11.- Y el tiempo pasa

Hola... Mi Nombre es Seohyun

 

 
 
 
 
 
Y el tiempo paso, tal vez más rápido de lo que me esperaba, Seohyun  y Tiffany llevan 3 semanas viviendo en mi casa (hasta donde llevo la cuenta) de las cuales, si acaso hemos pasado dos o tres días juntas, no como familia, eso no, sino como… simples compañeras de hogar.
 
 
 
Cualquiera pudo haber dicho que tres semanas es mucho tiempo como para sólo haber convivido tres días, pero es cierto lo que digo, como he estado dando conciertos tras conciertos, no a diario, sino me muero, pero si he tenido mucho trabajo a diario, he tenido que ir todos los días a la empresa a trabajar, aunque a decir verdad, desde hace como dos semanas que no hago nada en la empresa, al principio grababa o simplemente cantaba un poco, pero ahora la carga de trabajo ha disminuido aún así yo… sigo yendo a la empresa a pesar de que no tengo nada que hacer ahí, salgo de casa como a las 5 a.m. antes de que incluso Tiffany  se despierte y vuelvo como a las 12 p.m. hora en que Ellas ya están dormidas, así ha sido todos los días, menos los domingos que es cuando me quedo en casa, pero sólo me encierro en mi cuarto de grabación, pongo música a todo volumen (fingiendo que grabo), le pongo seguro a la puerta y de inmediato corro a un pequeño refrigerador (que solía estar en mi estudio, pero con la llegada de Seo lo cambie) y bueno, me pongo a beber.
 
 
 
Había noches en las que no podía ni salir del cuarto de grabación de tan borracha que estaba o si salía no podía dormir, ya que ahora no sentía que fuera mi casa, cada vez que venía a mi mente que ahora ellas vivían conmigo corría a un bar, el más cercano y me ponía a beber, no era que no las soportara , estaba más que feliz con que estuvieran en mi casa, las constantes risas de Seo alrededor levantaban el ánimo a la casa que ya tenía suficiente de su inquilina borracha,  además de la alegre charla de Tiffany con mi familia o la suya que venían de visita (y a quienes nunca recibí por estar encerrada); la casa se había vuelto… más alegre, aunque no significaba que yo había cambiado, en lo absoluto, como ya había dicho estaba muy feliz, más que realizada, pero… ahhhh sólo porque soy una estúpida obsesiva con el pasado no puedo permitirme el hecho de estar con ellas.
 
 
 
-¡Demonios!-grito azotándome contra la pared y con una cerveza en la mano-¡demonios!
 
 
 
Definitivamente tengo que estar mal de la cabeza y obvio que todo el problema es mi culpa… pero cuando uno carga con el pasado y con una promesa… ¿Puede ser fácil incluso una decisión simple? Por supuesto que no, una decisión nunca es fácil, y siempre se toma un camino, sólo uno y yo elegí uno desde hace muchos años sin pensar en mi futuro y ahora estoy hundida en él.
 
 
 
Pero es curioso, pensar como el tiempo pasa tan rápido que nadie se da cuenta, ja, debe ser ridículo que ahora esté aquí sentada bebiendo, se suponía que de una de las tantas cosas por las que odio a mi padre era porque era un bebedor y maldito ebrio golpeador, curiosamente estoy bebiendo, otro poco y tirada en el suelo, además de que me he puesto últimamente tan furiosa que  a veces termino aventando cosas por todo mi cuarto de grabación, me parezco a ese maldito.
 
 
 
-Qué triste-digo dejándome caer en la alfombra-qué triste-cierro los ojos y me muerdo los labios tan fuerte de sólo recordar a mi padre.
 
 
 
No tengo padre ni madre, sólo a mis hermanas y hermano, cómo esperan que sea una madre para Seohyun  sino sé cómo se cuida, cómo esperan que pueda cuidar de una niña teniéndome tirada en mi casa, no puedo… no puedo… simplemente es imposible para mí, además sin mi hermana BoA de guía… no sé qué hacer con la niña, es mi hija legalmente y lo entiendo, pareciera una pesadilla mi realidad y mis sueños la realidad, irónico, cuando encontré a Tiffany, creí que estaría con ella para siempre, que ella podía hacerme olvidar el pasado y darme una nueva oportunidad, pero al último momento… la deje, a unas semanas de casarnos la vi, le dije que no podía seguir con esto, que si nos casábamos sería una mentira para ella, que yo nunca podría amarla, así que sin más qué decir la deje, me fui de su vida, cambie de número de celular, de casa, les pedí a mis hermanos que me dejarán tranquila, que me dejaran sola y por un año no hable con ninguno de ellos, hasta que  Sooyoung   me llevo a su casa arrastrando prácticamente porque me encontraba metida en la bebida, en deudas (a pesar de que ya era cantante) y poco faltaba para drogas, mis hermanos me cuidaron y me recupere, deje de beber bastante, pero ahora… volví a caer, lo sé, soy de lo peor y me viene valiendo, como quien dice, me entra y me sale.
 
 
 
-Debo de estar loca como para haberle mentido a Tiffany, a quien siempre ame y nunca me dejo.
 
 
 
Y es cierto, le mentí, yo la amaba y a más que nadie en el mundo, pero no podía estar con ella si mi pasado me seguía persiguiendo, si seguía viviendo en una época que ya había pasado, y obviamente la deje, para no hacerle daño y vivir juntas una mentira, lo hice pronto y rápido para que no me odiara (tanto) pero me di cuenta que igual me odia, me he dado cuenta de ello incluso ahora que vive conmigo, anoche me dio una cachetada.
 
 
 
-Tiffany-me toque la mejilla, donde me había golpeado anoche-me lo merezco, que es lo peor.
 
 
 
Pero mejor recuerdo bien por qué sucedió, así sabré que tanto mal hice estas últimas tres semanas, porque todo esto inicio hace tres semanas. El día en que Seohyun y Tiffany llegaron a casa, ellas ya estaban dormida cuando yo llegue, llegue más o menos a la 1 a.m. si no me falla la memoria, obvio llegue tarde a propósito no quería verlas, me iba a sentir mal, así que mejor huí y llegue hasta saber que ya estaba a salvo al menos esa noche, pero de quién no me salve, fue de Yuri, mi hermana.  Ah, y algo que ahora voy recordando es que tengo que cuidar de Seohyun  yo sola por un mes, Tiffany se va de viaje escolar.
 
 
 
Admito que llegue a casa bastante tarde, nada raro en mí, aunque si ese día venía mi familia a vivir conmigo, tenía que estar ahí, pero no lo hice, como bien dije llegue a casa tarde y Yuri me estaba esperando en la sala, bien despierta para mi mala suerte y con lo seria que es nunca se sabe si está feliz o enojada, aunque una mirada asesina me dijo que me iba a cortar la cabeza.
 
 
 
-Llegas tarde-fue lo primero que me dijo en cuanto entre, se levanto y se me acerco.
 
-Mínimo espera a que cierre la puer… ¡ouch!-me dio un golpecillo en la frente-¿eso por qué fue?-pregunte molesta, al menos alcance a cerrar la puerta.
 
-Tengo que responderte-me miro muy enojada.
 
-No-le dije apartándome-pero no lo vuelvas a hacer y menos en mi casa.
 
-Siéntate-me ordeno.
 
-No-dije colocando mis cosas en un sillón.
 
-Que te sientes-con una sola mano me sentó.
 
-Ya entendí, no tienes que ser tan ruda-le dije mirándola-¿qué quieres?
 
-Taeyeon, eres increíble-me dijo sentándose a lado de mi  y muy molesta-tu familia ha venido ha…
 
-No son mi familia-la interrumpí, pero no me hizo caso.
 
-Han venido  a quedarse a vivir contigo y tú llegas a esta hora, debes de estar demente, la pobre de Seo  se quedo dormida hasta tarde esperándote.
 
-Tenía trabajo-desvié la mirada.
 
-Tiffany  igual, y falto.
 
-Tiffany es Tiffany, déjame tranquila-me quise levantar pero mi hermana me volvió a sentar.
 
-Pon atención por lo menos una vez a todo lo que pasa.
 
-¡Déjame!-le grite, estaba a punto de levantarme, pero me detuvo de mis muñecas.
 
-Taeyeon, deja de ignorar lo que te rodea, tienes a una niña que te necesita, Seo te necesita.
 
-¡Ya le di un hogar, mi apellido, todo lo que hay en esta casa ¿qué más quieres que haga?!
 
-Que seas su madre, además… sé que a Tiffany aún la amas y…
 
-¡Déjame!-me solté de su agarre-no me vengas con consejos amorosos cuando la chica que amas no está contigo Yuri, no me vengas con cosas como esas o te juro que no sé qué haré.
 
 
 
Me levante del sillón, dejando a Yuri estática en el sillón, quieta, inmóvil, al principio muy triste y después muy molesta, pero no podía ver bien su rostro, su largo cabello se lo tapaba, pero sabía que le había hecho un daño terrible, arrepentida me acerque a ella para perdonarme.
 
 
 
-Yuri…-dije a punto de tocarla, pero ella aventó mi mano y me miro con ojos de furia y… estaba llorando.
 
 
 
Me quede impactada con tal imagen de mi hermana, desde que murió mi hermana jamás la había visto llorar enserio, y ahora que estaba pasando lo creía un sueño y había sido por mi culpa, arrepentida abracé a mi hermana, al principio forcejeo pero después se dejo abrazar y lloro encima de mí.
 
 
 
 -Perdóname-le dije-no debí de haberte dicho eso hermana, lo siento mucho.
 
 
 
Yuri no me respondió, sólo me abrazó más fuerte y se aferro fuerte a mi ropa, algo que interprete con un “acepto tus disculpas”, mi hermana siempre fue una persona de pocas palabras. Me senté en el sillón a su lado y me esperé a que se calmará, después sólo se quedo dormida, hasta que sentí que de verdad ya estaba profundamente dormida, la deje dormir en el sillón, y subí las escaleras, a los cuartos.
 
 
 
No iba al mío, sino a los de Seohyun y Tiffany, primero abrí el cuarto de Tiffany, no entre sabiendo que ella podría despertarse, pero sí la mire desde la puerta, miré su bello y hermoso rostro dormido, estaba tan preciosa a la luz de la Luna que casi se me va el aliento de la emoción, dormía tan tranquilamente que el despertarla hubiera sido pecado capital, vi que tenía un mechón de cabello en la cara, quise apartarlo para verla mejor, así que me atrevía  entrar, me senté gentilmente en su cama y aparte el mechón de su cara, al verla dormir tan dulcemente me dieron ganas de besarla, tanto que estaba a punto de hacerlo (y estaba más que consciente y sobria) me iba acercando poco a poco a su rostro, tanto que a pocos milímetros de tocar sus labios, aquellos labios por los que llegue a perderme mil veces, me arrepentí, ya había cerrado los ojos, pero en ese momento los abrí, la miré una vez más, cerré los ojos en señal de arrepentimiento, me levante, la mire por última vez y bese su frente.
 
 
 
-No puedo-dije por última vez-lo siento Tiffany-cerré su puerta gentilmente.
 
 
 
Aliviada de no haberme perdido una vez más y llevar a Tiffany a otra vida de sufrimiento conmigo, vino la prueba de fuego, el cuarto de Seohyun, miré con mucha atención a su puerta, tome aire y la abrí.
 
 
 
Entre con mucho cuidado de no pisar sus cosas, las cuales estaban tiradas por todo su cuarto, con mucha cautela y sin caerme llegue hasta su cama, me senté a su lado y la miré con mayor detenimiento, jamás me había figado bien en sus facciones como ahora, era una niña hermosa en verdad, dormía como un ángel y sus manos eran muy pequeñas, tenía sus manitas entre las mías, sentía su aliento entre mis dedos, sus largas pestañitas brillaban con la Luna al igual que su cabello, de sólo imaginar que de no ser por mi estupidez pude haber tenido una verdadera familia a lado de Ella y Tiffany  me estaban a punto de hacer llorar, pero no lo hice, antes de ello, me levante de su cama y me aleje del cuarto, no sin antes acariciar su cabello y acomodar mejor su cama.
 
 
 
-Perdóname si no puedo ser lo que necesitas-dije saliendo-perdóname de verdad Seohyun-cerré la puerta.
 
 
 
Arrepentida del pasado y harta camine hasta mi cuarto, me iba a dormir, pero recordé que Jessica vendría por mí a las 5 a.m., sólo tenía 4 horas para dormir, las cuales aproveche muy bien, en cuanto me acosté, me quede profundamente dormida, al despertar (3 horas y media después) me bañe, me vestí y baje al vestíbulo, Jessica ya estaba a fuera esperándome, así que salí sin ser notada por nadie, ni por mi hermana que estaba profundamente dormida en la sala, sólo le deje una nota a su lado “Te las encargo” eso era lo que decía la nota.
 
 
 
Y así fue, hasta el domingo de esa semana que fue cuando finalmente me presente con Seohyun, una semana después de que ella ya había llegado a casa, durante esa semana Yuri se quedo con ellas y se fue hasta que vio que me presente correctamente con la niña, fue algo simple y sin mucha emoción, tal vez porque la niña ya pensaba mal de mí, y estaba en todo su derecho, pero no fue así, no me odiaba, en lo absoluto.
 
 
 
-Buenos días.
 
 
 
Dije esa mañana tomando lugar en el comedor, donde ya estaban Yuri, Seohyun y Tiffany, las cuales me miraron con espanto (llegue de improvisto y todo porque por fin me había dignado a dar la cara).
 
 
 
-Provecho-dije sirviéndome.
 
-¿Taeyeon?-mi hermana no podía creer que estuviera ahí sentada como si nada, aunque debajo mis piernas estuvieran haciendo temblar la mesa.
 
-¿Taeyeon?-pregunto atónita Tiffany.
 
-¿Hay alguien más?-pregunte sarcásticamente y con una vil sonrisa de orgullo, algo a lo cual Tiffany casi me mata, pero sin darnos cuenta Seohyun se levanto y corrió hasta mí.
 
-¿Eres Taeyeon?-me preguntó la niña a lado de mi silla (la principal en la mesa), traía un peluche de Kerokero, algo que me pareció muy tierno.
 
-Así es-dije haciéndome a un lado de mi silla-hola-me incline frente a ella-ya nos habíamos conocido antes ¿no?-le sonreí.
 
-Sí-dijo poniendo a su peluche entre su rostro de pena, se veía muy tierna.
 
-No ocultes tu rostro-le dije sonriendo-tienes una cara muy bonita como para esconderla-le sonreí y acaricie su cabeza.
 
-Bueno-me dijo poniéndose roja y corriendo detrás de Tiffany.
 
-Seo-dijo mi hermana-saluda a Taeyeon.
 
-No la fuerces hermana-le dije-ella me saludara bien cuando desee hacerlo, sé que no me he portado muy bien y es posible que me odie como una mirada que estoy recibiendo justo ahora-la de Tiffany -pero créeme que me lo merezco y yo…
 
-¡No te odio!-grito la niña detrás de Tiffany, todas nos sorprendimos-ah… yo…-se apeno de vernos así-es que… yo no te odio, pero yo… eh…
 
-Así déjalo Seo-le dije acercándome a ella, se quiso ocultar más pero sólo le sonreí-ya me dirás después como te sientes respecto a mí, créeme que estoy igual que tú-le sonreí-pero siempre serás bienvenida en esta casa, que ahora es tuya-ella me mostró un rostro muy alegre uno que jamás había visto-ah… y tú también Tiffany-le dije en un tono de broma.
 
-Gracias-dijo Ella dándome un puntapié-que amable de tu parte.
 
-No hay… problema-intente hablar bien frente a Seohyun que no noto lo que me hizo, Yuri sólo se estaba riendo.
 
-Me llamo Seohyun kim-se agarro de la blusa de Tiffany.
 
-Mucho gusto Seohyun, soy Taeyeon kim-le sonreí y estreche su manita-bienvenida.
 
 
 
La niña me miro maravillada y después se me fue encima, al principio me asuste, creí que me iba a hacer algo, pero al sentir su abrazo me tranquilice y la deje estar agarrada de mí todo el tiempo, no me soltó y tuve que sentarla a desayunar entre mis piernas, ella ya era grandecita como para darle en la boca y sólo comíamos en el mismo mantel y no tuvimos una conversación más allá de esa, ya que después me fui a trabajar (de verdad) en mi siguiente álbum, fuera de esa conversación no tuvimos más, creo que la siguiente fue cuando vimos una película entre ella y yo, Tiffany estaba calificando exámenes; por si fuera poco cada vez que me topaba con Tiffany ella me ignoraba (con justa razón), no intente hablar con ella, ya que eso sería su elección, pero si aceptaba sus ademanes de reproche y algunos con ansias de ahorcarme, pero lo acepte, puedo vivir con ello al menos.
 
 
 
Pero una noche sucedió lo inevitable, yo llegaba de “trabajar” como a las 11 p.m. y Tiffany  me estaba esperando en la sala (Yuri ya se había ido hacia dos semanas a su casa) tenía los brazos cruzados y estaba más que furiosa, lo note por su rostro, fingí que no lo note y me acerque a ella.
 
 
 
-Buenas noches-dije cerrando la puerta.
 
-Buenas noches Taeyeon-se levanto y se acerco a mí y sin darme cuenta me sostuvo fuerte de mí brazo y me hizo mirarla a la fuerza.
 
-¿Sucede algo?-le pregunte tranquilamente.
 
-¿Se puede saber qué te ocurre?-me miro muy preocupada.
 
 
 
Estaba hermosa, Tiffany  estaba preciosa, tenía puesta un pijama verde, con una playera blanca con letras de colores, casi se me cae la baba de tan linda que se veía.
 
 
 
-Taeyeon, te estoy hablando.
 
-¿Qué?-pregunte atontada-ah sí, ¿a mí? Nada, de donde sacas eso-me zafe de su agarre y fui a dejar mis cosas.
 
-No huyas-me volvió a agarrar.
 
-No estoy huyendo, sólo voy a dejar mis cosas-puse mis cosas en el sillón-listo ¿qué sucede?
 
-¿Por qué nos has estado evitando?
 
-¿Evitando?-me hice la desentendida.
 
-Sí y no finjas conmigo Taeyeon, te conozco, sé que jamás llegarías tarde a casa ni aunque te lo pidieran, nunca llegas tarde.
 
-uhm-razone un poco-creo que ya te lo había dicho y te lo volveré a decir “la Taeyeon que conociste murió”-hice ademanes con mis manos-lo siento.
 
-¡Taeyeon, basta!
 
-¡No, tú cálmate, no me grites en mi casa!
 
-Despertaras a Seohyun, tú empezaste con eso de que las dejo a un lado y que las evito, no te andes inventando cosas.
 
-¡Ya déjate de juegos!
 
-¡Mejor déjame en paz! ¡Déjame sola Tiffany!-la situación se ponía fea.
 
-Taeyeon cálmate.
 
-No quiero, ya me harte de que siempre me estés echando la culpa.
 
-Pero si la tienes Taeyeon.
 
No respondí.
 
-Escúchame-me sostuvo fuerte del brazo-Seohyun desde el primer día en que llego quería verte, quería conocerte y tú lo único que hiciste fue escabullirte y evitarnos, no seas así y acepta que tengo razón.
 
-Tiffany-me solté-ya te dije que me dejes sola.
 
-No podemos seguir así Taeyeon, no debemos de seguir así, Seo nos ve como las personas a seguir, si nos ve así…
 
-¿Qué?-pregunte sarcásticamente-¿temes que ella nos imite? Cielos no, eso sería terrible.
 
-Taeyeon ponme atención.
 
-No te enojes Tiffany, no iba en serio-volví a utilizar el mismo tonito.
 
-Taeyeon-se estaba hartando de mí.
 
-¿Qué? ¿Tienes otra queja?
 
 
 
En ese momento empezó a sonar el teléfono, Tiffany  y yo no guardamos silencio, ahora estábamos discutiendo en serio, ella quería hablar y yo sólo quería huir de ahí, tanto que finalmente Tiffany se harto de mí y del constante sonido del teléfono.
 
 
 
-¡Ya basta Taeyeon!-me grito antes de darme una cachetada.
 
 
 
Al momento sentí como si un bloque de hierro me golpeara en el rostro, fue un golpe tan fuerte que casi me caigo, perdí el equilibrio por unos segundos, pero no me caí, sentía mi cara roja del golpe y yo estaba más que furiosa, pero no con Tiffany, sino conmigo misma, con ese golpe sentí como si Ella  hubiera desquitado una parte del coraje que ya me traía y si se desquitaba conmigo (la causante de todo) entonces estaba bien, yo tenía la culpa de todo y ahora lo único que quería era que me culparan, que me acusarán, que me regañaran por todo lo que estaba sucediendo, pero en lugar de ello, Tiffany sólo se enojo porque no la dejaba hablar no porque se quisiera desquitar.
 
 
 
-Lo siento-dijo casi inaudiblemente, pero lo suficiente como para que yo la escuchara.
 
-Contesta-le dije aún si verla y con la cara de perfil y roja por el golpe, en cuanto vi que fue a contestar, me toque la mejilla y comencé a llorar silenciosa y pausadamente.
 
 
 
Tiffany camino lentamente hasta el teléfono y contesto.
 
 
 
-¿Diga?... Ah, sí claro, habla ella… así es, soy Tiffany ¿qué puedo hacer por usted?... ah… entiendo… bien… ¿cuándo?... ¡en tres días!... pero es muy pronto… lo sé, sé que mande la solicitud, pero no pensé que me fueran a aceptar… bien… de acuerdo… ¿mi escuela ya sabe de esto?... ¿sí? Eso es bueno, supongo… ¿hay algo más que deba de hacer?... bien, revisaré la dirección que me mandaron a mi correo entonces… claro… ajá… gracias… hasta pronto.
 
 
 
Tiffany colgó suavemente el teléfono, con una pesadez que me sorprendió, pero no pregunte ni nada, volví a la posición en la que ella me había dejado de ver, afortunadamente Seo seguía dormida, no nos vio pelear.
 
 
 
-Taeyeon…
 
-¿Sucede algo?-pregunte aún sin moverme.
 
-En tres días, voy a tener que salir a un curso académico… a Japón, por un mes, no puedo llevar a Seohyun conmigo, así que… tú tendrás que cuidarla.
 
 
 
En ese momento abrí tremendamente los ojos, ¡¿Yo… cuidar de Seohyun?! ¡¿Por un mes?!
 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola!!!...... De nuevo jeje
Espero que les gusté y comenten... Gracias..
Les deseo 
Feliz Navidad!!!
Que sus deceso se cumplan y que santa les traiga todos sus regalos, un abrazo..
 
Nos vemos ñ_ñ 
 
Nota: Lo del otro fanfic, estaré checando sus respuestas y les aviso cuando lo subo... 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.