Tú y yo, siempre juntos (III parte).

Hola... Mi Nombre es Seohyun

El capítulo es yunboa espero les gusté..
.................................................................

 

Aún después de trabajar en equipo, Yunho  y mi hermana a penas y se hablaban, no porque no tuvieran tiempo… sino por pena. Ninguno de los dos podía estar tranquilo sabiendo que tenía al otro a lado o si quiera a pocos metros de distancia, así que incluso para ellos era una tortura estar en el mismo salón, fácil hubiera sido si hubieran empezado a andar desde un principio, pero ambos tenían sus propios problemas, y debo de admitir que mucho en común. Ambos tenían una vida familiar difícil, por un lado estaba Yunho, que había quedado huérfano el año pasado, teniendo 14 años, sin saber qué hacer teniendo a dos hermanos pequeños decidió criarlos por sí sólo, teniendo que estudiar por las mañanas y trabajar por las tardes, pero era demasiado para él, sin ingresos y ni un hogar que ofrecerle a sus pequeños hermanos sin ser él mayor de edad, no había mucho que esperar, para fortuna de él y su familia, los tíos de Yunho  lo convencieron de irse a vivir con ellos dos meses antes de ingresar a la prepa, los hermanos dejaron el hogar que habitaron con sus padres para irse con los tíos, los cuales decidieron conservar la casa de los padres fallecidos para cuando Yunho  pudiera llevarse a los pequeños con él, al menos tuvo ayuda. Mi hermana, por otra parte tenía un ritmo de vida distinto al de él, aunque nuestros padres no estaban muertos, parecían estarlo, una en la cama todo el día y el otro ahogado de borracho, los hijos buscando formas de pasar el día tranquilos y huyendo de la ira del padre… ¡qué vida!

 

Pero ambos tenían muchas cosas en común respecto a sus situaciones, ambos cocinaban, trabajaban, limpiaban, ayudaban a resolver tareas y cuidaban de tiempo completo a sus hermanos, los amaban demasiado; pero no sólo eso, ambos les volvía locos la idea de vivir así, pero por sus hermanitos tenían que superarlo y seguir, y a ninguno de los dos les gustaba contar sus situaciones a sus amigos, no querían preocupar a nadie, Yunho  ocultaba sus heridas tras una amable sonrisa y siempre viendo por el lado correcto las cosas pero sus heridas eran psicológicas, las de mi hermana aparte de ser así, también eran físicas y las ocultaba bajo ropa en exceso donde tuviera las heridas, había días en que usaba chamarras durante semanas con el sol abrazador para que nadie viera sus vendajes, heridas o moretones y siempre se mostraba feliz y muy alegre, aunque curiosamente ninguno de los dos fingía estar feliz, porque realmente ambos lo eran, disfrutaban ver las caras de sus hermanos pequeños al volver y hacer hasta lo imposible por ellos. Tenían muchas cosas en común sin saberlo, ya que nunca se enteraron de la situación del otro hasta pocos meses después de volverse pareja.

 

Ellos no fueron pareja sino hasta unas semanas antes del 14 de febrero en su primer año de prepa. Todo empezó porque los amigos de Yunho  estaban tratando de convencerlo de declarársele a BoA, ya lo habían visto trabajar muy bien con ella en equipo, pero no sólo eso, ya lo habían visto acompañarla hasta la parada de su camión, a las clases de arte y a otros lugares donde ambos no estuvieran juntos e incluso se sentaban a veces juntos en las clases, ponían atención… bueno, tal vez muy poca, a pesar de no decirse nada, estaban muy nerviosos por estar tan cerca. Pero la insistencia de sus amigos no basto para que Yunho se declarara, ya que él pensaba que si lo hacía, obviamente tendría que pasar tiempo con ella fuera de horarios de clase, y para él, eso no le convenía, con sus tíos llegando de sus trabajos hasta muy entrada la noche y sus hermanos pequeños necesitándolo parte de la tarde y el resto en trabajo, no había tiempo de tener novias, tal vez las tendría, pero saliendo de prepa y si tenía suerte de seguir estudiando, en la Universidad, pero mientras sus hermanos estuvieran pequeños, no, definitivamente no. Pero en sí, el detonante fueron sus amigos, ya que un día, cuando él estaba desayunando con ellos, observo que BoA  llegaba con una bufanda cubriéndole la parte baja del rostro cuando hacía un Sol horrible, Yunho  se extrañaba de verla vestida así la mayoría de las veces, pero no le pareció extraño ya que BoA le había “dicho” que sólo era porque ella no se ajustaba a las temperaturas bien (que mentira). Así que dejo pasar esa vestimenta, pero sus amigos empezaron a cuchichear cuando la vieron quitársela y sin querer dejo observar una gasa en su mejilla, BoA había sido herida.

 

Se decía que había un chavo en su salón que acosaba a las niñas y a todas aquellas que le gustaban las cortejaba y si estas no se dejaban las golpeaba, y era bien sabido que este chico quería andar con BoA, pero ella ya lo había rechazado varias veces, al ver la gasa, los amigos de Yunho  empezaron a hablar entre ellos a escondidad y de pronto hablaron con él a solas, Yunho  no etendía de que le hablaban, hasta que lo pusieron al tanto de que había un chico enamorado de BoA.

 

-Para ser la chica que te gusta, eres muy lento para darte cuenta de lo que la rodea, Yunho-dijeron sus amigos.

-¿Pero yo que puedo hacer por ella?

-Pues sal con ella amigo-dijo uno de ellos-si el chavo observa que BoA tiene novio, no se le volverá a acercar.

-¿Lo dicen en serio, o por qué quieren que salga con ella?-pregunto Yunho  un tanto confundido.

-Te diré que ambas, porque es cierto amigo-dijo el otro-pero estamos hablando de la seguridad de BoA ¿Qué tal si ese mastodonte con patas la sigue golpeando creyendo que no anda con nadie? ¿Qué harías?

-No creo que andar con ella resuelva las cosas.

-¡Yunho, no seas así! BoA no puede defenderse sola, necesita a un hombre que la proteja y nadie mejor que tú, la quieres y eso es muy bueno, pero malo fuera si anduvieras con ella y fueras un debilucho, pero no lo eres, eres alto y fornido, nadie se metería contigo en su sano juicio.

-Pero yo…

-¡Oh, vamos! Que no te de pena, mi amigo, sé hombrecito, oh… mira, ahí viene BoA con sus amigas.

-Anda-uno de los chicos levanto a Yunho -ve con ella.

-¿Pero qué haces? ¡NO, ESPERA!

-¡BoA!-grito el chico sin hacer caso a las protestas de Yunho -¡BoA! ¡Yunho quiere hablar contigo!

-¡Que te esperes!-volvio a gritar Yunho , pero nadie le hizo caso.

-Suerte tigre-se rieron sus amigos dejándolo solo con BoA, quien también había sido abandonada por sus amigas para que ambos estuvieran solos.

-Eh… hola-dijo Yunho  ocultando su sonrojo agachando la cabeza.

-Ho… hola-dijo BoA haciendo lo mismo.

 

Yunho  me platico que pasao un largo tiempo para que se volvieran a hablar en ese momento que estaban juntos, pero al final se decidió, Yunho  llego realmente a pensar que si andaba con ella la protegería, así que se armo de valor como nunca en su vida y le pregunto que si quería andar con él, BoA se quedo sorprendida, pero pocos segundos después se sonrió, y empezó a jugar con sus dedos por la pena, pero sabiendo muy bien su respuesta, mientras que el pobre de Yunho  tragaba saliva de vergüenza, “sí” fue lo que le dijo mi hermana pocos minutos después, podría decirse que de inmediato se agarraron de la mano, pero no. De hecho fue todo lo contrario, ambos a pesar de estar felices, no sabían qué hacer, jamás habían salido con alguien antes, eran la primera pareja del otro. Así que se quedaron sentados, sin verse, muy sonrojados y por si fuera poco, locos de alegría. Pocos minutos después Yunho  se armo de valor y hablo con mi hermana.

 

-¿Es cierto que Hero-así se llamaba el chico golpeador-te golpeo?-de inmediato se dio cuenta de que su pregunta fue impertinente, además de tonta ya que era lo primero que se le ocurrió decirle a mi hermana una vez que se habían vuelto “novios”.

Estaba a punto de pedir disculpas, cuando fue interrumpido por BoA.

-¿A qué te refieres Yunho ?-aunque él ya estaba acostumbrado a que mi hermana lo llamara por su nombre, le encanto que lo pronunciara después de decir que sería su novia.

-Es que…-empezó a jugar con sus dedos y le conto todo lo que le habían dicho sus amigos.

-Ah… ya veo, uhm… pues yo no le hablo a Hero, pero él no fue él que me provoco esta herida.

-¿Eh? ¿Entonces cómo te la hiciste?

-Emm… estaba jugando con mis hermanas en el parque y me caí sin querer y me golpee-mentira, mi padre se la hizo mientras la tomaba por el mentón con violencia después de una de sus borracheras y la rasguño.

-Pues ten más cuidado-dijo sonriendo, pero después cayó en la cuenta de algo-esos…. Esos…

-¿Esos?

-¡Esos chicos me engañaron!-mientras Yunho  se daba cuenta de que aquello había sido planeado por sus amigos, los otros chavos estaban muertos de la risa pero felices junto con las amigas de BoA por la nueva pareja.

 

Días pasaron antes de que Yunho  se atreviera a tomar de la mano a BoA, mi hermana no negaba que también quería tomarlo de la mano o siquiera tener una cita de 5 minutos con él, pero ninguno de los dos podía tener una cita, y respecto al asunto de tomarse de las manos… ambos eran muy penosos y a penas y hablaban de la emoción cuando se veían, sus amigos un poco inconformes por verlos así, les preguntaban por qué hacían eso, pero ambos respondían “es que nunca he tenido novi@, me da pena” así al final los amigos se rindieron y dejaron que ambos siguieran como una pareja principiante. A penas y el día de San Valentín salieron juntos, ya que tuvieron todas las clases, ningún maestro quiso dar la hora libre y para terminar salieron tarde pues el maestro de historia universal les había dejado resolver toda una unidad del libro, así que al terminar Yunho  y BoA a penas y hablaron entre ellos, ya que ambos tenían que regresar a sus casas, hacer la tarea y después irse a trabajar.

 

Así fue su primer día de San Valentín juntos, nada agradable para ninguno de los dos, pero los volvía locos de alegría la idea de volverse a ver al día siguiente, pero había un problema en su relación y es que ambos ignoraban la situación familiar del otro, y esto les trajo problemas a su relación al poco tiempo.

 

Ambos se preguntaban porque no se habían besado desde que empezaron a salir, ya llevaban casi dos semanas y nada, eso los tenía bastante confundidos, pero pensaban darle tiempo al tiempo y las cosas se darían por si solas. Sin embargo ese no era en si el problema, sino que ambos pensaban que su relación era sólo de un “hola” y “adiós” ya que rara vez se veían, a pesar de ser pareja, pero no podían darse el lujo de quedarse 5 minutos de más en la escuela teniendo que trabajar y cuidar a sus hermanitos. Ambos creían que la vida del otro era muy sencillas, Yunho  veía a Boa muy sonriente, carismática y emprendedora todo el tiempo y pensaba que nada malo andaba con su vida, BoA opinaba casi lo mismo de su novio, lo veía siempre alegre y en movimiento, pensaba que su novio tenía una vida fácil, y aunque no sentían envidia del otro pensando así, sí sentían tristeza creyendo que ellos no tenían las cosas fáciles y que por tener ellos que hacer cosas extras fuera de la escuela no podían verse por más tiempo, pero la familia era lo primordial y no podían darse ese lujo de verse, “después será” decían ellos.

 

Pero ese “después” tranquilo, se transformo en incertidumbre, cada vez ambos trataban de verse más, salir juntos, pero nada cuando uno tenía tiempo libre el otro no, así que debían de tomar caminos separados. Y pronto comenzaron a creer que el otro no los quería en serio, que sólo eran novios de palabra y ya, pues veían que el otro siempre cancelaba las citas, pero nunca decía porque (en realidad era para no preocupar al otro, pero con eso, quedaban más preocupados), así que… un día, Yunho  harto de esa situación detuvo a BoA antes de que ella saliera de la prepa y le dijo “tengamos una cita, ahora” mi hermana sorprendida asintió a su proposición, no sin antes pensárselo muy bien, tenía que volver a casa temprano, ya que papá saldría antes de lo previsto del trabajo y la comida debía de estar hecha y por las prisas de la noche anterior de mi hermana, ella no había podido preparar la comida, tenía que salir rápido… pero se pensó bien las cosas en cuanto Yunho  le propuso tener una cita con ella.

 

Mi hermana quería estar con él, pero el temer que papá se desquitará con nosotros la tenía loca de miedo, pero Yunho  la veía con mucha atención y se veía... no molesto, pero sí con ganas de salir con ella más que nadie, ella también quería estar a su lado, aunque fueran 5 minutos, “sólo 5 y ya…” pensaba ella, pero sabía que eso no sería posible, con Yunho, 5 minutos no valdrían nada… “puedo verlo mañana mejor… pero… pero… quiero estar con él” pensaba una y otra vez “Yunho” pensó en su nombre muchas veces, hasta que por fin se decidió, acepto salir con él, al menos 20 minutos podrían estar juntos. Yunho se sorprendió mucho en cuanto ella acepto su propuesta, así que sin perder más tiempo la tomo de la mano por primera vez y se la llevo de la escuela a un pequeño restaurante, mi hermana se sonrojo al instante de sentir su mano sobre la suya, era la primera vez que él hacía eso con ella, y se sentía bien, por primera vez alguien la estaba jalando a ella y no ella a los demás, se sentía bien al estar siendo cuidada por él.

 

Pronto llegaron al pequeño restaurante, por lo que sé, Yunho  había ahorrado por semanas para llevarla a comer, tal vez no era un lugar lujoso, pero no podía pagar otra cosa, estaba a punto de disculparse cuando BoA hablo.

 

-Qué lindo lugar, ya he venido antes con mis hermanos-dijo sonriendo.

-¿De verdad?

-Sí-se sonrió mi hermana tan lindo que hizo que Yunho se sonrojara.

 

Pero pronto se sonrojo aún más al darse cuenta de que por primera vez traía a BoA de la mano, y loco de felicidad casi se desmaya, pero se mantuvo en pie con dificultad y le acomodo la silla a BoA, ella se sento como toda una señorita y espero alegremente a que Yunho  se sentara junto a ella. Yunho decidido a acabar con esos largos pero alegres silencios decidió entablar una conversación con ella, de lo que fuera, pero hablar. Pronto descubrió que hablar con mi hermana era muy fácil, no porque fuera una parlanchina, sino porque hablaba con tanta sinceridad y alegría que su plática era tranquilizante y los temas de conversación eran sobre películas, gustos personales y demás, nada que pudiera asustar a ninguno de los dos.

 

Pronto les trajeron la comida que había pedido y sin más que hacer, comieron disfrutando de la compañía del otro, ambos estaban muy felices al darse cuenta de que poco a poco ambos dejaban de ser tan penosos con el otro y a soltarse un poco más. Se sonreían entre ellos y comían con mucha tranquilidad, pronto BoA recordó que tenía que regresar a casa, y asustada por la hora, pidió a uno de los meseros que le diera la hora.

 

-Son las 3:15 p.m. señorita-dijo el señor-aquí está su cuenta-entrego un papel a Yunho .

-Gracias-dijo Yunho  mientras sacaba su cartera para pagar.

-¿3:15?-se preguntó mi hermana lentamente.

-Así es-dijo Yunho , observando que BoA se tapaba la boca con sus manos-¿sucede algo BoA?

-Yo… yo… yo tenía que estar en casa hace más de dos horas.

-BoA… yo…-Yunho  estaba a punto de disculparse.

-¡Padre… padre se enfadara conmigo!-dijo levantándose estrepitosamente de la mesa.

-¿Pero qué dices BoA?-Yunho  también se levanto.

-Debo de ir a casa ahora… debo… debo de irme-estaba a punto de irse cuando sin querer se resbalo y cayó en los brazos de Yunho-perdóname.

-Está bien-dijo él con suavidad-perdóname tú a mí por retenerte tanto tiempo, no quería hacer que llegaras tarde a tu casa, te dejaré ir, pero por favor, espera un momento, a penas y te puedes mantener en pie de la sorpresa, por favor espera.

Las palabras de Yunho  tranquilizaron tanto a mi hermana, que ella acepto y se tranquilizo en sus brazos.

-Gracias-dijo ella después de un tiempo, mientras Yunho  pagaba la cuenta-debo de irme-dijo tomando sus cosas y a punto de salir-perdóname, nos vemos mañana-dijo sonriendo antes de salir disparada.

-BoA-dijo suavemente Senichiro-se… se te olvida algo…

-¿Así? ¿Qué es, Yunho?

-Esto…-Yunho  la tomo del brazo bruscamente para acercarla a él y la beso tiernamente tocándola por el mentón-nos vemos mañana-dijo soltándola y dejándola ir. Mi hermana confundida pero feliz, lo miro fijamente y sonrió.

-Nos vemos mañana-fue lo último que dijo antes de desaparecer por la salida del restaurante.

 

Yunho no podía creer lo que había pasado, por fin se había besado con su novia, el primer beso… fue increíble, a pesar de que BoA se fue rápido, Yunho  se sentía en las nubes, tanta era su felicidad que no cabía en su cuerpo… pero esa felicidad no duro mucho, pues fue suplantada por impaciencia y algo de miedo…

 

La razón… BoA no fue a la escuela la semana siguiente, Yunho  no se preocupo por ella ese día, ya que había veces en las que no iba por “enfermedad” (en realidad eran problemas familiares) así que la espero pacientemente al día siguiente, pero tampoco vino, se sintió extrañado, pero no se preocupo, pensaba verla al día siguiente, pero ese encuentro no ocurrió, ni los días siguientes, pronto acabo la semana y BoA no se había presentado, ya no sólo estaba preocupado, sino también sus amigos y amigas de mi hermana y los maestros, si BoA no regresaba la semana siguiente con un justificante, ella estaría en peligro de reprobar todas las materias por faltas y por ende, el segundo parcial (de tres de evaluación) e irse a finales y no exentar materias.

 

Yunho no encontraba la forma de comunicarse con mi hermana, sus amigas no tenían el número de su casa, no sabían donde vivía y mucho menos si había alguien que supiera eso, BoA era todo un misterio para él y con su preocupación por ella, Yunho  no pudo concentrase plenamente en sus hermanitos, pero pronto volvió en sí, sabiendo que ellos lo necesitaban.

 

A la semana siguiente, BoA por fin se presento, todos la recibieron con profunda alegría e incluso la abrazaron con gran euforia sus compañeros, BoA sonreía a la atención de todos y en cada clase ella presentaba su justificante para acreditar sus faltas, a nadie le dijo por qué había faltado tanto, y nadie quiso preguntar si ella no quería decir, ni Yunho  pregunto, con tal de verla bien, él estaba bien.

 

Pero algo no andaba bien, en un día tan caluroso como ese, BoA usaba un suéter de mangas largas, una playera de cuello de tortuga y jeans, además de zapatos, no dejaba descubrir su piel, Yunho  fue el único que se percato de ello, y encima de ello, había algo más, BoA no dejaba de sostenerse el brazo derecho, como si le doliera, Yunho  no aguantaba verla así, pero no le decía nada ya que BoA evitaba esas conversaciones, hasta que, en el camino al otro salón de clases, donde les tocaba historia universal, BoA colapso en el suelo.

 

-¡BoA!-grito Yunho  asustado-¿estás bien?-le pregunto alzándola del suelo y recargándola en él.

-Sí… es sólo cansancio, estaré bien-dijo sonriéndole con dulzura-… ouch…-rápido sostuvo de nuevo su brazo derecho.

-Déjame ver-dijo él agarrándola fuerte mente del brazo y descubriéndoselo arremangándole las mangas del suéter y playera.

 

Tal fue su sorpresa al ver que no solo su muñeca, sino que también su brazo estaban vendados, pero eso no lo sorprendió tanto, como ver que sus vendajes se tornaban de un color rojizo… era sangre, de donde la estaba sosteniendo podía sentir que sangraba. Asustado se aparto un poco sin soltarla para que no cayera.

 

-BoA… debo de llevarte a la enfermería.

-No… no…-estaré bien-dijo mirándolo en forma de suplica.

-Eso no es cierto, BoA-la miro tristemente-no estás bien-la sostuvo en su espalda-te llevaré hasta allá. Rápido cogió la mochila de ambos en sus manos y comenzó a correr hacia la enfermería mientras BoA se sostenía fuertemente de su cuello.

-Yunho … no es necesario, yo sé cuidarme.

-Ignoro lo que te haya pasado en la semana que no viniste BoA, pero me preocupas-dijo con seguridad, de inmediato BoA se sonrojo-eres mi novia… y yo… te quiero-dijo él completamente ruborizado-jamás dejaré que te pase algo-de inmediato BoA lo abrazo cariñosamente, recargándose en su espalda y cerrándolo los ojos, Yunho  se detuvo al instante de la sorpresa.

-Gracias-dijo abrazándolo más fuerte-gracias-BoA dejo caer unas pequeñas lágrimas sobre su mejilla-yo también te quiero.

 

Con aquellas palabras, Yunho  sintió llegar una fuerza inexplicable, capaz de hacerlo correr aún más rápido y con mayor resistencia, cargando no sólo a sus cosas, sino  a  BoA, sin pensarlo dos veces corrió hasta la enfermería sin detenerse por nada, quería llevar cuanto antes a BoA para que la revisarán, podía sentir como la sangre  ahora empapaba su camisa, asustado corrió aún más rápido.

 

En cuanto llego a la enfermería, los doctores sorprendidos por ver a mi hermana medio consiente, la cargaron hasta una camilla y la revisaron donde Yunho  no pudiera verla, las enfermeras le ofrecieron guardar reposo a él también por haber corrido tanto, pero él sólo quería volver a verla, que le dijeran como estaba, pero no tuvo noticias de ella hasta una media hora después, a él le importo poco faltar a la clase que tenían en ese momento, le interesaba más BoA.

 

Pasada la media hora, llego una enfermera con el médico para decirle la situación de su novia, ya estaba bien, la pérdida de sangre fue mínima sin peligro de hacer que se desmayase, con una buena alimentación y descanso en unos días estaría sana y salva. Yunho se sintió aliviado, pero pronto vio la cara de aquellas personas, no denotaba alegría, ahora seguían las malas noticias.

 

-Veras-dijo el médico-a tu novia la golpearon muy fuerte.

-¡¿QUÉ?!

-Así es, al momento de revisarla, nos dimos cuenta de que no sólo su brazo derecho estaba vendado, también el izquierdo, la pierna izquierda y parte de la derecha, en su cuello había ciertas gasas y curitas, además de moretones.

-Que…-dijo Yunho  atónito al punto del pánico.

-Su sangrado se debió a que su herida del brazo derecho se abrió, según la chica, comenzó una vez que sus compañeros la abrazaron con tanta emoción, pero para no preocupar a nadie, no dijo nada, esperaba curarse en su casa, pero qué bueno que estabas ahí tú para cuidarla. Además, nos hemos percatado que tiene ciertos rasguños en la frente, le hemos puesto vendajes además de curaciones.

-…-el médico al no escuchar respuesta del chico siguió hablando.

-¿Tienes alguna idea de quién pudo haberle hecho esto?

Tras unos segundos de largo pensamiento, Yunho  por fin respondió.

-Ninguna…

-Sea quien sea, debió de querer lastimarla de verdad.

-¿puedo… verla?-preguntó Yunho  teniendo miedo de la frase del doctor.

-Claro, por fortuna está consciente, puedes entrar-le indicaron el pequeño cuarto donde se encontraba la chica.

 

Yunho preocupado, entro en el cuarto donde se encontraba su novia, al verla en la camilla, cubierta de vendajes en casi todo su cuerpo, estaba a punto de caer en el suelo, pero decidido a ayudarla y apoyarla, se encamino hacia su camilla y se sentó a un lado, BoA miraba hacia la ventana, sin verlo pero en cuanto él se sentó frente a ella, se abalanzo a sus brazos, Yunho  la abrazo sorprendido y con ternura. Dejo que ambos se calmaran un poco de toda esa situación, hasta que Yunho  hablo…

 

-¿Quién te hizo esto?-pregunto con temor a escuchar la respuesta.

Después de un largo tiempo, y aún abrazada a él, BoA respondió…

-… Mi padre…

.................................................................
.................................................................
.................................................................
.................................................................
.................................................................

Hola!!!

Espero les gusté, gracias por leer 

Nos vemos ñ_ñ

Pd: el chocolate lo ganaste porque adivinaste la historia :) 

 

 

 

    

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.