Capitulo XXXVIII

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter

Jessica PDV
Una lluvia de tiros nos rodearon conforme nos acercamos a la mansión. Había hombres disparando por todos lados, escondidos tras los coches, los muros, los árboles… Cualquier cosa valía para protegerse. Era lo más aterradoramente espectacular que había visto en mi vida.

Agaché la cabeza, llevándome las manos a las orejas, y me arrodillé entre los asientos. Mi cuerpo respondía a los estruendos con constantes sacudidas y supe que si no salía de allí, terminaría alcanzada por un balazo. A Donghae no debió de importarle porque me cogió del brazo y me apegó a él a tiempo de esquivar una bala. Mi siguiente pensamiento estuvo dedicado a su muerte, a la sangre que se hubiera desparramado de su cuerpo.

Pero no fue él quien murió; la cabeza de su chofer impactó sin vida contra el volante, provocando un giro brusco hacia la izquierda. Contuve el aliento un segundo antes de salir propulsada hacia delante. Por suerte, los asientos nos evitaron males mayores, tanto a Donghae como a mí, pero su chofer reventó el parabrisas al salir despedido. Miles de cristales nos asolaron. Nos habíamos estampado contra un robusto árbol del jardín principal.

No me detuve a pensar en nada, ni siquiera en lo mucho que me dolían los hombros o el frío que tenía. Aproveché el desconcierto de la situación para salir del coche por la ventanilla, pero tuve que hacerlo bien agazapada y pendiente de las personas que había en aquella zona de la mansión.

Me aguijoneó un dolor agudo al caer al césped. Estaba tan preocupada en no morir que no me di cuenta de lo fuerte que había sido el porrazo. Me llevé una mano al vientre y con la otra me apoyé para toser. Al levantar la vista, descubrí todo el desastre. La parcela principal estaba tomada, luchaban unos contra otros arrasando con lo que se les cruzaba en el camino. Quien era Jung, quien Park, resultaba muy complicado saberlo.

Hasta que vislumbré a Taeyeon. Estaba en el otro extremo, medio escondida tras un banco de piedra y descargando el arma para volverla a cargar. Cada movimiento ejecutado con precisión y una elegancia extrañamente agresiva. Su posición en aquel caos era muy compleja: no podía ponerse en contra de los Park porque eran su familia, pero tampoco podía ir a su favor sino quería que los Jung la descubrieran. Estaba atrapada y, aun así, luchaba.

Quise gritar su nombre, pero entendí que podía ponerle en peligro. Lo mejor era ir hasta ella. Taeyeon sabría qué hacer cuando me viera y nos pondría a salvo. Cogí aire y me envalentoné hacia delante. Había que tener unas pelotas muy grandes para atravesar el jardín, pero no me quedaba otra. Así que decidí arrastrarme por el césped sintiendo la humedad de la hierba en mi estómago. Maldita la hora en que Donghae decidió excitarse en el Edificio. 

Vi la oportunidad de levantarme cuando llegué junto a una arboleda, pero un fuerte peso cayó sobre mí. Donghae volvía a capturarme.

—¿Adónde te crees que vas? —protestó agarrotado, y gemí al notar su empeño por empujarme hacia él.

Dejé que hiciera y aproveché su inercia para darle un cabezazo en la boca. Su reacción fue admirar la sangre que le había provocado y después estamparme contra el árbol.

Detuve el empujón con las manos a tiempo de esquivar un puñetazo agachándome. Varios disparos resonaron en rededor y tuve la inercia de encogerme, pero, de nuevo, Donghae lo impidió. No sin antes haber respondido a los disparos.

De pronto, alguien apareció de la nada y nos arrastró consigo al suelo. Me golpeé la cabeza antes de avistar a Hyoyeon aporreando la cara de Donghae para enzarzarse en una pelea de lo más sucia. 

Al mirar a mi amiga, no pude evitar pensar en Nicole. ¿Dónde estaría ella en aquel momento? ¿Cómo estaría sabiendo que su novia estaba en mitad de un tiroteo? Que duro era estar en la posición de las mujeres de la mafia.

Quise detenerles y salir de allí con Hyoyeon, evitar que pudieran hacerle daño. No quería que Nicole sufriera por ella como yo estaba sufriendo por Jadyn. Pero algo llamó mi atención y me dejó inmóvil.

Fuego.

La terraza estaba siendo pasto de las llamas, que crecían a toda velocidad por culpa del viento y empezaba a extenderse briosas por el porche. En pocos minutos, la mansión sería engullida y la vegetación que la rodeaba tendría una participación importante.

—¡Jessica! —Clamó Hyoyeon—. ¡Sal de aquí!

Tal vez, era lo mejor, pero, entonces, vi a Hyunki a unos metros de mí. Acababa de matar a mi tío Onew con una maestría increíble y no era consciente de que mi padre lo había visto y se disponía a herirle.

Sin dudarlo un instante, corrí hacia Hyunki. Todo se ralentizó. Sabía que miles de balas se cruzaban en mi camino y podían matarme, pero no me importó. No permitiría que mi padre matara a Hyunki. Jung Daehyun era el único culpable de aquella situación.

Llegué a tiempo de empujar al Park y tirarlo al suelo. Por un instante, mientras caíamos al suelo, creí haberle salvado, pero no fue así. Hyunki soltó un grito desgarrador al caer y la sangre empezó a borbotear de su pierna.
—¿Qué demonios haces, Jessica? —preguntó, lejos de preocuparse por sí mismo.

—No te muevas. —Le ignoré concentrada en su herida.

Inevitablemente, recordé a Yunho. Dios mío, parecía que el destino estuviera burlándose de mí al hacerme pasar por lo mismo una vez más. Ya era demasiado para mí saber que murió en mis brazos y que no pude hacer nada por evitarlo. Tenía su última mirada grabada a fuego en mi piel.

No, no volvería a pasar por lo mismo.

Tragué saliva, cogí a Hyunki de los brazos y tiré de él. Hyunki no moriría. Solo tenía un disparo en la pierna, podía salvarle. Nos escondimos tras una fuente de piedra y enseguida me dispuse a mirar la herida, pero me detuvo cogiendo mi cara entre sus fuertes manos.

—Jessica, te ordeno que salgas de aquí —espetó con algo más que autoritarismo. No supe determinar que era, algo extraño se paseaba por su mirada. Algo que le desconcertaba, y que ya había visto en los ojos de Yuri. 
—No —gruñí, me alejé de sus manos y arranqué un trozo de tela de mi vestido.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*