Castigo

El Bello y La Bestia

A/N: Tengo que advertirles que este capítulo está un poco fuertecito y nada bonito. El siguiente cap lo estaré posteando pronto y  no se preocupen que después se vendrán cosas mejores para nuestro RicSung!

 

 

 

Las piernas de HyeSung temblaban como una gelatina. Su respiración se hizo pesada.

La mirada fiera de su esposo perforándolo con los ojos, lo aterrorizaban.

Eric no dijo nada, toda su furia estaba impregnada en su fría expresión. Aún sujetando con fuerza el brazo de su esposo, comenzó a arrastrarlo hasta su auto.

HyeSung perdió el habla. Sabía que estaba en problemas.

-hey espere! No tiene por que tratarlo así! – Jihoon salió de su auto corriendo detrás de la pareja

Eric continuaba su avance haciendo oídos sordos a los llamados del joven. O más bien como tratando de contenerse para no cometer alguna estupidez.

-deténgase, lo está lastimando! – vociferó Jihoon al ver la expresión de dolor en el rostro de HyeSung

Eric entonces perdió la paciencia.

-cierra la boca mocoso estúpido! No te metas en asuntos ajenos! – vociferó Eric contra el muchacho con expresión intimidante que dejó a Jihoon congelado en medio del camino.

Hyesung temió lo peor.

-E-eric ssi… por favor… - llamó HyeSung con voz débil y temblorosa

-tú cierra la boca!.... – Eric apresuró sus pasos, abrió la puerta del lado del copiloto de su auto e introdujo a HyeSung con fuerza de un solo movimiento.

HyeSung quería llorar. La situación era más escalofriante de lo que jamás se había podido imaginar.

Esperó a que su esposo ingresara al auto, pero grande fue su sorpresa cuando oyó los seguros del auto activarse y vio a través del parabrisas a su esposo caminar en dirección del aún congelado Jihoon.

-oh no…. No!... Eric ssi!!! Eric ssi!!! – empezó a llamar desesperadamente sin obtener respuesta.

Los demás muchachos que habían observado la escena, permanecían aún de pie rodeando el lugar. Nadie sabía exactamente lo que estaba pasando.

Eric se acercó con pasos largos e intimidantes hacia el muchacho que sólo reaccionó cuando el mayor ya estaba a centímetros de distancia.

-escúchame muy bien mocoso impertinente, no te vuelvas a acercar a él! – amenazó Eric con mirada fiera

Jihoon pestañeó un par de veces en asombro hasta recuperar sus sentidos.

-cuál es el problema?! – ni el mismo Jihoon supo de donde sacó tanto valor para responder al hombre que lucía como si algo lo estuviera poseyendo

-que dijiste mocoso?! – habló Eric entre dientes

-cuál es el problema en que hayamos salido un rato a divertirnos?!.... lo traje de regreso después de todo, por que siempre actúa así con él, por que siempre lo trata como si fuera su prisionero! – continuaba hablando Jihoon, no dispuesto a rendirse en su lucha por la persona que amaba

-repite eso mocoso infeliz! – Eric tomó del cuello a Jihoon haciendo que éste se colocará de puntillas contra el piso

-el que sea su hermano no le da derecho a tratarlo de esa manera, HyeSung tiene derecho a divertirse! – habló Jihoon pesadamente, sujetando el brazo de Eric que presionaba contra su cuello

Una palabra resonó fuertemente en los oídos de Eric “el que sea su hermano”.

Su hermano?

De qué estaba hablando el muchacho en sus manos?

 

 

HyeSung observaba la escena desde lejos, atemorizado por lo que su esposo pudiera hacerle a su amigo.

Vio horrorizado como Eric sujetaba del cuello a Jihoon mientras continuaban discutiendo.

-ERIC SSI!!! ERIC SSI!! POR FAVOR!!! – empezó a golpear contra el parabrisas, esperando que su esposo oyera sus súplicas.

Pero Eric parecía estar más inmerso en el muchacho que seguía sujetando con fuerza.

-qué fue lo que dijiste mocoso?!... su QUE?!! – vociferó Eric con furia, liberando a Jihoon, dejándolo caer contra el suelo con fuerza.

-por que no deja que HyeSung viva libremente! Ya deje de controlarlo! – Jihoon continuaba hablando, dentro de él esperaba hacerle un favor al tímido HyeSung que parecía nunca objetar nada en contra de la sobre protección de su hermano.

-hermano?!... eso es lo que les ha dicho?!.... que soy su hermano?!! – exclamó Eric más que furioso

Jihoon pudo ver la oscura aura alrededor de Eric, crecer más intensamente.

-t-todos lo supusimos…. Usted siempre está controlándolo, que más puede ser sino es su hermano?!... – habló Jihoon controlando el temblor en su cuerpo

-mocoso idiota!.... HyeSung es MI esposo!!! – vociferó Eric lo suficientemente fuerte como para que todos en la calle lo oyeran.

El propio HyeSung dentro del auto quedó en shock al oír la voz de su esposo.

Los ojos de Jihoon saltaron literalmente de su rostro. Su cabeza se resistía a procesar lo que acababa de oír. HyeSung y el hombre que todos pensaban era su hermano, estaban casados?.

-n-no… eso no es cierto…. Usted no… - Jihoon trató de pensar rápido en cualquier prueba que haya podido pasar por alto todos estos meses, que confirmara que lo que Eric decía era cierto.

HyeSung siempre había sido muy reservado con su vida personal. Sólo un par de veces mencionó con cierto tono de melancolía su vida en Boston. Y una que otra vez mencionó a su fallecido abuelo y lo mucho que lo extrañaba.

Pero nunca nada de estar casado, y mucho menos estar casado con Eric Mun.

Eso no podía ser posible. Jihoon nunca vió un anillo en su mano y HyeSung jamás aclaró nada cada vez que sus amigos se referían a Eric como su hermano, claro no era tampoco como si hablaran de él todo el tiempo, pero aún así Jihoon no podía creerlo.

Tenía que ser mentira.

 

 

-llevamos casados más de año y medio y tú mocoso infeliz no te vas a interponer! – Eric tomó el brazo de Jihoon, colocándolo de pie de un tirón, enfrentando sus miradas

-él nunca dijo nada…. Nunca… usted está mintiendo… por que nunca ha llevado un anillo entonces?! – Jihoon se resistía a creer lo que oía

Las palabras de Jihoon cayeron como un baldazo de agua fría sobre Eric. HyeSung nunca usaba su anillo en la universidad?.

Eric ni siquiera podía recordar si alguna vez notó que HyeSung no llevara su anillo puesto cuando lo recogía de la universidad. Acaso HyeSung estaba manteniendo oculto su matrimonio?.

Esto dolió mucho dentro de Eric.

-y-yo…  yo… yo lo quiero! Lo quiero de verdad y no lo voy a lastimar como usted lo está haciendo! – Jihoon aprovechó la distracción de Eric para liberarse de su agarre, enfrentándolo ahora con valor

Aunque por dentro temblando de miedo.

Eric perdió todo trazo de paciencia dentro de él.

-mocoso idiota!! – sin pensarlo mucho y para sorpresa de todos los presentes, Eric golpeó a Jihoon en el rostro haciéndolo caer al piso pesadamente

Hyesung al ver esto desde el auto, entró más en pánico. El Eric dulce y paciente de los últimos meses se había evaporado.

-no voy continuar discutiendo con un mocoso estúpido que se niega a aceptar la realidad! – vociferó Eric fuertemente, aniquilando con la mirada al muchacho que yacía en el piso sosteniendo su nariz ensangrentada.

-HyeSung es MI ESPOSO!! …. No te le vuelvas a acercar o te juro que desearas nunca haber nacido! – con esto, Eric dio la vuelta haciendo su camino hacia su auto.

Los muchachos que se habían mantenido como espectadores corrieron hacia Jihoon en su ayuda apenas vieron a Eric alejarse.

 

 

Pasos largos y pesados, mirada que podía perforar el metal más sólido. Eric abrió la puerta de su auto con expresión severa, colocándose rápidamente tras el volante, la mirada fija en el muchacho que era levantado por sus compañeros y llevado hasta su propio auto.

HyeSung en su asiento no dejaba de temblar. Eric estaba descontrolado. HyeSung temía por lo que su esposo pudiera ser capaz de hacer.

-E-eric ssi… - susurró con voz temblorosa.

Eric se mantuvo estático en su asiento, como una escultura de mármol. Podía sentir el miedo y nerviosismo de su joven esposo. Podía sentirlo pero no le importaba ahora, todo lo que le importaba era su propio dolor.

El dolor que sintió al ver a su esposo besándose con otro hombre. El dolor que sintió al saber que su esposo lo negó como tal delante de sus compañeros. El dolor de saber que para HyeSung su matrimonio no existía.

-E…e…ah! …. – Hyesung se retorció de dolor cuando Eric tomó con rudeza su mano izquierda, buscando algo que definitivamente no estaba donde debería.

-dónde está tu anillo? – preguntó con voz fría y atemorizante

HyeSung comenzó a temblar aún más.

-DONDE DEMONIOS ESTA TU ANILLO!!!! – vociferó Eric con más fuerza, casi quebrando la muñeca de su joven esposo

-l-l-lo…. Lo… lo… - HyeSung bajó la mirada ahogándose en las lágrimas que caían de sus ojos sin parar

Eric dejó ir la muñeca de su esposo con brusquedad, encendiendo el auto a toda velocidad.

El pánico se hizo aún más de HyeSung.

Su esposo estaba furioso y sabía que el viejo Eric estaba también de regreso.

 

 

Eric condujo el auto a una velocidad temeraria todo el camino hasta llegar al departamento. Durante el trayecto Eric no dijo nada, solo se mantuvo en silencio observando intensamente el camino pero no prestándole atención realmente.

Se sentía traicionado. Nuevamente traicionado.

Pero la diferencia era que esta vez, la traición la cometió alguien a quien realmente amaba.

No sólo se sentía traicionado, sino también herido. Herido mortalmente.

-baja del auto – ordenó con voz fría, abriendo la puerta de su lado.

HyeSung bajó del auto sin fuerza en las piernas. Cuanto deseaba en ese instante volar a casa.

Eric caminó hasta su esposo, tomándolo nuevamente por la muñeca con brusquedad, llevándolo hasta los ascensores.

-ni intentes huir por que juro que te irá peor! – amenazó sujetando con más fuerza la muñeca de su esposo.

Y no era como si Hyesung hubiera pensado en huir tampoco. De hecho Hyesung estaba tan asustado como para pensar en alguna escapatoria, sólo quería que su esposo entendiera que todo fue un mal entendido.

En el ascensor, Eric tampoco dijo una palabra. Sólo se colocó delante de la puerta dándole la espalda a su esposo. HyeSung tampoco pronunció palabra, completamente atemorizado por las reacciones de su esposo.

 

 

Andy estaba terminando de aspirar la alfombra de la sala, cuando oyó unos ruidos en la puerta principal y luego vio entrar a Eric casi arrastrando a HyeSung detrás de él.

-Andy vete a casa… - ordenó Eric, sin soltar su agarre sobre la muñeca de su esposo

Andy se sorprendió por la repentina orden de su jefe. Y más sorprendido estaba al ver la expresión de temor en el rostro de HyeSung y las lágrimas que continuaban cayendo de su rostro.

-q-que ocurre?... le pasó algo a HyeSung?... – preguntó el ama de llaves tratando de acercarse al muchacho

-te he dicho que te vayas a casa! No hagas preguntas y lárgate! – vociferó Eric con voz enérgica, asustando a Andy y a su joven esposo.

Andy dio una mirada interrogativa en dirección de HyeSung pero sólo se encontró con la expresión severa de Eric.

Sin decir más, el ama de llaves tomó sus cosas lo más rápido que pudo y salió del departamento.

 

 

Luego que Andy cerrara la puerta detrás de él, HyeSung sintió que todas sus fuerzas lo abandonaron.

Estaba solo con su esposo.

Estaba solo con el esposo que lucía aún furioso y fuera de control.

Eric continuaba en silencio, sosteniendo la muñeca de su esposo con fuerza. HyeSung quería prepararse para lo peor o quizás argumentar algo que disminuyera la ira de su esposo. Repentinamente Eric empezó a caminar hacia la habitación de HyeSung, arrastrándolo detrás suyo todo el camino, sin importarle si HyeSung pudiera siquiera seguir sus pasos.

-donde esta?! – preguntó con voz enérgica una vez dentro de la habitación.

HyeSung bajó la mirada, controlando sus lágrimas

-DONDE ESTA?!! – habló Eric con más fuerza, su voz haciendo eco por toda la habitación.

-e-en el tocador… sobre el tocador… - respondió HyeSung titubeante

Eric se dirigió hacia el tocador, tomando el anillo que yacía ahí visiblemente.

Tomó el anillo y lo colocó con rudeza en el dedo anular de su esposo. Casi quebrándole los dedos en el camino.

-AHHHH!! – exclamó HyeSung, no pudiendo soportar el dolor

-si te lo vuelves a quitar te juro que soy capaz de soldártelo sobre la piel! … me entendiste!! – vociferó Eric, sobre el rostro de su esposo

HyeSung cerró los ojos en temor, sabía que su esposo no estaba bromeando con sus amenazas.

-no vas a regresar a esa maldita universidad! Desde hoy tienes prohibido salir de esta habitación!... no vas a volver a ver a nadie hasta que yo lo diga! – exclamó Eric, soltando finalmente la muñeca de su esposo, dejándolo caer sobre la alfombra.

HyeSung estaba en shock, no podía creer lo que oía. Estaba Eric hablando en serio?. Obligarlo a dejar la universidad y mantenerlo en cautiverio aún más?.

-no hice nada!... yo no hice nada! – exclamó desesperadamente luego de oír el terrible castigo impuesto por su esposo.

*SLAP!*

Eric abofeteó con fuerza el rostro de su esposo, regresándolo a su posición sobre la alfombra

-maldito mocoso!  Hice de todo para que me quisieras!.... te dejé asistir a esa estúpida universidad!... aguanté al imbécil de Junjin!... me tragué mi orgullo tantas veces!... todo para que te dieras cuenta de mis sentimientos y lo único que hiciste fue reírte a mis espaldas! – Eric tomó con fuerza el brazo de HyeSung, poniéndolo de pie hasta golpear su espalda contra la pared.

-te divertiste?... te divertiste viendo como el estúpido de Eric Mun se humillaba por un mocosito que no le hacía caso?!.... TE DIVERTISTE!!  - vociferó Eric contra el rostro atemorizado de su esposo.

-n-no hice nada… no fue mi culpa… por favor… - logró decir HyeSung entre sollozos. Su rostro dolía, su cuerpo dolía. Estaba casi seguro que tenía roto algún hueso de la muñeca después que su esposo lo sujetó con tanta fuerza.

-por eso insististe con ese estúpido curso cierto?... para verte a escondidas con ese chiquillo!... para seguir burlándote de mi! – Eric sacudió con fuerza a Hyesung, golpeando su espalda contra la pared una y otra vez.

-no es así!... yo no…

-no me vas a hacer esto HyeSung!... no me lo vas a hacer!... tú no...

-por favor… no es como usted cree… - las lágrimas no dejaban de caer hasta casi ahogarse en su propio llanto.

Usted.

Esa palabra terminó por enloquecer a Eric.

-usted?!... hasta cuando me vas a seguir tratando como si fuera un desconocido!... soy tu esposo maldición!... nos casamos hace más de un año!... cuando vas a aceptarlo! – continuó Eric sacudiendo con fuerza a su esposo

-no puedo!... no…

*SLAP!*

Otra bofetada más que regresó a HyeSung a la alfombra.

-no me importa si te gusta o no! Soy tu esposo y no te vas a librar de mi!... no me importa los malditos dos años del testamento! Te vas a quedar conmigo hasta que yo quiera! – Eric tomó nuevamente a HyeSung por el brazo, clavándolo de espaldas contra la pared

HyeSung podía sentir el peligro avecinarse sobre él.

Eric estaba completamente fuera de control. Transformado una vez más en esa bestia que conoció en Boston.

-eres mío HyeSung… MIO!... SOLO MIO!!... no me vas a dejar para largarte con ese mocoso! – Eric presionó con fuerza su cuerpo contra el de su joven esposo

Hyesung podía sentir su corazón bombear con fuerza en pánico.

Sólo un milagro podría salvarlo de lo que estaba por venir.

 

 

Andy se encontraba ya fuera del edificio, cuando un extraño sentimiento dentro de él lo hizo detener sus pasos y dar una mirada a la puerta principal del edificio. Había algo que no estaba bien, Eric no parecía el mismo de los últimos meses. HyeSung se veía visiblemente asustado cuando entró al departamento arrastrado por su esposo.

Por un breve momento Andy se debatió entre continuar su camino o regresar al departamento. Finalmente optó por llamar a Minwoo, quizás él sabría que estaba ocurriendo. Pero sus planes se arruinaron cuando buscó dentro de su mochila su teléfono celular y no pudo hallarlo. Andy entonces recordó que había olvidado su teléfono en la mesita de la sala.

Sin quedarle más opción que regresar, Andy hizo su camino de regreso al departamento.

 

 

HyeSung deseaba tanto recuperar sus fuerzas y que el nudo en su garganta desapareciera para poder explicar a su esposo que todo no fue más que un terrible mal entendido.

No había una sola parte de su cuerpo que no estuviera sintiendo dolor para ese entonces.

Eric estaba completamente poseído por la furia y HyeSung ya no estaba seguro hasta que punto su esposo podía llegar para desfogar su furia.

Hyesung podía sentir la respiración de su esposo golpear pesadamente contra su rostro. Su cuerpo presionado contra el suyo hacía que su propia respiración se entrecortara. Giró el rostro de lado, no sólo para huir de la mirada atemorizante de su esposo, sino para conseguir algo de aire.

Eric observó intensamente la suave y delicada piel de su esposo. Su cuello tan blanco y resplandeciente como el mármol. La piel tentadora que le pertenecía.

Sólo a él.

Las imágenes de HyeSung y Jihoon en el auto de éste, pasaron brevemente por su cabeza, haciendo que su sangre hirviera y explotara.

-…mío… eres mío… nadie más se va atrever a tocarte… nunca… NUNCA!!

Eric perdió todo rastro humano dentro de él, empezando a devorar salvajemente el cuello de su joven esposo, marcándolo casi inmediatamente con un solo toque. HyeSung empezó a gritar de dolor y miedo.

Estaba solo en ese departamento con Eric. Solo y expuesto a lo peor.

Eric continuó atacando a HyeSung, moviéndose alrededor de todo su cuello. Dejando infinitas marcas por doquier. Sus oídos estaban completamente sordos a las súplicas y llanto desesperado de su esposo.

HyeSung trató de moverse y liberarse pero Eric colocó una pierna entre las suyas, atrapándolo por completo contra la pared, haciendo imposible algún movimiento de libertad.

-deténgase!! Por favor no!!! Deténgase!!! – gritaba HyeSung aterrorizado, sintiendo las manos de su esposo que se introducían con violencia debajo de su camiseta.

La presión de las manos de Eric contra su piel lo hacían llorar aún más de dolor

Eric alzó el rostro, tomando los labios de su esposo con rudeza, obligándolo a separar sus labios y casi atragantarlo cuando introdujo su lengua dentro de su boca.

 

 

Andy pensó en entrar al departamento  de manera silenciosa, Eric le había ordenado que se fuera minutos antes y definitivamente no vería con buenos ojos su pronto regreso al departamento. Silenciosamente introdujo el código de la puerta y la abrió con cuidado hasta ingresar por completo y dar una fugaz mirada a la sala que lucía desierta.

Entró con paso ligero, casi caminando de puntillas hasta la sala, donde vio reposando en medio de la mesita, su teléfono celular. Tomó su teléfono y estaba a punto de hacer su salida del departamento, cuando una voz lo asustó. O más como un grito desesperado.

-NOOOO!! Suélteme!!! …. Suélteme!!! ….

Oyó Andy los gritos desgarradores de HyeSung provenientes de su habitación.

Sus sentidos inmediatamente se activaron, no dudando un segundo en dejar su teléfono celular tirado sobre el sofá y correr en ayuda del muchacho que continuaba pidiendo auxilio desconsoladamente.

En el camino, Andy se dio con la sorpresa que la puerta de la habitación estaba abierta. Y más grande fue su sorpresa cuando vio a la pareja dentro de la habitación, en una imagen que jamás pensó que vería en su vida.

HyeSung estaba recostado sobre la cama, luchando desesperadamente por evitar que su esposo terminara de rasgar su camiseta. Eric se veía como poseído, completamente fuera de sí.

Sin pensarlo, Andy ingresó a la habitación, tomó una de las lámparas de la mesita de noche, estrellándola contra la espalda de Eric.

-AAHHH!!

Eric soltó un gemido de dolor, cayendo al suelo pesadamente luego que Andy tuviera éxito en empujarlo lejos de su víctima.

Andy tomó a HyeSung de la cama, cayendo los dos al suelo por el otro extremo de la cama, por la rapidez y desesperación de sus movimientos.

HyeSung reconoció los brazos de Andy que lo protegían ahora y se abrazó a él con todas sus fuerzas, rogando por protección.

Eric se levantó rápidamente, buscando con desesperación a su presa y a la persona que lo había golpeado.

Andy sintió que sus fuerzas lo abandonaron cuando notó la mirada de Eric fija en él.

Y ese no era el Eric que había conocido hace un año atrás. Eric estaba totalmente transformado, gobernado por su rabia y el dolor que ardía dentro de él.

Andy por primera vez, vio a la bestia de la que había oído hablar hace un año atrás cuando empezó a trabajar con Eric Mun.

-NO SE ACERQUE!!! – vociferó Andy al notar los pasos de Eric acercarse a él y al muchacho que continuaba llorando en sus brazos.

-NO SE ACERQUE O JURO QUE LE ROMPO ESTO EN LA CABEZA!! – amenazó el ama de llaves, tomando la lámpara de la mesita del otro lado de la cama.

HyeSung lloraba con más fuerza. Su alma completamente echa pedazos.

De pronto una pizca de sensatez golpeó contra Eric, permitiéndole oír el llanto de su joven esposo y reconocer la mirada de terror que le dirigía su ama de llaves.

Todo dentro de él comenzó a aclararse, como si estuviera despertando de un largo trance.

Eric miró con horror a su esposo llorando desgarradoramente en brazos de Andy. Su mirada viajó alrededor de la habitación, reconociendo los pedazos de la lámpara que Andy rompió contra su espalda. La realidad lo golpeó como un rayo cuando notó las marcas en la piel de su esposo y sus mejillas enrojecidas.

Todo eso era obra suya.

 

 

La mirada y expresión de Eric cambió repentinamente. Su cuerpo empezó a temblar, su pecho dolía. Había hecho lo que se prometió que jamás volvería a hacer.

Había lastimado a su esposo. A HyeSung. La persona que decía amar con todas fuerzas.

-H-Hyesung…. HyeSung-ah… - Eric, cayó de rodillas, tratando de alcanzar con una mano el brazo de su esposo

-no lo toque! Aléjese! Aléjese o le parto la cabeza con esto!! – oyó la voz de Andy amenazante nuevamente, mientras golpeaba su mano lejos del muchacho que se encogía de dolor.

-n-no… no quería… HyeSung-ah… esc…

-no lo toque!! …. – Andy agitó con fuerza la lámpara que llevaba en manos, advirtiéndole a Eric lo que sería capaz de hacer si volvía a intentar tocar a HyeSung

Las lágrimas empezaron a caer del rostro de Eric.

HyeSung se sujetaba a Andy con fuerza, como si su vida dependiera de ello. Andy aumentaba cada vez más la fuerza alrededor del cuerpo del muchacho, tratando de protegerlo como podía de la bestia en la que se había convertido su esposo.

Eric observó herido esta escena. No pudo soportar ver el rostro aterrorizado y desafiante de Andy. Ni mucho menos continuar oyendo el llanto desgarrador de su joven esposo.

Su cabeza comenzó a girar a 360°. Su pulso se aceleró. La rabia que sintió minutos antes, cambió de rumbo enfocándose en su propio ser.

Y sin decir una palabra más, Eric salió corriendo de la habitación.

 

 

Varios minutos pasaron, HyeSung continuaba asido a Andy con fuerza llorando desconsoladamente.

Andy acariciaba la espalda del menor, tratando de calmar su dolor.

-HyeSung-ah…. Ya pasó, ya se fue…. – trataba de consolar Andy luego que el tiempo pasó y Eric no daba signos de haber regresado.

-espera aquí… - Andy trató de soltar el brazo de HyeSung que rodeaba su cintura

-no!... no me dejes! Por favor no me dejes! – HyeSung presionó con más fuerza contra Andy, suplicando entre sollozos

-tranquilo, no va pasar nada… voy a asegurarme que no esté cerca… espera aquí… pon el seguro a la puerta… - Andy logró liberarse de los brazos de HyeSung, tomando la lámpara que había dejado en el piso y saliendo de la habitación.

HyeSung hizo como Andy le indicó y colocó el seguro a la puerta apenas el ama de llaves salió de la habitación.

Andy buscó por todo el departamento pero ningún signo de Eric era hallado en ningún rincón. Notó la puerta principal entreabierta, deduciendo que Eric había salido por completo del departamento.

El ama de llaves regresó a la habitación de HyeSung, encontrándolo en el piso, llorando aún. Andy se arrodilló, tomando a Hyesung nuevamente entre sus brazos, tratando de consolar todo el dolor que estaba sintiendo.

-sshhh… ya pasó… ya… - Andy quedó completamente horrorizado al notar el rostro golpeado de HyeSung y las marcas sobre su piel que empezaban a tomar un tono violeta

Y entonces el ama de llaves recordó sus propias palabras. Las palabras que pronunció delante de su novio, el día que se enteró que él y HyeSung fueron pareja.

“…si lastima a HyeSung te aseguro que no me quedaré observando”

Eric había lastimado a HyeSung. Lo había lastimado terriblemente. Andy lo vió con sus propios ojos.

Sin pensarlo un segundo, Andy dejó a HyeSung yaciendo sobre la alfombra, dirigiéndose hasta el clóset, sacando dos maletas las cuales lanzó sobre la cama y luego empezó a llenar con ropa que iba lanzando al azar desde el clóset y los cajones del tocador. Luego se dirigió al baño, vaciando las repisas de un movimiento, tomando lo que podía entre sus brazos y depositándolo dentro de las maletas.

-nos vamos de aquí! – oyó HyeSung hablar al ama de llaves.

HyeSung alzó la mirada, encontrándose con el rostro decidido de Andy, quien lo colocó de pie en un movimiento, colocándole una chaqueta encima para cubrir su camiseta rasgada.

 

 

HyeSung no sabía en qué momento pasó. Sólo sabía que ahora se encontraba frente a la puerta de un departamento en un edificio desconocido, con Andy a su lado tocando la puerta sin parar y sus maletas en el piso.

Cuando la puerta estaba abriéndose, Andy hizo a HyeSung a un lado, casi escondiéndolo detrás de él.

-necesito que me ayudes… - oyó decir a Andy apenas notó que la puerta ya estaba abierta.

-Andy?... que… que estás…. – oyó HyeSung una voz sorprendida, que se le hizo familiar

-hice algo estúpido, necesito que me ayudes… - insistió Andy

-qué fue lo que hiciste? – interrogó la voz extrañamente familiar

-secuestre a HyeSung…. – Andy tomó el brazo del muchacho con gentileza, colocándolo frente al dueño del departamento

La sorpresa de HyeSung fue evidente al reconocer el rostro de Junjin frente a él.

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: