I'm going to be a what?

Two in a Million (Spanish Translation)

Kim Jonghyun no estaba enojado.

No, él estaba furioso. Ardiendo.

Taemin había regresado al dormitorio con Minho y una chica que se presentó a sí misma como Cha Minjee.

Él conocía ese nombre; Sekyung le había hablado de esa chica una vez, ella era su mejor amiga.

 

Simplemente no podía creerle a sus oídos.

Sentado en el sofá, con ambas manos sujetando su cabeza, Jonghyun tomo una larga, profunda inhalación. “Estas diciendo… que esa foto era… una trampa? Hecha por ti y… ella…?”

 

“Sí.” Minjee dijo firmemente, lista para que el idol estallara. Sabía que lo que había hecho estuvo mal y se merecía cualquier cosa que viniera ahora para ella. Necesitaba lidiar con las consecuencias. “Sekyung le pago a un chico para posar en la foto y tomarla. Kibum estaba drogado, inconsciente. Nunca supo que había pasado realmente ahí. Él es inocente.”

 

Jonghyun cerró los ojos, bajando su cabeza.

Taemin miro a Minjee con preocupación y la chica le dio una pequeña sonrisa triste.

 

Onew escondió su rostro en sus manos y Minho mordió su labio, mirando al suelo, sacudiendo su cabeza ligeramente. Minjee reconoció todos los signos de decepción, frustración, enojo, dolor.

Inhalo profundo, esperando que la bomba estallara.

 

“Tú…”

 

Aquí venia.

 

“QUIEN TE CREES QUE ERES?!” Jonghyun se levantó de un salto, pateando la mesita de centro enfrente de él, mandándola a volar hasta el otro lado del cuarto.

 

 

Minjee retrocedió dos pasos, seguida del joven cantante rubio.

Minho se levantó inmediatamente, tomando a Jonghyun del brazo. “Hyung, cálmate.”

 

“NO VOY A CALMARME! ELLA ARUINO NUESTRAS VIDAS! SHINEE ESTA CASI MUERTO POR ELLA! KEY SE FUE POR ELLA Y SEKYUNG!” El vocalista principal grito, las venas de sus brazos y cuello marcándose atravez de su piel mientras gritaba. Su rostro estaba rojo, su respiración era inestable, se sentía con ganas de matar a alguien.

Key era inocente… él le había gritado pensando que lo había engañado…! Le había dicho la verdad… que lo habían drogado! Y él nunca le creyó por esa foto…! JODER!          

Qué derecho tenía esa chica para hacer eso?! PORQUE hizo eso?!

 

“Sekyung quería que fueras su novio así que pensó que sacando a Kibum de su camino ayudaría a que te enamoraras de ella.” Minjee dijo sinceramente. Sus manos temblaban, ella no era tan valiente, le temía a las reacciones de todos, pero tenía que hacer esto. Tenía que hacerlo si quería dormir por la noche.

 

Onew sacudió su cabeza con desaprobación, sus manos sin moverse de su rostro. Taemin mordió su labio, sabía que Onew no estaba precisamente pacifico en ese momento, de hecho estaba peleando contra la rabia.

 

La boca de Jonghyun se abrió. “Sabía que ella iba tras de mi… pero le dije que no estaba interesado! Ella dijo que lo entendía!”

 

La chica negó con la cabeza. “No lo hizo, Ella continuo… haciendo cosas. Nunca se rindió contigo.” Dijo Minjee, sin mirar a los encolerizados ojos del chico. Necesitaban decirle pronto… y ella no tenía idea de cómo…

 

“A que te refieres? Que cosas hizo?” Jonghyun la miro con los ojos llenos de temor.

 

No sabía que pensar.

No estaba listo para más noticias. Estaba demasiado impactado para nada más, no quería escuchar. Necesitaba hablar con Key…! Key tenía que perdonarlo! Pero cómo?! Ni siquiera sabía dónde estaba Key! También había cambiado su número!

COMO DEMONIOS SE SUPONIA QUE LO ENCONTRARA?!

 

Minjee le dio a Taemin una mirada triste y el chico le dio una señal para que permaneciera callada. Ella alzo sus cejas y el rubio le sonrió débilmente, dando unos pasos al frente. “Jonghyun hyung… hay cosas que necesitas saber.”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Key odiaba los cuartos blancos. Se sentían fríos.

Pero esta vez no tenía opción. Ahí estaba él, recostado en una cama blanca, en un cuarto blanco, mirando a dos doctores vestidos de blanco. Sally estaba sentada en una silla a su lado, acariciando su mano.

 

“En embarazos normales, cuando llegas al octavo mes, los bebes tratan de acomodarse con la cabeza hacia abajo, listos para el parto. Lo que sentiste fue exactamente eso. Normalmente, se toman su buen tiempo en moverse, lo hacen muy lentamente.” El doctor Jung continúo explicando.

 

Sally frunció el ceño. “Yo estuve embarazada una vez y esto nunca me paso.”

 

“Es porque Kibum es un chico, su piel ya no puede estirarse más. Ha alcanzado su límite.” El otro doctor, mucho mayor que el doctor Jung dijo con una grave, baja voz. “Lo que paso es que uno de tus bebes trato de moverse demasiado rápido y ya que tu piel no puede estirarse más, te lastimo mucho.”

 

Key asintió, sintiendo a su corazón palpitar fuertemente dentro de su pecho. Estaba nervioso, estaba asustado… nunca se había sentido tan perdido antes… “Ahora qué?”

 

“Lo vimos en el ultrasonido, ninguno de ellos se ha volteado, están tratando pero no pueden porque no tienen espacio para hacerlo.” El doctor Jung explico, dándole una débil sonrisa, una sonrisa de apoyo. “Solo tenemos una opción.”

 

“Cual es…?” Key estaba casi asustado de preguntar. Se sentía cansado, le dolía todo, quería dormir pero no podía. Quería llorar…

 

“Tienes 34 semanas de embarazo, podemos ya tener la cirugía.” El otro doctor le dijo, acomodando sus lentes encima de su torcida nariz.

 

Los ojos de Key se abrieron desmesuradamente. “Están diciendo que…”

 

“Pensamos que lo mejor es remover pronto a los gemelos.” Asintió el doctor Jung, compartiendo una mirada con su colega.

 

“Oh mi dios… no es un poco pronto?!” Sally jadeo, llevando su mano a sus labios.

 

“No, no lo es. Ellos están bien formados, pueden nacer sanos. Por ahora tienen grandes probabilidades de sobrevivir.” El doctor mayor sacudió su cabeza. “Solo necesitamos llamar a los otros doctores.”

 

El doctor Jung asintió. “El doctor Simon está en Tailandia y Rachel esta en Londres… no esperábamos que esto pasara así de pronto.”

 

“Les informare y estoy seguro que se tomaran un vuelo lo más pronto posible.” El otro hombre suspiro, apresurándose a salir del cuarto, cerrando la puerta detrás de él.

 

El doctor Jung se acercó a la cama y le dio al chico una sonrisa. “Kibum, tu permanecerás aquí, bajo nuestra vigilancia.”

 

“Por cuánto tiempo?” Pregunto Key, su voz saliendo en un extrañamente débil tono. No quería permanecer ahí… no quería estar solo. No de nuevo… no ahora.

 

“Hasta que podamos tener listos a los doctores. Tendrás la cirugía tan pronto como sea posible o saldrás dañado. Ellos comenzaran a empujar tus órganos para tener espacio.” Le dijo el hombre.

 

Sally acaricio de nuevo la mano de Key. “Oh cariño…”

 

El doctor Jung camino hacia la puerta. “Disculpen, tengo que irme. Trata de dormir Kibum, te hará bien. Mantén la calma, ok?” Sonrió antes de dejar el cuarto.

 

Key cerró los ojos, dejando salir un largo, cansado suspiro. “Sally…?”

 

Sintió a su mano ser apretada. “Si querido?”

 

“Necesito llamar a mi madre… podrías dejarme por unos minutos?”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Por favor siéntate.” Taemin dijo, dándole a Jonghyun una mirada seria.

 

El más bajo de estatura cruzo sus brazos tercamente. “Prefiero estar aquí. Solo di lo que sea que tienes que decir.”

 

Taemin rodo los ojos. Este no era el momento para ser infantil. “Créeme, querrás sentarte.”

 

Onew finalmente levanto la cabeza, mirando al mankae con un par de ojos muy asustados. “Taemin… cual es el problema?” pregunto lentamente con un tono de advertencia.

 

“Él encontró a Key.” Dijo Minho. Odiaba la espera y odiaba el suspenso. Porque no podía llegar ya al punto?!

 

Los ojos de Jonghyun se abrieron al máximo. “…Que?”

 

“Donde esta?!” Onew se levantó de un salto.

 

“Solo les diré si se sientan!” Taemin grito, haciendo a todos mirarlo, sorprendidos. Taemin no era de los que gritan… que le estaba pasando?

 

Lentamente, todos caminaron hacia el sofá y Taemin se sentó en el sillón frente a ellos. Estaba a punto de hablar cuando vio a Minjee de reojo, jugando con sus manos nerviosamente. Se levantó rápidamente, alejándose del sillón. “Ven. Siéntate aquí”

 

La chica le dio una mirada de sorpresa y sonrió, sentándose donde Taemin había estado previamente. “Gracias…”

 

“Ahora dinos! Como lo encontraste? Donde esta?!” Jonghyun pregunto impacientemente. Si sabía dónde estaba Key porque no se los dijo inmediatamente?!

 

“Esta en New York.” Minho le respondió, nunca cambiando su expresión seria.

 

“New York?!” Onew grito.

 

“Como sabes eso?!” Jonghyun grito, apuntando molesto al chico alto.

 

Onew asintió. “Si tu sabias porque no-“

 

“CALLENSE!!!!” Taemin grito, haciendo a todos mirarlo. El mankae gimió fuertemente de frustración y camino por el cuarto enfadado antes de darles a sus amigos una muy molesta mirada. “ME DEJARAN HABLAR?! ESTO NO ES FACIL DE EXPLICAR! NO ES UNA BROMA!”

 

Incluso Minho tenía su boca abierta ahora, mirando al furioso mankae.

Onew bajo sus ojos avergonzado y asintió. “Adelante…”

 

“Minho me encontré y justo le dije eso. Él no sabía nada antes, así que cálmense.” El menor les espeto antes de inhalar profundo. “He estado con Key todo este tiempo…”

 

“Que?!” Jonghyun quería golpear algo. Simplemente no podía creerlo. Todo este tiempo?! Había estado con Key todo este tiempo y nunca les dijo?! Qué demonios estaba pensando Taemin?!

 

“Le he estado ayudando.” Taemin les dijo.

 

“Ayudándolo?” Minho frunció el ceño confundido. “Ayudándolo a hacer que?!”

 

Minjee se levantó, dándoles a los chicos una mirada asesina. “Por favor cállense o él nunca podrá decirles! Qué edad tienen?!”

 

Minho sobo sus cienes y cerró los ojos, haciéndoles una seña con la mano. “Lo siento. Sigue Tae.”

 

El mankae le dio a Minjee una sonrisa de agradecimiento antes de voltearse a sus amigos. “Primero, necesitan saber algo que Key descubrió sobre su cuerpo hace casi ocho meses…”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estaba asustado, sus manos temblaban y le sudaban las palmas.

Iba a tener la cirugía dentro de algunas horas, tal vez un día. Conocía los riesgos, sabía que podría no estar vivo en algunas horas.

Le aterraba, no quería morir. Quería ver a sus hijos, quería abrazarlos y besarlos. Quería ver a su familia y sus amigos; quería estar ahí… en el futuro. No quería que su vida se detuviera tan rápido.

No era justo…

 

“Mamá?” Key casi no reconoció su propia voz mientras hablaba por el celular.

 

“Kibum? Que paso? Porque estas llorando?” Escucho a su madre en la otra línea, su voz llena de preocupación.

 

“Por favor ven a verme…” Susurro débilmente, nuevas lágrimas dejando sus ojos.

 

“Kibum, cual es el problema?”

 

El chico rubio miro al techo, su visión borrosa por las lágrimas. “Voy a tenerlos…”

 

“QUE?! AHORA?!” Podía escuchar a su madre maldecir después de eso, entrando en pánico.

 

“No ahora… pero pronto…” Explico lentamente, sin tener energía para hablar normalmente. “Están llamando a los doctores que están en el extranjero.”

 

“Por favor, dime donde estas!” Le rogo.

 

Key respiro profundo. “New York.”

 

“New York? Oh mi dios Kibum…! Estas solo?!”

 

Elro cerró los ojos, descansando su cabeza contra la almohada, su mano izquierda sosteniendo su masivo vientre. “Estoy con una amiga… y el doctor Jung.”

 

“Debiste haberme dicho antes! Dame la dirección.”

 

“Realmente vendrás…?” Pregunto, sorprendido. Ella iba realmente a dejar su trabajo tan repentinamente?

 

“Por supuesto!” Ella sonó ofendida. “Kibum… podre haber fallado en el pasado… pero por favor, déjame compensarlo para ti… por favor.”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Jonghyun estaba confundido. Realmente confundido.

Taemin estaba diciendo cosas sin sentido. Acababa de decirles que Key había nacido con dos os, que tan loco era eso?!

Entonces les dijo que había sido operado de niño para hacerlo un hombre completo, pero que su madre había decidido conservar sus órganos femeninos dentro de él.

Como podía ser eso verdad?

Key era un chico normal! Estaba seguro de eso!

Jonghyun quería reír, aquello era ridículo!

 

“No lo entiendo. Aun si él nació de esa forma y tubo esa cirugía… porque es importante?” Minho fue el primero en preguntar, leyendo la mente de todos.

 

Taemin se mordió el labio. Decirles toda la verdad era mucho más complicado de lo que había esperado. Necesitaba hacerlos creer y necesitaba tomar las cosas lentamente o de lo contrario sufrirían un ataque cardiaco. “Recuerdan el… tubo que mencione? La pequeña cosa que el cuerpo de Key creo cuando nació?”

 

Onew asintió. “Sí. Aun no entiendo esa parte.”

 

“Su cuerpo creo ese pequeño tubo uniendo su útero con su… bueno… su parte de atrás como un remplazo de su… cosa de mujer… porque estaba dañada.” Taemin explico lentamente, sonrojándose fuertemente. Qué clase de conversación era esa para tenerla con sus hyungs…?!

 

Jonghyun hizo una mueca, enarcando una ceja. “Key tiene útero también?”

 

Minjee rodo los ojos. “Eso es lo que llamamos órganos femeninos, sí.” Dijo con una voz sarcástica. Dios, los idols siquiera iban a la escuela?

 

Jonghyun sacudió sus manos. “Eso es… no puedo creerlo. Es demasiado extraño!”

 

Minho seguía frunciendo el ceño, una mano en su barbilla, tratando de entender que estaba tratando de decir el mankae. “Continua. Que tenía ese tubo que lo hizo dejarnos?”

 

Taemin se mordió el labio, mirando nerviosamente a Jonghyun. “No es lo que tiene, es lo que hizo.”

 

Los tres chicos se miraron entre ellos en confusión. “Huh?”

 

“Arrrggh! Taemin gimió fuertemente. No quería explicarlo así…! Era demasiado vergonzoso! “Piensen un poco! Si tienes una relación con una chica y… ya saben… los dos hacen… cosas…” Se sonrojo, las palabras muriendo en su garganta. No podía hacerlo…!

 

Minjee suspiro y se levantó una vez más. “Lo que él está tratando de decir es, que pasaría si tuvieran o sin protección con una chica? Que podría pasarle a ella?”

 

Minho rodo los ojos. “Ella podría emba-“ Los ojos delro se abrieron en shock, jadeando ante Taemin como si hubiera un fantasma detrás de él. “Oh dios…”

 

Taemin sonrió ante la reacción de su amigo, aplaudiendo. “Exacto! Es eso! Es exactamente lo que estás pensando!”

 

Minho sacudió la cabeza, sus ojos abriéndose tanto que Taemin apostaría a que ya le estaban doliendo. “Estas mintiendo…” El chico alto murmuro.

 

Jonghyun y Onew miraron a Minho y a Taemin confundidos.

El líder hizo una mueca, picando el brazo de Jonghyun. “Entiendes algo?” Le susurro.

 

Jonghyun sacudió su cabeza, dándole al mayor la misma mirada de confusión. “No tengo idea de que están hablando.”

 

“No estoy bromeando.” Taemin sonrió débilmente. “Realmente paso. Yo también estaba impactado.”

 

Minho se levantó del sofá y se llevó las manos a la cabeza, la boca abierta. Elro señalo a Jonghyun y le dio a Taemin otra mirada. “E-él…?!”

 

Ambos, Taemin y Minjee asintieron.

Minho hizo un fuerte sonido con su garganta que sonó muy parecido a una risa demente y dio algunos pasos en direcciones al azahar. “Oh dios…! OH MI DIOS…! Estas seguro de eso?!” Grito.

 

“Seguro de que?” Jonghyun pregunto enojado. Odiaba ser dejado fuera…! Qué demonios estaba pasando?! Que le paso a Key?!

 

Minho puso una mano en su boca y señalo con el dedo al vocalista principal, sus ojos abiertos por el shock. “Hyung…! Tu…!”

 

Minjee se arrodillo enfrente del chico musculoso y el cuarto quedo en silencio, elro seguía vagando por el cuarto como una persona loca.

Ella le sonrió al confundido chico y suspiro. Esto era todo. “Kim Jonghyun. Lo que Taemin está tratando de decir es…”

 

Taemin mordió su labio; podía escuchar su propio latido acelerado dentro de su pecho…

 

Minjee tomo las manos del cantante y le dio otra sonrisa. “Vas a ser padre.”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!