15.-Es Extraño.

Hola... Mi Nombre es Seohyun

 

Es extraño lo bien que han resultado las cosas hasta ahora, la verdad es que no me lo esperaba, pero bueno… ha sucedido y no hay vuelta atrás, ha pasado ya… al menos medio año desde que Tiffany  regreso de su viaje y las cosas han ido muy bien, al principio tenía mucho miedo de su regreso, sabía que con ello me llevaría un regaño seguro, alguien … (mis hermanos) le dijeron el mal papel que hice como mamá mientras ella no estaba, de que la azote en el techo, la perdí, la hice llorar, casi llegamos tarde a la escuela, etc… así que esperaba que ella viniera directo a ponerme la soga al cuello y colgarme desde la torre más cercana, pero no fue así.

 

En un principio iba a ser yo quien la recogiera del aeropuerto, quería demostrarle que al menos me había vuelto más valiente al verla, que había madurado al menos un poquito gracias a Seobaby, Tiffany  sabía muy bien que yo iría por ella, hasta se sorprendió de que se lo dijera, se lo dije una noche antes de su regreso, acepto… gustosa el que yo fuera por ella, Seo estaba feliz de saber que recogería a su mamá, sinceramente también yo lo estaba, durante la ausencia de Tiffany… pensé en que ellas ahora … de alguna forma eran mi familia, bueno Seo es mi hija, pero Phany… uhm es un caso diferente conmigo, así que pensé que tal vez no era tarde para enmendar mi error con ella, ya saben, pedirle disculpas, llenarla de flores, regalos, una cena para dos, después una noche romántica y todas esas cursilerías a las que ella le encantan, que en lo personal aborrezco pero si a ella le gustan no hay problema conmigo. Así es, y no se sorprendan, realmente quería volver a tenerla entre mis brazos, siempre había anhelado el hecho de poder estar con ella toda mi vida, pero… ciertas cosas se pusieron en mi camino y le hice mucho, demasiado, y me arrepiento en verdad, pero… estoy segura… de que Tiffany  me perdonará, que ella sabría bien qué hacer conmigo, así que con ese pensamiento decidí volver a conquistarla, esta vez para siempre, así que di el primer paso, recogerla del aeropuerto, pero algo paso.

 

Esa mañana, el día en que la recogería, Jessica  me llamo, mi manager, consiguió una entrevista en vivo desde una de las televisoras más importantes del país y que se transmitiría en algunos canales en otros países, un evento muy importante, eso se consiguió gracias a mi hermano Heechul que convenció a su jefe y dueño de la televisora de hacer la entrevista ese día, casi mando al carajo a Jeesica  (perdón por la palabra pero es verdad) ¿cómo se atrevía hacerme eso en mi día libre? ¿Qué no podía ir a molestar a otra parte o en otro día? NO. Me dijo que era un evento muy importante que sin duda subiría mi popularidad y las ventas, yo no acepte por el dinero, acepte por el hecho de que era trabajo, trabajo del cual ahora salían los gastos para la familia, resignada acepte y tuve que llamarle a Tiffany  de emergencia, le dije que no podía ir a recogerla, entendió, me dijo que no había problema y colgó, la note decepcionada por el hecho de que le cancele, así que me sentí culpable toda la mañana.

 

Al salir de la entrevista me encontré con Heechul, que me esperaba en los camerinos, él estaba ahí arreglándose para grabar en la drama en la que participaría, me sonrió y me saludo, pero me dirigió de esas sonrisas traviesas, las mismas que usaba cuando era niño y sabía que había hecho mal pero no se arrepentía, curiosa le pregunte por qué sonreía así.

 

-Me entere de que irías a recoger a Tiffany  hoy, siento que estuvieras aquí trabajando.

-No hay problema, ella regresará a casa sola con bien.

-Es posible que tarde un rato-me dijo en tono juguetón.

-¿Qué?-me voltee curiosa.

-Nada, que el maquillaje se me ve mal.

-No seas mentiroso-me enoje-¿por qué tardará un rato en llegar Tiffany?

-Ah…-se sentó en el sofá-Siwon irá a recogerla.

-¿Siwon?-de inmediato pensé en el perro, lo imagine conduciendo un auto y eso fue estúpido.

-Sip, mi amigo de la Universidad, ¿no te habrás olvidado de él, o sí?

-Cómo olvidar a ese idiota, si él quería bajarme a Tiffany todo el tiempo… espera-caí en la cuenta-¿él irá a recogerla?

-Uhm… no irá…-me tranquilicé-ya la recogió-me estresé.

-¡¿QUÉ?!

-Tranquila BoA-en lugares públicos no es seguro llamarme por mi nombre, nadie me conoce como Taeyeon-después de todo… ustedes no tienen ninguna relación… ¿o sí? Porque hasta donde yo me quede, ustedes dos habían roto-me sonrió maliciosamente.

-Eres malvado.

-Teniéndote a ti como hermana, ¿esperas que sea bueno?-él se refería a todo el daño que le hice a Tiffany.

-Volviendo al tema de Siwon… ¿por qué irá él?

-Por qué después de todos estos años, él aún ama a Tiffany, siempre piensa en ella, así que sin haber nadie que pudiera recogerla, ni sus hermanos, le pedí que fuera él a recogerla.

-No sigas hablando-fui directo a la puerta del camerino, pero en ese momento se abrió la puerta y me golpee en la cara-¡OUCH!

-¡BoA! ¡AAAAA LO SIENTO!-era Jessica la que me había pegado-FUE SIN QUERER, LO JURO-estaba muy asustada, se arrodillo a ayudarme a parar.

-Estoy bien-aparte su mano-estoy bien-me levante y me dirigí a la puerta.

-¿A dónde vas?-me pregunto atónita-¿no quieres ir al médico para revisarte la cara?

-No gracias-respondí secamente-me voy a casa.

-¿Qué?... Espera…-intento detenerme, pero cerré la puerta-¿Eh? ¿Pero qué le ocurre?

-No lo sé-dijo mi hermano-debe de estar en sus días-se rió.

 

Eso fue lo último que escuche antes de dirigirme con dignidad de ofendida al estacionamiento e ir a recoger a Seobaby  de la escuela. Estaba tan molesta que en varias ocasiones casi me paso los semáforos en alto, y en la mayoría casi me multan, pero no me los pase, así que no hubo multa, me pare en un parque a tranquilizarme un rato, si llegaba así con Seo ella iba a estar inquieta por mi comportamiento, así que debía calmarme, faltaba poco más de una hora para recogerla de la escuela, así que decidí dar una vuelta por el río Han, era hermoso, tal como lo recordaba hace muchos años, puede que muchas cosas hayan cambiado, hasta el sistema de gobierno, la moneda, los países y demás, pero el lago seguía igual, recuerdo que antes solía traer a Tiffany  en nuestras citas aquí, adoraba el rió con todo su corazón me contaba que de niña, su hermano Yunho  la traía a jugar junto con su otro hermano, con los patos y gansos, después les compraba un helado y se los llevaba a jugar al parque, Tiffany  era feliz viniendo al parque y por azares del destino (o mejor dicho, malas jugadas) termine aquí, sentada viendo al río , sonreí como una tonta al darme cuenta de que aún en los lugares menos pensados, la recordaba, su amable sonrisa y su buena disposición de hacer lo correcto siempre, divertida recordaba todos nuestros buenos momentos y lo mucho que yo presumía en algún pasado de que aquella chica se convertiría en mi esposa, ahora todo eso era sólo un lejano recuerdo que no volvería jamás, es imposible que el pasado vuelva a repetirse, pero sabía muy bien que el presente sí podía cambiarse, así que con mayor razón tome la iniciativa de hacerla mía otra vez.

 

De no haber sido por la repentina llegada de Seo, jamás hubiera vuelto a ver a Tiffany y no me habría dado cuenta de que aún pienso en ella, como la primera vez que nos vimos, debo de darle las gracias a Seobaby por eso, además de hacerme cambiar, he descubierto que ya soy más responsable y madura, no tanto como debiera, pero sí he tenido cambios.

Con esos pensamientos volví a mi auto, no sin antes dar algunos autógrafos en el camino, se me olvido disfrazarme para salir en público, pero estaba tan feliz que no me importo, hasta me tome fotos con mis fans, cosa que rara vez hacía. Me subí al auto y conduje hasta la escuela de Seo, como siempre, llegue diez minutos antes de su salida y la espere en la entrada de la escuela, al sonar la campana una onda de niños felices por el fin de las clases casi me aplasta, pero salí ilesa y espere a Seobaby que siempre salía al ver que los niños se iban, no le gustaba ser aplastada o llevada por el resto de los niños.

 

-¡Mami!-grito corriendo hacia mí  y me abrazó.

-Ya llegue-sonreí y agarre su mochila-¿nos vamos?

-Sí-se agarro fuerte de mi mano y camino a mi lado hasta el auto, le abrí la puerta y se subió.

-¿Cómo te fue en la escuela?-pregunte subiendo al auto.

-Muy bien, hoy hicimos figuras con madera, yo hice una casita, pero  YongHwa la rompió jugando con su pelota, así que la maestra lo castigo, Luego me pidió disculpas y me ayudo a construir un castillo.

-Wow, a cambio de una casa rota, te dieron un castillo, eso es ganancia-reí.

-Sí-también se río-¿y mami?

-Emmm… ella llegará más tarde a casa.

-Ah, creí que ya había regresado y que vendría por mí también.

-Lo sé, pero acabo de salir del trabajo, lo más probable es que ella ya haya regresado a casa-sonreí-“espero”-pensé.

-¡Qué bien! ¡Ya quiero verla!-se reía de felicidad, para un niño no ver a su mami en un mes, debe de ser horrible, aunque tenga a su otro padre o madre cerca.

-Estoy segura que ella también quiere verte-le sonreí-por cierto Seobaby…-detuve el auto y la mire con orgullo por ella.

-¿Mande?-me miro con sus ojitos de ternura.

-Gracias-le di un beso en su frente y volví a conducir.

-¿Eh? … De nada… ¿Por qué?

-Te debo muchas cosas, hija-sonreí.

-No recuerdo haberte prestado mis ahorros-se rasco la frente confundida, a veces Seo podía confundirse con facilidad, pero era una ternura siempre.

-Olvídalo-sonreí.

-Bueno-se acomodo en el asiento.

 

El resto del camino Seobaby  comenzó a imaginarse como debió de ser el viaje de Tiffany  y cada cosa que pensaba me la contaba, así que divertida comencé a oír sus historias, pero al llegar a casa, todo seguía igual que como lo dejamos, Tiffany aún no llegaba, decepcionadas las dos comenzamos a preparar la comida, ambas pensando en que  no tardaría en llegar, pero no fue así, nosotras ya habíamos terminado de comer y Tiffany  aún no volvía, así que comenzamos a lavar los trastes y arreglar el comedor, cuando un auto se estaciono enfrente. Inmediatamente Seobaby soltó  el trapo que tenía en la mano y corrió a la ventana.

 

-¡Es Mami!-grito emocionada y corrió a abrir la puerta.

 

Yo, más que feliz, me dirigí a la puerta con calma como mi comportamiento con ella se merecía, casi me tropiezo con el perro que salió disparado y se le adelanto a Seo en la puerta, seguramente Tiffany se llevaría una grata sorpresa al ver al perro. Al salir de yo de mi casa, a quien vi primero fue a Tiffany, estaba tan feliz de verla que casi corro hacia ella, pero me controle, así que miré a mi alrededor y choque miradas con Siwon, que me miraba con odio y con justa razón contra mí, pero nunca me ha gustado que me lancen esas miradas aún cuando lo merezco, así que se la devolví, además, él había traído a mi casa a la mujer por la que daría todo, con más razón lo miraba con odio.

 

-Muchas gracias Siwon-dijo Tiffany -gracias de verdad.

-De nada-dijo dándole la maleta, pero yo me adelante y agarre la maleta primero.

-Gracias por traerla-dije tratando de no ahorcarlo y arrástralo en mi auto por toda la colonia.

-¿Mami, quién es él?-dijo Seo señalándolo.

-Su nombre es Siwon, hija, él es un amigo de la Universidad.

-Ah… se llama igual que mi perro-casi me muero de la risa, hasta oculte mi rostro detrás de mi cabello, esto era más que gracioso, me daban ganas de restregárselo en la cara, se llama igual que el perro-hola señor-dijo Seo saludándolo efusivamente con la mano, Siwon le devolvió el saludo.

-Gracias Siwon -Tiffany  acomodó a Seobaby  en sus brazos-gracias por recogerme-le sonrió.

-No es nada-la beso en la mejilla, maldito infeliz-adiós pequeña-toco suavemente las mejillas de Seo y ella se río.

-Adiós señor-Seo se despidió con la mano.

-Te llamaré después-dijo Siwon, de inmediato me voltee enojada.

-Siwon-dijo Seobaby  refiriéndose al perro-entremos a casa-sonrió.

Aproveche mi única oportunidad de molestarlo, tanto como para correrlo de mi casa.

-Ja-me reí sarcásticamente-te llamas igual que el perro-le di una de esas sonrisas que matan.

 

Furioso, Siwon subió a su auto y se fue rápidamente, yo muy orgullosa de mi papel de ese momento me dirigí a la entrada de mi casa, con mi familia.

 

-Taeyeon-dijo Tiffany  volteándome a ver, me sorprendí de que me hablara en el tono amable y sincero que en años anteriores estaba reservado para mí, Seo se agarró fuerte de ella-estoy en casa-me sonrió, en ese momento me conmoví y casi me lanzo a sus brazos de la alegría.

-Bienvenida-le dije sonriendo como nunca antes lo había hecho, no recuerdo haberle sonreído a nadie así, que no fuera a ella ni a Seohyun , sabía que ahora,  Tiffany  no se iría de mi lado.

 

Al entrar en casa, Tiffany  se sorprendió mucho, creía que yo tendría la casa en un completo desastre, pero estaba impecable, aún teniendo al perro dentro (Seo y yo lo habíamos educado para que hiciera sus gracias en el patio), sin más que decir, sólo que por fin estaba en casa, subió hasta su cuarto y Seo y yo la seguimos, la ayudamos a desempacar y a acomodar sus cosas en los cajones, Seohyun  en varias ocasiones se agarraba fuerte de ella y le decía que la había extrañado mucho, Tiffany  casi lloraba de ver a Seohyun  feliz, así que la abrazaba fuerte y jugaban un rato, mientras yo acomodaba su ropa, pero… justo cuando ya solo faltaba por guardar su ropa interior (y no me di cuenta) fui a recogerla de su maleta, Tiffany  igual, pero no nos vimos y nuestras manos chocaron al agarrar una de las prendas, de inmediato, como vil adolescentes, nos volteamos sonrojadas y apenadas, yo me lleve uno de sus trusa  sin darme cuenta, cuando vi la prenda en mis manos me puse más que roja y casi colapso de la sorpresa, Tiffany me vio y sonrojada agarro su trusa y se lo llevo a guardar, dejándome atónita y estática en su cuarto, Seo  nos miro divertidas y se río como nunca.

 

-Lo siento-dije apenada-juro que no lo hice a propósito.

-Lo sé-dijo abrazando fuerte su ropa.

 

No nos miramos, pero sí estábamos sacadas de onda, yo estaba feliz, pero ella quién sabe, igual se había sonrojado y eso era un buena señal… creo, así que me senté en su cama a esperar a que guardara su ropa, Seo se acostó en mis piernas y se quedo dormida, ya era tarde para ella, la contemple mientras ella se quedaba dormida y estaba tan entretenida viéndola que no me di cuenta de que Tiffany  se sentó a nuestro lado, cuando sentí que había un cuerpo extra en la cama me puse nerviosa, como si fuera la primera vez que tenía a la persona que me gustaba cerca y obvio que a mi edad, eso era estúpido.

Durante algunos minutos no nos dijimos nada, tal vez porque no había nada que decirnos, sólo disfrutar del suave sonido del viento afuera y de la tranquila mirada de Seo  durmiendo, era un momento que jamás hubiera cambiado por nada en el mundo.

 

-Yo…-dijimos las dos al mismo tiempo-Ah…-nos volvimos a copiar-tu primero…

Al darnos cuenta de lo divertido de nuestra conversación nos reímos, pero me le adelante a Tiffany para hablar.

-Tú primero, Phany-por primera vez podía decir su apodo sin correr peligro de que me golpeará.

-Yo…-comenzó a hablar jugando con sus dedos, parecíamos adolescentes, eso me dio miedo, pero ya no me importo, yo sólo estaba sentada escuchando-yo extrañe mucho ver a Seohyun-acaricio el rostro de… nuestra hija, sonreí.

-Ella también te extraño mucho-dije acariciando también a Seo, pero en ese momento sentí la mano de Phany sobre la mía.

-Y… a ti también te extrañe… Tae-Tae-me sorprendí al escucharla pronunciar mi apodo con tanta ternura y cariño, rápido la mire.

 

Ella también me miraba, atenta y segura, ya no era la misma chica que yo había conocido, ahora estaba más hermosa y radiante, sus ojos brillaban como las estrellas y me miraban sólo a mí, ahora era yo la que estaba nerviosa, pero sabía bien que hacer, con la única mano libre que tenía toque su mejilla y la acaricie, ella se sorprendió, pero no opuso resistencia y tomo mi mano con su mano libre cerrando los ojos y sonriendo, yo también sonreí, pero no deje de verla y sabiendo lo que tenía que hacer, me le acerque lentamente… pero me detuve, ella sorprendida abrió los ojos, sin darse cuenta de que lo único que nos separaba era un escaso medio centímetro.

 

-Phany-dije muy segura-yo también te extrañe-ella se sorprendió, de inmediato la bese, ni le di tiempo de reaccionar.

 

Sentí que volvía a la época en la que ella y yo éramos felices juntas, que no había nada mejor que el amor de la otra, lentamente cerré los ojos y ella también, su tensión disminuyo y entrelazo su mano con la mía, ambas sin soltar a Seo, ahora tenía a mi amada y a mi hija entre mis brazos, ¿qué más podía desear?  No nos besamos con pasión, lucra ni deseo, por supuesto que no, con Seohyun enfrente eso era…enfermo para mí y creo que para Phany también, así que sólo nos besamos varias veces levemente, cuando sentimos que Seo se movía, se despertó y nos miro confundida (se había despertado)

 

-Ahhhh-se estiro de sueño-quiero ir a la cama-dijo casi cayéndose de sueño.

-Nosotras te llevamos-dijo Phany besándola en la frente.

-Vamos-la cargue entre mis brazos y junto a Phany, la  llevamos  hasta su cuarto, donde ambas la arropamos y dejamos tranquila durmiendo en su cama.

 

Nos detuvimos en la puerta de su cuarto, observándola dormir antes de apagar las luces.

 

-La cuidaste bien-me dijo Phany antes de apagar las luces.

-Es mi hija, es mi deber cuidarla.

-Recuerdo que hace un tiempo reconocerla era lo último que querías-dijo entre insegura y divertida.

-Olvídalo-dije seriamente y mirándola a los ojos-no vuelvas a recordar eso o me daré un tiro-ella sólo sonrió y apago las luces poniendo su mano sobre la mía.

-¿Quieres cenar?

-¿Eh?

-Estoy de humor para cocinarte algo-me sonrió agarrándose de mi brazo-¿te gustaría?

-Más que nada-sonreí con toda mi alma.

 

Después de ello Phany cocino para mí, debo de admitir que sus habilidades en la cocina han mejorado mucho en comparación de antes, que hacen que hasta pide tercer plato, pero era cena, así que no debía de exagerar, con pedir un segundo plato era más que suficiente. Puede que nos notáramos como si volviéramos a nuestra época de jóvenes, donde sólo había seguridad de pareja, pero por desgracia no, está vez había inseguridad, ella porque yo no la arruinara de nuevo y yo por no… “regarla”, después de todo el tiempo que pasamos separadas y por una razón realmente fuerte, es obvio que nada se olvida con un beso, pero si quería estar con ella tenía que dar mi mejor esfuerzo, así que decidí a partir de ese momento comportarme más que mejor.

 

Después de la cena, juntas limpiamos la cocina y demás, finalmente a la hora de dormir vino el problema, yo, como cualquier persona educada (y dueña de la casa) fui a dejarla a su cuarto, me despedí de ella de una forma extraña, de ida a su cuarto, ella iba adelante se notaba nerviosa y yo también, no sabía cómo despedirme de ella, ya nos habíamos besado (eso sí), pero… ¿Qué tal que si al darle un beso de buenas noches me mandaba al demonio? ¿Abrazándola sucedería lo mismo? ¿Tocándola? ¿Si quiera diciendo adiós?

 

-Ahhhhhh-dije mostrándome molesta.

-¿Mande?-pregunto Phany creyendo que le hablaba.

-No, nada-dije sonriendo-“¿qué hago?”-pensé.

 

Así, sin ninguna respuesta llegue hasta su cuarto, donde sin más remedio me quede parada justo detrás de ella, ella estaba igual de nerviosa o más que yo, sin duda algo muy tonto de parte de dos adultas, pero normal… creo, de tantas opciones que tenía en la cabeza, hice la primera que se me vino a la mente.

 

-Buenas noches-dije yéndome a mi cuarto.

-Taetae…-dijo Phany deteniéndome con la mano por el brazo.

- ¿Qué sucede?-pregunte entre sorprendida y amablemente.

-Ah… nada, olvídalo, buenas noches-cerró la puerta tras de sí.

-“Ah, soy una estúpida”-pensé azotándome contra la pared-“la hubiera besado”-me regañe.

 

Estaba a punto de  dirigirme a mi cuarto, cuando su puerta se abrió de par en par y ella salió directo hacia mí besándome por sorpresa, pero el beso fue tan corto que ni tiempo me dio de devolvérselo, se regreso rápido a su cuarto, pero antes de cerrar la puerta, dijo…

 

-Dejemos que las cosas sigan su curso… ¿te parece?-me miro alegremente.

-Eh… claro-dije sin pensar.

-Que bueno-sonrió-buenas noches, Tae-tae-cerró la puerta.

-Hasta mañana-dije tocándome los labios y dirigiéndome a mi cuarto-“Que noche”-pensé-“la mejor en años”.

 

Finalmente pasaron varias semanas y a veces, cuando nos veíamos a solas, porque casi siempre estábamos con Seo, nos besábamos y hablábamos de cosas sobre nosotras, y no es que no quisiéramos que  se enterara, no, para nada, sólo que como  aún no teníamos las cosas seguras entre nosotras, ilusionar a Seo sería cruel de nuestra parte, así que dejamos que el tiempo siguiera, hasta que una noche, durante la cena, Phany y yo acordamos decirle finalmente a Seobaby que Tiffany y yo volveríamos a “intentar” (y digo intentar, porque realmente no sabríamos si nos iba a ir bien otra vez o no) ser pareja.

 

-Por eso… vamos a darnos una oportunidad y… bueno… nosotras-decía Tiffany  entre feliz y apenada a Seo.

-“¿Quién se sigue apenando a los a esta edad?”-pensé, mientras tomaba su mano con seguridad y Seo nos miraba divertida-lo que tu mamá quiere decir…-me adelante ayudando a Tiffany, ella se sintió aliviada con mis palabras- es que nos vamos a dar una oportunidad como pareja y como nuestra hija queríamos que fueras la primera en saber esto-sonreí.

 

Seo  no pronuncio palabra durante un minuto, Tiffany y yo nos asustamos, no se veía feliz, pero tampoco triste, más que nada… pensativa, pero finalmente nos miro a los ojos.

 

-¡Qué bien!-corrió hacia nosotras y nos abrazo-ya me parecía raro verlas así de raras últimamente.

-¿Ra… raras?-Tiffany  se apeno más.

-“¿De seguro nos vio?”-pensé apenada.

-Sí, es que luego las veía besarse o cosas así cuando me paraba por agua en la noche y me parecía raro verlas.

-“Rayos”-me encogí de vergüenza.

-¿Y estás de acuerdo?-pregunto Tiffany  más segura.

-¡SÍ!-Seo se nos fue encima y casi nos tira-¡Las quiero!-empezó a reír con fuerza, Nosotras la sostuvimos juntas.

 

A partir de ese día, comenzamos a dormirnos juntas… y lo demás es clasificación "C". A la semana, nuestra familia se entero de nuestra relación, mis hermanos ya se lo esperaban, pero de alguna forma se sentían inseguros sobre nosotras, mientras que los hermanos de Tiffany  nos apoyaron con toda seguridad, claro, no sin antes recibir amenazas, del hermano de en medio, Nichkhun,pero Yunho sólo me sonrió, puso su mano en mi hombro y me dijo a la oreja “Haz lo correcto”, después se fue; yo entendía perfecto su comentario, así que sonreí (más que nada insegura) y tome la mano de Tiffany  con más fuerza, ella no supo lo que su hermano me dijo.

 

Finalmente llego la época de fiestas , empezando por Agosto , el cumpleaños de Tiffany, ella es de Agosto, yo de marzo, así que decidí sorprenderla para ese gran evento, una semana antes llegue a la hora de la cena, Seo u Phany  cenaban muy divertidas.

 

-Hola Tae-tae. Bienvenida-dijo Phany sonriendo.

-¿Por fin terminaste de trabajar mami?-pregunto Seo, jugando con su cuchara.

-Por fin-dije sonriendo.

-Has tenido mucho trabajo últimamente-dijo Tiffany mientras me sentaba a su lado.

-Es que la compañía me ha estado pidiendo planear el concierto de Agosto, como ya llevo bastantes meses sin dar conciertos, la compañía me pide dar uno nuevo, así que tuve que quedarme hasta tarde planeando el repertorio del concierto.

-Wow, debió de ser mucho trabajo-dijo Seo llenándose la cara de chocolate sin querer con la cuchara.

-Sí-dije estirándome para limpiarla-les tengo una sorpresa-dije aún limpiándola.

-¿Sorpresa?-preguntaron las dos.

-Así es, se supone que mi concierto fue anunciado la semana pasada, 5 días después ya no había boletos para los 4 días en que iba cantar en el Seúl, está vez sólo daré conciertos en la capital, así que muchos se quedaron sin boleto, pero me asegure que en la primera función el día 1 de Agosto, fueran ustedes a mi concierto.

-¿A verte?-pregunto emocionada Seobaby.

-Bueno, si quieres ir a ver los efectos en lugar de a mí, no hay problema-dije en broma-por supuesto que me irás a verme a mí-sonreí-además, les conseguí los mejores lugares, en los pisos superiores del complejo, donde podrán verme desde cualquier ángulo-según yo esos eran los mejores lugares, en la primera fila podrían pasarle por encima a mi pequeña.

-Pero ese día…-dijo Tiffany.

-Es tu cumpleaños-dije-lo sé muy bien, hace muchos años dijiste que algún día te gustaría verme cantar, pero cuando me convertí en cantante ya no estábamos juntas, así que les conseguí boletos para mi concierto, después iremos a donde tú quieras Phany, es tu cumpleaños.

-¿Y prometes no quedarte a dar entrevistas?- me miro insegura.

-Lo prometo.

-¿Ni a dar autógrafos?-pregunto Seo.

-Lo prometo.

-Bueno, vamos-dijo Phany  contenta.

 

Llego el 1 de agosto  y Seohyun  y Tiffany  fueron a ver mi concierto, como les dije, a ellas les dieron los mejores lugares, tenían vista a todo el complejo, podían verme perfecto desde cualquier ángulo, además con las pantallas hasta podían ver si alguno de los músicos fallaba en las notas, Seo estaba sorprendida, jamás había ido a un concierto, y menos siendo su madre la que lo daría, por otra parte, Tiffany estaba nerviosa, jamás me había visto cantar frente a tanta gente (20 000 espectadores… no eran muchos para mí, el complejo era pequeño) y el ver a tanta gente frente a mí la ponía de nervios hasta el cuello, me daba mucha risa imaginarla así, finalmente comenzó el concierto, esta vez, decidí darme un aire más maduro y responsable, así que salí vestida usando zapatos negros con tacón bajo, pantalones blancos, un top negro y una chamarra de cuero, mi cabello deje que me lo alaciaran, use un collar negro con un pájaro como arreglo, y mi pulsera negra obligatoria para mí en todos mis conciertos. Iba a cantar las últimas canciones de mi álbum, que eran alrededor de 24 canciones, en cuanto toque el escenario, la gente grito más de lo que ya gritaban, algo que me llenaba de alegría y orgullo hasta por los cielos y aún más feliz por la presencia de Seo y Tiffany, entre al escenario dignamente y comencé a cantar, no sin antes saludar y todas esas formalidades.

 

Finalmente llegue a la última canción del concierto, ya estaba cansada y como esa vez no hice ningún cambio de ropa, salvo quitarme la chamarra, estaba más que agotada, pero muy feliz.

 

-¡¿Cómo están todos?!-grite a mi público-¡¿Se la están pasando bien?!-me respondían con el típico “sí” efusivo de siempre-¡Bueno, bueno, ya hemos llegado al final del concierto!-se escucho un gran “NO” en todo el lugar-¡Así es, lástima, pero no se preocupan, les juro que es la última canción y nos vamos! ¡Jajajaja! ¡¿Están listos para la última canción?!-ahora sólo se oía un rotundo “SÍ”-¡No loes escucho! ¡¿ESTÁN LISTOS?!

-¡SÍ!-dijo todo mi público.

-¡Bueno ahí les va la última canción de este concierto, gracias por venir!

 

Empezó la música, en cuanto el público identifico la canción, se pusieron a gritar como locos, fueran adultos, adolescentes, niños, es más, hasta ancianos, me gustaba mucho ver a mi público, todos cantando y gritando, emocionados por mi espectáculo, en ese momento recordé por quién fue que ahora estaba parada frente a tanta gente… … me sentí triste, pero después mire a donde se suponía que estaban Seohyun y Tiffany , sonreí más que feliz y me dispuse a cantar.

 Esta canción es solo para ti 
Sabes lo que esto es 
HaHa, Suéltalo 

¿Porque te sigues quejando 
De que tu ropa se hizo mas pequeña? 
Hey nena, ¿Porque haces eso otra vez? 
¿Porque siempre te quejas 
De que siempre aumentas de peso? 
Para mis ojos, tu siempre estas muy bonita 

Eres la chica mas linda 
No importa que ropa te pongas 
Para mi siempre estarás hermosa 
Nena déjame quererte, quererte quererte 
Solo déjame, quererte quererte 
Aún si tengo el mundo entero 
Esto no va a funcionar sin tu mi niña 
Tu eres lo único para mi 
 


Al momento, mi público comenzó a aplaudir y a chiflar, estaban tan felices por escuchan aquella canción, que yo sólo pude sonreír como nunca, y es que esa canción… yo la escogí para el álbum pensando en Tiffany tiempo atrás.


-“Esta canción va por ti Phany”-pensé alzando el micrófono en alto, en señal de triunfo y esperando a mi entrada en la canción.

 Eres lo que mas me gustas 
Eres la mas bonita 
Por donde quiera que pases, tu encanto se desborda 
Eres la que mas me gusta 
Eres lo único que necesito 
Graba esto en tu corazón; 
Eres lo mas precioso en el mundo 
En todo momento me gustas 
Oh! Mi amor por ti, eres la única para mi 
Yo te pertenezco 
Enloquecido de amor por ti, eres la única para mi....

 

El público se paro y comenzaron los vitoreos, porras y chiflidos, estaban tan eufóricos y alegres que me tuve que esperar un rato más para hablar, mientras tanto tome un sorbo de agua que una botella que me dio Jessica  desde un extremo del escenario. Esta sería la primera vez que hablara al final de mi concierto, nunca había hecho esto antes, pero aún tenía que decir algo.

 

-¡Vaya!-dije por fin-¡Esto ha sido todo amigos! ¡Desafortunadamente es el final del concierto! ¡Agradezco mucho su presencia y recuerden, que algunas  de estas canciones no son mías, son de otros autores, de los cuales pedí permiso para interpretar!-eso no era lo que quería decir, eso siempre lo decía al inicio o en intermedios en mis conciertos.

 

Más gente me hecho porras y seguían gritando.

 

-¡Pero hay algo que debo de decir!-dije muy contenta-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-grite a todo pulmón, no dije el nombre de Tiffany, sabiendo que si lo hacía los periodistas no me dejarían en paz, así que simplemente sonreí y me dirigí a los camerinos, a cambiarme y después a dirigirme con mi familia.

 

En el camino más de un centenar de personas intentaron detenerme, muchos pedían autógrafos, fotos, o aclaraciones de lo que había dicho al final del concierto, pero no me detuve ni de chiste, eso asusto mucho a Jessica, que curiosa me pregunto si estaba bien, yo le respondí alegremente que sí y que debía de irme rápido, pero ella me detuvo diciéndome que aún faltaba dar una conferencia sobre el concierto.

 

-Haz algo al respecto-dije-eres mi manager, no iré a esa conferencia.

-Pero…

-Pero nada-la interrumpí-además, pudiendo irte tú de paseo… ¿sigues organizando eventos? Deberías de descansar un rato.

-Estaba pensando en que tú y yo deberíamos de salir a cenar después de esto y…-Jessica aún no sabía que tenía una hija y que vivía con una mujer, le prohibí a ella entrar en mi casa después de que Seo y Tiffany se mudaron conmigo.

-Uhm… hoy no… ya tengo planes-sonreí-pero si quieres… mi hermana Yuri seguro que está disponible-sonreí maliciosamente-… para ti-cerré la puerta.

-¡Eres malvada!-grito antes de que me fuera.

-La vida tiene muchas decepciones-dije amarrándome el cabello y desapareciendo entre la multitud.

 

Después de ello, Seo, Tiffany y yo nos fuimos a cenar y a pasear un rato por una plaza comercial a comprar ropa y juguetes para Seohyun, una noche normal como cualquier otra y de regreso en casa, Seo y yo sacamos un pastel secreto que habíamos pedido para Tiffany, le cantamos las mañanitas, me bese con ella y Seo le dio un beso en la mejilla y comimos pastel; al día siguiente se nos unieron sus hermanos y los míos, ellos llegaron cargados de regalos para Seo y Tiffany, muy contentos de vernos y me felicitaron por mi concierto, algunos lo vieron por televisión de paga, fue un día normal dentro de lo que fue ese mes.

 

Después del cumpleaños de Tiffany, vino la noche del   Chuseok: Día de Acción de Gracias    Y nos reunimos en familia en casa de mi hermana Sooyoung , fueron todas mis hermanas y mi hermano, además de los hermanos de Tiffany  y juntos vimos tod la ceremonia  y celebramos unas horas, después salimos a la azotea a ver el paisaje de la cuidad  a lo lejos (la casa de Sooyoung  está en una zona alta de la ciudad y se podía ver todo perfectamente) y a ver los fuegos pirotécnicos, subí a Seo  en mis hombros para que viera  mejor el festejo, Caro estaba más que emocionada.

 

Y finalmente llego Noviembre… “  Halloween" . Podría decirse que este año fue totalmente diferente. Le compramos un disfraz de gatito a Seohyun y salimos a pedir dulces en las casas del vecindario, seguido de una sección de fotos como recuerdo de nuestro primer Halloween en familia 


Algo que me gusta mucho de Diciembre es el ambiente de paz y amor que este año vivía a petición de Seohyun, ese día fuimos a comprar nuestro árbol natural de Navidad, lo adornamos y  Seohyun  quería tener listo el árbol antes de Navidad, porque creía que “Santa” y no le traerían regalos si no estaba el árbol, pero bueno, está vez sería mi primera vez como “Santa”  junto con Tiffany  y de “agregados” a mis hermanos, que insistieron en regalarle cosas a Seo , al igual que los hermanos de Tiffany ; me daba mucho gusto ver a Seobaby tan feliz.

 

El día de Navidad, Seohyun  se levanto muy temprano a ver sus regalos, como desde las 6 a.m. y fue a despertarnos para ver con ella sus regalos, me dio mucha ternura verla parada en nuestra puerta con su “Kero kero" entre sus brazos, esperando a que nos paráramos. Bajamos a abrir sus regalos y Tiffany y yo nos enamoramos de su rostro tan feliz y hermoso, Seo se saco un poco de onda al ver que nosotras sólo teníamos de regalo de Navidad ropa y algún artefacto y ya, así que intento regalarnos parte de sus juguetes (muchos en verdad, por todo lo que le dieron nuestra familia, los supuestos “Santa” )  pero nosotras sólo nos reímos y nos negamos, así que la dejamos jugar con sus juguetes nuevos.

Después llego Año Nuevo, lo pasamos en casa de Yunho  y Nichkhun, también vinieron mis hermanas y hermano, hasta llevamos al perro (porque dejo de ser cachorro) Siwon, y fue muy divertido, ahora era  un año nuevo  y podía decir que este año lo empezaba de buena manera, no estaba enojada o triste, sino muy feliz, por tener a Seohyun y Tiffany  a mi lado, me podía sentir realizada y muy segura, un nuevo año iba a comenzar y si era con ellas, mejor.

 

Ahora ya estamos en Enero y se acabo la época de fiestas, sólo hasta mi cumpleaños, en marzo, dentro de poco se cumplirá un año desde que Seohyun  llego a nuestras vidas, ella lego algunas  semanas después de mi cumpleaños, nada puede ser mejor que estos momentos, nada, de eso estoy segura, soy muy feliz.

 

-Mamá-dice Seo  llamando a Tiffany-no entiendo estos ejercicios ¿me explicas?-le enseño su libro de matemáticas.

-Claro cielo-Tiffany sonrió.

 

Yo las admiro encantada de la vida, desde el sofá del estudio, ellas ahora son mi tesoro y dudo mucho en pensar en algo mejor que esto, las adoro.

El teléfono sonó y Seohyun  corrió a agarrarlo y pasárselo a Tiffany.

 

-Toma mami-dijo Seo dándole el teléfono.

-Gracias, cielo-dijo Tiffany-¿Bueno?... Ah Sooyoung, hola ¿cómo estás?... estupendamente, gracias, Seo  y Taetae también está muy bien, ¿qué se te ofrece?... ¿con Taeyeon ?... Claro, espera.

Grecia se levanto a pasarme el teléfono.

-Te habla Sooyoung -dijo amablemente.

-Salúdame a mi tía-dijo Seo  sentándose en el escritorio.

-Gracias-bese a Tiffany -claro-le respondí a Seo-¿Bueno?

-Hola hermanita-dijo mi hermana del otro lado de la línea.

-Hola Sooyoung  ¿cómo estás?

-Muy bien gracias, oye, emm… uhm…

-¿Sucede algo?-pregunte curiosa.

-Sí… pero no sé cómo decirlo… emm…

-Sólo dilo Soo-dije divertida.

-Bueno, ya se acerca el 10 de Febrero…

-Así es, estamos a una semana-dije sin preocupación.

-Sí, es que las chicas y Heechul nos estábamos poniendo de a cuerdo para… haber… ¿no recuerdas que pasó el 10 de febrero?

-Eh…

-Taeyeon …-la voz de Soo se torno triste-es el aniversario de muerte de nuestra hermana, BoA…

 

En ese momento solté el teléfono del impacto…

 

-Bo… BoA-dije levemente y me cubrí el rostro con las manos.

-Taeyeon … Taeyeon -escuche que mi hermana me llamaba por el teléfono.

-¿Mami, estás bien?-me pregunto Seohyun .

-¡Taeyeon... Taeyeon, escúchame!-dijo Tiffany  moviéndome.

-Lo… lo olvide-fue lo último que dije antes de colapsar en el sillón.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Y es un ¡hola! mega feliz porque ya son 101 suscriptores, muchas gracias por su apoyo y por no abandonar la historia a pesar de tanto tiempo :) 

Espero que les siga gustando 

La canción que puse tal vez muchos de ustedes ya la conocieron, para los que no es de   i like you the best de beast. ( me gusta esa canción) 

Gracias por todo (no estoy llorando)
Nos vemos ñ_ñ

Pd: no pude subir doble capítulo porque mi hermana me robo mi compu y no pude tirar su puerta  (mamá me pegaría) así que bueno  

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.