2.- Hola mi nombre es Seohyun

Hola... Mi Nombre es Seohyun

Con mi desayuno terminando y ahora lavando los trastes, ya sólo me quedaba recoger mis cosas e irme a trabajar, por fin era viernes, el último día de la semana, además tenía que llegar temprano, como maestra no tengo permitido faltar o llegar tarde aunque fuesen 5 minutos, pero afortunadamente aún faltaban 3 horas para que iniciaran las clases, tiempo suficiente para tomarme todo a la ligera.

 

 

 

-Listo-dijo viendo muy orgullosa mi trabajo, con la cocina limpia ya podía irme tranquila-vámonos, apenas son las  5 a.m. no voy tarde-sonrío.

 

 

 

Salgo de la cocina, dejo mi delantal a un lado, me dispongo a recoger mis cosas y salir del departamento hacia la calle donde estaba mi auto. Iba acercándome a él cuando una señora se me acerco.

 

 

 

-¿Es usted Tiffany Hwang?-preguntó la señora a mi lado, le calcule alrededor de unos 50 años, se veía mucho más grande que yo y parte de su cabello ya tenía canas.

 

-Sí-le dije-buenos días-le sonreí-¿necesita algo?

 

-Así es, mire soy una trabajadora social y vengo directamente a hablar con usted.

 

-Bueno, la escucho, aunque ya estoy a punto de irme a trabajar.

 

-No se preocupe, no le robaré mucho de su tiempo-la señora tenía muy buenos modales-mire, vengo del orfanato “risitas felices”, le vengo a avisar que los trámites de su adopción ya han finalizado y he venido a traerle a su hija-me sonrió la señora.

 

 

 

De inmediato me quede helada y de la impresión mis cosas cayeron al suelo, tan impresionada estaba que otro poco y se me mete una mosca a la boca (de no ser porque la vi antes, que miedo si me la hubiera tragado), los primeros segundos de verdad que no entendí nada de nada.

 

 

 

-¿No se habrá equivocado?-le pregunte a la señora aún medio desconcentrada-yo no he hecho ningún trámite de adopción.

 

-Se equivoca señorita-dijo la señora dirigiéndose a su auto-hace 3 años usted y…-abrió un folder y saco unos papeles-y… ah… y la señorita Taeyeon kim, hicieron trámites de adopción en nuestro orfanato, ahora que el trámite finalizo ya es madre de una pequeña niña-abrió la puerta de su auto.

 

 

 

“¿Taeyeon? Mmm  Taeyeon”… ese nombre me sonaba de alguna parte… ah ya recuerdo…

 

Taeyeon kim, es el nombre de mi ex prometida, en ese segundo casi se me viene el mudo encima, hacía años que no la veía  y aunque sí habíamos hecho planes de adopción pensamos que jamás se completarían ya que no nos casamos, pero… pero… ahora estaba pasando, sin duda que mi sorpresa no cabía en mí, miles de recuerdos y pensamientos vinieron a mi mente, todos y cada uno de ellos referentes a ella, tantos que casi lloro de coraje, furia, enojo y de dolor, Taeyeon me había hecho mucho daño y nuca supe por qué, ahora teníamos una hija, que legalmente ya era nuestra, si en algún momento Taeyeon y yo no nos hubiéramos separado, mis pensamientos ahora habrían sido más que distintos, pero… ¿una hija? ¿Ahora?

 

 

 

-Seo… Seo… despierta-dijo la señora a una pequeña niña dentro de su auto, la pequeña estaba dormida por lo que se veía-ya llegamos Seo, despierta cariño-la señora acaricio sus mejillas mientras yo seguía viendo sin saber ni qué hacer.

 

 

 

-¿Me puede ayudar a meterla a su casa?-me pregunto la señora en un tono dulce.

 

-Eh… claro-dije aún confundida.

 

 

 

Me dirigí al auto, pero cuando ya estaba a punto de llegar, la niña se despertó, abrió los ojos lentamente y aún medio dormida habló.

 

 

 

-¿Ya llegamos Sra. Petra?-pregunto la niña a la señora.

 

-Así es cielo, ya llegamos a tu nuevo hogar-le dijo la señora abriéndole paso-ella-me señalo-es tu nueva mamá… bueno una de tus nuevas mamás.

 

-¿Es mami Tiffany o mamá Taeyeon?-pregunto la niña medio dormida tallándose los ojos, al parecer ya sabía de nuestros nombres.

 

-Es la señorita  Tiffany-la señora ayudo a la niña a bajar-tu mami.

 

-Mami…-dijo la pequeña-¡mami!-grito la niña corriendo hacia mí.

 

 

 

Yo que veía todo con gran atención, no cabía en mi sorpresa, pero de repente una inmensa felicidad se apodero de mí, en cuanto la pequeña me dijo mami, mi cuerpo se movió sólo, me puse de rodillas y en cuanto extendí mis brazos la niña se me fue encima.

 

 

 

-¡Mami!-grito la niña efusivamente-Hola… mi nombre es Seohyun-me dijo muy emocionada-soy tu hija-me abrazo de nuevo.

 

-Hola-fue lo único que dije, aún seguía atontada pero feliz, unas pequeñas lágrimas cayeron por mi mejilla y abracé fuerte a Seohyun.

 

-Su nombre completo es Seohyun kim-dijo la señora detrás de Seo-aquí están sus papeles de adopción-dijo extendiéndomelos en una mano-a partir de hoy vivirá con usted y su esposa Taeyeon-en ese momento reaccione.

 

-Hay algo que tengo que decirle-le dije separándome de Seo y ella tomo mi mano-Taeyeon y yo ya no somos pareja, no nos casamos. Pero me doy cuenta que la adopción continuó sin saber de nosotras.

 

-Con los trámites en curso y con la fecha de su boda prevista, los planes siguieron su curso, nosotros no teníamos conocimiento de que su boda no se había llevado a cabo, le ruego me disculpe-dijo la señora-me llevaré a la niña si usted así lo desea-dijo viendo con atención a Seohyun, mientras la niña se sujetaba más fuerte de mí.

 

-Lo siento, pero no dejare que se la lleve-sujete a la niña fuerte-yo soy su madre ahora y hablaré con Taeyeon respecto a esto tan pronto como sea posible, pero le pido que no se la lleve-dije con mucha preocupación y acerque más hacia mí a Seohyun.

 

-Está bien, si usted acepta la responsabilidad de cuidar a la niña, entonces no hay ningún problema de mi parte, pero le pido que por favor hable con la Sra. Taeyeon, ya que es muy importante que ella también esté enterada de esto-dijo la señora.

 

-Lo haré-dije sintiendo como Seohyun se emocionaba.

 

-Muy bien-dijo la señora-entonces me despido, por cierto, hoy es viernes, Seohyun tiene que ir a la escuela, va en la primaria “S.M. Entertainment”.

 

-Conozco esa primaria, está cerca de mi trabajo-dije ya más tranquila.

 

-Mejor aún, Seo entra a las 7 a.m. y sale a las 2:30 p.m.-dijo la señora-bueno…-su semblante cambio, se veía triste pero feliz al mismo tiempo, ya me voy querida-Seo me soltó y abrazó a la señora-cuídate mucho y obedece en todo a tu mamá ¿de acuerdo?-le acaricio la mejilla, yo me puse muy feliz al escuchar la palabra “mamá”.

 

-Sí-dijo Seo sonriéndole y abrazándola.

 

-Te estaré viniendo a ver-dijo la señora despidiéndose-cuídate mucho-volteo a verme-hasta pronto señora Tiffany, estaré viniendo a checar a Seohyun con usted y por favor, hablé con la señora Taeyeon respecto a Seo-me estrechó la mano.

 

-No se preocupe, así lo haré-le sonreí y la señora soltó mi mano.

 

-Adiós-se despidió muy efusivamente desde su auto, arranco y se alejó de la calle hasta perderse de nuestra vista.

 

 

 

Seo y yo caminamos hasta la acera y no nos movimos hasta dejar de ver el auto de la señora, Seo no soltó mi mano en ningún momento, aunque se veía muy cansada, normal, eran las 6 a.m. cualquier niño tiene sueño a esa hora.

 

 

 

-Ven conmigo-le dije suavemente-entremos.

 

-Sí-me dijo agarrándome más fuerte.

 

 

 

Recogí mis cosas del suelo y Seo me ayudo con algunas, guarde bien los papeles en mi portafolio y entramos a los departamentos. El camino a mi departamento no era largo, pero con la niña a mi lado se me hizo una eternidad muy agradable.

 

 

 

-¿Cuántos años tienes Seo?-le pregunte mientras caminábamos.

 

-10 años, ¿y tú, mami?-me miro con pura inocencia en su cara.

 

-Yo tengo 24 años-le sonreí.

 

-Wow, te vez muy joven má-se sorprendió mucho.

 

-Vaya, que halago-le sonreí y seguimos caminando.

 

 

 

Carolina tenía 10 años, media 1.45 cm la estatura promedio en niñas de su edad, tenía cabello largo, lacio y negro, su piel era clara y sus ojos de color café, siempre estaba alegre a pesar de tener sueño, era delgada aunque estaba en el peso normal, sin duda se parecía mucho cuando tenía 7 años, ya que Taeyeon y yo habíamos ido al orfanato y la habíamos elegido como nuestra hija, fue la primara pequeña que nos presentaron (y la única) y la elegimos, yo decía que era una niña amable y cariñosa (aún lo es) y Taeyeon decía que aparte de eso era muy inteligente y talentosa, que era la niña perfecta. Ahora que la veo más grande, ninguna de las dos se equivocó y tal vez… sólo tal vez llegue a pensar que ella podría haber sido una gran madre para Seo también, pero como ahora estaba ausente yo era la que la iba a cuidar. Aunque el  apellido de Seohyun fuera kim  y no el mío, pero así fue el acuerdo entre Taeyeon y yo, que la niña llevara su apellido, al principio  insistía en que debía de llevar el mío, pero termino aceptando, yo quería que así fuera, no había más alegría para mí que imaginarme una vida con Taeyeon y mi hija, pero ahora ese sueño estaba destrozado por las estupideces de ella.

 

 

 

-“Al diablo si ella no está, yo la cuidaré sola”-pensé.

 

 

 

Carolina es mi hija y yo la cuidaría ahora que ella no estaba, de hecho no tengo ningún inconveniente en no decirle la verdad a Taeyeon, ni deseo verla…

 

 

 

-¿Mami?-me preguntó Seo, sacándome de mis pensamientos.

 

-Eh… ¿sí, que sucede?

 

-¿Por qué mami Taeyeon no está contigo? Yo pensaba que se iba a quedar contigo, cuando las vi por primera vez pensé que estaría conmigo para siempre-sus palabras me llegaron al corazón, me arrodille a su lado y la abracé.

 

-¿Así que aún recuerdas cuando te conocimos?-le sonreí.

 

-Muy bien mami-dijo abrazándome.

 

-ella no vive ya conmigo, hace tres años que nos separamos, desde entonces ya no la he vuelto a ver.

 

-Pero ella volverá si me recuerda ¿no?-pregunto Seo, a punto de llorar.

 

 

 

Yo estaba segura de que no serían las cosas así de fáciles, el comportamiento de Taeyeon para mí siempre había sido muy misterioso, no había forma de saber cuándo iba a actuar según el ambiente o según su actitud.

 

 

 

-¿Volverá, no?-comenzó a llorar-¿volverá mami?-me abrazó más fuerte-quiero verla-oculto su rostro en mi hombro.

 

 

 

Ya había tomado una decisión, si era por Seo, haría lo que fuera, lo que fuera por mi hija, siempre había querido tener una familia y no voy a permitir que se desintegre y si mi hija quiere ser feliz, se lo merece.

 

 

 

-Te prometo que ella reaccionara, tendrá que hacerlo-le sonreí y la abracé-te lo prometo hija-limpie sus lágrimas con mis dedos-sonríe, un rostro bonito no debería de llorar.

 

 

 

“Un rostro bonito no debería de llora” esas fueron palabras de Taeyeon que en ese momento había llegado a mi mente, cuando lloraba frente a ella y ella me consolaba, ahora se lo estaba diciendo a mi hija y me di cuenta del efecto de esas palabras, de inmediato Seo sonrió, así como yo sonreía con Taeyeon, sin darme cuenta también sonreí de sólo recordar ese momento.

 

 

 

-¿Entramos?-abrí la puerta de mi apartamento y entramos.

 

 

 

Hasta ese momento Seo soltó mi mano y corrió a la sala a tirarse al sillón, se acomodo para quedarse dormida, mientras yo dejaba las cosas a un lado.

 

 

 

-Sólo tenemos un problema-le dije poniendo mi mano en su cabeza, era muy pequeña para mi estatura (1.74 cm)-sólo hay un cuarto en mi departamento, tendrás que dormir conmigo hasta que pueda encontrar otro lugar donde vivir-le sonreí, yo tenía razón, mi departamento no era muy grande.

 

-Pero podemos irnos con mi mami Taeyeon a su casa ¿no?-me miro con inocencia.

 

-Las cosas no son tan fáciles Seo-le acaricie la mejilla-pero te prometo que mejoraremos, te prometo que tendrás tu cuarto, aunque me cueste trabajo-le sonreí-te quiero hija, desde que te conocí ya sabía que serías mi hija-la abracé y Seo también a mí.

 

 

 

Estaba muy feliz y era cierto, desde que la conocí, tenía el presentimiento que sería mi hija y estoy feliz de que sea así, ahora sólo me queda mejorar nuestra situación e ir con Taeyeon, aunque no me agrade la idea.

 

 

 

Nos quedamos en casa una hora más, deje que Seo se durmiera en mi cama, le ofrecí de desayunar pero me dijo que ya había desayunado en el orfanato y de inmediato se fue a mi cama a dormir, yo la seguí y me acosté a su lado, yo me iba a quedar despierta mientras ella se dormía un rato más antes de ir a la escuela. A los pocos minutos se durmió sosteniendo mi mano.

 

 

 

Contemple su rostro infantil dormido y me dio mucha ternura y cariño, la abracé fuerte y mire su cara todo el tiempo, se veía como un ángel dormido, mi angelito, tal vez la noticia de tener una hija esa mañana me asusto mucho, pero el susto se fue con la alegría. Ahora el único susto que me quedaba y apenas me daba cuenta, era… ¿y ahora qué hago? No sé ser mamá, pero esa preocupación desapareció cuando Seo se acercó más a mí, tal  vez ahora no sabía, pero si Seohyun estaba ahí entonces podía practicar, sonreí sin darme cuenta.

 

 

 

A la hora Seo se despertó, la ayude a alistarse para la escuela y salimos a la calle para irnos a la escuela, a las 7 a.m. ya la estaba dejando en la entrada de su escuela, veía como todos los padres acompañaban a sus hijos hasta la puerta y yo sin saber qué hacer los imite, dejándola  en la entrada, le di un beso en la mejilla y fui a la dirección de su escuela para ver cómo estaba lo de los papeles, pero me dijeron que no había ningún problema, el orfanato ya había notificado de la adopción y tenía dos madres ahora y que al menos estaba conmigo. Así que me fui, ya estaba a punto de irme a trabajar, cuando pensé en Taeyeon y aún contra mi conciencia decidí irme a su casa para verla y decirle lo de Seo, aunque aún no sabía el resultado de nuestra platica, que seguro sería un desastre, resignada y enfadada me dirigí a su casa (o hasta donde yo tenía entendido que vivía, ya que después de no vernos 3 años, pudo haberse mudado, yo no lo hice)

 

 

 

Así llegue hasta su casa, a las 9 a.m. aunque conociéndola  y a su trabajo, seguro se estaba despertando, Taeyeon tenía la costumbre de colocar en la entrada de la casa un letrero muy arreglado con el nombre de su familia “Kim” en la entrada, en cuanto llegue vi el letrero y me di cuenta de que seguía viviendo ahí.

 

 

 

Resignada, baje del auto y suspire, me dirigí a la entrada y toqué el timbre.

 

 

 

-Seguro no me va a creer-dije triste y suspire.

 

 

 

Volví  tocar con más insistencia.

 

*****

 

 

 

Y acerté, no me creyó, o al menos no acepto a ayudarme con la responsabilidad de cuidar a Seohyun, perdí tiempo valioso tratando de hacerla entrar en razón, pero es Taeyeon de quien estamos hablando, cualquier cosa puede pasar… ¿ahora cómo le diré a Seo que su otra madre no quiere saber nada de ella?

 

 

 

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Lamento la tardanza, dejen sus comentario de cómo les pareció el capítulo, espero que le haya gustado

Gracias por sus comentarios y suscripciones.

Nos vemos ñ_ñ

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.