Midnight Calls

Two in a Million (Spanish Translation)

Las olas golpeando unas con otras era un sonido delicioso. Realmente lo era.

Key amaba la playa, era tan relajante…

Casi había olvidado lo bien que se sentía el agua en sus pies, la arena entre sus dedos, esa atmosfera salada por todo el lugar…

 

“Como vas a nombrarlos?”

 

Key abrió sus ojos lentamente ante la pregunta de Taemin. El mankae estaba mirándolo,  acostado junto a él. Sus cabellos probablemente quedarían cubiertos de arena cuando se levantara pero Key se estaba sintiendo demasiado bien como para preocuparse por eso.

Nombres… también había estado pensando en eso últimamente.

 

“Como los nombrarías tú?” Key le sonrió a su amigo, acariciando la piel de su estómago debajo del sweater.

 

“Eh? Bueno… en niño definitivamente debería llamarse Taemin!” El mankae asintió orgullosamente.

 

Key rio. “Qué?! De ninguna manera!”

 

“Es un hermoso nombre!” Taemin jadeo, sus ojos nunca dejando a las estrellas sobre él. Era una hermosa noche…

 

“Es tu nombre.” Señalo Key, rodando los ojos, sonriendo.

 

“Por eso es tan hermoso!” Taemin sonrió, haciendo reír a Key.

 

Ambos chicos tan solo permanecieron en silencio por unos minutos, disfrutando del sonido de las olas, la exótica brisa perfumada en sus rostros.

Taemin lo había convencido de salir de la casa de Sally por un rato y lo llevó ahí. Estaba realmente agradecido con el mankae, no había estado en contacto con la naturaleza por un tiempo y el sonido del agua se estaba llevando lejos el estrés.

 

Key sonrió. “Mikum.”

 

Taemin se giró hacia él, confundido. “Perdón, que?”

 

“Mikum. Kim Mikum… para la niña.” Key no pudo evitar sonreír, su mano descansando sobre su enorme vientre. Ocho meses habían pasado ya. No podía creerlo… se sentía como si se hubiera enterado sobre ellos apenas ayer…

 

Taemin parpadeo un par de veces, pensando. “Es… inusual. No es un nombre muy común, verdad?”

 

Key rio y asintió. “Es único. Mi abuela dijo que si yo hubiera sido niña me hubiera llamado Mikum. Pero fui niño así que mi mamá eligió Kibum. Mikum significa propia-expresión y tengo el presentimiento de que será bastante expresiva.” El mayor sonrió, las manos en su estómago, sintiendo a uno de ellos moverse lentamente dentro de él. Era  un sentimiento extraño, pero siempre lo hacía feliz y se había acostumbrado a él rápidamente, amaba sentir a sus pequeños moverse y patear.

 

“Ohh! Y el niño?” Taemin pregunto con interés.

 

Key se mordió el labio, frunciendo el ceño. “Siempre he querido Kwan pero…”

 

Taemin asintió. “Kwan significa fuerte.”

 

“Quiero que sea Jae-sun.” Key decidió con una voz determinada.

 

Taemin rio y levanto la cabeza apoyándose en su codo para tener una buena visión de su amigo. “Eso suena Americano! Jason!”

 

“Kim Jae-sun… Ommo! Suena tan genial!” Key quería reír como una persona demente.

 

Taemin asintió, sonriendo. “Mikum y Jae-sun. Me gusta.”

 

Los ojos de Key se abrieron de par en par. “Omo...”

 

“Qué?”

 

“Acabo de elegir los nombres de mis hijos…” Susurro Key, sus manos cubriendo su boca en shock.

 

Taemin rio y dejo a sus manos tocar el vientre de su amigo. Lo acaricio cuidadosamente. “Les gustaran?”

 

Key resoplo con su tono de diva. “Por supuesto! Son únicos! No podía simplemente elegir un nombre común para mis niños! Quiero que ellos sean…”

 

“…Almigthy?” Termino Taemin, sonriendo malvadamente.

 

Key rio y golpeo juguetonamente a Taemin en el brazo. “YAH! Solo quiero que se sientan especiales! Porque…”

 

Taemin parpadeo ante el drástico cambio en la voz de Key.

El ex-ro agacho la mirada, pequeñas lágrimas en las orillas de sus ojos. “Porque ellos son… son muy especiales… para mí.”

 

Taemin peleo contra la urgencia de reír y pico el hombro de Key. “Key, te estas poniendo sentimental de nuevo.”

 

El chico embarazado soltó un mudo jadeo e  hizo un puchero. “Cállate.”

 

Los labios de Taemin se curvaron en una sonrisa malvada y sus ojos cayeron en el chico embarazado a su lado. “Quien diría que… el Almigthy Key de SHINee, la diva fashionista, el chico que siempre estaba preocupado por no engordar… estaría vestido con un pants de color aburrido y más gordo que una ballena bebé.”

 

Los ojos de Key se abrieron ante la observación de su amigo. “…Como te atreves?!”

 

“Solo lo dije porque estoy seguro de que no puedes correr para darme una paliza.” Taemin le dio su mejor sonrisa, levantándose para limpiar la arena de sus ropas.

 

Key suspiro derrotado. “Ok, tú ganas. Ahora ayúdame a levantarme.”

 

Taemin asintió y le dio la mano al mayor. Key tomo la mano del otro y sonrió. Los ojos de Taemin se abrieron desmesuradamente.

Era demasiado tarde.

 

Key jalo al otro de vuelta a la arena y se sentó en la espalda de su amigo. “A QUIEN LLAMASTE GORDO?!”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ponerse en contacto con SHINee no era algo que una chica normal pudiera hacer fácilmente.

Así que como hablaría Minjee con Jonghyun y Kibum? Ella ni siquiera era una fan y no sabía mucho de ellos, no sabía dónde vivían y Sekyung había sido muy cuidadosa de no revelar la ubicación… ni siquiera a ella.

Pero ella sabía lo que realmente necesitaba, un número.

 

Era temprano en la mañana cuando Minjee entro a la casa de Sekyung. Su escusa? Quería que su amiga le prestara un vestido porque tenía una cita. Su razón real? Entretener a Sekyung para poder robarle un par de cosas.

 

No había sido fácil.

Durante todo el último mes ella había pasado horas en esa casa, tratando de distraer a Sekyung para poder buscar alrededor. Ella solo había tenido unos cuantos minutos mientras la otra estaba ocupada con cosas triviales como vestirse, cocinar algo o cepillarse los dientes, así que no tenía mucho tiempo para buscar lo que necesitaba.

Había sido imposible obtener el celular de Sekyung porque ella nunca lo dejaba, siempre lo mantenía en su bolsillo o en su bolso… pero… Minjee sabía que ella tenía el hábito de escribir los números de todos en su libreta. Así que esa era su única oportunidad. Ya sabía dónde su amiga guardaba los documentos de Kibum, pero encontrar donde guardaba su libreta… había sido un verdadero problema. Sin embargo lo descubrió un día, solo necesitaba el número de uno de los miembros de la banda.

El día que la encontró, escondida en la habitación de la actriz, no había tenido tiempo de buscar ningún contacto, pero esta vez… lo lograría.

 

“Es tu cita un galán? Quién es?” Pregunto Shin Sekyung, su cabeza dentro de su closet, empujando y moviendo ropas.

 

Minjee, sentada en la cama se encogió de hombros. “Oh, solo un chico de mi escuela.” Mintió.

 

“En serio? Suena aburrido.” Comento la mayor y saco un elegante vestido purpura, mostrándosela a su amiga de la infancia. “Te gusta este?”

 

“Argh… es demasiado brillante para mi…” Minjee se mordió el labio, tratando de lucir tan inocente como le fuera posible. Necesitaba que la dejara sola en la habitación…! “Aún tienes el vestido blanco? El que tenía unas flores azules?”

 

Sekyung frunció el ceño. “Ese es viejo…”

 

“Ah, sí. Pero realmente me encanta. Puedes prestarme ese?” Minjee le hizo ojitos de cachorro a la otra chica.

 

La actriz le dio una mirada rara pero asintió. “Seguro… Guardo mis ropas viejas en el ático. Dame un minuto.”

 

“Okay.” Minjee sonrió, mirando a la chica salir al pasillo. Escucho pasos en las escaleras y se levantó rápidamente. “Solo necesito un minuto de todas formas.”

 

Asomando su cabeza, vio a Sekyung subir las escaleras al ático y se abalanzo hacia las otras escaleras. Necesitaba esos documentos…! Necesitaba ser rápida!

Corriendo a la sala de la actriz, abrió el cajón del librero y saco el familiar envoltorio café. Su corazón latía tan malditamente tanto, si Sekyung la atrapaba ahora, nunca tendría esa oportunidad de nuevo…!

Escondiendo el envoltorio bajo su playera, en su estómago. Minjee corrió escaleras arriba de nuevo, tratando de no hacer ningún ruido. Podía oír a la otra chica en el ático, moviendo las cosas fuera de su camino y entrando a la habitación de nuevo.

 

Corriendo a la mesa de noche de Sekyung, abrió el cajón y busco la libreta roja. Ahí! Minjee abrió el libro y deslizo su dedo hasta la letra S. SHINee, SHINee, SHINee…?! Ahí no había SHINee!

Que tal Jonghyun?

Letra J… Jonghyuuuuun…

Minjee no podía creerlo! Solo guardaba su número en su teléfono?!

Y tampoco podía ver ningún ‘Kibum’ ahí!

 

Estresada y nerviosa, Minjee dejó caer el libro al suelo. Jadeando, se agacho rápidamente y… que era e- Lee Taemin SHINee…?

Sus ojos se abrieron de par en par. BINGO!

 

Con su corazón latiendo aún más aprisa, Minjee tomo una pluma de su bolsillo y rápidamente escribió el número en su brazo.

Oh mierda… podía escuchar los pasos de Sekyung en las escaleras de nuevo!!!! Rápido, rápido, rápido! Cha Minee, solo apúrate!

 

 

“Minjee?” Sekyung abrió la puerta, caminando con un vestido azul y blanco en su brazo izquierdo.

 

La menor se giró, sonriendo. “Si?”

 

“Que estás haciendo ahí?” Pregunto Sekyung. Había dejado a la chica sentada en el otro lado de la cama, o no?

 

“Tienes una hermosa vista desde esta ventana.” La menor sonrió desde el otro lado de la habitación, inclinada sobre la ventana de la otra, al lado de su mesita de noche.

 

“Bueno, solo apúrate y pruébate el vestido.”

 

Minjee asintió, sonriendo ampliamente.

Victoria.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Era tarde en la noche cuando Minho decidió llamar a Taemin. El problema era que, un Taemin somnoliento no era uno muy paciente. “Hyung, ya te lo dije, estoy bien. Sí, he estado comiendo…” Gruño.

 

“Cuando vas a volver? Y por el amor de Dios, solo dime donde estas!”

 

“No puedo decírtelo. Ahora por favor déjame dormir.” Taemin suspiro, tallándose los ojos, recostándose en su almohada. Ya estaba metido en la cama, que mal momento para llamar a alguien…!

 

“Lee Taemin, estas consumiendo drogas?”

 

Taemin frunció el ceño. “No uses el tono de Key, es tétrico.”

 

“Fue sin querer.”

 

“Y no te queda para nada. Ya tengo dos ummas, no necesito una más.” Taemin gruño de nuevo, lentamente cerrando sus ojos. Porque no podía simplemente llamarlo en la mañana? Oh, porque en la mañana seria de noche en Corea. Genial.

 

“Solo tienes una ahora… deja de esperar a Kibum…”

 

“Por favor Minho…! Estoy cansado y necesito dormir!” El menor se quejó fuertemente.

 

De repente, la puerta se abrió, un familiar chico embarazado entrando, una mano en su espalda como soporte. “Lee Taemin, guarda silencio, quieres? Yo-oh…!” Key estampo su mano contra sus labios cuando vio a Taemin gesticulando como maniaco para que se callara, señalando a su celular.

 

“Quien era ese?” Minho pregunto suspicaz en la otra línea.

 

“Nadie.” Taemin rio nerviosamente.

 

“… Era ese Kibum?”

 

El mankae palideció. “Por supuesto que no.”

 

“Taemin… no estas mintiéndome, o si? Soy tu mejor a-“

 

Ok, tiempo de huir. “Estoy cansado, colgare ya. Buenas noches hyung.”

 

“Tae espe-“

 

Taemin suspiro, presionando el botón rojo. Odiaba hacer eso, pero era necesario. Sabía que no podía huir de ellos para siempre, pero no podía dejar que Key se estresara con más problemas de los que ya tenía. No podía arriesgar la vida de su amigo.

 

“Minho?” Key pregunto, sentándose lentamente en la cama, tratando de tener una buena posición. Un enorme, pesado vientre no le ayudaba para nada.

 

“Yeah. Esa estuvo cerca.” Taemin asintió, pasando los dedos por su cabello.

 

Key se mordió el labio. “Como esta…?”

 

“Preocupado. Pero no te estreses por eso, ok?” Taemin sonrió, dándole un apretón a la mano de Key. Dios sus ojos estaban tan pesados… estaba tan cansado…

 

Key asintió y pico el brazo del mankae para tener su atención ya que el otro estaba obviamente quedándose dormido. “Quieres algo de comer antes de dormir? No comiste mucho en la cena. Sally y yo horneamos pastel de fresa esta tarde.”

 

Los ojos de Taemin se abrieron bruscamente. “Keyyyy! Necesitas descansar! No puedes seguir trabajando así!”

 

“Bueno, aún necesito hacer algo o me volveré loco!” El mayor rodo sus ojos. “Y ayudar a Sally con sus postres me deja algo de dinero extra, sabes?”

 

“Aun así, deberías descansar más.” Taemin frunció el ceño, abrazando su almohada.

 

“Estoy embarazado, no moribundo.” Dijo Key con tono sarcástico antes de encogerse de hombros. “Bueno… no aún de todas formas.”

 

“No digas eso…” Susurro Taemin, lanzándole una mirada a su amigo.

 

Key rio por su expresión enojada y acaricio el cabello del menor. “Solo duérmete ok? Es tarde.”

 

Taemin sonrió ante la idea. Eso era exactamente lo que necesitaba. “Ok, buenas noches umma.” Bostezo, ronroneando en agradecimiento cuando sintió a Key acomodarle las cobijas.

 

“Buenas noches Minnie.” Key susurro, apagando la luz y cerrando la puerta.

 

Taemin suspiro satisfecho, sintiendo a su cuerpo relajarse contra las cálidas cobijas. Estaba a punto de dejarse caer dormido cuando…

 

Ring ding dong

Ring ding dong

Ring diggi ding diggi

 

“OOoohhh no, demonios!” Taemin maldijo, escondiendo su cabeza bajo la almohada.

 

Butterfly

Neoreulmannan chut sungan

 

Gruñendo como un demente, Taemin tanteo su mesa de noche a ciegas en la obscuridad y contesto. “Minho, esto no es gracioso! Tra-“

 

“H-hola?”

 

Oh, ese no era Minho. Una chica?

Oh no… alguna fan consiguió su número? Eso le había pasado a Jonghyun una vez…

 

“Es Lee Taemin?”

 

Yup, a fan.

Decidió permanecer callado y colgar, no podía hablar con las fans directamente. No le estaba permitido.

Suspirando, puso el celular de vuelta en la mesa de noche.

Hora de dormir.

 

BBBrrrrrhh…

 

Que demo-?!

 

Furioso y con los ojos ahora inyectados de sangre, el chico rubio tomo su celular y encendió la luz. Un mensaje.

 

“Ok, veamos qué es tan importante.” Taemin murmuro para sí mismo, presionando el botón.

 

Lamento molestarlo, mi nombre es Cha Minjee y soy la mejor amiga de la actriz Shin Sekyung. Necesito hablar con usted urgentemente, por favor no ignore mi llamada. Lo que tengo que decirle involucra el bienestar de Kim Kibum.

 

Los ojos de Taemin se abrieron de par en par.

Qué?

Que era eso…?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!