Revelations

Two in a Million (Spanish Translation)

Cha Minjee. Ese era el nombre de la chica que estaba a punto de conocer.

Escondiendo su rostro bajo la gorra de su sweater y con unas enormes gafas de sol cubriendo sus ojos, Taemin entro a la cafetería a donde le habían pedido que fuera y sus ojos buscaban una señal. Una chica, una mano pálida levantándose en medio de la multitud y él camino hacia esa dirección.

 

Hace dos días había recibido un mensaje de una chica llamada Minjee.

Ella sabía sobre Key, ella sabía su secreto, ella sabía todo. Y por lo que le dijo… ella sabía mucho más que todos ellos.

Se rio cuando la chica le dijo que se encontraran, ya que él estaba en América sería un tanto difícil hacer eso, le dijo. Pero ahí estaba, de vuelta en Corea. Porque?

Ella le dijo que las cosas que tenía que decir, tenía que decírselas personalmente, que arreglaría todo lo que estaba mal. Cómo? Taemin no sabía, pero estaba seguro de querer averiguarlo.

 

Le había dicho a Key que tenía que irse por unos días por la banda, le había mentido… si el mayor se enteraba que alguien… especialmente la mejor amiga de Sekyung sabía sobre su situación… terminaría en el hospital. Era demasiado arriesgado decirle la verdad.

 

Así que ahí estaba él, de vuelta en Seúl en una parte de la ciudad donde nunca había estado antes, dentro de una pequeña, tradicional cafetería.

Ubico a la chica que lo había saludado y le dio una pequeña sonrisa.

 

La chica se levantó e hizo una reverencia. “Encantada de conocerte oppa. Soy Cha Minjee, gracias por venir.”

 

Minjee no era como las otras chicas que conocía, tal vez porque solo conocía chicas idols. Esta chica tenía largo pelo negro, piel pálida, labios redondeados, pequeña nariz y grandes ojos obscuros, detrás de unos enormes y anticuados lentes. Estaba acostumbrado a ver chicas vestidas con ropas brillantes y estilizadas y esta… iba vestida con unos viejos pantalones loose con tirantes y una blusa pasada de moda.

 

Taemin se inclinó educadamente y se sentó en la mesa de la chica. “Me dijiste algunas cosas perturbadoras.” Comento, esperando iniciar la conversación.

 

La chica parpadeo detrás de sus enormes lentes y apretó sus labios, sus manos jugando nerviosas con su taza aun llena de café caliente. “Me temo… que lo que tengo que decir… es mucho más perturbador.”

 

Taemin se tensó. No le gustaba para nada esto… “Por favor dime lo que sabes.”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Choi Minho no era estúpido, fin de la historia.

Él sabía que había oído a Key en el teléfono hace dos días, conocía demasiado bien esa voz como para olvidarla. Taemin lo había encontrado, era por eso que se había ido. Lo que él no entendía era… porque Kibum lo dejo quedarse con él. Para empezar, obviamente no quería ser encontrado, y él sabía que el mayor se preocupada por SHINee, entonces porque dejo a Taemin abandonar la banda en la situación en la que estaban?

No entendía muchas cosas; también estaba demasiado confundido y dolido por todo. Taemin les había estado mintiendo todo ese tiempo, pero porque? Que podía ser tan serio que nadie podía saber que Key estaba con él?

 

Acababa de terminar un juego de basquetbol con unos amigos de su vieja escuela cuando recibió una llamada. Miro el celular y sus ojos se abrieron. La madre de Taemin…?

Entonces recordó, le había pedido a la mamá de Taemin que le avisara si el chico alguna vez iba de nuevo a su casa. Minho sonrió para sí mismo.

Así que Taemin había regresado…

 

Lamiéndose los labios, Minho contesto. “Hola?”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Qué… qué dijiste?” Taemin balbuceo, parpadeando rápidamente, su corazón corriendo dentro de su pecho.

 

Minjee se mordió el labio y evito la mirada del chico. “Lo siento… esa es la verdad…”

 

La boca del rubio seguía abierta por el shock.

Esta era la chica sobre la que Key le había dicho! Esta era la chica que lo había llevado a ese oscuro callejón y lo había drogado! Y… Shin Sekyung era quien estaba detrás de todo esto. La chica hizo todo eso para poner sus manos sobre su amigo. “Sekyung… ella… como pudo…?!”

 

Minjee agacho su cabeza avergonzada. “Realmente lo siento… yo le ayude al principio… nunca supe que esto terminaría así…”

 

Taemin quería golpear la mesa. Como podía alguien tener las agallas de hacer algo como eso?! “Cómo pudiste?! Normalmente te metes en los asuntos de otras personas solamente porque te piden que lo hagas?!”

 

Minjee sacudió frenéticamente la cabeza. “No, no. Por favor… Realmente lo siento…” La chica murmuro con voz débil, pequeñas lágrimas acumulándose en sus ojos. “Estoy tratando de arreglarlo de la mejor manera que puedo. Sé que lo que hice estuvo mal…”

 

Sekyung hizo pelear entre ellos a sus amigos y… Key pensaba que Jonghyun sabía sobre su embarazo pero… él no sabía nada. Jonghyun no tenía ni idea…! No sabía sobre la situación de Key, no sabía que iba a ser padre y no sabía que tendría dos hijos! Nada! Absolutamente nada!

Y esto paso porque… Sekyung quería salir con Jonghyun…! La chica estaba loca!

 

“Él tiene ocho meses de embarazo…! Ocho…! Por ti y… esa… persona… Jonghyun nunca supo la verdad… Key tampoco lo sabe! Oh mi dios…” Taemin cubrió su rostro con sus manos, sintiendo a su autocontrol llegar a su límite. “Esto no puede estar pasando…”

 

Minjee asintió, limpiando sus ojos con el dorso de su mano. “Estaba realmente sorprendida cuando me dijo que se había conseguido a un actor de doblaje para decirle esas cosas. Nadie merece eso. E-“

 

Taemin la interrumpió. “Te das cuenta que él está teniendo un embarazo extremadamente peligroso? Pudo haber abortado con esa llamada…!” El cantante casi grito, obteniendo miradas extrañas de un anciano sentado en la mesa de al lado. “Ni siquiera sé cómo lo soporto…! Pudo salir gravemente herido… él…!”

 

“Por favor cálmate…” Minjee susurro, mirando de reojo a la chica de la cafetería quien les daba miradas divertidas.

 

“Como podría calmarme?!!” Taemin susurro fuertemente, hundiendo sus manos en su pelo. “Acabas de decirme que estos siete meses fueron una mentira para todos! Key piensa que Jonghyun lo odia y que no quiere a sus hijos, Jonghyun ni siquiera sabe que va a tener hijos y piensa que Key lo engaño… todo por esa… zorra!”

 

Taemin nunca maldecía pero ya no pudo evitarlo. Había un furioso fuego ardiendo dentro de él que necesitaba salir. Como resolvería esto? Esto era una bomba que había caído sobre su regazo, esperando para estallar y él necesitaba cortar la mecha de inmediato.

 

“Por favor, la gente nos está mirando…!” Minjee tocó brevemente su mano para tener su atención.

 

Taemin suspiro, levantando la vista. “Ya no sé qué hacer… si le digo esto a Key… no estoy seguro de que clase de reacción tendrá…!”

 

“Lo entiendo… no puede enfadarse ahora…” Minjee mordió su labio, tratando de pensar en algo.

 

“Podría incluso ser feliz por un momento, pero conociendo a Key como lo hago, se pondría en modo Berserk, querría matarte a ti y a Sekyung en ese mismo momento. No puede tener ese tipo de emociones ahora…!” Dijo el cantante, sintiendo al estrés acumularse en sus hombros.

 

Minjee reacomodo sus lentes sobre su nariz. “Pero… tu amigo Jonghyun necesita saber que será padre…”

 

Taemin asintió. “Si lo necesita. Y no estoy seguro de cómo voy a decirle…”

 

“Perdón por todos los problemas… lo lamento muchísimo…” La chica susurro con voz culpable, agachando la mirada a su taza de café.

 

Taemin gruño. “Deberías. Nuestra banda… su relación… los niños… todo esta estropeado…”

 

Hubo un momento de silencio antes de que Minjee empezara a hablar de nuevo. “Debes saber que, Sekyung está obsesionada con Jonghyun. Por favor, él necesita permanecer lejos de ella. Me temo que ya no es la persona que yo solía conocer antes…”

 

Taemin asintió y le sonrió débilmente. “Y yo lamento haberte gritado… sé que se necesita mucho coraje para hacer lo que estás haciendo… normalmente no le grito a nadie…”

 

Minjee sacudió su cabeza negativamente. “Aun así estuvo mal, tenías el derecho y no te culpo.”

 

“Ella es tu amiga y tu querías ayudarle, probablemente yo hubiera hecho lo mismo… lo siento. Ella es la que hizo mal, no tú.” Taemin suspiro de nuevo, pasando sus dedos por su cabello rubio.

 

La chica le sonrió pero rápidamente volvió a fruncir el ceño. “Espero que aun podamos arreglar esto… los bebes necesitan un padre y Kibum necesita a su amante a su lado…”

 

Taemin rio débilmente. “Y yo necesito un café ahora mismo. Estoy bastante seguro de que lo necesitare.”

 

Minjee se levantó rápidamente, tomando su bolsa. “Oh! Por favor déjame pagarlo.”

 

Los ojos de Taemin se abrieron de par en par. “Oh? Espera no…! Eso no es correcto…!”

 

“Por favor, insisto.” Minjee sonrió, inclinando ligeramente su cabeza. “No todos los días la fea de mí se toma un café con un hombre atractivo.” Rio, abriendo su bolsa y sacando su billetera.

 

Taemin se sonrojo.

Hombre? Ella lo había llamado hombre?

Normalmente lo llamaban chico, no… hombre. “Oh… tú… tú piensas que soy un atractivo… hombre?” Pregunto, sintiéndose algo orgulloso, sus mejillas ardiendo.

 

Minjee estampo sus manos contra su boca. “Omo…! Lo siento, No debí haber dicho-.”

 

Taemin sacudió su cabeza rápidamente. “No, no, está bien. Estoy acostumbrado a eso. Me lo dicen mucho.”

 

“Ya veo…” La chica dijo, levantando una ceja. Este chico sin duda era seguro de si miso… le habían dicho que la mayoría de los idols eran así, y que eran playboys, llenos de confianza. Era esta persona así también?

 

“No eres fea.” Dijo Taemin sin pensar.

 

Minjee parpadeo. “Disculpa?”

 

Taemin agacho un poco su cabeza, sonrojándose. “Dijiste que eres fea…! Quería decirte que no lo eres. Tienes bonitos ojos.”

 

Minjee se sonrojo, acomodándose los lentes. “Normalmente nadie los nota detrás de los lentes…”

 

“Creo que son tiernos.” Taemin admitió sinceramente.

 

“Los lentes?”

 

Taemin rio nerviosamente. “S-sí. Te quedan bien.”

 

“Son demasiado grandes para mi cara.” La chica le dio una mirada rara. “Las personas dicen que son feos.”

 

“Eso no es verdad, te hacen ver adorable.” El joven idol dijo un poco muy rápido. Taemin trago saliva, sintiendo a la chica mirarlo fijamente. Que era ese sentimiento? Porque estaba tan nervioso?

 

“Oh…” Minjee le dio al chico una mirada suspicaz. Tal vez sus amigos de la escuela tenían razón… los idols eran playboys. Pero… sin embargo él sonaba inocente, no estaba diciendo esas cosas con el tono de voz que otros chicos usarían. Él sonaba… genuino.

 

“Lo siento, tengo que irme.” Taemin se levantó rápidamente, olvidándose del café. Solo quería salir de ahí, odiaba el silencio incómodo. Se sentía tan raro en ese momento…!

 

“Por favor toma esto.” La chica le paso un sobre café.

 

Taemin parpadeo confuso y tomo el sobre de las manos de la chica. Lo abrió y miro el contenido. Los documentos de Key… “Esto es…”

 

Minjee sonrió. “Se los robe a Sekyung. Podrían serte útiles…”

 

“Gracias.” Taemin se inclinó educadamente.

 

La chica de pelo café le dio una mirada preocupada. “Ya tienes mi número, por favor mantenme informada… Necesito saber si todo salió bien. Estoy realmente preocupada por tus amigos. Si me necesitas, ayudare.”

 

Taemin sonrió de nuevo. “Eso significa mucho, gracias. Y lo hare, no te preocupes. Oh, también tienes que prometer que…”

 

Minjee rodo los ojos y sonrió. “Oh no te preocupes; no tengo intención de decirle nada de esto a los medios. No estoy buscando fama.”

 

Taemin sonrió.

Esta chica… esta chica era diferente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Taemin había estado vagabundeando entre las calles por casi una hora ya.

Había estado pensando en todo lo que acababa de pasar. Como le diría a Key que Jonghyun nunca le dijo esas cosas? Que en realidad un actor de doblaje lo había hecho… por las órdenes de Sekyung.

Nunca le había deseado el mal a nadie antes… pero esa chica lo hizo cambiar de opinión. Esa chica debía ser castigada. Ella arruino las vidas de todos…

Egoísta, ambiciosa y sin corazón Sekyung… esa chica no podía estar cuerda. Nadia podría hacer lo que ella hizo.

Y ahora c-

 

De repente, Taemin sintió unas manos sobre sus hombros, jalándolo a un callejón obscuro.

Estaba siendo robado?!

El joven idol empujo a la persona contra la pared y la persona se defendió, aplastándolo contra el suelo. “Taemin! Taemin cálmate!”

 

El mankae reconoció la voz de Minho y lo miro molesto. “Estas loco? Pensé que me iban a robar!”

 

“Donde esta Key?” Minho pregunto, sin soltar la chamarra de Taemin. No dejaría al chico huir esta vez. Necesitaba saber todo.

 

Los ojos de Taemin se abrieron sorprendidos. “Que?”

 

Minho gruño. “Pregunte donde esta Key. No soy estúpido Tae, sé que lo oí! No me mientas de nuevo.”

 

Taemin evito los ojos de Minho, agachando la mirada. “Él no está aquí.”

 

El más alto sacudió ligeramente al otro chico. “Te dije que no-“

 

“No estoy mintiendo! Key no está en Corea.” Taemin frunció el ceño. Los ojos de Minho se abrieron y lo sintió perder el agarre sobre su chamarra. No tenía nada que esconder ahora… le terminaría diciendo la verdad tarde o temprano… “Esta en América.”

 

Minho se levantó lentamente, mirando al mankae en confusión. “América…? Has estado…”

 

Taemin se levantó también, sacudiendo el polvo de sus ropas. “Sí. He estado en New York con él…”

 

Minho le dio una genuina mirada de confusión,  sus ojos luciendo demasiado grandes para su rostro. “Porque…? Que paso?”

 

Taemin suspiro. Así que esto era todo. Ese era el día. “Supongo que así es como es… Te diré toda la historia… pero necesito que Jonghyun esté presente.”

 

El mayor alzo una ceja. “Jonghyun?”

 

Taemin asintió, mordiendo su labio. “Sí. Él necesita saber porque Key se fue más que nadie.”

 

Minho hizo un sonido sarcástico con su garganta y tomo la muñeca del mankae, jalándolo a la calle. “Vamos ahora entonces. Quiero saber que es tan importante que lo hizo dejar la banda…!”

 

Minho se detuvo cuando sintió a Taemin dejar de caminar, Se volteo para ver al mankae con una muy seria expresión en su rostro. Algo estaba muy mal…

 

“Minho…” La voz de Taemin salió en un tono helado. “No subestimes a Key. Esto es realmente serio…”

 

Minho sintió un escalofrió recorrer su espalda. “Me estas asustando…” Susurro.

 

“Hay una buena razón para estar asustado…” Dijo Taemin, sacando su celular de su bolsillo. “Pero necesito que alguien me ayude a decirles esto…”

 

“Que estás haciendo?” Minho pregunto, frunciendo el ceño.

 

Taemin le dio una pequeña sonrisa. “Llamando a la persona que hará que crean en mis palabras…”

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

“Tienes listos los pays?” Sally pregunto, entrando en la cocina de su panadería donde Key había estado descansando, poniendo las últimas fresas en la punta de los dulces.

 

“Si, los puse en la barra.” Key señalo a su derecha.

 

“Ah bien. Los clientes estarán felices. Esos son para una fiesta de cumpleaños.” La anciana tomo dos pays con ambas manos y se giró hacia el chico quien estaba concentrado en la tarta delante de él. “Kibum…”

 

El rubio alzo la vista. Sally sonrió débilmente. “No estás trabajando demasiado verdad? Solo te deje hacer las partes fáciles; no quiero que vayas cargando cosas pesadas por ahí.” Le dijo en un tono de advertencia.

 

Key sonrió. “Lo sé. No lo hare.”

 

“Bien. Tomare estos entonces.” Sally le dio una cálida sonrisa y salió de la cocina.

 

Key suspiro, vertiendo Chantilly en un pastel. Se sentía solo sin Taemin.

Se preguntaba cómo le estaba yendo a la banda.

Lo extrañaban?

Estarían planeando nuevas canciones? Haciendo nuevas coreografías?

Dios, extrañaba su antigua vida. Esta era tan aburrida…

Él estaba hecho para brillar, no para vivir escondido en un pequeño pueblo donde nada pasaba.

Solo quería-

 

Los ojos de Key se abrieron desmesuradamente al sentir un fuerte dolor dentro de él.

Que era eso…?

 

“Arghhh!” Grito, sus manos sosteniendo su estómago instintivamente. Qué demonios estaba pasando?!

Se sintió débil, sus piernas dándose por vencidas y el dolor era algo que él nunca había sentido antes. Quería llorar, gritar incluso.

Cayendo al suelo, Key protegió su vientre con sus manos, sollozando fuertemente.

 

La puerta se abrió de golpe, Sally corriendo hacia él. “Oh mi dios! Que paso?!”

 

Trato de hacer que se sentara pero el dolor solo fue más fuerte, haciendo al chico gritar.

Él señalo a su bolsa, jadeando. “El d-doctor Jung… mi teléfono…”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gabkim
#1
Chapter 19: Quiero continuaion <3 ;___; ayyy lo sigo releyendo y sigo muriendo de amor <3
JongBum
#2
i don't understand why you reupload it
when we can all go see the original one !!!