Capitulo XXXV

Instinto
Please Subscribe to read the full chapter

Las noches de verano eran demasiado cortas. En verano los vampiros pasan más tiempo a cubierto, el calor no va con ellos. Chaerin vivía en una preciosa casa junto al lago. Aunque había estado allí un montón de veces, seguía resultándome abrumadora. Habíamos pasado gran parte del verano en el jardín de atrás, ganduleando en el patio, nadando en el lago o disfrutando con la moto acuática. Bom y yo pasábamos tanto tiempo en el agua que Leslie acabó comprándonos varios bañadores para guardarlos en su casa. Me puse el bañador y salí del cuarto de baño envuelta en una toalla. Bom también se había cambiado. La encontré sentado junto a la isla de la cocina, picoteando uvas y ayudando a Leslie. Vestida simplemente con el bañador y un delantal de cocina, observaba risueña a Bom mientras charlaban. Leslie no comía, como todo vampiro que se precie, pero Bom era una cocinera excelente y se había convertido en su pinche, y colaboraba siempre en la preparación de los platos que ella nos cocinaba. De entrada, quise protestar por el trabajo y el gasto que le acarreábamos a Leslie, pero era evidente que este tipo de cosas le encantaban.

—¿Dónde está Teddy? —le pregunté, acercándome a la isla y robando una uva. Vi que Leslie preparaba algún tipo de salsa con queso cremoso y yogur para acompañar la fruta y estaba en aquel momento cortando con mucho esmero manzanas, peras y fresas.

—Haciendo la siesta —me informó —. Tiene un poco de jetlag después del viaje.

A través del cristal de las puertas de la cocina vi a Chaerin en el jardín, retozando con su mastín de los Pirineos, Matilda.

—¿Te apetece probarlo, Dara? —me preguntó Leslie, obligándome a apartar la mirada de Chaerin. Estaba ofreciéndome una manzana cubierta con la salsa, pero le respondí con un gesto negativo.

—Estoy quedándome helada. Creo que saldré fuera un rato.

—En seguida salgo yo también —dijo Bom con la boca llena de fruta.

—De acuerdo —contesté, y crucé las puertas acristaladas para adentrarme en la noche.

Chaerin estaba persiguiendo a Matilda lejos del patio, pero distinguí rápidamente su silueta bajo la luz de la luna llena. A pesar de que en el exterior la temperatura era mucho más agradable que dentro de la casa, decidí continuar envuelta en mi toalla. Atravesé el patio y llegué al terreno cubierto con césped que separa la casa del lago. Nada más verme, Matilda echó a correr hacia mí. A buen seguro me habría derribado, pues está acostumbrada a tratar con vampiros capaces de hacer frente a sus embestidas, pero Chaerin consiguió atraparla a tiempo y , jugando, le hizo un placaje. A continuación se levantó del suelo, sacudiéndose las briznas de hierba pegadas al bañador, y me saludó con una sonrisa.

—¿Tienes intención de bañarte con la toalla? —me preguntó bromeando.

—A lo mejor sí. —Me envolví aún mejor con ella y Chaerin se echó a reír.

Matilda me olisqueó con entusiasmo hasta quedar convencida de que simplemente era yo Capté la mirada pícara de Chaerin y , con la experiencia de todo un verano viéndome arrojada al lago casi a diario, comprendí a la perfección su significado. Solté la toalla y eché a correr hacia el embarcadero. Chaerin, aun pudiendo superarme sin el menor problema, empezó a perseguirme guardando las distancias. Para ella la gracia está en la caza. Casí había conseguido alcanzar el final del embarcadero cuando sentí sus fuertes brazos enlazándome por la cintura. Grite y le dejé que me diera una vuelta completa antes de soltarme y mandarme volando por los aires hasta caer en el lago, salpicándolo todo a mi alrededor. Chaerin corrió un poco para saltar, voló por encima de mí y se lanzó de cabeza al lago. Aulló de emoción, como si no hubiera realizado ya aquel mismo salto un millón de veces.

—¡Chaerin! —Leslie acababa de asomarse por la puerta—. Intenta calmarte un poco o los vecinos volverán a llamar a la policía. —

Era más de medianoche de un miércoles y los vecinos no eran muy amantes del alboroto.

—Ya lo has oído, Dara —dijo Chaerin.

—Lo que tú digas —repliqué, poniendo los ojos en blanco —. Pero conste que yo no grito ni la mitad que tú.

Chaerin se adentró en las negras aguas sin dejar de reír. Empezó a nadar en lentos círculos a mi alrededor, pero yo, con mantenerme a flote haciendo el muerto y contemplando la luna llena y las estrellas, tenía todo lo necesario para sentirme feliz. Con el agua tan oscura, nunca había tenido el valor suficiente como para alejarme mucho de la orilla. Siempre tenía visiones horribles en las que me veía devorada por un monstruo invisible que emergía de las profundidades del lago. Bom se sumó a nosotras un poco después. Leslie se quedó dentro cortando fruta. Siempre se pasaba tres pueblos con la comida. No éramos más que dos y ella cocinaba como si fuésemos un ejército. Y lo único que lograba con ello era dejar aún más patente que ellos no comían nada. Bom, de todos modos, apenas había hecho comentarios al respecto. Me sorprendía que no hubiese captado todavía que no eran humanos. Chaerin se había comportado con discreción por lo que a sus capacidades paranormales se refería, pero Bom

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mariajoo #1
Chapter 45: Algún día actualizarán ?
natovida #2
Chapter 45: Complejo, complejo....
Skyth06
#3
Chapter 45: Animo ntp *+*
ChaeraM21 #4
Chapter 43: Y si casi matas a Dara para que CL la muerda y tldla felices?? No? Esto se pone cada vez mas sad ;-; y menos Chaera
Skyth06
#5
Chapter 43: Wtf boom con chae uyyyy
natovida #6
Chapter 42: Golpeen a Dara... Con urgencia....
Skyth06
#7
Chapter 42: Omg coontiiii
rabanne #8
Chapter 41: Estuvo muy bueno ^^ ya hubo Chaera *u* que Dara deje de estar tan ilusionada con Jiyong, que haga algo Chaerin para que le den celos a Dara xD
Esperare el próximo cap
ChaeraM21 #9
Chapter 41: Por fin un poco de Chaera ;-;