo eso bastante.”

 

Onew sacudió su cabeza y saco un papel de su bolsillo. “No lo entiendes… Key lo dejo.”

 

“Dejar? Dejar que?” Pregunto Taemin, sus cejas frunciéndose confundido.

 

Onew miro a sus amigos con unos ojos abiertos, inyectados de sangre. “Key dejo SHINee.”

 

Una roja, medio comida manzana golpeo el suelo.

Jonghyun mirando a su mayor horrorizado. “Que?”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!