Capitulo LV

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter

Jessica PDV

 

La seda de aquel maldito Versace verde me estaba calando los huesos. Tenía un enfriamiento espantoso y, por más que me abrazaba el cuerpo, no lograba entrar en calor. Me habia perseguido desde que Taeyeon me sacó del cementerio, y la conversación que se estaba dando en mi alrededor lo acrecentó. Aquella sensación perduraría… incluso aunque me embutiera entre mil mantas.

 

Toda las puñeteras mujeres de la familia de Donghae estaban rodeándome, parloteando, entre grititos de emoción, sobre los preparativos de la boda y el viaje de novios —iba a ser un tour por Latinoamérica—, y Haneul no dejaba de repetir una y otra vez que serı́a el acontecimiento del año.

 

¡Qué emoción!

 

Me dieron arcadas, sobre todo cuando la buena señora de Jung Daehyun me cogió aparte y me pidió por favor que la llamara mamá. Lo peor de todo aquello fue saber que aún me quedaban unas horas de sonrisas falsas y conversaciones inútiles.

 

¿Qué necesidad habia de organizar una ceremonia de compromiso cuando el enlace se iba a dar en unas semanas?

 

Fue deprimente pensar en la ignorancia de todas esas personas que formaban circulos, bailaban vals y bebian el alcohol más elegante. Creian que asistian a un auténtico ritual de amor sincero, y la realidad era que todo aquello formaba parte de una transacción más, una de lo más traidora.

 

Ignoré mi entorno y busqué a Taeyeon con la mirada. La encontré en una de las esquinas del salón, echando mano al bolsillo de su pantalón. Cogió su móvil y descolgó. No había concentrado todos mis sentidos en su cara si no hubiera visto como empalidecia y se concentraba en todas las entradas de la sala.

 

Frunciel ceño. ¿Quién le habrı́a llamado para provocarle tal desconcierto? Y, sobre todo, ¿qué le había dicho?

 

Taeyeon se perdió entre las columnas, después de colgar y dejar su copa sobre la barra.

 

—¿Ocurre algo, mi amor? —me susurró Donghae al oido y, el escalofrio que me recorrió, terminó con mi paciencia.

 

Necesitaba respirar el aire frío, aunque con ello terminará entrando en hipotermia. Seguramente, sería mucho mejor que seguir allí.

 

—¡Oh, qué bonito! —Exclamó Haneul alejándose el filo del vaso de la boca—. ¡Sois una pareja de lo más espectacular!

 

Mostré los dientes en una sonrisa falsa.

 

—De todas las gilipolleces que te he oido decir esta noche, esta es la más estúpida con diferencia, mamá —ironicé y abandoné el puñetero corrillo de chismosas.

—Está nerviosa con la boda —Dejé de escuchar los disimulos de Haneul conforme me alejaba.

 

Pero Donghae me detuvo. No tiró de mi, ni me empujó, ni montó un numerito como en otras ocasiones muy similares a aquella. Solo me acarició el brazo y me observó compasivo, como si comprendiera perfectamente el estado en que me encontraba.

 

Me exasperó, pero me contuve.

 

—Háblame —dijo rogante—. Dime que te pasa.

—Solo necesito tomar un poco el aire, Donghae —admití en un quejido.

—Claro, vamos.

—No. —Mi negativa, impidió que se moviera—. Preferiría ir sola, si no te importa.

—Solo si me aseguras que estás bien —murmuró con una suave sonrisa en los labios antes de apoyar su frente en la mía.

 

Pude ver que varias personas nos observaban encandilados con la escena tan romántica y pensé que si decían otro ¡Oh!, me pondría a gritar.

 

—Lo estoy… —menti ¿Cómo iba a estarlo si Jadyn ya no estaba en mi vida? La habia echado…

—Búscame cuando regreses… —emitió un susurro que habría vuelto loca a cualquier chica.

 

Después, me besó. Tan solo fueron unos segundos en los que sentıisu boca pegada a la mía, pero bastaron para que mi fuero interno gritara asqueado. No me quedó de otra que contener las ansias de empujarle y abofetearle delante de todo el mundo sino queria tener más problemas de los que ya tenía.

 

Donghae volvió al corrillo con aire triunfador y yo me quedé contemplándole con gesto de absoluta opresión. Fue muy dificil obligar a mi cuerpo a que se moviera, pero, cuando lo consegui, un camarero se estampó contra mi. Impacté sobre la espalda de una señora que soltó su copa con el empujón. Escuché el cristal hacerse añicos al tiempo en que el camarero me cogı́a de la mano y evitaba mi caída al suelo.

 

Miré a la mujer y me disculpé con la mirada antes de volver mi atención al hombre que habı́a provocado llamar la atención de todos los invitados que había en aquella zona.

 

—¡Disculpe, señorita! —exclamó nervioso, colando entre las palmas de nuestras manos lo que parecía un trozo de papel.

—¿En qué demonios pensaba? —protesté empezando a ser consciente de que todo aquello era… un montaje.

 

Me observó cómplice, elevando con elegancia las cejas.

 

¿Qué se supone que debería haber entendido con aquel gesto?

 

Resolvió mis dudas cuando asintió con la cabeza y me envió una sonrisa conspiradora antes de soltarme y continuar con su camino. Enseguida cerré el puño e hice lo mismo que él, esquivando a la gente que se agolpaba en mi camino.

 

El cenador no quedaba lejos, pero si lo suficiente de los ojos indiscretos que me seguían aquella noche. Sali al exterior con el corazón bombeándome en la boca y la piel erizada; esta vez por la emoción del momento y no por el frío.

 

Estuve a punto de romper la nota al abrirla.

 

Reconocí la letra al mismo tiempo en que la sentía tras de mí.

 

Mírame. Estoy aquí.

 

Me di la vuelta ansiosa por verle.

 

Jadyn esperaba entre las sombras de un rincón alejado de la entrada al cenador, enloquecedoramente atractiva. Con el  gesto cabizbajo, intensificando el bellísimo resplandor de sus ojos y vigorizando su figura.

 

Contuve el aliento, sintiendo la urgencia de besarle allí mismo y enmendar los errores que cometí aquella mañana. Pero solo fui capaz de llevarme una mano a la boca y olvidar el control sobre una lágrima que resbaló por mi mejilla.

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*