Quédense a mi lado (I parte).

Hola... Mi Nombre es Seohyun

Después de que desperté, mi subconsciente se apodero de mí, quizás hasta por días, ya que cuando recobre el control de mi cuerpo y mente, me encontraba a punto de cantar frente a todo mi equipo de trabajo, incluyendo a Jessica y a mi jefe.

 

Sin ganas de hacer o decir algo, pues mi depresión era terrible, me paré frente a todas esas personas, me preparé y empecé a cantar, aunque había algo raro en mí, mi cuerpo no tenía energías ni para pararse, mis brazos estaban flojos, mi mirada perdida, mi cuerpo prácticamente al punto del desmayo, calculo que me habré perdido en mí al menos unos dos días, por fortuna me di cuenta de que Jessica no me dejo sola y hasta podría asegurar que Yuri y mis hermanos me fueron a ver en algún momento, tal vez por eso no tengo hambre, ya que mi cansancio y mal estar no es físico, es mental.

 

Antes de empezar, me asegure de tener la pulsera que siempre uso en mis conciertos, la pulsera de mi hermana, pero algo raro ha pasado, antes cuando veía esa pulsera me provocaba cierta tristeza pues yo cantaba para complacer el sueño de mi hermana y a la vez alegría pues era mi forma de darle gracias, pero ahora… justo ahora que observe la pulsera me dio mucho asco y hasta coraje verla, quería aventarla lejos e irme corriendo, pero me detuve, no sé porque, pero comencé a cantar.

 

Ame agari no sora o miteita (Estaba mirando al cielo)

YEAH 
FINALLY I REALIZED 
THAT I’M NOTHING WITHOUT YOU 
I WAS SO WRONG 
FORGIVE ME 

Ah Ah Ah Ah~ 


-Algo raro está pasando con “BiA”-dijo mi jefe mientras me veía cantar.

-¿Cómo qué?-pregunto preocupada Jessica.

-Noto que no está concentrada-se cruzo de brazos y se acomodo los lentes-no luce como siempre, esa seguridad que siempre mostraba no la demuestra.

-Debe de… estar cansada, supongo-Jessica trato de encubrirme.

-Más le vale estar preparada, ¿sabe que va a dar un concierto mañana?

-¡¿Mañana?!-grito Jessica.

-Así es, ¿no lo sabías?-se inquieto mi jefe-que raro, se supone que eres su manager.

-Lo soy, pero yo no arregle nada de eso.

 Padocheoreom buswojin nae mam 
Baramcheoreom heundeullineun nae mam 
Yeongicheoreom sarajin nae sarang 
Munsincheoreom jiwojijiga anha 
Hansumman ttangi kkeojira swijyo 
Nae gaseumsogen meonjiman ssahijyo SAY GOODBYE 

YEAH! 
Nega eobsin dan harudo mot salgeotman gatatdeon na 
Saenggakgwaneun dareugedo geureokjeoreok honja jal sara 
Bogosipdago bulleobwado neon amu daedabeobtjanha 
Heotdoen gidae georeobwado ijen soyongeobtjanha 

 

 
-Ah lo siento, creo que fui yo-dijo mi jefe rascándose la barbilla-sí, creo que fui yo quien arreglo eso, veras mañana se cumple otro año en que Taeyeon  comenzó a trabajar en esta empresa como “BoA”, así que arregle a que ella diera un concierto mañana frente a 10 000 personas en el auditorio de la empresa, los boletos salieron a la venta ayer y terminaron de venderse anoche. Pensé que Taeyeon  merecía dar un concierto de agradecimiento a sus fans.

-No creo que la idea de agradecimiento sean los planes de usted, jefe-dijo Jessica muy seria-me enoja que haga esto sabiendo que yo soy su manager, sólo mire a Taeyeon, a penas y puede mantenerse en pie ¿y quiere que de un concierto frente a 10 000 personas? Eso está muy mal, no lo va a aguantar.

-Pues tendrá que hacerlo-volvió a decir-ya se han vendido todas las entradas y devolver el dinero no está en mis planes. Taeyeon es la estrella más importante de esta empresa, nos pertenece y si la empresa está bien, ella debe de estarlo también.

-¡Usted no se interesa en Taeyeon! ¡Sólo le interesa el dinero que ella le brinde a esta compañía!

-¿Y que no debería de ser así?-el jefe la miro muy enojado, Jessica no respondió-mientras ella tenga contrato firmado con nosotros, nos pertenece y si ella canta mañana, mañana deberá de cantar ¿entendido?-Jessica no respondió-¿entendido?

-Sí-dijo Jessica en un tono muy bajito y enojado.

 Ne yeope inneun geu sarami mwonji hoksi neol ullijin annneunji 
Geudae naega boigin haneunji beolsseo ssak da ijeonneunji 
Geokjeongdwae dagagagijocha mareul geol su jocha eobseo aetaeugo 
Na hollo gin bameul jisaeujyo subaekbeon jiwonaejyo 

Dorabojimalgo tteonagara 
Tto nareul chatjimalgo saragara 
Neoreul saranghaetgie huhoeeopgie 
Johatdeon gieongman gajyeogara 
Geureokjeoreok chamabolmanhae 
Geureokjeoreok gyeondyeonaelmanhae 
Neon geureolsurok haengbokhaeyadwae 
Haru Haru 
Mudyeojyeogane 

OH GIRL I CRY CRY 
YO MY ALL (SAY GOODBYE) 

 

Yo aunque escuchaba la conversación, realmente no me importaba ir a ese concierto, ya que mañana sería el día en que Seo y Tiffany se irían con ese estúpido de Siwon, no sé qué hacer aún, si las detengo o las dejo ir, aunque me he estado dando cuenta de que poco a poco estoy soltando los recuerdos de mi hermana y uniéndome a los de Tiffany y Seo, poco a poco estoy decidiendo mi camino, sólo que ahora debo de decidirlo de un día para otro. Qué difícil es ponerse a pensar que mi vida, mi propia felicidad se decidirá de lo que haga mañana, si lo arruino todo o no, pero el problema está en… ¿qué es lo correcto? ¿qué debo hacer?

 Gireul geotda neowa na uri majuchindahaedo 
Mot boncheok hagoseo geudaero gadeongil gajwo 

Jakkuman yet saenggagi tteooreumyeon amado
Nado mollae geudael chajagaljido molla 


-No sé qué harás con ella, Jessica -dijo el jefe viéndome-pero más te vale que para mañana ella esté bien y pueda cantar.

-De acuerdo.

-Por cierto, el concierto también será transmitido en televisión por cable, habrá más ganancias aún, si gustas puedo pasarte tu parte después… ah claro, y también a Jessica.

-Yo no la quiero-se cruzó de brazos Jessica-y estoy segura de que Taeyeon tampoco la aceptaría, su paga de por sí ya es excesiva.

-Tienes razón, bueno veré quien la acepta.

 Neon neul geu saramgwa haengbokhage neon neul 
naega dareun mam an meokge 
Neon neul jageun miryeondo an namgekkeum jal jinaejwo na borandeusi 


 
De inmediato el jefe se levanto y comenzó a caminar al redor de mí, mientras me veía cantar y con una cara de completa desaprobación, siguió observándome, como si quisiera intimidarme con su mirada, pero a mí ya nada me intimida, mucho menos la mirada de alguien que ni me importa, es mi jefe y ya.

Neon neul jeo haneulgachi hayake tteun gureumgwado gachi saeparake 
Neon neul geureoke useojwo amu il eopdeusi 

 

Después de observarme, se dispuso a tratar de corregir mi postura tan mala, mis brazos y demás los puso de manera que se notará que me encontraba bien, pero de inmediato mi cuerpo volvía a estar mal, yo seguía cantando, y aunque no lo hice nada mal, mi tono de voz era melancólico, para ser una canción de amor la que estaba interpretando. El jefe muy molesto, simplemente se rasco la cabeza y regreso a su lugar, lo más seguro es que estuviera pensando en usar playback conmigo si seguía así de mal, pero eso no le serviría, yo no iba a ir, me quiero quedar en casa sin hacer nada, o tal vez no…

 Dorabojimalgo tteonagara 
Tto nareul chatjimalgo saragara 
Neoreul saranghaetgie huhoeeopgie 
Johatdeon gieongman gajyeogara 
Geureokjeoreok chamabolmanhae 
Geureokjeoreok gyeondyeonaelmanhae 
Neon geureolsurok haengbokhaeyadwae 
Haru Haru 
Mudyeojyeogane 


-Taeyeon-dijo mi jefe, aunque indicándome que siguiera cantando-mañana tendrás un concierto, supongo que acabas de escucharlo, de ti depende ahora el éxito de esta empresa, antes estábamos hundidos en la ruina, pero cuando llegaste todo cambio y ahora estamos en los primeros 5 lugares de producción musical.

 

Observo a Jessica que estaba a punto de enojarse con él, pero por ser el jefe no dijo nada, al ver que ni ella ni yo decíamos nada siguió hablándome, quién sabe qué habrá dicho, ni atención le puse, sólo me concentre en terminar de cantar.

 Nareul tteonaseo mam pyeonhaejigil (nareul itgoseo saragajwo) 
Geu nunmureun da mareulteni YEAH! (haruharu jinamyeon) 

 

-Taeyeon… ¿estás llorando?-me pregunto el jefe impresionado.

 

Es maravilloso lo que una canción puede provocar en las personas, pues cada vez que canto pongo mucha atención para entenderle, pero jamás me había llegado tan fuerte una canción como esta y hasta la música me parece maravillosa, y cada vez que pienso en sus palabras, los recuerdos de Tiffany y Seohyun  florecen cada vez más, y estoy feliz de pensar siempre en ellas, en mi amada Tiffany, pienso en el día en que nos conocimos, nuestro primer  beso, cuando la presente como mi novia, cuando conocí a su familia, en fin recuerdo todo, hasta su sonrisa tan bonita que siempre me lleno de energía, recuerdo a mi pequeña Seo, cuando la conocí, cuando me presente como su madre, cuando Tiffany me la dejo encargada, cuando cante para ella, sus abrazos y besos dedicados a mí a Tiffany, y ahora pienso… soy afortunada de tenerlas a mi lado, de que Tiffany aún me ame, de que Seohyun me quiera incondicionalmente al grado de que ella también detesta a Siwon (me lo ha comentado por teléfono), y he llegado a la conclusión de que Seo  fue quien hizo que Tiffany y yo volviéramos a estar en contacto y si la vida me dio una nueva oportunidad, devolviéndome a Tiffany y trayendo a Seohyun a mi vida (doble regalo) entonces… ¿qué hacía yo dejándolas ir?

 Charari mannaji anhatdeoramyeon deol apeultende UM 
Yeongwonhi hamkkehajadeon geu yaksok ijen 
Chueoge mudeodugil barae baby neol wihae gidohae 

 

 
Pronto mi cuerpo comenzó a recobrarse y tomar fuerzas de mí propio valor y energía, podía sentirme activa y alegre de nuevo, pero está era una alegría diferente, era una superior a cualquier otra que había sentido, a veces me sentía feliz al recordar a mi hermana y me volvía más que feliz al recordar todo lo que hacía por mí, pero ahora me vuelve más feliz el recordar a Tiffny y Seohyun

 Dorabojimalgo tteonagara 
Tto nareul chatjimalgo saragara 
Neoreul saranghaetgie huhoeeopgie 
Johatdeon gieongman gajyeogara 
Geureokjeoreok chamabolmanhae 
Geureokjeoreok gyeondyeonaelmanhae 
Neon geureolsurok haengbokhaeyadwae 
Haru Haru 
Mudyeojyeogane 

OH GIRL 
I CRY CRY 
YO MY ALL 
SAY GOODBYE BYE 
OH MY LOVE 
DON’T LIE LIE 
YO MY HEART 
SAY GOODBYE


Y así, con una enorme sonrisa termine de cantar y todos mis compañeros se sorprendieron al verme repuesta y hasta más feliz que de costumbre, pero de todos Jessica fue quien casi llora de felicidad al verme así, en cuanto termine ella se levanto, espero a que yo terminará de hacer mis movimientos al cantar y se acerco corriendo a abrazarme.

 

-Qué bueno que ya estás bien-dijo acurrucándose en mi pecho.

-Gracias a ti por cuidarme-le dije abrazándola.

 

Vi que el jefe se levantaba y me aplaudía, estaba complacido con mi grandioso final, tanto que ya no parecía importarle que me haya encontrado mal, sinceramente jamás espere que se disculpara por pensar esas cosas malas de mí, y de hecho eso ya no importaba, después de todo le importo más mi final.

 

-Vengan las dos-dijo refiriéndose a mí y a Jessica-quiero hablar con ustedes.

-Sí, señor-dijimos las dos.

 

Comenzamos a seguir a nuestro jefe hacia su oficina, era seguro que nos hablaría de los preparativos para mañana, pero al demonio con él, ahora ya sabía qué tenía que hacer y definitivamente mi lugar no era en el escenario, ahí no debo ni nunca debí de estar, no si nunca fue mi sueño, fue el de mi hermana.

 

Vi que Jessica no me quitaba la vista de encima, pero no para hacerme algo “raro” no para nada (esos deseos se los podía reservar para mi hermana Yuri), sino que me veía preocupada, sabía que yo ya tenía algo planeado, pero mi actitud ahora tan positiva y segura la asustaba, sabía que cuando me pongo así cualquier cosa puede pasar, y más si tenía que ver con nuestro jefe, yo no soy de quien ella está enamorada…. Pero bien que me conoce.

 

-Pasen-nos dijo el jefe, dejando que su secretaria abriera la puerta-no quiero que nos interrumpan-le dijo a la chica

-Sí, señor-dijo la secretaria y al instante de entrar ella cerró la puerta.

 

El jefe se acerco al enorme ventanal de su oficina, observo el paisaje y se sentó en su enorme escritorio.

 

-Tomen asiento, chicas-nos dijo, Jessica estaba a punto de sentarse, cuando yo hable.

-No, gracias, así estoy bien-dije muy segura, tanto Jessics como el jefe se sorprendieron-señor… hay algo que quiero decirle.

-Pues vas a tener que esperar-me dijo el jefe sonriendo-tenemos que hablar de tu concierto de mañana.

-De eso mismo quería hablarle-le dije poniendo una mano en mi cintura.

-Bien, veo que vamos a hablar del mismo tema, bueno, tengo que avisarte que…

-No iré-lo interrumpí con un tono bastante alegre y confiado.

-…

-…

-¡¿Qué?!-fue lo primero que dijo después de unos segundos.

-No iré a ese concierto, jefe-volví a repetir.

-Tienes que hacerlo-me dijo-¡está en tu contrato!

-Pues entonces renunció-sonreí aún más confiada.

-¡¿Pero qué te sucede?!-está vez también grito Jessica.

-Lo que oyeron, renuncio.

 

Durante unos segundos no se dijo nada, el jefe estaba furioso y Jessica muy impactada, pero alegre de verme decidida por fin en algo, al poco tiempo el jefe comenzó a caminar de un lado para otro, prácticamente echando espuma por la boca.

 

Diana aprovecho que el jefe no nos veía para decirme algo al oído.

 

-Ok… ¿Qué te ocurre?-me pregunto muy confundida, jalándome hacia ella (ella era muy bajita para mí de estatura).

-Nada, sólo me he dado cuenta de algo muy importante-sonreí.

-¿Así? ¿Y… qué es?

-Que este no es mi lugar-sonreí melancólicamente pero a la vez muy feliz.

 

Después de unos pocos segundos de pensarlo bien, Jessica volvió a hablar.

 

-Tienes razón, tu lugar es con tu familia, en tu casa… y…

-¿Y?

-Este tampoco es mi lugar.

-¿Qué cosas dices Jessica?-sonreí.

-Mi lugar es con tu hermana ¿sabes?

 

De inmediato me sorprendí bastante y hasta sentí un poco raro… no sé, de esas sensaciones como cuando te dicen “Me gusta tu hermana” por primera vez.

 

-No me digas lo que ya sé-le dije un poco desconcertada pero feliz.

-Es por eso que… si tú renuncias, entonces yo también lo haré.

-Bueno… me alegra que sepas cuál es tu lugar, pero tampoco debes de llegar a esos extremos de renunciar.

-No es ningún extremo, es la realidad, además… puedo volver a buscar trabajo-me sonrió-fui tu manager y sin importar qué suceda, al saber las otras empresas que trabaje junto a ti, estaré contratada al instante.

-Bueno…-le sonreí.

 

Al poco tiempo, mi jefe dejo de caminar para todos lados, se puso frente a su escritorio y se recargo en él, trato de decir algo, pero estaba tan molesto que mejor decidió sentarse, pero se veían que buscaba mil y un razones para detenerme, pero no encontraba ninguna.

 

-Renunciaré, señor-le dije muy orgullosamente.

-Si ella renuncia, yo también-dijo Jessica a mi lado.

 

Ambas no esperamos respuesta del jefe, pero no nos podíamos ir así como así de su oficina, así que teníamos que esperar a que dijera algo, estaba tan contenta por empezar a deshacerme de todo e imaginar mi nueva vida, cuando hablo mi jefe.

 

-Lo lamento-sonrió maliciosamente y se levanto-pero no puedo permitir la renuncia de Taeyeon, por la de Jessica no hay problema, bien puedo yo hacerme cargo de Taeyeon, pero contigo…-me miro-tú no te vas.

-Pues tendrá que soportarlo-le dije muy orgullosa.

 

Estaba a punto de salir de la oficina, dispuesta a dirigirme a casa de Yunho y recoger a mi familia seguida por Jessica, cuando volvió a hablar mi jefe.

 

-Recuerdo que conocí hace muchos años a una chica-se cruzo de brazos y yo me detuve para escucharlo-una chica que quería convertirse en cantante, pero por motivos familiares no pudo-comenzó a mirarse las manos orgullosamente y con altanería-mejor cuido a sus hermanos y dejo la oportunidad de convertirse en cantante. ¿Sabes de quién estoy hablando, verdad?

 

Me quede helada al instante, estaba hablando de mi hermana y sin poder hacer nada me quede ahí parada sin mirarlo, Yuri también estaba quieta.

 

-No era buena en el canto, aunque tampoco lo hacía tan mal, en fin, años después me entero que esta chica muere y que su pequeña hermana quería entrar a esta empresa como cantante, no para volverse famosa, no para ser rica, no, para nada, sino para volver realidad los deseos de su hermana fallecida, un deseo por el cual daría hasta la vida por cumplir, tanto así que fue capaz de romper un compromiso de matrimonio con el amor de su vida, para hacer realidad el deseo de una difunta, hasta su nombre artístico es igual que el de ella, que patético-se rió.

 

Yo estaba más que furiosa, pero a la vez… mi valentía decayó y mi estado de ánimo se desvaneció, poco a poco volvía a sentirme mal, y los recuerdos de mi hermana florecieron cual viles malas hierbas.

 

-Recuerdo que aquella chica-siguió hablando- empezó a trabajar tan duro y tan bien que en poco tiempo se volvió toda una celebridad, y ahora que por fin tiene la fama que deseaba para su hermana,  está renunciado-volvió a reírse-dime, Taeyeon… ¿Acaso ya te olvidaste de la promesa que hiciste con tu hermana de continuar con sus sueños a costa de los tuyos?

 

No pude evitar llorar un poco, el jefe había logrado hacerme flaquear y no sólo eso, sino que había logrado que yo me rindiera ante su plática tan emotiva y burlona hacia mí, pero yo sólo podía recordar a mi hermana, logro que olvidará a Tiffany y Seohyun en esos momentos.

 

-¡Eso no es justo!-grito Jessica interponiéndose frente al jefe y detrás de mí-¡Está jugando con la mente de Taeyeon! ¡No debe de ser tan ruin!

-Es cierto que no es justo-se rió maliciosamente- pero así lo decidió Taeyeon  desde hace años.

-¡Pero ella ya no lo desea así!

-Bien… preguntémosle-se cruzo de brazos-¿dime, Taeyeon, quieres dejar de cumplir el sueño de tu amada hermana?

 

Antes de que Jessica pudiera decir algo en mi defensa y en su propósito de ayuda a Tiffany u Seohyun, yo la interrumpí, aun sin ver a mi jefe directamente.

 

-No…-dije a penas y audiblemente.

-¿Qué dices? No te escuche-el jefe me hacía burla.

-Que no-complací sus demandas.

-Bien-se rio-entonces mañana vas a dar ese concierto.

-Sí…

-¡Taeyeon, no!-grito Jessica jalándome fuera de la oficina.

-Lo siento, Jessica-sonreí tristemente-pero el jefe tiene razón, yo prometí algo y debo cumplirlo-suavemente quite sus manos de mi blusa-no puedo hacer nada.

-Eso no puede ser verdad-me dijo con lágrimas en los ojos-haz algo, Taeyeon, no te dejes vencer-se recargo en mi blusa.

-Ya es tarde-le dije abrazándola y dejando que llorara en mí.

 

El jefe que nos observaba muy orgulloso desde su escritorio por su muy bien elaborado convencimiento hacia mí, empezó a aplaudir y a reír.

 

-Bien-dijo alegremente-las espero mañana a las 11 a.m. no falten-nos guiño el ojo maliciosamente y nos indico que saliéramos de la oficina.

 

Una vez afuera, yo no podía creer lo que había pasado, hace unos segundos estaba dispuesta a renunciar a todo, pero ahora no, me da mucho miedo hacer eso, pero el sentir miedo nunca fue una opción para mí, así que mi mente estaba hecha un lío, pero sin más que decir o hacer, me despedí de Jessica con un beso en la mejilla.

 

-Hasta mañana-le dije tristemente.

-Taeyeon… no debes…-trato de decirme algo pero la interrumpí.

-No me detengas, Jessica-le sonreí-no servirá de nada-la abracé-adiós.

 

Y así, con lágrimas en los ojos la deje en pleno vestíbulo, estaba muy triste y furiosa, no la culpo, pero ahora no quería que ella me siguiera, quería estar sola y volver a pensar en lo que había pasado y en lo que debía de hacer ahora, tal vez… si el jefe me hubiera dicho lo que me dijo… pero hace unos meses o quizás medio año atrás… tal vez y hubiera sido capaz de hundirme en la profunda tristeza, pero ahora, con el inminente peligro de no volver a ver a mi familia, sentí que poco a poco volvía a recuperar mi estado de ánimo, pero no al grado de decir que me encontraba bien, o al menos no durante todo el día. Ahora sólo quiero llegar a casa y pensar las cosas.

****************************

 

Estaba tomando una siesta en casa, cuando sonó mi celular, había tenido un día muy largo y tenía mucho sueño y cansancio, tanto que me quede dormida en el diván de mi biblioteca privada, de no haber sido por el celular seguro no hubiera despertado hasta el día siguiente.

 

-¿Bueno?-contesté medio dormida y tallándome los ojos.

-Yuri… Yuri…-era la voz de Jessica  que me llamaba, me asuste mucho al escucharla, estaba llorando.

-¡Jessica!-grite-¿qué sucede? ¿por qué lloras? ¿estás bien?

-Es Taeyeon… es Taeyeon, debes de venir con ella ahora…

-Tranquila Jessica-traté de calmarla-¿qué está pasando? Dímelo con calma, por favor.

-Ha vuelto a decaer en los recuerdos de BoA…-me impresione-está muy mal…, ven rápido a su casa por favor…, por favor ven…, no creo que resista esta vez el duro golpe…

-¿Por qué? ¿Qué sucede?-pregunte poniéndome un suéter y disponiéndome a salir directo a casa de Taeyeon.

-Mañana Tiffany y Seohyun  dejarán el país… para irse a vivir con tipo el cual Tiffany no ama y Seohyun a penas y respeta…

 

Sorprendida y asustada cerré la puerta de mi casa y corrí al auto.

 

-¿Dónde está Taeyeon?

-Va de camino a su casa… no me dejo acompañarla… la estoy siguiendo sin que se dé cuenta, voy camino a su casa…

-Estaré ahí en unos minutos, no tardo-dije encendiendo en auto.

-Por favor… ven-Jessica ya estaba más que desesperada-te necesita tu hermana, los necesita a ustedes, a ti a tus hermanas, a Heechul , los necesita, por favor… ven, no… no tardes.

-Iré tan rápido como pueda-aceleré el auto-espérame.

-Sí…-dijo calmándose un poco- Yuri… tengo que decirte algo…

-Dime-dije bastante agitada por la noticia que me acaba de dar Jessica-¿qué quieres decirme?

-… Te amo.

****************************

 

Mañana es el día en que dejo a mi país, no quiero irme, si pudiera iría corriendo a casa de mami Taeyeon y me aferraría fuerte a sus piernas para no irme, pero ya no se puede hacer nada… mami Tiffany así lo decidió.

 

Mami Tiffany me dijo que nos iríamos con un señor muy amigo suyo a vivir en otro país, creí que mami Taeyeon nos acompañaría, pero cuando le pregunte a mi mami por ella, mami no pudo evitar llorar de tristeza y lo único que pudo decirme fue que no vendría.

 

No deje de llorar desde ese día, había días en los que no podía dejar de pensar en que mami Taeyeon se aparecería por la puerta y vendría por nosotras, como esos cuentos de princesas donde el príncipe rescata a la princesa del malvado dragón, se casan y viven felices para siempre, pero mami Taeyeon no vino… hasta pensé que tal vez… tal vez… mami Taeyeon se había olvidado de mí… que ya no me quería.

 

Tenía mucho miedo de que lo que pensaba estuviera pasando y… llore muchas veces por eso, hasta que le pregunte a mami Tiffany si sabía algo de mami Taeyeon, si ella vendría por nosotras, pero mami Tiffany no me respondió… sólo me dijo “no lo sé, amor, no lo sé” después me abrazó y me lleno de besos, yo llore hasta cansarme sobre ella y… le pregunte si todavía quería a mi mami y… con gran tristeza en su carita me dijo que “sí” que todavía amaba a mi mami y que esperaba que viniera… pero que ya no sabía qué pensar, porque mami Taeyeon nunca se presento ni nos llamo.

 

Estoy tan asustada, no quiero irme a vivir con Siwon, no me agrada, es un señor muy mal educado, sé que quiere a mi mami y que hace su mejor esfuerzo por tratar de hacerme feliz, pero yo a él no lo quiero, es tan… tan tonto que no quiero estar con él, pero me doy cuenta de que nos quiere… o al menos eso dice, nos dice que se va a comprar una enorme casa donde podamos vivir juntos y ser una familia… pero hay algo que él no sabe y que mami Tiffany trata de reconocer y es que… nosotras ya tenemos una familia y mi verdadera casa, es con mami Taeyeon, no con él.

 

No quiero irme, de verdad que no quiero, me abrazo a mis peluches tan fuerte como puedo esperando que así me sienta mejor, pero no, ni con los abrazos de mi  mami me siento bien, yo sólo quiero ir a casa, es lo que más quiero en este mundo y yo sé que eso también quieren mis mamis, ir a casa, estar juntas, pero… mami Taeyeon no ha venido y tengo miedo de que no se presente mañana, no quiero irme de su lado. Yo la extraño mucho y quiero verla y que me diga que me quiere mucho, como antes, cuando estábamos las tres juntas y todo era bonito, quiero que todo vuelva a ser como antes y aún más felices, no quiero irme. Y a penas y estoy terminando de guardar mis maletas.

 

-Te extraño, mami Taeyeon-digo abrazando fuerte a mi peluche de Kerokero y viendo una foto de mi perrito Siwon.

****************************

 

Mañana paro a un país lejano con mi hija y Siwon, estoy tan triste que a penas y puedo contener las lágrimas aun en presencia de Seo, cuando sé que debo de ser fuerte, pero no puedo, es muy difícil mantener la compostura y darme cuenta de que Taeyeon no vendrá ni siquiera a despedirse.

 

Yo no amo a Siwon y de hecho acepte estar con él por el simple deseo de querer volver a empezar una nueva vida, pero con cada segundo que paso con él, me doy cuenta de que no lo quiero, a quien quiero... y a quien siempre voy a amar, es a Taeyeon y a nadie más que a ella y a mi pequeña Seo, pero… con cada segundo que pasa me convenzo más de que Tae-tae no vendrá y me duele el alma y el corazón de pensar que no la volveré a ver ni a escucharla decirnos “Las amo”, la extraño mucho y la amo, la amo con todo el corazón.

 

-Quiero verte, Tae-tae-acerco mis manos a mi corazón-ven… por favor, ven-me cubro el rostro para ocultar mis lágrimas-¡ven! ¡¿Qué no sabes que te amo?!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!

Espero les gusté, sólo falta un capítulo, aún no estoy muy segura de subirlo mañana,  pero sino lo subiré el viernes.

Gracias por leer, sus comentarios y seguir la historia, me  hacen muy feliz. 

Nos vemos ñ_ñ

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.