6.- La familia Kim.

Hola... Mi Nombre es Seohyun

En cuanto escuche la puerta de los autos cerrarse a la entrada de la casa de mis hermanos, me dieron ganas de correr, o más bien… corrí, me eché a correr del miedo, cualquiera que esté dentro de la familia de Taeyeon está loco de verdad, creo que el único cuerdo es Heechul, pero con la influencia de sus hermanas puede suceder cualquier cosa.



-No te vayas-dijo  Nichkhun sosteniéndome fuerte de mi camisa-te quedas aquí-me miro enojado.

-Está bien-dije y me senté a su lado.

-¿Quiénes acaban de llegar?-pregunto Seohyun acercándose a mí con su adorable carita.

-Personas que tienes que conocer Seo-dijo Yunho  parándose a su lado y poniendo su mano en su cabeza-iré a abrir-se dirigió a nosotros.

-Sí-dijimos  Nichkhun y yo al mismo tiempo y nos paramos, puse a Seohyun frente a mí sosteniéndola fuerte.



Ya me estaba imaginando la cara de los hermanos de Taeyeon, parados frente a mí con sus caras de enojo, curiosidad, tristeza o de lo que fuera, no sabía qué esperar. Finalmente se oyó el timbre de la puerta y Yunho fue a abrir, me mordí ligeramente los labios y apreté fuerte los dientes, prepare mis pies lista para salir corriendo llevando a Seohyun conmigo, tal vez tenga 24 años, pero a cualquier edad puedes tener miedo de muchas cosas. Yunho abrió la puerta.

Desde donde estábamos Nichkhun, Seohyun y yo no podíamos verlos bien, pero sabíamos que ya habían entrado porque al instante hablo mi hermano.



-Hola chicas, hola Heechul ¿tuvieron un buen viaje?

-Muy placentero-dijo Sooyoung, identifique su voz-buenas tardes.

-Hola Yunho, que bueno verte, hace mucho que no hablamos-dijo la risueña de Yoona.

-Buenas tardes-dijo Yuri, la hermana seria.

-Yunho, amigo mío-dijo Heechul-hasta que podemos vernos con tranquilidad.

-Pasen por favor, tenemos que hablar con todos ustedes-dijo mi hermano cerrando la puerta, apreté fuerte los dientes que casi me muerdo la lengua.

-¿Con todos nosotros?-pregunto Sooyoung-contigo y Nichkhun ¿cierto?

-No, me temo que no es así Sooyoung, hay otras dos personas que están aquí, pero antes les sugiero que se sienten bien y no hablen hasta que les digamos-apareció mi hermano en la sala-adelante-se paró en la entrada y le ofreció el paso a los hermanos que se fueron quedando parados uno a uno al verme, todos hicieron las caras a un lado en señal de pena y culpa.

-Buenas tardes-dijeron los cuatro al mismo tiempo.

-Buenas tardes-me levante y les hice una pequeña reverencia.



Todos los hermanos se sentaron, uno a uno en el amplio sillón frente a mí. Se sentaron en orden de edades.

Primero Sooyoung, ella es blanca y alta, tiene el cabello quebrado  y negro muy brillante, impone en donde esté y tiene sobre confianza en sí misma, a veces hasta parece ser presumida, siempre actúa como toda una dama y es muy amable a pesar de ser de “sangre pesada”, sin embargo ella fue quien junto con la otra hermana mayor saco a todos los hermanos adelante. es modelo, siempre viste de manera elegante y llama mucho la atención al ser modelo.

Luego se sentó Yoona, en cuanto cruzamos miradas desapareció su mirada de pena y arrepentimiento y la cambio por una alegría desbordante, cerró los ojos con alegría e inclino la cabeza alegremente, sigue teniendo el comportamiento de una niña de 12, ella es alta, aunque no tanto como   Sooyoung.  Ella es escritora de novela románticas, Tiene un estilo Hippie en su vestimenta, o sino muy llamativo.

Después se sentó Yuri, la hermana seria, en cuanto tomó asiento se cruzó de pies y brazos, me miro con atención, sin decir o demostrar nada, cerró los ojos y puso una mano en su cabeza, en señal de arrepentimiento, pude ver que se mordió fuerte los labios, pero de inmediato cambio su actitud y sólo se quedó quieta. Siempre viste de manera elegante, si se puede para ella es mejor con traje para mujer o muy formal. Es una famosa pintora, casi siempre es llamada a lugares muy importantes para exhibir sus trabajos, frente a la familia y amigos no habla mucho, pero frente al público es tan agradable y alegre como Yoona.

Y por último se sentó Heechul, el hermano menor, Taeyeon ocupa el penúltimo lugar entre los hermanos, Rafael, viste de estilo casual (casi siempre con jeans y camisa, igual que Taeyeon) al verme sonrió y se acomodó en el sillón, es muy alegre y a veces efusivo, pero al ser actor mantiene una imagen de serio y educado frente a las cámaras, sólo él, Yuri y Taeyeon son los únicos que cambian de personalidad frente al público.

Algo muy raro de los hermanos, es que ellos no estudiaron en alguna escuela que les permitiera desarrollarse en el mundo que ahora viven, tuvieron que ganar su lugar con mucho esfuerzo y dedicación, se podría decir que de pura suerte fueron a la escuela y terminaron sus carreras, mi familia puedo haberlo pasado mal, pero contábamos con la ayuda de mi familia lejana, en cambio la familia de Taeyeon se mantuvo gracias a la hermana mayor fallecida hace muchos años, no fue nada fácil para ellos. Taeyeon se parecía más a su hermana mayor y a sus abuelos, los demás a los padres.



Mis hermanos se sentaron a mi lado, Seohyun se había ido rápido al baño, así que los hermanos no la vieron, durante algunos minutos el silencio se mantuvo, estábamos familia frente a familia, no sé mis hermanos, pero yo me moría por dentro del miedo, el sólo imaginar las reacciones negativas de ellos me llenaba de miedo a más no poder, nadie dijo nada hasta que se oyó el sonido de una puerta cerrándose en el piso superior de la casa, el baño, Seohyun  ya había salido y venía directo hacia aquí, tenía miedo de que ellos reaccionaran mal y le dijeran algo malo a mi hija, pero  Nichkhun tomo mi mano, me miro y me dijo que no me preocupara, si algo pasaba ellos nos protegerían.



-Ya llegue-dijo Seohyun y fue corriendo a abrazarme-tío Nichkhun, ya se acabó el papel de baño-dijo Seo sonriendo.

-Lo cambio después Pequeña-dijo  Nichkhun acariciando su mejilla.

-¡¿Tío Nichkhun?!-gritaron al mismo tiempo todos los hermanos menos Yuri que se mantenía seria y distante.

-Así es-dijo Nichkhun cargando a Seohyun-soy su tío, Yunho y yo somos sus tíos.

-¿Entonces tú…?-preguntaron los hermanos viéndome.

-Yo soy su madre-dije con mucha seguridad.



Los hermanos se le quedaron viendo a Seohyun con mucha atención, esperando encontrar alguna semejanza conmigo, ya que a simple vista no se notaba (obvio, es adoptada)


-Mucho gusto-fue Seo a saludarlos-me llamo Seohyun.

-¿Es tu hija Tiffany?-pregunto alegre Yoona-¿es adoptada cierto?-sonrió.

-Así es Yoona, es adoptada-me acerque y abracé a mi hija.

-¿Entonces ya te has casado, no?-pregunto Sooyoung con una expresión de sorpresa y un poco alegre-¿tiene un padre, no es así?

-No me he casado Soo, pero si tiene un padre… bueno… una madre.



De inmediato todos los hermanos enmudecieron e intercambiaron miradas entre sí, no entendían mucho la situación y buscaban la respuesta en otro hermano que estaba igual de perdido que ellos. La única que no hizo eso fue Yuri, que de inmediato se levantó y se acercó a mí, como acto reflejo acerque hacia mí a Seohyun. Yuri se arrodillo frente a la niña.



-¿Es hija tuya y de Taeyeon, no es así?-dijo Yuri, viendo con atención a Seohyun, de inmediato me hele al igual que todos los hermanos.

-¡¿Qué cosa?!-gritaron todos los hermanos, causando que Seo se espantara y me agarro de la mano.

-No le hagas caso a estos ruidosos-dijo Yul sosteniendo la mano de Seo-¿cuál es tu nombre completo, Pequeña?-le sonrió, raro en Yuri.

-Me llamo… Seohyun kim- dijo Seo un poco tímida.

-¿Kim? Te apellidas como nosotros-sonrió Yuri-mucho gusto-estrecho la pequeña mano de Seo-soy tu tía Yuri kim, hermana mayor de tu otra madre Taeyeon- fue la primera en presentarse a ella, acto seguido la abrazó y Seo le respondió el abrazo soltando mi mano y aferrándose el cuello de Ella.

-Hola… tía-dijo Seo con una voz casi apagada de la pena, a lo que Yuri sonrió divertida.

-No les tengas miedo-dijo Yuri refiriéndose a su familia-ellos pueden ser unos ruidosos, pero no son malas personas-sonrió-ven-le ofreció su mano-te los presento.



Seo me miro buscando mi aprobación, de inmediato se la di, con el apoyo de al menos una de las hermanas de Taeyeon es más que suficiente para mí y más si es Yuri,  la llevo de la mano y coloco  a Seohyun frente a ella sujetándola de los hombros frente a sus hermanos.



-Él es tu tío Heechul-

-Hola-sonrió Seo.

-Ahhhh…. mucho gusto-dijo Heechul aún sin salir de la emoción.

-Ella es tu tía Yoona, no le hagas caso a las tonterías que te diga-dijo Yuri más que sería al referirse a su hermana.

-Hola tía Yoona-dijo ofreciendo su mano.

-Hola pequeña-dijo la hermana alzando a Seo por los aires, al principio se asustó, pero se dejó consentir.

-Ella es tu tía Sooyoung- acerco a Seo con Sooyoung.

-Ho… hola…-se apeno mi hija al ver el rostro confundido de su tía, aunque parecía más que nada enojada, pero no lo estaba.

-… … Seohyun…-dijo Sooyoung levemente-¿perdonarías a mi hermana, Taeyeon?

-¿Perdonar a mami? ¿Por qué? ¿Ha hecho algo malo?-se preocupó Seohyun.

-Creo que me doy una idea de porque no está aquí Taeyeon-dijo Soo, a lo que los demás hermanos asintieron, Seohyn no entendió, pero yo y mis hermanos sí, Soo se refería a que Taeyeon no estaba aquí cuidando de su hija como debería, pero sus hermanos entendían sus razones, razones que yo desconozco pero que no me interesa saber… por ahora.

-Yo no creo que mami necesite mis disculpas-dijo Seohyun causando mucha impresión en los hermanos-después de todo ella es mi mami, ella sabe lo que hace-sonrió  con la alegría de una niña feliz y contenta.



De inmediato todos los hermanos se le acercaron y la abrazaron, Seo casi se muere del susto al verlos a todos sobre ella, pero al sentir sus abrazos se dejó abrazar, ahora mis miedos se había ido, ya sabía que ellos nos serían capaces de tocarla ni aunque lo quisiera, y que al menos iban a aceptarla a ella como su sobrina.



-Gracias-dijeron los hermanos levemente abrazando a mi hija, mis hermanos y yo sólo nos quedamos viendo.



Después de un rato de estar así, se pararon todos y uno a uno empezaron a hablar con la niña, cómo era su escuela, le iba bien, si le faltaba algo, qué le gustaba, qué detestaba, si ya los conocía por televisión, si estaba feliz por tenerlos a ellos como familia, etc… nunca tocaron el tema de Taeyeon, pero al ver cómo era Seohyun, tuvieron una pequeña reunión entre ellos, llegando al acuerdo de hablar ya con Taeyeon, el que ella fuera la hermana pequeña consentida no significaba que hiciera lo que quisiera y hablar con ella era ahora lo más indicado. Insistieron tanto en hablar con ella que ni yo ni mis hermanos pudimos hacer algo al respecto, sólo nos quedaba esperar y mientras ellos le marcaban, Yuri saco a Seo a dar un paseo por el patio de la casa, al parecer todos los hermanos se encariñaron con ella, es su sobrina después de todo, pero Yuri fue la que más estaba con ella, y al ser Seohyun la única sobrina de 3 tías y 3 tíos, algo me decía que sería la consentida de todos por mucho tiempo, ya que casarse no estaba en el plan de muchos de ellos y si lo estaba aún no se casaban porque no tenían una relación amorosa.



-Ven ahora, es urgente, todos tenemos que hablar contigo, ahora-dijo Sooyoung  hablando por teléfono.

-Iré hermana, Bye-colgó Taeyeon



Al momento Soo colgó el teléfono y nos fue a avisar que Taeyeon ya venía hacia acá, de inmediato me sentí aliviada, ahora tendría el apoyo de sus hermanos y de los míos, estaba feliz por ello, pero por alguna razón, me alegre mucho al saber que Taeyeon  vendría y que por esta vez no le lanzaría algo a la cara y rezaba porque ella no dijera algo tonto y menos frente a Seohyun, si Ella es capaz de enseñarle algo incorrecto a mi hija, seré capaz de colgarla sin importar que ella sea la madre de Seo, como una tonta sonreí al imaginarme a Taeyeon con la ropa de su concierto, ya que hoy había cantado, me ruborice un poco a imaginarla cantando.



**************



A los pocos minutos llego, no es una distancia larga de aquí a la escuela  y sin querer yo estaba recargada en el diván de la ventana de la casa viendo a la calle platicando con Yuri que tenía entre las piernas a Seo, en cuanto la vi  bajar de su auto color negro brillante, con su conjunto de ropa del concierto, no pude evitar voltear a otra parte y no dejar que vieran mi sonrojo, Seohyun no lo vio, pero Yuri sí, miró a la calle y adivino la razón de mi sonrojo, su hermana, sonrió alegremente y abrazo a Seohyun  que se aferró fuerte al cuello de Ella.



El timbre sonó y fue a abrir mi hermano Nichkhun. Esta vez ya no estaba nerviosa, al contrario, estaba muy feliz de saber que por fin vería a Taeyeon  y de que ella conocería a Seo, frente a frente como madre e hija.



-Bienvenida Taeyeon, cuánto tiempo sin vernos-sonrió mi hermano.

-Buenas tardes -dijo Taeyeon poniéndole la alarma al auto-¿puedo pasar?

-Adelante, eres bienvenida en nuestra casa-cerró la puerta.

-¿Ya están mis hermanas y Heechul aquí, cierto?

-Por supuesto, sino cómo te hubieran llamado-Nichkhun se burló de ella.

-No son necesarios esos comentarios -dijo Taeyeon.

-Entonces no vuelvas a lastimar a mi hermana ¿sabes?

-Eso lo sé perfectamente-enojándose-llévame con mi hermana-miro el perchero de la entrada-¿esos son sus abrigos, verdad?

-Vaya, tienes una asombrosa capacidad deductiva-se volvió a burlar mi hermano de ella.

-Basta  Nichkhun-se enojó Taeyeon.

-Entiendo, te llevare con los demás.



Al estar todos en la sala, vimos a Taeyeon entrar, de inmediato el aire de la casa cambio a uno de total confusión, todos los hermanos colocaron sus miradas asesinas sobre Ella, algo que ya me esperaba ya que ya les había contado lo que había hecho. Seohyun quiso correr a abrazarla, pero Yuri y yo la detuvimos, aún no era el momento, no hasta tener el consentimiento de Taeyeon y no herir los sentimientos de Seo.



-Yuri-dijeron los hermanos-¿podrías llevarte a dar un paseo a Seohyun? Necesitamos hablar con Taeyeon, ahora-dijo Sooyoung acercándose a ella y mirándola a los ojos.

-Sí, hermana-Yuri cargo a Seo entre sus brazos y salieron de la casa, no sin antes verse Seo y Taetae directamente a los ojos, e intercambiaron una mirada que nadie más vio, una mirada que yo identifique como una pequeña sonrisa entre las dos, pero bien pude haberlo imaginado, Seo recargo su cabeza en el hombro de Yuri y Taetae no dejo de verla hasta verla desaparecer de la casa.

-Siéntate-ordenó Sooyoung-ahora.



Ella tomo asiento y después nos sentamos los demás, todos rodeándola, Taeyeon volteo a verme, pero no con una cara de desaprobación sino con un rostro que no pude descifrar, pero de inmediato hablo Sooyoung.



-¿Se puede saber que te ocurre al negar a Seohyun como tu hija?-dijo Sooyoung.

-Primero tengo que hablar yo de otra cosa-dijo Taetae.

-¿No puede esperar?-preguntó Sooyoung  un poco enojada.

-No, ya que es sobre Seohyun y esto no puedo preguntártelo a ti-se levantó de su lugar y fue directo conmigo-sino con ella-se dirigió a mí-¿cuál es el problema con Seohyun? Esta mañana he hablado con la directora del colegio y me ha dicho que hay un problema con Ella ¿qué sucede, Tiffany?-me miró directo a los ojos, pero esta vez con una mirada de confianza y preocupación por la niña.

-Supongo que tendré que decírtelo aunque no quiera-me levante y me dirigí también a los hermanos de Taeyeon , los míos y Yuri (que le había dicho hace poco) ya sabían el problema, los otros hermanos no-sucede que… Seohyun está registrada como mi hija y de Taeyeon, pero al vivir yo sola con ella, el juzgado ha querido intervenir y me avisaron ayer que si para la próxima semana Taeyeon no vivía conmigo y Seohyun…-se me trabo la voz de sólo imaginarme lo que iba a decir ahora-…se  la llevarán  de regreso al orfanatorio y a mí y a Taeyeon nos quitaran el derecho de volver a adoptar el resto de nuestras vidas, aún si vivimos con otras personas.

-¡¿Qué cosa?!-gritaron todos al igual que Taetae.

-Esa es la verdad, yo no quiero que me la quiten, así que intente hablar con el juzgado pero no hay nada que se pueda hacer, por más que diga que ya no tengo nada que ver con Taeyeon, ellos dicen que al ser ella nuestra hija, ambas tenemos que responder por ella y no sólo una, si no interviene, Seohyun se irá-de inmediato vi a Taeyeon petrificada y me sorprendí mucho, ella jamás había mostrado una expresión así.

-¿Seohyun ya lo sabe?-pregunto Heechul.

-Ya lo sabe, no tengo porque ocultarle la verdad, sabía que ella se pondría triste, pero me dijo que era lo mejor, si ella no se entera las cosas podrían ser peor.

-¿No piensa que Taeyeon debería de responder?-pregunto Yoona.

-No, ella no lo cree así, ella no quiere que Taeyeon esté con ella sólo para que no la aparten de mi lado, sino que desea que  esté con ella por voluntad propia, aceptando ser su madre y encargarse de ella.



Durante varios minutos, nadie digo nada, la casa era un completo silencio, con las miradas perdidas unos contra otros. Hasta que finalmente Taeyeon  se movió.



-¿Dices que si ustedes no viven conmigo… Seohyun se irá?-se acercó a mí.

-Así es-desvié la mirada de la suya, pero Taeyeon tomo suavemente mi barbilla e hizo que la mirara.

-Entonces ustedes se vendrán a vivir conmigo-dijo más que segura y me soltó.

-¡¿Qué?!-gritaron todos, hasta yo.

-Si no quieres que te la quiten, entonces vente a vivir conmigo, tu departamento es muy pequeño para las tres, en mi casa hay mucho espacio-dijo muy seria-además… podría agarrarle cariño a Seohyun-me sorprendí con su declaración y comencé a llorar de felicidad, tanto que corrí abrazarla, que no me vio y la atrape entre mis brazos.

-Aunque aún dudo mucho en llevarte a ti-me dijo muy serie, voltee a verla y la vi sonreír, pero su comentario me hizo enojar y la golpee.

-Oye, eso duele-dijo Taetae molesta.

-No me vuelvas a decir eso tonta-le dije-prefiero ver cómo sale agua del lavabo a vivir contigo.

-¿Segura?-pregunto Taetae  burlándose de mí-bueno, cuando quieras puedes irte a vivir a la casa del perro.

-Tú no tienes perro-le dije.

-Uhm, cierto, entonces te quedas en el patio-se alejó.

-Oye, vuelve aquí-le dije.

-Ten tus cosas listas desde mañana, iré a recogerlas a ustedes, pagaré los gastos de la mudanza-volteo Taetae y me sonrió muy ligeramente.

-Tendrás a mi hermana lista para ti mañana-dijo Yunho abrazándome, a lo que Taetae se sonrojo y se fue molesta al comedor a sentarse.

-No entiendo cómo la soportas-dijo mi hermano divertido.

-Ni yo, aún me cuesta trabajo entenderla, pero estoy segura de que a partir de ahora Taeyeon y Seohyun aprenderán a convivir juntas.

-Espera un momento-dijo mi hermano Nichkhun- Taeyeon nunca dijo que sería seguro que se encariñara con la niña.

-Entonces la obligaremos-dijeron los otros hermanos.



De momento sólo pensaba en la tortura que se convertirá esto para Taetae, tener a su familia y a la mía tras ella, pero sólo me quedaba esperar lo mejor de ella y que se esforzara, no me importaba si ella y yo ya no volvíamos a ser nada, pero si me importaba mi hija y estoy segura que a Ella también, sino jamás me hubiera dicho que nos fuéramos a su casa a vivir.



-Seo se pondrá feliz cuando lo sepa-dije sonriendo.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola!!!

Gracias por su apoyo a todos….

Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios, subí el capítulo desde mi celular espero que no tenga muchos errores.

Nos vemos ñ_ñ

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.