Quédate a mi lado (II).

Hola... Mi Nombre es Seohyun

 

04/04/?

 

Eran las 10:30 a.m. a media hora de dar comienzo mi concierto, muchas personas corrían de un lado a otro en el escenario, acomodando las cosas, como luces, micrófonos, instrumentos, cámaras de humo, etc. muchos con caras de preocupación total, pues ya faltaba poco para el concierto, mientras yo me encontraba sentada en uno de los escalones de la escenografía, miraba con mucha atención la pulsera negra que alguna vez perteneció a mi hermana BoA.

 

Sin muchas ganas de nada, mire la pulsera en la muñeca y me la quite, para observarla aún mejor, jamás la había visto con tanta atención como ahora, quizás por ser un recuerdo doloroso, pero ahora era mi presente el doloroso, el pasado podía irse al infierno. Era una pulsera de plástico negra, sin ninguna letra escrita en ella, debido al material del que estaba hecha se había conservado muy bien con el paso de los años.

 

-¿Lista?

 

Me pregunto Jessica quien al parecer traía papeles en sus manos, eran fotos mías de mi último álbum, listas para ser firmadas por mí y ser repartidas entre los fans que tuvieran acceso a ellas. Extendí la mano sabiendo lo que tenía que hacer y tome las fotos gentilmente de la mano de Jessica sin soltar la pulsera y comencé a firmar.

 

-Yuri está muy enojada contigo-me dijo acercándose a mí y acomodándome un poco mi vestuario y el cabello.

-¿En serio?-pregunte sin darle importancia.

-Ayer que llegamos a tu casa no nos abriste, además… trabaste todas las puertas para que no entráramos con nuestras llaves.

-No quería ver a nadie-dije dándole unas fotos que ya tenía firmadas.

-Me di cuenta-las tomo-¿qué vas a hacer ahora?

-Cantar.

-No, a eso no me refiero, tú bien sabes de qué hablo.

-¿Qué debería hacer me pregunto yo?-deje de firmar por un momento para reflexionar en la pregunta y volví a seguir firmando.

-Taeyeon, yo estoy preocupada por ti, todos lo estamos.

-Mi familia ya se entero ¿cierto?

-Yuri les llamo ayer, después de que nos fuimos de tu casa. Soo quiere matarte.

 

Debido al comentario no pude evitar reírme un poco.

 

-Que lo haga-dije-no me importa.

-¿Entonces qué es lo que te importa?-me toco la mejilla e hizo que la mirara.

-Mi familia-respondí rápidamente, tanto que hasta yo misma me sorprendí, fue en lo primero que pensé y lo primero que dije.

-¿Entonces qué más necesitas para ir por ellas?

-Ya nada, aunque lo desee eso sería imposible, dentro de pocas horas ellas se irán con Siwon-me sorprendí, por primera vez no quise insultar a Siwon, más bien, quería insultarme a mí misma. Seguí firmando.

-Pero puedes ir a detenerlas-me dijo tomándome fuerte del brazo.

-¡¿Así?!-me enoje soltándome de su mano y lanzando las fotos al suelo-¡¿y cómo, dime?! ¡Aunque vaya no ganaría nada! ¡Además, el concierto no va a terminar sino hasta la 1 p.m. hora en la que el avión sale de Corea del Sur!

-¡Pues vete!-por primera vez vi la cara furiosa de Jessica. Me sorprendí-¡Sal de aquí ahora!

-Pe… pero…

-¡Taeyeon!-me tomo fuerte por mi blusa y gabardina-¡Te he aguantado muchas tonterías tuyas! ¡He aguantado tu humor, tus quejas, tus caprichos! ¡Te he pasado por alto todo! ¡Menos esto!-se acerco más a mi rostro, hasta que me puso de puntitas (soy mas baja de estatura)-¡Así que sal de aquí ahora mismo antes de que te asesine!

-Pero los fans… la empresa… tú trabajo…

-¡Al diablo con ellos! ¡Y yo voy a renunciar!

 

Me quede pensando en sus palabras, comencé a reflexionar seriamente en lo que estaba a punto de perder, pero que tonta era, es cierto que hoy Tiffany y Seo se irían, pero aún estaba a tiempo para detenerlas y con suerte salir viva de la ira de mi familia, de la familia de Tiffany y de Jessica, pero sin duda mi mayor premio y recompensa sería tener a mi familia de regreso, a mi amada Tiffanu entre mis brazos y a Seohyun, viéndola crecer y amándolas a ambas.

 

-Gracias-le dije poniendo una mano en su hombro-pero cálmate-le sonreí.

-¡No me digas que me calme!-Jessica estaba muy enfadada conmigo y con justa razón-nunca te había dicho esto, pero… ¡Eres una babosa!-comenzó a darme pequeños golpes en el pecho, sin que me doliera-babosa…-dijo abrazándome poco a poco.

-Lo sé-dije correspondiéndole al abrazo-soy incorregible, pero…-hice que me mirara a la cara-ya sé ahora qué hacer, gracias-le sonreí y aparte un mechón de cabello de su rostro.

-¿Entonces renunciaras?

-Claro, además, sé de sobra que con esto me quedaré sin trabajo, pero no importa, he ganado bastante como cantante y todo ese dinero lo transferí a mis distintas cuentas en otros bancos, donde firmo como Taeyeon, una adulta común y corriente, no como “BoA”, de ser así, el jefe podría quitarme mi dinero.

 

Pude ver que una enorme sonrisa de felicidad y confianza se dibujaba en el rostro de Jessica, ella sabía que ya había tomado una nueva decisión y que, esta vez no me iba a retractar sin importar lo que el jefe dijera, ya no más, Jessica tiene razón, soy una babosa, una estúpida, soy lo peor del mundo, pero hasta la persona más mala siempre hará algo bueno… supongo. Pero me temo, que para algo tan grande como lo que estoy a punto de hacer, va a ser un camino difícil, cielos, esto parece de película, hasta asusta.

 

-¿Interrumpo algo?

 

El jefe nos estaba mirando a unos pocos metros de distancia. Jessica  y yo nos soltamos.

 

-Dentro de poco dará inicio el concierto-se acerco a nosotras-ya los músicos tienen las partituras de las canciones que interpretaras.

-De acuerdo-sonreí.

-A mí parecer ya estás lista, tu maquillaje se ve bien, tu vestuario es el adecuado y ya sólo falta que de inicio el concierto. Me han comunicado que ya están dejando entrar al público, de hecho… parece que ya están entrando-era cierto, a lo lejos se oían tumultos de personas. Quiero que des lo mejor de ti-me sonrió-este concierto será uno de los más importantes que ofrezcas en este año y me han dicho que es posible que te ofrezcan papeles para películas, no dudo de tus habilidades artísticas, serías una maravillosa actriz.

-Gracias, jefe.

-Bien, ahora ya es momento de que ensayes un poco, en caso de que estés nerviosa y todo eso, aunque viniendo de ti, dudo mucho que tengas nervios.

-No, señor.

-Estupendo, ah… y se me olvidaba… ¿No hay rencores por lo de ayer, cierto?-me miro maliciosamente.

-Ni-sonreí-ninguno-mi sonrisa se volvió igual que la suya.

-De acuerdo, vuelvo en unos minutos. Ah…-decía mientras se alejaba-para ti, Jessica, también habrá un aumento en tu salario, con esto, la empresa estará en todos los medios de comunicación-se marcho riendo-Recuerda, Taeyeon, quiero que cantes como nunca.

 

Jessica y yo no dejamos de verlo, hasta que desapareció a lo lejos en el escenario, por suerte había una enorme cortina roja que nos separaba del público, ya se escuchaba como gritaban mi nombre artístico, ya me querían afuera. Mire uno de los relojes, las 10:50 a.m. a diez minutos de iniciar.

 

-¿Por qué no le dijiste que ibas a renunciar? ¿No me digas que ya te retractaste?

 

Estaba a punto de responderle, cuando un chico del staff se me acerco y me dijo que ya debía de colocarme en mi lugar y que lo siguiera, asentí felizmente y ya iba a seguirlo, pero Jessica  me detuvo con un fuerte agarre.

 

-Respóndeme, Taeyeon .

-Tú sólo mira y aprende-le sonreí.

-No hagas ninguna tontería o te juro que te mato.

-Nop-dije infantilmente.

-Una última cosa-me soltó de su agarre-Tú le prometiste a tu hermana que seguirías por el buen camino, pero ahora esa promesa murió con ella, ya no existe, sólo existe lo que está aquí, con los vivos, les prometiste a Tiffany y a Seohyun  que siempre cuidarías de ellas, pero por tu negligencia y malas decisiones, ahora están a  punto de irse muy lejos…. ¡No seas tonta y ve por ellas! ¡Cumple la promesa que les hiciste! …. BoA se sentiría muy decepcionada de ti si te viera en estos momentos, no lo hagas por BoA, ella ya no tiene nada que ver, hazlo por tu familia, hazlo por Tiffany  y Seohyun, después de todo a ellas tu las quieres.

-No sólo las quiero-la mire en señal de agradecimiento por sus palabras-las adoro, las amo, son mi mundo entero.

-Qué bueno que por fin reacciones-me abrazó.

-Gracias por ayudarme, Jessica-le correspondí al abrazo-ahora sé qué te vio Yuri para estar locamente enamorada de ti-note como Jessica se ponía roja de la pena-me conto en un mensaje de texto lo que le dijiste ayer, puedo decirte que casi le causas un infarto en pleno auto-comencé a reírme.

-Tonta-me dijo sonriendo.

-Ahora verás que ya… no me importa mi hermana.

 

Jessica definitivamente no se esperaba que le dijera esto, pero por alguna razón no parecía plenamente convencida.

 

-¿De qué forma puedo creerte?

-¿Vez esto?-le enseñe la pulsera negra que aún tenía en mi mano-Esto me unió siempre a mi hermana, jamás deje de usarla, siempre la traía en mis conciertos, como recuerdo de que me había prometido a mí misma a hacer que sus sueños se cumpliera, pero ahora todo lo veo claro, yo no debo de vivir una vida que nunca pedí. Gracias a tus palabras me di cuenta de que toda promesa que pude haberle hecho, no existió nunca, y que…-coloque la pulsera en su mano suavemente-ahora debo de cuidar a mi familia, a quienes amo. Debo de pedirles perdón a Tiffany y Seohyun, las hice esperar mucho-sonreí-y a ti también te pido perdón, por todo, tú me cuidaste mucho, gracias-solté sus manos y deje la pulsera en ellas-ahora, dejo esta pulsera, no soy capaz de tirarla a la basura, pero…

-Pero si quieres- Jessica me interrumpió-después puedo acompañarte junto con tu familia y dejarla en la tumba de tu hermana, porque estoy segura de que también tu cuñado Yunho rechazaría cuidar de esta pulsera.

-Me gusta la idea.

-Taeyeon, te creo-me volvió a abrazar-confió en que harás lo correcto. Te quiero.

-Yo también te quiero-me solté de su abrazo-pero el trabajo me llama, ahora verás de lo que soy capaz-sonreí, espérame, no tardo.

 

Y así, con una cara suya de plena confusión por saber qué iba a hacer ahora, me aleje de Jessica, con un eterno agradecimiento de mi parte para ella, sin duda ella es una grandiosa persona y no dudo de que ella y mi hermana serían una excelente pareja.

 

Seguí al chico del staff hasta mi lugar en el escenario, me comento que habría un pequeño intro instrumental con alguna de mis canciones mientras se abría lentamente el telón, lo del telón fue sugerencia mía, quería hacer una combinación entre el teatro y la música, pero al final mi jefe sólo accedió a lo del telón, “algo así sería ridículo, de por sí ya con el telón es ridículo” dijo cuando le comente la idea. Mientras el telón se iba a abrir, estarían en acción las cámaras de humo, y un juego de luces azules, haciendo resaltar mi vestimenta completamente negra (gabardina, botas, pantalón) y una blusa blanca. Escuche con dificultad cada palabra del chico, pues los chiflidos y gritos de las personas apenas y podían permitirme escuchar, asentí a todo y una vez que se fue, moví un poco mi cuerpo para relajarme.

 

Pronto comenzó a escucharse el intro musical, el concierto daría comienzo, el telón comenzó a abrirse y antes de que ya no pudiera ver por el humo a los extremos del escenario, observé como Jessica me miraba nerviosa y mi jefe justo a lado de ella, mirándome maliciosamente, le devolví la misma sonrisa y recordé sus palabras “Recuerda, Taeyeon, quiero que cantes como nunca”.

 

-¿Quieres que cante?-dije antes de ponerme bien el micrófono-ok. Ahora verás lo que es cantar.

 

Comencé a ver miles de flashes por todo el lugar, las cámaras de televisión que me rodeaban, miles de fans gusto frente a mí, todos gritando al unisonó “BoA”, sentía que la sangre me hervía de la emoción, estaba más que lista para comenzar a cantar, ahora sólo debía de esperar a la señal para hacerlo, la cual era una serie de fuegos artificiales saliendo justo abajo del escenario, la primera canción la cual comenzaría el concierto sería con la de Crazy Love, una canción nada difícil de cantar para mí.

 

Esa canción apareció en alguno de mis álbumes pasados, y mis fans ya se la sabían de ida y vuelta así que en cuanto escucharon el intro musical, juro que casi me quedo sorda al escuchar sus gritos, sonreí de pura felicidad al sabe que ellos venían a escucharme cantar… no a mi hermana BoA, por quien entre al área musical, sino por mí, yo era quien siempre canto, no mi hermana, yo interprete esas canciones, no ella, yo alcance la fama, no ella, la que estaba ahora en la cima, era yo y eso, lo iba aprovechar al máximo, siendo ahora esté el día en el que me despedía del pasado, y lo más importante, de mi hermana. Comencé a cantar.

 

Mi interpretación fue todo un éxito, el público gritaba aturdido de la emoción, gritaban BoA por todas partes, pero yo solo oía Taeyeon, eran tan emocionante esa sensación que casi lloro de la felicidad, en cuanto termine de cantar “Its my crazy love for you” me quede parada, congelada para darle un aire dramático al ambiente y lo conseguí, el público me adoraba, complacida por mi interpretación, me gire a los que me acompañaban en la música que me recordaron por señas qué canción seguía, asentí y mire a mi jefe y a Jessica, que me miraban fascinados, y les puse una cara de “si eso les gusto, chequen esto” así me voltee hacia el público sonriendo y di la señal de que iniciará la siguiente canción, pero antes… sonreí maliciosamente, ahora verán. Comencé a cantar la siguiente canción, titulada… Back to you (beast), canción que escogí a propósito para una ocasión tan especial para el día de hoy.


Cuando trato de olvidar el pasado
No puedo olvidarlo (no puedo olvidarlo)

La voz que siempre mencionaba mi nombre
deambula en mis oídos (deambula en mis oídos)

Inconscientemente mis pasos se dirigen a Ti
Y ahora, ¿Qué hago? ¿Qué haré ahora?

No me digas Porqué, No me dejes caer
Regresa, Sigo Pensando En Ti
Por Favor, Sólo una vez (una vez más)

Salgo de mi Mente, No puedo verte.

Dime que puedo ir ~ ir ~ ir ~
Regresar a Ti~ Ti~ Ti~
No Puedo Vivir Sin Ti Verdad~ Verdad~ Verdad
Te Necesito a Ti, Regresar a Ti

Volver a Ti (uh uh uh uh~)
Debido a Ti (uh uh uh uh~)
Te Recuerdo (uh uh uh uh~)
Te Necesito a Ti, Regresar a Ti


 
En esos momentos sólo quería gritar unas simples y sencillas frases “¡Tiffany, te amo! ¡Esta vez no te dejaré ir, no más! ¡Iré por ti y por Seohyun y ya no las apartaré de mi lado!”

 Cuando intento vaciar mi corazón de Ti , No Puedo
Te Necesito a Ti, Sólo a Ti Te Necesito

No me digas Porqué, No me dejes caer
Los recuerdos contigo siguen regresando
No puedo olvidarlos (no puedo borrarlos)

Me pregunto si piensas en mí
A veces eres una mala persona

Dime que puedo ir ~ ir ~ ir ~
Regresar a Ti~ Ti~ Ti~
No Puedo Vivir Sin Ti Verdad~ Verdad~ Verdad
Te Necesito a Ti, Regresar a Ti

Volver a Ti (uh uh uh uh~)
Debido a Ti (uh uh uh uh~)
Te Recuerdo (uh uh uh uh~)
Te Necesito a Ti, Regresar a Ti


Y así, gloriosamente termine de interpretar una canción tan maravillosamente que ni yo me la creía, estaba orgullosa de mi trabajo, tanto que no pude evitar derramar unas pequeñas lágrimas por mi buen trabajo hasta ahora. Hasta el público se conmovió y veía a algunos que estaban hasta las primeras filas que también lloraban, que conmovedor, que hermoso.

 

-Pero no más-dije usando el micrófono-Ya no voy a cantar, lo siento amado público-sonreí felizmente.

 

Un silencio sepulcral se apoderó de todo el lugar, nadie dijo nada por unos segundos, tomo el mundo estaba con su cara de “WTF … 0.0….” y yo muerta de la felicidad, las piernas me temblaban al igual que mis manos, las cuales oculte en mi gabardina, pero aún así seguí firme en el escenario, con la misma sonrisa de plena felicidad y confianza, de reojo voltee a ver a Jessica, los papeles que ella traía estaban esparcidos por el suelo y tenía una cara de sorpresa y un poco de horror, su cara decía algo así como “¡¿Ante miles de personas estás renunciando?! ¡Ahora sí te mato!” mientras mi jefe, hahahahaha el pobre estaba al punto de un infarto, su cuerpo se veía todo flácido, sin energías, los ojos casi se le salen de su lugar, y mi sonrisa maliciosa le decía algo así “Eres un idiota. Así que, sin más de qué burlarme, volví a hablar.

 

-Por si no se capto a la primera… ¡Renuncio!

 

Múltiples quejidos, alaridos, gritos y hasta lloriqueos se empezaron a escuchar por todo el lugar, mi público estaba muerto del susto y hasta el staff había dejado de hacer lo que estaban haciendo, todos al pendiente de mí, pensé en esperarme un poco a que se pasará la conmoción, pero después pensé que eso era estúpido, porque esa sorpresa no se les iba a ir en un buen rato, así que volví a hablar.

 

-Lo siento, pero el camino de la música no lo elegí… aunque sea perfecta en ello, así que… renuncio, no porque los odie, sino porque este no es mi camino, era el de alguien más-sonreí-la empresa se hará cargo de todos los gastos que esto haya provocado, yo renuncio. Perdón por dejarlos así-hice una pequeña reverencia-pero aún tengo que hacer algo muy importante. Adiós.

 

Sin más qué decir, me quite el micrófono y comencé a caminar hacia donde estaban mi jefe y Jessica, el público trato de saltar hacia el escenario para detenerme y hacer que volviera a cantar, pero el staff de seguridad los detuvo muy bien, ninguno alcanzo siquiera a tocarme, a pesar de sus gritos y suplicas, nadie hizo nada, de inmediato los medios de comunicación trataron de detenerme pero a todos los ignore diciendo simplemente “renuncio”.

 

Así fue hasta que me plante frente a mi jefe, quien seguía con la mirada perdida. Tanta risa me dio verlo así, que no pude evitar soltarle una cachetada en la mejilla para que reaccionara.

 

-Ya cante.-lo sostuve maliciosamente y coloque el micrófono en su mano de mala gana-Ahora quiero que me escuche bien-lo sostuve de su traje “tan fino y caro”-por si no le quedo claro, r-e-n-u-n-c-i-o.

-¡Imposible!-grito tratando de zafarse de mí, pero mi agarre fue tan fuerte, que no pudo-¡Tú no puedes renunciar!

-Pues ya lo hice.

-¡Pero… pero… el sueño de tu hermana… ella…!

-¡Ella ya no me importa!-grite con seguridad y felicidad.

-¡Te demandaré, te quitaré todo tu dinero, te quitaré tu casa, tus autos, te quedarás en la calle! ¡Diré tu historia familiar! ¡Hablaré sobre quien tu amas y sobre tu hijita, lo sé todo! ¡Tus fans te odiaran! ¡Los medios estarán encima de ti!

-¡De eso nada!-lo sostuve más fuerte, tanto que hasta le dolió-¡Usted no puede demandarme, tengo permitido renunciar a mi trabajo cuando quiera y en mi contrato no hay nada que diga que puede demandarme, ya lo revise! ¡Tampoco puede quitarme mi dinero, todo lo que me ha pagado lo he puesto en otras cuentas bancarias, en donde usted no puede influir! ¡Mi casa, mis autos, mis pertenecías, están a mi verdadero nombre, no puede quitármelas! ¡Hable sobre mi historia familiar si quiere, no me importa, después de todo mi querida hermana va a publicar un libro sobre ello! ¡Y por si no lo sabía, mis hermanas y hermano son personajes influyentes en el mundo artístico, mi hermana mayor es la magnífica modelo Soo, mi otra hermana es escritora “Yoona”, mi otra hermana se llama Yuri  y es una famosa pintora, y finalmente mi hermanito es el famoso actor de televisión, Heechul! ¡Si está dispuesto a enfrentarse a toda mi familia, venga, ¿qué espera? Todos son influyentes en su área y estarán más que encantados en demandarlo a usted por hostigamiento! ¡Usted no tiene derecho a meterse en mi vida privada, por esa parte muy gustosa lo demandaré si se mete con mi familia y sí, es cierto, amo a una mujer y tengo una hija con ella ¿algún problema?! ¡Además, mis fans no pueden hacer nada al respecto, que lloren que hagan lo que quieran, a mí no me pueden tocar, son fans de un ídolo que nunca existió, no míos! ¡Y finalmente, los medios de comunicación no pueden meterse conmigo, ahora soy una persona común y corriente y bien puedo demandarlos y mi familia más que gustosa también puede hacerlo por hostigamiento!

 

Mi jefe no supo qué decir, estaba anonadado y a mí me dolía la garganta de tanto gritar, pero estaba muy feliz, más que feliz, loca de alegría y para mi buena suerte, los medios de comunicación estaban ahí, ahora todos sabían que meterse contra mí no era una opción, pero aún tenía que dejárselos en claro a ellos.

 

-¡No daré entrevistas! ¡No quiero verme en algún medio nunca más! ¡No pueden seguirme, no pueden hostigarme y lo más importante, ahora soy una persona común y normal, ya no soy influyente, así que no vale la pena que se concentren en mí! ¡Digan que la cantante BoA falleció, que se suicido, que huyo a la India! ¡No me importa! ¡Pero no se metan conmigo, ni con mi familia, ni con mis hermanas ni hermano!

 

Sentí que me había portado un poco dura, pero tenía razón en dejar en claro todo eso, pero opte por disculparme.

 

-Siento si mis comentarios son groseros, pero se acabo, renuncio a mi carrera, gracias a todos por estos magníficos años de fama y éxito, pero ahora… hay algo más importante que debo proteger.

 

Y así, con la boca abierta los deje a todos y corrí hacia Jessica que me veía anonadada, estaba más que impactada.

 

-¿Pero qué demonios fue eso…?

-No hay tiempo para platicar-dije jalándola-tenemos que irnos. ¿Qué hora es?

-Eh….

-¿Que “qué hora es”?-la jalaba con todas mis fuerzas hacia el estacionamiento.

-Las 11:40 a.m.-dijo aún confundida.

-Perfecto, llegaremos a tiempo al aeropuerto… espero…. Tú vienes conmigo-me dirigí alegremente a Jessica-si quieres llámale a Yuri para que nos alcance allá.

-Eh… Claro…-dijo ya recuperada y sosteniendo mi mano firmemente.

 

Antes de llegar a mi auto, mi celular comenzó a vibrar, era un mensaje. Aún con Jessica  jalándola y dirigiéndome al auto, abrí el mensaje y lo leí, era de Heechul.

 

Heechul

11:43 a.m.

 

            Casi haces que me de un infarto, ¡ Idiota! :P

            De vdd vas a renunciar? Joder, sólo hablan de ti en la Tele.

            Si esto es por lo de Tiffany  y Seo… te felicito, pero no tenías

            que llegar a estos extremos, babosa! En fin, veré si te alcanzo

            en el aeropuerto, xq seguro vas para allá.

            See u there :)…. Grrrr casi me matas del susto!!!!!

 

Comencé a reírme de lo lindo del mensaje, hasta se lo enseñe a Jessica mientras seguíamos corriendo, ella también se rio, pero pronto me lo volvió a pasar, había llegado otro mensaje.

 

Yoona

11:45 a.m.

 

            Un hurra por la salvadora del día!!!

            Esa es mi hermanita!!! Tu puedes!!! Yeah!!! :D

Tu popularidad subió a los cielos!! Dame la receta XD!!!

Salúdame a Tiffany  y a Seo, iré en cuanto pueda.

 

Mi hermana Yoona y sus comentarios tan graciosos, al menos ni ella ni Heechul  estaban del todo molestos, pero ya me imaginaba lo que dirían Yuri o Soo, seguro tienen ganas de ahorcarme en algún poste y dejarme ahí para siempre. Y hablando de ellas, me llegaron otro dos mensajes, de ambas.

 

-¡Rayos!-grite-¡¿Por qué el estacionamiento tiene que estar tan lejos?!

 

Yuri

11:49 a.m.

 

            Bien hecho, siento que te fuiste a los extremos,

            pero lo hiciste bien, felicidades. Ve por ellas!

            Tú puedes! Iré hacia el aeropuerto, si estás

            con Jessica (seguro que sí) dile que la amo.

 

Sonreí al leer el mensaje de mi hermana, era muy cálido, amable y sencillo, tal cual era ella, me sentí muy feliz de tener a una hermana como ella. Rápidamente le comente el mensaje a Jessica y se puso roja como tomate en cuanto le comenté la última parte del mensaje, me dio mucha risa verla así, pero a la vez felicidad, también por fin ellas iban a estar juntas. Me dispuse a leer el último mensaje, ya casi llegábamos al auto.

 

Sooyoung 

11:50 a.m.

 

            Sin duda tienes valor, me sorprendes hermanita,

            prepárate para ser asediada por medio mundo.

            No puedo decir que me da gusto lo que hiciste,

            el xq lo entiendo, pero no el cómo, de verdad

            me sorprendes. En fin, estoy orgullosa de ti,

            lo lograste, te llamaría, pero si lo hago siento que

            te voy a insultar demasiado, confórmate con un…

            FELICIDADES!!!!!

 

Bueno… al menos le atine a la parte en la que Soo me quería matar, buena suerte la mía que no lo hizo.

Por fin llegamos al auto, le abrí la puerta a Jessica y corrí a subirme al auto. Ni me espere a que Jessica terminará de ponerse el cinturón cuando me dispuse a arrancar a toda velocidad, pero no me acorde de algo… mi concierto fue en el centro de la cuidad … el aeropuerto Internacional de Corea del Sur  estaba hasta la orilla de la cuidad .

 

-Que mala suerte-dije dándome de topes contra el volante, tenía que atravesar media cuidad en un jueves, un día laboral y lleno de tráfico-¿qué hora es, Jessica?-le pregunte mientras trazaba alguna ruta rápida.

-Emmm… ¿De verdad quieres saber?-me miro muy apenada, sabiendo bien la hora.

-Sí, no me importa-dije con la vista en frente.

-Son las 12:05.

-¡!-grite dándome de topes en el volante-¡Rayos! ¡Rayos! ¡No llegaré a tiempo!

-¡Taeyeon, cuidado! ¡Mira hacia el frente!

-Cierto, perdona.

-¿Por qué no le llamas al celular de Tiffany?, tal vez te conteste.

-Buena idea.

 

Tomé el celular entre mis manos y comencé a marcar su teléfono, cuando pasamos un tope (que no vi) y el teléfono se me resbalo de las manos, saliendo disparado del auto por la ventanilla abierta y cayendo justo debajo de otro y por supuesto… se destruyo.

 

-¡Carajo!-grite volviéndome a pegar contra el volante.

-Usa mi celular si quieres-me dijo Jessica  entre apenada y muerta de la risa y dándome su celular.

-Gracias-extendí la mano y me dispuse a marcar.

-“El número al que acaba de marcar se encuentra apagado, favor de llamar más tarde, gracias”-dijo una vocecita del otro lado de la línea.

-¡Esto no me puede estar pasando!-grite.

-¿Qué pasa?

-¡Tiffany tiene su celular apagado!

-¿Y por qué no le llamas a este tipo pomposo, al del restaurante de la otra vez?

-¿A Siwon? No, mala idea, pasaría lo mismo, seguramente tienen los celulares apagados, falta poco para que aborden el avión. Ni modo, vamos a tener que ir más rápido, sostente.

-¡¿Qué?! ¡¿Y si te multan?!

-¡Pago las multas por internet y ya!

 

Aceleré tanto como pude pero con cada calle que trataba de usar, era siempre lo mismo, llenas, trate de irme por la principal  pero todos estaba igual.

 

-¡Jamás llegaremos!-dije poniéndome harta, pero sin rendirme-¿Qué tal si usamos la alternativa?

-Mala idea-dijo Jessica-a esta hora estás loca si quieres llegar por ahí.

-¡¿La avenida?!

-¡Tampoco, esa no te acerca, te sacaría pero a  la principal! ¡Ah! ¡Te acabas de pasar un alto, babosa!

-¡ pinos  tampoco me queda, está muy lejos y no nos acerca al aeropuerto!

-¡No! ¡¿Y si usas la central?!

-¡No, sería un suicidio tomarla, sólo me sacaría a más calles y lo peor… nos acerca a los plazas comerciales, está a rebozar de gente todo el santo día!

-¡¿Qué tal alguno de los ejes 5 o 6?!

-¡Quizás, pero no me acercan mucho… me dejan pero en…!

-¡zona sur !-gritamos las dos al mismo tiempo.

-¡Usa zona sur, tal vez a esta hora este vació!-me sugirió Jessica  agarrándose fuerte de lo que podía, odiaba ir a altas velocidades.

-¡Cierto! ¡Además, es la única que pasa justo frente al aeropuerto!

 

Después de nuestro momento de histeria, me dispuse a tomar cualquier calle que me llevara hacia zona sur y para mi fortuna, al llegar a zona sur  el camino estaba libre, tome eje 6 y al cruzar con zona sur  nos internamos en la avenida principal, y como en ella no hay más que un solo semáforo desde eje 6 al aeropuerto, el resto son puentes, en menos de 35 minutos estuvimos frente al aeropuerto. Pero ahora había otro problemilla… ¿Qué terminal tomar? ¿La 1 o la 2?

 

-Emmm… Taeyeon, son las 12:45.

-¡Ya sé! ¡Ya sé! ¡Sólo nos falta averiguar en qué terminal están!

-¿Por cuál nos vamos?

-¡Que no lo sé!

-¡Rayos!

-¡Le llamaré a alguno de los hermanos de Tiffany!

 

Rápidamente tome el celular de Diana y marque a casa de Yunho, quien afortunadamente me contesto.

 

-¿Bueno?

-¡Yunho! ¡Dime en qué terminal están Tiffany y Seo !

-Eh… ¡¿Taeyeon?! ¡Dios! ¡Estás en todos los canales de televisión y estaciones de radio! ¡¿Es cierto que renunciaste?!

-¡Yunho ! ¡La terminal!

-Ah… sí, perdón, que yo sepa están en la 1, entras por la Puerta 8, Sala F3, aerolínea Taca, del lado de los vuelos internacionales,

-Gracias, te estaré eternamente agradecida, luego te llamo cuando ellas estén conmigo.

-Taeyeon…

-¿Sí? Dime

-Qué bueno que recapacitaste, hiciste lo correcto, te felicito, estoy seguro de que BoA estaría orgullosa de ti.

-Gracias, Yunho, nos vemos.

-Bye.

 

Respire aliviada y mire a Jessica quien me veía ya más tranquila.

 

-Están en la terminal 1, Puerta 8, Sala F3, ya casi llegamos.

-Pero… ¿y el auto?

-Te lo dejo y lo estacionas ¿va? Nos vemos en la puerta 8 en unos 40 minutos.

-Ok… ¿Y cómo vas a entrar hasta la sala? Te aseguro que en cuanto te pidan tu boleto para ingresar a las salas, te van a detener.

 -No me importa, correré tan rápido como pueda y si es necesario, golpearé a quien sea para pasar.

-Me das miedo.

-Pero si no hago eso, ¿de qué otra forma voy a pasar? Además, justo en estos momentos soy toda una celebridad, escucha-prendí la radio y era cierto, no había estación que no hablará de mí-¿vez?-apague la radio.

-Uhm… tal vez haya un poco de confusión entre los guardias al verte y puedas aprovechar esa momentánea confusión para pasar, pero no te detengas por nada del mundo en ese caso.

-No te preocupes, las traeré de regreso.

 

Yo ya estaba más que confiada para ir por ellas, cuando por fin entramos a la avenida principal frente al aeropuerto, casi me muero de coraje cuando vi los carriles llenos de autos.

 

-¡Más de 5 carriles y todos llenos!-grite azotando mis manos contra el volante.

-Tranquila, seguramente se moverán-trato de calmarme Yuri.

-¡No! ¡Esos malditos no se van a mover! ¡Y aunque lo hagan, el aeropuerto de Seúl  es enorme! ¡Aunque se muevan, en auto no voy a llegar!

-¡Pues vete corriendo!

-¿Eh? ¿Segura?

-¡Sí! ¡Y ya vete! Tienes razón al decir que el aeropuerto es enorme, desde donde estamos no puedo ver ni el letrerote de la puerta 2, y apenas estamos en la 1. Estoy segura de que si pegas la carrera llegaras en quizás 10 minutos.

-De acuerdo.

-¡¿Pero qué haces aquí?! ¡Ya vete, babosa! ¡Son 12:50! ¡Tienes 10 minutos!

-Ok-salí corriendo del auto y comencé a correr hacia la puerta 8 (de 9)

-¡Yo cuido el auto! ¡Nos vemos en 40 minutos en la puerta 8!-escuche que me gritaba Jessica antes de perderla de vista.

 

Desesperada por la hora comencé a correr a toda prisa hacia la puerta 8, quien sabe sobre cuanta gente pase, golpee o hasta quizás pise, todo por llegar a esa maldita puerta, ¿Por qué los vuelos internacionales tenían que estar tan lejos? Y por lo visto el tráfico seguía sin moverse, que mala suerte.

 

Para tratar de calmarme comencé a pensar que tal vez el vuelo se retrasaría, que el piloto se había quedado dormido, que faltaba revisarle algo al avión, yo que sé, lo que fuera, pero que aún le faltaba mucho para despegar, pero mi miedo incremento cuando al llegar a la Puerta 5, mire uno de los relojes… 12:48… ¡Y aún me faltaban 3 puertas más! Y de sólo pensar que después de entrar por la puerta 8, aún me faltaba subir a las salas y buscar la aerolínea y pasar toda la seguridad, encontrarlas, etc. Me daban ataques de pánico por el tiempo.

 

-¡Demonios!-grite y corrí aún más rápido.

 

Normalmente uno se cansa después de pegar una corretiza demoniaca, pero cuando hay algo que realmente vale la pena conseguir, hasta el más perezoso de los hombres puede volverse tan rápido como un maratonista y eso lo comprobé conmigo, no es que deteste el deporte, sino que después de recorrer casi toda la terminal seguía corriendo aún más rápido, ya estaba decidida, no podía dejar que Tiffany y Seo se fueran, no podía.

 

-¡No deben irse!-grite corriendo aún más rápido.

 

Quería decirle a Tiffany cuanto la amaba, que me perdonará, que volviera, a Seo  quería decirle que ella era ahora mi mundo entero, que jamás la volvería a dejar sola y que yo junto con Tiffany  la guiaría por el camino de la vida, que para ella sería una verdadera madre y para Tiffany una verdadera esposa. Pero casi me da un vuelco el corazón cuando al entrar por la Puerta 8, vi los letreros de los aviones que estaban despegando, el vuelo… que iba hacia Brasil y salía a la 1 p.m. ya había dejado la terminal, una vez en el aire… nadie podría pararlo. Era la 1:06 p.m. cuando me encontraba parada frente a ese enorme letrero.

 

Estaba tan triste y furiosa que comencé a dar alaridos de coraje y me derrumbe en el suelo dando de golpes contra el piso, comencé a llorar de la desesperación.

 

-¡Maldita sea! ¡Maldita sea!-era lo único que gritaba-¡Si tan sólo hubiera corrido más rápido! ¡Si tan sólo…! ¡Argh! ¡Demonios!

 

La gente comenzó a pasar a mi lado, algunos mirándome curiosos y otros trataron de ayudarme a parar, a todos rechace su ayuda, lazando groserías al por mayor, pronto se hizo un tumulto a mi alrededor, en ningún momento deje que nadie me viera el rostro, para no ser interrumpida por ser quien era. Unos policías se me acercaron. Venían a retirarme del suelo y a llevarme a no sé dónde, pero… ¿qué más daba? Después de todo a quienes necesitaba para vivir ya se habían ido. En cuanto los policías vieron quien era yo, casi me tiran (de la sorpresa casi me sueltan), pero me pusieron entre ellos y comenzaron a jalarme hacia la zona policial. Observe que un enorme reloj decía 1:15 p.m.

******************************************

 04/04/?

. 12:50 p.m.

 

Seo, Siwon y yo, nos encontrábamos sentados en la sala de espera, a pesar del animado ambiente en el resto de los pasajeros, en nosotros habitaba un aura espectral, Seohyun estaba muerta de coraje y rabia contra mí y Siwon, en especial porque yo permití que nos fuéramos y contra Siwon porque desde el principio él no le agrado, además de que su perrito Siwon se quedaría en México en casa de… Taeyeon. Seo no había dormido en toda la noche, no dejaba de llorar, trate de entrar a su cuarto, pero lo cerró con seguro desde el interior, ahora tenía los ojos rojos e hinchados y se la pasaba abrazando a su peluche Kerokero, sin que yo pudiera hacer algo.

 

A mi otro lado se encontraba Siwon, quien con esa expresión en su cara de “soy perfecto y hermoso, cuanto me quiero” me miraba sonriendo, estaba contento de que nos fuéramos a vivir con él y por la parte de que él no le agradaba a Seohyun eso no le molestaba, decía que con el tiempo Seohyun aprendería a quererlo… en otras palabras, a soportarlo, pero aún así… en los ojos de Siwon podía ver algo… a penas y perceptible… algo así como… ¿arrepentimiento? Eso no lo sabía, pero había algo que le molestaba por dentro, un conflicto emocional tal vez.

 

Pero yo… no me encontraba nada tranquila, al igual que Seo, me quede toda la noche despierta, atenta a cualquier sonido del exterior, con cada auto que pasaba imaginaba que era Taeyeon  quien venía a detenernos de que nos fuéramos, pero ninguno de esos autos fue el suyo y entre más pasaba el tiempo, más me desesperaba y lloraba de dolor, era un dolor insoportable, quería verla, quería golpearla, quería decirle que la amaba, pero… eso era imposible, pues ella no llego. Sé que ella aún siente algo por mí, lo sé, lo vi en su rostro la última vez que la vi en aquel restaurante, su cara de horror cuando le dije que nos iríamos fue tan impactante para mí, que otro poco y me lanzo a sus brazos para gritarle “¡No me dejes ir!” pero ella no dijo nada, o tal vez… no permití que lo hiciera, pues salí corriendo, tal vez no debí de hacer eso y ahora me arrepiento, pero no hay nada más que pueda hacer.

 

Me daban ganas de llamar al celular de Taeyeon, decirle que viniera ya, pero seguramente en 10 minutos ella no iba a estar aquí desde donde estuviera, imposible, además… mi celular lo olvide dentro de una de las maletas, soy una distraída de lo peor.

 

-Ya faltan 10 minutos para irnos-dijo Siwon rodeándome con su brazo-¿Listas, chicas? Ya vamos a abordar el avión y nos iremos a Estados Unidos . Estupendo.

 

Ni Seo ni yo respondimos, ella se abrazo fuerte de su peluche y yo sólo incline la cabeza, como si quisiera esconderme, aunque al parecer Siwon no noto nuestras expresiones.

 

-Quiero ir al baño-dijo finalmente Seohyun-¿me llevas, mami?

-De acuerdo-le dije.

-No tarden-nos dijo Siwon, que sacaba su celular del bolsillo, al parecer le estaban llamando-atenderé la llamada y nos vemos aquí, no abordaré el avión sin ustedes, los boletos los tengo yo-en eso agito los boletos en el aire mostrándonoslos y con la otra mano respondía al teléfono-¿Bueno?

-Vamos, cielo-tome de la mano a Seo y la lleve al baño.

-Sí, mami-Seohyun tomo mi mano y momentáneamente vi que ella miraba de reojo a Siwon, pero después siguió caminando.

 

Una vez que Seo salió de una de las cabinas de baño, la ayude a lavarse las manos, pero la detuve para evitar que saliera y la subí gentilmente a lado de los lavamanos, tenía que hablar con ella y era ahora o nunca, además, no había nadie más en los baños y a ella la coloque en un sitio seco, sobre el mármol.

 

-Seohyun, cielo… tenemos que hablar-sostuve sus manos firmemente.

-¿De qué?-Seo no quiso mirarme.

-Cielo…-suavemente tome sus mejillas e hice que me mirara-tienes los ojos hinchados-le sonreí y con agua del grifo de al lado le comencé a limpiar el rostro-perdóname…

-¿Por qué?-Seo me miraba confundida.

-No sé qué hacer ahora, aunque ya nada puede hacerse… a mí tampoco me gusta la idea de dejar nuestro país, ni a tus tíos, ni a…

-¿A mami Taeyeon?

-No-sonreí-tampoco quiero dejarla, pero… ella no vino por nosotras…

-Ella vendrá-dijo Seohyun sosteniendo fuerte mis manos.

-Pero, cielo, tendremos que abordar el avión, además… va a ser muy difícil para ella llegar aquí, y… dudo mucho de que venga-unas pequeñas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

-Mami va a venir-volvió a repetir mi hija.

-¿Y cómo sabes?-le sonreí.

-No lo sé…-se abrazo fuerte de mí-es… es extraño, pero sé que ella va a venir.

-Pero ella podría estar muy lejos de aquí ahora… no creo que llegue…

-¡Llegará!-me dijo ya casi enojada Seo-¡yo sé que va a venir! ¡Por qué…! ¡Por qué…!

-¿Por qué lo sabes, mi amor?-la abracé suavemente.

-¡Porque ella me lo prometió! ¡Ella me prometió una vez que jamás nos iba a abandonar! ¡Que no iba a hacer que nos sintiéramos mal! ¡Que nos iba a cuidar! ¡Ella me lo prometió y yo creo en su palabra!

 

Las palabras de Seohyun eran ciertas, Taeyeon eso ya se lo había prometido a ella, una noche cuando yo me había ido de viaje y ellas se quedaron solas en casa, desde entonces fue cuando Seo y Taetae comenzaron a llamarse madre e hija, Seohyun tenía razón, Taeyeon lo había prometido y si… algo sé bien de ella es que nunca rompe su palabra, el trauma con su hermana es un muy buen ejemplo de ello. Y poniéndome a pensar en ello fue cuando me di cuenta de que ella tenía razón, algo en mí me decía que Taetae iba a venir, que ella no nos iba a dejar ir por nada del mundo y que… por fin lo había logrado, por fin había decidido entre qué era lo más importante para ella. No sé cómo explicarlo, pero ahora creía en ello y Seohyun también, así que, alegres las dos, la tome de la mano y salimos del baño, pero antes me fije en la hora era 1 p.m. hora en la que se debía de abordar el avión.

 

Al momento de salir, esperábamos ver a Taeyeon afuera, buscándonos como loca entre los tumultos de la gente o hablando (peleándose) con Siwon en nuestra sala de espera, pero al llegar ahí, no la vimos… todos los pasajeros estaban abordando, pero había algo muy raro… Siwon no estaba, ni él ni su pequeña maleta de viaje.

 
Seohyun y yo observamos quietas todo aquello, no comprendíamos bien, pensamos que Siwon ya se nos había adelantado, así que acordamos ir a buscarlo dentro del avión, pero una azafata nos detuvo justo en la puerta para ir al avión.

 

-Buscamos a un pasajero de este vuelo, a nuestro acompañante.

-Lo siento-dijo la azafata-pero no puedo dejarlas entrar sin sus boletos, si me los dieran la dejaría pasar con mucho gusto.

-Pero nosotras no los tenemos-dije-mi acompañante los tiene, él ya debe de haber abordado y en todo caso, le pueden llamar y que él les enseñe nuestros boletos.

-Un momento, por favor-la azafata se acerco a una computadora y tecleo algunos datos-¿cuál es el nombre de su acompañante?

-Siwon choi.

-Un momento, por favor-la señorita tecleo su nombre y un extraño sonidito salió de la computadora.

-Lo sentimos, pero el señor Siwon no ha ingresado al avión.

-Imposible-dije riendo-él ya debe de estar a dentro, él tiene nuestros boletos.

-Es cierto que el señor Siwon está registrado como un pasajero para este vuelo, pero no ha ingresado al avión, y si él señor tiene sus boletos, entonces ustedes tampoco pueden pasar, aunque estén registradas como pasajeras, no les puedo permitir el paso, en tanto no tengan los boletos con ustedes, lo siento. Deberán de esperar a que el señor aparezca.

-De acuerdo-dije y me fui a sentar a uno de los asientos junto con Seohyun a esperar a Siwon.

-¿De verdad nos vamos a ir a Estados Unidos, mami?

-No-dije muy decidida-pero hay que buscar a Siwon primero y decirle lo que está pasando, estoy segura de que fue al baño, además, él puede ser muy duro a veces, pero si yo le digo u ordeno algo, él jamás se ha negado, estoy segura de que nos dejará ir-le sonreí.

 

Así, amabas nos sentamos a esperarlo, pero pasaron cerca de 7 minutos y Siwon no aparecía, las azafatas se nos acercaron a preguntar por él, pues el avión ya debía de irse, pero Siwon no aparecía. Fueron a buscar al baño y nada, también lo vocearon y nada, yo no me sabía su número de celular, así que no había posibilidad de llamarlo.

 

Finalmente a la 1:10 p.m. las azafatas nos dijeron que el avión ya se iba, sin nosotros, que ya no podían esperar a Siwon más tiempo, y que a partir de ahora, si queríamos volver a tomar otro vuelo, que deberíamos de esperarnos un tiempo a hablar con la aerolínea y hacer un montón de trámites, pero yo no estaba dispuesta a hacer ninguno de ellos.

 

Estaba muy enojada con Siwon, ¿cómo pudo haberse ido así como así? Sin decirnos nada y llevándose sus cosas, él era el que estaba muy emocionado por viajar a Estados Unidos  e irnos a vivir lejos… juntos. Decía que no había nada mejor, era su sueño hecho realidad. Seo y yo muy sorprendidas dejamos la terminal y nos dirigimos hacia las salidas de los vuelos internacionales, nadie nos detuvo, pues sorpresivamente no había muchos guardias de seguridad, a lo lejos de nosotras se veía un gran tumulto de gente alrededor de alguien, no supimos de quien se trataba pues la cantidad de personas no nos dejaba ver, sin embargo, a mi lado se encontraba una televisión que estaba sujetada al techo, era un canal de noticias, pero no me sorprendió ni el televisor ni el canal, sino la noticia del momento y más por que mencionaron el nombre artístico de Taeyeon… “BoA”.

 

-Líneas telefónicas, redes sociales, mensajes de texto, correos en internet, noticieros, estaciones de radio, periódicos, etc. etc.-decía el locutor de la televisión-sólo hablan de un solo tema… ¡La renuncia de la afamada cantante e intérprete “BoA”! Quien hace no menos de una hora y media, renuncio en pleno escenario cuando se encontraba dando un concierto ante miles de espectadores.

 

-¡Que Taeyeon hizo… ¿Qué?!-grite llena de sorpresa y horror, Seohyun tampoco podía creerlo.

 

-Ofreció unas disculpas ante todos los espectadores y les dirigió algunas palabras, nuestros reporteros la siguieron detrás del escenario y se le vio teniendo una charla bastante fuerte con su jefe y dueño de la empresa musical, acto seguido abandono el recinto a lado de su agente la señorita Jessica, fuentes confiables nos aseguran que hace apenas media hora le llego la renuncia oficial tanto de la cantante como de la agente a las oficinas del presidente de la compañía, ahora esta importante y pionera empresa en el ámbito musical se encuentra hundida en la desesperación y tal vez en la ruina, pues debido a esta inesperada renuncia, al empresa deberá de devolver miles de pesos a los espectadores que acudieron sin tomar en cuenta los otros gastos que esto conlleve. En primera instancia se opto por demandar a la artista, pero el estar completamente desligada de la empresa al renunciar a su nombre artístico no se le puede tocar, ahora vivirá como una persona normal y ha pedido a todos los medios no entrometerse en su vida privada. Nuestros reporteros trataron de seguirle el paso, pero se le perdió de vista cuando junto con su agente entraron a la avenida zona sur con dirección al Aeropuerto Internacional de la Cuidad de Seúl hasta ahí es hasta donde se le puedo seguir. En breves minutos se les proporcionara más información si se cuenta con ello, ahora las noticias…

 

Hubiera seguido escuchando, pero tal fue mi sorpresa de todo esto que no me di cuenta de cuando Seohyun soltó mi mano, asustada voltee a buscarla, pero ella estaba justo a mi lado, señalando al lugar donde se encontraban todas esas personas reunidas, la expresión en el rostro de Seohyun me indicaba que algo la había sorprendido en aquella dirección.

 

-Es… es mami…-dijo pausadamente Seohyun, apenas y pude escucharla.

-¿Qué?-pregunte impresionada.

-¡Es mami Taeyeon!

-¡¿Dónde?!-la cargue fuertemente entre mis brazos para que ella viera mejor. Mi corazón latía a más no poder, mi respiración se volvió agitada y casi la mitad de mi cuerpo estaba temblando. Ahora sólo pensaba en Taeyeon, sólo en ella.

-¡Por allá, donde están todas esas personas, justo en medio!... ¡Y creo que se la están llevando!

-¡Ven conmigo!-la tome fuerte entre mis brazos y corrimos a abrirnos paso entre la multitud a su lado.

 

Había muchas personas, era casi imposible pasar, todos gritaban “¡Es BoA, es BoA, pidamos un autógrafo!”. Sabía lo mucho que Taeyeon  odiaba ser afamada, cuando ella no lo quiso, me dio un poco de risa de solo pensarlo, pero ahora no era el momento de reírme, tenía que alcanzarla, tenía que decirle que la amaba, que no nos dejara, que fuéramos una familia.

 

Pero tanta era la gente, que difícilmente pude pasar aun a trompicones. Sin embargo me di cuenta de que Seo podía pasar entre las piernas de los demás, era una niña muy ágil en deportes y muy inteligente, ella sabría cómo llegar hasta su otra madre y detenerla. Sin necesidad de que le dijera algo, Seohyun me miro y me sonrió, como si hubiera entendido lo que estaba pensando se soltó de mi mano y corrió entre las piernas de los demás abriéndose paso para llegar a Taeyeon.

 

Jamás había visto una escena que me conmoviera tanto y que me hiciera inmensamente feliz, con claridad vi cómo Seohyun gritaba el nombre de Taeyeon, y hasta que estuvo lo suficientemente cerca de ella, Taeyeon  pudo escucharla, se volteo a verla y con los ojos llenos de lágrimas y una expresión de plena alegría y felicidad, rápidamente se soltó de aquellos policías que la sostenían y la llevaban a alguna parte.

 

Una vez que se soltó, corrió a abrazar a Seohyun, mi pequeña estaba más que feliz, podía ver sus lágrimas de felicidad cada vez que llamaba a Taeyeon, mientras que Taeyeon corrió con todas sus fuerzas abriéndose paso entre los demás, Seohyun estaba dispuesta a lanzarse en sus brazos, pero fue Taetae quien lo hizo, una vez que vio que Seo ya estaba muy cerca de ella, se abalanzo a ella para abrazarla, casi se caen de la fuerza que llevaba Taetae, pero ella se las arreglo para no caer.

 

-¡Mami! ¡Mami, estás aquí! ¡Yo sabía que ibas a venir!-gritaba Seo aferrándose fuerte a su cuello mientras Taetae la abrazaba fuertemente y la llenaba de besos y mimos.

-Te quiero, Seohyun, te quiero-escuche que Taetae le decía al oído mientras la abrazaba fuertemente.

-¡Yo también te quiero mami!-Seo estaba gritando de felicidad y llorando.

-Te prometo- Tae la sostuvo fuertemente de su rostro, sin lastimarla haciendo que mi niña la viera a los ojos-que jamás, escúchame bien, jamás te dejaré sola, nunca más, tú y tu madre son todo lo que quiero y necesito en esta vida-Taeyeon siguió llenándola de caricias y la levanto entre sus brazos, Seo se acurruco en su pecho y se sostuvo fuerte de sus ropas.

-Te creo, mami.

-Eres mi mundo, hija.

 

Las personas miraban aquella escena, algunos confundidos, a otros casi les da un ataque, otros simplemente creyeron prudente dejarlas a solas, y poco a poco el gran tumulto al rededor fue desapareciendo, incluso los policías se fueron, cuando vieron que yo les indicaba que estaba todo bajo control, pues vieron que Seohyun venía conmigo, ahora sólo quedábamos las tres y algunos curiosos, que poco a poco fueron desapareciendo.

 

Tae-tae  no me había visto, pues estaba más ocupada abrazando y cuidando a Seohyun, y eso era lo que esperaba de su parte, ahora podía ver que ella había cambiando… bueno, cambiar no precisamente, pues siempre fue así, pero había algo distinto, mejoró como persona, y… cuando empecé a relacionar todo con su repentina renuncia como cantante, vi que la pulsera negra, que alguna vez perteneció a BoA y que Taeyeon la usaba como recordatorio de su hermana y la promesa hecha a ella, ya no estaba, Taeyeon se había deshecho de ella.

 

Llena de felicidad, lentamente me fui acercando a ellas, sin que dijera algo, Taeyeon se dio cuenta de ello, y entre feliz y asustada se fue acercando a mí también, sus pasos eran seguros y su rostro estaba lleno de arrepentimiento, sostenía fuertemente a Seo, quien me miraba llena de felicidad y con lágrimas en los ojos. Yo me debatía entre llorar de felicidad, regañar a Taeyeon, abalanzarme a ella y besarla, en fin, mi cabeza estaba hecha un lío y con cada paso suyo más me sonrojaba, Taeyeon se veía muy bonita, y con esa nueva expresión en su rostro, de una persona diferente la hacía verse más atractiva. Con cada paso suyo más me temblaba mi cuerpo y mi respiración se descontrolaba y podía ver que a ella le sucedía lo mismo, pero se veía decidida. Pero lo que paso a continuación no me lo esperaba, delicadamente bajo a Seohyun  de sus brazos, y se arrodillo. Seo y yo la miramos confundidas.

 

-¿Qué estás haciendo?-le pregunte divertida.

-Déjame hablar-dijo suavemente y mirándome a los ojos-por favor.

-Claro-dije tranquilamente y con una enorme sonrisa.

-Yo… yo ya no quiero pasar un solo día más sin ustedes, todo este tiempo que he pasado lejos de su compañía ha sido como una agonía y… no podía y no estaba dispuesta a dejar que se fueran, les hice mucho daño y por más disculpas que ofrezca el daño ya está hecho y haré todo lo que esté en mis manos y hasta más para enmendarlo. Me porte muy mal con ustedes, y les juro que no lo volveré a hacer-nos tomo de las manos a ambas-son lo más importante que tengo en la vida y las amo, las amo-una enorme sonrisa se ilumino en nuestros rostros, yo ya estaba deseosa de lanzarme a sus brazos, pero debía de esperar a que acabará de hablar-sé que he hecho cosas malas, pero les juro que está fue la última vez, pues ahora, mi vida y esfuerzo lo dedicaré sólo a ustedes, ya no por un pasado, ya no por alguien que murió, ya no por una promesa que ya no vale, sino por ustedes y siempre será por ustedes, y… como prueba de ello, hoy he renunciado a mi trabajo, renuncie a él para poder dedicarme a mi presente y a ustedes, que son todo mi mundo y alegría, y sobre la pulsera que antes me ataba a una agonía… me deshice de ella, ahora soy alguien nuevo, soy una versión mejorada… por decirlo así-se lo tomo a broma-pero… a lo que quiero llegar con esto, es a que… ya no las volveré a dejar solas, porque son ustedes a quienes amo y daría mi vida por ustedes, Seohyun es mi hija-miro a Seo-es una niña valiente, cariñosa, muy bonita y poseedora de muchas cualidades que la hacen una niña increíble, con una madre que es asombrosamente bella-me miro a mí-con una enorme paciencia e inteligencia, llena de amor y cariño a los demás, Seohyun es mi amada hija y Tiffany es la mujer que lleno mi vida de felicidad desde el momento en que la conocí-nos sonrió a las dos, yo ya estaba llorando, no podía evitar llorar estaba muerta de felicidad-lamentablemente tienen a alguien como yo en su compañía-sonrió-pero les prometo, que jamás dejaré que algo malo les pase, que las cuidaré con todo lo que tengo y que las amaré con todo lo que soy, porque yo, Taeyeon, estoy completamente rendida ante ustedes, las amo con todo mi ser. Ustedes son mi familia. No dejaré que se vayan a alguna parte sin mí.

 

A ambas nos beso las manos, Seo y yo ya nos íbamos a lanzar a abrazarla, cuando Taeyeon nos detuvo.

 

-Aún… me falta algo más por decir-nos sonrió, soltó a Seohyun de la mano, y sostuvo las mías con gentileza-Tiffany yo…

-Dime Phany-le dije amablemente, desde que le sentencie que no me volviera a llamar así, no lo hizo, pero eso era ahora lo que más deseaba.

-Está bien-me sonrió-Phany… Yo te amo, siempre te he amado y siempre lo haré, sé que he sido tonta y he hecho cosas que te han causado mucha pena y dolor, y… estoy muy arrepentida de ello, y quiero que sepas, que ya no soporto la idea de tenerte lejos de mí, ni un solo segundo más, por el momento carezco de anillo, pero prometo que te compraré uno, el más caro y más hermoso-yo no entendía nada, me confundí.

-¿Haber, cómo?-pregunte confundida-no entiendo-le sonreí.

-Te lo pondré más simple-beso mis manos-¿Quieres casarte conmigo? Prometo que está vez no me iré.

-¡Sí!-dije abalanzándome sobre ella, nos caímos al suelo-¡Sí me caso contigo!

-Estupendo-dijo sosteniéndome entre sus brazos-Te amo, Phany.

-¡Yo también te amo!

 

Y por fin, después de mucho tiempo, nos besamos como si nunca lo hubiéramos hecho, yo lloraba de felicidad, y podía sentir la agitada y emocionada respiración de Taeyeon, por fin pude volver a sentir sus labios sobre los míos, sus manos sosteniéndome, escucharla decir que me ama, que me quiere a su lado, todo era hermoso, y por fin, me iba a casar con ella y como ella había dicho, está vez estaba segura de que Taeyeon   no iba a huir, por fin junto con Seohyun seríamos una familia feliz.

 

Seo gritaba y saltaba de felicidad, al vernos a su madre y a mí juntas, estaba tan feliz, que también se fue encima de nosotras. Taeyeon  nos abrazo con ternura y nos lleno de besos y abrazos, nosotras tres reíamos y nos mirábamos tiernamente. Había muchas personas a nuestro alrededor por el gran escándalo que estábamos armando y muchos vieron cuando Tae-tae me propuso matrimonio y aplaudían por nosotras, muchos gritaban “¡Bien hecho, BoA!” Pero al instante, Taeyeon decía que no conocía a esa tal BoA, y la gente, entendiendo que ella ya no deseaba tener nada que ver con su antiguo trabajo, sólo le decían “Bien hecho” yo estaba muy feliz por ella y la llenaba de besos y abrazos.

 

-¡Sabía que podías hacerlo, hermanita!

 

A lo lejos las tres escuchamos gritos de apoyo, vimos que a un costado de la Puerta 8, estaban las hermanas de Lillian y mis hermanos, todos viéndonos con enorme felicidad y alegría, rápidamente todos corrieron a nosotras y nos ayudaron a pararnos, felicitándonos en cada momento, hasta mi hermano  y Tae- tae parecían llevarse ahora mucho mejor, Soo y Yunho  nos miraban complacidos, mientras que Yoona no dejaba de gritar de felicidad de un lado para otro y Yuri … bueno, Yuri estaba ocupada besándose con la que fue la agente de Taeyeon, también había corrido a ayudarnos a parar, pero al estar toda esa atmósfera de felicidad, ambas estaban ocupadas en sus propios asuntos, tanto que también la familia entera les aplaudió, ellas, por lo que sabía, también habían tenido su propia historia de amor y un largo camino lleno de decepciones y alegrías y también , hoy por fin estaban juntas, debo de admitir que rara vez llegue a ver a Yuri (la hermana seria) tan feliz y sonriente, todo era perfecto.

 

-Heechul  nos alcanzará después-dijo Soo, se le presento un asunto, no tardará.

 

Y así, con lágrimas llenas de felicidad, todos nos fuimos a celebrar, las hermanas de Taeyeon la obligaron a pagar la comida en un lujoso restaurante y Taeyeon  acepto gustosa. Taeyeon  y yo dejamos el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Seúl, como testigo de que el amor lo puede todo, y nos fuimos, tomando a Seohyun de la mano como una familia feliz, por de hecho… eso éramos ahora, y estoy segura de que si se vuelve a presentar algún otro conflicto, Taeyeon y yo sabremos cómo manejarlo, pues sé que ella jamás me dejará sola, ella es mi vida y es la persona a quien amo y con quien quiero pasar el resto de mi vida, y. Seohyun es la niña que apareció cuando menos lo esperamos, pero que de no haber sido por ella, yo jamás hubiera vuelto a los brazos de Taeyeon  y Taeyeon  jamás hubiera recapacitado sobre su vida y se hubiera corregido.

 

-Le debemos todo a Seo ¿No lo crees?-le pregunte sonriendo a Taeyeon, Seohyun se nos quedo viendo confundida.

-Me leíste la mente-dijo Taeyeon cargando a Seo  entre sus brazos, yo me agarré fuerte del brazo de Taeyeon  y ahora estábamos las tres más juntas-te amo, Seohyun, mi pequeña hija.

-Yo también te amo, cielo-le dije a Seo y mi pequeña se agarro fuerte de nosotras dos.

-Yo también las quiero mucho, mamis-nos sonrió y nos dio beso en la mejilla.

-Te amo, Phany-me dijo Taeyeon besándome-eres mi mundo entero.

-Y yo también te amo-le sonreí y la bese otra vez-y jamás me separaré de ti otra vez.

-Gracias por todo-Taeyeon  recargo su frente suavemente contra la mía y nos besamos.

******************************************

04/04/?
 
1:30 p.m.

 

-¿De verdad creíste que podrías llevarte lejos a Tiffany  de Taeyeon?

 

Le pregunte a mi amigo Siwon, quien sostenía una cerveza fría y la movía de un lado a otro mientras veíamos por el vidrio del restaurante como Taeyeon, Tiffany  y Seohyun se iban juntas.

 

-Hehehehe Cuando te enamores-me dijo mirándome fijamente-sabrás lo que se siente, Heechul.

-Hasta entonces estoy salvado-sonreí-hiciste lo correcto, amigo.

-Gracias-me sonrió-pero… de no haber sido por ti-me señalo con la botella-me hubiera llevado a Tiffany y a Seohyun  lejos.

-Intervine a tiempo-sonreí.

-Lo sé, de no haber sido por tu llamada, jamás me hubiera enterado de que Taeyeon  había renunciado a su trabajo y se dirigía al aeropuerto sólo para evitar que ellas se fueran-de inmediato abrió los ojos, como si se hubiera dado cuenta de algo muy importante-¿Así que de eso se trata?

-¿Eh?

-Me refiero, a que, Taeyeon lo dejo todo, por Tiffany  y su hija, ella arriesgo su propia fama, hasta fortuna y trabajo por su familia, por que las ama.

-Así es.

-¿Sabes? Por esa misma razón, en cuanto termino nuestra llamada, tome mis cosas y me fui, me di cuenta que el corazón de Tiffany  nunca fue mío, me hubiera encantado que así hubiera sido, pero…

-¿Pero?

-Me di cuenta de que yo jamás hubiera hecho por Tiffany  lo que Taeyeon  hizo, eso de dejar el trabajo y demás, debo de admitir que no lo hubiera hecho por Tiffany y es ahí cuando me doy cuenta de que perdí ante Taeyeon  y pierdo por muchos puntos-se rió-por eso me fui de la sala de espera sin decir nada, y ahora estoy aquí, escondido en uno de los restaurantes del aeropuerto, contigo, bebiendo.

-Entonces… cuando te enamores de verdad, mi buen amigo, arriesgarás lo mismo-le sonreí.

-Supongo, ¿pero qué mujer podría valer la pena, tanto como para que yo, uno de los mejores actores de este país, deje su trabajo? Dudo que eso pase-se rió.

-Qué bueno que vuelves a ser el mismo cabrón de siempre-le dije muy enojado.

-Anda-se rió alegremente-ve con tu familia-los señalo con la botella-que seguro ya se van para celebrar, y al parecer, tienes una nueva cuñada por lo visto-señalo a Yury y Jessica.

-Taeyeon y Tiffany  no son las únicas que tienen una historia de amor-le dije levantándome y dejando mi parte del dinero de lo que tome.

-No, déjame pagar, insisto- me devolvió el dinero.

-¿Te irás a Estados Unidos  a fin de cuentas, cierto?-tome mi abrigo y unos lentes oscuros, no quiero dar autógrafos en este momento.

-Sí, al rato llamaré a la aerolínea y diré que se presento un asunto y no aborde, veré que puedo hacer con el vuelo y me iré, te aviso cuando me vaya, apuesto a que extrañarás a este hermoso rostro.

-Ya veo porque dijiste que tú no serías capaz de dejar tu trabajo.

-Cierto, además me voy tranquilo-miro hacia mi familia que ya estaba a lo lejos-dejo a Tiffany y a su hija tranquilas en un lugar seguro y con alguien que las ama más que a su propia vida ¿se puede desear algo mejor?

-No lo creo-dije con seguridad-ahora se encuentran a salvo, y Seo  tiene tíos y tías que la adoran con toda su vida-sonreí, me puse a pensar que debería de comprarle algún juguete a mi sobrina.

-Bien, ahora reúnete con tu familia, seguro te están esperando.

-Claro-nos dimos la mano para despedirnos-me llamas, hasta luego.

-Bye, bye-dijo tomando de su cerveza.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!

¿Como siguen?, espero que mejor, bueno este es el final, espero que les gusté y gracias por su apoyo.

Comparto sus comentarios, todos nos ilusionamos con el Taeny (aún lo estoy), pero tienen derecho a ser felices, gracias por sus abrazos y les mando muchos de vuelta, también tienen razón antes que nada somos sone y pues bueno a esperar a ver que pasa, sólo les pido un poco de paciencia en cuanto a los otros fanfic, es sólo que la inspiración viene y se va al recordar. 

Espero les agradé la historia y los ayude a olvidar un poco, ya que con sus comentarios me sentí muchos mejor, gracia por compartir como se sentían al respecto, me insiero reflexionar mucho ;)


Gracias de nuevo por su apoyo, lo único que les pudo decir, es que yo sigo en el barco Taeny y espero que muchos también, los que no los entiendo y los extrañare, pero estaré esperando por su regreso  :)

Pd: los que quieran como recomendación, escuchen fiction de Beast, siento que esta historia nos queda a todos l@s  locksmith. Además amo esa canción   :)

Nos vemos ñ_ñ 

Pd2:creo que me alargue mucho, lo siento.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.