Ocultas Coincidencias

El Bello y La Bestia

El joven abogado Lee Minwoo estacionó su auto convertible en uno de los lugares libres dentro del estacionamiento de un modesto pero lujoso edificio. El abogado sonreía ampliamente mientras desabrochaba su cinturón de seguridad y salía de su auto llevando una bolsa de papel en sus manos.

Mientras subía por el ascensor el abogado no dejaba de tararear alegremente una de sus canciones favoritas acompañando la maravillosa mañana que estaba pasando. Y era maravillosa porque justo en ese instante el ascensor se detuvo en el 7mo piso, lugar donde se encontraba el departamento del Dr. Kim.

Minwoo salió del ascensor sosteniendo firmemente la bolsa de papel que llevaba en manos, su corazón se aceleraba a cada paso y hasta estaba seguro que podía ver sus mejillas sonrojarse. El abogado se detuvo unos segundos frente a la puerta del departamento tratando de calmar sus emociones y nivelar su respiración que no supo en qué momento se hizo más pesada.

Finalmente con todo bajo control, tocó el timbre del departamento.

-hey! Pensé que llegarías más tarde – saludó Dongwan haciendo espacio para que el abogado ingresara a su departamento

-llegué antes? Lo siento… - dijo Minwoo mientras escaneaba el interior del modesto departamento.

El lugar era pequeño y modesto ciertamente pero se podría sentir una calidez indescriptible, casi la misma calidez que Minwoo sentía cuando se encontraba con el Dr. Kim

-aún no terminó de preparar el desayuno, espero no te importe esperar un rato – sacó Dongwan de sus pensamientos al abogado dirigiéndose de regreso a la pequeña cocina

-puedo ayudar si no te importa, traje unos panecillos – respondió el abogado sosteniendo la bolsa de papel que tenía en manos en alto

Dongwan sonrió accediendo a tomar la ayuda de su nuevo y reciente amigo.

-mmm… esto huele muy bien, debes ser todo un experto – elogió Minwoo ingresando a la cocina

-he vivido solo desde que entré a la universidad, la ley de la supervivencia te obligan a hacer cosas que nunca te esperabas – volvió a sonreír Dongwan mientras colocaba dos piezas de pan dentro del tostador

-desayuno americano?.... – sonrió ahora Minwoo observando a su amigo

-espero que no te importe, es lo más sencillo de preparar – rió Dongwan nerviosamente

-he vivido solo desde que salí de la universidad y jamás me he atrevido a entrar a la cocina de mi departamento, créeme que lo que menos me importa es de donde viene la comida – Minwoo tomó un par de tazas sirviendo el café recién hecho

Dongwan tomó dos platos y colocó las piezas de Tocino y huevos revueltos que acababa de preparar.

Los dos hombres se sentaron tranquilamente disfrutando de su desayuno.

Hace unas semanas Minwoo ayudó a unos pacientes del Dr. Kim en un juicio que levantaron contra el hombre que atropelló a la joven que atendió el doctor, en agradecimiento Dongwan ofreció al abogado invitarlo a desayunar en su departamento ya que innumerables veces Minwoo le había contado que ya que no contaba con una cocinera en casa, su alimentación se basaba simplemente en la comida traída de diferentes restaurantes y siendo el doctor que era Dongwan decidió darle al abogado por un día la muestra de una alimentación casera correcta.

Minwoo tomaba esto como un paso más en su camino para pasar la barrera del “amigos”.

 

 

 

-quédate ahí – dijo Eric con voz firme y suave tratando de no sonar muy intimidante delante del frágil muchacho que intentaba por cuarta vez escabullirse del lugar donde se encontraba sentado en el sofá de la sala.

-no puedo leer bien acá, me gusta más la luz natural – se justificó HyeSung sosteniendo su libro en manos cambiando su posición en la esquina del sofá donde se encontraba sentado.

Del otro extremo del sofá se encontraba Eric leyendo su periódico como todos los sábados que se quedaba en casa.

-en el piso no te vas a sentar, si quieres luz de día le diré a Andy que abra las cortinas – respondió Eric concentrado en la lectura de su periódico

-me gusta el aire fresco cuando leo – repitió HyeSung

Las últimas dos semanas la pareja había argumentado una y otra vez sobre el lugar de lectura del menor y ninguno de los dos quería ceder.

-te cuesta tanto trabajo obedecer? – Eric bajó el periódico que sostenía sobre su regazo mirando directamente a su esposo

-voy a mi habitación – HyeSung se puso de pie dispuesto a ponerse en marcha

-quédate ahí, sólo quédate sentado ahí, puedes ver televisión, jugar videojuegos o jugar con esa cosa que te regalo M….que te regalé hace semanas – pidió Eric a su esposo tratando de retenerlo más tiempo a su lado.

La relación de la pareja se había tornado más fría cada día y HyeSung parecía haber adoptado un carácter más rebelde ante las continuas insistencias de su esposo por pasar tiempo con él.

HyeSung estaba aún temeroso de las intenciones de Eric y siempre mantenía la guardia en alto donde quiera que su esposo intentara algo con él.

-puede dejarme descansar?, sólo quiero dormir…. – habló HyeSung con voz baja y lamentable que se vio como un acto adorable ante los ojos de su esposo.

Eric sintió la urgencia de correr al lado del muchacho y tomarlo entre sus brazos arrullándolo hasta que se quedara dormido acurrucado contra su pecho. La sensación de la primera vez que tuvo a HyeSung entre sus brazos aún permanecía muy vívida dentro de Eric y nada soñaba más que volver a tener a su esposo atrapado entre sus enormes brazos.

-E…..Eric-ssi – oyó Eric la voz de HyeSung despertándolo de sus pensamientos y notando al muchacho de pie muy cerca de él agitando su mano delante de su rostro – está bien? – preguntó HyeSung con cuidado observando a su esposo que parecía haber regresado de otra dimensión

Eric observó el rostro de HyeSung que tenía a pocos centímetros de él. HyeSung se hacía cada día más hermoso ante los ojos de Eric y no pudo resistir la tentación de levantar su mano tratando de tocar su rostro.

HyeSung dio un salto retrocediendo inmediatamente apenas notó la mano de Eric yendo en su dirección. Eric dejó su mano suspendida en el aire sorprendido él mismo con lo acababa de hacer. HyeSung tomó el libro que había dejado sobre la mesita de la sala y se retiró a su habitación.

-maldición lo volví a asustar! – se maldijo Eric regañándose por haber perdido el control por una milésima de segundo.

HyeSung aún se mostraba renuente a las muestras de afecto de su esposo y Eric había sabido controlar sus impulsos perfectamente hasta que su esposo dejara de sentir temor hacia él. Pero ahora había fallado y HyeSung huyó a su habitación asustado.

 

 

 

Después de disfrutar un tranquilo y reconfortante desayuno al lado del Dr. Kim, Minwoo se encontraba ahora lavando los platos y demás utensilios mientras Dongwan se cambiaba de ropa para salir de compras en compañía del abogado.

-estoy listo – entró Dongwan en la cocina vistiendo una camiseta blanca con un estampado en el centro y jeans de color azul

Minwoo dio una larga vista a la apariencia del doctor y pronto se encontró sonrojándose cuando Dongwan empezó a mirarlo con una cara extraña.

-ah….eh…..te ves bien – halagó el abogado mientras retornaba la vista a los platos que aún tenía en manos regañándose internamente por tan estúpida y extraña respuesta a la mirada del doctor.

Dongwan asintió confundido dirigiéndose al refrigerador a tomar un vaso de agua helada. Por alguna razón la temperatura había subido dentro de su departamento.

Una vez terminado de dejar todo en orden los dos hombres salieron del departamento caminando por el estacionamiento del edificio hasta el auto del abogado.

-bien y a dónde me llevarás – preguntó Dongwan mientras colaba el cinturón de seguridad

-un amigo mío acaba de inaugurar una tienda en un centro comercial le prometí que iría a visitarlo y darle mi opinión – respondió el abogado casualmente mientras encendía el auto

-así que vamos a visitar a tu amigo – Dongwan sonrió pícaramente observando al abogado

Minwoo le había confesado a Dongwan no hace mucho que repentinamente había empezado a sentirse atraído por personas de su mismo o, en respuesta el Dr. Kim le aseguró al abogado que tenía todo su apoyo y que obviamente su amistad no terminaría por algo así. Claro no era el tipo de respuesta que Minwoo esperaba pero por el momento se sentía bien con que el Dr. Kim acepte su recién descubierta opción ual.

-oh no!....no es lo que te imaginas! – Minwoo sintió unas ganas enormes de golpearse así mismo por haber dejado ese comentario salir así de su boca y que Dongwan lo esté mal interpretando ahora – soy una persona muy preocupada por la moda, mi amigo sólo quiere que vaya y vea si la tienda es buena, él ni siquiera está en la ciudad – explicó rápidamente el abogado esperando que no sea demasiado tarde

-lo siento por haber mal interpretado – sonrió Dongwan al abogado

Por dentro Minwoo daba un gran respiro de alivio pero para el Dr. Kim sólo asintió con la cabeza mostrándose relajado y despreocupado.

Los dos hombres se dirigieron al centro comercial y después de treinta minutos Minwoo decidió ir a visitar la tienda de su amigo para salir rápidamente del lugar y hacer alguna otra actividad con el Dr. Kim, ya que éste estaba visiblemente aburrido dando vueltas entre tienda y tienda.

Nota mental para Minwoo, al Dr. Kim no le gusta ir de compras pero es lo suficientemente considerado como para negarse a acompañar a un amigo.

-que tal si vamos a ver a HyeSung?, Eric debe estar en casa hoy y estoy seguro que no la debe estar pasando bien – propuso el abogado observando a Dongwan jugar con su teléfono celular

-claro! Hace tiempo que no lo veo – respondió Dongwan sonriendo

-lo ves cada dos días para su chequeo – rió Minwoo golpeando traviesamente el hombro de su amigo

-no es lo mismo visitar que ir a hacer un chequeo – se defendió Dongwan devolviendo el golpe

Los pequeños hombres rieron continuando su camino.

 

 

 

“Te veo a las 5pm en el café de siempre, hoy me dejarán temprano, Te Amo”

Andy sonrió dulcemente una vez que su teléfono celular le confirmó el envío exitoso de su mensaje al teléfono de su novio. El ama de llaves se sentía feliz de que al fin pudiera tener un fin de semana libre para poder disfrutarlo con su novio. Eric le había dado órdenes a Andy de retirarse temprano ese día y no volver hasta el lunes pues quería pasar un tiempo de calidad con su esposo, si es que eso era posible. A menudo HyeSung se escudaba en Andy para evitar a su esposo y Eric decidió deshacerse del muchacho por unos días. Y claro esto no le importaba a Andy pues le daba la oportunidad de recuperar el tiempo perdido al lado de su amado novio.

-Andy te….

-sal de aquí, al Sr. Eric no le gusta que estés en la cocina me vas a meter en un problema – Andy cortó al muchacho empujándolo suavemente hasta estar totalmente fuera de la cocina

HyeSung suspiró pesadamente dirigiéndose a la sala.

-hasta cuándo me va seguir prohibiendo cosas? – reclamó el muchacho de pie frente a su esposo

Eric miró a HyeSung sorprendido. El muchacho lucía molesto pero el puchero en sus labios hacía que Eric quisiera ponerse de pie y tomar sus labios ese mismo instante.

-no quiero que te lastimes con algo filudo o punzo cortante – respondió Eric haciendo su mejor esfuerzo por ignorar el rostro de su joven esposo

HyeSung miró a Eric con impotencia, sujetando sus puños tan fuerte como podía para contener su llanto.

-hey no hagas eso, te vas a lastimar – Eric observó los nudillos de las manos de su esposo palidecer 

HyeSung abrió la boca para continuar argumentando contra su esposo pero el sonido del timbre lo dejó mudo.

Andy que observaba desde lejos a la pareja saltó sorprendido por el sonido del timbre. El ama de llaves pasó al lado de la pareja que se encontraba paralizada.

Andy estaba tan concentrado en la pelea que estaba a punto de darse lugar que fue directo a abrir la puerta sin verificar antes de quien se trataba.

-tú! Qué haces….. – Andy se quedó inmóvil observando la figura masculina frente a él que lo miraba con los ojos completamente abiertos como si acabara de ver un fantasma

-tú que haces acá?.... esta es la casa del Sr. Mun cierto? – Junjin se preguntó así mismo confundido observando a su novio aún frente a la puerta del departamento

-te dije que nos veríamos a las 5! Aún no puedo salir! – regañó Andy a su novio con voz baja

-tú….trabajas acá…..este es el lugar del que me has estado hablando? – Junjin quedó en shock como si estuviera apunto de sufrir un ataque cardíaco

-Andy?....con quién estás hablando – se oyó la voz de Eric desde adentro aproximándose lentamente

Andy entró en pánico tratando de cerrar la puerta en las narices de su novio pero éste lo retuvo haciéndole un gesto para que se mantuviera callado. El ama de llaves se quedó confundido pero obedeció aún así

-Sr. Park, cómo consiguió mi dirección – habló Eric con voz fría mirando de igual manera a Junjin

-las secretarias se cuentan todo – respondió Junjin con el mismo tono frío

Andy miró a los dos hombres que se asesinaban con la mirada en ese instante.

-váyase de aquí antes que llame a la seguridad del edificio – advirtió Eric sin dejar la batalla de miradas

-quiero ver a HyeSung y usted no me lo va a impedir – estableció Junjin firmemente

Andy miró atónito a su novio. Por qué pedía ver a HyeSung?

-váyase antes que me olvide de mis buenos modales – volvió a advertir Eric con el tono de voz más frío y amenazante

-Junjin………… - una voz suave y melódica resonó por detrás de Eric quien al voltear observó a su esposo mirando intensamente al Sr. Park.

Y Andy aún no salía de su confusión en medio de un sinfín de preguntas que giraban dentro de su cabeza

-HyeSung ve a tu habitación – ordenó Eric firmemente

-HyeSung vine a verte, te traje las galletas que tanto te gustan – Junjin abandonó la batalla visual con Eric y se dirigió a HyeSung entregándole la bolsa que llevaba en manos

Eric arrancó la bolsa de manos de Junjin dirigiendo su mirada más temeraria, sus nervios estaban apunto de colapsar y estallar.

-váyase de aquí le he dicho! …y tú vete a tu habitación! , Andy llévate a HyeSung a su habitación! – perdió Eric los papeles

HyeSung empezó a temblar ante la reacción de su esposo, Andy sabía que otro ataque de pánico se estaba dando lugar dentro del muchacho y corrió hacia él sujetando su cuerpo tembloroso

-no le grite! Deje que hable con él sólo un momento! – Junjin también perdió la compostura al ver como HyeSung empezaba a palidecer en reacción al comportamiento de su esposo

-lárguese de aquí! Usted no tiene nada de que hablar con él! HyeSung es mi esposo métase eso en la cabeza!

Andy no sabía que estaba pasando. Por qué Junjin su novio por los últimos dos años estaba discutiendo con Eric por hablar con HyeSung?.....

Y fue cuando Andy recordó donde había visto antes a HyeSung.

“oh Dios Mío! El chico de la foto…..era HyeSung!.....el ex novio de Jinnie cuándo trabajó como profesor….es HyeSung!!”

Andy perdió el balance por un segundo al darse cuenta de la situación en la que se encontraba. HyeSung giró sujetando al ama de llaves. Andy observó a HyeSung con los ojos abiertos como platos asimilando el descubrimiento que acababa de hacer.

-Sr. Park?.... – la voz de Minwoo llenó el departamento interrumpiendo la discusión de los dos hombres.

Andy aún no quería creer que a quién había estado cuidando y engriendo todos estos meses era nada más y nada menos que el ex novio de su novio.

 

 

 

-deja que hable con él – susurró Minwoo a su amigo quien parecía estar más calmado después de la llegada de su abogado acompañado por el Dr. Kim

Dongwan se encontraba sentado en la sala acompañando a HyeSung quien no dejaba de mirar en dirección de su ex novio.

Andy se ocultó en la cocina tratando de asimilar por completo lo que estaba pasando en la sala y haciéndose miles de hipótesis del por qué su novio insistía en hablar con su ex novio.

-no! – respondió Eric a su abogado observando a su esposo sentado al lado del Dr. Kim

-el Sr. Park y HyeSung terminaron hace años! HyeSung mismo me dijo que ya lo había superado, no tienes de qué temer….

-no quiero a ese hombre cerca de él, llévatelo de acá o lo saco a patadas! – advirtió Eric a su amigo

-adelante hazlo y observa como HyeSung te vuelve a poner en su lista de personas indeseables – Eric miró a Minwoo conteniendo su furia al notar la mirada de su esposo ahora puesta en él

HyeSung se veía confundido y triste. El corazón de Eric dolió al ver a su esposo en ese estado, se prometió así mismo que nunca más iba a hacer algo que lastimara a su esposo y que le prohibieran hablar con un viejo amigo lo estaba lastimando en ese instante.

-está bien, pero los quiero a todos vigilando – se rindió Eric lanzando una última mirada asesina contra la espalda de Junjin que se encontraba sentado en otro de los sofás de la sala.

-tiene veinte minutos, pueden ir al balcón si quieren privacidad – dijo Eric regresando donde se encontraban las personas esperando

La expresión de HyeSung cambió y Eric lo notó sintiendo cierta tristeza dentro de él. Es que acaso HyeSung prefiere a Junjin?

Junjin se puso de pie sin decir nada tomando a HyeSung gentilmente por el brazo llevándolo hasta el balcón.

Eric sentía tantas ganas de golpear a Junjin sólo por haber tocado a su esposo. Los recuerdos de su fiesta de cumpleaños y la imagen de HyeSung siendo consolado en brazos de otro hombre vinieron a su memoria aumentando su furia.

 

 

 

-y……vamos a estar todo el tiempo mirándolos mientras hablan? – interrumpió Dongwan el silencio tomando un sorbo del jugo que minutos antes había servido el ama de llaves.

Por su puesto que Andy llevó el jugo no sólo por ser amable sino también para observar que estaba haciendo su novio con el ahora esposo del Sr. Mun.

-quiero asegurarme que ese tipo no se pase de listo – respondió Eric al doctor con la mirada muy fija en el balcón

HyeSung llevaba más de veinte minutos hablando con Junjin, ambos apoyaban los brazos en la baranda del balcón con la cabeza baja mirando a la calle. Por momentos Junjin levantaba la mirada sonriendo al muchacho y éste devolvía la sonrisa con cierto toque de melancolía envuelto en ella.

Eric observaba calmadamente hasta que notó a su esposo temblar llevando una mano sobre su rostro. Eric estaba seguro que era para secar una lágrima que estaba recorriendo por su bello rostro.

HyeSung estaba llorando?..........Eric sintió que su paciencia se desvanecía con este pensamiento. Y enloqueció por completo cuando vio a Junjin acercarse a su esposo rodeando sus hombros con uno de sus brazos.

Minwoo miró a su amigo pidiéndole que guardara la compostura, después de todo Junjin solo estaba consolando al muchacho amigablemente

Y las palabras y esperanzas del abogado se desvanecieron cuando Eric se puso de pie furibundo al ver como Junjin giraba a HyeSung para tomarlo en sus brazos y ambos se enfrascaron en un fuerte abrazo.

Minwoo y Dongwan corrieron detrás de Eric que llevaba toda la furia impregnada en su bien parecido rostro.

-qué está haciendo! – Eric abrió la mampara que daba al balcón arrancando a su esposo de brazos de Junjin

HyeSung tenía los ojos rojos y las lágrimas no dejaban de caer por su hermoso rostro. Y Eric había aprendido a odiar las lágrimas en el rostro de su esposo y a todo aquel que las causara.

-que demonios le dijo! Porqué está llorando! – increpó Eric a Junjin que se quedó atónito por su reacción

-Eric tranquilízate!  - Regañó Minwoo colocándose en medio de los dos hombres

-cómo me pides que me tranquilice si este tipo a hecho llorar a HyeSung! – respondió Eric fulminando a Junjin con la mirada

-no lo hice a propósito! Él sólo me estaba hablando de……..

-cariño, cariño está bien este hombre ya se va, no llores mi vida – Eric tomó el rostro de su esposo entre sus manos sin importarle que HyeSung lo esté mirando con temor por el solo hecho de estar tocándolo

Junjin se quedó sin palabras observando el comportamiento de Eric.

-les di tiempo para que hablaran no para que lo haga llorar! – volvió a increpar Eric contra Junjin abrazando a HyeSung fuertemente contra su pecho.

HyeSung estaba confundido o más como en shock por las reacciones de su esposo que no oponía protesta alguna contra el hecho que su esposo lo esté abrazando.

Andy observaba la escena asomando su cabeza por la puerta de la cocina.

-váyase de aquí y no regrese, nadie va lastimar a HyeSung….lárguese de aquí! – Eric alzó a su esposo en peso llevándolo hasta su habitación

Los hombres que se quedaron en el balcón aún no podían salir de su asombro.

 

 

-no llores mi vida, ese hombre se va a ir ya – Eric llevó a HyeSung hasta su habitación recostándolo sobre la cama y ahora se encontraba limpiando sus lágrimas con sus propias manos

HyeSung estaba mudo, sin reacción alguna más que seguir soltando lágrimas tratando de comprender qué estaba haciendo su esposo.

-no llores por favor, me duele tanto verte así – Eric volvió a traer a HyeSung contra su pecho empezando a besar su cabello amorosamente

-b-basta…déjeme – habló HyeSung entre sollozos finalmente

Eric fortaleció el abrazo no dispuesto a soltar al muchacho que tenía en brazos

-no, no mi amor, no te voy a soltar hasta que dejes de soltar esas lágrimas, quiero ser yo el que te consuele – susurró Eric a oídos de su esposo.

HyeSung soltó más lágrimas empezando a hipar entre sollozos. Eric sintió la desesperación adueñarse de su cuerpo

-mi amor no llores, no llores por favor…..mira, mira el cangrejito, te gusta el cangrejito no? – Eric tomó el muñeco que se encontraba entre las almohadas sobre la cama empezando a agitarlo delante del rostro de su esposo quien lo miraba estupefacto.

Eric continuaba agitando el muñeco soltando risitas nerviosas viendo cómo las lágrimas repentinamente habían dejado de caer por el rostro de su joven esposo.

-que está haciendo……….no soy un bebé …. – susurró HyeSung aún en su asombro por el comportamiento de Eric

-al menos dejaste de llorar – Eric sonrió trayendo a HyeSung nuevamente contra su pecho.

HyeSung no sabía qué decir o qué hacer, sólo decidió dejar de pelear y permitir que su esposo lo consolara por los ingratos recuerdos de su nueva vida que salieron a colación en medio de su conversación con su ex novio.

 

 

Junjin decidió retirarse del departamento no sin antes prometerse volver y asegurarse que HyeSung esté viviendo correctamente.

Al salir del departamento el ama de llaves lo escoltó hasta la puerta.

-olvida nuestra cita en el café, te veré en casa…..tenemos muchas cosas de qué hablar – susurró Andy con voz seria y herida a su novio antes de cerrar la puerta del departamento.

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: