Caos en la Cancha

Monster Academy [Trad]

El día menos querido por ti volvió a llegar, y deseaste poder hacer algo al respecto. Los días anormales eran una tortura para ti. Primero que las clases de monstruos te seguían volviendo loca constantemente, y la única materia normal del día resultaba ser Educación Física, la cual de cierta forma era más aterradora que las clases de monstruos. Sin mencionar que hoy era el campeonato inter clase de tenis, en el cual todos los estudiantes de segundo año estarían mirando, junto a la facultad de Educación Física, y también los miembros de la Prensa Estudiantil estarían cubriendo el partido para la próxima publicación del periódico del colegio (el cual por cierto no sabías que existía). Nunca habías sido realmente buena para las cosas físicas, y especialmente apestabas en los deportes, lo que te llevó a preguntarte cómo habían ganado tú y ChanYeol y por qué diablos habías celebrado tu victoria. Sólo esperabas no hacer ninguna cosa estúpida en frente de todos los espectadores.

Luego también estaba el problema con LuHan. Tu estómago se revolvía desagradablemente cada vez que pensabas en la frecuencia con la que inevitablemente se verían en este día. Los dos no habían hablado desde la última pelea, ni siquiera para molestarse. Y la última vez que lo viste fue durante la cena de la noche del lunes. Ayer habías hecho un esfuerzo especial para evadirlo, llegando al extremo de saltearte tu almuerzo y cenando antes de la hora habitual, y debido a que era martes, ni siquiera lidiaste con el problema con verlo en la práctica, ya que era el día libre del equipo de fútbol. Te sentiste un poco culpable por no pasar el rato de las comidas con JiMin, a pesar de que ella te dijo que lo comprendía, pero te confortaste a ti misma con el pensamiento de que ella estaba comiendo con el equipo de fútbol, así que probablemente no estaría tan sola.

Ese día, sin embargo, era una historia diferente. Además de la práctica de fútbol, también estaba el trágico hecho de que tú y LuHan eran compañeros de banco durante dos horas completas en la Clase Especial.

—¡Arrrggh! —gemiste mientras te arrastrabas para salir de la cama.

Beep.

 

De: ChanYeol

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:04 AM

¡¡AYO, QUÉ ONDA GENTE!! ¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

 

Sacudiste tu cabeza y te reíste brevemente. Desde que habías intercambiado números con el equipo de fútbol el lunes pasado, ChanYeol te había estado llenando de mensajes con saludos, todos adjuntos con una selca de sí mismo. Lo encontrabas al mismo tiempo divertido y peculiar, y a veces molesto, pero no obstante, también considerado. Habías aprendido que a veces era llamado “Happy Virus” por sus fangirls, y pensabas que el título se le adaptaba perfectamente. SuHo también mandaba sus saludos al inicio y final de cada día, pese a que él era más normal.

Beep.

Hablando del rey de Roma, reíste cuando el nombre de SuHo apareció en la pantalla.

 

De: SuHo

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:04 AM

¡Buenos días chicos! ¡Levántense! ¡Rápido, rápido! No se demoren para ir al colegio y empiecen el día con una sonrisa. Los veo más tarde! =)

@Joori: Ayer no te vi en todo el día =(. ¿Te sientes mal? Espero poder verte después en el almuerzo y en la clase especial. =)     

 

Estabas a punto de guardar el teléfono cuando volvió a sonar.

 

De: BaekHyun

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:05 AM

@ChanYeol y SuHo-hyung: tan temprano y TAN RUIDOSOS. Estaba durmiendo y mi teléfono seguía sonando. >=( .

Y ChanYeol, ¡deja de mostrar tu feo rostro por todos lados!

@JooRi: Sí, no te vimos ayer y tampoco estuviste en la cena. Aunque JiMin dijo que tenías que hacer algo y cenaste primero. ¿Acaso estás enferma?

 

Oh, cierto. Olvidé responder sus mensajes, pensaste mientras recordabas sus mensajes de textos de anoche, preguntándote por qué no ibas a cenar.

Beep.

 

De: ChanYeol

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:05 AM

@BaekHyun: ¡Levanta tu perezoso trasero! TÚ eres feo. Echa una mirada en el espejo. Luces como un mono ahora mismo.

Vi a JooRi ayer ^_^ . No está enferma.

 

Beep.

 

De: BaekHyun

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:06 AM

@ChanYeol: Claro que la viste. Estás en su misma clase, idiota. Y tú luces más feo con esa baba en tu rostro.

 

Beep.

 

De: ChanYeol

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:06 AM

@BaekHyun: No me llames idiota, ¡idiota! ¡Y yo no babée!

En serio chicos, no babée. No le crean ese estúpido enano.

 

Beep.

 

De: Chen

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:07 AM

LOL BaekHyun y ChanYeol. Dejen de pelear a través de mensajes y sólo golpéense entre sí o algo. Comparten el mismo dormitorio, por el amor de Dios. Dejen de ser tan molestos tan temprano en la mañana.

Oh, sí, ¡buenos días a todos!

 

Beep.

 

De: SuHo

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:07 AM

¡¿JooRi está enferma?! D=

 

Beep.

 

 

De: BaekHyun

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:07 AM

@SuHo-hyung: LOL otra vez tarde hyung. Ella no está enferma. Aprende a escribir más rápido. En serio.

 

Beep.

 

De: D.O.

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:07 AM

¡¡¿SE VAN A CALLAR?!!

 

Beep.

 

De: ChanYeol

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:08 AM

LOL

 

Beep.

 

De: BaekHyun

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:08AM

XD

 

Beep.

 

De: Chen

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:08 AM

¿Ven? Kyungsoo está enojado ahora. XD

 

Beep.

De: D.O.

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:08 AM

UN MENSAJE MÁS Y LOS MATARÉ A TODOS

 

Te reíste fuertemente, ya que nadie se atrevía a volver a mensajear. Diste un alegre suspiro, si es que existía tal cosa. Tu celular nunca había estado tan “ocupado” antes. Guardaste tu celular y empezaste a hacer tu cama cuando volvió a sonar.

 

De: SuHo

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:09AM

@BaekHyun y ChanYeol: Estoy de acuerdo con Chen. Guárdense las riñas para sí mismos. Podrían estar molestando a los demás.

 

Beep.

 

De: ChanYeol

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:09 AM

LOL abuelo. Tarde otra vez. XD

 

¡Tontos! Reíste fuerte.

—¿Con quién mensajeas tan temprano en la mañana? Parece una batalla de mensajes allí —dijo Jimin mientras salía del baño.

—Lo es. —Te reíste.

Estabas a punto de ir al baño cuando tu celular volvió a sonar. Tu corazón saltó cuando viste el nombre en la pantalla.

 

De: Lay

Enviado: 25 de mayo, 20XX 7:10 AM

Buenos días. =)

 

Sonreíste como una idiota mientras releías el mensaje una y otra vez.

—¿Por qué sonríes? ¡Apúrate o llegarás tarde! —te dijo JiMin.

—¡Oh, cierto! —exclamaste y corriste hacia el baño.

Seguías sonriendo cuando saliste, incluso cuando estabas desayunando, e incluso cuando estabas caminando hacia el colegio.

No sabía que se sentiría tan bien recibir un saludo de la persona que te gusta para comenzar el día, sonreíste, pese a que sabías que probablemente le había enviado el mensaje a todos. Pero es suficiente para sentirme feliz en todo el día.

Sin embargo, no podías estar más equivocada. Tu sonrisa se fue inmediatamente en el momento que vino la clase de E.F.

—¡Ugh! Me siento realmente nerviosa ahora. ¿No puedo quedarme quieta y tener un sustituto? —gimoteaste mientras te ponías la remera de E.F.

—Todo va a salir bien. Quién sabe, tu equipo podría ganar y conseguir esos preciosos cien puntos —te animó JiMin.

—Bueno, esa es la única cosa que me motiva —respondiste.

—¿Qué es eso? —JiMin preguntó. Repentinamente tomó tu mano y la miró con los ojos muy abiertos. Seguiste su mirada y te diste cuenta de que estaba mirando la larga herida que te habías hecho en la muñeca.

—No es nada —dijiste y rápidamente escondiste la mano detrás de tu espalda.

—¿Qué quieres decir con “nada”? Te hiciste una gran herida ahí. ¿Qué pasó? —dijo e intentó volver a tomar tu mano, pero rápidamente evadiste su agarre.

—No es nada. Tuve un pequeño accidente y no duele. Vamos —le dijiste y empezaste a caminar sin darle la oportunidad de responder.

La verdad era que la herida no era simplemente “nada” y que dolía un montón. Te la habías hecho en el incidente del lunes con HeeJun. Resulta que él había agarrado tu brazo con tanta fuerza que había terminado magullado a la noche, la figura de su mano había quedado como una silueta visible negra y violeta que contrastaba con tu piel blanca. Ayer estaba peor, ya que dolía incluso mientras escribías. No querías más problemas de los que ya tenías, así que sólo decidiste no hacer tanto lío al respecto. Lograste esconderlo de los demás ya que las mangas de tus ropas lo cubrían perfectamente. Sin embargo hoy, olvidaste que estabas usando la remera de E.F.

¿Cómo pude ser tan descuidada?

Ambas se dirigieron a las canchas tras cambiarse. Las tribunas ya eran enjambres de alumnos, y pudiste sentir cómo tus rodillas empezaban a temblar. Aunque sólo los campeones de cada clase jugarían en ese día, los demás estaban reunidos para mirar el partido y animar a los de sus clases.

—JooRi, ¿estás segura de que no es nada? Luce serio —persistió JiMin.

—Es insignificante, créeme —insististe.

—¡JooRi! ¡Por aquí! —tronó la voz de ChanYeol mientras sacudía las manos para que te sentaras justo al resto del equipo de fútbol. Dudaste por un momento cuando viste a LuHan entre ellos, riendo y hablando con SeHun y XiuMin. Ahora que lo mirabas, él lucía genial e incluso como un chico animado cuando estaba con los demás. Mientras que cuando estaba contigo, era un completo patán. Y mentalmente notaste que también tenía un mal temperamento.

—¡Hey, JooRi! Escuché que vas a jugar hoy —te dijo SuHo mientras tú y JiMin tomaban asiento con ellos.

—Sí —le respondiste.

Decidiste pretender que LuHan no estaba allí, y secretamente sonreíste ya que estabas sentada al lado de Lay. Te aseguraste de esconder tu mano tras tu espalda, o entre tus piernas cuando estabas sentada.

—Rómpete una pierna —dijo SuHo en inglés.

—¿Por qué querrías que se rompiese una pierna? —preguntó ChanYeol.

—Es un modismo, ChanYeol, y significa que le deseo buena suerte —dijo SuHo—. Pero siendo serio, sí, no te rompas la pierna ni nada así. Sé extremadamente cuidadosa. Los juegos como estos tienden a ser realmente competitivos.

—Eso realmente me hace sentir mejor —dijiste en tono sarcástico.

—¿Estás nerviosa? —preguntó Lay.

—Sí —respondiste honestamente—. No soy buena en esto; sinceramente no sé cómo ganamos. Me temo que sólo me avergonzaré a mí misma durante el partido.

—Mientras más te preocupes por qué algo malo pase, más posibilidades hay de que suceda. Sólo relájate y disfruta el juego. Incluso podríamos llegar a vernos en algún partido —dijo.

—¿Tú también juegas?

—Sí. XiuMin hyung y yo ganamos en nuestra clase con nuestros compañeros —respondió.

—Oh. Buena suerte para todos nosotros entonces —dijiste.

Los partidos finalmente empezaron. Ya que habían seis equipos (dos por cada clase), cada equipo haría sorteo para saber con quién competirían en un partido de diez minutos para la ronda eliminatoria. Los dos equipos que consiguiesen los más altos puntajes competirían en la ronda final.

Finalmente el partido empezó con el equipo de Lay contra el de Tao. Reconociste a Park ChaeRim, la pareja de Lay. Ella también era la compañera de Lay para el proyecto de la Clase Especial.

Suertuda, murmuraste para ti misma, sintiéndote envidiosa.

—Whoa, ¡el chico panda es bueno! Mira de cerca, JooRi. Podrían ser nuestros oponentes para el juego final —te dijo ChanYeol.

—¿Realmente estás tan confiado de que ganaremos para los finales? —Te reíste.

—¡Por supuesto! No hay forma de que perdamos —dijo confiado.

—Bueno, yo no estoy tan segura de eso.

—Sólo haz lo que tienes que hacer, igual que la vez pasada, y esos cien puntos serán nuestros —dijo mientras palmeaba tu espalda.

Pese a que el equipo de Lay era bueno, el de Tao era mejor. Sus ataques eran más poderosos y precisos, y devolvía la bola casi en todas las ocasiones, haciendo parecer que llevaba jugando tenis durante toda su vida. El partido terminó, con la victoria del equipo de Tao, con una puntuación que casi duplicaba al de Lay.

Lay volvió a las tribunas, sudoroso y jadeante. —Él es muy bueno —le dijo a todos mientras se sentaba.

—Qué mal que hayas perdido. Pero ese chico fue una bestia —dijo BaekHyun.

—Está bien. Lo hiciste genial —le dijiste a Lay.

—Gracias —respondió.

—¡Lee HeeJun y Shin MoonRi de la Clase Estrella! —el profesor ayudante llamó mientras elegía los nombres para el próximo partido. Volvió a elegir entre los papeles de nuevo y leyó el equipo oponente—. ¡Park ChanYeol y Song JooRi de la Clase Estrella!

Te pusiste de pie con dificultad, tus ojos se fijaron en HeeJun, quien ahora te miraba como si fueses  una comida.

—Los voy a aplastar —dijo ChanYeol con mucha más emoción de la que debería tener.

—¡Ve por él, JooRi! —dijeron los chicos mientras chocaban las manos contigo y ChanYeol a la vez que ustedes pasaban frente a ellos.

 —Buena suerte —dijo Kai mientras levantaba sus manos para un choque de cinco.

—Gracias —murmuraste y le chocaste las manos. Estabas a punto de irte hacia la cancha cuando repentinamente Kai agarró tu mano.

—¿Qué...?

—¿Qué es esto? —preguntó, su rostro era frío y severo. Estuviste confundida por un momento hasta que te diste cuenta de que él se refería a tu herida. Habías estado tan preocupada con el partido que te habías olvidado de esconderla.

Intentaste jalar tu mano, pero no fuiste capaz de hacerlo, porque Kai la estaba sujetando firmemente.

—¿Qué es esto? —preguntó incluso con más dureza.

—A-a-a... —tartamudeaste, pero no lograste contestar ya que Kai te interrumpió.

—¿Quién te hizo esto? —preguntó con una voz que sonaba como un gruñido enojado—. ¿Fue HeeJun? —exigió saber, luciendo terroríficamente letal—. ¿Fue él? LuHan ya nos contó lo que pasó.

Miraste a LuHan resentidamente, y fue cuando notaste que los demás también miraban tu herida con expresiones sorprendidas y enojadas.

—¡A-aish! N-no. Sólo tuve un pequeño accidente —explicaste, pero Kai continuó mirándote, sin cambiar de expresión.

—¡Park ChanYeol! ¡Song JooRi! ¿Por qué siguen allí? ¡Vengan aquí! ¡Rápido! —El profesor ayudante los llamó.

—E-en serio, no es nada. Me tengo que ir —dijiste y finalmente te liberaste del agarre de Kai. Empezaste a dirigirte hacia la cancha pero ChanYeol simplemente se quedó de pie en donde estaba e intercambió miradas con los demás —¡ChanYeol! ¡Rápido! —lo llamaste.

Finalmente ChanYeol también se dirigió hacia allí, luciendo increíblemente enojado.

—¡Buena suerte! —les dijo el entrenador YunHo, quien ahora era el árbitro, mientras pasaban frente a él. ChanYeol sólo continuó pisando con fuerza hacia la cancha, ignorándolo.

—A-ah, gracias entrenador. —Te reverenciaste y seguiste a ChanYeol.

—¿ChanYeol? —le hablaste con duda.

—¡Está muerto! —Apretó los dientes mirando a HeeJun con la muerte escrita en todo su rostro.

—Y-ya, ¿qué quieres decir?

—¡Bien! ¡Empecemos! —anunció el entrenador Yunho.

—Ya, ChanYeol, no hagas nada estúpido —le dijiste, pero no respondió.

El juego finalmente empezó. Si Tao había sido una bestia, ChanYeol era un demonio. Jugaba como una persona poseída por un enfadado espíritu. Regresaba las bolas con un poquito demasiada fuerza, y en una ocasión, la bola golpeó con fuerza al pecho de HeeJun. Todos jadearon y el entrenador Yunho sopló el silbato mientras HeeJun tropezaba hacia atrás.

—¡Park ChanYeol!

—¡Lo siento, entrenador! Fue un accidente —le dijo ChanYeol, pero por otra parte, su expresión no mostraba ni una pizca de arrepentimiento.

—Lee HeeJun, ¿estás bien? —preguntó el entrenador Yunho.

HeeJun se paró sin responder y tomó su raqueta. Miraba a ChanYeol con el fuego llameando en sus ojos.

—Bien. Lo dejaré pasar. Pero sean cuidadosos para no golpear a los otros jugadores. No queremos a ningún herido aquí, y se contaría como falta —dijo el entrenador Yunho.

—De acuerdo. —Sólo tú y la otra chica respondieron, ya que HeeJun y ChanYeol estaban ocupados  con competencia de miradas.

—Continuemos —anunció Yunho.

El partido siguió, el juego estaba más caliente que antes. Ya no era ChanYeol el único que jugaba como un loco, sino también HeeJun. Estaban tan inmersos en el partido que tú y la otra chica ni parecían que formaran parte del partido. Mientras avanzaba el tiempo, era bastante evidente que ChanYeol estaba deliberadamente intentando golpear a HeeJun con sus ataques. Finalmente tuvo éxito y golpeó otra vez a HeeJun, esta vez cerca de su entrepierna.

—Un punto menos —declaró el entrenador, señalando tu equipo.

—Lo siento —dijo ChanYeol, sin lucir arrepentido en lo absoluto. Le sonreía satisfechamente a HeeJun mientras el otro le devolvía la mirada, luciendo enfadado como el infierno.

—Park ChanYeol, esta va a ser la última advertencia. Si vuelves a golpear a otro jugador, voy a suspender las lecciones de tenis de tu equipo. —Tu profesor de E.F estaba enfurecido.

¿Qué se supone que está haciendo? Suspiraste angustiada ante el comportamiento de ChanYeol.

—Qué mal que haya errado. Pero esta vez no lo haré —dijo ChanYeol con voz suficientemente alta  para que sólo tú y el otro equipo pudieran oírle. Preparó la pelota con fuerza, apuntando hacia HeeJun. Pero esta vez HeeJun la atrapó con su raqueta y la regresó. Pero lo que pasó a continuación no era algo que ChanYeol se esperaba. La bola se acercó dando vueltas y no hacia él, sino hacia ti.

Ni siquiera tuviste tiempo para darte cuenta de lo que pasaba antes de que sintieras un doloroso golpe en el puente de tu nariz. Te tropezaste hacia atrás y caíste al suelo.

Oíste el silbato entre medio de los jadeos de los espectadores.

—¡JooRi! —ChanYeol inmediatamente corrió hacia tu lado—. ¿Estás bien?

Miraste desorientada a ChanYeol, tu visión giraba y tu nariz palpitaba de dolor. Estabas a punto de responderle cuando sentiste un chorro caliente cayendo desde tu nariz hasta tu barbilla. Lo tocaste y empezaste a abrir los ojos al ver que tu mano estaba cubierta por un líquido rojo.

¡S-sangre!

Estaba fluyendo incesantemente y en grandes cantidades, y ahora había manchado tu remera.

—Lo siento. Fue un accidente. —HeeJun sonrió satisfecho.

—¡IMBÉCIL! —rugió ChanYeol. Se puso de pie y tiró su raqueta furiosamente al suelo.

—¡ChanYeol, espera! —gritaste. Pero ChanYeol ya estaba corriendo hacia HeeJun y lanzó un poderoso golpe a su cara, mandando a volar a HeeJun por la cancha.

HeeJun estaba acostado en el piso y parecía estar en un estado de shock, sus labios sangraban. —¡Te voy a matar, hijo de puta! —gruñó mientras se ponía de pie y se precipitaba hacia ChanYeol.

—¡NO SI YO TE MATO PRIMERO! —ladró ChanYeol y también se precipitó hacia HeeJun.

—¡Paren! ¡Paren de una vez! —Se oyeron los gritos de los profesores en medio de los gritos y jadeos de los estudiantes.

En una velocidad que era demasiado rápida para que los hubieses podido ver, SeHun, SuHo y Lay ya habían corrido al lado de ChanYeol, sujetándolo. Algunos estudiantes también habían ido con HeeJun y lo empujaban, lejos de ChanYeol. El entrenador Yunho estaba parado entre los dos, tratando de alejar a las dos bestias peleadoras.

—¡Suéltame! ¡Voy a matar a ese bastardo! —bramó ChanYeol. Su limitador estaba brillando en rojo y disparaba un humo.

—ChanYeol, cálmate —dijo Lay.

Antes de que pudieses reparar en lo que pasaba, hubo otro choque ruidoso. A tu lado, un estudiante estaba tirado sobre las tribunas, y los asientos de madera se habían destruido en pedazos con el impacto de su cuerpo. Y justo en frente de ti estaba Kai. Agachándose en posición defensiva, sus ojos tenían una rojiza capa de naranja que quemaban con furia. Sus uñas eran largas y filosas, y detrás de él habían nueve colas largas. Le gruñó al estudiante quien lentamente se ponía de pie tras el golpe.

El alumno miró a Kai con aversión, sus ojos brillaban en rojo. Unas marcas negras empezaron a aparecer en su cuello y en su cara. Empezó a precipitarse, y Kai saltó de donde estaba y chocó contra el estudiante.  Hubo un fuerte ruido sordo de cuerpos contra cuerpos, y los dos pelearon haciendo un revoltijo en el suelo.

Justo entonces, otro sonido hizo ruido sordo detrás de ti, y te volteaste para ver a LuHan y a D.O. peleando con otro estudiante sobre el suelo. El estudiante tenía las mismas marcas que las que tenía el chico peleando con Kai.

Debido a la conmoción, los demás se olvidaron de ChanYeol y HeeJun, y HeeJun tomó la oportunidad de vengarse por el golpe de ChanYeol, por lo que lo golpeó en la cara.

—¡Lay, llévate a JooRi! —gritó SuHo.

En menos de un segundo, Lay ya estaba a tu lado.

—¡JooRi! —Oíste la voz de Lay en medio del caos.

—L-Lay —mascullaste débilmente. Sus ojos se habían vuelto grises.

—Vámonos —dijo y rápidamente te cargó en sus brazos. Entonces empezó a correr a una velocidad increíble.

—L-los demás... ChanYeol... K-Kai... —murmumaste incoherentemente.

—El resto se encargará de eso. Primero, tenemos que sacarte de aquí —dijo Lay sin detenerse. Repentinamente te encontraste frente a la clínica del colegio en una cuestión de segundos. Lay entró sin molestarse en tocar, siguiendo cargándote en sus brazos.

—Lay-sshi, ¿qué es lo...? ¡JooRi! —Exclamó el doctor Jung en cuanto te vio. —¿Qué pasó? —preguntó mientras Lay te bajaba y te depositaba cerca de la cama. Notaste que tus rodillas temblaban terriblemente, así que terminaste sentándote.

—Lo explicaremos más tarde. Tengo que regresar para ayudar a los demás. Y espere más pacientes más tarde —dijo Lay, y se marchó tan rápido como había llegado.

—JooRi, ¿qué pasó? —preguntó el doctor Jung mientras te examinaba—. ¡No deberías estar usando esto! —dijo mientras te sacaba los lentes, y en ese moemento fue que te diste cuenta que los vidrios se habían roto. —¿Qué pasaría si los fragmentos se cayeran en tus ojos? —te reprochó. —¿Qué pasó? —volvió a preguntar.

—¿H-huh? —balbuceaste al ver todo borrosamente.

—Espera, traeré unas herramientas —dijo, y oíste cómo se alejaba. Regresó un momento después, y se puso a limpiar tu rostro con algo húmedo. Examinó tu nariz antes de volver a hurgar entre sus herramientas—. Buenas noticias, no está rota —te dijo—. Y ahora habla. ¿Qué pasó allá?

—P-pelean. Están peleando. Ch-ChanYeol y HeeJun. Y l-los e-estudiantes. M-marcas...

—Espera, ¿qué? Lo que dices no tiene sentido —dijo. Estabas a punto de hablar de nuevo, pero te interrumpió. —No, espera. No tienes que decirme. Les preguntaré a los demás más tarde.

Un rato después, se oyeron ruidos afuera y un manojo de gente entró, pese a que no podías decir quiénes eran ya que sólo veías siluetas borrosas caminando alrededor. Parecían estar cargando algo, o a alguien.

—Está inconsciente. —Era la voz de SuHo.

—¿Q-quién está inconsciente? —preguntaste alarmada.

—No te preocupes, JooRi, sólo descansa —te dijo.

—¿Dónde están los otros? ¿Dónde están Kai y ChanYeol?

—Están bien.

Entrecerraste tus ojos hacia quien parecía ser BaekHyun.

—¿Cómo está ella? —Escuchaste decir a Lay, y viste a su figura dirigiéndote hacia ti.

—Un poco más de fuerza y su nariz se hubiese roto —dijo el doctor Jung—. ¿Qué pasó allí?

 —Hubo una conmoción durante E.F —dijo Lay.

—¿Otra vez una pelea?

—Sí —respondió Lay.

—Aigoo, JooRi. ¿Cómo pudiste meterte en una pelea? —dijo el doctor Jung mientras golpeaba ligeramente tu nariz.

—Decidimos llevar a los pacientes conscientes a la enfermaría, ya que podría ser peligroso traerlos aquí —le dijo SuHo al doctor.

—¿Eh? —preguntó.

—Vampiros. Y a otros que es mejor que se mantengan lejos de JooRi y del equipo de fútbol por el momento —le dijo SuHo.

—Espera, ¿qué les pasó a los demás? ¿Dónde están? —preguntaste mientras empujabas la mano del doctor Jung.

—Kai y ChanYeol fueron llevados a la oficina del director. El resto siguen allá para ayudar a los profesores —dijo SuHo.

—¿N-no deberían ser traídos aquí? ¿No están lastimados? ¿Por qué están en la oficina del director?

Hubo una larga pausa antes de que SuHo respondiera. —Los profesores quieren hablar con ellos.

—¿Estarán bien, hyung?

—Honestamente, no lo sé. —SuHo suspiró.

—¿Por qué? ¿Qué pasó? —demandaste.

—Estuvieron a punto de matar a HeeJun y a sus amigos —te dijo BaekHyun.

—¡¿Qué?!

—Los profesores están furiosos —continuó—. Hyung, ¿qué les va a pasar? ¿Serán expulsados?

—No sé. Pero si las heridas son serias, podrían ser llegados a ser expulsados. Limitémonos a esperar y a rezar para que todo salga bien —respondió SuHo.

—¿E-expulsar? —murmuraste.

—No te preocupes, JooRi. Todavía es muy temprano para pensar en eso. Y no es tu culpa —te aseguró SuHo.

—Sólo cura tus heridas y ve a descansar un poco —te dijo Lay.

Kai y ChanYeol.... ¿Expulsados? ¡NO!

 


Notas
Discúlpenme por no subir el capitulo hasta ahora, tuve unas semanas un tanto ajetreadas y con la cabeza en otro sitio. Espero este mes subir más de un capitulo a la semana, así podré recompensarlas.

Agradesco a la dongsaeng que me ayudó traduciendo el capitulo completo!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Byue10
#1
Chapter 24: La shippeo con Luhan díganme que o soy la única :v
Byue10
#2
Chapter 14: Esto me esta gustando mucho, estoy pegada a la pantalla leyendo ?
Exocutebaby #3
Chapter 9: Jajajaj.pobre JoRi
JungSooSoo
#4
Chapter 25: Awww....Que adorable...♡
moon96 #5
Chapter 27: Hooolaaa~~ vine a fastidiarte por aquí también xD en fanfic es, estoy como Yiyi, pero no tengo cuenta, soy anónima ;-; ya te dije que amo este capítulo?
JungSooSoo
#6
Chapter 20: Super Cool el mounstro de Chen.I LOVE IT♥
PLEASE UPDATE SOON.........!!!!!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS :3
JungSooSoo
#7
Chapter 18: Please Update sooooooon............!
Dinowife
#8
Chapter 11: Kei es un maldito ertído
JungSooSoo
#9
Chapter 11: I love It...! Is freaking funny!
Dinowife
#10
Chapter 3: Esta increíble sigue así