Secuestro

El Bello y La Bestia

 

Eric corrió fuera del departamento sin tener un rumbo fijo. Ni siquiera pensó en usar el ascensor, sólo corrió directo por las escaleras, tratando de gastar todas esas energías que la furia le provocaba. No quería seguir lastimando a su esposo.

El eco del llanto de su esposo seguía punzando dentro de su cabeza con cada paso que daba. La mirada aterrorizada de Andy pasaba una y otra vez frente a sus ojos.

Ni el mismo podía creer lo que había hecho

Ni el mismo podía creer que habían sido sus propias manos las que golpearon con fuerza contra el rostro de su inocente esposo.

Ni el mismo sabía, en qué momento todo se salió de control.

Corrió escaleras abajo con excesiva velocidad, hasta que sus pies tropezaron entre sí, haciéndolo caer de bruces contra el suelo, ambas palmas de las manos extendidas para evitar golpearse el rostro.

Eric lloró.

Lloró amargamente por lo que acababa de hacer. Lloró todo lo que pudo, esperando botar toda la rabia y el asco que sentía de sí mismo.

Continuó su camino hasta salir del edificio, sin importarle el dolor punzante en sus piernas y espalda. Todo lo que quería era huir. Huir lo más lejos posible antes de seguir lastimando a la persona que tanto amaba.

Huir de su propia realidad y de ser posible, retroceder el tiempo y jamás haber perdido el control.

 

 

-traje las compresas que me pediste… - Junjin entró a la habitación con un recipiente de agua fría y unas toallas

-gracias… aún tiene algo de temperatura… - respondió Andy, recibiendo los instrumentos y colocándolos en la mesita al lado de la cama

HyeSung yacía en la cama del cuarto de visitas en el departamento de Junjin.

Andy colocó las compresas frías sobre la frente del muchacho para que aminorara la fiebre, que notaron al segundo que HyeSung ingresó al departamento seguido por Andy.

-que tiene ahí? – Junjin señaló una marca violácea alrededor del cuello de HyeSung y trató de remover la sábana que lo cubría

-no es nada, retírate para que pueda atenderlo… - Andy hizo a un lado la mano de Junjin, evitando que removiera la sábana

-qué fue lo que pasó?, por que lo trajiste acá? – interrogó Junjin con voz seria

-ahora no Jinnie, necesito curarlo… - Andy tomó gentilmente a su novio por el brazo, retirándolo de la habitación.

HyeSung empezó a moverse entre las sábanas, dejando caer algunas lágrimas entre sus ojos cerrados.

Andy regresó al lado del muchacho, limpiando su rostro con la toalla que llevaba en manos.

HyeSung había pasado por un momento terrible y solamente ahora Andy podía ver las marcas que Eric había dejado en el cuerpo del muchacho.

-no te preocupes que no vamos a regresar a ese lugar… vas a regresar a casa… - dijo Andy acariciando el cabello de HyeSung amorosamente.

 

 

Minwoo y Dongwan se encontraban en el departamento del abogado. O más bien se encontraban en su habitación recostados sobre la cama, iniciando sus actividades nocturnas.

La pequeña pareja había esperado todo el cansado día para finalmente acurrucarse uno al lado del otro y olvidar el extenuante día que les había acontecido.

-ahora me vas a dar mi beso de las buenas noches? – sonrió Minwoo pícaramente al Dr. Kim

Dongwan sonrió ampliamente en respuesta, inclinando su rostro para tomar los labios de su novio.

Pero el incesante y molesto ruido del timbre los interrumpió de su pequeño mágico momento.

-no abras… - se quejó Dongwan cuando su novio lo hizo a un lado en la cama

-tengo qué, ese ruido me está enloqueciendo – respondió Minwoo con tono molesto

Minwoo salió de su habitación, fastidiado por la interrupción con su novio y quedó casi en shock al reconocer a la persona que cayó de rodillas delante de él, al abrir la puerta.

-Minwoo ayúdame! Por favor ayúdame! … lo lastime! Soy un estúpido! Soy un estúpido! -

Eric no paraba de llorar y suplicar por ayuda.

Minwoo permanecía de pie sin saber qué hacer. No entendía por que Eric estaba en su departamento y ese estado lamentable. La ropa completamente desaliñada y sucia, sus pantalones rasgados a la altura de las rodillas, el rostro sucio cubierto en lágrimas y sudor. El cabello completamente enmarañado.

-E-Eric!... Eric que te ocurre?... que pasó? – Minwoo reaccionó finalmente, tratando de levantar a su amigo del piso.

-WANNIE!!! WANNIE!! – llamó a su novio aún en la habitación.

Al minuto Dongwan apareció corriendo, alarmado por la voz de su novio.

Entre los dos hombres, llevaron a Eric hasta el sofá. Dongwan corrió a la cocina y regresó luego con una botella de agua fría.

Eric rechazó la botella y continuó llorando, jalándose el cabello de rato en rato con tal fuerza que bien pudo hacer un hoyo en su cabeza.

-Eric ya deja eso!, qué fue lo que pasó?! – habló Minwoo enérgicamente, no soportando más el llanto de su amigo.

Sabía que algo ocurría. Y el temor dentro de él empezó a crecer al imaginarse que podía estar relacionado con HyeSung.

 

 

Andy terminó su tarea con HyeSung, saliendo de la habitación luego con las medicinas y otros materiales que usó para limpiarlo. Se dirigió a la cocina para tomar un poco de agua, encontrándose con la mirada interrogativa de su novio.

-ahora me vas a decir que ocurrió?... – habló Junjin con voz serena

-siéntate… - señaló Andy la pequeña mesa ubicada en la cocina

Junjin obedeció en silencio, tomando asiento en una de las sillas. Andy abrió el refrigerador, sacando una botella de agua, la cual colocó sobre la mesa delante de su novio.

-por qué están aquí?, no traerías a HyeSung acá si no fuera por algo grave, qué fue lo que pasó con HyeSung? – interrogó Junjin rápidamente apenas su novio tomó asiento en la silla frente suyo.

Andy miró seriamente con expresión fría a Junjin

-primero prométeme que sea lo que sea lo que te diga, no saldrás corriendo de este departamento – habló Andy, fijando su mirada en los ojos de su novio

Por las palabras de Andy, Junjin podía intuir que algo realmente grave había ocurrido.

-está bien, lo prometo – respondió Junjin con voz fría.

-tienes que cumplir tu promesa Jinnie o de lo contrario me llevaré a HyeSung de acá apenas te vea poner un solo pie fuera – advirtió Andy con ojos amenazantes

-qué pudo ser tan grave como para que…

-dame tu palabra! – insistió Andy

-está bien! Me quedaré aquí no importa lo que me digas! – respondió Junjin, impaciente por que Andy empezara a hablar.

Andy exhaló profundamente, no seguro si quería recordar perfectamente todo lo que había visto y vívido en esos cortos minutos en el departamento de Eric Mun.

-bien… - finalmente Andy decidió contar todo a su novio.

 

 

-MINWOO!! MINWOO NO! CALMATE!!! – Dongwan luchaba por sostener a su novio y evitar que continuara golpeando a Eric

-eres un desgraciado! Cómo te atreviste! Me dijiste que no lo volverías a hacer! Confíe en ti!! Te confíe a mi niño!!! – continuaba Minwoo dando patadas en el aire, luchando por libertad y poder descargar toda su rabia contra el hombre que yacía en el piso casi sin vida.

-CALMATE! No es el momento para ponerse así! – Dongwan fortaleció aún más el agarre que mantenía alrededor de la cintura de su novio

-cómo me pides que me calme! Este infeliz se atrevió a volver tocarlo! Lo volvió a lastimar!! – una vez más Minwoo tiró con fuerza, acertando un puntapié contra los lados de Eric

-no es el momento! Puedes matar a Eric después! Necesitamos ir con HyeSung! Él nos necesita! – razonó Dongwan con fuerza

Sólo entonces Minwoo se detuvo, observando agitadamente el rostro de su novio.

Dongwan estaba igual de furioso con Eric, pero su preocupación por el estado de HyeSung era más grande. Como él mismo lo dijo, ya tendría tiempo más tarde para matar a Eric.

-Sungie… mi niño… mi pobre niño!... tenemos que ir por él! – Minwoo se liberó suavemente de los brazos de su novio, corriendo a su habitación en busca de sus llaves y su teléfono celular.

-Dongwan por favor… ayúdalo… - suplicó Eric desde el piso

-cierra la boca sino quieres que yo también pierda la cordura y te caiga a golpes! – escupió Dongwan sus palabras con rencor y asco

Minwoo regresó rápidamente, sosteniendo su saco en manos.

-vámonos Wannie, tenemos que saber como está HyeSung, Andy no me contesta el celular… - dijo Minwoo mientras se dirigía a la puerta.

-vas a pagar por esto Eric Mun! Juro que lo vas a pagar! – Minwoo cerró la puerta de un golpe, dejando a un Eric envuelto en más amargas lágrimas.

Eric lloró todo lo que pudo, yaciendo en el silencio de aquel departamento.

 

 

-JINNIE!! JINNIE!! SI PONES UN PIE FUERA TE JURO QUE ME LLEVO A HYESUNG Y NO NOS VUELVES A VER!!

Andy siguió a su novio hasta la puerta del departamento, detuviéndolo justo en el instante que su mano giraba la perilla.

-cómo me pides que me quede tranquilo! Ese animal se atrevió a tocar a HyeSung! – replicó Junjin con furia e indignación

-no vine aquí para que hagas un escándalo! Vine aquí por protección! – habló Andy, haciendo su camino hasta el sofá

Junjin siguió a su novio, rendido en su idea de ir a buscar a Eric.

-esto no se puede quedar así… Andy… ese tipo tiene que pagar lo que hizo – Junjin trató de calmar sus emociones pero el tono airado de su voz lo traicionaba

-lo sé… pero tenemos que pensar en él, en Hyesung!... si buscas ahora al Sr. Mun, sabrá que nos estás escondiendo y no tardará en aparecer y llevarse a HyeSung

-eso no lo permitiré! Sobre mi cadáver que lo saca de aquí!... además, nadie sabe que estoy viviendo en este departamento – respondió Junjin

-por eso vine aquí… Jinnie no sabía a dónde más ir, sólo sabía que tenía que sacarlo de ese sitio, si hubieras estado ahí…. Fue horrible… estaba como poseído… - Andy empezó a temblar repentinamente ante los recuerdos de su enfrentamiento con Eric.

Junjin suavizó su expresión ante el quebrantamiento de su novio. Sin dudarlo, se movió hasta el sofá y tomó a Andy entre sus brazos.

-cielo está bien… estás a salvo, ese tipo no va hacerles daño…. – de pronto una idea cruzó los pensamientos de Junjin haciéndolo casi volver a perder el control

-cielo no te lastimó cierto?... ese tipo no te hizo daño? – interrogó Junjin, mirando fijamente en los ojos de su novio

Andy negó con la cabeza, los ojos llenándose de lágrimas. Lágrimas que contuvo todo este tiempo por no verse débil delante de HyeSung.

Junjin fortaleció el abrazo, besando de rato en rato el cabello de su novio. Suavizando el dolor y borrando los malos recuerdos.

 

 

-HYESUNG!! HYESUNG!! – entró Minwoo a la velocidad de la luz al departamento

-baja la voz! Vas a asustarlo más! – regañó Dongwan a su novio

Los pequeños hombres se dirigieron corriendo a la habitación.

Mas su sorpresa fue grande al no encontrar más que aire, cajones abiertos y algunas prendas yaciendo sobre la alfombra.

Dongwan corrió a la habitación de Eric, esperando encontrar ahí a un asustado HyeSung.

Minwoo continuó escaneando la habitación, esperando que HyeSung esté escondido en algún rincón.

Dongwan regresó a la habitación con el rostro pálido.

Los pequeños hombres empezaron a buscar desesperadamente alrededor de todo el departamento.

Nada

No habían señales de HyeSung por ningún rincón.

La puerta principal del departamento se abrió, revelando a un Eric con el alma desfalleciente.

-qué haces acá?! – se dirigió Dongwan a Eric

-tengo que verlo… tengo que disculparme… no puedo más con esto… necesito su perdón… - respondió Eric dejando brotar más lágrimas de sus ojos

-imbécil! Que le hiciste!! DONDE ESTA!!! – arremetió Minwoo contra su amigo

Los ojos de Eric se abrieron ampliamente por las palabras de su mejor amigo.

-DONDE ESTA HYESUNG!! DONDE ESTA MI NIÑO!! – seguía sacudiendo Minwoo sin para a un desfalleciente Eric

-Minwoo basta! Basta! Tenemos que buscar a HyeSung – detuvo Dongwan a su novio

Eric cayó pesadamente contra el piso.

-d-dónde está?... que quieres decir? – preguntó Eric con voz quebrada

-HyeSung no está en el departamento… - resumió Dongwan su respuesta.

No tomó más de un minuto para que Eric recuperara sus fuerzas y corriera a la habitación de su joven esposo, encontrándose con la nada.

-n-n-no… no… - Eric sintió todo su cuerpo convulsionar.

Parte de las cosas de HyeSung no estaban, las maletas en el clóset habían desaparecido. Eric estaba seguro que cuando abandonó el departamento, Andy estaba ahí con HyeSung.

-no…no… esto no está pasando… no…NOOOOOO!!! ….NOOOO!!!! – Eric empezó a lanzar todo lo que encontraba a su alrededor, tratando de desfogar su ira.

-MALDITO ANDY!!!.... MALDITO SEAS ANDY!! … HYESUNGG!!! HYESUUUUUNNGG!!

Vociferó Eric, su voz resonando por todo el departamento. 

 

 

A la mañana siguiente y ya con los ánimos más calmados, Junjin ingresó a la habitación donde dormían HyeSung y su novio.

A HyeSung le costó conciliar el sueño por  la noche, lo único que lo mantenía calmado de todas las pesadillas que tenía, era la presencia de Andy, por lo que el ama de llaves terminó pasando la noche en la misma cama que el menor.

Junjin abrió la puerta, observando con una sonrisa, a su novio dormir plácidamente con los brazos de HyeSung rodeando su cintura aún en busca de protección.

Andy abrió los ojos lentamente, como si estuviera reconociendo la mirada de su novio que lo despertaba.

Junjin colocó un dedo sobre sus labios, indicando a su novio que no hiciera ruido y cuidara de despertar al tranquilo HyeSung que ya dormía como un ángel.

Andy sonrió a su novio, acomodando suavemente su posición al lado del menor. Tomó una de las almohadas, reemplazándose por esta antes de ponerse pie y dirigirse a la cocina, acompañado de su novio.

-sé que no debo decirlo pero me alegra que estés aquí… aunque sea en estas circunstancias – susurró Junjin sinceramente a su novio

-a mi también me alegra estar aquí… sé que no me equivoqué cuando le dí al taxista tu dirección – respondió Andy, acurrucándose en el pecho de Junjin

 

 

-lo siento hyung… llamé varias veces pero el departamento estaba vacío – habló el joven asistente Bogeun, informando sobre su visita al departamento de Andy.

Toda la madrugada, el asistente junto con la ayuda de Minwoo y Dongwan, buscaron el paradero de Andy y HyeSung, sin encontrar absolutamente nada. Minwoo incluso reunió gente para ir en busca del ama de llaves a los terminales de buses. Y aún así, ningún rastro era hallado. Era como si se los hubiera tragado la tierra.

-maldita sea! … a dónde demonios se lo llevó! – exclamó Minwoo en frustración, dejándose caer sobre la alfombra

-y si Hyesung huyó por su cuenta?

-Wannie, en el estado que estaba dudo mucho que haya sido así… estoy seguro que fue Andy quien se lo llevó

-Bogeun, encontré esto… - dijo Dongwan, mostrando al joven asistente el teléfono celular de Andy, que fue olvidado sobre el sofá

El asistente recibió el teléfono de manos de Dongwan con una mirada interrogativa

-el teléfono tiene clave, pero quizás puedas conseguir que alguien lo desbloqueé. A lo mejor podamos sacar información sobre algún familiar o algo que nos dé una pista sobre el paradero de Andy – explicó Dongwan al joven asistente que ahora parecía entender todo

-crees que podamos sacar algo útil de eso? – interrogó Minwoo colocándose de pie al lado de su novio

-no tenemos más opción que creer Minwoo, me preocupa lo que Andy pueda hacer… - Dongwan dirigió una mirada significativa a su novio

-del país no lo puede sacar porque Eric tiene todos los documentos de HyeSung… no estarás pensando?... – Minwoo devolvió la mirada a su novio

-Junjin?... no lo creo, Andy y él no se conocían tan bien y HyeSung hace meses que no habla con él, lo que sí creo es que trataran de esconderse hasta que termine el plazo del testamento… - aclaró Dongwan a su novio

-de todos modos deberíamos buscar en el departamento de Junjin? – sugirió Minwoo

-nadie sabe donde vive Hyung, se dice que se mudó hace casi un año y nadie sabe su dirección – interrumpió el asistente Bogeun

 

 

Eric había pasado la noche durmiendo sobre la alfombra en la habitación que era de HyeSung. No supo en qué momento las lágrimas dejaron de caer, haciéndolo entrar en un sueño profundo. Un sueño donde él y HyeSung estaban nuevamente juntos y nada de lo que sucedió existía.

Un sueño que esperaba se hiciera realidad.

Eric permanecía recostado, sosteniendo contra su pecho el cangrejito de felpa que pertenecía a HyeSung. La mirada perdida observando a la nada.

Todos sus pensamientos estaban en su esposo.

El esposo que ya no estaba a su lado.

El esposo que anhelaba tanto tener de nuevo con él.

El esposo que perdió por su propia estupidez.

 

 

-qué es esto? – interrogó Andy, sosteniendo el grueso sobre que su novio le acababa de alcanzar

-te acuerdas cuando entraste a trabajar a casa de Eric Mun?... me dijiste que HyeSung estaba enfermo en ese entonces – respondió Junjin a su novio

Andy asintió con la cabeza, empezando a leer con cuidado cada una de las hojas del grueso expediente.

-ese es el informe que el Dr. Kim elaboró en aquel entonces… mi secretaria lo consiguió luego de meses de investigar – continuó Junjin su explicación, mientras su novio endurecía más su expresión, conforme pasaba cada hoja de ese expediente.

-esto… cómo es que…

-lo que viste ayer en la habitación de HyeSung, no fue la primera vez… - respondió Junjin, la mirada interrogativa de su novio

-p-pero por que…

-no lo denunciaron?... no lo sé… seguro Eric convenció a Minwoo de no hacerlo y él convenció a Dongwan de archivar el expediente… no estoy seguro

-Minwoo no haría algo así, él quiere mucho a HyeSung… él no

-cielo despierta! Esa gente sólo piensa en la maldita herencia!... han estado apañando todos los maltratos de Eric sólo por la herencia! – estalló Junjin poniéndose de pie

-no lo puedo creer… el Sr. Eric todo este tiempo demostró que realmente lo estaba intentando… esto no…

-lo estaba intentando?... él sólo quería retener a HyeSung sin ninguna queja!... todo el mundo conoce a Eric Mun, todos saben que lo único que le interesa es el dinero!

-pero aquel día… cuando salvó a HyeSung en la pista de hielo… la misma mujer lo dijo… era mejor quedar viudo que…

-no tengo idea!... seguro lo hizo para guardar las apariencias! No lo sé!... sólo sé que ahora tengo las pruebas que necesitaba para liberar a HyeSung

-de que hablas?...

-esta es solo una copia de los documentos originales… los abogados ya están trabajando en lo demás… es cuestión de tiempo para que Eric Mun reciba la notificación por nulidad de ese matrimonio

 

 

HyeSung dormía profundamente hasta que un ruido lo despertó. El ruido de un par de voces discutiendo fuera de la habitación donde se encontraba.

Con mucho cuidado y aún sintiéndose mareado, HyeSung caminó hasta la puerta, abriéndola y caminando unos pasos más hasta que oyó la voz de Junjin y su corazón se detuvo.

“seguro Eric convenció a Minwoo de no hacerlo y él convenció a Dongwan de archivar el expediente”

HyeSung quedó en shock. De qué estaba hablando Junjin?

Minwoo. Acaso Minwoo estaba engañándolo todo este tiempo?

No. Eso no podía ser cierto.

HyeSung escuchó el resto de la conversación, sorprendiéndose más por cada palabra que salía de boca de Junjin.

Las lágrimas empezaron a caer nuevamente de su rostro. Algo dentro de él se resistía a creer lo que Junjin decía. No era posible que Minwoo y el Dr. Kim hayan estado fingiendo todo este tiempo con él.

No Minwoo.

No la primera persona que consideró un amigo apenas llegó a Seúl.

Su cabeza empezó a girar aún más. Las palabras de Junjin dolían dentro de su corazón.

Se dejó caer de espaldas contra la pared. Abrazando sus rodillas contra su pecho, recordando cada uno de los días que pasó encerrado en el departamento de Eric Mun.

Recordando como Minwoo era la única persona que estaba de su lado. Recordando los enfrentamientos entre el abogado y su esposo por su causa. Recordando la primera vez que conoció a Dongwan y como éste lo ayudó sin saber quien era.

No.

Junjin debía estar equivocado. Ellos jamás serían capaces de hacer algo así. Todo tenía que ser una equivocación. Un mal entendido.

Un mal entendido exactamente como el suyo. Exactamente como cuando Eric lo vio besándose con Jihoon.

Sí.

Todo era producto de un mal entendido y HyeSung debía ir y defender a sus amigos delante de Junjin. No podía dejar que Junjin continuara pensando de esa manera tan terrible de sus amigos.

HyeSung se puso de pie. Cuando unas últimas palabras de Junjin lo regresaron al piso sin darse cuenta.

“es cuestión de tiempo para que Eric Mun reciba la notificación por nulidad de ese matrimonio”

Nulidad.

Libertad.

Palabras que HyeSung siempre deseó oír.

Pero por qué de pronto su corazón empezó a doler?

 

.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: