Problemas en el Intermedio

Monster Academy [Trad]

Tap… Tap… Tap… Tap…

Leíste detenidamente las preguntas de tu examen de Monstruología mientras inquietamente golpeabas tu lápiz contra la mesa.

¡Mierda! Te quejaste.

Tu rostro se arrugó aún más y golpeabas más rápido la mesa con tu lápiz con cada pregunta.

TAP! TAP! TAP! TAP! TAP! TAP!

¡Song JooRi sshi! Por favor, deje de hacer eso. Está distrayendo a sus compañeros de clase —el profesor Shim te reprendió.

Lo siento. Jejeje murmuraste. Procediste a masticar la goma de borrar en la parte posterior del lápiz mientras mirabas tu hoja de respuestas que, por el momento, estaba tan en blanco como tu cerebro.

No puedo creerlo. ¡No puedo responder a una sola cosa!

Miraste alrededor. Sentías que estabas quedando muy atrás viendo como todos tus compañeros de clase estaban respondiendo con diligencia las preguntas de la prueba. Incluso Kai garabateaba respuestas de vez en cuando a un ritmo constante, y se veía bastante relajado. No es que lo subestimaras. Pero entre ustedes dos, estabas segura de que él estudiaba menos (si es que alguna vez estudiaba por cierto), por no hablar de que nunca parecía prestar atención en clase cada vez que no estaba ausente.

Lo que te estaba haciendo las cosas difíciles en este examen en particular es que no eran cosas normales. No estabas familiarizada con el noventa por ciento de las cosas escritas en el libro, así que ni siquiera podías confiar en la tonta suerte.

Estoy acabada.

SeHunah... SeHunah... ¡Yah! Escuchaste los susurros desesperados de ChanYeol desde atrás. Cautelosamente volteaste a verlo y lo encontraste encorvado hacia abajo, tratando de esconderse del Sr. Shim, usándote como escudo. Estaba mirando suplicante a SeHun, pero este sólo hizo una mueca mientras cubría su papel con el brazo.

Haré cualquier cosa que quieras si me dejas ver algunas de tus respuestas. Yah intentó de nuevo, pero SeHun simplemente lo ignoró—. Ah, en serio dijo entre dientes.

¿Qué está pasando ahí atrás? preguntó el señor Shim. Inmediatamente te diste la vuelta, atendiendo de nuevo a tu papel antes de que te metieras en problemas.

JooRi ah... Ya, JooRi ah ChanYeol susurró después de un rato.

Te giraste cautelosamente de nuevo y lo miraste inquisitivamente.

Por favor, déjame ver tu papel dijo, mientras juntaba ambas manos, suplicante.

No tengo nada que mostrar le respondiste con amargura mientras ligeramente te inclinabas hacia un lado para que él pudiera ver tu hoja de respuestas en blanco.

Él te miró en estado de shock. Ah, ¿qué?. Tú ni siquiera respondiste los más fáciles.

¡Haciendo trampa, Song JooRi, Park ChanYeol! ¡Tienen veinte puntos menos en sus exámenes! ¡Y si hacen trampa de nuevo voy ponerles cero! gritó tu maestro.

¡Aaiiiiiiiiiiisssshh! ¡Mierda! Gemiste interiormente. Debería haber sabido que no debía prestarle atención a ChanYeol.

A medida que avanzaste con tus preguntas del examen, te sentiste aliviada finalmente al encontrar algunas que eran de tus lecciones recientes o de tus informes de medio tiempo. El examen finalmente terminó contigo completamente segura de que no ibas a aprobarlo.

¡¡¡GAAAAAHHHH!!! ¡Los exámenes son el infierno!

¡Tú! ¡¿Cómo pudiste, mocoso desleal?! ChanYeol le gritó a SeHun.

Te advertí que no te confiaras en los materiales de resumen pero no me escuchaste. Yo podría haberte dejado copiar mis respuestas si al menos hubieras hecho un esfuerzo por estudiar respondió SeHun con complacencia—. No quería decir esto pero, te lo dije sonrió con malicia.

¡¿Porqué, tú?!

Ambos entraron en una persecución por todo el salón y finalmente salieron. Chen y D.O. vinieron después para el resto del receso. Pero de acuerdo con Chen, D.O. sólo vino a tu clase porque SeHun estaba en la suya con ChanYeol, molestando a LuHan.


 

Tu siguiente prueba era Educación Física. Ya que era un examen escrito, no tuviste que ir a la pista ni al campo. Tu profesor entró con su gruesa pila de cuestionarios que iba a ser la mitad de la puntuación final. La otra mitad sería del partido de tenis que ya no parecía tan prometedor debido a la pelea.

Debido a que tu examen de Educación Física fue sólo por una hora, tuviste tiempo para ir a almorzar temprano. Siendo la última en terminar el examen, encontraste a los otros ya instalados en la mesa cuando llegaste a la cafetería. Estaban estudiando, o más bien la mayor parte de ellos, ya que todavía era demasiado pronto para almorzar. Te aproximaste al único lugar vacío, junto a LuHan.

Este asiento está ocupado te dijo.

No, no lo está respondiste con enfado y estabas a punto de sentarte, pero LuHan se deslizó al asiento, sin dejar espacio para que pudieras sentarte.

Está ocupado dijo, y volvió los ojos hacia su cubo rubik.

Le diste una sonrisa molesta antes de sentarte a reclamar tu espacio, empujándolo continuamente con tu trasero.

¿Qué mie…? gruñó cuando fue empujado al lado de SeHun.

¡Yah! les gritó SeHun a ambos.

Le sonreíste a LuHan, satisfecha, antes de abrir el bloc de notas que Kris te había dado.

¡Aish! siseó.

Lo miraste con una expresión molesta. ¿Por qué eres tan malo?

Porque eres estúpida respondió.

Le diste una risa incrédula. Durante un momento, la semana pasada, honestamente pensé que no eras tan malo y que podía haberte juzgado mal todo este tiempo. Pero entonces... ¡ufff! Debería haberlo sabido mejor.

Aish, tan ruidosa se quejó, cubriendo su oreja con el dedo meñique mientras inclinaba dramáticamente su cabeza lejos de ti.

Bueno, lo siento, ¡pero tienes que VIVIR CON ESTO! replicaste, inclinando tus labios más cerca de su oído mientras él trataba de moverse más lejos de ti.

¡Yah! gritó.

Le sacaste la lengua y volviste al cuaderno de Kris, frunciendo el ceño.

Están con eso otra vez. SuHo negó con la cabeza.

Apuesto mil won a que LuHan hyung perderá esta vez susurró Chen a los demás.

Dos mil, JooRi lo hará dijo BaekHyun.

Mmm, yo también creo que JooRi perderá JiMin lo apoyó, pensativa.

¿Seguro, JiMin? Es LuHan hyung de quien estamos hablando. Él puede parecer un ángel, pero todos sabemos que a veces no tiene piedad dijo BaekHyun.

¿Quién sabe? JooRi ganó en la reunión después de la fiesta contestó Chen.

Ah, claro dijo SeHun, riéndose mientras él recordaba la cara en blanco de LuHan estando empapado en tu vómito.

¿Dónde está mi mochila? Pensé que te había dicho que me lo devuelvas te dijo LuHan.

A ti realmente no podía importarte menos si se lo devolvías ya que no lo estabas utilizando de todos modos. Pero querías molestarlo. No.

¿Qué?

No dijiste con desdén.

Oye esclava, lo quiero de vuelta.

¿Por qué eres tan tacaño con tu mochila?

¿Por qué te niegas a devolverle sus cosas a otra persona?

Tú me lo diste.

Yo te lo presté.

No dijiste exactamente eso. Me lo entregaste. Ahora es mío. No lo devolveré.

¡Ni siquiera lo estás usando!

Te quedaste mirándolo como en estado de shock, y luego comenzaste a sonreír con picardía. ¡Ajá!

¿Qué? preguntó molesto.

Así que es eso. Estás celoso porque estoy usando la bolsa de Lay en lugar de la tuya sonreíste. Realmente no pensabas eso, pero querías intimidarlo por una vez.

¿Q-qué? preguntó en shock.

¡Omo! Y es por eso que estabas siendo extra ruin hoy día. ¡Ah! ¿Por qué no me di cuenta de ello? dijiste, burlándote de él con más fuerza. Estabas disfrutando de lo molesto que se estaba poniendo.

¡¿Estás loca?! ¿De qué estás hablando? dijo con incredulidad, mientras su cara se ponía roja.

¡Omo! Estás ruborizándote. Aish sonreíste, dándole una ligera palmada en el brazo—. Sólo admítelo. ¿Estás celoso no?

¿Por qué? dijo mientras se inclinaba hacia ti unos pocos centímetros—. ¿Quieres que lo esté? —te preguntó, mirándote serio y tan seductoramente, no sabías lo que él era capaz de hacer.

Te tomó por sorpresa y casi te ahogas. ¡¿Qué?!

Él sonrió. Deja de poner palabras en la boca de otras personas y sólo di lo que realmente quieres.

¿Qué...? Reíste con incredulidad—. ¿Crees que me gustas?

Tú lo has dicho, no yo. Se encogió de hombros.

Disculpa, pero no me gustarías, ¡incluso si fueras la única persona que quedara en el mundo!

¿Podrían dejar de molestar a otros con sus peleas? ¡Solo consigan una habitación para sus disputas amorosas! —gritó ChanYeol, molesto. Estaba tratando de hacer un estudio de última hora para su próximo examen después de lo que pasó en Monstruología esa mañana.

¡No estamos teniendo una pelea amorosa! escupiste, con tu cara completamente roja—. Aish resoplaste y criminalmente miraste al sonriente LuHan.

Págame le dijo BaekHyun a Chen, riendo mientras estiraba la mano.

Chen suspiró y estaba a punto de darle el dinero, pero volvió su atención a ustedes cuando LuHan habló de nuevo después de un momento.

Lo siento —te dijo, mirándote de forma muy sincera—. Yo no tengo citas con animales. Especialmente con osos pardos silvestres.

Agarraste el lápiz firmemente en tu mano, haciendo tu mejor intento para no apuñalar a LuHan. Respiraste profundamente y sonreiste.

¿Quién sabe? Podrías cambiar de opinión. Meow~ ronroneaste, moviendo tu cara muy cerca de la suya y poniendo tus garras juguetonamente en su pecho. LuHan y los demás te miraban con los ojos y la boca muy abiertos.

¡Qué haces, ah! Aléjate de mí. LuHan se puso de pie, moviéndose lejos de ti, indignado. Su rostro estaba muy rojo, casi se estaba convirtiendo en granate.

Sonreiste, satisfecha.

¿Ese diablo cree que me puede ganar? Aprendí de los mejores ertidos en el mundo, resoplaste, pensando en el doctor Jung y deliberadamente mirando a Kai. Se veía tan sorprendido como los demás y te miraba con una ceja levantada.

Los otros chicos que estaban haciendo de tu pelea un entretenimiento momentáneo, rieron en secreto para sí mismos, mientras chocaban las palmas contigo.

Págame dijo Chen a BaekHyun, sonriendo maliciosamente.

Parece que has perdido BaekHyun Jimin rió.

Aish BaekHyun suspiró derrotado, sacudiendo la cabeza.

Ah, s-sunbae nim...

Todos se volvieron para ver lo que parecía ser dos chicas de primer año, jugueteando nerviosamente detrás de Kai.

¿Hmm? preguntó Kai.

Kai sunbae nim, uhm... dijo con nerviosismo una de las chicas. Su amiga le dio un suave empujón de ánimo—. ¡Ah! Uhm... hicimos un pastel durante la clase de cocina. To-todas queríamos darte esto dijo, entregándole a Kai lo que parecía ser una tarta de fresa.

¿Ah, realmente es para mí? —preguntó Kai, sorprendido.

S-sí respondió la chica.

Gracias. Kai aceptó el pastel y le dio su habitual y y sonrisa pícara, haciendo que la chica se ruborizara.

¡Oh, no, no tienes que darme las gracias! Estoy feliz de que lo hayas aceptado la chica respondió alegremente.

Se ve delicioso Kai le dijo.

¿En serio? Hi-hice mi mejor esfuerzo respondió ella con timidez—. ¡Oh! ¿Es-está bien si podemos tomar una foto juntos? ¿Sólo una?

Claro respondió Kai y se levantó.

La chica le dio el teléfono a su amiga y se paró felizmente junto a Kai. Éste colocó suavemente un brazo sobre ella, haciendo que se ruborizara más. Te habías dado cuenta de que los otros estudiantes también estaban mirándolos.

La chica y su amiga finalmente se fueron, riendo. Los chicos se reunieron cerca y devoraron como lobos el pastel.

¡¿Qué?! ¡¿Y yo qué?! ChanYeol lamentó.

Genial dijo Chen, palmeando la espalda de Kai.

Ella era muy linda. ¿Es una estudiante de primer año cierto? —dijo BaekHyun.

respondió SuHo—. Lee MinKyung, clase Luna, primer año.

¿Cómo sabe todo de los alumnos y sus clases? Es muy espeluznante.

Buen trabajo hombre. Y ella era carnosa Chen sonrió maliciosamente mientras colocaba las manos debajo de su pecho para enfatizar unos pechos imaginarios.

Hablando de ertidos, le frunciste el ceño a Kai.

¿Qué? te ​​preguntó Kai inocentemente cuando te encontró frunciéndole el ceño. Rodaste los ojos y sacudiste la cabeza.

Pobre chica. Ella va a conseguir un lío con la Abeja Reina dijo Ji Min, sacudiendo la cabeza.

¿Qué quieres decir? preguntaste.

¿Abeja Reina? —preguntó Xiumin.

Bueno, quiero decir Choi SoYeon aclaró Ji Min—. Ella prohibió a las chicas el dar regalos al equipo de fútbol cuando se convirtió en la Vicepresidenta del Consejo Estudiantil.

No sabía que autorizamos que se cumpliera esa regla dijo SuHo.

No tuviste que hacerlo. Casi todos hacen lo que ella dice respondió JiMin con la mayor naturalidad.

¿Y eso por qué? —preguntó inocentemente Lay.

HAHHH... ustedes chicos son tan despistados suspiró—. De todas formas, así es como es.

Ahora que lo pienso, yo recibía todo tipo de cosas el año pasado. Entonces un día de repente se detuvo recordó SeHun.

Pero ¿por qué hizo eso? se quejó ChanYeol.

Si no recuerdo mal, ella dijo que les estaban causando problemas al ponerse en su camino en medio de su rutina de fútbol de la escuela todos los días. Pero por supuesto que es una mala excusa JiMin susurró la última frase para sí misma, con el ceño fruncido.

Lo que sea. Es mejor así. Yo no tengo que tratar con toda esa gente molesta —respondió D.O. con satisfacción.

¿Recuerdas cuando SeHun se escondió en el armario del salón de arte? —dijo Chen riendo.

Bueno, algunas chicas me estuvieron persiguiendo todo el día, daba miedo. SeHun se estremeció ante el recuerdo.

Yo te seguía diciendo que no recibas nada de lo que las chicas te dieran pero insististe en ser amable. Una vez que aceptas uno, todas las demás esperan que recibas el suyo también. Y no van a darte un descanso hasta que los aceptes. ¿No has aprendido de SuHo hyung? lo fastidió LuHan.

¡Muy bien! Eso mismo. dijo Chen, riendo más fuerte.

Lo recuerdo. Omo, fue tan gracioso ChanYeol rió mientras golpeaba su mano varias veces sobre la mesa.

¿Por qué? ¿Qué pasó? preguntaste.

Él normalmente recibía regalos y confesiones todos los días, pero había una chica en particular que estaba tan obsesionada con él que rayaba en lo psicótico —relató Chen.

¡Era una psicótica! —escupió D.O.

Ella literalmente seguía a SuHo hyung a donde quiera que él fuese continuó Chen—. Incluso cuando iba al baño esa chica estaba esperando fuera del baño de hombres. ¡Era espeluznante! Entonces un día le pidió que se casara con ella.

¿Qué? preguntaste, riendo.

Sí. Fuimos al patio de la escuela, habían flores, globos y todo, y un gran cartel de lona en el que estaba escrito “¿Quieres casarte conmigo?” colgado en uno de los edificios. No puedo ni imaginar cómo ella puso eso ahí. De todos modos, se arrodilló y le tendió un anillo a SuHo hyung mientras él se dirigía a la cafetería. Todavía puedo recordar su rostro, ¡fue épico!

Lo vi JiMin rió al recordar.

¿Qué hiciste SuHo? preguntaste.

Yo la rechacé, por supuesto, y le dije que sólo estaba confundida. Pero ella no quiso escuchar respondió SuHo.

Ella de repente lo envolvió con enredaderas, diciendo que nunca lo iba a dejar ir —continuó Chen, riendo más fuerte.

¿Enredaderas?

Sí. Ella es una dríada, JooRi. Son criaturas que viven en los árboles y tienen la capacidad de hacer crecer las plantas y otras cosas de sus cuerpos. Creo que los seres humanos las llaman ninfas de los árboles explicó Xiumin.

Ahh... ¿Qué pasó entonces?

Algunos maestros la detuvieron pero escapó. Luego, más tarde, durante la clase, muchas enredaderas de repente rompieron la ventana y se envolvieron alrededor de SuHo. Algunos de sus compañeros de clase que se encontraban cerca de las ventanas se hirieron a causa de los cristales rotos.

Omo.

Todas las clases fueron interrumpidas porque los profesores se pusieron a buscarla para que no causara más problemas. SuHo por otro lado se escondió en el salón del club de cocina.

Era una chica. No podía luchar con ella razonó SuHo.

La dríada finalmente fue capturada ese mismo día. Y SuHo hyung... dijo Chen, pero no llegó a continuar su historia porque empezó a reir con violencia.

¿Qué? ¿Qué pasó?

D.O hyung encontró a SuHo hyung escondido dentro de uno de los armarios del club, comiendo sus suministros. Así que ahora fue D.O hyung quien lo persiguió alrededor de la escuela con un cuchillo. Kai terminó riendo.

Tenía hambre y estaba aburrido. D.O. fue tan malo. SuHo puso mala cara.

¿De quién fue la culpa? silbó D.O.

¡Te dije que lo sentía! sollozó SuHo.

Aigoo. Debe haber sido muy duro para ustedes murmuraste. No tenías idea que fuera tan difícil para ellos.

Si lo pienso bien, la Abeja Reina hizo lo correcto. Tal vez por eso ella me odia tanto. Quizás piensa que soy una de esas chicas que sólo quiere aprovecharse de ellos.


 

El almuerzo terminó, y todos volvieron a los exámenes de nuevo. Tenías una hora y media para el examen de Monstruología Esencial en lugar del habitual esquema de una hora. Los primeros treinta minutos fueron para un examen escrito, y la hora siguiente, para tu horror, fue para un examen práctico de transformaciones al nivel uno y dos. Después del examen escrito, tu maestra, la profesora Kang, instruyó a todos a mover sus escritorios a los lados, dejando el aula despejada, y los envió al salón de al lado. Debías esperar a que te llamaran por nombre, porque el examen sería de uno en uno.

Bien, voy a llamarlos al azar, así que prepárense. Cuando hayan terminado con este examen pueden irse, no es necesario que esperen a los demás. Vamos a empezar con Ahn MiRae shi. Por favor, dirígete a la clase la voz de la profesora Kang crujió a través del altavoz que había colocado en el escritorio.

¡Gaaaaah! gemiste, cayendo en tu escritorio—. Estoy acabada. Todavía no sé cómo se supone que debo liberar mi Core.

Song JooRi shi.

Miraste hacia arriba para ver a Kris de pie delante tuyo.

Ah, sí respondiste, enderezándote.

¿Eres capaz de usar tu Core ahora? te preguntó. Moviste tu cabeza miserablemente. Arrastró una silla frente a tu escritorio y se sentó—. Ya veo. Le he informado a la profesora Kang que no lograste transformarte con éxito durante nuestras prácticas, y que no tuviste muchas oportunidades para los tutoriales por las cosas que ocurrieron recientemente. No sé si ella te eximirá de este examen o no. Pero todavía tienes que intentarlo.

Lo entiendo.

¿Puedes intentarlo?

¿En este momento?

respondió estoicamente.

Uhm, está bien respondiste vacilante y cerraste los ojos.

Recuerda, concéntrate en tu núcleo te dijo.

Intentaste concentrarte en algo que todavía no sabías lo que era, pero no sentiste nada. Y tenías la certeza de que tu apariencia tampoco había cambiado. Durante la primera vez que te transformaste, honestamente no sabías cómo había sucedido. Sólo recordabas sentirte enferma todo el día y cuando despertaste, ya eras esa pequeña cosa peluda con afiladas garras y una larga cola.

Encuentra tu Core, siéntelo Kris te instruyó.

Intentaste recordar cómo te habías sentido durante aquella vez en el pasillo, cuando el doctor Jung te dijo que habías soltado accidentalmente tu Core. Tu espalda estaba muy adolorida en ese entonces, el dolor era tan grande que sentías como si tu carne y huesos estuvieran siendo cortados en trozos, pero realmente no tenías ni idea de cómo había sucedido. Ahora que lo pesabas, te encogiste. No querías experimentar ese dolor otra vez.

Sacudiste tus pensamientos y te concentraste una vez más.

Nada.

Eso es suficiente Kris dijo finalmente.

Abriste los ojos y suspiraste, sintiéndote un poco frustrada.

No te preocupes tanto. La transformación es uno de las cosas más básicas, pero también una de las habilidades más difíciles de aprender y dominar te dijo.

Lo miraste fijamente durante un rato y te diste cuenta de que él quería reconfortarte. Te sentiste un poco avergonzada. Él te había estado ayudando mucho en este tema pero sin obtener mucho a cambio, pues no parecías dar ningún resultado satisfactorio a sus esfuerzos. Pero allí estaba, diciéndote que no te preocuparas.

Oh. Bueno. Gracias, Kris shi sonreíste agradecida.

Él gruñó, de alguna manera se veía un poco inquieto, y se fue a la ventana más alejada. Interesada, lo seguiste con la mirada. No estabas segura de si era sólo tu imaginación, pero si no lo era, esta era la primera que finalmente lo veías observar la lejanía con una expresión que no era su típica mirada en blanco.

Tal vez lo decepcioné mucho, suspiraste pesadamente.

Ya, JooRi yah, ¿Qué quería el angry bird? ChanYeol llegó con Kai y SeHun, mirándote como una vieja hambrienta de chismes.

Quería comprobar si ya podía usar mi Core y transformarme. Yo no puedo hacerlo.

¡¿Qué?! Pero... ¿no usaste tu Core la otra vez? Cuando te desmayaste y quedaste inconsciente.

Eso fue un accidente. Ni siquiera sé cómo sucedió respondiste, enloqueciendo.

Así que nunca has intentado transformarte antes dijo Kai.

Si te refieres a transformarme voluntariamente, no contestaste, cada vez más sombría.

¿Puedes acaso transformarte? Tengo entendido que la clase D no puede transformarse, ¿cierto? preguntó ChanYeol.

Pero lo hice, una vez. Estoy segura de que lo hice le dijiste, pero también estabas empezando a dudar.

No. Era real, no era un sueño. Esa fue la razón por la que entré en esta escuela en primer lugar.

ChanYeol se rascó la cabeza, mirándote confundido.

Está bien JooRi yah. No te estreses por eso. La transformación es muy difícil, por lo que todavía tenemos que seguir aprendiendo. Y ya que tú creciste con humanos, es natural que tengas dificultades. No seas tan dura contigo misma. En realidad me tomó veinte años para dominar totalmente mi transformación te dijo SeHun, dándote una palmadita reconfortante en la espalda.

¡¿Veinte años ?! ¿Qué tan viejo eres?

JooRi yah te dijo SeHun, rascándose la cabeza.

Oh, está bien. Monstruos. Larga vida. Eres un anciano. Sí. Lo tengo murmuraste en silencio—. P-pero ¿qué hay del Nivel Uno de transformación? ¿Cuánto tiempo te llevó?

Bueno... uno respondió SeHun.

¿Un año?

No. Un segundo respondió con inquietud.

¡¿Un segundo?!

Bueno, el nivel uno es bastante fácil. Sólo pensé en que tenía que utilizar algunos de mis poderes y sucedió dijo SeHun, rascándose la cabeza.

Un segundo... Te dejaste caer en tu escritorio, deprimida.

¿Qué está mal contigo, estiércol? ¿Ya estas asustada? ¿O estás nerviosa porque no te puedes transformar? uno de tus compañeros de clase, te diste cuenta que en realidad era uno de los amigos de Lee HeeJun, se burló de ti con una sonrisa molesta estampada en su rostro.

Suspiraste y decidiste simplemente ignorarlo. Los chicos, por otro lado, tenían expresiones asesinas en sus rostros.

Hemos oído hablar de ello. No te puedes transformar, ¿verdad? Pero no debes preguntarte acerca de eso. Lo que deberías preguntarte es ¿por qué aún estás aquí? Los de la clase desperdicio ni siquiera pueden transformarse dijo, por lo que algunos de tus compañeros de clase rieron—. Estás loca si todavía crees que eres una de nosotros. Vuelve corriendo a tu débil mundo humano. No perteneces aquí dijo, transformándose en un diablillo nivel tres en menos de tres segundos.

Kai y ChanYeol se pusieron de pie, gruñendo, con sus rostros contorsionados por el disgusto.

Hyungs, no lo hagan. Acaban de salir de problemas dijo SeHun, tratando de que retrocedan.

Chicos, olvídenlo. No vale la pena dijiste—. Vamos afuera. Quiero ver las transformaciones.

Te pusiste de pie y saliste sin esperar una respuesta. Te asomaste por las ventanas, pero quedaste sorprendida. En vez del normal vidrio transparente, viste tu reflejo, observándote.

Chicos, dirán que me he vuelto loca, pero, ¿no se puede a través del vidrio? les dijiste a los tres chicos que te habían seguido.

No se puede respondió SeHun.

¿Desde cuándo se convirtieron en espejos? Estoy segura de que eran normales cuando salimos de la clase anterior. ¿Cómo se convirtieron en espejos?

Sin duda es un hechizo élfico. Para que no podamos mirar. ChanYeol se encogió de hombros.

¿Por qué?

Por alguna razón, hay quienes quieren ocultar su identidad monstruo. La escuela respeta eso. Es por eso que si no recuerdas, nadie obligaba a nadie a transformarse durante las prácticas en clase. Siempre y cuando puedan lograr las transformaciones en el momento de la evaluación, está bien explicó Kai.

¿Recuerdas cuando te dijimos que nadie sabía la forma monstruo de angry bird, así como de su amigo panda? dijo ChanYeol.

Estoy seguro de que son monstruos fuertes, sobre todo Wu Kris. El hecho de que los profesores lo eligieron como nuestro representante de la clase y representante del grupo de segundo año es prueba suficiente dijo SeHun.

¿Qué quieres decir? preguntaste.

Como esta es una escuela de monstruos, las posiciones de liderazgo son elegidas por los profesores y el consejo. Ellos siempre eligen a alguien que sea muy fuerte o a alguien que todo el mundo escuche, como SuHo hyung. Aunque hay veces que podemos votar, como en las elecciones del Consejo Estudiantil, los profesores y el consejo se aseguran primero que los candidatos sean capaces o nunca llegará a funcionar en absoluto. Tiene sentido. Quiero decir, ¿qué puede hacer un líder débil en casos peligrosos como peleas y eso?

Ahh, veo murmuraste.

Entonces creo que Kris y SuHo deben ser monstruos fuertes. Y también la Abeja Reina.

De todas formas, hay que volver. No hay nada que ver aquí te dijo ChanYeol.

Que fastidio murmuraste decepcionada al espejo. Querías ver la forma monstruo de Kai otra vez, aunque probablemente no iba a estar en el nivel tres, pero querías ver sus otras transformaciones después de haber visto lo hermoso que era su forma total de monstruo. Y aunque lo estuviste evitando a toda costa en un primer momento, también querías saber qué clase de monstruos eran SeHun y ChanYeol. Y también tenías curiosidad por Kris.

Los tres decidieron regresar al interior antes de que un maestro los regañara por vagar durante la hora del examen.

El turno de Kai llegó, y se oyó un fuerte zumbido en la clase, incluso de tus compañeros varones.

Oye, he notado algo últimamente. ¿Qué pasa con todo este alboroto repentino sobre Kai? le preguntaste a los chicos.

Bueno, él tiene nueve colas. Está obligado a obtener mucha atención después de revelar todas esas colas durante la pelea respondió ChanYeol.

¿Por qué? ¿Son los gumihos monstruos raros o algo así?

En realidad no, pero es raro ver a uno tan joven con las nueve colas respondió.

Espera, espera. Estoy confundida. ¿No se supone que los gumihos tienen nueve colas?

No todos JooRi yah —rió SeHun—. Verás, el número de colas que tiene un gumiho simboliza lo poderoso que es. Cuando un gumiho se hace más fuerte, le crece una cola. El crecimiento de una cola es algo así como alcanzar un hito de gran alcance en la vida de un gumiho. Estas te indican su momento más poderoso si las nueve colas están completas. Pero la mayoría de gumihos necesitan un tiempo bastante largo para lograr eso. Algunos incluso no llegan a completar todas sus colas en vida. Así que la mayoría que tiene nueve colas o son viejos zorros, o muy poderosos.

¿Pero Kai no es tan viejo cierto?

Exactamente. Es por eso que se ha vuelto más popular aún. Aish, este tipo respondió ChanYeol.

Increíble, sacudiste la cabeza. Si lo que decían era cierto, no podías imaginar que Kai podría estar en ese nivel. Al parecer siempre lo habías subestimado.

Por fin, tu turno llegó.

Song Joo Ri sshi el altavoz crujió.

Te pusiste de pie, muy nerviosa y caminaste lentamente hacia la puerta. Podías escuchar las risas de algunos de tus compañeros de clase.

Buena suerte habló ChanYeol.

Relájate dijo SeHun.

Gracias murmuraste.

Te paraste fuera de la puerta del aula y soltaste un suspiro tembloroso. No sabías por qué estabas tan nerviosa.

Tal vez porque sé que voy a fracasar.

Suspiraste y abriste la puerta.

Buenos días, profesora Kang saludaste.

Song JooRi shi, mucho tiempo sin verte la profesora Kang sonrió. ¿Cómo estás?

Estoy bien. Gracias.

Meowchie me contó lo que pasó dijo con preocupación.

¿Meowchie?

Oh, lo siento. Me refería el doctor Jung te guiñó un ojo.

Meowchie, te estremeciste. Una imagen ersa del doctor Jung maullando apareció en tu cabeza, haciendo que se te pusiera la piel de gallina. Espeluznante.

De todas formas, te ves mejor ahora. ¿Tus lesiones están bien? continuó.

Sí.

Eso está muy bien entonces. Él es uno de los mejores médicos que existe aunque es un idiota a veces te dijo a pesar de que mencionó la palabra idiota cariñosamente—. ¿Así que, podemos empezar? Por favor, ponte en el centro de la clase instruyó. Caminaste hacia el centro y te quedaste allí, nerviosa—. Está bien. Vamos a empezar con el Nivel Uno de transformación. Adelante.

Respiraste profundamente y cerraste los ojos.

Encontrar mi Core... Encontrarlo y luego liberarlo...

Te quedaste así por un rato, y finalmente abriste los ojos. No sentías nada, pero todavía esperabas que de alguna manera tus ojos se hubieran vuelto azules como la primera vez que te transformaste, ¿o eran verdes? Ni siquiera podías recordar.

A juzgar por la mirada un poco decepcionada en el rostro de la profesora Kang, sabías que habías fallado.

¿Vamos a hacerlo una vez más? sugirió.

respondiste y cerraste los ojos otra vez. Pero aun así, nada.

Está bien. Detengámonos aquí. Wu Kris shi ya me había dicho que seguías sin poder usar tu Core. Para este examen voy a tener que usar una base de clasificación diferente para ti. Tengo que hablar con el Director y los representantes de la escuela primero. Hablaré contigo de nuevo una vez que tenga una respuesta.

Está bien. Lo siento.

De acuerdo, te puedes ir sonrió.

¡Eso fue rápido! ChanYeol dijo cuándo te vio volver al salón.

¿Cómo te fue? preguntó SeHun.

Negaste con la cabeza. Ni siquiera pude transformarme al Nivel Uno.

No estés tan decaída. Lo esperábamos de todos modos dijo ChanYeol, juguetonamente agitando la parte superior de tu cabeza.

Eso no fue muy reconfortante comentó Kai. Estaba sentado en una silla con las piernas cruzadas sobre una mesa y las manos en sus bolsillos.

Yah, baja tus pies de ahí. Estas ensuciando el escritorio de alguien más lo reprendiste.

El personal va a limpiarlo de todos modos se encogió de hombros y se recostó cómodamente.

Aish suspiraste. Te acordaste de la facilidad con que se había transformado en aquel entonces en la azotea, y te preguntaste si acaso eras mucho más que una perdedora.

Todas estas personas están tan por delante de mí. Siento que todos me están dejando muy atrás.

¿Cómo? No pudiste transformarte al Nivel Uno. Era el diablillo molesto de nuevo. Juraste que los diablillos iban a ser tus enemigos mortales.

Oíste una serie de risas por el salón. Viste a tus otros compañeros de clase susurrando, si es que no estaban riéndose.

¿Estás segura de que eres un monstruo? Tal vez te golpeaste la cabeza y te engañaste con que lo eras. ¿Quieres que te golpee de nuevo? Podría ayudarte a volver a tus sentidos otro de tus compañeros dijo, transformando su mano en una roca. La clase se echó a reír de nuevo.

Kai bajó uno de sus pies al suelo, y de pronto dio una patada al escritorio con el otro, mandándolo a volar por la habitación. Aterrizó en la pared con un gran estruendo a tan sólo una pulgada de distancia de la cara del tipo roca.

La clase se quedó en silencio y miraban a Kai tanto con sorpresa y nerviosismo mientras él y el otro chico competían entre sí en un concurso de miradas.

¿Qué? ¿Crees que voy a tener miedo sólo porque tienes nueve colas? Será mejor que empieces a rezar hijo de puta el chico crepitaba, mientras todo su cuerpo empezaba a transformarse en rocas.

 

 

 


Notas de la traducción

Bueno, aquí les dejo de la historia original, las imagenes de los monstruos que la autora presenta:

Los diablillos:

 

La dríada:

Y para las que tenían curiosidad de como se veía la cafetería, aquí una imagen:

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Byue10
#1
Chapter 24: La shippeo con Luhan díganme que o soy la única :v
Byue10
#2
Chapter 14: Esto me esta gustando mucho, estoy pegada a la pantalla leyendo ?
Exocutebaby #3
Chapter 9: Jajajaj.pobre JoRi
JungSooSoo
#4
Chapter 25: Awww....Que adorable...♡
moon96 #5
Chapter 27: Hooolaaa~~ vine a fastidiarte por aquí también xD en fanfic es, estoy como Yiyi, pero no tengo cuenta, soy anónima ;-; ya te dije que amo este capítulo?
JungSooSoo
#6
Chapter 20: Super Cool el mounstro de Chen.I LOVE IT♥
PLEASE UPDATE SOON.........!!!!!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS :3
JungSooSoo
#7
Chapter 18: Please Update sooooooon............!
Dinowife
#8
Chapter 11: Kei es un maldito ertído
JungSooSoo
#9
Chapter 11: I love It...! Is freaking funny!
Dinowife
#10
Chapter 3: Esta increíble sigue así