Capítulo 18

I've been there.

CAPÍTULO 18

 

Junmyeon despertó descoordinado, se miró las manos y las piernas un instante, en silencio y en el calor de la tarde, las aves fuera de su ventana ya no cantaban y el sol era un delgado halo en el piso de su cuarto.

 

Los muebles encasillando su cama lucían más familiares que antes y el aroma de beta, alfa y omega de sus hijos traían la paz de lo conocido,  a lo que Junmyeon estaba acostumbrado.

 

Estiró el cuerpo y se enderezó, quedándose unos minutos en cama para despabilarse, a su lado Jongdae despertó y le acarició la espalda lentamente, sin levantar el rostro de la almohada.- duerme otro rato…- aconsejó el beta.-

 

Junmyeon negó.- no, quiero ir por los niños…-

 

Solo fueron un par de días y sentía que no los había visto hace mucho.

 

Era nuevo en eso de tener cachorros, pero su lobo se tranquilizaba cuando estaban juntos. Ahora sabía que no era normal que doliera, no era normal que su lobo estuviera alterado el día entero y necesitar formas de tranquilizarlo. Vivió tanto así y se convenció de que las cosas debían ser de esa manera; que no podía cambiarlas.

 

Bueno, no lo era… no era saludable ni humano vivir así.

 

Quería ser más consciente de si mismo y de lo que necesitaba.  Y lo que ahorra necesitaba era a sus cachorros.

 

Bajó los pies de la cama, crispándose por el frio del suelo y caminó a sus cajones de ropa, ya sabía donde estaba todo, tomo una toalla y se encerró en el baño.

 

Jongdae lo miró fijamente con la mitad del rostro escondido en la almohada. Aún estaba aletargado por el o y el calor en sus sábanas, no iba a levantarse en otros 30 minutos. Pero observó a su pareja y tomó aire hasta llenarse el pecho y luego soltarlo junto con la incertidumbre.

 

Su pareja lucía más tranquilo y cómodo que hace unas semanas. Verlo caminar de aquí allá con el mismo humor de siempre le hacía creer que Junmyeon ya no tenía el deseo de alejarlo, que finalmente se estaba arreglando.

 

Cerro los ojos y se apretó la almohada más cercana, la de Junmyeon, donde su aroma y aún calor llenaron sus pulmones, la confianza y la seguridad de una manada embargo a Jongdae. No había nacido como alfa, pero era el líder de su manada y Junmyeon lo había llevado hasta ahí, su lobo no podía estar más orgulloso y lleno de fuerza….

 

 

---

 

Minseok estaba sentado a la mesa cuando Junmyeon y Jongdae llamaron para avisar que pasarían por sus hijos, tenía en las piernas a Minhyung, pasaba de cachorro a humano sin advertencia. Dejaba de lado su comportamiento tímido y retraído, se acostumbraba a la idea de tener primos, así que hacía esfuerzos para jugar con Kyungsoo y Chanyeol.

 

El mayor estaba en la cocina, ayudando a Luhan con los platos del desayuno. Luhan debía admitir que era un niño muy hacendoso, Jongdae y Junmyeon le habían enseñado como hacerse querer y ser bienvenido en cualquier lugar.

 

-Chanyeol, tus papas ya vienen por ustedes.- dijo Minseok, dejando a Minhyung en el suelo para que jugara con Kyungsoo otro rato.- ¿Puedes traer las cosas de ambos??-

 

Chanyeol bajo los brazos, en pose derrotada, pero hizo como le dijeron y salió al pasillo; a la habitación que les prestaban cuando iban a visitarlos.

 

-Lavo todos los platos y aparte hizo el desayuno  ¿Crees que también podamos adoptarlo??..- Luhan se quitó el delantal y lo colgó en un gancho junto a la puerta de la cocina, mirando a Minseok a la cara con una enorme sonrisa antes de atraparlo por la cadera.-

 

-No creo que Myeon nos deje…- Minseok besó la punta de la nariz de Luhan.- pero podemos secuestrarlo…-

 

El secuestro, la vieja confiable.

 

Minhyung entró a la cocina con pequeños gruñidos de esfuerzo, traía a Kyungsoo mordido de una oreja, jalándolo como el cachorro impertinente que era y doblegando al otro cachorro hasta que casi tocaba el piso con el hocico. Kyungsoo gemía de dolor, Minhyung no se detenía y Luhan estaba muy emocionado.

 

-Es un líder nato….-

 

Kyungsoo los miró pidiendo ayuda con pequeños aullidos, así que Minseok le quitó al pequeño lobo de la oreja jalándolo suavemente para no lastimar aún más las orejas de Kyungsoo.

 

-Ya, ya… Ven, juega con tu Papa..- puso al cachorro en manos de Luhan y el lo apoyó en su hombro, Minhyung se calmó rápidamente, su pequeño cuerpo y sangre de beta sabía que no podía estar tratando mal a un alfa adulto, no como a un pequeño alfa como su primo. Así que se quedó en silencio, mirando por sobre el hombro de Luhan el mundo a esa altura.-

 

---

 

Chanyeol puso su mochila y la de Kyungsoo en la sala en el momento justo que sus padres entraron por la puerta de enfrente.

 

Salió a recibirlos con Kyungsoo en las manos hasta que se retorció demasiado y lo dejó en el piso, Kyungsoo corrió a los brazos de Junmyeon. Estaba eufórico y más que feliz, ver a sus padres lo emocionaba y también alejarse finalmente del pequeño lobo con colmillos muy filosos al que no podía morder de regreso.

 

Se negó a bajarse de brazos de su Papá.

 

Junmyeon se encontró de frente con su hermano mayor.

 

-¿Puedes sostener a Kyungsoo por favor??...- le pasó el cachorro a Jongdae, Kyungsoo no dijo nada, se quedo quieto mirando en dirección a Junmyeon. El aire cambió entre los hermanos y ahora estaba más tenso, todo lo cítrico en sus aromas se había fermentado olía como una sidra de mala calidad, - Hyung… ¿Puedo…hablar contigo a solas?..-

 

Minseok no dijo nada, pero le señaló con una mano que lo siguiera hasta la habitación principal, suya y de Luhan.

 

Junmyeon nunca había estado ahí, pero tenía mucho de Minseok en ella, todo estaba en orden y muy limpio, en la esquina dos pequeñas aspiradoras, una para el piso y otra para la cama, las sábanas lisas bien dobladas, todos los desodorantes, perfumes, cepillos, etcétera; bien acomodados y perfectamente alineados frente al espejo.

 

Había unas pocas fotos, una de su emparejamiento cuando firmaron los documentos legales, Minseok tenía una venda en el cuello, Luhan tenía una sonrisa tan grande que era tétrica, ahí estaba el también, con Chanyeol, muy pequeño, tal vez de 3 o 4 años. Jongdae estaba del otro lado de la pareja.

 

Iba a decir que su hyung lucia radiante, pero se guardó su cometario.

 

-¿De que quieres hablar??.-

 

Junmyeon había pensado en muchas maneras de abordar el tema pero ahí, ahora, estaba aún aturdido. Minseok tampoco se lo facilitaba fingiendo no saber de que quería hablar.

 

Cerró los ojos, intentando enfocarse otra vez.- quiero pedirte disculpas por lo que pasó hace unas semanas…- fluyó libremente en Junmyeon, un pequeño tapón, una soga tensa sosteniendo más peso del que puede.- No…quería que... lo entendieras así…-

 

Minseok lo detuvo con un abrazo, apretando su pequeño y compacto cuerpo contra el de su hermano. Volvían a ser esos cachorros que no tienen a nadie además del otro, cuando Minseok lo protegía de otros lobos que lo veían presa fácil por ser omega y tener las piernas tan flacas.

 

Su hermano mayor estaba ahí, está ahí. No se da cuenta cuando rodea a su hermano por la espalda y se acurruca en su cuello, absorbiendo el aroma de su pariente.

 

-Yo soy el que debería pedirte disculpas, no debí sacarte así de la casa. No tenías a donde ir y actúe como un idiota… Eres mi hermano y no…- no puede hacer mucho por el. Al final del día, Junmyeon sigue siendo el más maduro de los dos. El solo mira y cuando finalmente actúa es un mar de imprudencia y tozudez. -

 

Pero Junmyeon niega, apretando más a Mineok.- ¡Yo dije primero!!!...- aprieta y aprieta hasta que Minseok hace lo mismo, midiendo la fuerza del otro a ver quien cede primero.

 

Ambos son Kim, y nunca les enseñaron a disculparse, no pueden alargar los sentimentalismos por mucho rato. Junmyeon y Minseok aprietan con tanta fuerza que ambos lobos aúllan de dolor y luego de enfado, Minseok se zafa primero, solo para tumbar a Junmyeon contra el piso y aplacarlo de la cabeza. Las manos enterradas en el cabello de su hermano.

 

La pelea termina muy rápido cuando Jongdae abre la puerta, alterado por el aroma de Junmyeon de desesperación y encuentra a su pareja en el piso con una mano de Minseok en la cabeza y la otra doblando su brazo en su espalda, cada vez más arriba.

 

-¡QUÍTATE DE ENCIMA!!! ¡HYUNG!!! …-

 

-Bien… .- pero Minseok obviamente no lo hace, tuerce más el brazo de su hermano menor. Entonces Luhan cruza el umbral de la puerta, tiene a Minhyung en el pecho y los mira con poco interés en los ojos pero una sonrisa en los labios.-

 

-¿No extrañabas verlos así???...—pregunta a Jongdae con brillo en los ojos.-

 

-Un poco si, pero tu no tienes a la pareja que siempre pierde…- responde el beta, decepcionado.-

 

-¡JONGDAE!!!!..-

 

-Es cierto, Myeonnie…. Minseok hyung siempre protege el honor de Luhan, pero ¿Y el mio??¿Quién protege mi honor, Jun??!!!...-

 

Tal vez Junmyeon debería hacer más esfuerzos para volver a su mundo….

 

---

 

 

Aunque Jongdae dijo que no, Junmyeon de todas formas se sentó en la pequeña mesa de la sala con la vieja laptop de Jongdae, una taza de café y su cachorro corriendo entre los muebles y Chanyeol en la cocina, con su celular en la mano e intentando copiar una de las muchas recetas de uno de esos canales de youtube que tanto le gustan. No sabía porque su hijo tenía inclinación por la cocina, pero le había preparado ese café y  nunca había tomado uno tan bueno.

 

Entró en línea robándose la señal de un vecino  (Chanyeol NO le enseñó como hacer eso) y entró a youtube y soundcloud donde creó una cuenta para Jongdae. No utilizó su nombre verdadero.

 

Su canal en ambas páginas se llamaba “DaeSooYeol”. Abrió también una cuenta de twitter y una de Facebook.

 

Sabía como vender un producto, como hacerlo ver necesario aunque no aportara nada nuevo a las personas, si podía con una fruta, seguramente podría con Jongdae.

 

Chanyeol le dijo donde estaban las carpetas de música y cuales eran sus canciones favoritas. Había una lista de mas de 300, ninguna menor de dos minutos. Algunas eran solo Jongdae, otras el y Kyungsoo, otras con Chanyeol y en una carpeta diferente estaban unas en las que Junmyeon identificó su propia voz.

 

Algunas no eran canciones como tal….

 

“Chen…¡CHEN!!!! SIII!!! MÁS FUERTE!!!...”

 

“¿Así, Suho??...”

 

“E-espera…espera, déjame estar arriba, mis muñecas ya no me aguantan y las rodillas me arden….”

 

“oohh si, háblame sucio, Suho!!..-

 

“¡Shhh!!!” 

 

Junmyeon se quitó los audífonos de inmediato y cerró el reproductor tan fuerte que se lastimó el dedo en la tecla. La cara se le puso rojísima cuando volteo a los lados solo para verificar que ninguno  de los dos hubiera escuchado nada, y no, sus cachorros estaban en la cocina comiendo galletas.

 

Cundo se sobrepuso al bochorno pudo elegir algunas canciones para subir a youtube y a twitter, en ese tiempo abrió un correo y se dedico a mandar mensajes a todas las promotoras de música que recordaba, lo bueno es que muchas tenían el nombre de la empresa en el mismo correo, otras, el nombre de la persona con la que Junmyeon había tratado directamente.

 

En ese rato comió tres tipos diferentes de galletas, dos tazones de bibimbap y una mini pizza. No pregunto de donde salió tanta comida, solo la comía porque su hijo mayor la ponía a su lado, era un genio en la cocina y ¿quien era el para cuestionarlo?. La probaba y un enorme suspiro de satisfacción salía de su boca, porque no había comido algo tan sustancioso y tan casero en muchos años.

 

Antes de que Jongdae llegara del trabajo terminó de escribir los datos para inscribirlo en patreon y Kickstarter, anotó los últimos dígitos de su tarjeta de crédito cuando el aroma de Jongdae entró por debajo de la puerta, estaba a unos pasos de llegar y tocar, Junmyeon se apuró para cerrar todo, salir de sesiones y borrar el historial.

 

Cuando Chanyeol fue a abrirle a su padre, Junmyeon estaba en el sillón, estirando las piernas y viendo la tele, el control en la mano y Kyungsoo en sus muslos, acurrucado.

 

-SE ven cómodos…- dijo Jongdae mientras se acercaba, se inclinó para besar a Junmyeon y tomar a Kyungsoo de sus muslos y sentarse en su lugar.- pero es hora de que consientas a este cansado esposo tuyo…-

 

Junmyeon pasó las manos por la cadera de Jongdae, sonriendo con pena.- ¿siempre eres así de fácil??...- abrazó a Jongdae hasta acomodarlo en su pecho, Kyungsoo se acomodó también, sus pequeñas patas se enterraron en la camisa de Junmyeon y se hizo ovillo en el calor de los dos.-

 

-Solo contigo, soy tu esposo trofeo. Con suerte me comprarás algo bonito si me porto bien….-

 

Junmyeon no se pudo aguantar la risa, le dio un pequeño coco a su pareja y besó su frente, la de Kyungsoo y cuando Chanyeol se acercó para ver que sucedía, también se llevó su beso en la frente.

 

Se quedó poquito confundido y luego se talló la zona como si Junmyeon le hubiera embarrado lodo.

 

Ambos lobos mayores rodaron los ojos.

 

Adolescentes…

 

----

 

Junmyeon tuvo la oportunidad de dejar a Kyungsoo y Chanyeol en sus escuelas, esta vez no llevaba un traje de Jongdae y Chanyeol no dejaba de hablar con Kyungsoo, entre aullidos e intentos de su hermano menor para decir algo que sonara a palabras, Chanyeol se reía de él, pero Junmyeon sabía que no se reía con malicia, así que los dejaba hacer sus cosas de hermanos.

 

Llegó a la escuela de Chanyeol y miró por la ventana, también Kyungsoo, el se apoyó en el vidrio del auto y con las patas empezó a rasgarlo mientras ladraba corto y fuerte, espantando a Chanyeol sin querer.

 

Cruzando la calle había una niña, era la única persona en la acera en ese momento, imposible que Kyungsoo se refiriera a otra persona. Chanyeol la miró y rápidamente giró el rostro, dedicándole a Junmyeon un gesto que no podía entender.

 

-¿Qué pasa??...- preguntó, cuando el silencio se hizo muy largo y la mirada de Chanyeol exageradamente indescifrable.-

 

-Es ella…-

 

-¿Quién?....- volteo a verla otra vez, había llegado al otro lado de la calle y estaba parada en la reja de entrada, con el uniforme  bien arreglado y un peinado de cola alta, ni un solo cabello fuera de lugar, parecía una niña muy pulcra con una mirada suave, a Junmyeon le calló bien, lucía amable.- ¿Layla??’…-

 

Chanyeol asintió con la cabeza hasta que su cuello tronó, pero no le dio importancia, puso a Kyungsoo en las piernas de Junmyeon y siguió viendo a su padre de tal manera que Junmyeon no entendía que demonios sucedía.

 

Miró sus manos, el volante entre ellas y de nueva cuenta a Chanyeol, demonios… seguía viéndolo.- B-buena suerte… en la escuela…- y se inclinó para besarle la frente.

 

Chanyeol no dijo nada, frunció el ceño y tomó aire. Lo que quería era consuelo o algún consejo de su padre, pero al parecer no había conocimiento paterno invaluable que  pudieran transmitirle ese día.

 

Bufó exasperado porque ahora, en el momento más importante de su vida, su padre le fallaba. Típico de esos dos….

 

Tomó toscamente su mochila de los asientos traseros y abrió la puerta de la van de un golpe,  Kyungsoo se retrajo en las piernas de Junmyeon, el levantó los hombros, la piel brincando del susto.

 

-¿Debí decir algo?...- preguntó al cachorro, pero Kyungsoo lo miró y aulló sin abrir el pequeño hocico. Junmyeon lo tradujo como un si…-

 

Junmyeon se pasó una mano por la cara, genial ahora tenía a su hijo nuevamente enojado con el. de verdad no sabía como tratar con los adolescentes, eran tan complicados… El nunca fue así, llegaba a casa, hacia su tarea, en los fines de semana se iba con Minseok hyung a ver películas por horas…

 

Condujo un par de cuadras extra hasta detenerse frente al kínder de Kyungsoo, había muchos más padres que en la secundaria, muchos aún tenían a sus niños en brazos, algunos en forma de lobo, otros con su pequeño uniforme que era fácil de quitar y los cubría bien.

 

Tomó la mochila especial de Kyungsoo y la puso en su cuello. Kyungsoo lamió su mano en agradecimiento, se levantó muy derecho, en espera de que Junmyeon lo levantara y ambos salieron y cruzaron la calle.

 

Primero vio al pequeño cachorro que no podía transformarse en lobo, el usaba ropa diferente y mochilas diferentes, tenía más decorados y cierres, hecha para estudiantes de primaria o secundaria que ya tenían control sobre sus trasformaciones, su uniforme llevaba una camisita de botones y sus zapatos agujetas.

 

No había tenido tiempo de estudiarlo más a fondo, lo pequeño y lindo que era, con el cabello poquito largo y pequeños labios infamados, parecidos a los de Kyungsoo, pero los de su hijo tenían forma de corazón, los del cachorro de Taemin solo estaban inflamaditos y al frente.

 

-Buenos días, Jongin…-

 

Jongin no esperaba que lo saludaran, pero no lucio asustado de ver a Junmyeon, al contrario, sus ojitos se abrieron cuando reconoció a Kyungsoo, otros lobos habrían reaccionado al aroma mucho antes, pero los cachorros como Kai tenían problemas en el olfato.

 

-Buenos días, Kim ajhussi..-

 

Era demasiado adorable y su pequeña voz le causo un escalofrío de enternecimiento en los oídos. Miró a Kyungsoo un instante antes de dejarlo en el suelo, sacó de sus pantalones una pequeña bufanda y la puso en el cuello de su hijo menor.- Cuídate mucho en la escuela…-

 

Kyungsoo corrió hacia Kai, en dos patas era casi tan alto como el pequeño Beta, Jongin tomó al cachorro de las patas delanteras y se dejó hacer mientras Kyungsoo lamía su cara. Junmyeon sintió algo de pena, hasta las orejas se le enrojecieron, era tierno pero lamerle la cara a otro lobo lucía muy personal….. no se supone que lo hicieran, aunque tampoco quería ser el padre que le dijera a Kyungsoo algo tan arcaico.

 

-Myeonnie yaaah!!! ¡Aquí estas!!! ¡Mira lo que encontré!!!...- gritó Taemin, asustando a los tres presentes. Kyungsoo y Jongin se recuperaron rápido, pero Junmyeon retrocedió un paso, aún tenía la espinita de que tal vez Taemin querría golpearlo y dejarlo inconsciente…. Otra vez…-

 

Le tomó un par de segundos sentir el papel que Taemin había dejado en su mano cuando intentó protegerse el costado inconscientemente. Miró al beta primero (para estar seguro nada más), abrió el papel y leyó el contenido.

 

-“Ejercicios y prácticas  para el cachorro…” – el cartel hablaba de como corregir los problemas de los cachorros que pasaban demasiado tiempo como lobos o viceversa, aunque eran casos muy aislados hacían mucho hincapié en que si no lograban corregirse estarían condenándolos a un futuro donde sus posibilidades de conseguir trabajo y desenvolverse en la sociedad se verían radicalmente afectadas.

 

-Wow…- dijo en voz baja.-

 

-¡Lo se!... wow!!! ¿Cómo es posible que peguen esto en la escuela?? ¡Dice que el curso se impartirá aquí, Myeonnie!...-

 

Había algo que Junmyeon no entendía, pero tenía demasiado miedo de preguntar. Así que jugó al tonto y se fue por la pregunta que menos problemas causaría…- ¿Y...piensas meter a Jonging??...-

 

El golpe que Taemin le dio en el hombro lo sintió hasta las orejas, quedó aturdido por unos segundos y aún así la voz de Taemin le llego clara.- ¡Déjate de bromas!!! ¡Hay que hacer algo!!!-

 

Rompió el papel en cuatro frente a Junmyeon. El de verdad, de verdad quería entender de que hablaba Taemin pero era una vorágine de emociones, pasaba de 0 a 100 en un instante y a veces tenía miedo de que lo dejara inconsciente y otras de que no dejara de hablarle.

 

-No puedes decirme que ahora estás pensando en llevar a Kyungsoo a esas cosas, Junmyeon. ¡Tu fuiste el primero que se opuso a estos “ejercicios”!.-

 

Junmyeon lo supo en cuanto lo vio, Taemin tenía la sonrisa de “hiciste algo por mi que te agradezco” y aunque era halagador, también era estresante. Nunca sabía que había hecho.

 

-Mira, si ya te cambiaste de bando, está bien, pero yo iré a ver cómo evitar que jodan a mi hijo!...-

 

-¡Espera!..-

 

Junmyeon actuó impulsivamente y lo sabía, pero ya había echado a perder muchas cosas y por primera vez no quería actuar como el Junmyeon que llegó de un lugar con cosas y personas diferentes, sino como el Junmyeon que se supone era… Ese Junmyeon fuerte, Junmyeon también quería serlo.

 

-Voy a ayudarte… ¡Nunca me cambiaría de bando!...- 

 

Taemin le dedicó una sonrisa, algo que Junmyeon no había visto nunca, no de parte de Taemin, ero también sonrió. No sabía en que se había metido, pero esperaba estar haciendo lo mejor para todos.

 

-Myeonnie, he pensado que tal vez deberías hablar con los otros padres acerca de tu condición. Se que no te gusta tocar el tema pero pienso que ayudaría mucho a que entendieran porque no es bueno forzar a los niños a transformarse….-

 

La voz de Taemin llegaba a Junmyeon, pero el no podía entenderlo por completo. Su mente viajó a las notas médicas que había encontrado meses atrás, los primeros días que estuvo en “este mundo”. Sabía que ya no podía transformarse en lobo, pero nunca había indagado el por que, antes de…algún punto en este universo nunca había tenido problemas para convertirse en lobo.

 

-¿Qué te parece?? Podemos pedir prestado el auditorio de aquí y organizamos una reunión antes de que venga el tipo que hace los ejercicios…..-

 

Junmyeon levantó la vista cuando Taemin dejó de hablar, lo miraba esperando a que respondiera. Tal vez debía hacerlo, así se tomaría el tiempo para buscar respuestas, algunas de las que más le hacían falta.

 

Asintió una vez.

 

Taemin no le sonrió, puso una mano en su hombro. Había mucha comprensión y cariño en su mirada, el interior de Junmyeon se contrajo, por la sorpresa y el profundo enternecimiento, no sabía que era capaz de sentir ambas al mismo tiempo.

 

-Habla solo con lo que te sientas cómodo, no es un confesionario, traeré más cosas, videos y algunos libros, ya veremos cómo rellenar una hora.- Apretó el hombro de Junmyeon.- Gracias por hacer esto, se que es difícil para ti….-

 

Taemin le regaló un abrazo, nuevamente, Junmyeon se sintió sorprendido, pero no dijo nada, solo palmeó suavemente la espalda de Taemin.

----

 

 

Daban las nueve de la noche cuando Junmyeon y su familia se sentaron a comer, Kyungsoo jugaba con su carne en el plato, moviendo casualmente las verduras y el arroz. Junmyeon estaba metido en sus pensamientos viéndolos a todos, pero estiraba la mano para reacomodar la comida en el plato de su hijo menor.

 

Chanyeol comía con calma, cada tanto revisaba su celular en busca de nuevos mensajes y se reía entre dientes o tapándose la boca con el celular. No necesitaban decirle que se trataba de esa niña Layla.

 

Y Jongdae....el comía en silencio, levantaba la vista ocasionalmente para ver a Junmyeon. Estaba muy callado para ser una cena de viernes con toda la familia, comenzaba a preocupar a su pareja pero Junmyeon sonreía y Jongdae no podía pensar en algo malo.

 

-Jongdae... ¿Puedo...?-

 

-¡Appa! ¡Voy a mi cuarto a hacer la tarea!...- interrumpió Chanyeol, empujando la silla y sin llevar sus platos al fregadero, Junmyeon lo dejó porque era adolescente y estaba viviendo un pequeño romance. Era...casi tierno.-

 

Jongdae miró a su hijo hasta que se encerró en su cuarto, y cuando escuchó el sonido de una puerta con seguro sonrió de lado, pensando lo mismo que Junmyeon.- ¿Decías, guapo?...-

 

Kyungsoo buscaba comida que se hubiera caído, parecía insalubre pero Jongdae no se veía preocupado así que Junmyeon tampoco lo estaba.- Bueno... Taemin me pidió dar una plática, quiere hacer un mini boicot contra el especialista en transfiguraciones que va a llevar el kinder. Hablaré de lo que tengo...-

 

Jongdae dejó de comer y lo miró, con un gesto que a Junmyeon le costaba comprender.- ¿De verdad lo harás?...-

 

Junmyeon asintió.

 

No quería mentir, y al final del día, era su decisión, algo que el iba a hacer. Si Jongdae se enfadaba o no lo veía correcto pues que lástima, porque el necesitaba respuestas y estaba dispuesto a conseguirlas.

 

Para su sorpresa, Jongdae tomó sus manos, levantó la derecha para llevar los nudillos a sus labios y besar sobre la piel rosada que cubría sus huesos.- Tienes mi apoyo, eso lo sabes...- acarició la mano de Junmyeon contra su rostro, cerró los ojos y aspiró suavemente, empapando sus pulmones con el aroma añejado de su pareja.- Nunca pensé vivir lo suficiente para escucharte decir eso...-

 

Junmyeon rio nerviosamente, corto y soltando una bocanada de aire, el que estuvo sostenido en el pecho.- no exageres, solo es una plática...-

 

-Pero si tú eras el que nunca quería hablar de eso y que la vergüenza y que qué dirán y blablabla.... ¡Te dije hasta el cansancio que eso no era ser débil sino todo lo contrario!.-

 

La sonrisa de Junmyeon se extendió brillante en su rostro, un poco apenado por las palabras de Jongdae .- Quiero saber más de "mi condición".- era todo lo que sabía, que era una condición.- y estoy buscando papeles y...-

 

Jongdae se cruzó de brazos y se apoyó completamente en el respaldo de la silla.- Deja de actuar como si no te acordaras...- su boquita gatuna hizo un puchero, un arma infalible contra cualquier tipo de enojo.- Tal vez Luhan tenga algunas respuestas...-

 

-¿Luhan? ¿Por qué el?...-

 

Jongdae frunció el ceño, confundido más de la cuenta. No era posible que Junmyeon pudiera olvidar a Luhan.

 

Mantuvo el gesto de confusión cuando abrió la boca para hablar.- ¿Por qué...estuvo contigo cuando tuviste a Chanyeol? Siendo jefe de enfermeros tal vez pueda usar sus contactos para sacar tu registro del hospital o no se... ha pasado mucho tiempo...-

 

A el mismo le gustaría tener información extra, pero mucho del papeleo se fue al demonio cuando Junmyeon rompió todo y lo metió en bolsas que personalmente lanzó a los hornos del basurero.

 

Kyungsoo chocó con su pierna en su búsqueda por más carne en el piso. Junmyeon lo levantó y lo puso sobre sus muslos. Mientras pensaba en lo que significa eso de que Luhan podía darle respuestas, acarició el lomo de Kyungsoo.

 

Nunca se había disculpado como era debido con el, con Luhan, por haberle hecho sentir incómodo en su propia casa. Ahora sabía que no solo era un alfa estéril, también era enfermero.....parecía ser el enfermero que lo había ayudado a traer a Chanyeol al mundo.

 

Jongdae lo miraba fijamente mientras Junmyeon estaba sumido en sus pensamientos. Kyungsoo, en sus piernas, se acurruco para descansar, cansado después de comer cuantiosamente hasta lo que encontró en el piso.

 

Luego de casi un minuto, Junmyeon levanto la vista y asintió.- tienes razón, le preguntare a el....-

 

 

 

------

 

 

 

Su hermano recibió su llamada en un tono cordial. Casi formal, pero así era Minseok, esa era su voz. No le extraño a Junmyeon el tono monótono que uso para asegurarle que no había problema con que fuera a su casa durante la semana.

 

Asi que Junmyeon se paró frente a la puerta de estilo tradicional donde vivía su hermano y tomo cuanto aire le fue posible sostener en los pulmones.

 

No toco, Luhan le abrió la puerta antes de que lo hiciera, sostenía a Minkyuk en brazos y lucia radiante, bastante alegre. Pero Junmyeon no dijo nada, sonrió y saludo cordialmente.

 

-Junmamamon, ¡buenos dias!..¡Pasa!. Minseok llega en una hora más o menos, se supone que hoy no trabaja pero lo llamaron del restaurante....- bufo Luhan. Caminando frente a Junmyeon y dirigiéndolo a la sala.- ¿puedes sostener a Minhyung??? ....-

 

Le pasaron al cachorro así como así, Junmyeon lo sostuvo, ¿Así era normalmente su trato con Luhan?. Le parecía tan familiar que no parecía natural....O...o tal vez asì era de natural solo que Junmyeon no era "Junmyeon".

 

Luhan entró a la cocina para preparar un tipo de leche de mantequilla con leche de vaca, tan cruda como pudieron conseguirla. No habría imaginado que conseguir un lechero en Seúl sería tan difícil pero la ciudad siempre lo sorprendía. Mientras derretía la mantequilla en el horno de microondas se tomó unos segundos para ver a Junmyeon y cuidar a su cachorro. Era más fácil para el dejar a Minhyung en manos de Junmyeon que de cualquier otro humano además de, por supuesto, Minseok, estaba seguro que se trataba del aroma, los hermanos tenían aromas parecidos, pero también era.... otra cosa....

 

Minhyung no mordía a Junmyeon, aunque estaban saliéndole los colmillos, lucía temeroso de intentar siquiera gruñirle al hermano de su Appa, Luhan notó eso y se acercó con una mamila de chupón alargado y duro, se sentó junto a Junmyeon y estiró los brazos para pedir a su cachorro de regreso.

 

-Parece un Minhyung diferente cuando está contigo....- picó la nariz de su cachorro, Minhyung lo miraba, enfocando sus ojos brillantes y rostro suave.- ¿Por qué ha de ser?...-

 

Junmyeon levantó los hombros, haciéndose tonto, no iba a decirle de la mordida que le propinó cuando apenas lo conoció, aunque ni por asomo lo lastimó, seguro había dejado una huella en la memoria del lobezno.

 

-Luhan ssi...-

 

Luhan hizo un sonido con la garganta, dándole su atención aunque no lo miraba.- ¿Algo te preocupa...?..-

 

Se sintió incómodo en el sillón de la sala, Junmyeon se guardó sus preguntas de como sabía Luhan lo que sentía..- Necesito preguntarte algo...-

 

El mayor alejó la vista del cachorro.- ¿Qué quieres saber?...-

 

-Jongdae me dijo que tu estuviste ahí cuando Chanyeol nació...- inconscientemente se pasó la mano por la cicatriz en el vientre, se sentía más pesada y dura, como si hubiera aparecido de la nada, la sentía por primera vez, la entendía por primera vez.- Antes que nada...- tomó aire, alejó la mano de su estómago y la puso en el antebrazo de Luhan.-

 

Luhan miró discretamente donde lo había tocado.

 

-Solo respóndeme, ¿Está bien?? ¡Podré sonar raro y hasta loco!!!…Imagina que no se nada, que mi memoria se borró. Soy una memoria usb recién formateada...-

 

Las cejas de Luhan casi se juntan en el medio, Junmyeon no tenía que adivinar lo que estaba pensando por que se le veía por toda la cara. Tomó aire ruidosamente, sin relajar el gesto y asintió.- Está bien....-

 

Soltó el brazo de Luhan y regresó a su lugar.- ¿Por qué no puedo transformarme en lobo?...-

 

Luhan tomó mucho aire y sus pulmones dolieron, Luhan no tomo consciencia de esto, enfrascado en intentar acomodar sus recuerdos para que la explicación tuviera lógica. Sabía de términos de medicina pero Junmyeon no y a veces lo más simple es lo mejor.

 

Este era uno de esos casos.

 

-Yo estaba la noche que llegaste. Estabas perdiendo sangre y...- apretó a Minhyung suavemente contra su estómago, agradeciendo que aun no tuviera la capacidad de recordar palabras.- tenías un agujero en el estómago que tu mismo te hiciste. Ahora no se ve porque logramos juntar la herida con la incisión de la cesárea...-

 

 

----

 

Después de un mes completo finalmente regreso... ahh.... les debo cinco actualizaciones. ;;;;

FELIZ CUPLEAÑOS A NUESTRO PRÍNCIPE CONEJO!! 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Darin__
#1
Chapter 35: Lloré y me encantó 😭 KyungSoo no volvió pero tiene sentido, estuvo todo hermoso y la sensación de desespero de JunMyeon me ponía los pelos de punta, ay y cuando se besaron, lloré más JAJAJA ay todo hermoso, soy fan, besos
EleRigby
#2
Chapter 35: No hablo español bien, pero necesito dejar mi comentario aquí y decir que su historia es simplemente increíble. Todo lo que creaste, si fuera una película, lo vería mil veces. Me encantó todo, cada escena, mi corazón se hundió y casi lloré en unos momentos, Minseok realmente necesitaba ser feliz, Junmyeon también, estoy feliz de que todo haya ido bien. Felicidades por el fanfic, ella es maravillosa.
AryWu12
#3
Chapter 35: Es todo T^T estuve emocionada pero en parte evitando venir a leerlo (me súper disculpo por eso) pero no podía imaginar que ya acabara, leía la primera parte con el corazón en la boca! (/´Д`)/ El final abierto me tiene in-tri-ga-da. Mi lado shipper dice que al menos van a ser amigos que se quieren sjsjsj. Ahhh JongDae con esposa me súper impresionó pero en parte tiene sentido porque Chanyeol no es obra del espíritu santo xd
Estoy feliz por como terminaron las cosas, si si <3 especialmente ese pequeño xiuhan \(*T▽T*)/ ya estoy esperando la boda (*´∇`*) okno xd
Ahh estoy tan feliz~~
Obvio espero el epilogo y el PDF, solo quiero un poco más p(´⌒`。q)
Estoy muy feliz por Jongdae. El hecho de que haya encontrado a alguien que lo haya ayudado tanto e incluso pudo cumplir sus sueños <3 。・゚・(ノД`)・゚・。 estoy segura que era una buena mujer.
Realmente estoy apenada por no haber aparecido en casi un mes :'v pero no quería terminarlo tan pronto y luego los trabajos en la u :m; me impidieron pasarme por aquí pero que sepas que para el epilogo si que estaré con mis notificaciones encendidas. Y con el celular en mi mano. Puedes demorar lo que quieras claro~~ uu
Espero que tengas unos buenos dias~~ especialmente ahora que exo ya está con el repackage que me mata! Esas fotos Oh dios!. No tienen piedad T^T
Cuidate~~~
Nos leemos~~ (^O^)/
MrsSuho21
#4
Chapter 35: Vaya.. Al fin acabo T.T pero bueno, no todo es para siempre, y te quiero agradecer muchisimo por habernos traido esta preciosa historia y por haberla terminado (no muchos lo hacen -.-) Yo soy de esas romanticas que viven por los finales cursis. Te quiero ser sincera, sin ofender y mucho menos quitarle importancia a tu final, pero siento que Jongdae olvidó muy facil a Junmyeon. Como te digo, soy de esas cursis que esperaban que Jongdae se moviera un poco por lo que le dijo Junmyeon y que también lo extrañara. Quizas eso fue lo que quisiste transmitir y yo solo necesito que me lo pongan en la carota con letras mayusculas para darme cuenta. Insito, no quiero sonar grosera. A veces me paso de honesta, y si te ofendí, lo lamento mucho. Pero bueno cambiando de tema... Esperemos por ese epilogo y digo, podrias meter un poco de jaja a nadie le hace daño. Espero mucho que hayas disfrutado haber escrito este fic, y de todo corazón, gracias :)
AryWu12
#5
Chapter 34: Ok, pasaron tantas cosas en este capitulo
No sé como expresar todo lo que pienso, quiero decir, sigo aturdida por el encuentro y ChanYeol existe!! Y Minseok preguntando por Lu y luego el Taohun T^T <3 me encantó todo, ya sé porque te gusto escribirlo. A mi me encanto leerlo.
Y la parte del encuentro, lo voy a volver a releer enserio ;m; espera un momento.. Si está Chanyeol eso significa que Jongdae ya está emparejado? :000 valgame.
Y el próximo capitulo es el ultimo? TT^TT Justo en tiempo de comeback cuando están todos tan bellos, o sea estoy segurs que es has visto a Junmyeon que en las fotos luce tan elegante y solo perfecto pero luego en las presentaciones es un ángel T*T aish que lo amo y ni es mi bias pero lo amo y lo amo y también a Chen que cada vez está siendo más seguro de él mismo y arriesgándose con nuevos estilos como esas tren citas y tan bello él jfjfkfkkf los amo >3<
Pero dejando el comeback de lado no puedo creer que ya vaya a terminar pero todo tiene su final nada dura para siempre uu (estoy intentando no quejarme demasiado pero es que realmente amo este fic) aun estoy pensando en releerlo todito cuando este terminado y si haces alguna vez un PDF no dudes en pasármelo TuT
Te lo voy a volver a decir en el capitulo final pero espero verte en otro SuChen quizás no pronto pero aun asi estaré apoyando te si se da la situación ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥
Nos leemos en el siguiente capitulo!!
MrsSuho21
#6
Chapter 34: TT _ TT uuhh quiero que tengan el final feliz que se merecen pero al mismo tiempo no quiero que se acabe. Y al fin!! Al fin Junmyeon vio a Jongdae!! Estoy tan feliz. No quiero sonar malagradecida pero porfa no tardes tanto en actualizar :( muero de ganas por saber que va a pasar. Por cierto, ame ese momento entre Minseok y Junmyeon :*
AryWu12
#7
Chapter 33: Jo-der. No sé, mi corazón está doliendl loco :'v yo que Junmyeon no lo hubiera aceptado. Tiene dinero para contratar detectives privados, no?.xd porque ocultarle algo así a Minseok!! Y no es eso sino porque el KrisBaek tiene algo planeado, eso me preocupa más que nada! No, en realidad que Dae y Myeon se encuentren está primero porque ya quiero que pase aahhh. Te odio Baek T*T irenlo que se veía tan amable pero tenia tantos secretos. Por eso no se debe confiar mucho en nadie uu
Y bueno Kris xdxd te estás cobrando sin saberlo lo que Min te hizo en el otro universo rayos xd nadie se salva del karma. A pesar de que shippeo a Kris con todo el mundo porque solía ser y en parte sigue siendo mi bias xd este KrisBaek me dolió uu como se atreven a chantajear a JunMyeon uu. Esperando que exista Xiuhan también :'u

Nos leemos en el siguiente capitulo!!
Cuidateee~~
MrsSuho21
#8
Chapter 33: baekhyun!!! Quien diria. Se lo tenía muy guardadito. Ya decía yo que baekhyun era amigo de Jongdae y actuaba como si nada. Huumm que ira a pasar. No nos dejes mucho con la duda porfavor!! Jaja
AryWu12
#9
Chapter 32: Si, te demoraste mucho ;m; Pedro te entiendo uu lo bueno e s que ya estás de regreso <3 y ojalá no sea otros mes porque yo ya quiero saber de JongDaeeee
Ser que en es realidad probablemente Chanyeol y Kyungsoo no existan pero quizás lo hagan en un futuro 7u7. Okno xd no sé
Solo espero que regreses pronto <33.
No me esperaba ese cambio y lo frío de la familia Kim me mataaa pero bueno, no me soprende. solo que se extraña a ese Lu pegado a Min uu
Nos leemos ~~
Cuidate~~ (๑•ᴗ•๑)♡
MrsSuho21
#10
Chapter 32: ...ok, definitivamente no me imagine que esto pasaría. Corre Junmyeon!! Ve a buscar a Jongdae. Que yo también quiero saber que fue de el jajaja. Gracias por continuar con esta historia :)