El Profesor Park Junjin

El Bello y La Bestia

A/N: cambie el cap a mitad de camino así que espero que no haya errores, espero lo disfruten! Acualizaré el otro tan pronto como termine de revisarlo.

 

 

 

Dongwan y Minwoo llevaban ya casi una hora sentados en la sala hablando sobre lo sucedido entre Eric y Junjin. Minwoo explicó al Dr- Kim la historia que había oído de Eric y lo complicada que se estaba haciendo la situación de su amigo. Definitivamente Eric podía considerarse como un hombre con mucha suerte hasta el momento ya que ninguna de las personas que lo tenían amenazado con quitarle a HyeSung había procedido con las acciones legales pertinentes. Pero Park Junjin se veía más amenazante que los demás y más decidido.

-y esa cara de idiota?....alguien está de buen humor – bromeó Minwoo observando a Eric regresar a la sala sentándose al lado de Dongwan.

-se durmió en mis brazos Minwoo… - dijo Eric con voz melodiosa y ojos soñadores recordando la imagen de HyeSung apaciblemente dormido entre sus brazos

-estás hablando en serio?, no lo dopaste cierto? – comento Dongwan incrédulo

-yah! Claro que no! ….. me dejó abrazarlo por un rato y luego se quedó dormido…..parecía un angelito así con los ojos cerrados acurrucado contra mí – Eric soltó una sonrisa risueña volviendo a recordar esos momentos – lo recosté en la cama y lo cubrí con una manta…

-tierra a Eric …. – llamó Minwoo agitando su mano delante del rostro de su amigo

Dongwan rió observando el rostro que tenía Eric en ese instante. Era como si estuviera soñando despierto y no paraba de sonreír como si algo lo hubiera poseído.

Dongwan y Minwoo se miraron y soltaron una risita divertida.

Andy aún permanecía en la cocina contando ansiosamente los minutos para regresar a casa y oír la historia de su novio. Siempre oyó sobre el ex novio de Junjin pero nunca le exigió saber lo que había detrás de esa historia y ahora que las cosas habían literalmente estallado en su cara, Andy se veía en la obligación de exigir una explicación.

 

 

 

-qué haremos con él, lleva desconectado del planeta desde que salió de la habitación de HyeSung – dijo Dongwan a Minwoo sentado en la mesa del comedor mientras tomaba un bocado de su postre

-creo que habrá que esperar a que reaccione por si mismo – respondió Minwoo volviendo a agitar su mano delante de Eric sin obtener respuesta alguna

Los dos hombres se miraron y decidieron terminar su postre

Eric seguía en su etapa de ensueño recordando una y otra vez como HyeSung se durmió entre sus brazos. Eric sintió la urgencia de regresar a la habitación de su esposo y tomarlo nuevamente entre sus brazos. Sí, quería sentir una vez más el cuerpo frágil de su esposo cerca de él, quería protegerlo y asegurarse que nadie se lo quitara.

-HyeSungie despertaste…. – habló Minwoo al muchacho que estaba de pie frente a él

-lo siento, estaba un poco cansado – respondió HyeSung agachando la cabeza

-no tienes de qué disculparte, siéntate, tienes hambre? – Dongwan jaló la silla junto a él indicando a HyeSung que tomara asiento a su lado

Minwoo pateó la pierna de Dongwan por debajo de la mesa indicándole que se moviera de lugar y dejara que HyeSung tomara el asiento al lado de Eric quien acababa de regresar de su viaje por la nube nueve al ver a su esposo hablando con los dos pequeños hombres.

Dongwan hizo como le indicó el abogado dejando a HyeSung no más opción que sentarse al lado de su esposo.

-te sientes mejor? – preguntó Eric tratando de tomar la mano de HyeSung que se encontraba apoyada sobre la mesa

HyeSung retiró su mano antes que Eric pudiera tocarla

-sí, sólo estaba cansado – respondió el muchacho agachando la mirada

Andy entró con una bandeja llena de diferentes platos y los colocó delante de HyeSung

-todo esto es para mí? – HyeSung miró sorprendido al ama de llaves

-el Dr. Kim dice que no te estoy alimentando correctamente y hoy saldré antes así que preparé todo lo que pude para que estés bien hasta mañana en el desayuno – respondió el ama de llaves terminando de colocar los platos

-vamos HyeSungie no te quejes, esta es comida muy nutritiva….abre la boca – Dongwan tomó una cucharada de uno de los platos frente a HyeSung sujetándola frente a sus labios

HyeSung miró al Dr. Kim con ojos incrédulos y después de pensárselo un par de segundos aceptó la cucharada de comida alegremente.

-esto está muy rico! – sonrió HyeSung al probar la comida

-este también es bueno…..aaaaaah – esta vez fue Minwoo quién alimentó al muchacho con otro plato diferente

-y tienes que probar este que es mi especialidad – Andy ingresó dejando un vaso de refresco y tomando luego otra cucharada de comida para colocarla dentro de la boca del muchacho que estaba disfrutando de la atención de todos los mayores.

HyeSung sonrió en respuesta a los hombres que peleaban por ser el siguiente en alimentarlo.

Minwoo entonces observó a Eric que observaba la escena con tristeza de sólo ser un espectador más. El abogado golpeó a su amigo por debajo de la mesa haciéndole un gesto para que intentara alimentar a su esposo. Eric se mostró temeroso y renuente pero a la insistencia del abogado finalmente se dio el valor que necesitaba

-H-HyeSung prueba e-este – dijo Eric con voz temblorosa y un silencio reinó en la mesa

HyeSung observó a su esposo sosteniendo la cuchara en alto con una mirada esperanzadora.

Los demás hombres se miraban unos a otros esperando por la reacción del muchacho.

HyeSung al principio sintió ganas de abandonar la mesa pero al encontrarse con los ojos afirmantes de Minwoo decidió ceder y aceptar la comida ofrecida por su esposo.

Eric acercó lentamente la cuchara a labios de su esposo no perdiendo ningún detalle mientras éste separaba sus labios y tomaba la comida dentro de la cuchara.

Los ojos se HyeSung estuvieron todo el tiempo en la comida ofrecida mientras que los de Eric en los labios que tanto deseaba volver a tener. Y cuándo eso sucediera Eric se aseguraría que fuera la mejor experiencia en toda la vida de su joven esposo y borrar ese terrible recuerdo del pasado.

-esta bueno? – preguntó Eric con voz suave

-s-sí, gracias – respondió HyeSung quedando mudo inmediatamente

Minwoo y Dongwan se miraron y volvieron a sonreír.

 

 

 

*Flashback*

-muy bien Sr. Park, parece que tiene la condición y las referencias necesarias; puede empezar mañana a las 9 pm? – se dirigió el director de una de las más prestigiosas escuelas privadas de Boston

-gracias Señor, prometo hacer mi mejor esfuerzo – Junjin se levantó de la silla donde había estado sentado los últimos 30 minutos, tiempo que duró su entrevista

Junjin llevaba viviendo en Boston dos años, luego que decidió huir de casa, no queriendo aceptar el destino que sus padres habían preparado para él como sucesor de Industrias Park. Junjin soñaba con hacerse su propio camino y convertirse algún día en un gran bailarín, pero las cosas no habían salido como pensaba apenas pisó suelo americano, no conocía a nadie, no hablaba bien el idioma y no tenía dinero.

Con mucho esfuerzo Junjin logró conseguir empleo limpiando pisos en un centro comercial y luego como repartidor de comida en un restaurant chino, hasta que finalmente obtuvo empleo en una cafetería como mesero, dónde conoció a Mathew, un joven emprendedor y amable que le consiguió un departamento mejor donde quedarse y eventualmente el empleo como profesor de deportes en una de las escuelas privadas de élite más reconocidas en Boston.

 

-Buen día chicos, mi nombre es Park Junjin pero ustedes pueden llamarme Junjin, seré su profesor de deportes a partir de hoy – saludó Junjin con una gran sonrisa a los estudiantes reunidos en el gimnasio formados en orden observándolo detenidamente

-bien chicos pueden romper filas y empezaremos con un entrenamiento básico – volvió a hablar Junjin empezando así su primer día como profesor

 

 

Había pasado casi un año desde que Junjin empezó su empleo como profesor. Junjin no podía estar más tranquilo y alegre por que sus alumnos no le daban problemas y todos eran muy amables con él.

La clase había terminado y todos los alumnos se retiraron a los vestidores, excepto uno que siempre ayudaba a Junjin a guardar el equipo utilizado en la clase del día. Junjin conocía poco de este estudiante pero eso le bastaba para sentir gran simpatía por él; en cierta forma se veía reflejado en el chico. Un niño rico, heredero de una inmensa fortuna y cuyo abuelo sobre protegía sobre manera.

HyeSung era un chico muy alegre y popular en la escuela pese a su carácter sereno; todos los alumnos lo conocían aunque no tenía muchos amigos.

Junjin terminó de guardar el equipo y arreglar algunas cosas en su oficina cuando oyó un ruido proveniente del gimnasio; normalmente Junjin ignoraría cualquier ruido extraño que llegará a sus oídos pero esta vez decidió regresar y ver que era ese ruido. Abrió la puerta y logró visualizar a HyeSung en la oscuridad sentado en las graderías, llorando.

Nunca supo por qué ni como empezó, todo lo que recuerda es que al segundo se encontraba sentado al lado del chico tratando de averiguar que le ocurría.

-m-mi….mi abuelo….está enfermo – respondió HyeSung entre sollozos ante la insistencia del profesor por saber que le ocurría

-oh….estoy seguro que mejorará, porque no te levantas y vas a casa – trató de consolar Junjin, incómodo con ver al siempre alegre Shin HyeSung derramando lágrimas de esa manera

-….no tengo más familia que mi abuelo, no quiero que le pase algo…. – continuaba llorando HyeSung

-seguro es algo sin cuidado, tranquilízate – Junjin colocó una mano nerviosamente sobre la espalda del muchacho.

HyeSung se animó a alzar la mirada y sonreír a su profesor, asegurándole que se sentía mejor. Y Junjin nunca olvidaría ese día; el día que por primera vez vio de cerca la sonrisa sincera de Shin HyeSung.

 

 

Seis meses pasaron y desde el incidente en el gimnasio, HyeSung y Junjin se habían hecho muy cercanos. A veces demasiado cercanos para el gusto de Junjin; el profesor sentía que lo estaba creciendo dentro de él era incorrecto, bien podría ser despedido de la escuela si alguien llegaba a enterarse. Pero tampoco podía evitarlo; Junjin había aprendido que HyeSung no solo era un niño alegre dueño de una hermosa sonrisa, HyeSung además era una persona muy inocente y dulce que siempre estaba preocupado por los demás. Y sobre todo, era una persona que difícilmente aceptaría que la vida que llevaba no era la que le hubiera gustado, todo por el bien de su abuelo que lo crió desde que era un bebé.

Junjin conocía perfectamente el pasado de HyeSung y todo lo que sufrió antes cuándo su abuelo tomó la decisión de enviarlo a estudiar a un internado en Europa y él tuvo que aceptar a pesar de no querer separarse de su casa. Junjin sabía lo mucho que HyeSung había sufrido por la separación y lo mucho que le costó convencer a su abuelo para que le permitiera llevar sus últimos años de estudio en una escuela privada de Boston.

-ehhh….Junjin? – llamó HyeSung tímidamente después que como todos los días terminó de ayudar a su profesor a guardar todo el equipo utilizado en clase

-pasa algo?, quieres hablar conmigo? – respondió Junjin observando el rostro sorpresivamente sonrojado de su alumno

-y-yo quería…..quería decirte qué….. – HyeSung quedó en silencio mordiéndose el labio inferior, no sabiendo como continuar lo que quería decir

Junjin observaba al muchacho tratando de controlar sus nervios, algo dentro de él le advertía que lo que HyeSung quería decir podría traerle varios problemas.

Sin embargo dejó que HyeSung continuara y finalmente después de oírlo hablar, tomó su turno para confesarle lo que sentía por él. Ambos sabían que no era correcto y se traerían más de un problema si eran descubiertos por el director, pero decidieron arriesgarse y empezar una relación a escondidas.

 

 

Tres meses pasaron desde que la pareja empezó su relación y ambos habían sido muy cuidadosos de no ser muy evidentes dentro de la escuela. Junjin le prometió a HyeSung cuidar de él y llevar la relación con calma pues el chico aún tenía 16 años mientras que él acababa de cumplir los 23.

-HyeSung?, te ocurre algo? – Junjin se acercó al muchacho sentado en una de las bancas de los vestidores llorando desconsoladamente

-m-m-mi …mi abuelo fue hospitalizado esta mañana….los doctores dicen que es grave… - lloró el muchacho lanzándose en los brazos de su novio

Junjin recibió al muchacho abrazándolo con todas sus fuerzas mientras dejaba amorosos besos por su cabello sin notar que a lo lejos, escondida entre los casilleros una de las estudiantes, admiradoras de HyeSung tomaba una foto con su teléfono celular.

Y la muchacha no demoró mucho para hacer llegar esa foto a manos del director.

Al día siguiente Junjin fue despedido de la escuela y HyeSung permaneció encerrado en su habitación, la noticia llegó a oídos de su abuelo y éste no dudó ni un segundo en separar a su amado nieto de aquel hombre.

Dos meses más pasaron y finalmente el abuelo de HyeSung fue dado de alta; Junjin aprovechó la noticia para ir a la mansión de la familia Shin y pedir permiso para reiniciar su relación con HyeSung. En el fondo tenía la esperanza de que las cosas salieran bien, ahora que ya no trabajaba más en la escuela. Grave error.

-usted es sólo un profesor que no tiene nada! Mi nieto tiene un futuro prometedor, será la siguiente cabeza de ésta familia! No lo he criado para que terminé con alguien que no es de su misma condición!

-yo cuidaré de HyeSung, puedo darle cosas que ninguna de las personas de su condición podría – argumentaba Junjin a su favor

-mire, no me importa que mi nieto tenga ese tipo de preferencias pero definitivamente no lo dejaré estar con alguien como usted que no tiene nada que ofrecerle!

Junjin tuvo la urgencia de confesarle al anciano hombre que de hecho su familia estaba bien posicionada en Seúl y que él no era nadie como lo estaba insinuando pero cuando dejó su casa, se prometió hacerse un camino solo sin hacer uso del nombre de su familia.

-tomé, deje a mi nieto en paz – el hombre alcanzó un sobre blanco a manos de Junjin

-qué es esto? – habló Junjin abriendo el sobre lentamente.

Y el contenido no le gustó para nada. Dentro había un boleto de primera clase en un vuelo directo a Seúl.

-váyase, regrese a dónde pertenece, deje que HyeSung tenga la vida que está destinada para él

-no, no pienso dejarlo solo, le prometí que cuidaría de él

-entonces váyase! Si no toma ese vuelo enviaré a HyeSung a un internado en Londres – amenazó el anciano hombre

Junjin sabía lo mucho que había sufrido HyeSung lejos de su casa y de su abuelo y definitivamente no quería verlo pasar por lo mismo. Tragándose lo último que le quedaba de orgullo, Junjin dio media vuelta con el boleto en manos, cerrando la puerta a sus espaldas.

-lo lamento HyeSung…lo hago por tu bien, para que seas feliz… - dijo antes de salir por completo de la mansión.

*Fin del Flashback*

 

 

-eso no termina de justificar lo que hiciste! No tenías por que ir a buscarlo! – estalló Andy en medio de la acalorada discusión que venía sosteniendo con su novio

-Andy, entiéndeme, abandoné a HyeSung! Le prometí cuidarlo y lo abandoné, lo dejé solo y luego él terminó casado con Eric Mun!

-eso no es de tu incumbencia! Sí lo hizo fue por algo! Tú no tienes nada que ver ahí! – Andy aún no podía creer lo que acababa de oír. La historia que por mucho tiempo su novio se negó a contarle finalmente le fue revelada después del espectáculo que brindó Junjin en casa de Eric Mun

-conozco a HyeSung! Él jamás aceptaría contraer matrimonio con alguien como ese sujeto, estoy seguro que hizo algo para obligarlo – Junjin trataba de guardar la calma para no disgustar más a su novio

-fue un matrimonio arreglado, eso lo sé por Minwoo, el abogado del Sr. Mun – respondió Andy mirando fríamente a su novio

-aún así dudo mucho que su abuelo haya consentido ese matrimonio, por más dinero que tenga Eric Mun estoy seguro que nadie de esa casa entregaría a HyeSung por libre voluntad

-que estás insinuando? – ahora Andy parecía confundido

-que ese sujeto hizo algo sucio para obtener el permiso para casarse con HyeSung y que lo obligó a firmar esos papeles – afirmó Junjin con voz seria

Andy quedó pensativo por unos segundos recapitulando todas las cosas que habían ocurrido en casa de Eric desde el primer día que llegó a trabajar ahí.  Y también recordó la noche que su novio llegó a casa luego de asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus clientes; Junjin se veía furioso como si estuviera reteniendo sus ganas de asesinar a alguien y desde entonces Andy supo que algo malo tenía que estar por venir. Y la noticia le estalló en donde menos lo imaginaba; en la casa donde trabajaba.

Fueron unas horas difíciles las que tuvo que soportar Andy hasta que finalmente su hora de salida llegó y lo primero que hizo fue correr a casa y enfrentar a su novio.

Andy siempre supo del ex novio de Junjin, sabía que había una historia detrás pero nunca se atrevió a preguntar más de la cuenta por miedo a colocar el dedo en la herida. Algún día Junjin estaría listo para relatar esa historia, eso es lo que siempre pensó.

Y ahora todo era tan complicado, la seguridad que sentía del amor de su novio tambaleaba peligrosamente en el pedestal dónde se encontraba ubicado. Jamás pensó ver a Junjin enfrentarse con tal fiereza a alguien y menos aún que ese alguien sea Eric Mun, el jefe de Andy y esposo del ex novio de su novio.

Con todo lo profesional que era Andy en sus trabajos, separando siempre los problemas de casa de los de su centro de labores y ahora estaba envuelto en una maraña que no sabía como desenredar.

Que el ex novio de tu novio sea el esposo de la persona para la que estás trabajando y que tú novio insista en verlo y hablar con él a solas y que tú jefe declare a tu novio como persona no grata, es un tipo de situación en el que no le gustaba verse envuelto

-Andy, cielo; sé que estás enojado, sé que no debí hacer todo ese escándalo frente a ti pero estaba desesperado quería saber de HyeSung  y…..

-por qué? – Andy soltó la pregunta con tono frío mirando de igual manera a su novio – por qué tenías que ir a verlo e insistir de esa manera?

-por que siento que en parte fue mi culpa, si me hubiera quedado en Boston o al menos preocuparme por la condición de HyeSung nada de esto hubiera pasado – respondió Junjin sinceramente

-esto no es tu culpa, tu relación con HyeSung terminó……….o es que aún….. – Andy tuvo miedo por primera vez desde que su relación con Junjin empezó

-claro que no! HyeSung y yo terminamos y lo dejamos muy claro, ambos entendimos que solo era afecto lo que sentíamos el uno por el otro, HyeSung era muy niño y me admiraba y yo sólo quería protegerlo, él era muy frágil en aquel entonces

-entonces por qué! No entiendo por que tenías que ir y enfrentarte de esa manera al Sr. Mun! – volvió a estallar Andy por segunda vez en la noche

-le prometí a HyeSung cuidar de él y huí, no me quedé lo suficiente para luchar, siento que fui un cobarde, que le fallé! Y más aún viéndolo en manos de ese tipo! Quien sabe que cosas le habrá hecho todo este tiempo que han estado viviendo juntos!

Y nuevamente Andy recordó su primer día de trabajo y las condiciones en las que había conocido a HyeSung………..”Haz que se vaya!”, “no lo quiero!”, “preferiría morir que seguir viviendo con ese hombre” , enlistaba Andy mentalmente cada frase que había oído pronunciar al muchacho. Será posible que el Sr. Mun tenga a HyeSung en esa casa contra su voluntad? Se preguntaba Andy perdiéndose en sus pensamientos

Y Andy sabía que Junjin tenía razón, HyeSung era una persona muy frágil y a pesar que Eric estaba haciendo su intento por acercarse a su esposo, Andy podía ver claramente el dolor y sufrimiento en los ojos de HyeSung cada mañana.

-siento mucho que estés involucrado en todo esto….yo sólo quiero rescatar a HyeSung de las manos de ese hombre y regresarlo a su casa, a Boston – oyó Andy la voz de Junjin y no demoró mucho para girar su cabeza y encontrar sus ojos, hallando la misma sinceridad desde el primer día que lo conoció

-no hay mucho que puedas hacer …. – susurró Andy finalmente suavizando el tono de su voz

-lo sé, los abogados dicen que necesito pruebas para poder anular ese matrimonio; pruebas de que HyeSung fue amenazado para firmar o que ese sujeto lo ha estado maltratando todo este tiempo. HyeSung es aún menor de edad, si logró reunir esas pruebas puedo solicitar su tutoría y llevármelo de esa casa – explicó Junjin mientras su novio seguía mirándolo cuidadosamente

-el Sr. Mun está intentándolo, lo he visto hacer cosas extrañas para acercarse a HyeSung

-Andy, no hay persona que no conozca el tipo de bestia que es Eric Mun, ese sujeto es ambicioso, cruel, lleno de mucha maldad, estoy seguro que sería capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere

-insinúas que está engañando a HyeSung?

-Andy, nadie sabe que tú y yo somos novios, ayúdame, ayúdame a reunir pruebas y demostrar que ese tipo está maltratando a HyeSung, ayúdame a anular ese matrimonio – empezó a rogar Junjin a su novio que se veía sorprendido por el repentino giro de la discusión

-y-yo, Jinnie tu sabes que nunca me involucro en mis trabajos

-pero ya estás involucrado, indirectamente pero lo estás….Andy, HyeSung nos necesita, no podemos dejar que pase más tiempo con ese tipo – Junjin tomó las manos de Andy entre las suyas suplicando por que el menor accediera a su petición

Andy lo pensó varios minutos antes de responder finalmente

 

 

 

 

 

-el Sr. Eric lo ha estado intentando y no veo nada malo en eso, pero si lastima a HyeSung te aseguro que no me quedaré observando

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: