Capítulo 6 - Junmyeon & Jongdae

I've been there.

LO QUE ES.

美しい名前 

 

 

-Pensé.. “hey, Junmyeon está cool con eso, tal vez al fin pueda decirle luego de un año que me gusta. Y así… así estaríamos juntos oficialmente y ya no tendría que preocuparme por esos estúpidos que quieren tu dinero y el dinero de tu mamá…. Y-y cuando fueras el presidente del mundo yo podría ser tu esposo trofeo y vivir en piscinas de dinero y un carro forrado de diamantes…”-

 

Tonto…. Tan tonto Jongdae… Lo que decía, lo que hacía, hasta como lloraba era….tonto.

 

Junmyeon no pudo contenerse, lo tomó de los hombros y fijo sus ojos en los de él. Medían casi lo mismo, por apenas unos milímetros, un centímetro a lo mucho. Pero se las arregló para levantar el mentón de Jongdae y hacer que lo mirara, que detuviera un instante las lágrimas.

 

-Eres tan sensible…- quiere reírse de Jongdae, de su cara roja y nariz llena de mocos, de los pequeños quejiditos que salen de su garganta como de cachorro. Talvez así lloraba cuando era un lobezno y el solo pensarlo le calienta el pecho con más de una sensación confusa.- Jongdae… lo que sugieres no es natural…-

 

Quiere sonar compuesto, pero nota los diferentes tonos en su voz, entre agudos y graves porque no puede tragar saliva.

 

-¿Eso es un no?...- pregunta Jongdae, bajando un poco la mirada para dejarla en algún punto sobre el tórax de Junmyeon.

 

Junmyeon entonces lo suelta pero no se aleja de él, su cuerpo no quiere sabiendo que Jongdae no está bien. No quiere moverse porque también sabe que es su culpa que esté así. Comienza a doler en el cuando Jongdae está herido.- N-no… Fue… fue más bien un error. Eres mi mejor amigo ¿Lo recuerdas?...-

 

Siente la lengua como si hubiera tragado el contenido de un frasco de perfume y no sabe porque, no está mintiendo, cada palabra es verdad.- Pasamos mucho tiempo juntos y a veces, en algunos casos la gente se imprime sin querer.-

 

-No, no.. no es cierto, tu sabes que no…-

 

-Si lo es, leí que puede pasar cuando ambos lobos están solos y comienzan a…-

 

-¡No! ¡No es cierto!...

 

Jongdae tomó las muñecas de Junmyeon y las levantó a la altura de sus hombros. No quería herir a Junmyeon, ni asustarlo, pero si quería que se callara. Solo unos instantes de silencio…. Junmyeon lo miró a la cara.

 

-No es…cierto…-

 

Fue soltando las muñecas de Junmyeon, dedo por dedo se separan de la piel de su mejor amigo hasta que el omega estuvo libre. Jongdae no deja de llorar ni limpia sus lágrimas, las deja correr hasta resbalar por su mentón hacia el piso y su camisa.

 

-Sabes que no es cierto.- de la tristeza pasa al enfado, y aunque su cara está mojada, frunce el ceño y tensa los brazos. Quiere…no, necesita saber más.- ¿Tienes miedo, Junmyeon?... ¿O en verdad piensas que los betas somos…diferentes?...- que merecemos cosas diferentes, oportunidades diferentes, carreras diferentes, vidas diferentes… separadas.-

 

Los químicos no le dejan saber que siente Junmyeon. Solo le queda preguntar, aunque es tan vergonzoso, un lobo digno no pregunta, un lobo entiende por instinto. Pero a Jongdae no le importa más.

 

Conoció a este hombre, complejo y absurdo, vergonzoso e inteligente, este hombre que puede pasar un examen de cien preguntas y sacar todas bien, dar un discurso que tenga a todo un auditorio en silencio e interesado, y que el mismo día tararee por una hora el tema principal de piratas del caribe o se ponga un vaso en la cara para anunciarle a Jongdae con voz de darth Vader que su sopa instantánea ya está lista y que para el postre tienen “helado oscuro”.

 

-Somos diferentes, Jongdae…-

 

Jongdae baja la mirada. Las fuerzas escapan de su cuerpo lentamente, dejándolo no solo débil, también….vacío. Imaginaba como sería, lo pensó muchas veces, y escucharlo directamente de la boca de Junmyeon es mil veces peor.

 

-¿Eso crees? ¿Crees que los betas solo pueden estar con los betas?...-

 

-Jongdae, por favor, no te enfades conmigo…- pide Junmyeon en voz baja, acercándose a Jongdae para poner una mano en su hombro. Es una situación por demás incómoda, pero Jongdae es su amigo, merece una respuesta clara de Junmyeon, como mínimo.- No cometamos el error de pensar demasiado en esto. Lo que tenemos ahora es…- puede ver, bajo el flequillo de Jongdae, lágrimas resbalando por la punta de su nariz.- perfecto. No lo arruinemos con alguna locura…-

 

Pasan los segundos y Jongdae aún no voltea a verlo, solo para deshacerse de la incomodidad Junmyeon se agacha para seguir buscando entre las latas de desodorante cuales no han sido abiertas.

 

Jongdae es increíble, pero…tiene una forma de pensar extraña. Los betas están con los betas, omegas y alfas se quedan juntos. Su hermano está con un Alfa, su madre es una alfa, su padre un omega, los ama mucho a los tres como para siquiera imaginar llegar a casa con un beta. Todo sería….un desastre. Además, Jongdae es su mejor amigo.

 

Antes de que repare en ello ya tiene todas las latas separadas. Toma algunas con ambas manos y las mete en una bolsa de plástico.

 

-Toma, llévate esto…- le entrega el desodorante y mantiene la distancia, parece lo correcto ahora que han decidido desimprimirse.

 

Jongdae escucha la voz de Junmyeon, y en automático toma la bolsa y gira en dirección a la puerta. No se despide ni dice otra palabra, solo gira la chapa y sale en dirección a su cuarto.

 

Camina hasta el centro de la habitación, justo en el medio de su ropa tirada, libros regados y empaques vacíos. No puede evitar preguntarse si tal vez era muy poco para Junmyeon, tal vez eso quiso decirle…. 

 

Observa la bolsa unos instantes antes de lanzarla contra su bote de basura de plástico, el peso lo vence y el bote cae dejando salir los desodorantes y la demás basura. Jongdae lo ignora todo en orden de ir a su cama y descansar.

 

No se da cuenta cuando termina dormido.

 

---

 

Despertó al día siguiente al medio día. No fue a ninguna de sus primeras tres clases pero Jongdae sentía que le habían quitado la capacidad de interesarse por el mundo exterior. Se paso una mano por la cara y se limpió las lágrimas secas, también las lagañas y rastros de grasa.

 

Tenía el rostro inflamado y la ropa arrugada, los pies hinchados por no haberse quitado los zapatos. Se miró en el espejo de baño y observó sus ojos, estaban irritados, tomó unas gotas que estaban guardadas tras el espejo y se las puso, sintiendo alivio de inmediato.

 

Ahora así eran las cosas….

 

Incómodas y estresantes.

 

Jongdae no sabía que era tan fácil para el darse por vencido.

 

O realmente no sabía si contaba como darse por vencido…. Junmyeon había elegido y su respuesta no había sido él.

Lo sabía, o lo sospechaba, pero cuando Junmyeon hacía sus comentarios de betas y betas, el nunca lo tomó en serio. ¿Cómo hacerlo? Sonaba tan ridículo viniendo de Junmyeon…. Junmyeon era ridículo hasta las entrañas.

 

¿Cómo podía decir eso?...¿Jongdae era tan diferente para Junmyeon? ¿No lo encontraba atractivo?.... ¿tanto importaba que no tuviera nudo?... Tal vez para Junmyeon si…

 

Comprenderlo era fácil, Junmyeon es un omega, le gustan los alfas, su madre quiere que se quede con un alfa, su hermano acaba de emparejarse con un renombrado Alfa con una gran empresa con el nombre de su padre que heredará.

 

Y Jongdae… Jongdae no va a clases, se queda en su cuarto a componer canciones y estudia la única carrera que el gobierno quiso pagarle….

 

No está a la altura y nunca lo estará….

 

Jongdae se baña rápidamente y se cambia en la ducha, para aprovechar el ambiente aun tibio post regadera. Se arregla para ir a clases, sin ponerse el desodorante, no hace falta de todos modos, cuando sale al pasillo todo el edificio aún huele a montañas nevadas y frescura de pino, es como respirar mentas para el aliento.

 

En la entrada se encuentra con Taemin, está parado junto a su compañero de clase Minho, hablando animadamente, Jongdae no tiene deseos de hablar con nadie, así que discretamente camina hacia el lado contrario de la calle en un intento de que no lo vean.

 

-¡Jongdae!!...-

 

Claro, ninguno de sus planes funciona, eso ya debería saberlo Jongdae. Lentamente se da vuelta, Minho y Taemin lo están saludando como a diez pasos de distancia, ambos enormes como faros, hacen sentir al pequeño Jongdae ligeramente más incómodo.

 

-¿Qué paso ayer?? Pensé que arreglarían lo del problema con….la peste… ¿O que era? ¿No te dijo Junmyeon??...-

 

Evitar el tema de Junmyeon parecía más fácil cuando no había ningún ser humano en la imaginación de Jongdae, siempre olvida el elemento más importante cuando está confabulando uno.- N-no… fue más bien un accidente. Te cuento cuando salga de clase ¿está bien? ¡Buenas, Minho!..-.

 

Minho lo saluda con una sonrisa que disminuye drásticamente el tamaño de sus ojos.- ¡Nos vemos! ¡Saluda a Junmyeon de mi parte!-

 

Jongdae no mira cuando Taemin golpea a Minho en un costado. Hace tiempo que se dio la vuelta. Quiere terminar con ese día rápido sin tener que encontrarse con Junmyeon en ningún lugar.

 

 

---

 

Jongdae llega a la conclusión de que mientras la gente mas intenta no encontrarse, más susceptible se vuelve a encontrarse. No porque se encuentren por alguna obligación del destino, es más bien una ironía auto impuesta, porque no lo encuentras, solo te vuelves sensible y cada lugar al que vas eres capaz de verlo….

 

Aunque el proceso de desimpresión ha empezado, Jongdae aún puede percibir a Junmyeon a distancia muy largas, solo que eso no le asegura no encontrarlo. Junmyeon lo está buscando porque no importa a donde valla, el aroma de Junmyeon lo sigue.

 

A las 6 de la tarde vuelve a su casa, cierra la puerta y las ventanas y se encierra en una sudadera enorme que tiene mucho del estúpido desodorante que Junmyeon le regaló. Incluso la lata huele a la piel de Junmyeon, ponerse esa cosa es como ser regañado por robarse un caramelo de la tienda frente a amigos y padres.

 

Pero ya no importa, mientras más rápido salga de todo eso, más rápido podrá volver a intentar….reconstruir algún tipo de amistad con Junmyeon. Quiere actuar maduro, ya tiene 21 después de todo, pero sentir empatía por Junmyeon es complicado cuando siente que fue tanto un rechazo como una puesta en su lugar.

 

Es solo que no puede culparlo del todo. Junmyeon tiene ideas extrañas, cosas en las que Jongdae no puede meterse, todos en su familia son omegas y están con alfas, es normal que se espere (y que Junmyeon quiera) que el también esté con un alfa. Si puede dejar sus ridículos sentimientos de lado podrán reanudar su amistad.

 

Y entonces Jongdae tendrá un poco de Junmyeon en su vida. Nunca igual que antes, pero si una sombra de lo que era, Jongdae puede vivir con eso. Siempre ha sido así….

 

Su estómago le recuerda que debe comer algo, pero su refrigerador, que no tiene comida y su cartera, que hoy cenará sopa instantánea de la tienda y de la que no tiene camarones.  Mira su reloj para asegurarse de la hora, darán las siete apenas, falta para que Junmyeon regrese a los dormitorios.

 

Es casi un dejavu de lo sucedido en la mañana, en la puerta están, otra vez (¡¿Qué no tienen otro maldito lugar para echar reja esos dos??!!!) Taemin y Minho platicando. Jongdae esta vez decide esconderse en la zona de lockers junto a la entrada, en silencio, aprovechando que huele a carro nuevo y que el atardecer crea sombras donde puede perderse perfectamente.

 

Escucha parte de la plática sin querer, pero no es nada en lo que tenga interés o valla a recordar de todos modos.

 

-¿Hueles eso??- pregunta Taemin, girando la nariz hacia el edificio. Fuera los primeros postes de luz comienzan a encenderse y una brisa muy helada llega hasta Jongdae.- todavía huele a desodorante por todo el dormitorio….-

 

-Se va a quitar, tranquilízate. En unas dos semanas estará el aire limpio….-

 

-Eso suena fácil cuando tienes tu habitación en los dormitorios de alfas.- responde Taemin y desde donde está, Jongdae casi puede ver su cara de desdén intentando doblegar a Minho, será un alfa pero cuando se trata de Taemín puede volverse un lobo muy pequeño, pecho tierra, casi invisible.-

 

-Así es…- contesta la profunda voz de Minho, contento consigo mismo.- además, este galán consiguió finalmente el número de ya sabes quién.-

 

Se alargó un silencio por un par de segundos, Jongdae miró al frente, aunque no podía verlos, algo captaba su curiosidad.

 

-¿Junmyeon de verdad te dio su número?...-

 

-Seph.- responde Minho, con un pequeño plop al final.- Aún huele a frescura de pino pero se le quitará en unos días…-

 

-¿Te dijo porque usó tanto desodorante?-

 

Las orejas de Jongdae lo lastiman suavemente en el arco con un pequeño calambre, detectando peligro en el tono y timbre de Minho.- Si…-

 

-¿Y le creíste?...-

 

-¿Importa si es verdad o no? Lo único que veo es un omega que quiere ser libre y yo quiero estar ahí cuando pase….-

 

-No entiendo tu fijación por Junmyeon. ¿Qué le ves? ¿Has escuchado lo que dice de alfas, omegas y betas? Se cree el dueño del mundo.-

 

-ES casi el dueño del mundo…- responde Minho en un tono más alegre, mucho menos agresivo que hace unos segundos.- el dijo que se imprimieron por error y que lo solucionarán pronto. Se que a veces dice cosas extrañas pero es… una buena opción ¿me entiendes?...-

 

-No, no te entiendo, y creo que eres un estúpido… No conoces a Jongdae tan bien como yo, es el tipo más amable del planeta, tiene un sentido del humor que muchos matarían por tener. Es todo el paquete y ¿¿que es lo único que evita que el y Junmyeon se empiernen?? ¡Que es un beta! ¿No fue eso lo que dijo? Que Jongdae era agradable pero, y cito, “es un beta y no tiene los instintos agudos y alertas que exige mi familia”. En pocas palabras, Jongdae, su mejor… no, su único amigo, resultó ser poca cosa para él…-

 

-Solo hablas así porque estás sentido con el por lo que pasa con Jongdae…- Minho dice con un cuarto del volumen de voz que había usado hasta ese momento…-

 

-no, estoy enojado con el porque tengo sentido común. Tu también lo tienes, deberías usarlo de vez en cuando. Junmyeon. No. Es. Buena. Persona. Es un idiota que cree en estereotipos y merece….-

 

Ya no termina la oración, lo que sale de el es un gruñido que espanta a Minho y a Jongdae.

 

-Ya no quiero hablar de él… Vamos por algo de tomar, tal vez rehidratarte haga que pienses claramente de nuevo…-

 

A Jongdae finalmente se le da permiso de salir de su escondite. Mira la calle vacía frente a los dormitorios, ya la noche ha llegado y se cierne sobre el como un bloque negro con pequeñas aberturas blancas y brillantes apenas visibles ente las luces artificiales del concreto.

 

Jongdae ahora entiende bien.

 

---

 

Come su cena en silencio, mientras mira su celular sin pila en el piso frente a él.

 

Esa noche lo carga y al dia siguiente bloquea a Junmyeon de sus redes sociales.

 

No es algo fácil, pero lo hace sin pensar mucho en ello, de lo contario, todo su valor y convicción se irían entre las pequeñas brechas donde aún tiene a Junmyeon impreso y profundo dentro de él. Todo está fresco y sabe a sal en su garganta.

 

Pero lo hace por si mismo, porque merece más que esto….

 

En los siguientes dos meses solo saludó a Junmyeon cuando se encontraban fuera de sus habitaciones, era obvio que nada podría arreglarse y al terminar ese semestre Junmyeon pidió su cambio al dormitorio de Omegas.

 

Esos pequeños saludos de “Hola, como estas” se convirtieron en movimientos de cabeza y al terminar el último semestre de Junmyeon, ya no se hablaban. Jongdae pasaba todo el tiempo con Taemín y Baekhyun, Junmyeon con Minho y compañeros del club de estudio y piano.

 

A veces, en contadas ocasiones, Junmyeon despertaba en medio de la noche, con fuertes dolores de espalda y miraba el piso, sintiéndose congestionado, inflamado, imposibilitado de respirar o dormir. Esas noches pensaba en Jongdae, pensaba por horas en el y combatía en silencio el deseo de ir hasta él y pedirle porque reanudaran lo que tenían, aunque fuera un hola y adiós todos los días, era mucho mejor que verlo caminar en dirección a él y tener que fingir que no se conocían.

 

Junmyeon ignoró los deseos del lobo, se calmarían con el tiempo. No podía estar toda la vida esperando por Jongdae, hace tiempo que habían dejado de oler como el otro y fue iniciativa de Jongdae el dejarle de hablar y no responder sus llamadas, sabía que lo había bloqueado de twitter y Facebook.

 

No sabía sus razones, pero tenía la sospecha de que todo había sido porque lo había rechazado. Jongdae podía ser muy inmaduro para no entender y era uno de los motivos por que no podía estar con el. Jongdae casi nunca cumple su palabra, jamás lava sus trastes y sus notas no son nada espectaculares. Sus instintos de beta son menores al omega y alfa promedio, el no podría ponerse a la altura de las demandas laborales que exige la empresa de los Kim.

 

La verdad es que le hizo un favor a Jongdae.

 

Pero el no puede apreciarlo y está bien. Será Jongdae quien viva con el hecho de que mandó al demonio a su mejor amigo….su único amigo.

 

 

-----

 

Jejejeje. 

Espero que este capitulo les guste, porque mañana es 14 de febrero decidí subir estas dos partes. Se que no es mucho pero personalmente son mis partes favoritas. 

Comentarios o cualquier otra cosa son bieny alegremente recibidos. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Darin__
#1
Chapter 35: Lloré y me encantó 😭 KyungSoo no volvió pero tiene sentido, estuvo todo hermoso y la sensación de desespero de JunMyeon me ponía los pelos de punta, ay y cuando se besaron, lloré más JAJAJA ay todo hermoso, soy fan, besos
EleRigby
#2
Chapter 35: No hablo español bien, pero necesito dejar mi comentario aquí y decir que su historia es simplemente increíble. Todo lo que creaste, si fuera una película, lo vería mil veces. Me encantó todo, cada escena, mi corazón se hundió y casi lloré en unos momentos, Minseok realmente necesitaba ser feliz, Junmyeon también, estoy feliz de que todo haya ido bien. Felicidades por el fanfic, ella es maravillosa.
AryWu12
#3
Chapter 35: Es todo T^T estuve emocionada pero en parte evitando venir a leerlo (me súper disculpo por eso) pero no podía imaginar que ya acabara, leía la primera parte con el corazón en la boca! (/´Д`)/ El final abierto me tiene in-tri-ga-da. Mi lado shipper dice que al menos van a ser amigos que se quieren sjsjsj. Ahhh JongDae con esposa me súper impresionó pero en parte tiene sentido porque Chanyeol no es obra del espíritu santo xd
Estoy feliz por como terminaron las cosas, si si <3 especialmente ese pequeño xiuhan \(*T▽T*)/ ya estoy esperando la boda (*´∇`*) okno xd
Ahh estoy tan feliz~~
Obvio espero el epilogo y el PDF, solo quiero un poco más p(´⌒`。q)
Estoy muy feliz por Jongdae. El hecho de que haya encontrado a alguien que lo haya ayudado tanto e incluso pudo cumplir sus sueños <3 。・゚・(ノД`)・゚・。 estoy segura que era una buena mujer.
Realmente estoy apenada por no haber aparecido en casi un mes :'v pero no quería terminarlo tan pronto y luego los trabajos en la u :m; me impidieron pasarme por aquí pero que sepas que para el epilogo si que estaré con mis notificaciones encendidas. Y con el celular en mi mano. Puedes demorar lo que quieras claro~~ uu
Espero que tengas unos buenos dias~~ especialmente ahora que exo ya está con el repackage que me mata! Esas fotos Oh dios!. No tienen piedad T^T
Cuidate~~~
Nos leemos~~ (^O^)/
MrsSuho21
#4
Chapter 35: Vaya.. Al fin acabo T.T pero bueno, no todo es para siempre, y te quiero agradecer muchisimo por habernos traido esta preciosa historia y por haberla terminado (no muchos lo hacen -.-) Yo soy de esas romanticas que viven por los finales cursis. Te quiero ser sincera, sin ofender y mucho menos quitarle importancia a tu final, pero siento que Jongdae olvidó muy facil a Junmyeon. Como te digo, soy de esas cursis que esperaban que Jongdae se moviera un poco por lo que le dijo Junmyeon y que también lo extrañara. Quizas eso fue lo que quisiste transmitir y yo solo necesito que me lo pongan en la carota con letras mayusculas para darme cuenta. Insito, no quiero sonar grosera. A veces me paso de honesta, y si te ofendí, lo lamento mucho. Pero bueno cambiando de tema... Esperemos por ese epilogo y digo, podrias meter un poco de jaja a nadie le hace daño. Espero mucho que hayas disfrutado haber escrito este fic, y de todo corazón, gracias :)
AryWu12
#5
Chapter 34: Ok, pasaron tantas cosas en este capitulo
No sé como expresar todo lo que pienso, quiero decir, sigo aturdida por el encuentro y ChanYeol existe!! Y Minseok preguntando por Lu y luego el Taohun T^T <3 me encantó todo, ya sé porque te gusto escribirlo. A mi me encanto leerlo.
Y la parte del encuentro, lo voy a volver a releer enserio ;m; espera un momento.. Si está Chanyeol eso significa que Jongdae ya está emparejado? :000 valgame.
Y el próximo capitulo es el ultimo? TT^TT Justo en tiempo de comeback cuando están todos tan bellos, o sea estoy segurs que es has visto a Junmyeon que en las fotos luce tan elegante y solo perfecto pero luego en las presentaciones es un ángel T*T aish que lo amo y ni es mi bias pero lo amo y lo amo y también a Chen que cada vez está siendo más seguro de él mismo y arriesgándose con nuevos estilos como esas tren citas y tan bello él jfjfkfkkf los amo >3<
Pero dejando el comeback de lado no puedo creer que ya vaya a terminar pero todo tiene su final nada dura para siempre uu (estoy intentando no quejarme demasiado pero es que realmente amo este fic) aun estoy pensando en releerlo todito cuando este terminado y si haces alguna vez un PDF no dudes en pasármelo TuT
Te lo voy a volver a decir en el capitulo final pero espero verte en otro SuChen quizás no pronto pero aun asi estaré apoyando te si se da la situación ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥
Nos leemos en el siguiente capitulo!!
MrsSuho21
#6
Chapter 34: TT _ TT uuhh quiero que tengan el final feliz que se merecen pero al mismo tiempo no quiero que se acabe. Y al fin!! Al fin Junmyeon vio a Jongdae!! Estoy tan feliz. No quiero sonar malagradecida pero porfa no tardes tanto en actualizar :( muero de ganas por saber que va a pasar. Por cierto, ame ese momento entre Minseok y Junmyeon :*
AryWu12
#7
Chapter 33: Jo-der. No sé, mi corazón está doliendl loco :'v yo que Junmyeon no lo hubiera aceptado. Tiene dinero para contratar detectives privados, no?.xd porque ocultarle algo así a Minseok!! Y no es eso sino porque el KrisBaek tiene algo planeado, eso me preocupa más que nada! No, en realidad que Dae y Myeon se encuentren está primero porque ya quiero que pase aahhh. Te odio Baek T*T irenlo que se veía tan amable pero tenia tantos secretos. Por eso no se debe confiar mucho en nadie uu
Y bueno Kris xdxd te estás cobrando sin saberlo lo que Min te hizo en el otro universo rayos xd nadie se salva del karma. A pesar de que shippeo a Kris con todo el mundo porque solía ser y en parte sigue siendo mi bias xd este KrisBaek me dolió uu como se atreven a chantajear a JunMyeon uu. Esperando que exista Xiuhan también :'u

Nos leemos en el siguiente capitulo!!
Cuidateee~~
MrsSuho21
#8
Chapter 33: baekhyun!!! Quien diria. Se lo tenía muy guardadito. Ya decía yo que baekhyun era amigo de Jongdae y actuaba como si nada. Huumm que ira a pasar. No nos dejes mucho con la duda porfavor!! Jaja
AryWu12
#9
Chapter 32: Si, te demoraste mucho ;m; Pedro te entiendo uu lo bueno e s que ya estás de regreso <3 y ojalá no sea otros mes porque yo ya quiero saber de JongDaeeee
Ser que en es realidad probablemente Chanyeol y Kyungsoo no existan pero quizás lo hagan en un futuro 7u7. Okno xd no sé
Solo espero que regreses pronto <33.
No me esperaba ese cambio y lo frío de la familia Kim me mataaa pero bueno, no me soprende. solo que se extraña a ese Lu pegado a Min uu
Nos leemos ~~
Cuidate~~ (๑•ᴗ•๑)♡
MrsSuho21
#10
Chapter 32: ...ok, definitivamente no me imagine que esto pasaría. Corre Junmyeon!! Ve a buscar a Jongdae. Que yo también quiero saber que fue de el jajaja. Gracias por continuar con esta historia :)