Diciendo Adiós

Monster Academy [Trad]

 

Despertaste por el sonido constante de un bípido. Inmediatamente alcanzaste tus anteojos instintivamente sobre la mesa junto a la cama, pero no los encontraste allí. Te estremeciste cuando sentiste algo tomar tu mano y colocarla sobre lo que reconociste, eran tus lentes. Te los pusiste y entrecerraste los ojos para ver a Kai.

¿Kai? —murmuraste con confusión y consideraste por un instante seguir durmiendo.

Buenos días —dijo, usando su usual sonrisa marca Kai.

¿Por qué estás aquí? —preguntaste—. ¿Por qué estoy aquí? —preguntaste más sorprendida, al darte cuenta que no era tu cama.

Kai rió y contestó: —LuHan hyung y los otros te trajeron aquí. Te desmayaste.

Le miraste con confusión. Tu mente estaba nublada e intentar recordar te estaba dando dolor de cabeza.

Miraste alrededor y finalmente te diste cuenta que estabas en una de las camas de la clínica. No había nadie más que ustedes dos. El cuarto estaba algo oscuro y las ventanas no dejaban pasar ninguna luz detrás de las cortinas que sugiriera que seguía siendo día.

¿Por cuánto tiempo he estado aquí? —preguntaste.

Bueno, has estado inconsciente por diez horas —te dijo Kai.

¡¿Diez horas?! —exclamaste e inmediatamente miraste el reloj de pared. Eran unos minutos pasadas las tres—. Son las tres de la…

Mañana —finalizó Kai por ti.

Omo —murmuraste. Te chequeaste y te diste cuenta que tenías un catéter en una de tus manos, la cual estaba conectada a lo que creíste era solución fisiológica. Tu otra mano tenía una pulsera de goma unida a tu muñeca. Te diste cuenta que era el causante del bipido. Tenía una pequeña pantalla digital en la cual podías leer el número 137.

¿Y esto? —preguntaste, mostrando el brazalete a Kai.

Es algún tipo de pulsímetro, según el doctor Jung. Le enviará una señal si llegases a tener taquicardia otra vez —te dijo.

¿Taquicardia?

Tuviste taquicardia cuando te desmayaste. Tu corazón latía el triple de lo normal que un corazón humano, de acuerdo con el doctor Jung. Normalmente, la mayoría de los monstruos tenemos palpitaciones más elevadas que las del ser humano, pero en tu caso, estabas en tu forma humana y tu cuerpo es casi un 80% humano —te informó.

Lo miraste en blanco y colocaste tu mano sobre el corazón distraídamente. Gracias al cielo, parecía latir normal. No tenías una pista de lo que había ocurrido antes, ya que no lo habías experimentado antes, hasta donde recordabas.

¿Dijo el doctor Jung que estaba mal?

No lo sé. No nos lo dijo aún. Dijo que iba a buscar más información.

Oh. De todos modos, ¿por qué estás aquí? ¿No deberías ir a dormir?

No puedo hacerlo. No es como si tuviese clases mañana. —Se encogió de hombros—. ¿Cómo te sientes?

Bien, supongo. Algo mareada —contestaste.

¿Quieres que te haga sentir mejor? —te probó. Automáticamente le frunciste el ceño—. ¿Qué? —Él rió—. Te garantizo que te gustará. Y es gratis —dijo seductoramente.

¡No estoy interesada! ¡Aish! ¿Por qué eres tan ertido? —gruñiste, pero él solo se rio. Eventualmente reíste con él, y diste un largo suspiro después.

¿Por qué estamos riendo como si todo estuviese bien?

Ya —te llamó.

¿Hmm?

¿Qué es ese suspiro?

Mañana… quiero decir, más tarde, tú y ChanYeol, realmente ellos van a… —Te encogiste de hombros al no encontrar las palabras correctas.

Supongo que lo harán —dijo Kai, su expresión nunca cambió, como si no fuera un gran tema.

Pero… —suspiraste esperanzada—. ¡No lo permitiré!

Kai rió y te apretó la nariz gentilmente. —Tonta. Ya está decidido.

No contestaste y solo miraste tus manos abatida.

No es tan malo. Si lo piensas bien. No tendré que saltarme las clases más. También me zafaré de sentarme en las clases del Rey de los Demonios —dijo Kai y se recostó sobre la cama junto a ti.

¡Y-ya! —gritaste, intentando tirarlo de la cama.

Ahh… —contuvo un suspiro, ignorándote, y se recostó cómodamente en tu cama, con sus piernas cruzadas y ojos cerrados.

¿Qué hay sobre los estudios?

Hay en Busan. Además no es como si quisiera estudiar —contestó sin abrir los ojos.

¿Y el equipo? —preguntaste, pero él no contestó. Suspiraste y sacaste la mirada de él—. Lo siento.

¿Por qué?

Los metí en problemas. Y ni siquiera pude ayudar en el testimonio. En realidad, creo que solo empeoré las cosas —dijiste mirando tus manos.

Kai abrió uno de sus ojos y te miró con una expresión severa.

¿Qué dices? —dijo, cerrando sus ojos de nuevo—. Lo que ChanYeol y yo hicimos fue nuestra decisión, no tiene nada que ver contigo. Si te intimidó o no, ese bastardo seguiría intentando darnos una paliza de una u otra forma. Así que deja de estar de mal humor. El mundo no gira a tu alrededor, lo sabes.

No dije eso. —Le miraste amenazadora, pero él solo rió.

Y deja de hacerte intimidante —te dijo—. Escuché lo que pasó en la enfermería. Nada hará que cambien de decisión a este punto. Así que no te metas en ningún otro problema. —Se levantó y tomó tu barbilla para que le dirigieras la mirada—. ¿Entendido?

Le frunciste el ceño y separaste tu barbilla de su mano. No importaba lo que dijera, tan solo no podías solo sentarte mientras tus amigos eran expulsados tras un incidente que te involucraba.

Ya —dijo Kai y tomó tu rostro una vez más—. Si no contestas —dijo suavemente y acercó su rostro al tuyo—. Te besaré.

¡Ya! ¡Alejate, ertido! —gritaste y lo empujaste de la cama. Él cayó riendo—. Ah, en serio —gruñiste.

Ahora está mejor. Intimidar no va bien contigo —dijo Kai parándose y sacudiendo sus manos—. Bueno, entonces. Te veo cuando me veas. —Sacudió tu flequillo y se dirigió a la puerta. Te diste cuenta que había ido para decirte adiós.

Kai —le llamaste cuando estaba a punto de irse.

Kai paró en la puerta y esperó por lo que fueras a decirle, pero solo lo miraste, sin saber que decir. Todo lo que sabías era que cuando saliera por esa puerta, quizá no lo verías de nuevo.

Finalmente me llamaste por mi nombre —sonrió—. Sé una buena niña cuando me vaya. —Te guiñó antes de finalmente salir del cuarto.

La puerta se cerró tras él con un gentil click. El cuarto estaba en silencio excepto por el tic tac del reloj. Pero el silencio no te daba ningún sentimiento de paz, sino el reflejo del vacío que se sentía en tu corazón.

ChanYeol y Kai probablemente eran las personas que más te habían molestado cuando llegaste a Monster Academy. Eran ruidosos, alborotados, y no te traían más que problemas. Recordabas que siempre refunfuñabas cuando estaban cerca. No te diste cuenta lo mucho que podrían significar para ti, ellos y todo el equipo de fútbol. No podías imaginar tu vida en MA sin las burlas y ofensivos ertidos juegos de Kai, o la fuerte voz y los estúpidos arrebatos de ChanYeol, o como ellos siempre te meterían en problemas solo por sentarte junto a ellos. Pero si tú te estabas sintiendo mal sobre todo esto, estabas segura de que el equipo de fútbol se estaría sintiendo incluso peor.

ChanYeol… Kai… ¿qué debo hacer? —Lloraste hasta caer dormida.


 


 

Finalmente despiertas —te saludó el doctor Jung, mientras le mirabas. Buscaste tus anteojos y lo encontraste en la mesa junto a la cama.

Mmm —gruñiste ante tu repentino dolor de cabeza cuando te moviste. Se sentía como si hubiese miles de personas tocando el tambor dentro de tu cabeza. Tus ojos se sentían pesados y secos.

El doctor Jung desapareció detrás de una cortina que separaba las camas del resto de la clínica.

Sobre la hora que despiertas —le escuchaste decir—, ya pasó el almuerzo pero deberías comer. No has comido nada… ¡Whoa! —exclamó cuando volvió y vio tus ojos e hinchados ojos—. No es un espectáculo agradable el que tienes ahí.

Sentías los ojos detrás de tus anteojos con una de tus manos, aunque no te tenías que hacer eso para saber que estaban muy hinchados ya que tus ojos se sentían pesados y como si se fuesen a salir de sus cuencas.

¿Cuántos ríos lloraste para torturar tus ojos de esa manera? —preguntó el doctor Jung mientras colocaba una bandeja con comida en la mesa junto a la cama—. Déjame adivinar —dijo acercando una silla a tu cama y se sentaba en ella—. Por tus amigos.

Eso finalmente trajo de vuelta tus sentidos e inmediatamente miraste la hora. Ya eran la una y treinta de la tarde, y sabías que era de tarde, ya que la escena desde fuera de la ventana era el día. Entraste en pánico debido a que era demasiado tarde.

¡¡Kai y ChanYeol!! Ellos ya han sido… —apagaste tu frase. No podías decir la palabra que habías temido por tantos días.

No aún. Pero están en medio de la última reunión justo ahora. Sus familiares arribaron esta mañana para oír el anuncio final —informó el doctor Jung.

Mordiste tus labios. Lagrimas comenzaron a formarse en la esquina de tus ojos. No querías comenzar a llorar de nuevo frente al doctor Jung.

Lo siento por tus amigos —dijo sincero—. Sabía que todos estaban teniendo tiempos duros. Pero ya sabes, siempre hay algo bueno en todo. Y supongo que para ti, hay una buena lección para aprender de todo esto.

Que no debería mentir —dijiste con la voz quebrada.

Bueno, no en realidad. Mentir algunas veces no es malo del todo, al menos para mí. Sabes que tenías tus razones para mentirme, y no creo que hayan sido malas.

No —acordaste, y tus lágrimas comenzaron a caer incontrolablemente, sin importar lo mucho que intentaste reprimirlas.

No quería que ChanYeol y Kai fueran expulsados. No quería darle a todo el equipo de fútbol problemas.

Entonces no es realmente la mentira, más bien, la razón por la que mentiste. No tenemos que saber tanto de los demás, así que no sé qué tipo de vida social tenías en casa, también sé que no eres muy popular entre los demás chicos. No diría que eres antisocial, quizá más bien una clase de idiota social.

¡¿Qué!? —gruñiste ante su término entre sollozos.

Pero ya sabes, te lo he dicho antes, no actúes como si no tuvieses amigos. Siempre tienes esa actitud de querer cargar con todos los problemas —dijo.

Solo no quiero darle a otras personas problemas —explicaste.

Lo cual, irónicamente, te mete aún más en problemas —dijo—. Si a eso te referías o no —agregó cuando estabas a punto de argumentar contra ello—. JooRi, está bien pedir ayuda de vez en cuando a otras personas. No significa necesariamente que les estás metiendo en problemas. Significa que confías en ellos. Ningún hombre es lo suficientemente fuerte para vivir solo.

Suspiraste porque sabías que de alguna forma tenía razón. Si no te hubieses guardado las intimidaciones para ti misma, las cosas no podrían haber hecho todo peor.

Hablando de la fuerza, debes recuperar la suya, señorita. Así que —dijo, colocando el almuerzo delante de ti—. ¿No me preguntarás que te sucedió? —preguntó.

¿Qué paso? —pregúntaste por hacerlo. La verdad, esa era que la menor de tus preocupaciones en ese momento. Tu mente solo estaba repleta de Kai y ChanYeol y la espera de que sucedería con ellos esa tarde.

El doctor Jung suspiró. —Liberaste tu Core.

¿Qué? —preguntaste a lo que te había dicho, arrancando tus pensamientos de tus amigos.

Solo un poco, pero tu cuerpo no estaba listo para eso, ese es el porque reaccionaste de esa manera. Como te he explicado antes, la mayor parte de tu cuerpo sigue siendo humano, y la verdad es que no estás calificada para usar tu Core despierto, todo tu cuerpo no pudo manejar toda esa energía liberada —explicó.

Oh —murmuraste, considerando lo que te dijo—. Supongo que no soy un monstruo después de todo.

¿Qué? —preguntó el doctor Jung riendo.

Estabas comenzando a preguntarte si todo lo respectivo a ti siendo un monstruo no había sido más que una enferma broma ya que no estabas preparada para usar el Core no importaba lo mucho que lo intentases.

Sigo investigando sobre eso —dijo cuándo no respondiste—. Mientras tanto, necesitas recuperar tu fuerza. Llámame cuando termines de comer. Bon appétit —dijo, colocando una lata de coca en la bandeja, lo cual te hizo dar cuenta que era la misma gaseosa que el director te había dado el día anterior. Uno de los chicos debía haberla dejado ahí.

El doctor Jung desapareció tras la cortina hacia el sitio de espera de la clínica, dejándote disfrutar tu almuerzo, pero solo mirabas la comida en blanco. El sonido del reloj de pared parecía hacerse cada vez más fuerte a medida que los segundos pasaban. No podías probar un solo bocado mientras el tiempo pasara y sabías que no podrías ver a tus amigos de nuevo.

Secaste otra lágrima, lanzando una mirada al reloj de pared por enésima vez. Deseaste que hubiese algo que pudieses hacer, lo que fuera.

Ni siquiera el director nos puede ayudar, pensaste con amargura, mientras tus ojos volvían a posarse en la lata que te había dado.

Recuerden que nunca es demasiado tarde —lo que te dijo volvió a tu cabeza.

Pero ya hicimos todo lo que podíamos, suspiraste desesperada.

Generalmente, la pregunta no es qué es lo que quieren creer, sino a quién eligen creer…

Tus ojos lentamente se ampliaron al darte cuenta. Empujaste la comida y literalmente saltaste de la cama. Estabas a punto de correr cuando sentiste un dolor en tu mano. Entonces recordaste el catéter. Dudaste antes de rápidamente quitártelo. Jadeaste ante el repentino dolor y presionaste con tu otra mano el sitio.

¡Ya! ¡¿A dónde vas?! —gritó el doctor Jung cuando corriste a través del cuarto hacia la puerta.

¡A salvar a mis amigos! —le gritaste saliendo.

El doctor Jung te dirigió una sonrisa. —Entonces finalmente se dio cuenta.

Corriste por los pasillos. No te importaba si usabas la bata del hospital o si no estabas usando nada en tus pies. Seguías sintiéndote mareada, y casi caíste al suelo en varias ocasiones, pero eso no te hizo parar.

¿Por qué no lo pensé antes? ¡Tonta! Te reprimiste mentalmente.

No sabías cuando comenzaría la reunión o cuánto duraría. Corriste más rápido. Cada segundo podía ser importante.

¡ChanYeol! ¡Kai! ¡Oh, Dios, por favor, haz que esto funcione y déjame llegar a tiempo!

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Byue10
#1
Chapter 24: La shippeo con Luhan díganme que o soy la única :v
Byue10
#2
Chapter 14: Esto me esta gustando mucho, estoy pegada a la pantalla leyendo ?
Exocutebaby #3
Chapter 9: Jajajaj.pobre JoRi
JungSooSoo
#4
Chapter 25: Awww....Que adorable...♡
moon96 #5
Chapter 27: Hooolaaa~~ vine a fastidiarte por aquí también xD en fanfic es, estoy como Yiyi, pero no tengo cuenta, soy anónima ;-; ya te dije que amo este capítulo?
JungSooSoo
#6
Chapter 20: Super Cool el mounstro de Chen.I LOVE IT♥
PLEASE UPDATE SOON.........!!!!!!!!!!
BESOS Y ABRAZOS :3
JungSooSoo
#7
Chapter 18: Please Update sooooooon............!
Dinowife
#8
Chapter 11: Kei es un maldito ertído
JungSooSoo
#9
Chapter 11: I love It...! Is freaking funny!
Dinowife
#10
Chapter 3: Esta increíble sigue así