El Director

Monster Academy [Trad]

 

El cuarto era realmente espacioso. Había tres camas, cada una con una pequeña mesita con cajones. Tres guardarropas de diferentes colores perfectamente alineados en una esquina. Había también dos puertas, una que llevaba al baño y la otra hacia el balcón, dando una espectacular vista hacia, bueno, los árboles. Adorabas dormir en las esquinas, pero no te gustaba la idea de dormir al lado de una ventana en un lugar plagado de monstruos.

¿Quién sabe que podría aparecer en el medio de la noche?

Decidiste tomarla de todas formas, tu compañera tenía la que estaba del lado sin ventanas. Cruzaste hacia su lado y miraste los poster de SHINee e Infinite pegados en la pared. También había fotos con autógrafos clavados. Tu compañera tenía, aparentemente, un gusto especial por las boy bands. Eso no te molestaba.

Al menos hay algo aquí que me recuerda que sigo en Corea y esto sigue siendo La Tierra.

Estabas desempacando tus cosas, cuando recordaste que tenías que visitar al director. Te miraste unos segundos frente al espejo, pensando que no podrías verte mejor que en ese momento.

—¡Ugh! Como sea—murmuraste y saliste de tu cuarto.

Te tomó cinco minutos a pie llegar a la puerta del colegio y otros dos minutos llegar al edificio central, porque la escuela era enorme. Inmediatamente te dirigiste al segundo piso y buscaste algo que te indicara donde estaba la oficina del director. Para confundirte, no había salones de clase ahí. Asumiste que debías estar en el edificio equivocado, así que volviste al patio para darte cuenta la cantidad de edificios alrededor tuyo. Aparentemente no había nadie a quien pedirle indicaciones.

Yo no me pierdo de camino a la escuela, pero me pierdo DENTRO de ella. ¡Sheesh! Debí preguntarle al doctor Jung indicaciones.

Decidiste ir al lugar donde tenías grandes chances de encontrar a alguien. Empujaste la puerta de la cafetería. Te relajaste al darte cuenta que tenías razón. Viste a un chico alto parado frente a la máquina expendedora.

—Disculpe—lo llamaste, peo el chico pareció no escucharte, así que caminaste hacia él—. Disculpe, está bien.

Kris tomó una lata de Coca Cola del agujero de la máquina y posó su atención en ti. Contuviste la respiración al ver su cara. Él probablemente era la criatura más hermosa que jamás habías visto. Tenía un rostro pequeño con rasgos afilados asombrosamente llamativos. Su pálida piel combinaba con sus pequeños y rosados labios, y sus oscuras cejas. Lo que captó más tu atención fueron sus ojos fríos y fieros.

Levantó una ceja inquisitivamente. Te diste cuenta de que estabas boquiabierta ante él, así que rápidamente la cerraste, saliendo de tu aturdimiento y pretendiendo aclarar tu garganta.

—Uhm, estoy buscando el edificio de administración. ¿Podría decirme dónde está?

—Lado oeste, segundo edificio—respondió seco y con un acento.

—Oh…está bien. Ehm, gracias—dijiste algo inquieta. No pudiste darte cuenta si lo dijo de mala manera o simplemente era su forma de ser, ya que no pudiste sentir ningún sentimiento contra ti. Le diste una rápida reverencia. Él solo inclinó su cabeza y volvió su atención a la máquina expendedora.

Rey del hielo.

Te giraste para irte, pero tu pie se enganchó en una de las sillas. Casi caes, pero sentiste una fuerte mano sosteniendo tu codo, justo a tiempo. Miraste hacia Kris, que casualmente te ayudó a recuperar el equilibrio.

—Ahhh… gracias.

Él solo gruñó en respuesta. Su cara volvió a la máquina expendedora, comprando otra Cola.

Y maniático de Cola.

Saliste de la cafetería con éxito, sin volver a envolverte en otro accidente. Volviste a ver de nuevo a Kris a través de la puerta de cristal.

—Él es muy apuesto. Y su voz es tan agradable y profunda. Me pregunto si será un monstruo también—murmuraste para ti—. Por supuesto que lo es. ¿Por qué más estaría aquí? ¡Estúpida! Me pregunto si todos los monstruos deben ser tan apuestos. El doctor Jung es muy guapo, aunque odie admitirlo. ¡Oh! ¡Lo olvidé! También soy un monstruo. Creo que no todos reciben la bendición de ser apuesto, sea monstruo o no.

Lo viste dirigirse hacia la puerta e inmediatamente te alejaste antes de que te descubriera observándolo. Llegaste al edificio indicado y subiste al segundo piso.  Fácilmente encontraste la puerta que decía “Oficina del Director”. Tomaste una buena bocanada de aire antes de tocar dos veces.

—Pase—una voz masculina llamó. Entraste con cuidado y viste un hombre de edad avanzada y rechoncho, sentado detrás de una hermoso escritorio de madera tallada. Sus pies se cruzaban sobre él. Giraba su cuerpo de un lado al otro sobre su silla, mientras tarareaba un alegre pero incoherente ritmo. Él solo usaba una camiseta blanca y unos capri. No estaba usando zapatos, ni medias.

Si el director te viera serías despedido, ajusshi.

—Uhm. Estoy buscando al director—dijiste.

—¡Oh! ¡Ven, ven! —dijo, removiendo los pies del escritorio.

—Tengo una cita con él. Soy Song YooRi.

—¡Por supuesto que lo eres! —dijo con una cálida sonrisa en el rostro.

—¿Uhmm?

—Conozco a cada estudiante en mi escuela—dijo orgulloso.

—Espera, ¡eres el director!

—Sí—sonrió de oreja a oreja.

NO PUEDE SER.

—Mucho gusto. —Rápidamente hiciste una reverencia.

—Ven. Siéntate. No es necesario ser tan formal—dijo, mientras te adentrabas en el salón. Te motivo a que te sentaras en el sofá, mientras él lo hacía en uno de sus apoyabrazos. —. Entonces ¿Cómo encontraste la nueva escuela? —preguntó sin tintes de formalismo. Como si estuviera teniendo una conversación con su propia hija.

—Enorme. Quiero decir, es mucho más grande que mi antigua escuela.

—¿Te gusta?

—Sí, supongo.

—¡Genial! Oh, tengo algo… espera. ¿Dónde están las galletas? ¡Maru! ¡Trae algunas galletas!

—Ya voy, señor—llamó una voz desde otro cuarto, dentro de la oficina.

—Está bien, no estoy hambrienta—dijiste.

—Pssshh—agitó su mano—. Debes probar las galletas de Maru. Son deliciosas.

Unos segundos después, una bandeja de galletas había sido colocada en medio de la mesilla delante de ambos, con dos tazas de lo que parecía ser té.

—Adelante. Come tantas como quieras—dijo. Te inclinaste y tomaste una. Las galletas tenías la forma de tiernas caritas de osos de peluche con de chispas de chocolates en los ojos y nariz. La miraste con lástima antes de meterla en tu boca. —¿Cómo están?

—Wow, son deliciosas—asentiste.

—Te lo dije—sonrió y comió una. Extrañamente, te recordó a Santa Claus.

—¡ENTONCES! —gritó de repente, haciendo que saltaras en tu asiento—. Regresemos a los negocios. Estoy seguro de que el doctor Jung te explicó sobre lo más importarte de esta escuela. Pero para estar seguros, lo explicaré de nuevo. —Devoró un puñado de galletas antes de continuar. —. Esta es una escuela exclusiva para monstruos. Eso quiere decir que no hay estudiantes ni personal humano aquí— dijo con indiferencia, como si fuera algo normal. —. Nuestro trabajo es ayudarles a aprender más sobre ustedes mismos y como vivir en paz en el mundo humano. Les enseñamos como controlar y usar sus habilidades, para que no dañen a las personas, sino que las ayuden. Además de eso, vas a seguir teniendo las asignaturas de las escuelas humanas normales. ¿No es divertido?

—Sí, seguro.

—Bien, esa es la razón por la que te llamé, simplemente porque quería darte la bienvenida personalmente y darte algunas cosas ¡Maru! —señaló y el chico llamado Maru tomó algunas cosas de un gabinete cercano—. Primero que nada. Necesitamos un poco de tu sangre para nuestros estudios biométricos. No te preocupes. Es solo un pequeño, pequeño pinchazo.

Maru se acercó con una maquina como la que viste anteriormente con los guardias.

—Pon tu dedo aquí, por favor—instruyó Maru. Dudaste, pero finalmente lo hiciste. Te diste cuenta de que no podías huir de todas maneras. Esperabas algo malo, pero no fue más que un dolor mínimo. —Listo—dijo Maru y se alejó con el aparato. Examinaste tu dedo, esperando encontrarte con un poco de sangre, pero sorprendentemente no había nada allí.

—Ahora. En la caja hay algunas cosas que necesitaras: tu documento para la escuela, tu guía del estudiante, tus uniformes—dijo entregándote la caja—. Como le habíamos instruido, tu madre nos envió tus medidas hace algunos días, así que el uniforme tendría que irte bien. Por favor, no olvides leer tu manual, es muy importante que lo hagas. Las normas y reglamentos están allí como toda la información importante de la escuela y como funciona todo aquí. También hay un mapa de la escuela y los dormitorios en las últimas páginas.

—Ah, sí. Muchas gracias—dijiste.

—Si tienes preguntas que no se respondan en la guía, puedes preguntarle a tus compañeros, tus profesores, o a mí. ¡Oh! Y ven aquí el lunes antes de tus clases para darte tus horarios. Bien, eso es todo. ¡Buena suerte!

—Muchísimas gracias. Me iré ahora—dijiste inclinándote.

—¡Diviértete! —dijo.

Maru abrió la puerta para ti, y te inclinaste en forma de agradecimiento.

—¡Maru! Tráeme más galletas—escuchaste al director decir antes de que la puerta se cerrara detrás de ti.

Bien, ese es un director extraño. Bueno, no espero nada que sea realmente normal aquí.

 

—————

 

El director masticaba pensativamente una galleta mientras revisaba tu credencial. Tenía una gran sonrisa, colocó la última pieza de galleta en su boca.

—Este año escolar va a ser realmente interesante, ¿no lo crees, Maru?

—Sí, señor—respondió Maru, sirviendo otra copa de té para el director. Este la tomó y se volvió hacia la ventana, mirándote caminar por el patio del colegio hacia la salida.

—Buena suerte, Song JooRi. Haz lo mejor—susurró y terminó su té—. Maru, sírveme otra taza. 

 

 


 

 

Notas de la traductora

 

Bueno, he aquí con otro capitulo. Wiiiiiiiii aparece Kris :D En el próximo va a haber más, y van a amar a cada uno de sus personajes, son tan... ellos, jajajaja

Estos primeros capítulos son algo lentos, creo que recién en el séptimo u octavo empieza a haber más acción, es para que vayan acostumbrándose. 

No sé cuando suba el próximo, quizás el... sábado a la noche, soy una dama ocupada u.u 

Muchas gracias por leer, si les gusta comenten o algo... Sigannos en  (http://www.facebook.com/labiacarolinemaknae) para enterarse de las actualizaciones.

Saludos!!

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Byue10
#1
Chapter 24: La shippeo con Luhan díganme que o soy la única :v
Byue10
#2
Chapter 14: Esto me esta gustando mucho, estoy pegada a la pantalla leyendo ?
Exocutebaby #3
Chapter 9: Jajajaj.pobre JoRi
JungSooSoo
#4
Chapter 25: Awww....Que adorable...♡
moon96 #5
Chapter 27: Hooolaaa~~ vine a fastidiarte por aquí también xD en fanfic es, estoy como Yiyi, pero no tengo cuenta, soy anónima ;-; ya te dije que amo este capítulo?
JungSooSoo
#6
Chapter 20: Super Cool el mounstro de Chen.I LOVE IT♥
PLEASE UPDATE SOON.........!!!!!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS :3
JungSooSoo
#7
Chapter 18: Please Update sooooooon............!
Dinowife
#8
Chapter 11: Kei es un maldito ertído
JungSooSoo
#9
Chapter 11: I love It...! Is freaking funny!
Dinowife
#10
Chapter 3: Esta increíble sigue así