7.-De Camino a Casa.

Hola... Mi Nombre es Seohyun

 

No podía creerlo, se suponía que hasta hace un tiempo no quería saber nada de Taeyeon, no quería volver a verla ni tener nada que ver con ella, ahora estoy conduciendo a su casa… a … mudarme… de sólo pensarlo hasta me da coraje y aprieto tan fuerte el volante como puedo.
 
 
 
-¿Mami, estás bien?-pregunta Seo viéndome con mucha curiosidad desde el asiento del copiloto.
 
-Sí-rápido vuelvo en mí e intento no volver a pensar en eso-¿por qué, cariño?
 
-No nada…-Seo se veía abstraída en sus pensamientos.
 
-…
 
-…
 
 
 
Por algunos minutos nadie dijo nada, lo cual se me hizo raro, no de mí, sino de Ella,  casi siempre está hablando o cantando, así que el verla callada me puso nerviosa… más de lo que ya estaba, se suponía que hoy, martes, yo no iría a trabajar ni Seo a la escuela, ya que nos mudaríamos a casa de Taeyeon, pero ahora que lo pienso me dan ganas de regresar a casa, pero es cierto que si las autoridades no ven que vivo con Taeyeon, no me dejarán quedarme con Seohyun, y es lo que menos deseo.
 
 
 
-¿Cariño, qué tienes?-la miré con más atención, sin dejar de fijarme en el camino, sé muy bien que no debo de distraerme si conduzco.
 
-¿Te puedo preguntar algo, mami, y prometes decirme la verdad?-Seo me miro con ojitos de inocencia tan tiernos, que me daban ganas de abrazarla y decirle que era bonita, pero me detuve… estaba conduciendo.
 
-Claro amor-le sonreí-¿qué quieres saber?- a estas alturas Ella prácticamente ya sabe todo de mí y si tiene dudas, entonces como su madre es mejor que yo se las responda.
 
-¿Cómo se conocieron tú y mami Taeyeon?
 
 
 
De inmediato detuve el auto, fue tan repentino que casi me pego contra el volante, afortunadamente a Seo no le sucedió nada, sólo fue el shock de que frene rápido, pero yo por ir distraída casi me pego en la cabeza.
 
 
 
-¿Cómo?-pregunte con mucha atención deteniendo el auto y revisando que Seohyun estuviera bien.
 
-¿Cómo se conocieron tú y mami?-me volvió a preguntar.
 
-No creo que quieras saber…-le dije sonriendo.
 
-¿O es que tú no quieres recordar?
 
 
 
 le dio al clavo, esa era la verdad, no quería recordar como conocí a Taeyeon y es que fue tan emotivo y tan importante ese momento para mí, que me haría querer volver al pasado con ella, pero sabía bien que no podía ser.
 
 
 
-Está bien-le sonreí-pero será largo, ¿no importa?
 
-No creo, la casa de mami  está lejos ¿no?
 
-Tienes razón, que inteligente eres-sonreí muy orgullosa y seguí conduciendo.
 
-Cuéntame mami-me sonrió.
 
-Está bien, está bien.
 
 
 
*********
 
 
 
-Tiffany, Tiffany  ven-dice mi amiga Bora-mira, el grupo musical de la escuela está buscando integrantes ¿por qué no te unes? Tocas muy bien el teclado-me señala el cartel en el pasillo de la escuela.
 
-No lo sé Bora-le dijo insegura-esos grupos son para chicos con mucha experiencia en la música.
 
-Pero Tiffany, tú tocas muy bien el teclado.
 
-Sí, pero música clásica, muy diferente al estilo que ellos piden Bora.
 
-Anda Tiffany, estoy segura de que lo harás bien-me sonríe con mucha confianza, al parecer no entendió que lo que toco seguramente no lo interpretan los del grupo de música.
 
-Bora, no insistas-le dije poniéndome nerviosa.
 
-Ve o te llevo yo, y no te va a gustar porque te iré jalando por toda la escuela.
 
-Está bien, está bien-suspire sin mucho agrado-iré cuando acaben las clases ¿va?
 
-Esa es mi amiga-me sonríe-seguramente tus hermanos se alegraran.
 
 
 
Sonreí sin darme cuenta, es cierto que a penas tengo 15 años, pero sé muy bien tocar el teclado y el piano por que mi hermano Yunho me enseño, los fines de semana doy clases a otros niños de la colonia para ayudar a mi hermano con los gastos de la casa, con mis padres muertos, no hay mucho que se pueda hacer, ellos murieron en un accidente mientras viajaban al oriente, ellos eran periodistas e iban como corresponsales a una guerra y murieron en un altercado.
 
 
 
-Tiffany, ¿quieres que te acompañe?-me pregunta Bora recogiendo sus cosas, ya habían acabado las clases.
 
-No gracias -le sonreí-iré directo al salón de música a ver lo de las inscripciones.
 
-Pero apúrate, porque seguramente ya cerraron las inscripciones para las audiciones.
 
-¿Hay horario?-me sorprendí y me preocupe-¿por qué no me habías dicho?
 
-Porque pensé que ya sabías-me sonrió Bora-¿qué haces aquí todavía? Corre si quieres llegar a tiempo.
 
-Sí-me eche a correr, es usual que a Bora se le olvide decirme algunas cosas, pero ya no me sorprende porque ella es así.
 
 
 
Corrí por toda la escuela para llegar a tiempo al salón de música, en el camino no dejaban de regañarme los prefectos porque estaba prohibido correr, pero no me podía detener, quería llegar e inscribirme para las audiciones. Corrí tan rápido como pude y finalmente llegue al salón de música, pero estaba cerrado, toque la puerta porque se oían ruidos adentro, pero nadie me abrió, así que extrañada y decepcionada decidí irme, pero cuando ya iba a dar vuelta por el pasillo la puerta se abrió lentamente, y voltee.
 
 
 
De la puerta iban saliendo algunas chicas ya listas para irse, platicaban animadamente y cuando me vieron cerca de ellas se sorprendieron.
 
 
 
-¿Vienes a las inscripciones para las audiciones?-me pregunto una de ellas.
 
-Sí…-respondí tímidamente.
 
-Uhm, entrá-me dijo otra chica-aún queda Taeyeon que está limpiando el salón ¿no?-la chica miro a sus compañeras.
 
-Sí, Taeyeon está dentro-dijo la más alta y se me acerco-entra al salón, dentro aún sigue una compañera nuestra, ella te inscribirá con gusto-me sonrió.
 
-Adiós-dijeron las chicas que se iban.
 
-Ah… muchas gracias-les dije con una sonrisa de oreja a oreja.
 
 
 
La verdad era que no sabía quién era Taeyeon, mi escuela era muy grande como para fijarme en todos los estudiantes, y como era muy tímida, me costaba trabajo socializar, me ponía nerviosa y a veces decía cosas que ni al caso. Pero no iba a haber problema en saber quién era Ella, las chicas dijeron que era la única persona dentro del salón.
 
 
 
Con pasos lentos, me acerque hasta la puerta del salón y la abrí con cuidado. Dentro estaba una chica sentada en la barda de la ventana viendo al patio, al entrar yo, me escucho y volteo a verme, de inmediato nuestros ojos se encontraron, los míos con sorpresa y los suyos con indiferencia.
 
 
 
El atardecer entraba por las ventanas y la suave brisa tocaba nuestros rostros en un gentil gesto, las cortinas blancas se movían lentamente y nuestra ropa bailaba con el viento. Por unos segundos no me atreví a decir palabra, la presencia de la chica me daba mucha alegría, no podía evitar ponerme feliz sin verla, a pesar de ser nuestro primer encuentro. La chica se veían un poco más joven que yo, pero por las franjas en su suéter (3, es decir, 3º de secundaria) iba en el mismo grado que yo, pero en otro grupo. Tenía un suave y fino cabello rubio y quebrado, ojos color café oscuro, piel muy blanca, alta y delgada, con ojos grandes y delicados, me miraba con mucha atención, tanta que no pude evitar sonrojarme, se veía débil de cuerpo, pero fuerte de espíritu, algo poco usual entre los chicos de mi edad.
 
 
 
-Hola-me dijo desde la ventana sin cambiar la mirada-¿deseas algo? Si vienes por las inscripciones ya se acabaron.
 
-Ho… Hola…-dije tímidamente-por eso venía… a inscribirme.
 
-Pero ya se acabo la hora.
 
-Me encontré con unas chicas a fuera y… me dijeron que tú podías inscribirme.
 
-Está bien-se levanto-pero a cambio de algo.
 
-¿Qué…?
 
-Toca algo, como ya se paso la hora, necesito saber entonces que tan buena eres para ver si vale la pena inscribirte o no-se acerco a mí.
 
-Está bien…-me ponía roja de sólo verla caminar hacia mí.
 
-¿Y bien, qué instrumento tocas?-me pregunto casi frente a mí, era mucho más alta que yo.
 
-Toco el piano… y el teclado.
 
-Bien-me dijo alejándose y yéndose a una parte del salón-tenemos un teclado en el salón, tocarás algo-se acerco al teclado cubierto por una sábana-y yo decidiré si te quedas o no.
 
-¿Para las inscripciones?
 
-No, en el grupo.
 
-¡¿Qué?!-me sorprendí.
 
-Vaya-me sonrió-hasta que hablas sin que tenga que acercarme mucho a ti para escucharte.
 
-¿Quedarme en el grupo? ¿Puedes hacer eso?
 
-Sí-me miro con confianza-yo soy la cantante y líder del grupo de la escuela, puedo hacer con el grupo lo que quiera, y como vamos a tener una presentación dentro de poco, me conviene tener más rápido integrantes.
 
-Pero… ¿y los demás participantes?
 
-Tranquila, el grupo va a aceptar a 3 integrantes más, si consigues convencerme con tu interpretación estarás dentro del grupo, pero si no, no vas a poder volver a esté salón. ¿Entendido?
 
-Sí…-dije más tranquila.
 
-Bien, aquí está el teclado-se alejo para darme paso-sorpréndeme-se sentó en una de las butacas.
 
-Sí…-prendí el teclado y me dispuse a tocar.
 
-Espera-me dijo desde su lugar-¿cómo te llamas?
 
-Me llamo… Tiffany … …Hwang Mi Young
 
-¿Miyoung?-me miro con sorpresa-uhm…. Lindo nombre-me sonrió.
 
-Gra… gracias, pero no me digas así por favor, no me gusta.
 
-Está bien, si así lo deseas no te diré así, pero pienso que Miyoung  es un lindo nombre-se río-yo me llamo Kim Taeyeon.
 
-Mucho… gusto-le dije sonrojándome.
 
-Empieza cuando quieras-me dijo y con esa sonrisa de Taeyeon sentí que podía hacer cuanta cosa quisiera, así que comencé a tocar.
 
 
 
Al momento de tocar no tenía muchas ideas en mente, así que interprete lo primero que se me vino a la mente “Lost in love” es un canción  que me  gusta mucho e instintivamente me aprendí la composición. Sólo toque, no cante. Cerré los ojos y me deje llevar por la tonada, detrás de mí la cortina se movía suavemente, rozándome los pies, pero no me importo y seguí tocando.
 
 
 
No fue hasta que acabe que escuche que Taeyeon se levantaba y me aplaudía, no con euforia, pero tampoco con indiferencia, la miré con atención, se había levantado de su lugar y me fije en su sonrisa, estaba feliz, no sé cómo supe eso, pero lo sabía y me puse muy feliz.
 
 
 
-¿Te gusto?-le pregunte sonrojada.
 
-Creo que ya sabes la respuesta-me sonrió-te diste cuenta de que me gusto la canción ¿no es así?-me sonrió-tocas muy bien Miyoung.
 
-Te dije que no me dijeras así-me sonroje enojada.
 
-Lo siento, pero de verdad pienso que  Miyoung es un lindo nombre, yo sólo soy Taeyeon.
 
-Taeyeon  me gusta más que Miyoung-le dije viendo hacia la ventana.
 
-Y a mí me gusta más Miyoung que Taeyeon-me sonroje con sus palabras sin darme cuenta de que acercaba a mí.
 
-Yo también conozco esa canción, una integrante del grupo la canta todo el tiempo, yo me sé la letra.
 
-¿De verdad?-voltee a verla rápidamente sin darme cuenta que ya estaba al lado de mí.
 
-Sí-me sonrió-¿quieres que cante contigo?-tomo mi mano.
 
-Ah… claro-me sonrojo y me dieron muchas ganas de ocultarme en alguna parte de lo feliz que estaba.
 
-Que bueno-soltó mi mano y se paró a un lado del teclado-a mí señal-me miró a los ojos-ya música empieza con mi voz ¿cierto?
 
-Sí-le dije contenta-bien, entonces hasta que yo te indique.
 
 
 
De pronto me fije en sus movimientos, esperando una señal, y en cuanto vi que movió un dedo yo comencé a tocar y a cantar, esa fue la señal y yo supe eso sin siquiera dudar.
 
 [TY] Urin jigeum jeongmallo heeojin geolkka
Anim yaksokhandaero jamsi meoreojin geolkka
Naneun i jeongdomyeon chungbunhi doen geot gateunde
Wae amureon sosigi eomneun geolkka
 
 
[TF] Neoreul saranghae,
Kkeutdo eomneun gidarimirado gwaenchanha
Niga nareul dasi chajeul ttaemyeon eonjena
neoreul hyanghae useo jul su inneunde oh
 
 
[TF] Ajikdo badadeuril su eomneun geolkka
Niga kkeonaetdeon yaegin ibyeoreul dollyeo malhan geot
Naneun gojigotdaero bada deurigo sipeo
Neoneun jigeum mueol hago isseulkka
 
 
 
Lost in love  ha sido una de las canciones más complicadas que he intentado interpretar, pero hoy me ha salido perfecto, ningún error ni nada por el estilo, Taeyeon  ha estado fantástica, no es lo mismo ver a cantantes por la tele que en vivo y a pesar de que ella se apenas una adolescente, canta como los mismos ángeles, tiene una voz estupenda y le echa muchas ganas en las entonaciones aunque lo hace parecer normal y fácil (me di cuenta con tan sólo verla cantar una vez).
 
 
 
-Cantas precioso Taeyeon-le dije sonriendo.
 
-¿Tú crees?-me preguntó muy seria.
 
-Sí, de verdad-le sonreí.
 
-Gracias-hizo la mirada  a un lado-tú…-me miro directamente a los ojos-también tocas estupendo, estás dentro del grupo-me sonrió.
 
-Gracias-casi lloro de la emoción y Taeyeon se dio cuenta, así que fue por unos pañuelos.
 
-Pero deja de llorar-me los dio y me ayudo a limpiar la cara- Miyoung -me sonrió.
 
******
 
 
 
-Esa fue mi primera tarde con Taetae y la primera vez que la conocí, jamás había oído hablar de ella en la escuela y no tenía fama como otros alumnos, yo tampoco y como las dos coincidíamos en muchos salones al momento del cambio de clases, nos veíamos continuamente, así que era raro si no nos veíamos en el día. Pronto nos dimos cuenta de que nos gustábamos, pero creía que Ella jamás me lo diría, para mí era fácil saber sus reacciones y lo que pensaba (y aún sigue siéndolo) pero en cuanto yo me iba a declarar, ella se me adelanto y comenzamos a salir, aunque parecían citas de niñas de primaria, a penas y nos tomábamos de la mano, estábamos tan nerviosas que ni en eso pensábamos, lo demás fue ocurriendo con el paso de los años-le dije a mi hija que me miraba con mucha atención.
 
-Wow mami, no sabía que tocabas el piano y el teclado.
 
-La verdad es que desde años que no lo toco, no he tenido tiempo libre.
 
-Me gustaría escucharte tocar alguna vez.
 
-No te preocupes Seo, algún día tocaré para ti.
 
-¿De verdad, mami?
 
-Sí, te lo juro-le sonreí.
 
-¿Crees que haya muchos instrumentos en casa de mami Taeyeon?
 
-Uhm, no lo sé-“pero ojalá que haya alguno lo suficientemente caro y pesado para golpearla y que le duela por dos” pensé.
 
 
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------
  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! 
Lamento la espera, mi compu anda mal y por ende no podía subir capítulo, de echo lo subí del celular así que si falla les pido que me avisen.
 
   Gracias por su apoyo a todos, díganme que tal les pareció....
 
 
No vemos ñ_ñ
   
   
   
    
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.