5.-La familia Hwang

Hola... Mi Nombre es Seohyun


La sangre me hervía, mi corazón palpitaba rápido, sentí como si fuera a salirse de mí, el sudor caía de mi frente de la emoción, las manos me temblaban, mi boca la tenía seca y todo por estar muerta de la emoción, quería hablar con Seohyun, quería hablar con mi hija.



-¡Directora!-azote mis manos contra el escritorio-¡quiero ver a Seohyun kim!-grite a todo pulmón.

-¿Qué?-la directora me dirigió una mirada confusa y después inquisidora.

-Quiero hablar con Seohyun kim-dije poniendo mis manos en la cintura y sonriendo confiadamente, soy “BoA” después de todo, siempre me salgo con la mía.

-Lo siento pero eso no se va a poder-me dijo la directora entrecruzando sus dedos.

-¿Y por qué no?-abrí mis ojos de plato-“¿qué no se había ofrecido a platicar conmigo la directora?”-pensé enojada-…-la directora no me dio respuesta-¿por qué no?-volví a preguntar y mirándola a los ojos.

-…-la directora sólo me veía con mucha atención, estaba seria y me recorría de pies a cabeza pero con actitud de coquetear conmigo.

-¿Directora?-me cruce de brazos y me le acerque-dígame-me acerque más a su rostro-quiero hablar con la niña.



Pronto quedamos nariz contra nariz, ambas con el cejo fruncido y bien marcado, ella porque le molestaba ser cuestionada cuando no quería dar respuesta y a mí, porque no obedecía a mis exigencias, soy una artista, merezco un buen trato, un trato mejor.



-¿Supongo que no se apartara de mi rostro hasta que le responda, cierto?-me pregunto la directora viéndome directamente a los ojos y decidida.

-Por supuesto-le sonreí maliciosamente.

-Pues no le servirá de nada-me dijo cerrando los ojos y recargándose más en sus dedos.

-¿Y por qué no?-hice una mueca.

-Porque su madre acaba de venir por ella.

-¿Qué cosa?-me quede pasmada.

-Seohyun se acaba de ir con su madre, la acaba de recoger hace unos minutos, antes de que usted llegara a mi oficina se acababa de ir-me sonrió maliciosamente.

-¡¿Y por qué no me lo dijo antes?!-me aleje de ella.

-Quería ver hasta donde se interesaba por quienes no deberían de interesarles.

-¿Perdón?-no entendí su comentario-me explica-me cruce de brazos e incline la cabeza enojada.

-Mire, señora BoA-se levantó de su lugar.

-“Un “señora” más, y demandaré a esta escuela”-me enfurecí.

-Seohyun no es nada de usted, no debí de haberle dicho nada de su situación a usted, ella es una alumna de esta escuela que no tiene nada que ver con usted, si usted no pertenece a su familia, entonces no puede saber lo que le sucede a ella, ¿de cuándo a acá una estrella se interesa por alguien con quien no está relacionado de ninguna forma? Que falta de educación es esa.

-¡¿Pero qué está diciendo?!-le grite-“se acabó, ahora sí le corto la cabeza”-pensé.

-Ya me entendió, mientras no sea familiar suya, no tengo porque darle ninguna explicación.

-¡¿Cómo se atreve?!-azote mi puño contra la pared.

-¿Usted es algo de la niña?-me miró molesta y desafiante desde la ventana donde estaba parada-dígamelo y demuéstrelo.

-…..

-….

-….

-¿Y bien?-me pregunto-¿Qué espera?

-Yo…-me calme bastante para poder hablar-yo…-yo soy su…

-¡BoA!-la puerta se abrió de golpe-¡Ven acá!-era Jessica  que entraba a sacarme a golpes de la dirección-¿pero qué demonios haces? Tus gritos se escuchan desde otros salones ¿qué te sucede al gritarle a la directora? ¡BoA! ¡Mírame!

-No…-trate de articular palabra, pero en lugar de eso, alce mi cabeza y la miré directo a los ojos, sólo soy un poco más baja que ella-¡No te metas en lo que no te incumbe!-le grite furiosa y me fui.

-Qué curioso…-dijo la directora-eso fue lo mismo que yo le dije-sonrió alegremente.



Salí disparada de la dirección, sin pararme por nada ni nadie, estaba molesta, por primera vez quería ver a la niña, al menos para que me conociera formalmente y no para decirle de cosas en su cara por llegar a mi vida de esta manera. Muchos intentaron hablarme en el camino, pero a ninguno le hice caso, estaba tan molesta que sentía que podía asesinar a alguien, algo fuera de lo normal en mí, yo podía ser agresiva cuando quería, pero hasta tal punto, supongo que un cambio tan súbito de vida me puso toda sensible, como cuando dan cólicos y no se soportan, por fortuna nunca me ha pasado.



Camine y camine dando vueltas por toda la escuela de aquí a allá, sin fijarme a donde iba, creo que varias veces me metí al baño equivocado y ni me di cuenta, estaba tan furiosa que ni conteste a mi teléfono ya que todas las llamadas eran de Jessica buscándome, en toda la mañana, hasta cerca de las 4 p.m. no conteste el teléfono.



De pura casualidad, me estaban llamando a esa hora, sin darme cuenta saqué mi celular de mi bolsillo y conteste.



-¿Hola?-pregunte.

-Taeyeon-dijo la otra voz-Ven de inmediato, tenemos que hablar-era mi hermana Sooyoung .

-Ah, Sooyoung-dije-perdona si no te conteste hoy en la mañana, pero…

-Eso no importa-me interrumpió-de eso ya no quiero hablarte, tenemos un tema más serio que ese.

-¿Tiene que ser ahora?

-Ahora, es una orden de tu hermana mayor-dijo Sooyoung  enojándose.

-Está bien, iré-me rasque la cabeza-¿en tu casa? ¿O en la mía?

-En ninguna de las dos, estoy con nuestras otras hermanas y hermano, en la casa de los Hwang-de inmediato abrí mis ojos de plato.

-¿En la casa de quiénes?-pregunte con insistencia.

-De los Hwang, y no me digas que no sabes quienes son, son los hermanos de Tiffany , nuestros ex cuñados-dijo con mucha seguridad.

-Ven ahora, es urgente, todos tenemos que hablar contigo, ahora.

-Iré hermana-dije-Bye-colgué.



Guarde el celular en su lugar, me quede sentada unos segundos sin nada  en que pensar, hasta que caí en la cuenta de que si mi familia estaba con la familia de Fany, entonces…



-¿Se habrán dado cuenta?-pensé poniendo mi mano bajo mi barbilla-que sorpresa se habrán llevado-sonreí-bueno, mientras no se metan con Seohyun, lo cual dudo, porque seguro se pelearan conmigo, está bien, prefiero que me digan algo a mí que a la niña… wow… ese fue comentario de madre… ughhhhh suena tan feo…. Pero a la vez es muy bonito y vigorizante-sonreí de felicidad.



-----------------------------------------------



-¿Mamá, a dónde vamos?-pregunta mi niña sentada en el asiento del copiloto con una paleta en la boca.

-Iremos a casa de mis hermanos-le dije acelerando más, pero sin pasar del límite de velocidad.

-¿Y por qué?-me miro con ojos de inocencia y confusión.

-Porque ellos necesitan saber de ti, el fin de semana hablaste con ellos por teléfono, ¿recuerdas?

-Así-dijo sacándose la paleta de la boca-el tío Yunho y el tio Nichkhun

-Así es, con ellos dos-le sonreí y la acaricie.

-Ohhhhhh

-…

-…

-…

-…



Después de un largo silencio incómodo, y lo digo así porque Seo tenía una expresión de confusión y tristeza, cómo si me quisiera preguntar algo sin saber yo qué es y eso me mataba de coraje.



-¿Te sucede algo Seo?-le pregunte.

-Me sacaste temprano de la escuela… por qué mami Taeyeon estaba ahí… ¿verdad?



Puse cara de asombro, a veces… casi siempre Seohyun me sorprendía con sus comentarios, a veces dicen que los niños no entienden nada, pero se equivocan, ellos entienden mejor que los adultos y mi niña es la prueba viviente de ello.



-Pfff-suspire-no te negaré que así fue Seohyun-detuve el auto orillándome.

-…-Seo no dijo nada… sólo me miró muy triste.

-¿Seo?

-¿Por qué mami, por qué no me dejaste ver a mi mami?-esa pregunta me partió el alma en mil pedazos.





Era cierto que al enterarme de que Taeyeon  iba a dar un concierto en la primaria de Seo  me asusté mucho, pero no porque se vieran, sino porque Taeyeon la rechazara, cuando ella no tenía la culpa de nada, es sólo una niña, los niños no tienen por qué cargar con la culpa de los padres.



-Seo… hay… hay algo que tienes que saber… mira… cuando fui a hablar con Taeyeon … ella me escuchó al principio… pero después…-sin darme cuenta ya estaba llorando, pero de tristeza y ya no de coraje contra Taeyeon-lo siento-me limpie las lágrimas con mi saco-pero ella… ella…-me recargue fuerte en el volante y puse mi cabeza lo más hundida que pude tratándome de ocultar de mi hija, no quería que me viera así, no ella.



-¿Mami?-me quito las manos de mi cara y me miro directamente con dulzura-pase lo que pase yo estoy contigo mami-me sonrió.

-Seo-la abracé fuerte-te quiero.

-Yo también mami.



Nos quedamos abrazadas algunos segundos, hasta que me tranquilice y pude ver como ella también lloraba un poco, estaba segura de que ella tenía que saber la verdad aunque le doliera porque después no iría a confiar en mí.



-Hija… Yo me haré cargo de ti, ahora que Taeyeon no está y… no va a volver… yo me haré cargo de ti-le acomode el cabello.

-¿Mami… no va… no va a… volver?-fue como un shock para Seo el que yo haya dicho eso, no pensé bien mis palabras, al instante  rompió en llanto.

-Seo, espera, no llores-la abrace.

-¡¿Por qué mami Taeyeon no me quiere?!-grito mi hija-¡¿Por qué no quiere verme?!



Hace mucho tiempo que no veía llorar a un niño así, con tanta sinceridad y tristeza, era normal, cuando tienes el rechazo de alguno de tus padres, es natural que te duela hasta el alma, sin importar la edad que se tenga.



Yo sólo me quede abrazándola, escuchándola llorar hasta que se calmara, no sé ser madre aún, pero puedo aprender y lo haré por mi hija, que me necesita más que nada, ojalá Taeyeon  pudiera entender eso. Nos quedamos así cerca de 20 minutos, después volvimos al curso, hacia la casa de mis hermanos.



Yo soy la más chica de 3 hermanos, mi hermano mayor se llama Yunho, mi segundo hermano se llama Nichkhun  y después  voy yo,  Mi Young  Hwang pero no me gusta así que me dicen Tiffany, también tenía a mis padres, sólo que ellos murieron en una guerra no hacia algunas años, mi hermano Yunho al ser el mayor, se encargó de nosotros desde que nuestros padres murieron, papá y mamá eran coreanos , todo lo que tuviera que ver con el oriente les gustaba y más la música, así que a todos nos pusieron nombres originarios de Corea apesaro de que nacimos en Estados Unidos , Taeyeon solía decir “lo único que tienes de oriental es el nombre” y se reía a carcajadas, a mí nunca me gusto mi nombre , pero Ella fue la primera que me dijo que no me preocupara por mí nombre, que al fin y al cabo a ella le gustaba mucho llamarme Mi Young, pero al final le pedí que me llamara Fany.



Seo también opina que nuestros nombres son preciosos, a sus tíos esto les callo de perlas y se pusieron muy contentos con Seo, tanto que insistieron en que fuera a conocerlos, pero tenía mucho trabajo el fin de semana y ellos igual, así que hoy vamos a ir a visitarlos.



-Ya llegamos-dije bajando del auto y abriéndole la puerta a Seohyun.

-Que bien, voy a conocer a mis tíos ¿verdad mami?-decía Seo en tono juguetón brincando de un lado a otro.

-Claro que sí, cielo-le sonreí bajando mi bolsa de la cajuela del auto.



A diferencia de mí, mis hermanos viven en una casa, son solteros y hasta donde yo sé no andan con nadie, bueno… Yunho tiene sus buenas razones, pero Nichkhun  … ni idea, no creo que sea por imitar a mi hermano, ya está grande como para querer imitarlo.



-Quiero tocar el timbre-dijo Seohyun corriendo a la puerta ¿puedo?-me miro con ojitos de perro triste.

-Claro-sucumbí ante su mirada.



Seohyun aún no era muy alta como para alcanzar el timbre, así que la cargue para que pudiera tocarlo, a los pocos segundos abrieron la puerta y como avalancha salieron mis dos hermanos, directo a abrazar a mi hija, quitándomela fácilmente de las manos.



-Ah, que linda niña-dijo Yunho alzándola en el aire con facilidad-que hermosa eres Seo.

-Sí, es preciosa, ¿verdad que eres preciosa Seohyun?-dijo  Nichkhun acariciando sus mejillas.



Ambos la llenaron de besos y abrazos, al principio me preocupe, ya que creía que Seo se iba a sentir temerosa o apenada por estar con personas que no había visto antes, pero cuando la vi mejor, estaba sonriendo y dejándose mimar por sus tíos. Les sonreía, les aplaudía y jugaba con ellos como niña pequeña, vi a mis hermanos completamente felices, sonreía como nunca lo había hecho desde años atrás y por primera vez vi a mi hermano Yunho tan contento que hasta yo me puse muy feliz y casi lloro de alegría.



Yunho dejo que Seo jugara con Nichkhun y se acercó a mí.



-Hola hermanita-me saludo, me abrazo y me dio un beso en la mejilla-que bueno es verte.

-Opino lo mismo hermano-le sonreí y lo abracé.

-Le echaste ganas-me sonrió-pensé que no podrías con la niña tú sola y que yo tendría que intervenir, pero se ven bien las dos, no hay nada de que me pueda preocupar si la niña se queda contigo.

-Gracias hermano-lo abrace más fuerte.



Siempre vi a Yunho como a un padre y hermano al mismo tiempo, nuestros padres murieron cuando yo tenía 4 años, desde que mis papás murieron Yunho no dejo que nos separaran en orfanatorios y lucho hasta el final por conservarnos a su lado, trabajaba, estudiaba, hacia los quehaceres, nos cuidaba y nos alimentaba, todo al mismo tiempo, se arriesgó mucho por nosotros y es por eso que adoro a mi hermano.



-Bienvenida a casa Tiffany-se me acerca  Nichkhun y me abraza fuerte-es bueno tenerte con nosotros-me sonríe-estoy feliz por ti-dijo tomando fuerte mi mano y la de Seohyun.

-¿Entramos?-pregunta amablemente mi hermano dirigiendo su mano a la puerta.

-Vamos mami-Seo toma mi mano y entramos a la casa.



No es una casa lujosa, somos una familia que con mucho trabajo logro sobrevivir a todo lo que se nos puso enfrente y poco a poco hemos ido obteniendo lo que ahora tenemos, estoy feliz por eso y estoy segura de que si Seo crece en este ambiente, conmigo y mis hermanos, estoy segura de que será una de las personas más amables y bellas en toda la historia, estoy segura.



-Wow tío Yunho-dijo Seo subida en los hombros de mi hermano-tienes el cabello muy largo-estaba jugando con su cabello-¿te gusta traerlo así?

-Sí, me gusta mucho, siento que me queda-le sonríe mi hermano-¿a ti te gusta pequeña Seo?

-Me encanta tío-lo abraza fuerte del cuello y mi hermano encantado por sus mimos la abraza fuerte entre sus brazos.

-Seohyun no conoce lo que es tener que sufrir-dijo mi hermano a lado mío-no dejes que conozca esos sentimientos hermana-toma mi mano.

-Nunca en la vida hermano-le sonrió.



Mi hermano Yunho es  alto, mide cerca de 186 cm, tiene color de piel claro, sus ojos son de color café claro, su cabello color café oscuro, tiene muy buena postura y está en buena condición física, nada fuera de lo usual en él, por ahora se dedica a dar clases de cocina en escuelas donde se le necesite.

Mi hermano  Nichkhun mide 180 cm, es de piel blanca, cabello lacio y negro, ojos café oscuro, el cabello lo tiene corto, es delgado y fuerte y le encanta conducir, él es oficinista.



Nos quedamos en la casa hasta tarde, ya eran las 2 p.m. cuando me di cuenta de la hora, ya habíamos comido, mi hermano Nichkhun cocino, Seohyun lo felicito todo el tiempo por la comida, estaba realmente deliciosa, Yunho y yo veíamos con gracia como Seo perseguía por todas partes a  Nichkhun jugando por la casa, mientras nosotros limpiábamos, después nos unimos a sus juegos. Pero al poco rato, vino a colación el tema que no quería tocar.



-¿Taeyeon dónde está?-pregunto Yunho.

-No lo sé.

-¿Dejarás que las cosas se queden así, Tiffany?

-No lo sé Yunho, déjame en paz.

-¡Tiffany¡-me regaño-compórtate, ya tienes 24 años como para seguir haciendo esas tonterías.

-Sí hermano-obedecí.

-Perdóname por haberte levantado la voz-me dijo-pero Tiffany, tienes que reaccionar y hacer algo por tu hija, ella te necesita con ella, no puede tener una madre que duda ¿entendiste?

-Sí, hermano-le sonreí sinceramente, aunque por dentro me muriera de incertidumbre.

-¿La familia de Taeyeon ya sabe?-pregunto mi hermano que había ido a dejar a Seo a la televisión un rato.

-No lo sé-dije en voz baja.

-No lo saben-dijo Yunho-de haber sido así, seguro que la primera que nos llama sería  Sooyoung, pero no ha sido así-camino hasta el sillón y se sento-supongoq ue tendremos que decirles nosotros.

-¡¿Qué?!-gritamos al mismo tiempo Nichkhun y yo.

-¡Estás loco hermano!-grito -Nichkhun-si Sooyoung  se entera seguro que nos mata.

-¡Así es! ¡No nos dejes morir a manos de  Sooyung su familia!

-Por favor, ellos no son malos, la única que está en un error es Taeyeon-tomo el teléfono y comenzó a marcar-y pronto se dará cuenta.



Sin poder hacer nada contra nuestro hermano mayor,  Nichkhuny yo nos sentamos frente a él a esperar, era cierto que entre Taeyeon  y yo ya no nos hablábamos pero hasta donde yo sabía, mis hermanos le hablaban ocasionalmente a su familia, o ellos a nosotros.



-¿Bueno?-por fin le contestaron a mi hermano-¿Heechul?... Ahhh Heechul… cuanto tiempo sin hablar ¿cómo has estado?-Heechul era el hermano menor y único varón de Taeyeon, el resto mujeres-¿de verdad? Qué bueno, yo también estoy muy bien, Nichkhun igual… disculpa, ¿puedes pasarme a tu hermana Sooyoung ?... muchas gracias, nos vemos, cuídate mucho.



La hora de la verdad había llegado, por fin la familia de Taeyeon se iba a enterar de Seohyun, eso por una parte me daba mucho miedo de que ellos intentaran arrebatármela, pero estaba segura de que no sería así, también estaba enojada, porque Taeyeon no la había mencionado y feliz al mismo tiempo, porque así al menos Seo conocería a su otra familia, por así decirlo.



-Buenas tardes Sooyoung -dijo mi hermano-¿cómo has estado?... nosotros de maravilla… escuche que te está yendo bien en el trabajo… ¿A Italia? ¿Cuándo?... ahhh el próximo mes, que bueno, eres famosa Sooyoung  jajajajaja… Escucha, necesitamos hablar, tras ha todas tus hermanas y a Heechul a nuestra casa, están cordialmente invitados, tienen que venir cuanto antes…. Así es, no le digas a Taeyeon, primero tenemos que hablar con ustedes… ¿Taeyeon en problemas? No, para nada… sólo tenemos que hablar con ustedes sobre Ella, vengan pronto, los estaremos esperando, adiós.



-¿Y bien?-preguntamos mi hermano y yo muy preocupados.

-Ya vienen para acá-dijo Yunho cruzándose de brazos.

-Hermano… ¿no crees que te precipitaste?-le pregunte.

-Por supuesto que no, por mi sobrina haré lo que sea-sonrió audazmente.



Por fin vendría la familia de Taeyeon a conocer a mi hija, después de tantos años de no verlos, los volvería a encontrar, jamás me hubiera imaginado que en este tipo de situación, ahora no sé qué hacer o qué decir, pero al ver a Seo, siento y sé que debo ser fuerte por ella, por su bien.



Veré a sus hermanas, Sooyoung, Yoona, Yuri y a su hermano Heechul, Taeyeon es la penúltima de 6 hermanos, la hermana mayor murió hace muchos años. A diferencia de nosotros, ellos son de una familia muy rica, todos los hermanos hicieron carreras que los llevaron a la fama mundial. Sooyoung  es modelo de vestidos y trajes, muy popular alrededor del mundo; Yoona es escritora de novelas románticas, sus obras han vendido millones; Yuri es una famosa pintora, puede reproducir a la perfección cualquier estilo de pintura que ella desee, sus obras se exponen en museos o se van a subastas exclusivas; Taeyeon… es cantante, más que nada intérprete muy famosa a nivel mundial, y Heechul, es actor de televisión, siempre invitado como “primer actor”, todos los hermanos Kim son exitosos por sí solos, su talento es natural, el de todos, aunque ellos también pasaran por sus momentos malos, pero siguen de pie por su hermana fallecida, la aprecian de verdad; pero eso no quita que los hermanos sean temibles, cuando se enojan dan mucho miedo y son muy buenos cuando quieren hacer algo ya sea bueno o malo contra alguien, de por sí solos ya son un peligro, juntos… es como tener a la tormenta en casa, mientras no se les provoque todo irá bien; algo curioso de ellos, es que en el mundo del espectáculo y a los ojos de todos, ellos no son hermanos, ni se conocen, ya que no quieren hacer de ello un negocio familiar, lo que hacen lo hacen por diversión y no quieren ser criticados por ello, por eso ocultan sus identidades como hermanos, tras falsos datos sobre ellos.



En todo ello estaba pensando cuando sonó el timbre y escuche como varios autos se estacionaban frente a la casa, los hermanos por fin habían llegado, todos juntos…. Ahora sí podía comenzar a gritar, a ponerme nerviosa y hasta echarme a correr, pero los inocentes ojos de mi hija al no saber quiénes habían llegado me detuvieron.



-Todo sea por Seo-dije en voz bajita y sentándome a esperar a que los hermanos entraran por esa puerta, a verlos con sus miradas clavadas sobre mí, seguro que así sería todo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

 Que tal les pareció el capítulo, lamento la demora pero estaba al tope en la escuela. Pero ya actualizare más seguido.

Gracias por ayudarme a buscar el fanfic, los demás que me recomendaron los estoy leyendo

Nos vemos ñ_ñ

Gracias por su apoyo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.