Capitulo XXXI

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter

Jadyn PDV

 

La aparición de Jessica con Donghae suscitó un gran revuelo entre los medios; más incluso que el nombramiento de Lee Dongsun como alcalde de Seul.

Decenas de fotógrafos se habían concentrado en la entrada del Teatro Dell ópera, lanzando sus flashes para capturar cada segundo. Estaban encandilados con la presencia de tanto personaje importante y los aclamaban sin imaginar que aquella era la mayor congregación de mafiosos que verían jamás. Solo unos pocos se libraban de la ignorancia.

 

Respiré hondo y guardé las manos en los bolsillos del pantalón de mi traje. Desde mi escondite, pude ver cómo el orgulloso alcalde se apeaba de la limusina, colocándose bien la chaqueta de su esmoquin, y ofrecía su mano a Lee Minjung, su bendita esposa. Ella, como siempre, iba embutida en un vestido de talla inferior; seguramente, necesitó ayuda para meterse en él. Sonrió, agitó su mano (como si de la reina de Inglaterra se tratara) y contestó a las preguntas de los periodistas.

 

En cambio, Daehyun y Haneul no atendieron a la prensa. Simplemente sonrieron con aires de superioridad y se deslizaron al interior del teatro dando tiempo a los fotógrafos a captarles como era debido.

 

Verles me produjo un nudo en el estómago. Me resultaba muy desquiciante saber que ellos había mantenido retenida a Jessica y yo no había podido hacer nada. Tenía que liberarla de su yugo, fuese como fuese.

 

El bullicio comenzó a ascender con la llegada de un vehículo. Todos los invitados había hecho ya su aparición, así que solo faltaba… Jessica.

 

Miré hacia la calle creyendo que desaparecería. La agonía me asfixió y cerré los ojos intentando dominarme. Tuve un espasmo y, por un segundo, pensé que no sería capaz de contener aquella tensión. No había sido tan buena idea asistir. Me mataría ver a Donghae presumir junto a la que era mi novia. Me dañaría muchísimo saber que Jessica y yo nos pertenecíamos y que nadie lo sabía, más que ella y yo…

 

Donghae bajó primero. Su fino rostro mostró una sonrisa exultante mientras rodeaba el vehículo. La prensa se agolpó alrededor gritando sobrexcitados cuando abrió la puerta para dejar salir a Jessica.

 

Lo primero que pude ver de ella fue como su cabello ondeaba bruscamente al recibir una bocanada de aire. Después, apareció su mano, que enseguida capturó Donghae. Ella reaccionó distante y se impulsó hacia delante cortándome el aliento. Todo lo demás se esfumó, no vi a nadie más que a Jessica y su extraordinaria figura moviéndose forzada.

 

Iba de rojo, en un vestido creado para la incitación. No me costó reconocer que la elección estuvo en manos de Donghae, porque sabía que, de algún modo, yo la vería y que me volvería loca pensar que jamás sería mía. Tragué saliva al descubrir que su espalda estaba al descubierto; la tela se iniciaba justo en el arco del dorso provocando que la imaginación de cualquiera volara libre.

 

Pensar que una vez acaricié su piel, que estuve dentro de su cuerpo, casi me enloqueció. Apenas me sentí capaz de mantenerme en pie.

 

Jessica apretó la mandíbula retirándose el cabello de la cara y miró a su alrededor cegada por los flashes de las cámaras y abrumada por los gritos. No le gustó en absoluto ser el centro de atención, como tampoco le gustó que Donghae le agarrara de aquella forma tan posesiva.

 

Mi fuero interno gruñó y me adelanté inconsciente varios pasos, deseando alejarlo de ella. Pero me contuve. Si me descubrían allí…

 

“Mírame, mi amor”, supliqué.

 

Por primera vez en toda mi vida, mi corazón y mi mente deseaban lo mismo. Era densa la urgencia con la que necesitaba su mirada.


 

Jessica PDV

 

Salí de la limusina sintiendo una punzada de frío. El viento azotaba con fuerza, pero era una noche en la que se veían las estrellas.

 

—Joder… —mascullé sintiendo como la piel se me erizaba.

—No seas vulgar —replicó por lo bajo Donghae, sin dejar de sonreír.

—Que te jodan. —Estando en público, no se atrevería a hacerme nada, y él lo sabía. Por eso me miró de aquel modo.

—La próxima vez, ¿quién va a protegerte, amor? —comentó por lo bajo.

—¿Por qué piensas que habrá una segunda vez? —Le miré recelosa, deseando que, por alguna especie de milagro, se atragantara allí mismo.

 

Estuve lacerándome todo el día con lo que había sucedido entre nosotros por la mañana. Pensando en que, si Taeyeon no hubiera aparecido, tal vez ahora ya no sería la misma persona.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*