Día 5.999

CADA DIA
Please Subscribe to read the full chapter

Mi mente está completamente hecha polvo, pero es evidente que Kim Jun Myeon ha dormido bien.   

Suho es un buen chico. Su habitación está totalmente ordenada. Aunque es sábado por la mañana, ya ha hecho los deberes del fin de semana. Ha puesto el despertador a las ocho en punto porque no quiere desperdiciar el día. Es posible que se fuera a la cama a las diez. 

 Me pongo con su ordenador y consulto mi correo electrónico. Escribo unas cuantas notas acerca de los últimos días para que no se me olviden. Después, entro en el correo electrónico de Nichkhun y me entero de que esta noche hay una fiesta en casa de Ok Taecyeon. Consigo la dirección en Google. Consulto a cuánto está de casa de Suho y veo que puedo estar allí en hora y media de coche.   Me parece que Suho va a asistir a una fiesta esta noche...

Lo primero es convencer a sus padres. Su madre me interrumpe cuando estoy de nuevo en mi correo electrónico, releyendo lo que escribí el otro día acerca de Tiffany . Cierro la ventana rápidamente y le doy la razón cuando me recuerda que hoy no es día de ordenador y que he de bajar a desayunar.   Descubro rápidamente que los padres de Suho son una pareja muy agradable que deja muy claro que no les gusta que abusen de esa buena disposición.   

—¿Me dejáis el coche? Esta noche es el musical del colegio y no me gustaría perdérmelo.  

—¿Ya has hecho los deberes?   Asiento.   —¿Y las tareas?  

—Las haré antes de irme.  

—¿Y volverás antes de medianoche?   Asiento. Decido no decirles que, en caso contrario, algo me arrancará de este cuerpo. Yo diría que, si lo hago, no se van a quedar tranquilos.   Me queda claro que esta noche no van a usar el coche. Son ese tipo de padres a los que no les gusta la vida social. Ya tienen la televisión.   Paso casi todo el día haciendo tareas. Cuando acabo y ceno con mis padres, estoy lista para irme.

Se supone que la fiesta empieza a las siete, así que sé que he de esperar hasta las nueve o así para llegar; de esa manera, habrá suficiente gente como para que mi presencia pase desapercibida. Aunque si, cuando llego, resulta que es una fiesta para poco más de una decena de personas, me iré. Pero no me da la impresión de que Nichkhun asista a fiestas así.   Por el contrario, me da la impresión de que las fiestas a las que asiste Suho son de esas en las que hay juegos de mesa y refrescos. Mientras conduzco hacia Tiffany, accedo a algunos de sus recuerdos. Estoy convencida de que todas las personas, ya sean jóvenes o mayores, tienen, al menos, una buena historia que contar. Ahora bien, me cuesta encontrar la de Suho. La única sensación de emoción que encuentro en él es de cuando tenía nueve años y su perrito April murió. Desde entonces, no parece que haya nada que le ha afectado tanto. La mayoría de sus recuerdos tienen que ver con los deberes. Tiene amigos, pero no hacen muchas cosas juntos después del instituto. En cuanto dejó de tener edad para jugar en la Liga Infantil, dejó de hacer deporte. Por lo que veo, nunca ha tomado nada más fuerte que una cerveza; cosa que hizo durante una barbacoa en el Día del Padre y por insistencia de su tío.   Normalmente, todo esto serían parámetros para mí. Normalmente, me quedaría en la zona segura de Suho.    Pero hoy no. Porque hoy tengo la oportunidad de ver a Tiffany.   Me acuerdo del día de ayer y de cómo el sendero que me ayudó a salir de la oscuridad iba, de alguna manera, hacia ella. Es como si, cuando quieres a alguien, ese alguien se convirtiese en tu razón para vivir. Aunque quizá yo esté haciendo el camino inverso: me enamoro de ella porque necesito una razón para vivir. No, no creo que sea eso. Imagino que, de no haberla conocido a ella, habría seguido hacia adelante, sin más.   Y, ahora, estoy permitiendo que mi vida secuestre a estas otras vidas durante un día. No pienso quedarme dentro de los parámetros. Aunque sea peligroso.  Llego a casa de Ok TaecYeon a las ocho. No veo el coche de Nichkhun. De hecho, no hay muchos coches fuera. Espero y observo. Al cabo de un rato, empieza a llegar la gente. Aunque he pasado día y medio en su colegio, no reconozco a nadie. Deben de ser todos de secundaria.   Finalmente, justo después de las nueve y media, aparece el coche de Nichkhun. Tiffany va con él, como imaginaba. Salen del coche y él camina unos metros por delante. Salgo del coche y me encamino a la casa.

Me preocupa que haya alguien en la puerta, pero la fiesta ya ha sucumbido a la espiral del caos. Los invitados que han llegado primero están borrachísimos y los demás están haciendo lo posible por ponerse a la altura. Sé que parece que esté fuera de lugar —el vestuario de Suho es más adecuado para un concurso de debates que para una fiesta de sábado por la noche—; pero, en realidad, a nadie le importa; están todos demasiado imbuidos en sus conversaciones o en sí mismos como para darse cuenta de que hay un «rarito» caminando entre ellos.   Hay poca luz y la música está muy alta. Me cuesta dar con Tiffany... aunque el mero hecho de estar en la misma casa que ella me pone muy nerviosa. Nichkhun está en la cocina, hablando con otros chicos. Se le ve a gusto, en su elemento. Apura una cerveza y va a por otra.   Dejo atrás la cocina, dejo atrás la sala de estar y llego al estudio. En cuanto entro en la habitación, percibo que ella está aquí. La música sale estridentemente de un portátil conectado a unos altavoces y ella está junto a la colección de CD, mirando algunos de ellos. Hay dos chicas hablando a su lado y me da la sensación de que, hasta hace un rato, ha estado hablando con ellas. Pero, luego, ha decidido pasar.   Me acerco a ella y veo que el CD que está mirando ahora contiene una de las canciones que escuchamos durante nuestro paseo en coche. 

 —Me encantan —y señalo el CD—. ¿Y a ti?   Se sobresalta, como si la habitación estuviese en el más completo silencio y mi voz lo hubiera perturbado. «Estoy pendiente de ti», me gustaría decirle; «Aunque nadie más lo esté, yo sí. Y lo estaría siempre». 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Leyla_quiroz #1
Chapter 35: final feliz!!!!
Leyla_quiroz #2
Chapter 30: por favor has un final feliz te lo ruego!!!!!
taeny-love
#3
Chapter 29: Te amaría mucho sj pusieras un final feliz para el Taeny :''') serías mi ángel
Ashleychoi92 #4
Chapter 29: Khe? Algo se rompió dentro de mi, ya recorde porque es que no leo comentarios, de igual manera gracias por actualizar
∪ˍ∪
SoneAguilera #5
Chapter 28: Descargue el libro original... No lo he querido leer, talvez después de terminar este fic
Dwarf0807 #6
Soy una maldita spoiler. Odienme, pero leí el libro del cual inspiraron este fic. Es un final no feliz para ambas. Me gustaría que ésta adaptadora, intente hacer unos capítulos propios, donde cambien el final original.
-Yiime- #7
Chapter 27: Oh Dios . Te gusta el sufrimiento ehh. Actualiza pronto n.n
Marivarela17 #8
Chapter 27: Perfecto el cap, me encanto, pero me gustaría que algún dia tae pudiera quedarse en un cuerpo
Leyla_quiroz #9
Chapter 27: actualiza pronto!!!!!
Sin_TaeXD
#10
Chapter 27: SUBEEEE!! XD me gusto que tae no lo hubiera hecho con tiffany, involucrando en el acto a jackson. Me pareció demasiado perfecta su decisión, puesto que ella solo quería estar con tiff de una manera en la cual solo estuvieran presentes ambas, sin que fuentes externas permanecieran allí también. Sabia que de alguna manera estaba mal, e incluso esta bien que llegue a tener sus dudas acerca de lo que están haciendo, porq me imagino que ella quisiera estar con tiff de una manera normal, en donde tiff se enamorara completamente de ella y solo de ella, no de cuerpos de otras personas. Pero por favor autora espero que muy pronto haya algún tipo de solución para esto, como que tae un día despierte en su cuerpo real, porque sino ¿cuando la historia acabara?, seria muy doloroso que tae jamas llegue a vivir su propia vida y que al mismo tiempo no pueda estar con tiff, eso significaría que el mismo ciclo jamas terminaría :(