Conociendote Parte 2 (Cap XIV)

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter


Tiffany PDV

Entré en el restaurante extrañamente inquieta. Apenas había gente, a excepción de los músicos tocando una melodía suave, dos camareros y una mujer que había sentada en uno de los reservados. Todo lo demás eran sillas vacías en un espacio inmenso y mi vulnerabilidad extendiéndose por la sala.

Me clavé las uñas en las palmas de las manos y me obligué a avanzar hacia la barra ignorando que un escalofrío me recorrería la espalda. Al principio no entendí bien por qué me detuve, pero entonces la vi y sus profundos ojos onyx me cortaron el aliento.

Había escuchado millones de veces que cuando dos personas se miran de esa forma todo lo demás se detiene y desaparece, pero en mi caso no fue así. Caí al vacío a la velocidad de la luz ignorando el tremendo error que cometía.

Su belleza me había cautivado, llenándome de sensaciones y anhelando poder
compartirlas con ella. Me ahogué en su forma de mirarme, en la curva sensual y un
poco cruel de su boca… en sus dedos acariciando el filo de su copa.

Lentamente pestañeé. Esa mujer acaba de entregarme el sentimiento más auténtico y puro que había sentido, pero mi sentido común no tardó en hacerme recapacitar, y ella se dio cuenta. Toda la magia que nos había envuelto durante aquel maravilloso instante, desapareció de repente. Ella apretó la mandíbula y endureció su increíble rostro; y yo bajé la cabeza y rogué que no fuera el cliente. No lo soportaría.

"Olvídalo, Tiffany. No ha pasado nada", me sugirió mi fuero interno mientras
me acercaba a la barra.

Me senté en uno de los taburetes, dejé la rosa roja a la vista y pedí un agua con gas. Esperaría al cliente, me marcharía de allí lo más rápido que pudiera y lo olvidaría todo. Aunque fuera imposible.

Cerré los ojos. Un aroma dulce y cítrico al mismo tiempo. Como los primeros días de una primavera lluviosa. Y un tacto delicado e intenso envolviendo mi mano.

—Tiffany Hwang —dijo una voz tras de mí.

Abrí los ojos de golpe, sobresaltada y completamente paralizada con lo que acababa de escuchar. ¿Quién podía saber mi nombre real? ¡¿Quién?! Aquello tenía que ser una maldita broma, era imposible que un cliente lo supiera.

Me inundaron tantas preguntas que olvidé por completo la cercanía de aquella persona. Su mano aún estaba sobre la mía cuando giré la cabeza y le miré. Reconocí aquella boca, la misma que había trastornado segundos antes.

—¿Cómo sabes mi nombre? —susurré, asustada y creyendo que se alejaría.

Todo lo contrario, se acercó un poco más.

—Me envía una amiga —me murmuró al oído, y pensé que si en ese momento cerraba la boca hubiera podido besar su cuello.

—Yo no tengo amigas —gruñí retirando la mano e intentando levantarme.

Era desquiciante lo confundida que me tenía aquella situación. Apenas podía pensar con claridad y su cercanía tampoco me ayudaba demasiado. No podía creer que la misma mujer que me había paralizado con su mirada estuviera a solo unos centímetros de mí y supiera mi nombre.

Se alejó un poco, extrañado por la furia con la que le había hablado.

—Creo que sí. —Torció el gesto y continuó susurrando—. ¿Te suena Jadyn Park?

Me tambaleé. Todas mis terminaciones nerviosas se paralizaron de golpe y comencé a hiperventilar. Me sentí tan inestable que creí que en cualquier momento me desplomaría.

Jadyn Park. ¡Dios mío!

Aquella mujer había sido enviada por Jadyn. Se había hecho pasar por un cliente y había contratado mis servicios por un precio que sabía Seunggi no desperdiciaría. Todo estaba planeado.

Había empezado a temblar y la mujer quiso sostenerme, pero le esquivé y me levanté de golpe ignorando lo mucho que le costaron a mis piernas mantenerme en pie. Me arrepentí de esa reacción en cuanto le miré. Supe que no me haría daño, que jamás me tocaría con la intención de otros, pero mi cuerpo se resistía.

Tragó saliva, extendió su mano y me pidió permiso con una mirada penetrante.

—¿Me acompañas? —dijo bajo. Sentí humedad en las mejillas cuando asentí.

Miré su mano y tomé aire antes de cogerla. Ella se encargó de que nuestros dedos
se entremezclaran, acercándose a mí lento, sin dejar de observarme. Una mirada
más como aquella y lograría que me volviera loca por ella.

Nos guio al ascensor e indicó al botones el número de la planta a la que nos dirigíamos mientras yo me apoyaba en la pared y me limpiaba las lágrimas. Pensé que soltaría m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*