Friend and Enemy

Two in a Million (Spanish Translation)

No era posible.

Esto era… era una broma. Esto era una broma para jugar con su cordura.

No… no podía ser real…

 

Documentos, fotos y videos.

Todo probando que Kim Kibum, un hombre de 22 años, estaba… estaba… embarazado.

Al principio se rio, se había reído tan fuerte, simplemente era tan ridículo que pensó ‘Demonios Kibum, las cosas que haces para recuperar a Jonghyun.’, incluso lo había felicitado por la creatividad! Pero… esos no eran documentos falsos. Ella busco en el internet y… ese hospital existía, todo era correcto! Entonces… las fotos…

Había una foto de Key, levantándose su playera foja y ahí había… un extraño bulto en su vientre.

No podía creerlo al principio; se había quedado mirándolo por minutos, tratando de entender que estaba viendo.

Key… no estaba gordo. Ella sabía lo que era la gordura, también era modelo, sabia de estas cosas y eso… eso… era real… eso era un verdadero estomago de embarazo…

 

El tiempo se detuvo para ella, no podía pensar en ninguna otra cosa.

Seguía viendo el video en silencio.

El video resulto ser un video informativo con un montón de doctores explicando el raro embarazo masculino y cómo funcionaba. Esto… no estaba bien.

Era una locura.

 

Jonghyun no podía…

Sekyung sintió lagrimas deslizarse de sus ojos, su cuerpo sintiéndose repentinamente débil.

No era posible que Jonghyun fuera… el padre…? No podía, cierto…?

 

Ella los había visto besándose… pero… era su relación ya tan seria…?!

Jonghyun había… tenido o gay con Kibum? No, no ,no!

La actriz sollozo fuertemente y se levantó, caminando alrededor de su cuarto, una mano en su frente.

 

“PORQUE ESTA PASANDO ESTO?!” Grito para sí misma.

 

Gemelos. El ultrasonido señalaba gemelos.

Niños… hijos. Los niños… de Jonghyun y… Key.

 

Que… que iba a hacer?!

Quería a Jonghyun para sí misma, era una batalla entre Kibum y ella, el más fuerte, el más listo ganaría al cantante! Pero… con niños… ella ya no sabía qué hacer. No era correcto intervenir con vidas que aún no nacían.

 

Ella no era una persona de corazón frio… le gustaban los niños. Aun si no quería tener ninguno, eso arruinaría su figura; era una modelo después de todo!

Pero niños… no se sentía correcto…

No tenía derecho a hacer eso…

 

Sekyung miro la foto de Key y la tomo, mirando la pequeña sonrisa del rubio. “…tu… fuiste más listo esta vez…” La actriz arrojó la foto al suelo y la piso. “…pero no eres más listo que yo…!”

 

Que estaba haciendo…?

Ella no podía hacer eso… era un crimen…!

 

“No puedo perder a Jonghyun…” Sollozo, sintiendo a su corazón palpitar adolorido. “Él… no tiene que saber… si! Él… él no tiene que!”

 

Esconderlo de él? Cómo?

Key terminaría llamando a Jonghyun para checar que había recibido el mensaje! Y estaba segura de que él había sido avisado de que el paquete ya había sido recogido!

La única manera de hacer que Key se olvidara de llamar a Jonghyun era… si…si, pero como…?!

 

Los ojos de Sekyung se abrieron.

Era tan simple…

Más simple de lo que había pensado!

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taemin era un chico terco.

Podía escuchar a todos y siempre hacer lo que le pedían pero podía ser muy testarudo a veces. Y esta era una de esas veces.

Simplemente ya no podía soportarlo más.

 

El apartamento no tenía vida, sus shows eran trágicos, las entrevistas daban pena y su propia energía estaba en el nivel más bajo posible.

SHINee estaba perdiendo su chispa. Ellos estaban perdiendo la chispa y era bastante visible.

 

Atrapo a Onew bebiendo un día mientras leía una revista en donde ellos eran la portada… pero no por buenas razones. El nuevo miembro se saltaba muchas prácticas y a veces olvidaba los pasos en sus bailes y continuaba cantando cuando no era su turno, bailando cuando no se suponía que lo hiciera… JungHee estaba literalmente hundiendo a su banda en la ruina.

 

Onew se embriago esa noche mientras leía las malas críticas que habían recibido. Y lloro.

El mayor se culpaba a sí mismo, diciendo que era un mal líder, rogando perdón mientras abrazaba a Taemin hasta que se desmayó en el regazo del menor.

 

Todos sabían que eso no era la culpa de nadie pero…

Taemin odiaba admitirlo pero… esto era la culpa de Key. Si él no se hubiera ido… todo estaría bien…! Sin embargo, el mankae no podía odiar a su amigo. Key no era estúpido, tomando grandes decisiones como esa solo por una relación fallida. Sabía que algo estaba muy mal, algo serio. Podía sentirlo.

 

Y era por esto que era un chico terco.

Minho había estado tratando de convencerlo de que Key no iba a volver, que lo hubiera hecho hace mucho tiempo si realmente planeaba hacerlo. Pero no podía aceptarlo.

Esta vez… no iba a obedecer.

 

Ver a Jonghyun enfrente de ese televisor, viendo sus videos con ojos llorosos… rompía su corazón.

Era real, Jonghyun realmente amaba a Key.

 

Meses atrás, Taemin pensaba que ellos simplemente estaban frustrados ualmente y que eventualmente habían confundido sus emociones, confundiendo amistad con hormonas, pero ese tiempo había pasado… él lo había visto. Las miradas cariñosas, toda la emoción en sus ojos… ellos se miraban de la gentil manera de antes pero… se sentía diferente. Incluso cuando tenían sus pequeñas peleas el dolor en sus ojos lucia diferente.

Taemin hasta había estado un poco celoso; también él quería conocer ese sentimiento.

 

Y ahora, mirar a Jonghyun mordiéndose los labios cada vez que se veía a si mismo besar o abrazar a Key en la pantalla, peleando contras sus lágrimas, mirar a sus puños apretarse hasta volverse blancos… Taemin tenía que hacer algo.

 

Necesitaba encontrar a Key.

Pero cómo?

Ya habían buscado en todos lados pero ni siquiera su madre sabía dónde estaba! Y si ni su propia familia sabía… Kibum debía de tener una muy buena razón para irse.

Lo preocupaba, sabía que algo estaba terriblemente mal y no podía evitar preocuparse por su amigo.

 

Un día el mankae se descubrió a si mismo mirando fijamente el teléfono de su departamento.

Y algo se conectó en su mente.

Necesitaba saber si Key había llamado a alguien antes de irse!

Le tomo semanas. Ni siquiera les dijo nada a los otros miembros, todos ya estaba estresado, no quería darles falsas esperanzas antes de estar seguro de algo.

 

Fue un suplicio obtener los papeles, cada número registrado ahí y luego checar cada uno. Si, Taemin había llamado a cada número que ese teléfono había marcado en el mes que Key se había ido.

Después de dos horas… algo interesante paso.

 

“Buenos días, esta es la Clínica Privada del doctor Jung, como puedo ayudarlo?”

 

Clínica?

Ninguno de ellos había estado enfermo así… que era eso? Era esa su primera pista para encontrar a Key?

Taemin pregunto por la dirección enseguida, sintiendo la esperanza crecer dentro de su pecho.

 

Unos días después tuvo la oportunidad para visitar la clínica. El mankae se sentía como un detective y quería decirle a los otros lo que había descubierto pero tenía que hacer esto solo, era joven, no estúpido. Podía manejar eso por sí mismo.

 

“Lo siento cariño, la clínica no estará abierta  hasta Septiembre.” Dijo la secretaria con voz aburrida mientras el entraba a la habitación.

 

Taemin parpadeo sorprendido. Septiembre? Eso era raro.

El chico adolecente ignoro el aviso y camino hacia la mujer sentada frente a la computadora. “Ah, lo siento. Solo necesito información.”

 

La mujer alzo sus obscuros ojos hacia él y se acomodó sus lentes, sonriendo. “Entonces que es lo que el adorable chico quiere saber?”

 

Taemin se sonrojo mientras la mujer lo observaba, sin esconder su interés. Las mujeres sin duda venían con extrañas personalidades! Le dio una pequeña sonrisa. “Me gustaría saber si tuvieron aquí a un paciente llamado Kim Kibum.”

 

La mujer se tensó y lo miro sospechosamente. Taemin observo sus reacciones, sintiendo su esperanza crecer. Entonces Key había estado ahí, estaba seguro de eso.

 

“No puedo decirte eso, lo siento.” La mujer sonrió. “Algo más?”

 

“Oh, sé que fue a una clínica, me lo dijo, solo quería revisar si era esta ya que olvido las cosas fácilmente y olvide el nombre de la clínica…” Taemin mintió, sorprendido con su propia respuesta rápida.

 

La mujer lo miro sorprendida y él hizo su más adorable, inocente cara. No era estúpido; sabía que poda derretir a cualquiera con esa mirada.

La mujer suspiro y sonrió. “Si, Kim Kibum está registrado aquí.”

 

“Oh, me alegra haber encontrado el lugar correcto. No sé qué haría si me perdiera en otra clínica.” Rio, viendo como la mujer le sonreía brillantemente. En momentos como ese realmente le agradecía a sus padres por darle una cara bonita. “Sabe cómo puedo contactarlo?”

 

La sonrisa de la mujer callo instantáneamente.

Oh, entonces tampoco ella era estúpida. Esto iba a ser más difícil de lo que había pensado…

 

“No puedo darte deta-“

 

Taemin la corto, teniendo la más brillante idea que se le pudo ocurrir. “Lo siento señorita… pero no puedo evitar mirarla. Disculpe si estoy siendo descortés.” Se inclinó disculpándose.

 

“Eh?” La secretaria parpadeo confundida.

 

Taemin fingió un suspiro, descansando sus codos en el escritorio, teniendo una mejor vista de la mujer. “Eres tan bonita… mis ojos se niegan a mirar a otro lado…”

 

“OH! Ommo… ah..” La secretaria balbuceo, su rostro calentándose en un tono rojo. Se llevó sus manos a su rostro. “Realmente piensas que soy bonita…?”

 

“La manera en la que atas tu cabello, tus mejillas… y tu linda nariz.” Taemin le sonrió, picando la punta de su larga nariz, haciendo a la mujer saltar por el toque, sonrojándose aún más. “Sin duda eres adorable.” Susurro.

 

Taemin se sentía tan malvado en ese momento. Iba a usarla, no era algo que él haría normalmente… pero necesitaba encontrar a Key. La mujer lo miraba con los ojos vidriosos, totalmente bajo su hechizo, sonrojándose y suspirando. Taemin le dio una sonrisa inocente. “Aceptarías tomar una copa conmigo?”

 

“Me encantaría.”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Encontrar un actor de doblaje no era una tarea difícil para ella. Ser una actriz y tener muchos contactos le había ayudado mucho.

Lo más difícil fue convencer al actor de doblaje de hacer eso por ella.

No fue fácil. Para nada.

 

Que tenía en mente?

Conseguir un actor que imitara la voz de Jonghyun para decirle a Key que se jodiera. Fácil!

De esa manera Key no llamaría al verdadero Jonghyun para preguntarle sobre el paquete. De esa manera Jonghyun nunca sabría que estaba a punto de ser padre. De esa manera ella aún tenía una oportunidad de ganarle!

Simple!

Tan simple y aun así, tan complicado,

 

Su plan? Hacer creer al hombre que ella no estaba haciendo eso para lastimar a alguien, era solo una buena broma, Una broma para… un amigo.

Sin embargo, se negó a hacerlo.

Pero Sekyung no era la clase de chica que se da por vencida.

 

Dinero. El dinero podía comprar al mundo.

Con dinero, tenías el poder sobre todos y todo. Así que era su última oportunidad.

Los actores de doblaje no eran muy bien pagados así que tenía una oportunidad. Como esperaba… el hombre que había dicho que era una persona honesta, que él nunca le diría esas cosas a nadie ni siquiera si era una broma… acepto el dinero.

 

Le dio dos horas para estudiar y memorizar la voz de Jonghyun. No se podía arriesgar más de dos horas, el reloj estaba avanzando  Key podía llamar en cualquier momento.

Le dio entrevistas, shows; incluso había llamado a Jonghyun y había tratado de mantener una conversación con él, dándole al actor una buena oportunidad de escuchar la charla, grabando la voz del cantante en su mente.

 

“El tiempo acabo,” Sekyung se levantó de su sofá y se movió al lado del actor. “Estas seguro de que puedes hacer esto? No puedes estropearlo.”

 

“No es tan fácil como piensas.” El hombre suspiro molesto, rodando sus ojos.

 

Estaban ahora en la sala de Sekyung así que nadie los interrumpiría o encontraría rara la conversación. La chica le espeto. “Trata de decir algo con su voz.”

 

“Okay. Humm… Hey, soy yo. Recibí tu mensaje.” El hombre trato, cambiando su voz a otro tono.

 

Los ojos de Sekyung se abrieron. “Buen trabajo! Solo un poco más grave.”

 

“Hey, soy yo. Recibí tu mensaje.” Trato de nuevo.

 

“Ahora trata con voz molesta.” Ella aplaudió, sonriendo.

 

“Eres un fenómeno!!!” El hombre grito.

 

“Si! Si! Eso fue perfecto! Lo lograste!” Ella chillo de felicidad, aplaudiendo de nuevo.

 

El hombre se mordió el labio de una forma nerviosa. “Creo que aún es un poc-“

 

“NO! Es perfecto. No cambies nada, solo haz lo que te diga.” Sekyung dijo en un sonó serio, recogiendo su teléfono y la libreta donde había escrito el número de Key.

 

“Necesito practicar un poco más!” El hombre se quejó.

 

“No lo entiendes? No tengo tiempo!” Le grito, aventando su teléfono a las manos del hombre. “Toma. Sabes que hacer. Solo lee lo que escribí y trata de sonar realista.”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Key estaba nervioso. Le habían llamado de la clínica ase dos horas y le habían dicho que cierto Kim Jonghyun había recogido el paquete con la contraseña correcta. No podía dormir.

Su corazón estaba latiendo tan jodidamente rápido.

Lo había visto ya?

Como reaccionaria? Le creería? Estaría confundido? Contento? Tal vez aun ni siquiera leía nada. Tal vez no había tenido el tiempo.

Sencillamente no podía dormir aun. Jonghyun no sabía que él no estaba en Corea, si le llamaba mientras estaba dormido y se lo perdía jamás se perdonaría a sí mismo. Necesitaba permanecer despierto y esperar.

 

Después de unos minutos, su teléfono comenzó a vibrar.

 

Los ojos de Key se abrieron, su corazón golpeando tan rápido contra su caja torácica que tuvo miedo de marearse y desmayarse.

Estaba asustado, sabía que lo estaba. Sus manos tomaron el teléfono y lo miro. No conocía ese número… así que no era Jonghyun…

 

Suspirando, Key contesto. Solo tenía que decirle a la persona que había llamado al número equivocado. “Hola?”

 

“Hey, soy yo. Recibí tu mensaje.”

 

Key se congelo. “J-Jonghyun…?”

 

Oh mierda! Oh mierda, no estaba listo para eso!

Key se sentó en la cama, de repente sin saber cómo reaccionar. Quería reír, quería llorar, quería d-

 

“No regreses.”

 

El corazón de Key se saltó un par de latidos. Qué?

“Que?” Su voz salió en un susurro.

 

De que estaba hablando? Seguramente no le estaba diciendo que no-

 

“No regreses a Corea; mantente lejos de mí y de la banda.” La voz de Jonghyun sonaba un poco rara pero Key estaba demasiado impactado para notarlo.

 

Key se levantó por el shock y presiono el celular contra su oído. Solo estaba confundido… tenía que ser eso…! Estaba asustado sin razón. “Jjong… viste los documentos? No es una broma, te estoy diciendo la verdad. Sé que suena imposible, yo mismo sigo en shock pero los gemelos es-“

 

“Cállate. No quiero oírte.”

 

Key lo ignoro y continúo. “Jjong tienes que creerme. Esa foto fue una trampa! Alguien quería separarnos y lo logro! Tienes que escucharme, no estaba viendo a ese chico! Estaba en la clínica! Nunca te lo dije antes porque estaba asustado! Estoy tan asustado Jjong…! Te necesito aquí, yo-“

 

“CÁLLATE!” La voz de Jonghyun grito desde el otro lado de la línea, haciendo a Key saltar por la sorpresa.

 

Key sintió a sus ojos comenzar a humedecerse. “Jjong…”

 

“Eres un fenómeno!”

 

Key sintió lagrimas rodar por sus mejillas. Su sangre se congelo dentro de sus venas y sus ojos se abrieron desmesuradamente. Fenómeno…?

Que… que estaba diciendo…? Él nunca le había hablado así… estaba… estaba ebrio o algo así?

 

“Jonghyun estoy embarazado de tus hijos! Como puedes decir eso?!” Key lloro.

 

“Esas cosas no son mías.” Jonghyun dijo en una calmada, voz cruel.

 

La boca de Key se abrió en un mudo jadeo y sintió a la rabia arder despierta dentro de él.

Cosas…? Cosas?! Había llamado a sus hijos…  cosas?!

 

“COMO TE ATREVES A HABLAR ASÍ?!” Key grito, su rostro empapado de lágrimas.

 

“Estamos genial sin ti, no regreses. No quiero volver a verte nunca. Ni a ti ni esas cosas.”

 

“No son cosas! Tú no vas a hablarle a mis hijos así!” Key no podía creerlo. Aquello no era real. Estaba soñando, cierto? Era solo una mala pesadilla. Se despertaría pronto…

 

“Entonces quédatelos! Consérvalos y mantente lejos! No quiero verlos, nunca.”

 

Key se atraganto con un sollozo y se llevó una mano a su rostro, cubriéndolo. “Jjong… porque estás haciendo esto…? Este no eres tú…” Susurro, tratando de conservar la calma. No quería arriesgarse a ponerse mal, era malo para los bebes…

 

“No me llames de nuevo. Ya cambie mi número; este es de un amigo.”

 

“Por favor… detente… tú no eres así…” Key murmuro, sintiendo a su cabeza peligrosamente ligera. Se sentía mareado, enfermo. “No estas normal-“

 

“Tú eres el único que no eres normal aquí.”

 

Key sacudió su cabeza, aun sin creer las palabras del cantante. Este no podía ser Jonghyun… Jonghyun era dulce, cariñoso, amaba a los niños…! “Por favor… no nos dejes…”

 

“No regreses nunca. Te odio.”

 

Key comenzó a llorar más fuerte ante esto. No…

Esto era una mentira…

 

“Los chicos tampoco te aman precisamente. No trates de ir con ellos; creo que están más enfadados de lo que estoy yo.”

 

“Ellos no saben la verdad…” La voz de Key se estaba rompiendo pero no podía importarle menos.

 

“Les dije.”

 

“Que…?”

 

“Están asqueados. Estamos asqueados.”

 

“No. Eso es mentira.” Key grito molesto. Sus amigos nunca lo odiarían o se sentirían asqueados por eso! Era imposible! Los conocía! Porque estaba inventando cosas?!

 

“No soy un mentiroso. Ese es tu trabajo.”

 

Mentiroso…?

“No… Jjong por favor… por favor no…” Key sollozo, sintiendo a su cabeza girar, su pecho ardiendo por el dolor.

 

“No regreses nunca. Te lo advierto, nunca. Voy a colgar.”

 

“NO! JONGHYUN NO-“ Key grito desesperadamente.

 

Tuuuuuuuuuuu…

 

“… no nos dejes…” Elro susurro, sus ojos abiertos, brillando con lágrimas.

 

La puerta de la habitación se abrió y Sally entro, vestida en sus pijamas, mirándolo más confundida que nunca. “Kibum, que pasa? Te escuche grita-oh dios!”

 

Key sintió unos brazos rodearlo y jalarlo hacia el pecho de la mujer. Dejo salir un fuerte sollozo, lagrimas cayendo descontroladamente.

 

“Que paso dulzura?” Sally pregunto preocupada, meciendo el cuerpo del chico atrás y adelante, sobando su brazo cariñosamente. “Estas congelado… y temblando…!”

 

“E-Él nos odia…! Él… ÉL NOS DEJO!” Key grito, sin ser capaz de permanecer calmado, su cuerpo sintiéndose más débil que nunca.

 

“Sssshhh, calma cariño.” La anciana mujer susurro, peleando contra sus propias lágrimas. Presiono un beso en la frente del chico. “Llora, libera tu dolor.”

 

Esa noche… Key grito hasta que perdió su voz antes de dormir.

Ningún dolor nunca fue peor que ese. Peor que ser rechazado por segunda vez fueron esas palabras crueles.

Esa noche el amor se volvió odio. Esa noche… Key murió. Su corazón arrancado de su pecho y arrojado al suelo, escupido y pisoteado.

Kim Kibum ya no era Key.

Key había sido asesinado por él que había amado más.

 

Justo ahora… él solo era Kibum, el chico solitario que no tenía ningún lugar a donde poder ir, con un milagro dentro de su vientre, escondido del resto del mundo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taemin se sentía realmente incómodo.

Ahí estaba, en un club, escuchando a una muy ebria mujer hablar de su triste vida amorosa.

Como había llegado ahí? Simple, él había sido el de la idea. Y porque? Para hacer exactamente lo que estaba haciendo, emborrachar a la secretaria para convencerla de que le dijera donde estaba Key.

 

“… y me dejo! Justo ahí! Enfrente de toda esa gente!” La mujer hablaba sin parar, hipando. “Su playera era horrible de todas formas…”

 

“Conoces a alguien llamado Kim Kibum?” Taemin pregunto por segunda vez desde que habían entrado al bar. La primera vez la mujer le dio una mirada rara y el mankae decidió que no estaba lo suficientemente ebria y la hizo beber unos cuantos tequilas más. Pero esta vez…

 

La mujer asintió, tomando otro sorbo de su bebida. “Si lo conozco. Y entonces me llamo dos semanas después!”

 

Taemin se levantó y se acercó a la secretaria ebria, mirándola con entusiasmo. “Sabes dónde puedo encontrarlo?”

 

A mujer lanzo sus brazos al aire molesta. “No lo sé! Se desvaneció después de eso y nunca llam-”

 

“No, no. Estoy hablando de Kibum. Sabes dónde está?” Taemin se lamio los labios en anticipación, mirando a la mujer.

 

“La secretaria rio. “Oh, ese chico fue a New York! Ah! Desearía poder viajar! Sabes lo que yo haría-“

 

Los ojos de Taemin se abrieron de par en par.

 

New York…?

No era posible.

Esto era… era una broma. Esto era una broma para jugar con su cordura.

No… no podía ser real…

 

Documentos, fotos y videos.

Todo probando que Kim Kibum, un hombre de 22 años, estaba… estaba… embarazado.

Al principio se rio, se había reído tan fuerte, simplemente era tan ridículo que pensó ‘Demonios Kibum, las cosas que haces para recuperar a Jonghyun.’, incluso lo había felicitado por la creatividad! Pero… esos no eran documentos falsos. Ella busco en el internet y… ese hospital existía, todo era correcto! Entonces… las fotos…

Había una foto de Key, levantándose su playera foja y ahí había… un extraño bulto en su vientre.

No podía creerlo al principio; se había quedado mirándolo por minutos, tratando de entender que estaba viendo.

Key… no estaba gordo. Ella sabía lo que era la gordura, también era modelo, sabia de estas cosas y eso… eso… era real… eso era un verdadero estomago de embarazo…

 

El tiempo se detuvo para ella, no podía pensar en ninguna otra cosa.

Seguía viendo el video en silencio.

El video resulto ser un video informativo con un montón de doctores explicando el raro embarazo masculino y cómo funcionaba. Esto… no estaba bien.

Era una locura.

 

Jonghyun no podía…

Sekyung sintió lagrimas deslizarse de sus ojos, su cuerpo sintiéndose repentinamente débil.

No era posible que Jonghyun fuera… el padre…? No podía, cierto…?

 

Ella los había visto besándose… pero… era su relación ya tan seria…?!

Jonghyun había… tenido o gay con Kibum? No, no ,no!

La actriz sollozo fuertemente y se levantó, caminando alrededor de su cuarto, una mano en su frente.

 

“PORQUE ESTA PASANDO ESTO?!” Grito para sí misma.

 

Gemelos. El ultrasonido señalaba gemelos.

Niños… hijos. Los niños… de Jonghyun y… Key.

 

Que… que iba a hacer?!

Quería a Jonghyun para sí misma, era una batalla entre Kibum y ella, el más fuerte, el más listo ganaría al cantante! Pero… con niños… ella ya no sabía qué hacer. No era correcto intervenir con vidas que aún no nacían.

 

Ella no era una persona de corazón frio… le gustaban los niños. Aun si no quería tener ninguno, eso arruinaría su figura; era una modelo después de todo!

Pero niños… no se sentía correcto…

No tenía derecho a hacer eso…

 

Sekyung miro la foto de Key y la tomo, mirando la pequeña sonrisa del rubio. “…tu… fuiste más listo esta vez…” La actriz arrojó la foto al suelo y la piso. “…pero no eres más listo que yo…!”

 

Que estaba haciendo…?

Ella no podía hacer eso… era un crimen…!

 

“No puedo perder a Jonghyun…” Sollozo, sintiendo a su corazón palpitar adolorido. “Él… no tiene que saber… si! Él… él no tiene que!”

 

Esconderlo de él? Cómo?

Key terminaría llamando a Jonghyun para checar que había recibido el mensaje! Y estaba segura de que él había sido avisado de que el paquete ya había sido recogido!

La única manera de hacer que Key se olvidara de llamar a Jonghyun era… si…si, pero como…?!

 

Los ojos de Sekyung se abrieron.

Era tan simple…

Más simple de lo que había pensado!

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taemin era un chico terco.

Podía escuchar a todos y siempre hacer lo que le pedían pero podía ser muy testarudo a veces. Y esta era una de esas veces.

Simplemente ya no podía soportarlo más.

 

El apartamento no tenía vida, sus shows eran trágicos, las entrevistas daban pena y su propia energía estaba en el nivel más bajo posible.

SHINee estaba perdiendo su chispa. Ellos estaban perdiendo la chispa y era bastante visible.

 

Atrapo a Onew bebiendo un día mientras leía una revista en donde ellos eran la portada… pero no por buenas razones. El nuevo miembro se saltaba muchas prácticas y a veces olvidaba los pasos en sus bailes y continuaba cantando cuando no era su turno, bailando cuando no se suponía que lo hiciera… JungHee estaba literalmente hundiendo a su banda en la ruina.

 

Onew se embriago esa noche mientras leía las malas críticas que habían recibido. Y lloro.

El mayor se culpaba a sí mismo, diciendo que era un mal líder, rogando perdón mientras abrazaba a Taemin hasta que se desmayó en el regazo del menor.

 

Todos sabían que eso no era la culpa de nadie pero…

Taemin odiaba admitirlo pero… esto era la culpa de Key. Si él no se hubiera ido… todo estaría bien…! Sin embargo, el mankae no podía odiar a su amigo. Key no era estúpido, tomando grandes decisiones como esa solo por una relación fallida. Sabía que algo estaba muy mal, algo serio. Podía sentirlo.

 

Y era por esto que era un chico terco.

Minho había estado tratando de convencerlo de que Key no iba a volver, que lo hubiera hecho hace mucho tiempo si realmente planeaba hacerlo. Pero no podía aceptarlo.

Esta vez… no iba a obedecer.

 

Ver a Jonghyun enfrente de ese televisor, viendo sus videos con ojos llorosos… rompía su corazón.

Era real, Jonghyun realmente amaba a Key.

 

Meses atrás, Taemin pensaba que ellos simplemente estaban frustrados ualmente y que eventualmente habían confundido sus emociones, confundiendo amistad con hormonas, pero ese tiempo había pasado… él lo había visto. Las miradas cariñosas, toda la emoción en sus ojos… ellos se miraban de la gentil manera de antes pero… se sentía diferente. Incluso cuando tenían sus pequeñas peleas el dolor en sus ojos lucia diferente.

Taemin hasta había estado un poco celoso; también él quería conocer ese sentimiento.

 

Y ahora, mirar a Jonghyun mordiéndose los labios cada vez que se veía a si mismo besar o abrazar a Key en la pantalla, peleando contras sus lágrimas, mirar a sus puños apretarse hasta volverse blancos… Taemin tenía que hacer algo.

 

Necesitaba encontrar a Key.

Pero cómo?

Ya habían buscado en todos lados pero ni siquiera su madre sabía dónde estaba! Y si ni su propia familia sabía… Kibum debía de tener una muy buena razón para irse.

Lo preocupaba, sabía que algo estaba terriblemente mal y no podía evitar preocuparse por su amigo.

 

Un día el mankae se descubrió a si mismo mirando fijamente el teléfono de su departamento.

Y algo se conectó en su mente.

Necesitaba saber si Key había llamado a alguien antes de irse!

Le tomo semanas. Ni siquiera les dijo nada a los otros miembros, todos ya estaba estresado, no quería darles falsas esperanzas antes de estar seguro de algo.

 

Fue un suplicio obtener los papeles, cada número registrado ahí y luego checar cada uno. Si, Taemin había llamado a cada número que ese teléfono había marcado en el mes que Key se había ido.

Después de dos horas… algo interesante paso.

 

“Buenos días, esta es la Clínica Privada del doctor Jung, como puedo ayudarlo?”

 

Clínica?

Ninguno de ellos había estado enfermo así… que era eso? Era esa su primera pista para encontrar a Key?

Taemin pregunto por la dirección enseguida, sintiendo la esperanza crecer dentro de su pecho.

 

Unos días después tuvo la oportunidad para visitar la clínica. El mankae se sentía como un detective y quería decirle a los otros lo que había descubierto pero tenía que hacer esto solo, era joven, no estúpido. Podía manejar eso por sí mismo.

 

“Lo siento cariño, la clínica no estará abierta  hasta Septiembre.” Dijo la secretaria con voz aburrida mientras el entraba a la habitación.

 

Taemin parpadeo sorprendido. Septiembre? Eso era raro.

El chico adolecente ignoro el aviso y camino hacia la mujer sentada frente a la computadora. “Ah, lo siento. Solo necesito información.”

 

La mujer alzo sus obscuros ojos hacia él y se acomodó sus lentes, sonriendo. “Entonces que es lo que el adorable chico quiere saber?”

 

Taemin se sonrojo mientras la mujer lo observaba, sin esconder su interés. Las mujeres sin duda venían con extrañas personalidades! Le dio una pequeña sonrisa. “Me gustaría saber si tuvieron aquí a un paciente llamado Kim Kibum.”

 

La mujer se tensó y lo miro sospechosamente. Taemin observo sus reacciones, sintiendo su esperanza crecer. Entonces Key había estado ahí, estaba seguro de eso.

 

“No puedo decirte eso, lo siento.” La mujer sonrió. “Algo más?”

 

“Oh, sé que fue a una clínica, me lo dijo, solo quería revisar si era esta ya que olvido las cosas fácilmente y olvide el nombre de la clínica…” Taemin mintió, sorprendido con su propia respuesta rápida.

 

La mujer lo miro sorprendida y él hizo su más adorable, inocente cara. No era estúpido; sabía que poda derretir a cualquiera con esa mirada.

La mujer suspiro y sonrió. “Si, Kim Kibum está registrado aquí.”

 

“Oh, me alegra haber encontrado el lugar correcto. No sé qué haría si me perdiera en otra clínica.” Rio, viendo como la mujer le sonreía brillantemente. En momentos como ese realmente le agradecía a sus padres por darle una cara bonita. “Sabe cómo puedo contactarlo?”

 

La sonrisa de la mujer callo instantáneamente.

Oh, entonces tampoco ella era estúpida. Esto iba a ser más difícil de lo que había pensado…

 

“No puedo darte deta-“

 

Taemin la corto, teniendo la más brillante idea que se le pudo ocurrir. “Lo siento señorita… pero no puedo evitar mirarla. Disculpe si estoy siendo descortés.” Se inclinó disculpándose.

 

“Eh?” La secretaria parpadeo confundida.

 

Taemin fingió un suspiro, descansando sus codos en el escritorio, teniendo una mejor vista de la mujer. “Eres tan bonita… mis ojos se niegan a mirar a otro lado…”

 

“OH! Ommo… ah..” La secretaria balbuceo, su rostro calentándose en un tono rojo. Se llevó sus manos a su rostro. “Realmente piensas que soy bonita…?”

 

“La manera en la que atas tu cabello, tus mejillas… y tu linda nariz.” Taemin le sonrió, picando la punta de su larga nariz, haciendo a la mujer saltar por el toque, sonrojándose aún más. “Sin duda eres adorable.” Susurro.

 

Taemin se sentía tan malvado en ese momento. Iba a usarla, no era algo que él haría normalmente… pero necesitaba encontrar a Key. La mujer lo miraba con los ojos vidriosos, totalmente bajo su hechizo, sonrojándose y suspirando. Taemin le dio una sonrisa inocente. “Aceptarías tomar una copa conmigo?”

 

“Me encantaría.”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Encontrar un actor de doblaje no era una tarea difícil para ella. Ser una actriz y tener muchos contactos le había ayudado mucho.

Lo más difícil fue convencer al actor de doblaje de hacer eso por ella.

No fue fácil. Para nada.

 

Que tenía en mente?

Conseguir un actor que imitara la voz de Jonghyun para decirle a Key que se jodiera. Fácil!

De esa manera Key no llamaría al verdadero Jonghyun para preguntarle sobre el paquete. De esa manera Jonghyun nunca sabría que estaba a punto de ser padre. De esa manera ella aún tenía una oportunidad de ganarle!

Simple!

Tan simple y aun así, tan complicado,

 

Su plan? Hacer creer al hombre que ella no estaba haciendo eso para lastimar a alguien, era solo una buena broma, Una broma para… un amigo.

Sin embargo, se negó a hacerlo.

Pero Sekyung no era la clase de chica que se da por vencida.

 

Dinero. El dinero podía comprar al mundo.

Con dinero, tenías el poder sobre todos y todo. Así que era su última oportunidad.

Los actores de doblaje no eran muy bien pagados así que tenía una oportunidad. Como esperaba… el hombre que había dicho que era una persona honesta, que él nunca le diría esas cosas a nadie ni siquiera si era una broma… acepto el dinero.

 

Le dio dos horas para estudiar y memorizar la voz de Jonghyun. No se podía arriesgar más de dos horas, el reloj estaba avanzando  Key podía llamar en cualquier momento.

Le dio entrevistas, shows; incluso había llamado a Jonghyun y había tratado de mantener una conversación con él, dándole al actor una buena oportunidad de escuchar la charla, grabando la voz del cantante en su mente.

 

“El tiempo acabo,” Sekyung se levantó de su sofá y se movió al lado del actor. “Estas seguro de que puedes hacer esto? No puedes estropearlo.”

 

“No es tan fácil como piensas.” El hombre suspiro molesto, rodando sus ojos.

 

Estaban ahora en la sala de Sekyung así que nadie los interrumpiría o encontraría rara la conversación. La chica le espeto. “Trata de decir algo con su voz.”

 

“Okay. Humm… Hey, soy yo. Recibí tu mensaje.” El hombre trato, cambiando su voz a otro tono.

 

Los ojos de Sekyung se abrieron. “Buen trabajo! Solo un poco más grave.”

 

“Hey, soy yo. Recibí tu mensaje.” Trato de nuevo.

 

“Ahora trata con voz molesta.” Ella aplaudió, sonriendo.

 

“Eres un fenómeno!!!” El hombre grito.

 

“Si! Si! Eso fue perfecto! Lo lograste!” Ella chillo de felicidad, aplaudiendo de nuevo.

 

El hombre se mordió el labio de una forma nerviosa. “Creo que aún es un poc-“

 

“NO! Es perfecto. No cambies nada, solo haz lo que te diga.” Sekyung dijo en un sonó serio, recogiendo su teléfono y la libreta donde había escrito el número de Key.

 

“Necesito practicar un poco más!” El hombre se quejó.

 

“No lo entiendes? No tengo tiempo!” Le grito, aventando su teléfono a las manos del hombre. “Toma. Sabes que hacer. Solo lee lo que escribí y trata de sonar realista.”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Key estaba nervioso. Le habían llamado de la clínica ase dos horas y le habían dicho que cierto Kim Jonghyun había recogido el paquete con la contraseña correcta. No podía dormir.

Su corazón estaba latiendo tan jodidamente rápido.

Lo había visto ya?

Como reaccionaria? Le creería? Estaría confundido? Contento? Tal vez aun ni siquiera leía nada. Tal vez no había tenido el tiempo.

Sencillamente no podía dormir aun. Jonghyun no sabía que él no estaba en Corea, si le llamaba mientras estaba dormido y se lo perdía jamás se perdonaría a sí mismo. Necesitaba permanecer despierto y esperar.

 

Después de unos minutos, su teléfono comenzó a vibrar.

 

Los ojos de Key se abrieron, su corazón golpeando tan rápido contra su caja torácica que tuvo miedo de marearse y desmayarse.

Estaba asustado, sabía que lo estaba. Sus manos tomaron el teléfono y lo miro. No conocía ese número… así que no era Jonghyun…

 

Suspirando, Key contesto. Solo tenía que decirle a la persona que había llamado al número equivocado. “Hola?”

 

“Hey, soy yo. Recibí tu mensaje.”

 

Key se congelo. “J-Jonghyun…?”

 

Oh mierda! Oh mierda, no estaba listo para eso!

Key se sentó en la cama, de repente sin saber cómo reaccionar. Quería reír, quería llorar, quería d-

 

“No regreses.”

 

El corazón de Key se saltó un par de latidos. Qué?

“Que?” Su voz salió en un susurro.

 

De que estaba hablando? Seguramente no le estaba diciendo que no-

 

“No regreses a Corea; mantente lejos de mí y de la banda.” La voz de Jonghyun sonaba un poco rara pero Key estaba demasiado impactado para notarlo.

 

Key se levantó por el shock y presiono el celular contra su oído. Solo estaba confundido… tenía que ser eso…! Estaba asustado sin razón. “Jjong… viste los documentos? No es una broma, te estoy diciendo la verdad. Sé que suena imposible, yo mismo sigo en shock pero los gemelos es-“

 

“Cállate. No quiero oírte.”

 

Key lo ignoro y continúo. “Jjong tienes que creerme. Esa foto fue una trampa! Alguien quería separarnos y lo logro! Tienes que escucharme, no estaba viendo a ese chico! Estaba en la clínica! Nunca te lo dije antes porque estaba asustado! Estoy tan asustado Jjong…! Te necesito aquí, yo-“

 

“CÁLLATE!” La voz de Jonghyun grito desde el otro lado de la línea, haciendo a Key saltar por la sorpresa.

 

Key sintió a sus ojos comenzar a humedecerse. “Jjong…”

 

“Eres un fenómeno!”

 

Key sintió lagrimas rodar por sus mejillas. Su sangre se congelo dentro de sus venas y sus ojos se abrieron desmesuradamente. Fenómeno…?

Que… que estaba diciendo…? Él nunca le había hablado así… estaba… estaba ebrio o algo así?

 

“Jonghyun estoy embarazado de tus hijos! Como puedes decir eso?!” Key lloro.

 

“Esas cosas no son mías.” Jonghyun dijo en una calmada, voz cruel.

 

La boca de Key se abrió en un mudo jadeo y sintió a la rabia arder despierta dentro de él.

Cosas…? Cosas?! Había llamado a sus hijos…  cosas?!

 

“COMO TE ATREVES A HABLAR ASÍ?!” Key grito, su rostro empapado de lágrimas.

 

“Estamos genial sin ti, no regreses. No quiero volver a verte nunca. Ni a ti ni esas cosas.”

 

“No son cosas! Tú no vas a hablarle a mis hijos así!” Key no podía creerlo. Aquello no era real. Estaba soñando, cierto? Era solo una mala pesadilla. Se despertaría pronto…

 

“Entonces quédatelos! Consérvalos y mantente lejos! No quiero verlos, nunca.”

 

Key se atraganto con un sollozo y se llevó una mano a su rostro, cubriéndolo. “Jjong… porque estás haciendo esto…? Este no eres tú…” Susurro, tratando de conservar la calma. No quería arriesgarse a ponerse mal, era malo para los bebes…

 

“No me llames de nuevo. Ya cambie mi número; este es de un amigo.”

 

“Por favor… detente… tú no eres así…” Key murmuro, sintiendo a su cabeza peligrosamente ligera. Se sentía mareado, enfermo. “No estas normal-“

 

“Tú eres el único que no eres normal aquí.”

 

Key sacudió su cabeza, aun sin creer las palabras del cantante. Este no podía ser Jonghyun… Jonghyun era dulce, cariñoso, amaba a los niños…! “Por favor… no nos dejes…”

 

“No regreses nunca. Te odio.”

 

Key comenzó a llorar más fuerte ante esto. No…

Esto era una mentira…

 

“Los chicos tampoco te aman precisamente. No trates de ir con ellos; creo que están más enfadados de lo que estoy yo.”

 

“Ellos no saben la verdad…” La voz de Key se estaba rompiendo pero no podía importarle menos.

 

“Les dije.”

 

“Que…?”

 

“Están asqueados. Estamos asqueados.”

 

“No. Eso es mentira.” Key grito molesto. Sus amigos nunca lo odiarían o se sentirían asqueados por eso! Era imposible! Los conocía! Porque estaba inventando cosas?!

 

“No soy un mentiroso. Ese es tu trabajo.”

 

Mentiroso…?

“No… Jjong por favor… por favor no…” Key sollozo, sintiendo a su cabeza girar, su pecho ardiendo por el dolor.

 

“No regreses nunca. Te lo advierto, nunca. Voy a colgar.”

 

“NO! JONGHYUN NO-“ Key grito desesperadamente.

 

Tuuuuuuuuuuu…

 

“… no nos dejes…” Elro susurro, sus ojos abiertos, brillando con lágrimas.

 

La puerta de la habitación se abrió y Sally entro, vestida en sus pijamas, mirándolo más confundida que nunca. “Kibum, que pasa? Te escuche grita-oh dios!”

 

Key sintió unos brazos rodearlo y jalarlo hacia el pecho de la mujer. Dejo salir un fuerte sollozo, lagrimas cayendo descontroladamente.

 

“Que paso dulzura?” Sally pregunto preocupada, meciendo el cuerpo del chico atrás y adelante, sobando su brazo cariñosamente. “Estas congelado… y temblando…!”

 

“E-Él nos odia…! Él… ÉL NOS DEJO!” Key grito, sin ser capaz de permanecer calmado, su cuerpo sintiéndose más débil que nunca.

 

“Sssshhh, calma cariño.” La anciana mujer susurro, peleando contra sus propias lágrimas. Presiono un beso en la frente del chico. “Llora, libera tu dolor.”

 

Esa noche… Key grito hasta que perdió su voz antes de dormir.

Ningún dolor nunca fue peor que ese. Peor que ser rechazado por segunda vez fueron esas palabras crueles.

Esa noche el amor se volvió odio. Esa noche… Key murió. Su corazón arrancado de su pecho y arrojado al suelo, escupido y pisoteado.

Kim Kibum ya no era Key.

Key había sido asesinado por él que había amado más.

 

Justo ahora… él solo era Kibum, el chico solitario que no tenía ningún lugar a donde poder ir, con un milagro dentro de su vientre, escondido del resto del mundo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taemin se sentía realmente incómodo.

Ahí estaba, en un club, escuchando a una muy ebria mujer hablar de su triste vida amorosa.

Como había llegado ahí? Simple, él había sido el de la idea. Y porque? Para hacer exactamente lo que estaba haciendo, emborrachar a la secretaria para convencerla de que le dijera donde estaba Key.

 

“… y me dejo! Justo ahí! Enfrente de toda esa gente!” La mujer hablaba sin parar, hipando. “Su playera era horrible de todas formas…”

 

“Conoces a alguien llamado Kim Kibum?” Taemin pregunto por segunda vez desde que habían entrado al bar. La primera vez la mujer le dio una mirada rara y el mankae decidió que no estaba lo suficientemente ebria y la hizo beber unos cuantos tequilas más. Pero esta vez…

 

La mujer asintió, tomando otro sorbo de su bebida. “Si lo conozco. Y entonces me llamo dos semanas después!”

 

Taemin se levantó y se acercó a la secretaria ebria, mirándola con entusiasmo. “Sabes dónde puedo encontrarlo?”

 

A mujer lanzo sus brazos al aire molesta. “No lo sé! Se desvaneció después de eso y nunca llam-”

 

“No, no. Estoy hablando de Kibum. Sabes dónde está?” Taemin se lamio los labios en anticipación, mirando a la mujer.

 

“La secretaria rio. “Oh, ese chico fue a New York! Ah! Desearía poder viajar! Sabes lo que yo haría-“

 

Los ojos de Taemin se abrieron de par en par.

 

New York…?

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!