10.- Mi nuevo hogar.

Hola... Mi Nombre es Seohyun

 

 
 
Creo que pensar en que al llegar a casa y que mami Taeyeon  me recibiera con un abrazo no fue bueno, porque cuando mami Tiffany y yo llegamos, ella no estaba, la que estaba en la puerta esperando era mi tía Yuri, pensé que mi mami estaba dentro o algo así, pero no, al instante de llegar corrí a saludar a mi tía, que me cargo entre sus brazos y me lleno de besos y abrazos, después saludo a mami.
 
 
 
-¡¿Cómo que Taeyeon no está?!-grito mi mami en cuanto hablo con mi tía.
 
-Se fue a trabajar hace unas horas-dijo tía  bajándome de sus brazos para ir por nuestras cosas.
 
-¡¿A trabajar?! ¡Pero si sabía que íbamos a venir!
 
-Y por eso estoy aquí-dijo mi tía tranquilamente mientras bajaba las maletas del auto-esta semana va a dar conciertos de agradecimiento por las ventas de su álbum, así que dudo mucho que venga temprano.
 
-Bueno…-dijo mi mami más tranquila mientras yo las miraba desde lejos-déjame ayudarte a bajar las cosas.
 
-Gracias.
 
 
 
Mientras ellas bajaban las cosas del auto, yo me puse a dar vueltas en el patio de la casa, el departamento donde vivía con mi mami, era muy pequeño, no me molestaba vivir ahí, pero cuando vi la casa de mami Taeyeon, me quede muy emocionada, era enorme… y tenía dos pisos de altura, con un patio gigante y el pasto muy verde, lleno de flores por todos lados, árboles gigantes que estaban detrás de la casa, todo muy alegre tanto que me daban ganas de ir corriendo a ver toda la casa, pero mejor fui a ayudar a mami a bajar las cosas, porque también son mías.
 
 
 
-Seo, mejor ayúdanos a abrir la puerta, por favor-dijo mi tía.
 
-Sí-sonreí, tome las llaves de la casa y corrí a abrir la puerta.
 
 
 
Pero al llegar a la entrada, me asuste, eran muchas las llaves que tenía en mis manos y no sabía cuál era la correcta, pero no quise preguntar porque me daba pena no saber cuál era la llave de mi casa (aunque está fuera la primera vez en que entraría en ella) así que me quede a probar con todas las llaves, pero fue muy difícil, mi mami y mi tía ya estaban detrás de mí y aún no lograba abrir la puerta.
 
 
 
-Seo-dijo mi tía tranquilamente detrás de mí-déjame abrir la puerta-me extendió la mano y le di las llaves-listo-dijo abriendo la puerta de par en par-pasen.
 
 
 
Al momento mami y yo entramos en la casa, me sorprendí mucho al ver la casa por dentro, había un gran vestíbulo, de dos pisos de alto, donde estaba la sala, a lado el comedor y apartadamente la cocina, todo en colores blanco, café y rojo, después entre la sala y el comedor estaba una enorme escalera que se abría en Y para subir a los pisos de arriba, también había un cuarto de baño (completo) en una esquina de la casa y en la esquina contraria una enorme puerta de cristal para salir al patio.
 
 
 
-Wow-dijimos mami y yo al mismo tiempo.
 
-Qué bonito-dije emocionada y corrí a la alfombra del vestíbulo dando vueltas en ella.
 
-Bueno, es más grande que mi departamento-dijo mami dejando las maletas en el suelo.
 
-Recuerda que mi familia vivía en un espacio más pequeño que este vestíbulo, Tiffany-dijo mi tía.
 
-Lo siento-dijo mi mami volteándose.
 
 
 
No entendí lo que decían, y tratando de entender sin querer resbale y caí en la alfombra, rápido mi mami y mi tía vinieron a ayudarme y me revisaron.
 
 
 
-Seo, no andes dando vueltas así, ya viste que te puedes caer-dijo mi mami acomodándome el vestido.
 
-Lo siento-dije ocultándome en mi ropa.
 
-Ven-mi tía me dio la mano-antes de que sigamos bajando maletas, les enseñaré sus cuartos.
 
-Sí-dijo mi mami siguiéndonos.
 
 
 
Pronto comenzamos a seguir a mi tía, ella me llevaba de la mano y no fue necesario que nos diera un tour por el primer piso, ya que era un cuarto enorme y se veía todo perfectamente, pero al subir las escaleras comenzó a explicarnos los cuartos que había ahí.
 
 
 
La primera puerta de la derecha era un baño (completo), la de la izquierda y derecha (segunda y tercera) eran los cuartos, 4 en total, después las siguientes dos puertas eran baños, un vestidor, dos estudios, aunque uno según mi tía era usado como almacén y la última puerta hasta el fondo del pasillo era el estudio de grabación y prueba de audio de mi mami, todo el pasillo estaba adornado por cuadros, macetas o helechos colgando del techo y había mucha luz de los grandes ventanales del vestíbulo.
 
 
 
Mi tía Yuri nos conto que había veces en las que mami Taeyeon no iba a trabajar a la empresa, sino que se quedaba a trabajar con su agente en casa o que cuando quería, grababa algunas canciones en ese estudio y que era el único cuarto donde mami no debía ser molestada ya que ahí sólo trabaja,  también nos dijo que mi mami se había ido a trabajar en la mañana con su agente antes de que nosotras llegáramos y que llegaría a casa hasta casi las 9 de la noche, porque ayer se había ausentado toda la tarde… Así que ella se quedaría con nosotras a ayudarnos a desempacar.
 
 
 
-Taeyeon me dijo que va a sacar a Seohyun  de la escuela donde está, ya que está muy lejos de la casa y la cambiará a una cerca de aquí-dijo mi tía dirigiéndonos a los cuartos-¿estás ben con eso, Seo?
 
-Pues sí tía-le sonreí-es que si mami Taeyeon no quiere que esté lejos, entonces tengo que obedecer.
 
-Ya veo-dijo mi tía-¿y a ti, Tiffany?
 
-Yo trabajo cerca de la primaria de Seo, así que para mí no sería ninguna molestia en llevarla a la escuela, pero si Taeyeon  ya lo arreglo y va a estar cerca de casa, entonces está bien… creo…
 
-Le diré a mi hermana que están de acuerdo entonces-mi tía se dirigió a una de las puertas-éste es tu cuarto Seo-abrió la puerta y entramos.
 
 
 
Mi cuarto era enorme y de color blanco, sólo había una cama, un baño pequeño y un armario, la alfombra era de color rojo claro y había grandes ventanas en las paredes con vista al jardín, cubiertas por suaves cortinas blancas.
 
 
 
-Wow, me gusta-sonreí.
 
-Qué bonito cuarto tienes hija-sonrió mi mami.
 
-Esto-dijo mi tía Yuri-es de parte mía y de mis hermanas y hermano, lamentamos si son pocas cosas, pero ayer nos enteramos de que teníamos una sobrina, lo sentimos.
 
 
 
Su comentario hizo reír a mi mamá y disculparse, pero tía Yuri lo dijo con toda la seriedad que dude si estaba feliz de tenerme como su sobrina o no, pero cuando ella me vio así, me tomo de la mano y me llevo hasta los paquetes que había cerca de mi cama.
 
 
 
-Este es de parte mía-señalo a una caja morada con listón blanco-ábrelo.
 
 
 
Abrí la caja y dentro había cuadros llenos de animales y peluches, todos llenos de colores, también había cosas para dibujar, libros, colores, crayones y plumones, emocionada saqué todas las cosas con cuidado y las vi entretenida, mientras mi tía me sostenía en sus piernas y mami Tiffany nos veía sentada en mi cama.
 
 
 
-Me encanta-le sonreí a mi tía-gracias-la abracé.
 
-De nada-me devolvió el abrazo-abre los otros, son de mis hermanas y hermano.
 
 
 
Acerque las cajas hacia mí y comencé a abrirlas. La siguiente caja era de mi tía Yoona , dentro había libros infantiles, además de peluches de perros y leones, también había algunos libros infantiles que ella había escrito, algunas  pulseras y juguetes, admire con felicidad mi regalo.
 
 
 
Después abrí la siguiente caja, era de mi tío Heechul, él me había regalado películas infantiles, una de mis favoritas era Buscando a Nemo y esa estaba dentro de la caja, también había algunos cuadernos de los personajes de las películas y un peluche de Kerokero, comencé a abrazar fuerte a mi peluche, mi personaje favorito.
 
 
 
Al final abrí el regalo de mi tía Sooyoung, era una enorme caja, dentro había una mochila para la escuela de princesas rosa, además de diademas, ligas y adornos para el cabello, algunos vestidos y calcetines, saque mi mochila de la caja y metí a Kerokero dentro y me pasee con él por todo mi cuarto.
 
 
 
-Tiffany-dijo mi tía Yuri sentándose a lado de mi mami-lo sentimos si son pocas cosas, además casi no le dimos ropa porque no sabíamos su talla y…
 
-Yuri-mi mami interrumpió a mi tía, sin ser grosera-gracias por todo lo que le han dado, de verdad, pero espero que comprendan que yo no espero que le regalen cosas a Seohyun o que la consientan, lo único que espero de ustedes es que la acepten como a su sobrina y no como a una niña que llego a sus vidas sin avisar.
 
-Créenos que no-dijo mi tía Yuri sonriendo-la verdad es que ninguno de nosotros había pensado en casarse o tener hijos, y cuando nos dimos cuenta de que ya teníamos una sobrina, ninguno de nosotros quiso dejar pasar esa oportunidad, sabes bien que pasamos por momentos duros y que difícilmente salimos adelante, pero…-me miro-al ver a Seo sonriendo así, nos dan ganas de protegerla, aunque seamos sus tíos y supongo que Yunho y Nichkhun  opinan lo mismo.
 
-Así es, están encantados con ella y la llenas de regalos tanto como pueden, pero no quiero que vuelvan a mi hija una consentida.
 
-Esperemos que Taeyeon entienda que Seo es su hija, al parecer lo entiende, pero una cosa es que lo sea legalmente y otra que acepte serlo.
 
-¿Eh?-pregunto confundida mi mami.
 
-No nada… pensé en voz alta.
 
 
 
Pronto mi mami comenzó a jugar conmigo, mi tía sólo se nos quedo viendo mientras jugábamos en la alfombra, pero yo quería jugar con ella, así que me pare, me acerque a ella y la tome de la mano para que viniera a jugar, al principio no entendió porque lo hice así que no se paro, pero después le sonreí y le dije que viniera a jugar conmigo, así que me sonrió, se paro y me siguió hasta donde estaban mami y mis juguetes y se sentó a jugar conmigo.
 
 
 
-¿Te gustaron tus regalos, Seo?-pregutno mi tía cargándome entre sus brazos.
 
-Sí, muchísimo, gracias tía-dije aferrándome fuerte a su cuello, no esperaba que la abrazará y casi nos caemos, pero mantuvo el equilibrio y me acerco más a ella.
 
-¿No estás acostumbrada a los niños, verdad?-pregunto sonriente mi mami a mi tía.
 
-No-dijo mi tía mirándome con atención-los únicos niños con los que conviví eran mis hermanos menores… y aún parecen niños.
 
 
 
Mi mamá y mi tía rieron a carcajadas, intente imitarlas… pero… no sabía de qué estaban hablando, así que mejor seguí jugando antes de equivocarme. A los pocos minutos salimos de mi cuarto a ver el cuarto de mi mami Tiffany, el suyo estaba frente al mío y a la izquierda del de mami Taeyeon.
 
 
 
-Pasen-tía Yuri abrió la puerta y entramos al cuarto.
 
 
 
No era muy diferente del mío, los mismos colores en las paredes y alfombra, las ventanas tenían vista al pasillo de los jardines, con algunas flores en sus ventanas, en las mías había enredaderas y árboles. Su cama era matrimonial, además se veía un poco sucio, ya que nuestros cuartos no habían sido usados antes.
 
 
 
-Aquí está un armario, es un poco más grande que el de Seo y del otro lado del cuarto un baño-dijo mi tía mostrando ambas puertas.
 
-Gracias-sonrió mi mami.
 
-¿Tú no recibiste juguetes, mami?-pregunte con curiosidad.
 
-Seo-mi mami rió muy fuerte-a mi edad los juguetes son lo que menos les tomo atención.
 
-Uhm…. No quiero dejar de jugar con mis juguetes-dije haciendo puchero.
 
-Bueno… eso lo decidirás tú entonces…-dijo mi mami acariciando mi mejilla.
 
-Jejejeje-sonreí y me fui a sentar a su cama.
 
 
 
Mami no recibió regalos ni nada, mi tía dijo que porque no había mucho que regalar, si acaso algunos utensilios de cocina o de limpieza, que fue lo que estaba en su cama, pero no era mucho, mami no le dio importancia y de hecho dijo que si recibía algo, la iba a hacer sentir mal depender de una familia que no era suya, mi tía sólo se le quedo viendo… con culpa… pero no dijo nada, yo sólo me quede pensativa, había algo que no entendía bien y tenía que preguntar ahora.
 
 
 
-¿Por qué mami Taeyeon y mami Tiffany… duermen en distintos cuartos... si se supone que son mis mamis?
 
 
 
De inmediato mi mami y mi tía se me quedaron viendo raro, tenían los ojos bien abiertos, tía Yuri sólo se veía sorprendida, pero mami Tiffany estaba roja de toda la cara, hundido la cabeza en la ropa como si quisiera esconderse, después sólo se mordió los labios fuertemente y salió disparada del cuarto.
 
 
 
-No debiste de decir eso, Seo-dijo mi tía inclinándose frente a mí.
 
-¿Hice mal?
 
-No, es sólo que no lo hagas mientras Tiffany  está contigo, sino saldrá corriendo de la casa-me miro seriamente y después me dio la mano-ven, vamos por tu mami antes de que comience a empacar sus cosas para regresar a su departamento.
 
-¿Eh?
 
-Sólo, sígueme-mi tía me sonrió y fuimos directo con mi mamá.
 
 
 
Mi mamá estaba sentada en uno de los sillones del vestíbulo, acostada de boca y con la cara hundida en uno de los cojines.
 
 
 
-¿Mami, estás bien?-le pregunte tocándola un poco.
 
-¿Tiffany , sigues viva?-pregunto mi tía acercándose a ella seriamente con las manos en los bolsillos.
 
 
 
Mami no se movió en unos segundos, pensé que estaba dormida, pero cuando la iba amover, rápido se levanto.
 
 
 
-¡La odio!-dijo levantándose rápido y azotando el cojín de un lado a otro y luego a su cabeza.
 
 
 
Yo me quede pasmada de la impresión y miedo, no había visto a mi mami actuar así antes, mi tía Yuri sólo se le quedo viendo, después me cargo y me saco de la sala.
 
 
 
-Ven Seo, acompáñame a hacer la comida, dejemos que tu mami haga su berrinche.
 
-Sí tía-dije jugando con uno de los peluches que traía en la mano.
 
 
 
Paso el tiempo y la tarde siguió su curso, la verdad no creía que se pasaría el tiempo tan rápido, pronto ya eran las 7 p.m. y mami Taeyeon  aún no llegaba, yo quería verla antes de irme a dormir y como mañana iría a la escuela, tenía que acostarme temprano (como siempre) había veces en las que quería imitar a mi mami en dormirme tarde, pero nunca pasaba de las 8 p.m. no aguantaba de verdad.
 
 
 
-Seo-dijo mi tía saliendo de la cocina secando unos vasos-ya debes irte a dormir.
 
-Cielo-mami se me acerco-te llevo a la cama-me dio la mano.
 
-No quiero-dije abrazando fuerte a Kerokero.
 
-¿Por qué hija? Si ya te bañaste, ya te pusiste el pijama y ya traes a tu peluche ¿por qué no te vas a dormir?
 
-¡Quiero esperar a mami Taeyeon!-dije gritando
 
-Seo...
 
-Quiero esperarla-volví a decir.
 
-Seo-se me acerco mi tía-Taeyeon  llegará muy tarde de trabajar.
 
-¿Por qué tía?
 
-Porque está dando conciertos, además tiene que arreglar cosas para su siguiente disco, pero no te preocupes, mañana en la mañana la verás-me sonrió.
 
-Vamos a dormir, cielo-me sonrió mi mami.
 
-Bueno-dije tomando su mano-pero no tengo…-bostece-sueño…
 
-Lo que tu digas cariño-mami me tomo entre sus brazos, anda, te llevo a tu cuarto.
 
-Buenas noches, Seo-mi tía me dio un beso en la frente-te veré mañana, pasaré la noche aquí.
 
-Buenas noches tía.
 
-No tardo Yuri-dijo mi mamá cargándome por las escaleras.
 
 
 
Mami me cargo hasta mi cuarto, no le pese mucho, al llegar a mi cuarto, me puso en mi cama, me tapo y me dio un beso en la frente.
 
 
 
-Vamos a la cama que hay que descansar, porque mañana habrá que madrugar-esa era una canción infantil que me cantaba todas las noches mi mami.
 
-Jajajaja-sonreí de cara a cara y la abracé-buenas noches mami-le di un beso en la mejilla.
 
-Buenas noches hija-me abrazó-¿quieres que te lea un cuento?
 
-¡Sí!
 
-De acuerdo, te contaré el cuento de una princesa, el cuento de la princesa de la rosa.
 
 
 
Hace mucho tiempo, vivía una princesa que tenía la habilidad de curar toda clase de enfermedades y debido a su gran poder, un hombre malvado se la quedo, llevándosela lejos. Por mucho tiempo la princesa uso su poder para traer prosperidad al palacio. Sin embargo, los rumores se dispersan, la gente ahora sabía que existía una princesa atrapada llamada “Barahime” con una bella comparable a la de la Luna. Muchos pretendientes fueron a la casa, proponiéndole matrimonio. Pero aquel hombre que ahora era su dueño se la alejo de todos los hombres encerrándola en otro palacio.
 
 
 
En la búsqueda de la princesa, muchos hombres emprendieron búsquedas para luchar por su amor. Mientras que la princesa encerrada vivía en la soledad. Su amo le daba todo a cambio de su poder, menos la libertad y así, lentamente la princesa perdió la motivación de escapar.
 
 
 
El tiempo paso y un día, un hombre se apareció ante ella, el cual supero todos los obstáculos por encontrarla y se enamoro de ella a primera vista. Se llevo a la princesa lejos de su prisión y comenzó a vivir con ella. Pronto, la princesa perdió su habilidad de curar, pero al hombre no le importo, el corazón de la princesa Barahime era lo que él más de deseaba y amaba en el mundo, nada más, eso fue lo que él le dijo a la princesa. Su sinceridad y amor finalmente convenció a la princesa que se enamoró de él, se casaron y tuvieron una hija.
 
 
 
El tiempo siguió su curso, pero un día la niña se enfermo gravemente y no había cura para su enfermedad, así que la princesa uso su vida para dársela a su hija, muriendo ella.
 
-Me convertiré en una rosa, sin embargo para prevenir que me capturen otra vez, haré que me crezcan espinas, así que cuando veas las espinas, recuerda que son la prueba de mi amor. Por favor, no olvides que te amo, mi querido esposo que me dio la felicidad, ahora tienes que ser feliz y cuidar de nuestra hija, ya que en este mundo tú eres el único que puede quitarme las espinas.
 
 
 
Y así murió la princesa de la rosa, dejando tras de sí, una promesa de amor, su vida fue desapareciendo lentamente con el viento.
 
 
 
Esa es mi historia favorita, mamá me la conto la primera noche que pase con ella y me gusto muchísimo, desde entonces siempre le he pedido esa historia para dormir, y sin darme cuenta me quede dormida, mañana espero ver a mami Taeyeon.....
 
 
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
Hola!!!
 
Pienso subir otro capítulo hoy.... Esperen... 
 
Nos vemos más al rato ñ_ñ 
Tengo un  fanfic de 2 capítulos es Taeny, pero si gustan lo convertiría en jeti comenten
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.