After Party

Monster Academy [Trad]

Saliste del baño, sintiéndote fresca. Preparar la fiesta sorpresa de SuHo realmente te había desgastado. Estabas a punto de hundirte en tu cama para tu muy esperado descanso, pero JiMin te frenó de golpe.

—Ve a cambiarte algo más —dijo, llevándote frente a tu armario.

—¿Qué? ¿Por qué? —preguntaste con confusión.

—¡Rápido! —dijo y sacó algunas ropas—. ¿Qué clase de ropa es esta? Recuérdame darte lecciones de moda. —Lanzó algunas hacia tu cama.

—Espera, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué debo cambiarme? —preguntaste.

—Rápido. Están esperando —dijo y literalmente te ayudó a quitar tu pijama y ponerte algo de ropa casual.

—¿Huh? Espera, ¿quién está esperando?

—ChanYeol y Kai —dijo.

—¿Por qué estarían esperando por m? ¡Es casi medianoche! —dijiste, pero también comenzaste a cambiarte incluso sin saber que estaba pasando.

—Solo apúrate. Puedes preguntar más tarde —dijo.

—En menos de tres minutos, estabas lista y ella te llevó hacia la puerta del balcón. La abrió, y te sorprendiste de ver a ChanYeol y Kai parados fuera. Cuando JiMin dijo que estaban esperándote, pensabas que estarían en el lobby o fuera del cuarto, en el pasillo.

—Está lista —dijo.

—¿Qué están haciendo aquí? —preguntaste.

—Vamos —te dijo ChanYeol.

—¿A dónde vamos? —preguntaste.

—A algún sitio —contestó Kai, con una sonrisa juguetona en su rostro.

ChanYeol de repente te levantó del suelo y te cargó al estilo boda.

—¡Ya! ¡¿Qué están haciendo?! —gritaste con sorpresa.

—¡SSHH! —te silenció ChanYeol—. Estás haciendo mucho ruido.

—Bájame —demandaste.

—No puedo. Ya que no puedes saltar hacia el campo por ti misma —contestó.

—¿Qué?

—Sostente —dijo y de repente brincó del balcón. Dejaste salir un grito e instintivamente rodeaste su cuello con sus brazos. Estabas tan asustada que sentías que tu  espíritu se te saldría del cuerpo. Sin embargo, ChanYeol aterrizó sin problemas en el suelo, sin incluso agacharse por el impulso. No se sintió como hubiesen caído. Era más como si ChanYeol estuviese deslizándose por el aire antes de tocar el suelo.

Hubo un fuerte ruido sordo y viste a Kai caer al suelo, aterrizando después de ti y ChanYeol.

¡¿Acaban de simplemente saltar de un cuarto piso?!

—¡¿Qué está sucediendo aquí?! —Una irritante voz llegó desde el cuarto junto al tuyo. Los tres subieron la mirada y la vieron en el balcón con sus manos en sus caderas, fulminando a JiMin. Kai y ChanYeol se agacharon, tirando de ti.

—Shhh —te hizo callar Kai antes de que pudieses protestar.

—Lo siento. Es que vi un bicho. —Pudiste oír la respuesta de JiMin.

—¡Mantenlo bajo! Es media noche, ¡por todos los cielos! ¡La gente suele dormir! —dijo la chica en un tono muy irritado y volvió a su cuarto, golpeando su puerta al entrar.

JiMin los observó y sacudió su mano, en señal de que se fueran.

—Vamos —dijo Kai y comenzó a caminar.

—Espera, ¿qué hay de JiMin? —preguntaste.

—Dijo que no podía venir porque necesitaba terminar algunas tareas para el primer periodo —contestó.

—Demasiado para irnos a escondidas. Están siendo muy ruidosos —les dijo ChanYeol.

—¡Eso es porque ustedes dos aparecieron de repente en nuestro balcón y saltaron desde un cuarto piso! ¿Por qué tenía que ser a escondidas de todas maneras? Se siente como si estuviésemos haciendo algo ilegal —dijiste arrastrándote detrás de ambos.

—Bueno, un poco. No estamos permitidos de estar en los cuartos de las chicas, solo en el lobby —contestó ChanYeol.

—Pero Kai vino a mi cuarto una vez —le dijiste.

—Eso fue un caso excepcional, ya que tú no podías caminar apropiadamente —te dijo Kai.

—Entonces podríamos habernos encontrado en el lobby —les dijiste. Ambos se miraron en silencio, usando una expresión de “¿por qué no pensamos en eso?”

—¡Aish! Es más divertido de esta manera —contestó ChanYeol después de un rato.

—¿Pueden ir un poco más despacio? —preguntaste, ya que estabas tropezándote con todo, intentando seguir su rápido paso. Ellos cambiaron a un paso más lento emparejándose con el tuyo—. ¿Dónde estamos yendo? —indagaste.

—Ya lo verás —sonrió Kai.

—Ya, ¿no estaremos haciendo nada ilegal? —preguntaste con sospecha.

—No podemos llegar tan lejos como para llamarlo ilegal. Ilegal suena demasiado feo. Solo estamos rompiendo algunas reglas. Eso es todo. —ChanYeol se encogió de hombros.

—¡Entonces realmente es ilegal! —exclamaste y frenaste tus pasos. Pero ambos se rieron de ti.

—Hey, ChanYeol hyung, digo que nos apuremos. Los otros están esperando —rió Kai.

—¡Carrera! —dijo ChanYeol y de repente te cargó de nuevo.

—Ya… —exclamaste con sorpresa, pero no terminaste de decir nada cuando notaste que ambos estaban a varios metros del cielo. Miraste con temor a ChanYeol, y viste un par de grandes alas que parecían de un marrón rojizo bajo la luz de la luna.

—¿P-puedes volar? —espetaste, aún con sorpresa.

—¡Sí! —rió juguetonamente al ver tu rostro. Fue entonces que notaste sus ojos rojos.

¡Está en Nivel Dos!

—¡Espera un segundo! —dijo y se deslizó por el aire lo más rápido que pudo. En lo que parecieron segundos, había aterrizado en la terraza del Edificio Principal, o lo que habías comenzado a llamar “La terraza de Kai”, donde los otros ya estaban esperando.

—Gané —dijo Kai. Parándose frente a ChanYeol y ti, con sus brazos cruzados y una sonrisa triunfante plasmada en su rostro.

—¿Puedes volar también? —le preguntaste.

—No —contestó.

—¿Cómo llegaste tan rápido? —preguntaste.

—Tengo mis formas. —Se encogió de hombros.

—Perdí solo porque JooRi es pesada —dijo ChanYeol a Kai, dejándote en el suelo y volviendo a su forma humana.

—No soy tan pesada —le dijiste.

—Sí, ella es tan pequeña, hyung, probablemente pesa menos que un papel. No seas un mal perdedor —dijo SeHun.

—Bien, eso es una exageración —le dijiste.

—Como sea. No perderé la próxima vez —dijo ChanYeol y comenzó a caminar hacia Chen quien se veía ocupado preparando algo.

—¡Espera! —dijiste y lo frenaste por el brazo.

—¿Hmm? —preguntó él mirándote.

Trazaste tus dedos por detrás de su camisa. —Tu ropa no se rompió —dijiste asombrada.

—Sí —contestó ChanYeol indiferente.

—Pero tenías alas —indagaste.

—Eso es porque puedo controlar mi Core —sonrió ChanYeol. Le diste una mirada de que no explicaba nada.

Lay rió entre dientes y se dirigió a ti. —Veras, JooRi, nuestros cuerpos de monstruos no son igual a los cuerpos humanos. Puedes pensar en eso como algo espiritual, aunque no es así realmente, es la cosa más cercana con la que se puede comparar. Si tú tienes un buen control sobre tu Core, puedes transformarte mientras preservas tu cuerpo humano. Eso significa que puedes transformarte en Nivel Tres y volver a tu forma humana sin dañar tu ropa, zapatos, o cualquier otra cosa que tenga tu cuerpo humano.

—¿En serio?

—Sí. Esa es una de las cosas que demuestran que un monstruo puede controlar su Core. Puedes también controlar el aspecto en el grado de tu transformación en Niveles que quieres tener —continuó Lay.

—¿Cómo qué? —preguntaste.

—Por ejemplo, el cuerpo de un lobo en el Nivel Dos debería normalmente estar cubierto de pelo. Pero si puedes controlar tu Core, puedes transformarte en Nivel Dos sin estar cubierto de él. O como ChanYeol hace un rato, él tenía alas, ¿no? Pero el resto de su cuerpo seguía viéndose como el de un humano, excepto por sus ojos, ya que los ojos es la primera manifestación de la transformación de los Monstruos, así que siempre cambia el color en cualquier Nivel. No te preocupes. Estoy seguro de que aprenderás más sobre eso cuando avances en tus lecciones —contestó Lay y palmeó tu cabeza tranquilizadoramente.

—Todo el mundo, reúnanse aquí —dijo Chen, mientras él y BaekHyun acomodaban algunas cosas en frente a ellos. Había bolsas de papas fritas, nueces, crema batida, cinco botellas de lo que parecía ser alguna clase de licor, vasos de shot, una botella vacía, algunas bebidas y vasos de plástico, entre otras cosas. Todos se acomodaron alrededor y formaron un círculo. La mayoría estaba usando sus vinchas, a excepción de ti, Kai, LuHan, D.O. y ChanYeol, quien ahora usaba una gorra. Simplemente miraste alrededor despistada mientras los otros comenzaban a abrir los paquetes.

—Oh, JooRi, estamos teniendo una celebración después de la fiesta, y una iniciación —te dijo BaekHyun.

—¿Iniciación?

—Solo una fiesta de bienvenida —SeHun, quien estaba sentado a tu lado, palmeó tu hombro.

—Toma. —XiuMin te alcanzó un vaso con gaseosa.

—Gracias.

Tus ojos se posaron en LuHan, quien estaba sentado junto a la puerta. Recordaste cuando SuHo te había hablado de que le asustaban las alturas.

Me pregunto que impulsó a este pequeño demonio a estar en la cima de este edificio, pensaste con disgusto. Pero también recordaste la primera vez que viste a LuHan, cuando parecía haber saltado desde el techo del gimnasio. O quizá no. creo que no está asustado de las alturas después de todo. ¿Y qué si también me empuja como venganza? ¡Ugh! Estaría muerta.

Ambos cruzaron miradas y tú instintivamente frunciste el ceño, dando una rabieta, y le evitaste quitando tu mirada de su molesto lindo rostro.

—¿Tenemos permitido estar aquí? ¿Estamos permitidos estar en el campus del colegio en el medio de la noche? —preguntaste.

—No. Pero nadie nos encontrará, así que no te preocupes —dijo Chen.

—¿Qué sucede si algún guardia o maestro nos ve? —preguntaste.

—La mayoría de los profesores no se quedan en la escuela porque tienen familias y necesitan volver a casa. Y para esos que se quedan, sus dormitorios están del otro lado del MA, donde vive el director —explicó SuHo.

—¿El director vive aquí?

—Sí. Los dormitorios de los estudiantes son los que están al extremo izquierdo de la entrada, ¿verdad? El director y los otros profesores viven a la derecha —dijo SuHo, señalando un grupo de edificios del otro lado de la escuela, opuestos a los dormitorios de los alumnos. Nunca los habías notado antes, aunque siempre te preguntaste que había en la dirección opuesta de la carretera cuando te dirigías a tu dormitorio.

—Ahh, así que allí es donde lleva la calle —murmuraste para ti.

—Y por los guardias, ellos se quedan fuera de los dormitorios y los terrenos de la escuela. El director quiere hacer que la escuela se sienta lo más normal posible, así que no vienen aquí seguido, sino cuando hay alguna situación o algo —continuó SuHo

—Hey, ¿no eres el Presidente del Consejo Estudiantil? ¿No deberías estar reprimiéndonos por estar aquí?

—Er… bueno… uh —dudó SuHo incoherentemente mientras rascaba su cabeza.

—Está bien romper las reglas de la escuela de vez en cuando, JooRi. Además, no estamos haciendo nada malo, así que tranquilízate —dijo Chen.

—Sí, es verdad —acordó inmediatamente SuHo.

¿Esta escuela estará bien?

Todos hablaron de diferentes temas, justo como se veía en las películas cuando gente estaba junta. Nunca habías estado en reuniones como esa ya que siempre te quedabas en casa y no tenías demasiados amigos. Aunque estabas inquieta porque romper las reglas de la escuela, en realidad se sentía bien.

—¡Chicos, juguemos un juego! —espetó Chen—. Se llama “Verdad y Reto, versión Chen”.

—¿No debería ser “Verdad o Reto”? —preguntó D.O.

—Como es muy fácil mentir,  no es divertido si alguien escogiese verdad. Así que haremos los dos —contestó Chen.

—¿Por qué no jugamos solamente “Reto” entonces? ¿Por qué tenemos que hacer también “Verdad”? —sugirió SeHun.

—Porque algunas personas no son buenas mintiendo. Podemos aprender algo interesante hoy —rió Chen malicioso. Te pareció que sus cuernos en la vincha eran realmente adecuados para él ahora—. Así que, es el usual giro de la botella del verdad o reto, pero tienen que elegir un nombre de estos papeles primero, y la persona que escojan les dará la pregunta y el reto. Y deben beber un trago cada vez que la botella los señale —dijo mientras sacaba una botella de soju y los vasos de un shot para que todos los vieran.

—¿Alcohol? ¡Pero no tenemos permiso de beber dentro de la escuela! —exclamaste.

—JooRi, estás muy tensa. Son solo un par de tragos. Nadie lo sabrá —dijo BaekHyun.

—Pero… —protestaste.

—Vamos, JooRi, no seas una aguafiestas. Estará bien —dijo Chen.

—¿Son lo suficientemente mayores como para beber licor? —te quejaste.

—Estamos encima de la edad límite, si es de lo que estás preocupada —rió Kai.

—Pero chicos, JooRi sigue siendo menor. Solo tiene diecisiete —interrumpió SuHo.

—¡¿En serio?! —algunos de los chicos dijeron al unísono. Ellos se veían sorprendidos.

—¿Qué? —preguntaste.

—Wow, JooRI, eres tan joven. Eres incluso más joven que yo —dijo SeHun.

—¿Por qué están tan sorprendidos? Todos somos estudiantes de secundaria. Deberíamos tener la misma edad —reíste.

—No lo somos, en realidad. Los monstruos tienen mayor esperanza de vida, así que no somos tan jóvenes como parecemos —dijo XiuMin.

—Oh, cierto —murmuraste, y recordaste lo que JiMin dijo acerca de su edad. Te preguntaste si ellos tenían la misma edad que ella.

—Deberíamos llamarnos “oppa” —dijo ChanYeol.

—¡¿Eh!?

—Porque somos mayores que tú. Es más adecuado —insistió ChanYeol.

ChanYeol tiene un punto, pensaste. Pero te encogiste al pensarlo.

—¿Pero no sería extraño que de repente nos llamase “oppa”? —preguntó SeHun.

—¡Sí, es extraño! —concordaste—. Además, son demasiado viejos para ser mis “oppas”. Si realmente quieren honoríficos, debería llamarlos “ajusshi”.

—¡Whoa! ¡Ni se te ocurra! —objetó BaekHyun.

—Está arreglado entonces —sonreíste satisfecha. Realmente no podías imaginarte llamándolos “oppa”.

—¿Debemos simplemente excluirla de esto entonces? —dijo Lay.

—¡Aish! Ella estará bien. Incluso LuHan se unirá a nosotros aunque no pueda soportar el licor bien. Ella puede beber algunos tragos —dijo Chen.

—No creo que sea buena idea —dijo XiuMin.

—¿Por qué no? Uno tiene que probar cosas nuevas de vez en cuando. Yo intenté beber cuando tenía catorce —dijo Chen.

—Poniéndote como ejemplo solo lo hace menos convincente —dijo LuHan.

—Dejamos a JooRi decidir —sugirió BaekHyun.

—¿JooRi? —preguntó SeHun.

—Uh —murmuraste pensando sobre eso. Honestamente, tampoco pensabas que fuese una buena idea. Y tu madre definitivamente te mataría si te descubriera borracha. Pero tampoco querías ser una aguafiestas como Chen había dicho. Y para ser honesta, también querías intentarlo como curiosidad.

Estará bien con algunos pocos tragos.

—Me uniré —contestaste.

—¡Bien! —dijeron Chen, ChanYeol y BaekHyun.

—¿Estás segura? —preguntó preocupado Lay.

—Sí, creo que estaré bien —contestaste.

—Bien. Dinos si empiezas a sentirte mareada —dijo Lay.

—Bien.

—Comencemos —dijo Chen entusiasmado—. Por cierto, avísenme cuando escojan el nombre con una estrella.

—¿Por qué? —preguntó D.O.

—Es un secreto —rió Chen ersamente y colocó la botella vacía en el centro—. ¡Uno, dos tres!

La botella comenzó a girar rápidamente, y todos anticiparon en quien frenaría. Finalmente comenzó a ir más lento, y por un momento pensaste que te señalaría, pero frenó en D.O. quien estaba sentado a tu lado.

—¡D.O. ah! —anunció ChanYeol con su vozarrón.

—Baja la voz —le dijo SuHo.

—Bien, D.O., elije un nombre —dijo Chen y sostuvo una caja con papeles enrollados dentro. D.O. tomó uno sin contemplación y lo mostró.

—¡Hahaha! —rió Chen cuando vio su nombre.

—Buena suerte con eso —LuHan palmeó la espalda de D.O.

—Toma un shot primero —dijo Chen y le alcanzó un trago de soju. D.O. lo tomó y lo consumió como si fuese agua—. Ahora abre la boca —instruyó Chen, sosteniendo la botella de crema batida en la mano.

—¿Por qué? —preguntó D.O. sospechando algo.

—Confía en mí, te gustará. Ahora di “ah” —dijo Chen.

D.O. le dio otra mirada de sospecha a Chen antes de abrir la boca dubitativo. Chen posicionó el extremo de la botella fuera de su boca y comenzó a presionarlo como un spray. Chorros de crema batida brotaron desde la botella hacia su boca. D.O. pareció choqueado por un instante, pero comenzó a comerla y lamer la crema que caía por sus labios.

—Es bueno —dijo.

—¡Déjame intentar! —dijo ChanYeol y le quitó la botella a Chen. La colocó en su boca y la saboreó por un momento—. Es muy dulce.

BaekHyun le quitó la botella a ChanYeol y la probó también. —Es deliciosa —asintió.

—Déjame intentar —dijo SuHo e intentó tomar la botella, pero Chen la quitó primero.

—¡Ya! Terminaremos toda la crema batida. Pueden tener su turno de robarla una vez que la botella los señale —gruñó Chen.

—¿De dónde sacaste esta idea? —preguntó ChanYeol.

—De una película que Kai y yo vimos hace unos días —dijo Chen—. Ahora, la pregunta de D.O. Estoy muy seguro, ¿te ha gustado alguna chica antes?

Los chicos rieron ante la pregunta de Chen.

—En serio, siempre te ves tan distante y estricto —continuó Chen.

—Sí, quiero saber también —dijo Lay.

—Sí —acordó SuHo.

Ahora todos estaban curiosos por la respuesta de D.O.

—Sí, lo estuve —contestó.

—¡¿En serio?! —fue la respuesta de todos.

—¡Whoa! —exclamó BaekHyun, como si fuese la noticia más increíble de su vida.

—¿Por qué están tan sorprendidos? —preguntó D.O.

—Es que es increíble —murmuró SeHun.

—¿Por qué? —preguntó D.O.

—¿Qué pasó? —cuestionó SuHo.

—A ella le gustaba alguien más —contestó D.O.

—Awww —algunos de los chicos murmuraron tristemente.

—¿Te sigue gustando? —preguntó Chen.

—Esta es la tercera pregunta —le dijo D.O.

—Oh, ¡vamos! —probó Chen. Pero D.O. tomó la botella y la giró, dejando saber a todos que ese era el final de la discusión—. ¡Espera, espera! ¡No has tenido tu reto aún! —dijo Chen y frenó la botella.

—Sí —rió BaekHyun.

—Por tu reto, te ordeno que hagas un baile y —le dijo Chen a D.O.

—¡¿Qué?! —dijo D.O., viéndose letal.

—En serio, realmente quiero verte haciéndolo —rió Chen, no se veía nada asustado.

—No lo haré —declaró D.O.

—Vamos, D.O. ah, no seas aguafiestas —gimoteó ChanYeol.

—Es solo por diversión —le dio ánimos SuHo.

—Y no hay nadie más que nosotros —dijo Lay.

—Vamos, podrás vengarte de Chen luego —susurró BaekHyun y empujó a D.O. para que se levantara. El chico no se veía en lo más mínimo satisfecho, pero se levantó de todas formas.

—Hey, cantemos “Gentlemen” —dijo ChanYeol—. Uno, dos, tres…

 

Alangamo-la, weh hwakun heya hanun gon ji

Alangamo-la, weh malkum heya hanun gon ji

 

—Esperen, esperen —interrumpió Chen—. ¿Qué estás haciendo? ¡No estás bailando! —contempló a D.O. quien había estado parado todo el tiempo.

¡Tienes que bailar! —dijo BaekHyun—. Cantemos de nuevo.

 

Alangamo-la, weh hwakun heya hanun gon ji

Alangamo-la, weh malkum heya hanun gon ji

Alangamo-la, ari ggari hamyon kari he

Alangamo-la, we like, we-we-we like party, ¡hey!

 

D.O. se veía realmente enojado pero comenzó a bailar de todas maneras. Los chicos comenzaron a aplaudir y reír. Pensaste que D.O. parecía lamentable y lindo al mismo tiempo. No esperabas que en verdad bailara delante de sus amigos intimidándolo de esa forma. D.O. finalmente dejó de bailar después de un corto tiempo y se lanzó a su sitio. Los otros seguían riendo y burlándose de él.

—D.O., gira la botella —instruyó Chen.

D.O. lo hizo y esta señaló a BaekHyun. Este tomó un nombre de la caja, siendo ChanYeol.

—¡Haha! Mejor estate listo —dijo ChanYeol.

—Espera. Su nombre tiene una estrella —dijo Lay y mostró a todos la estrella bajo el nombre de ChanYeol.

—¡Genial! —dijo Chen felizmente y usó una maléfica sonrisa—. Primero, levanta la copa. —Le alcanzó el vaso con alcohol a BaekHyun. Este bebió todo y estaba por tomar la botella de crema batida—. ¡Whoops! No aún —dijo Chen, tomándola—. Elije uno. —Le mostró otra caja con papeles enrollados.

—¿Otro? —preguntó BaekHyun.

—Solo escoge uno —instruyó Chen.

BaekHyun tomó y papel y lo desenrolló. Su rostro se retorció ante lo que encontró. —¿Estómago? ¿Qué es esto?

—Ambos levántense —dijo Chen. ChanYeol inmediatamente lo hizo, seguido por un dudoso BaekHyun—. Ahora comerás la crema batida desde el estómago de ChanYeol.

—¡¿QUÉ?! ¡Pero es asqueroso! —protestó BaekHyun.

—¡No soy asqueroso! —dijo ChanYeol.

—¡No lo haré! —dijo BaekHyun.

—No puedes echarte para atrás, hyung —dijo SeHun.

—Sí, no seas un mal perdedor —le provocó LuHan.

—Creo que ahora sé quién planea los Love Event —murmuraste para ti. D.O. te escuchó y dio una corta carcajada.

—¿Puedo escoger otra? —preguntó BaekHyun a Chen.

—Confía en mí, hay peores aquí. Pero hazlo si lo deseas —contestó Chen y aproximó la caja hacia BaekHyun.

—¡Eso me hace poner nervioso! Bien, lo haré —cedió BaekHyun—. ¿Tuviste esta idea de la película, también?

—No, lo pensé por mí mismo —rió maliciosamente Chen. Levantó la remera de ChanYeol y dejó un poco de crema batida sobre su estómago—. ¡Bon appetite! —dijo y le dirigió a BaekHyun una sonrisa malvada.

—¡Aish! —resopló BaekHyun y descendió su rostro hasta la altura del estómago de ChanYeol. Acercó su rostro, pero al final empujó a ChanYeol—. ¡Aish! ¡En serio no puedo hacer esto! —dijo.

—No tienes opción. Debes hacerlo —incitó SuHo.

Volvió a inclinarse y acercó su rostro al estómago de ChanYeol. Frunció el ceño con desagrado antes de rápidamente lamer la crema con sus labios.

—¡Listo! —dijo, y empujó a ChanYeol. Los chicos rieron con fuerza ante su expresión.

—¡No has terminado todo! —dijo Chen y atrajo nuevamente a BaekHyun.

—¡Aish! —protestó BaekHyun, pero los chicos le forzaron, así que no tuvo opción sino consumir hasta la última gota de crema que Chen había dejado sobre la barriga de ChanYeol. Cuando hubo terminado, los chicos estaban rodando en el suelo riéndose muy fuerte.

—Rían lo que quieran. Serán los siguientes —dijo a los chicos BaekHyun. ChanYeol le dio una pregunta la cual no sabían si había respondido honestamente e hizo el reto, el cual se trataba de actuar como un mono por treinta segundos.

El juego siguió  con algunas víctimas más de la estrella de Chen, cuando la botella finalmente te apuntó. Nerviosamente tomaste un papel y silenciosamente rezaste para que no fueran ChanYeol, BaekHyun o Chen, y especialmente sin una estrella. Suspiraste con alivio al ver el nombre de SuHo sin una estrella. Chen te alcanzó el shot con alcohol. Oliste el soju y frunciste el ceño con desagrado. Olía tan fuerte que te preguntaste si realmente era puro alcohol.

—Cubre tu nariz y bebe todo de una —sugirió SeHun. Hiciste lo que te dijo y colocaste el vaso sobre tu boca. Aunque cubriste tu nariz, no pudiste evitar seguir sintiendo el aroma a alcohol en el momento en que bebiste una pequeña cantidad. Estabas por bajar el vaso, pero ellos te detuvieron.

—No pares. Será más difícil terminarlo luego si no bebes todo ahora —te dijeron.

Cerraste lo ojos con fuerza y lo terminaste por completo como ellos te dijeron. Sabía ácido y picaba. Tu estomago se sintió inusualmente caliente. Frunciste el ceño con fuerza y tosiste.

—Di ah —dijo SeHun y puso un poco de crema batida en tu boca. Suspiraste agradecida ante el sabor dulce de la crema.

—¿Estás bien? —preguntó Lay. Asentiste, sintiéndote mejor por la crema batida.

—Es realmente inocente —observó XiuMin.

—Y ustedes la están corrompiendo —les dijo SuHo-

—¿Qué quieres decir con “ustedes”? También estás aquí —dijo BaekHyun.

—SuHo hyung, tu pregunta —dijo Chen.

—Hmm —SuHo lo pensó por unos instantes—. ¿Alguna vez has tenido novio?

—¿Qué es esto? ¿Le estás coqueteando? —reaccionó ChanYeol.

—No, solo estoy curioso. Se ve tan pura e inocente. Me preguntaba si alguna vez estuvo en una relación —dijo SuHo.

—No lo estuve —contestaste.

—Ahh, lo supuse —murmuraron SuHo y los otros.

—¿Pero no has querido tener uno alguna vez? —te preguntó BaekHyun.

—No… no lo sé. Quiero decir, nunca pensé realmente en ese tipo de cosas —contestaste.

—¿Eh? —murmuró ChanYeol.

—¿Pero no puedes imaginarte con alguien? —fomentó BaekHyun.

—Bueno, yo… —murmuraste y lo pensaste—. ¿Ahora mismo? No lo creo —finalmente contestaste. Simplemente pensando que esas cosas te rebajarían.

—¿Por qué? ¿Eres alguna clase de enemiga de los hombres? —preguntó SeHun.

—No realmente. Es solo que, no estoy pensando en cosas como esa ahora —contestaste.

—¿Pero te gusta alguien? —preguntó SuHo.

Te congelaste ante esa pregunta, al ver aparecer la imagen de Lay en tu cabeza. Estabas agradecida que de alguna manera tener aun la imagen de Lay para no mirar en su dirección.

—Ya, chicos, ya fueron muchas preguntas. Guárdenlas para después —dijo Chen—. SuHo hyung, di tu reto.

—Hmm —murmuró SuHo antes de finalmente preguntar—. ¿Puedes cantar para nosotros, JooRi?

—¿Eh? ¡Eso es muy simple! —observó ChanYeol.

—Quiero escucharla cantar. —SuHo se encogió de hombros. Pensaste que quizá SuHo debía sentirse culpable al dejarte beber, así que te dio un reto muy fácil.

—Bien —contestaste. Aunque no querías cantar, pensaste que era mejor que dejarles a los demás elegir algo como un baile y.

Todos se quedaron en silencio para oírte cantar.

—Quizá quieran cubrir sus oídos —les advertiste.

—¿Eh? Dices eso pero en verdad tienes una hermosa voz, ¿verdad? —dijo SeHun.

—Adelante —te animó Lay.

Respiraste profundamente y finalmente comenzaste a cantar. Cerraste tus ojos, ya que no querías ver sus caras. Tu voz temblaba con nerviosismo, pero no dejaste de cantar.

 

Nal annaehaejwo

Yeah geudaega salgo inneun gose nado hamkke deryeogajwo

Oh, sesangui kkeuchirado dwittaragal teni

Budi nae siyaeseo beoseonaji marajwo achimi wado sarajiji marajwo oh

Kkumeul kkuneun georeum geudaen namanui areumdaun nabi

 

Finalmente dejaste de cantar, y los escuchaste aplaudir. Abriste los ojos y miraste sus rostros.

—Hmm. Creo que es mejor que solo hablemos y no cantemos —te dijo BaekHyun y rió.

—Sí, lo sé. Les dije que soy una espantosa cantante —reíste.

—¿Qué canción es esa? —te preguntó Lay.

—Honestamente, no sé el título —contestaste.

—Oh, qué mal. Lo quería. Es una linda canción —dijo Lay.

—¿Dónde aprendiste esa canción? —preguntó LuHan sosteniendo uno de tus brazos. Había alguna especie de urgencia en su voz y estaba usando una expresión que no supiste entender.

—Mi padre solía cantármela cuando era una niña, pero olvidé la mayor parte, ¿Por qué? —preguntaste con curiosidad.

—Nada —dijo y volvió a su sitio, usando su expresión usual.

¿Qué está mal con él? Frunciste el ceño.

El juego siguió su curso, la botella te señaló por segunda vez. Afortunadamente te tocó XiuMin sin la estrella, sin dudas él era la persona que pensabas, y solo preguntó sobre tu sabor de helado preferido, el cual era chocolate, y solo te haría hablar a todos como el nuevo manager.

Comenzaste a sentirte cansada después de eso, y te preguntaste que tan tarde era. Pero en verdad, el soju había comenzado a tener el efecto en ti.

Realmente pensaste que tu noche iba a terminar sin problemas, hasta que la botella señaló a D.O. y él tomo tu nombre con la estrella en él.

—No le hagas hacer nada estúpido —advirtió SuHo a Chen, al D.O. escoger un papel de la segunda caja.

—Cuello —leyó D.O.

—¿Eso estará bien? —preguntó Chen.

—Elije algo más —dijo SuHo.

—Pero hyung, es una de las mejores opciones. Honestamente —le dijo Chen.

—¿Qué otras cosas escribiste en esos papeles —le interrogó SuHo.

—¿Cosas interesantes? —preguntó Chen.

—Aish. Bien. ¿Está bien, JooRi? —preguntó SuHo.

Dudaste por un instante antes de finalmente asentir. —Supongo. —No querías tomar el riesgo de las “cosas interesantes” que Chen había escrito en los otros papeles.

—Bien. Los dos, vengan —dijo Chen. Te levantaste y caminaste hacia él. Te estabas sintiendo algo borracha, pero pensaste que era solo el sueño.

—D.O. es suertudo —señaló ChanYeol.

—¿Qué eres? ¿Un ertido? —dijo BaekHyun.

—¡Pero a él le tocó con la única chica mientras a mí me tocó contigo! —contestó ChanYeol.

Chen te hizo inclinar la cabeza hacia un lado.

—Solo un poco —dijo SuHo.

—Sí, papá de JooRi —contestó Chen, y colocó una pequeña cantidad de crema sobre el costado de tu cuello. Hiciste una pequeña mueca cuando la crema tocó tu piel, ya que se sentía fría—. Toma el shot primero, D.O. —dijo Chen.

—No puedo hacerlo —dijo D.O.

—También pienso que es una mala idea —dijo Lay.

—¿Por qué? —preguntó Chen.

—La sangre de JooRi huele realmente bien. Y D.O. lucha cada vez que la huele. No creo que sea una buena idea dejarle hacer eso, especialmente en el cuello —explicó Lay.

—Oh —murmuró el resto.

—¿Debo hacerlo yo, entonces? —dijo Kai.

—¡¿Eh?! —exclamaste.

—Tomaré el turno de D.O., también el reto y la verdad. ¿Están de acuerdo? —preguntó a Chen.

—Sí —contestó Chen.

—Pero… —protestaste. Kai sonrió de lado mientras Chen le alcanzaba el vaso. Lo terminó fácilmente. Se lo devolvió a Chen y se acercó a ti.

—Whoa —exclamaron algunos, ya que estaban anticipando que Kai sería el primero en hacer eso con una chica.

Kai te sostuvo por los hombros y lentamente bajó su cabeza hacia tu cuello. Sostuviste el aliento y literalmente te congelaste. Hizo una pausa en la que olfateó.

—Hueles bien —susurró bajo, como para que solo tú lo oyeras.

—¿Por qué de repente siento algo revolotear? —murmuró BaekHyun mirando hacia Kai y tú.

Chen estaba parado en una esquina, de repente tomó su teléfono y comenzó a buscar un buen ángulo para su cámara.

—Estoy llegando —dijo Kai. Tu corazón latía tan frenéticamente que sentías como si fuese a saltar fuera de tu pecho. Cerraste los ojos con instinto al sentir su aliento tan cerca. Finalmente, sentiste sus cálidos labios tocando tu piel, poniéndote la piel de gallina en todo el cuerpo. Gentilmente limpió toda la crema de tu cuello con sus pulgares mientras miraba tu rostro. Te dio una sonrisa, pero esta vez no era su usual sonrisa juguetona y burlona, sino una gentil, hasta casi parecía de disculpa.

—¡WOOOH! ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! —bromearon los chicos finalmente, recordándote que había gente a tu alrededor.

Kai volvió a sentarse donde estaba hacía un rato mientras tú volvías al tuyo ligeramente aturdida. Tu rostro y todo tu cuerpo se sentía inusualmente caliente. Tu corazón seguía latiendo con fuerza y finalmente lograste llegar a tu lugar.

—JooRi, ¿cuál es tu pregunta? —preguntó Chen.

—¿Huh? —preguntaste en blanco.

—Tu pregunta —repitió Chen.

—Oh, uh… —murmuraste, intentando pensar en alguna pregunta ya que tu mente estaba completamente en blanco—. Uhm, ¿cuántas novias has tenido? —preguntaste lo primero que llegó a tu cabeza.

—Algunas —contestó Kai.

—¿Cuántas son algunas? —preguntó SuHo.

—Algunas —contestó Kai firmemente.

—Vamos, necesitamos números —dijo BaekHyun.

—No lo sé —contestó Kai.

—¿Cómo puedes no saber? —preguntó BaekHyun.

—Porque tuvo tantas que no lo recuerda —dijo ChanYeol.

—¿Por qué tendría que contar esas cosas? No es algo que tenga que recordar —contestó.

—¿Por qué no? —preguntó ChanYeol.

—¿Por qué debería? —le regresó Kai.

—Sí, tiene un punto. ¿Por qué debería? —concordó SeHun.

—Contar novias es solo para aquellas personas que quieren tratarlas como trofeos, niños —les dijo SuHo.

—Pero lo sigue siendo si no lo cuentas, significa que ha tenido muchas —dijo SeHun, pero Kai solo se encogió de hombros.

—¿Qué esperabas? Es Kai de quien estamos hablando —dijo Chen—. JooRi, dale su reto.

—Uh, cierto —dijiste y pensaste algo.

—Dile que haga un baile y, es realmente bueno en eso —te dijo SeHun.

—Bien. Has un baile y —estuviste de acuerdo ya que no podías pensar en nada más. Tu cabeza se sentía un lío en ese momento y no podías pensar con claridad.

Kai se levantó e hizo un baile y como ordenaste. Resultó que escuchar a SeHun fue una mala idea. Kai era excepcionalmente bueno en eso, al verlo bailar sentías como si estuvieses mirando algún tipo de material ográfico. Tu rostro se ruborizó incontrolablemente de nuevo y terminaste mirando todo el rato al suelo.

Y como si esperases que nada en esa noche pudiera estar peor, la botella te señaló a ti. Tomaste un papel de la caja y tus ojos se ampliaron al ver el nombre.

—LuHan hyung. —SeHun, quien estaba sentado junto a ti, leyó el papel en voz alta—. Y tiene una estrella.

Miraste hacia donde estaba LuHan, y LuHan también te miró sorprendido.

¡No! ¡No con ese demonio! ¡DE NINGUNA PUTA MANERA!

 


 

Notas de traducción

Bueno, como verán, esta es la primera parte del "After Party", que sería algo así como después de la fiesta, no sentí la necesidad de traducir el título.

¿Qué pasará? ¿Aceptará LuHan? ¿No dará LuRi?

Solo esperen a la próxima semana! (Lo sé soy muy mala jejeje)

Nos leemos!! Espero que les haya gustado. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Byue10
#1
Chapter 24: La shippeo con Luhan díganme que o soy la única :v
Byue10
#2
Chapter 14: Esto me esta gustando mucho, estoy pegada a la pantalla leyendo ?
Exocutebaby #3
Chapter 9: Jajajaj.pobre JoRi
JungSooSoo
#4
Chapter 25: Awww....Que adorable...♡
moon96 #5
Chapter 27: Hooolaaa~~ vine a fastidiarte por aquí también xD en fanfic es, estoy como Yiyi, pero no tengo cuenta, soy anónima ;-; ya te dije que amo este capítulo?
JungSooSoo
#6
Chapter 20: Super Cool el mounstro de Chen.I LOVE IT♥
PLEASE UPDATE SOON.........!!!!!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS :3
JungSooSoo
#7
Chapter 18: Please Update sooooooon............!
Dinowife
#8
Chapter 11: Kei es un maldito ertído
JungSooSoo
#9
Chapter 11: I love It...! Is freaking funny!
Dinowife
#10
Chapter 3: Esta increíble sigue así