Tu y yo siempre juntos (IV)

Hola... Mi Nombre es Seohyun

-… Mi padre…

 

Aquellas palabras no dejaron de sonar en cada rincón de la mente de Yunho. “Mi padre” recordaba él una y otra vez, y por más que trataba de olvidarlo y taparse los oídos con todas sus fuerzas, las palabras seguían ahí. Desconcertado del significado de esas palabras, trataba de entender el por qué, ¿por qué el padre de BoA le hacía eso? ¿por qué ella se dejaba? ¿acaso el que BoA se comportara extraño cuando le preguntaban por su forma de vestir era algún indicio? ¿por qué nunca le había contado? ¿de verdad había padres así cuando los suyos jamás se habrían atrevido a tocarlos? Los pensamientos del joven eran un lío, tanto así que mi hermana una vez que dejo una cantidad significativa de tiempo en silencio en la enfermería decidió hablarle de nuestra familia.

 

De principio a fin, Yunho  escucho la historia, sin interrumpirla en ningún momento, en ocasiones reía pues mi hermana le hablaba de nosotras con cariño, pero en otras lloraba de sólo escuchar todo lo que BoA hacía por nosotros, pero fue mayor su coraje contra mis padres, cada vez que BoA los mencionaba, Yunho  cerraba fuertemente los puños y se mordía con gran fuerza el labio inferior ante la desesperación de no saber qué hacer.

 

Y aún después de la  historia no sabía qué hacer, así que… pensando en la mejor manera de tranquilizarse y analizar la situación, ordeno cada dato importante que BoA le daba en su mente, para así llegar a una conclusión y saber qué hacer.

 

“No.1” pensó Yunho  “BoA es una buena persona, se perdió así misma por cuidar de sus hermanos. No.2 en definitiva se arriesgaría por ellos sin dudarlo y eso es admirable de ella. No. 3 ella ha sabido afrontar mejor las cosas de lo que yo lo hubiera hecho, eso demuestra una gran fuerza interior y eso es muy agradable de alguien así. No. 4, se quiere y respeta mucho así misma, lo suficiente como para salir adelante por su propio pie. No. 5 su padre debe de creer que hace lo correcto al hacer lo que hace, pero se equivoca, él es un peligro para su misma familia, pero es el jefe de familia y padre, yo soy alguien ajeno a este caso. No.6 por lo tanto no debo de intervenir y menos si BoA no me lo pide, pero no puedo dejar pasar en alto este hecho, mi novia, la chica que me gusta y que quiero con todas mis fuerzas, está en una camilla herida por su padre, no puedo pasar esto por alto. No7, por obvias razones, debo de hacer frente y ser fuerte, he escuchado su historia y es admirable, por ello he decido que haré lo que sea por ella, porque la quiero mucho y yo por ella, daría lo que fuera, porque… la amo, sé que esto es repentino, pero de verdad lo hago, ¿cómo no podría amar a alguien así? Tal vez si ella me pide una respuesta clara de por qué la amo, posiblemente no responda al instante, pero sé que por ella haría hasta lo imposible, por primera vez ella necesita saber qué se siente ser protegida y amada por alguien, y yo me encargare de eso, no porque sea mi obligación, no por esperar algo a cambio, sino por el simple hecho de que la amo, me gusta mucho”.

 

-No mereces seguir sufriendo, BoA-dijo Yunho  finalmente.

-¿Eh?-pregunto mi hermana sorprendida, el tiempo en silencio había sido demasiado y estaba distraída abrazando y acariciando el cabello de Yunho.

-BoA-dijo Yunho  separándose de su cuerpo, pero no de sus manos-yo te quiero-de inmediato mi hermana se sonrojo, no se esperaba que Yunho  le dijera eso-y muy importante para mí, por ello… ya no sigas sola BoA.

-¿A qué te refieres Yunho?

-A que ahora yo estoy aquí, deja que yo te ayuda, déjame estar contigo, ahora que sé muchas razones sobre ti, sé que no sólo me gustas, sino que también te amo.

-¿Eh? ¿Qué?-mi hermana se sonrojo dejando caer una lágrima por su mejilla, en cuanto se dio cuenta se la limpio, Yunho se dio cuenta.

-Por eso yo estaré aquí, contigo BoA, si quieres llorar-limpio sus mejillas-llora, si quieres reír, ríe, enójate, sonríe, haz lo que sea, pero por favor, quiero que sepas que no estás sola y que nunca lo has estado, yo no te conocía hasta este año, pero tú me entiendes, tú entiendes a los demás, los amas, les das tu cariño y todo lo que eres, pero ahora es tu turno de saber lo que es amar y ser amada-de inmediato BoA cubrió su rostro, estaba muy sonrojada y feliz, tanto que comenzó a llorar de felicidad-eres una persona increíble BoA, y no tienes ni idea de cuánto te amamos, por eso, recárgate en mí ahora, yo seré quien te cuida-tomo sus manos entre las suyas-te juro que yo no me separaré de ti y que te protegeré con todo lo que soy y lo que tengo, ya no estás sola, no más, porque yo estoy aquí, para ti-Yunho  sonrió de felicidad al notar el estado de ánimo de BoA-por eso sonríe-le quito suavemente las manos del rostro a mi hermana-eres muy bonita y más cuando sonríes-la abrazo-me gustas mucho BoA, te amo-dijo a su oreja, de inmediato mi hermana lo abrazo con todas sus fuerzas, sin importarle sus heridas.

-Yo también te amo, gracias-dijo abrazándose fuerte a su cuello.

 

Yunho  pensó en arreglar de una vez con todas el problema de BoA, pensaba hablar directamente con mi padre y si era posible, hasta golpearlo, por habernos maltratado durante tantos años, no sólo a mi hermana, sino vengar a la familia entera, pero BoA le dijo que no, primero porque a pesar de todo él era su padre, en segundo porque ella no permite la venganza y finalmente, ella no quería ver a Yunho  haciendo algo así por una familia que él no conocía, pero Yunho  sonrió en contra a lo que esperaba mi hermana y la abrazo.

 

-Está bien-dijo-pero no lo perdonaré, no sólo te ha lastimado a ti, sino que también a tu familia, que aunque no los conozco, ya son tan amados para mí, como tú, porque ellos te cuidaron y por tu pasado es que estás aquí, conmigo, por ahora lo dejaré libre, pero ante el más mínimo error, me asegurare que no vuelva a hacerte nada-mi hermana se abrazo fuertemente a él.

 

Así pasó el tiempo para la joven pareja, Yunho  le conto a mi hermana sobre su familia, la muerte de sus padres, sobre sus pequeños hermanos, sobre sus esfuerzos por darles un mejor futuro y también sobre cómo vivía ahora. “Es increíble que existan personas que no deberían de vivir y muertos que no deberían de estarlo” pensaba una y otra vez cada vez que pensaba en los padres de ambos, pero sonreía cada vez que pensaba en la fuerza interior de mi hermana por salir adelante y con ello se le quitaba lo enojado.

 

BoA sonreía cada vez más, mientras más tiempo pasaba con Yunho, más feliz era ella, tanto que hasta cantaba todos los días en casa y a nosotros nos gustaba mucho verla así, pero no sabíamos el porqué, hasta que, alrededor del mes de Abril, ella nos hablo sobre su novio, la primera vez que supimos de él, lo hizo una tarde, cuando mamá había ido al médico y mi padre trabajaba, aunque en realidad estaba borracho en un bar no muy lejano.

 

-¡¿Tienes novio?!-grito mi hermana Sooyoung  saltando de su lugar-¡¿Por qué no nos dijiste antes BoA?! ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?-en ese momento ella tenía 13 años.

-Desde Febrero, nos conocimos este año-dijo mi hermana alegremente, jamás la había visto tan feliz.

-Bueno, me alegro por ti. ¡Felicidades!-dijo Sooyoung  ya más tranquila-me has tomado de sorpresa hermana, no sabía ni qué decir.

-Gracias-dijo sonriendo.

-¿Novio es lo mismo que amigo?-pregunte yo inocentemente a mis 8 años.

-Bueno… no precisamente-dijo mi hermana sonriendo penosamente-pero te acercas.

-Es alguien con quien puedes tener algo más que amistad que con un amigo-me dijo Sooyoung  sonriéndome.

-Ah… no entiendo-dije haciendo la cabeza de lado y jugando con un peluche.

-Todavía eres pequeña Yoona-sonrió mi hermana BoA.

-¿Cómo es él?-preguntó Taeyeon  que jugaba con sus pies en el sillón mientras nos escuchaba.

-Bueno, es alto, fuerte, amable, sincero, cariñoso, se esfuerza por lo que quiere…

-¿Es guapo?-pregunto Sooyoung.

-Lo es-respondió mi hermana sonrojada-me gusta mucho.

-Sigo sin entender-dije en un tono melodioso.

-Ni yo-dijo Taeyeon -pero es alguien a quien quiere mucho nuestra hermana, yo creo que debe ser una persona amable, o al menos más que nuestro padre.

-Cualquier hombre es mejor que nuestro padre-dijo Sooyoung  tomando entre sus brazos  Heechul que sólo nos escuchaba.

-¡Sí!-respondimos Taeyeon  y yo.

-Además él tiene dos pequeños hermanos, no los conozco, pero he oído historias sobre ellos, son un amor, estoy segura que a ustedes y a mí nos agradarán.

-¿Los conoceremos?-preguntamos todas de sorpresa.

-No lo sé, por ahora él está trabajando, sus padres murieron hace poco y ahora es él quien los cuida, su hermanito tiene 11 años, y tiene una hermana de tu edad, Taeyeon-sonrió mi hermana y Taeyeon  poso su atención ella-estoy segura de que se llevarán bien. Por ahora viven con sus tíos, pero Yunho  quiere algún día mudarse y mantenerlos él sólo, sus tíos son buenas personas, pero él siente que son una carga.

-Ya veo-dijo Sooyoung  jugando con Heechul-bueno, pues los conoceremos cuando tengamos que conocerlos. ¿Él ya sabe sobre nosotras?

-Sí, está deseoso de conocerlas, también sabe de nuestra historia familia, le conté porque sentí que él podría entendernos y no me equivoque, lo hace de una manera tan amable que hace que cada vez me enamoré más de él.

-Bueno, si eso piensa entonces está bien-dijo Taeyeon , levantándose a dibujar con Yuri que estaba en la alfombra dibujando ositos, Yuri  nos escuchaba, pero nunca fue de muchas palabras.

-Jejejejeje estoy feliz de que a ustedes no les haya molestado que tengo novio.

-Pues eso no nos molesta, a mí me agrada la idea de que exista alguien que entiende y que te quiere a ti mucho, BoA. Eso dice mucho de él y no me gustaría que fuera de otra manera.

-Gracias, Soo-dijo BoA arreglándose el cabello.

-BoA…-dijo suavemente Yuri que se aferraba fuertemente del vestido de mi hermana mientras le indicaba que quería que la cargara.

-¿A ti también te gusta que tenga novio?-le pregunto alegremente a mi hermana.

-Sí…-dijo mi hermana acurrucándose en ella.

-Que bueno-dijo dándole un beso en la frente.

 

Después de ello, no volvimos a tocar el tema del novio, ya que al poco tiempo papá llego a casa y en la tarde hubo problemas, mamá se había tardado mucho en el médico, y papá pensando que lo engañaba la golpeo. BoA y Soo nos escondieron y trataron de proteger a mamá, pero papá también las golpeo, al día siguiente le fue muy difícil a BoA ocultar sus heridas a Yunho, pero lo logro, no quería que se preocupara por ella más de lo que ya lo hacía, con los problemas que él ya tenía no quería darle más.

 

Así pasaron dos años, ya BoA y Yunho  iban en 3º año de preparatoria y tenían 17 años, el último antes de ir a Universidad, aunque ambos ya habían decidió no ir, preferían trabajar, así que cursaron una carrera técnica, para tener al menos algo de qué mantenerse, BoA obtuvo la carrera técnica de informática y Yunho  en nutriología. Ambos eran muy felices juntos, salían a pasear o a comer a alguna parte, la situación ya era muy buena para ellos, mis padres ya no pasaban tanto tiempo en casa, papá por su trabajo y mamá por salir a dar paseos y refrescar su mente, mientras que Yunho  dejaba que sus tíos le ayudarán a mantener a sus hermanos, ya no creía que eran una carga, pues sus tíos los querían mucho. Sin embargo, seguían sin conocer a la familia del otro, tal vez por temor o por falta de tiempo, pero en dos años no conocieron a sus familias. Hasta que un día Yunho  le pidió conocer a su familia, quedarse para comer y platicar un rato, mi hermana acepto, ella podía llegar tarde a casa ese día, le mintió a mi padre diciendo que tenía que ir a la escuela y hacer una práctica de laboratorio de todo el día, papá le creyó.

 

Yunho vivía con sus tíos y hermanos en un departamento, su familia ya sabía que ella vendría, así que incluso los hermanitos querían hacerla sentir cómoda entre ellos, estaban felices por su hermano, ahora él tenía a alguien especial a quien amaba con todo su corazón, los hermanos ya quería conocerla desde hace tiempo, pero nunca se podía hasta ese momento.

 

-Ellos son mis tíos-dijo Yunho  presentando a mi hermana

-Mucho gusto-dijo BoA haciendo una pequeña reverencia y saludándolos con la mano.

-El gusto es nuestro-respondieron los tíos, personas muy amables y sonrientes.

-Y ellos son mis hermanos-Senichiro acerco a sus hermanitos, que miraban con mucha atención a Charlene-él es  Nichkhun 

-Hola Nichkhun, me da gusto conocerte-dijo BoA  dándole la mano al niño, quien la tomo con mucho respeto y la saludo con una alegre sonrisa, le agrado al niño.

-Y esta pequeña niña-dijo Yunho  cargando a una niña a sus pies y llenándola de besos-es mi hermanita Tiffany 

-Hola Tiffany -dijo BoA dándole la mano a la niña, quien se refugiaba en el pecho de su hermano-me llamo BoA, eres muy bonita.

La niña alegremente se refugió más en su hermano y con una manita en los labios le dio la mano a mi hermana-Hola-dijo la pequeña sonriendo.

-Que linda familia tienes Yunho-dijo mi hermana sonriendo.

-Gracias-dijo  aún cargando a Tiffany.

 

Después de aquella tarde, las cosas salieron muy bien para la joven pareja, BoA en más de una ocasión se ofreció a ayudar a poner la mesa, a levantarla, a servir la comida, etc. pero Yunho  insistía en que no debía de hacer aquello, ya que era una invitada, y BoA dándole la razón se sentía un poco avergonzada, pero muy feliz, Yunho  había cocinado sus mejores platillos para ella y la familia ses sentía contenta de ver tras muchos años, al joven muy feliz.

 

-De verdad se quieren-le oyó decir BoA a sus tíos, mientras sonreían al verlos a Boa y Yunho  en la sala jugando con los niños.

 

Después de ello, BoA regerso a casa y todo siguió normal y una semana después, BoA  nos enseño las fotos que había sacado Yunho  y revelado, en especial al de la familia entera con ella.

 

-Ellos son sus hermanitos-dijo alegremente-mira Taeyeon , ella es la niña que tiene tu edad, se llama Tiffany.

-Wow-dijo Taeyeon-es muy bonita-sonrió.

-Y ustedes también son muy bonitas-dijo abrazándonos de sorpresa a todas-las quiero y también a Heechul, muchísimo-nunca entendí cómo le hizo mi hermana para abrazarnos a todas, de seguro tenía brazos largos o nosotras éramos muy pequeñas, porque ahora no creo que abrazar a todas con ambos brazos ayude.

 

Así siguió el tiempo hasta enero,   Dos días en ese año fueron los más importantes en la vida de mi hermana. El primero por esas fechas, cuando padre descubrió que BoA tenía novio, y no sólo, sino que llevaban más de dos años saliendo y él ni sabía.

 

Ese día, papá había salido temprano de trabajar y había sido citado en la escuela de BoA para hablar sobre la Universidad (él no sabía que mi hermana tenía pensado dejar la escuela), estaciono el auto en la calle a pocas cuadras de la escuela y en cuanto puso seguro al auto, miro a unos jóvenes que se besaban tiernamente del otro lado de la calle, eran mi hermana y su novio, irritado al ver que un hombre besaba a su hija sin saberlo él, decido acercarse directamente, pero se topo con las amigas de mi hermana que se dirigían a la prepa.

 

-Buenos días, señor-saludaron ellas respetuosamente.

-Buenos días-dijo él en un tono altanero y horrible-¿quién es ese chico que besa a mi hija?

-Se llama Yunho , es un compañero de la escuela y novio de BoA-dijeron las chicas sin medir las consecuencias de sus palabras.

-¿Cuánto tiempo llevan juntos?

-Desde 4º año de prepa señor, en febrero cumplen dos años juntos.

-Uhm… con que dos años. Gracias señoritas-al instante se dirigió con furia hacia los chicos.

 

 BoA estaba de espaldas a mi padre y por ello no lo vio llegar, pero Yunho  sí, y aunque él jamás había visto una foto de él o siquiera conocerlo, supo que era nuestro padre, a pesar de que BoA no tuviera tanto parecido físico con él, recuerdo que Yunho  dijo “tienen un aire en su forma de caminar, además de el mismo tipo de ojos, no sé porqué, pero lo reconocí al instante” y al verlo tan enojado y sabiendo de lo que él era capaz, quito a BoA del camino, anticipando un golpe certero dirigido a mi hermana, siendo él quien lo recibió.

 

Yunho  era fuerte, con dificultad algo lo derribaba, pero al no notar a mi padre sino hasta que era tarde, sólo alcanzo a quitar a BoA del camino y caer él al suelo del golpe. De inmediato un enorme grupo de personas se reunió alrededor suyo, BoA asustada corrió a lado de Yunho  que yacía tumbado en el suelo, pero de inmediato se levanto, mi padre había conseguido sacarle sangre del labio. Con gran coraje Yunho  lo miro mientras se limpiaba y librándose suavemente del brazo de mi hermana.

 

-Idiota-dijo mi padre-es mi hija con quien te estás metiendo.

-Padre… yo…

-¡Tú no te metas!-grito aún más enojado-¡llevan dos años saliendo y hasta este momento me vengo enterando de que este imbécil te toquetea!

Yunho ya comenzaba a hartarse de mi padre, pero por respeto a BoA no decía nada.

-Padre él no me toca…-BoA se acerco a él de forma suplicante y con lágrimas en los ojos, Yunho  trato de detenerla, pero antes de ello mi padre le volvió a gritar.

-¡Que te calles! Yo he vendió a tu escuela a ver sobre tu Universidad, yo que vengo aquí a preocuparme por ti y me encuentro con esto.

-Pero padre…

-¡Que guardes silencio!-mi padre se harto de mi hermana y de una cachetada la derribo en el suelo-¡esto no se queda así, en la casa te irá peor!

Yunho  al contemplar tal escena, empezó a arder en ira y rabia y sin contenerse ni un solo segundo más, avanzo contra mi padre.

-¡Suficiente!-grito dándole un puñetazo en el rostro, lo golpeo tan fuerte que derribo a mi padre.

-Yunho …-dijo levemente BoA, muy asustada.

-¿Usted cree que manda sobre sus hijos? ¿Cree que ellos son felices con usted? ¿Qué lo quieren? ¡El único respeto que le dan es debido al miedo que le tienen, usted ha hecho que su propia familia le tema por ser cómo es!-grito Yunho  mientras mi padre trataba de incorporarse.

-¡Imbécil!-grito mi padre tratando de levantarse, pero Yunho  lo volvió a derribar poniendo su pie encima de su pecho.

-¡¿Qué no se da cuenta que usted es quien está destruyendo a su familia?! ¡¿Qué no lo ve?!-Yunho  comenzó a llorar de rabia-¡ellos hacen todo para agradarle y usted los maltrata! ¡¿Qué clase de vida es esa donde la familia está destruida?!

-¡Yunho !-grito BoA abrazándolo-tranquilízate por favor, ya todo está bien.

-¡Nada está bien, BoA! Tu padre debe de entender que lo que hace está mal, él no debe de tratarlas así…

-Pero… pero es mi padre y yo, le debo respeto-dijo BoA ocultando su rostro entre sus manos, rompiendo en llanto total. Yunho se asusto al verla así, pero sorprendió aún más al darse cuenta de que BoA iba a apoyar a su padre de alguna manera frente a él, aún sabiendo que lo que estaba pasando no estaba bien.

-BoA… yo… yo te quiero proteger.

-Lo sé, pero él es mi padre-dijo acercándose a mi papá tirado en el suelo y sangrando, lo ayudo a levantarse con cuidado.

-BoA, no te vayas con él-dijo Yunho  observando que mi hermana se iba con mi padre.

-Nos vemos después-dijo mi hermana volteando a ver a Yunho  con una amable sonrisa-gracias, te quiero.

 

Yunho  quedo parado, inmóvil en la calle, viendo como su novia se iba con el hombre que más la dañaba, no podía creerlo, ¿acaso ella era muy amable o muy tonta para hacer eso? Yunho no sabía la respuesta, pero prefería creer que era amable y cariñosa, haciendo tales cosas hasta por su padre, la única persona quien la había maltratado por años. Yunho  no confiaba en que mi padre hubiera entendido sus palabras y de hecho no logró conciliar el sueño pensado en qué podría ser de BoA en esos momentos, le enfaba la idea de que ella podría estar siendo maltratada por su padre y él acostado sin preocuparse por si alguien le hacía lo mismo, esa noche no durmió.

 

Espero durante días a que BoA se apareciera en la escuela, pero cómo él temía no lo hizo en toda la semana, ya sabía el por qué… seguramente su padre le habría pegado tan fuerte que la habría dejado inconsciente o algo peor, y él en la escuela cómo si nada, tales eran los sentimientos de impotencia de Yunho  que no lograba contener su coraje contra quienes se le pararan enfrente, incluso con su familia, pero al saber sus razones para actuar así, no dijeron nada. Pero para asombro y miedo de Yunho , BoA tampoco se presento la semana siguiente. Volvió la semana entrante, y durante toda la semana trato de evitar en lo posible a Yunho , pero este no lo aguanto y decidió detenerla, al principio BoA opuso resistencia, pero en cuanto sintió que Yunho  la abrazaba y le decía lo mucho que la había extrañado, ella se dejo abrazar y sin esperar ni un segundo más, beso a Yunho  con todo el cariño que podía darle.

 

Boa le conto a mi hermano, que en cuanto mi padre tuvo las fuerzas suficientes como para mantenerse en pie, la golpeo con todas sus fuerzas y fue tanto el daño que termino en el hospital, primero en urgencias, después en observación y finalmente la internaron por una semana, el resto descansó en su casa. BoA hablaba de todo esto con tanta tranquilidad que Yunho  se enojo y le pidió que por favor ella se expresara por cómo se sentía y no por cómo quería que la vieran, al instante BoA rompió en llanto sobre su pecho, no era un momento muy grato para la pareja. Después de ello, Yunho  quiso insistir en el tema una vez más, pero BoA no se lo permitió y finalmente Yunho  acepto el hecho de que BoA  no sacaría al tema, o al menos no en ese momento.

 

Finalmente pasaron dos mese, Últimamente los negocios de mi padre estaban yendo de mal en peor y se desquitaba con golpear a alguien una vez que llegaba a casa, fuera quien fuera, generalmente a BoA, aún no le perdonaba el hecho de que tenía novio. Yunho se sentía cada vez más frustrado con el simple hecho de no poder hacer nada, de no poder llevarse a BoA lejos…

 

“Lejos” pensaba una y otra vez Yunho , “a donde sea, pero lejos”. Tanto pensó en aquellas palabras que finalmente invadieron su mente, al grado de hacerlo tomar una desición, sólo que primero debía de consultarlo con BoA, para su plan ya tenía todo, menos la opinión de BoA. Un día, Yunho  al invito a una cita, rara vez salían juntos, y si tenían oportunidad salían tanto tiempo como fuera posible, así que salieron.

 

Estaban en el lago, viendo a los patos, recargados en los barandales, cuando Yunho  habló…

 

-BoA…

-¿Sí? ¿Qué sucede, Yunho?

-Uhm…-comenzó a sonrojarse hasta notársele en la piel.-¿Te casarías conmigo?

 

Durante minutos no hubo más palabras que esas, BoA no dejaba de ver con sorpresa a Yunho, mientras este se ocultaba  su rostro apenado. El problema no era que se casaran, de hecho ya lo había hablado antes, ambos querían estar mucho tiempo juntos, que los años los llenaran de felicidad, entonces BoA alegremente siempre le preguntaba si eso significaba si algún día se casarían, Yunho  siempre respondía “no podría ser más feliz si así fuera”, así que, por esa parte las discusiones sobre el matrimonio quedaban anuladas, BoA no quería casarse con  nadie que no fuera Yunho , ni él con nadie que no fuera ella.

 

-¿Eh?-fue lo primero que dijo mi hermana.

-¿Si… si te… casarías conmigo?

-Pe… pe… pero… si aún ni cumplo 18 años.

-Entonces-Yunho  levanto la mirada-esperaremos a que los cumplas, es dentro de pocos días.

-Pero no hemos acabado aún la preparatoria.

-Acabamos en Abril, el siguiente mes.

-Pero no tenemos nada, no hay casa, ni el dinero suficiente para mantenernos.

-BoA…-dijo tranquilamente Yunho  abrazándola-¿qué sucede?-recargo su cabeza en su hombro-¿no te quieres casar conmigo?

-Sí… si quiero casarme contigo-dijo refugiándose en su pecho y abrazándolo cariñosamente por la espalda.

-Y qué es lo que te tiene tan insegura entonces?-la toco por el mentón.

-Mis hermanos-de inmediato Yunho  pensó en los suyos, y en la promesa que hizo frente a la tumba de sus padres de siempre cuidarlos y protegerlos, jamás dejarlos solos.

-Ya nos las arreglaremos-la abrazó-yo quiero estar contigo y llevarte conmigo, después vendremos por los niños, sabes bien que nosotros juramos estar siempre con ellos, se me ha ocurrido la idea de llevárnoslos con nosotros.

-Dame tiempo-dijo BoA refugiándose en el cuerpo de Yunho  mientras acariciaba su  cabello.

 

Después de ello, trataron de volver a hablar del tema, pero siempre terminaban igual “hay que ver con el tiempo” terminaba diciendo alguno de los dos, el tema que siempre los detenía eran sus hermanos, qué hacer con ellos, ni idea. Pronto paso el cumpleaños de BoA y unas semanas más tarde, ya había llegado Otro mes  y nada, no sabían qué hacer. Hasta que un día, cuando Yunho  se sintió con la confianza de ir a recoger a BoA de su hogar para ir a la preparatoria, se encontró con que, en casa mi padre estaba borracho por la mañana, muy irritado y lanzaba alaridos a todos, sin perder ni un segundo, Yunho  irrumpió en la casa y nos saco, él ya sabía que éramos 6 hermanos en total, nos saco a todos, a costa de los gritos de mi padre, pero como estaba tan borracho, no pudo seguirnos, finalmente acabamos en la calle muy asustados, Yunho  cargaba a Taeyeon  y BoA a Heechul, mientras que el resto nos quedamos agarrándolos fuertemente de sus ropas.

 

-Tenemos que sacarlos de aquí-recuerdo que dijo Yunho , esa era la primera vez que lo veíamos-tenemos que sacar a tus hermanos y a ti de aquí, no deben de quedarse más tiempo.

-… Tienes razón-dijo BoA abrazando fuertemente a Heechul  que lloraba de miedo en el hombro de mi hermana, le dio un beso en la frente para que se calmara.

 

Era la primera vez que Yunho  nos veía, y al ver tal imagen de BoA cuidándonos se dio cuenta de que el amor que ella sentía por nosotros era aún mayor del que él podía tener idea, y se sintió muy feliz de tener a alguien tan buena y amable como ella de novia. Contento, miro a Taeyeon  que se agarraba fuertemente de su ropa tratando de apagar los gritos de mi padre, Yunho  sonrió y la abrazo.

 

-Ya todo está bien-le dijo-él ya no te volverá a tocar, te lo prometo-le sonrió mientras le limpiaba las lágrimas.

-Pero… pero… me preocupa mi hermana BoA-dijo Taeyeon llorando-¿y si papá le pega por sacarnos de la casa? ¿y si la vuelve a mandar al hospital? ¡Yo no quiero que pase eso!-lloro más fuerte-¡ella es mi hermana y la quiero mucho, ella nos cuida y nos quiere, sin ella yo no soy feliz!

 

Y una vez más, Yunho  se dio cuenta de que el cariño de nosotros por nuestra hermana era sincero y de los más admirables y amorosos del mundo, nuestras hermana lo era todo para nosotros y nuestras razón de sonreír todos los días, si ella estaba bien, nosotros también, pues la felicidad y bienestar de mi hermana era el de todos.

 

-Taeyeon -dijo Yunho  abrazándola-te prometo, que yo protegeré a tu hermana con todo lo que tengo y lo que soy, y ustedes jamás estarán solos, se los prometo-le dio un beso en la frente, Taeyeon  se conmovió ante sus acciones y rompió en llanto sobre su hombro pero de felicidad.

 

Todos mis hermanos y yo los contemplábamos y en ese momento supimos que las palabras de Yunho  valían la pena y que él en verdad cumpliría su palabra costará lo que le costará y con una gran sonrisa nos dio un fuerte abrazo y nos decía una y otra vez que ya todo había pasado, que papá no nos volvería a tocar.

 

Y lo que él dijo se cumplió, nosotros estuvimos con ellos todo el día, y esa misma tarde Yunho  le volvió a proponer matrimonio a mi hermana, frente a nosotros, sólo que está vez, ofreció algo más que sólo ellos viviendo juntos.

 

-Tus hermanos vivirán con nosotros-BoA quedo sorprendida y dejó que él siguiera hablando-podemos utilizar el departamento que me dejaron mis padres, tiene tres recámaras, una será nuestra y las otras dos, de ellos, tus hermanos y tú no tendrán que volver a pisar este lugar nunca más, además tú y yo podremos trabajar y mientras podamos mantenernos, estaremos bien, estoy seguro de que así será, le pediré ayuda mis tíos, ellos estarán gustosos de que así sea. ¿Qué dices BoA? ¿Quieres casarte conmigo?

-¡Sí! ¡Sí, quiero casarme contigo Yunho , te amo!-grito mi hermana de felicidad, lanzándose a sus brazos.

-Yo también te amo-dijo él cargándola y dando vueltas-¿qué dicen ustedes niños? ¿Quieren vivir con nosotros?

-¡Sí!-gritamos todos al unísono, por fin estaríamos fuera de mi padre.

 

Ellos no se casaron al instante, por supuesto que no, paso al menos un mes más en lo que se planeaba todo el asunto, no recuerdo bien los detalles pues en ese tiempo no me importaban mucho los papeleos, así que el tiempo ni sabría decirlo, pero sí sé que durante ese tiempo, mi hermana era muy feliz, soñaba con el día con su boda, sería por el civil, nada religioso, pues eso costaba más dinero y ellos no tenían fondos para pagarlo y a pesar de que los tíos de Yunho  se ofrecieron a ayudar,  mejor aprovecho ese dinero en comprar muebles y camas para el departamento y poder vivir ahí. Nosotros tampoco nos mudamos al instante, sino que fue poco a poco, a escondidas guardábamos nuestras cosas en cajas, primero lo que no fuera esencial y mandarlo discretamente cuando papá no estuviera al departamento, al cabo de unas semanas, ya casi todo estaba en el departamento, menos la ropa que usaríamos y algunos útiles, papá no sospechaba nada, sin embargo nosotros no íbamos a desaparecer de la vida de nuestros padres así como así, no.

 

Lo que hicimos fue hablar con ellos directamente, ya todo estaba listo para irnos, sólo faltaba decir adiós y previoniendo cualquier problema, Yunho  nos acompaño y espero afuera del cuarto de mi madre, donde mi padre hablaba con ella sobre un buen negocio que había hecho y restregaba su dinero ante ella. La noticia de que BoA se casaría y que nosotros nos iríamos con ellos, les cayó como bomba, no se lo esperaban, mamá rompió en llanto al instante, a nosotros nos dio tristeza, ahora nos da pena recordarlo, pues ella solo lo hizo para hacernos sentir mal y no abandonarlos. Mientras que papá sí se mostró de verdad consternado y no pudo decir palabra en algunos segundos, pero de inmediato su rostro perplejo cambio a uno encolerizado y furioso se lanzo contra mi hermana, la tomo por el cuello y la derribo, al instante Yunho  entro por la puerta y de una patada quito a mi padre de encima de mi hermana a quien estaba asfixiando.

 

-No la toque-dijo él muy furioso-vuelva a hacerlo y sufrirá las consecuencias.

-¿Crees que le tengo miedo a un chico como tú?-pregunto mi padre levantándose con dificultad, mientras veía como Yunho  levantaba suavemente a mi hermana.

-Sí lo creo-dijo él viéndolo seriamente-y si la vuelve a tocar…-se acerco a mi padre y lo tomo de la camisa con gran fuerza que lo lastimo del cuello apropósito-… yo no respondo por lo que le pueda pasar a usted. Ahora le pido que se calme, yo me llevaré a sus hijas e hijo lejos de ustedes-miro a mis dos padres-no merecen estar con ellos, yo los cuidaré mejor de lo que ustedes pudieron haber hecho, no nos busquen o me veré obligado a alejarlos para siempre-soltó a mi padre del cuello, pero seguía tomándolo con fuerza-¿entendido?

-…Sí…-respondió mi padre con gran pesadez y vergüenza.

-Vámonos-dijo él cogiendo las cosas que sobraban y que habíamos dejado en el pasillo.

-Adiós-dijimos mis hermanas, Heechul y yo al mismo tiempo-ya no regresaremos.

 

De inmediato salimos disparados con Yunho  detrás de nosotros cuidando de que mis padres no se nos acercaran, una vez que salimos de la casa y subimos al taxi que nos llevaría a nuestro nuevo hogar, pudimos respirar con normalidad.

 

-Sentí que me iba a morir del miedo-dijo Yunho  rendido en el asiento, mientras todos lo abrazábamos y llenábamos de besos y gracias, por fin tendríamos un nuevo hogar.

 

No recuerdo mayor felicidad que cuando pasamos la noche en nuestro nuevo hogar, por fin había paz y tranquilidad, no había gritos, ni golpes, sólo el placer del silencio en todo su esplendor, se sentía extraño, pero era una sensación de felicidad, Todas mis hermanas, Heechul  y yo pasamos la ncohe en el mismo cuarto, meintras que Yunho  regreso a la casa de sus tíos para ver a sus hermanos, nosotros todavía no los conocíamos.

 

La boda se realizo pocos días después, fue algo sencillo y como celebración desayunamos en un pequeño restaurante que Yunho  había contratado, recuerdo que ese día conocimos a su familia (tíos y hermanos) además de que asistieron las amistades más cercanas a ellos, era una fiesta sencilla con pocos invitados, muy agradable, sus hermanos eran niños alegres, recuerdo haber jugado con ambos pequeños, Taeyeon  intento llamar la atención de la pequeña hermana de Yunho  muchas veces, pero está era muy penosa y sólo sonreía a Taeyeon  por cada cosa que ella hacía, hasta finalmente cedió a sus insistencias y jugaron durante un largo tiempo. Después de ello, nosotros nos fuimos con los tíos y hermanos de Yunho  a un parque de diversiones, era la primera vez que íbamos a uno, mientras que mi hermana y ahora, mi cuñado, se fueron a “pasear” o eso me dijeron los tíos, ahora entiendo que ese “paseo” era su luna de miel, sin embargo nosotros volvimos con ellos a los dos días de la boda y desde ahí no volvimos a separarnos de ellos.

 

No nos costó trabajo acostumbrarnos a Yunho, ya que él era un joven admirable que hacía mucho por nosotras y al ser ya Abril, ellos habían terminado su preparatoria y ahora buscarían otro empleo, o aumentar las horas del trabajo que ya tenían (esto sí lo lograron) y así poder tener una mejor economía. No recuerdo época más feliz para mí, mi hermana sonreía, mis hermanos jugaban sin temor, podía ser ellos mismos, Yunho  nos quería a todos por igual y nos llenaba de besos y abrazos, cosa que mi padre nunca hizo y pronto las figuras paternales fueron reemplazadas por ellos dos.

 

Yunho  tenía un apego especial a Taeyeon también, ya que ella tiene un mayor pareció a BoA que cualquiera de nosotros y le gustaba mucho jugar con Taeyeon, además que cuando iba a visitar a sus tíos, nos llevaba con él a jugar con sus hermanos, parecerá que curioso que Taeyeon  y Tiffany  no se reconocieron en cuanto se volvieron a ver en la preparatoria, pero rara vez veíamos a los hermanos de Yunho  y generalmente era por minutos, esto debido al trabajo de los jóvenes, por ello no se reconocieron hasta tiempo después que averiguaron los apellidos de la otra.

 

Taeyeon  jamás dejo de lado a BoA y la seguía a todos lados como pollito a su mamá, BoA estaba encantada de vernos felices y Yunho  también, éramos una familia muy feliz, incluso en los días del padre le regalábamos cosas a Yunho, como muestra de nuestro afecto por él y agradecimiento por dejarnos vivir con ellos. Cuando le preguntábamos si no se sentía incomodo con nosotros en su casa, él respondía…

 

-Pero si son mi familia, jamás podría aborrecerlos, estoy muy feliz de que estén aquí-después de ello nos llenaba de besos y abrazos.

 

Recuerdo que a todos nos quisieron por igual y nos ayudaban en las tareas y en la escuela, gracias a ellos nuestros caracteres mejoraron y ya no nos sentíamos infelices, ya había pasado un año sin ver a nuestros padres y éramos muy felices, nada nos faltaba, con mayor razón los queríamos mucho. Incluso Yuri  ya hablaba más y reía con mayor frecuencia, pero siempre hubo en ella un aire de seriedad absoluta. Heechul  ya tenía un modelo a seguir como hombre y no lo hacía nada mal, a veces se ponía la ropa de Yunho  y aunque no le quedará se sentía importante y lo imitaba en muchas ocasiones, Yunho  al darse cuenta, decidió de hacer de él un buen hombre también, así que le enseño muchos modales y a ser correcto con las damas, a veces parecían padre e hijo, y ambos lo disfrutaban.

 

Así, la felicidad reino en nuestro hogar durante dos años a partir de la boda de mi hermana y Yunho . Todos eran más felices día con día y a veces nosotros, sin medir nuestras palabras íbamos y les decíamos “¿cuándo tendremos un sobrino?” ambos se ruborizaban y evadían su respuesta con otras preguntas que ni al tema, pero nosotros dejábamos llevar y se nos olvidaba pedirles sus respuestas.

 

Pero un día mi hermana recibió una llamada urgente de su trabajo, tenía que ir hasta las oficinas centrales y arreglar papeleo,  así que salió desde muy temprano en la mañana, despidiéndose de nosotros alegremente y prometiendo regresar temprano para la comida, se despidió besando profundamente a Yunho, quien nos cuidaría todo el día.

 

Así, mi hermana salió pidiendo prestado el auto de los tíos de Yunho , mientras que nosotros nos quedamos con él y fuimos a pasear. Nos llevo a muchos lugares interesantes, a un museo interactivo, luego al parque y finalmente a comprar comida y prepararla para cuando llegara mi hermana. Sin embargo antes de terminar de preparar la comida, llamo mi hermana a casa, le dijo a Yunho  que tardaría en llegar a casa, pues aún no tenían todo el papeleo y debía de quedarse unas horas más, que no la esperáramos.

 

Así transcurrió el resto de la tarde, ya era de noche cuando llamo mi hermana de nuevo, ya nosotros estábamos acostados, Yunho  la esperaba en la sala.

 

-Ya salí de las oficinas, pero hay mucho tráfico, así que tardaré un rato en llegar, amor-dijo mi hermana alegremente.

-Está bien, te espero aquí en casa, cielo.

-¿Ya están dormidos mis hermanos?

-A todos los he arropado y están durmiendo plácidamente, hace unas horas Soo  estaba estudiando, pronto tendrá examen de Biología de 6º de prepa y necesita concentrarse, pero ya la he mandado a dormir también.

-Bien, no debe de esforzarse mucho o podría desmayarse del estrés, además mañana es su cumpleaños 

-Cierto.

-Gracias, amor, volveré pronto.

-Que bueno es saber de ti, BoA, ya me tenías preocupado.

-Tranquilo, amor, estés donde estés, yo siempre iré a ti, Yunho, te amo.

-Yo también te amo-dijo Yunho  mandándole un beso.

-Regresa a casa, sin ti siento que mi ritmo y alegría se detienen.

-Yo también, espérame en la cama, llegaré muy noche y no quiero que estés despierto y cansado.

-Está bien, me iré a dormir sólo porque tú lo dices.

-Descansa, amor-dijo BoA mandándole un beso-te amo, adiós.

-Yo también te amo, besos.

 

Al día siguiente, martes 10 de febrero, recibimos una llamada, aún no eran ni las 5 a.m. cuando el teléfono sonó y Yunho  se levantó a contestar, en el camino se encontró con Soo que se bañaba para ir a la escuela y con Taeyeon, que había ido al baño. La saludo y se dirigió a contestar el teléfono.

 

Nada nos preparó para lo que iba a pasar en ese momento, Yunho  contesto el teléfono, quien hablaba era un policía de tránsito, informándole que no se alterara, que había ocurrido un accidente de tráfico y que no debía de asustarse, Yunho  no etendía las palabras del policía, tal vez por estar dormido o por no tener ni la más remota idea de lo que sucedía, el policía al notar esto, continuo…

 

-Su esposa es la Srita. BoA ¿no es así?

-Sí, así es-dijo Yunho  un poco más despierto-¿qué sucede con ella?

-Verá, anoche, cerca de las 10 p.m. un camión de cargaba material de construcción se volcó en la vía pública debido a un problema de frenos, deteniendo el tránsito, ciertos materiales salieron disparados del camión y muchos se estrellaron contra los autos de los demás conductores, uno de ellos… cayó en el auto de su esposa.

-¡¿Qué?! ¿Pero BoA está bien, cierto?

-Lamentamos decirle que no es así, verá, una varilla metálica, atravesó el parabrisas del auto, insertándose en el cuerpo de su esposa, los forenses dicen que murió al instante, ella y alrededor de 11 personas más fallecieron en el accidente… ¿señor?... ¿señor?... ¡¿señor?!

 

Yunho  no respondía, se había quedado inmóvil ante las noticias… trataba de articular palabra, pero no podía, hasta que, tragando saliva y con una gran pesadez en el tono de voz, pudo decir…

 

-¿BoA… muerta?

 

Al instante de oírse a sí mismo, se tapo la boca, tratando de guardar compostura y que mis hermanas no lo hubieran oído, pero era demasiado tarde, Soo  y Taeyeon  ya se encontraban detrás suyo, petrificadas del miedo y tristeza.

 

Yunho  trato de contenerse y explicarles las cosas a las niñas a pesar de que ni él mismo lo entendiera, pero no pudo, cayo rendido al suelo y comenzó a llorar sin detenerse, daba gritos y alaridos, a los pocos minutos Soo y Taeyeon  se encontraban igual. Con el ruido en la casa, los tres que estábamos en nuestras camas nos despertamos, sólo para encontrarnos con ellos llorando en la sala, tuvimos que esperar un largo tiempo para saber lo que sucedía y fue Yunho  quien nos hizo saber toda la situación.

 

-BoA… no volverá-dijo Yunho  muy triste y llorando.

Nadie sabía qué decir o qué hacer, era todo tan confuso, recuerdo que miles de emociones nacieron en mí, toda mi cabeza me daba vueltas y sólo deseaba despertar de esa horrible pesadilla, pero me di cuenta de que no era así.

-¡BoA… regresa!-fue lo último que dijo Yunho  y que se escucho en la casa ese día.

 

 Y a partir de ese momento, todo se torno triste y sin sentido para nosotros, todo había sido tan rápido que no podíamos asimilarlo bien, Yunho  guardaba las esperanzas de encontrar a BoA con vida, pero en cuanto fue al reconocimiento del cuerpo, rompió en un doloroso llanto una vez más al identificar el cuerpo de mi hermana sin vida.

 

Durante los siguientes días se procedió con los ritos funerarios, pero nada era fácil para la familia, todos lamentaban la pérdida de mi hermana y constantemente recibíamos pésames de las muchas familias que la conocían y aunque los aceptábamos, nos negábamos a la idea de que fuera BoA quien estuviera muerta, recuerdo que mis padres fueron ese día del funeral… sólo para criticar a Yunho.

 

“Con nosotros estaban mejor, de no haberse ido BoA seguiría viva” decía mi padre una y otra vez torturando a Yunho, “mi hija, mi hija” decía una y otra vez mi madre, Yunho  quería morirse, él había jurado protegerla por siempre y ahora su mundo se había derrumbado, cayó en la más profunda depresión, pero logro salir de ella, gracias a las muchas cosas que aprendió de BoA y más que nada por nosotros, aún éramos niños cuando mi hermana había fallecido y necesitábamos de alguien que nos sacara adelante, y ese fue Yunho, quien por dos años vivió con nosotras, hasta que se mudo a casa de sus tíos, viendo que Soo y yo  podíamos mantener a la familia, claro que con un poco de ayuda suya.

 

De todas las personas a quienes les pego más duro la muerte de mi hermana fue a Yunho  y a Taeyeon. Yunho  salió adelante por motivación pero Taeyeon  aún sigue estancada en el recuerdo de mi hermana y tanto era su cariño por ella, que frente a su tumba, Taeyeon  juro hacer todo lo que ella quiso hacer, por ello ahora Taeyeon  hace cosas que nunca pidió, para mantener vivo el recuerdo de su hermana, aún sabiendo que eso podría destruirla a sí misma.

 

Ahora.. sólo espero que mi querida sobrina Seo, sepa cuidar a mi hermana que es todo un fiasco como madre, será lo mejor… además no culpo  nadie de mi familia por nada, nadie tuvo la culpa del accidente, pero durante mucho tiempo nos consideramos los culpables de su muerte, de no haber sido por nosotros ella jamás hubiera tenido que trabajar y no habría muerto, pero no se puede regresar al pasado.

 

Una y otra vez Yunho  nos intentaba hacer sentir bien, aunque él estuviera igual de destrozado y siempre decía… “el pasado no puede volver, pero sí puede ayudarnos a responder ante nuestro presente y futuro, si quieres que todo salga bien sigue mi consejo”.

 

Yunho  fue muy amable al heredarnos su casa, para tener un lugar en donde vivir y ahora ese departamento sigue siendo propiedad de Yunho, pero ya nadie trabaja ni vive ahí. Le estamos agradecidos por lo que hizo por nosotros y lo que hizo por mi hermana, personas como él ya no existen, me temo.

 

Si hay alguien a quien debo de darles las gracias por ayudarme, son a BoA y a Yunho , jamás había conocido personas como ellos y estoy muy feliz de haber convivido con ellos, y de hecho la familia sigue en contacto con Yunho , aunque estamos realmente apenados, ya que… Taeyeon  no pudo superar con facilidad la muerte de nuestra hermana, para ella BoA lo era todo, Taeyeon  era de las más maltratadas por mi padre debido a su aspecto físico, nada parecido al suyo pero sí al de BoA, y era mi hermana quien siempre salía en su rescate, Taeyeon  la admiraba y quería mucho. Por eso, en cuanto nos enteramos de que Taeyeon y Tiffany  habían roto su compromiso, sólo porque Taeyeon  quería mantener el recuerdo vivo de mi hermana y dejar a un lado su propia felicidad por la de alguien que ya había muerto, nos sentimos muy mal, ya que ahora era Taeyeon  la que se perdía así misma y dejaba ir a una persona que realmente valía la pena, Tiffany  fue una niña muy bien criada por Yunho  y era difícil para todos verla triste por culpa de mi hermana, sé que Taeyeon  es mi familia y que ha hecho cosas incorrectas, pero reconozco que ahora está cambiando, la llega de Seohyun  a su vida a pesar de ser imprevista, le cayó muy bien, aunque… quien sabe ahora que pase en el aniversario de BoA, ya pronto se cumplirán 17 años… 17 desde que BoA nos dejo….

 

-17 años se dice fácil…-digo preparándome para arrancar el auto, ya había pasado la lluvia y quería ir a casa cuanto antes y beber un trago… tal vez dos o tres, pero no menos de 10-… pero es una cifra muy larga cuando se tratan de años, muy larga para el corazón quien sigue guardando los sentimientos de gracias a una persona a quien ya no puede decírselos.

 

Con palabras como las anteriores ya veo porque termine como escritora, nada mal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!

Gracias por sus comentarios, enserio  me hacen muy feliz, la historia esta por culminar pero pienso acelerar el proceso, subiendo 2 capítulos o algo así.

Espero les gusté 

Nos vemos ñ_ñ

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Crazy_Girl_21
#1
Chapter 24: Estuvo estupendamente PERFECTO *^.^*
Taeny Y Yulsic hermosho ♡.♡
Enssei #2
Chapter 24: Qué buen fic!
No pude dejar de leerlo...lo leí en un día, jajajaj
Gracias por compartirlo <3
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 24: definitivamente.... HERMOSA!!!!... odie y ame al mismo tiempo a Tae... hermosa historia!!!... sin palabras la verdad... hermosa... mi corazon se hacia chiquitito con cada relato de la infancia de los kim... que pena... pero hermosa historia... como podemos ver que el amor puede romper cualquier barrera... HERMOSA!!...
GPL21BJ #4
Chapter 24: Leí todo el fic en un día. Awww fue muy lindo y lloré mucho con la historia de BoA.
KamJ95
#5
Chapter 24: Hermosisimo final ;3 lo ame.. llore de felicidad :D gracias por esta hermosa hisoria :)
amadeo1719
#6
Chapter 24: Que final tan más bonito ;n; ¿tiene epilogo? hahaha ok ya no creo.
Como Sea, fue tan agradable leer un final feliz xD
Comentarte tambien fue algo liberador, y es genial saber que de alguna manera te ayudamos a sentirte un poco mejor.
XDjusto pensé en esa canción de BEAST hahaha también el mismo dia de la noticia que andaba sumida en la depresion (?) okno tanto como depresion pero puras canciones de esas baladitas tipo Don´t Leave de T-ara o las de Davichi, aparecian en mi lista de reproducción.
GRACIAS por no dejar de actualizar. Gracias por este final lleno de amorsh
Saludos y un abrazo más.
Aqui seguimos, de pie en el barco sone.
Creyendo siempre en SNSD
mery92 #7
Chapter 24: me encanto hermoso final tranquila tomate el tiempo que necesites esperare con ganas de mas TAENY :) <3<3<3
Taengfeel #8
Chapter 24: Awww mi tae renunciando a todo... ame este cap :)
taenylovesnsd #9
Chapter 24: Hermoso final; bueno estoy asimilándolo de
A pocos y si sigo en el barco Taeny.
mous_sando #10
Si que bueno que continuaste con la historia, espero que pronto actualices las demás, estuvo muy buena y por supuesto que sigo con el taeny y espero que no nos dejes, ya que es triste no ver más taeny.