Segunda Oportunidad

El Bello y La Bestia

 

A/N: Bueno ahora sí vamos a empezar a ver a Eric sufriendo!

 

 

HyeSung abrió los ojos solo para llevarse un gran susto al ver a Eric a su lado con el rostro completamente cubierto en sangre

-Eric-ssi!, Eric-ssi – el asustado muchacho empezó a sacudir el brazo de su esposo

Eric no reaccionaba. Cuando subieron al auto, la furia de Eric era tal que paso por alto el uso del cinturón de seguridad.

-Eric-ssi, por favor, despierte – HyeSung lloraba aún más. Qué se supone que iba hacer en medio de la nada, completamente solo en un lugar más oscuro que la noche?.

Su mente quedó en blanco. Jamás en su vida se imaginó pasar por una situación así. HyeSung tiró nuevamente del brazo de su esposo y éste cayó de lado sobre su regazo. El susto del muchacho fue más al ver los rastros de sangre que empapaban su pantalón.

-Dios mío que hago … - HyeSung empezó a temblar. Su respiración se hacía más agitada

A pesar de estar aterrado, HyeSung sabía que Eric necesitaba atención médica con urgencia. Sin pensarlo tomó el pañuelo de su saco y empezó a limpiar el rostro de su desfalleciente esposo. Al notar que los chorros de sangre seguían brotando, tomó un pedazo de tela que encontró en el auto y lo ató como pudo en el lugar herido.

El muchacho miró a su alrededor. Nada, solo oscuridad. Buscó en el auto hasta encontrar una pequeña linterna y luego revisó los bolsillos de Eric hasta encontrar su teléfono celular. No había señal ya que se encontraban en medio de la carretera cuando el auto perdió el control.

Eric necesitaba ir a un hospital, su cabeza seguía sangrando. HyeSung decidió salir del auto y sacar a Eric con él. Con mucho esfuerzo, logró sacar a su esposo y colocarlo en el suelo.

De pronto recordó que habían caído barranco abajo, así que lo único que tenía que hacer era subir de largo y se encontraría nuevamente con la carretera, cierto?

Cuándo estuvo a punto de dar su primer paso en busca de ayuda, oyó a Eric quejarse desde el lugar donde lo había recostado.

-Eric-sii, esté tranquilo, voy por ayuda – logró decir el muchacho quién se encontraba sollozando muerto del miedo

Eric volvió a quejarse aún inconsciente.

HyeSung no tuvo corazón para dejarlo ahí solo por lo que decidió llevarlo consigo. Con mucho esfuerzo y usando toda la fuerza que había dentro de él, HyeSung arrastró a Eric barranco arriba teniendo cuidado de no herirlo aún más en el camino.

Eric era muy pesado para las pocas fuerzas del muchacho. A HyeSung le tomó más de una hora encontrar nuevamente la carretera.

Casi desfalleciente por el esfuerzo de arrastrar a su esposo hasta la carretera, HyeSung empezó a escanear el lugar en búsqueda de alguna señal que le indicara que un auto venía en camino. Pero nada. La carretera estaba ahora muy silenciosa.

HyeSung empezó a orar silenciosamente por que alguien apareciera. Eric se veía muy mal y él estaba apunto de sufrir un ataque de nervios. Repentinamente una luz golpeó contra su rostro. HyeSung no lo pensó dos veces para correr delante del auto y suplicar por ayuda.

-por favor ayúdeme! – el muchacho cayó de rodillas de lado del conductor del auto que paró unos metros más allá de donde se encontraba.

-qué sucede chico?, estás bien? – interrogó el conductor

-Eric-ssi, necesita ayuda, tengo que llevarlo al hospital…. – continuaba llorando HyeSung

-quién?.... – el conductor salió de su auto y miró el cuerpo desfalleciente de Eric dejado a unos metros de distancia de donde estaba estacionado

-oh Dios mío!! – el conductor corrió en ayuda de Eric

-que pasó?, cómo pasó esto? – interrogó a HyeSung el extraño

-el auto cayó por el barranco, Eric-ssi está muy lastimado – HyeSung estaba más calmado pero no dejaba de llorar

-tranquilízate niño, soy doctor, conozco un hospital no muy lejos de aquí, llevaremos a tu amigo ya mismo – el hombre tomó a Eric y lo introdujo en el asiento trasero de su auto mientras HyeSung se colocaba en el asiento del copiloto.

 

 

 

El extraño llevó a HyeSung a un hospital no muy lejos de la carretera donde se encontraban. Rápidamente Eric fue atendido por los doctores del lugar. La persona que ayudó a HyeSung era doctor y tenía muchos conocidos en ese hospital, por lo que le permitieron llevar el caso del paciente muy de cerca.

HyeSung tomó el teléfono celular de su esposo que aún tenía en manos tratando de hacer una llamada, pero el teléfono estaba bloqueado con clave. La frustración del muchacho se hizo peor. No tenía idea dónde estaba y no podía llamar a nadie. Que iba a ser de él si Eric no despertaba?.

-toma ponte esto, esa ropa que llevas está muy sucia – el doctor que ayudó  a HyeSung le alcanzó una camisa de uno de los enfermeros del hospital al notar que la ropa que traía estaba manchada con sangre y rastros de tierra por todos lados.

-gracias – respondió tímidamente el muchacho

-soy el doctor Kim por cierto – el doctor sonrió a HyeSung trayéndole algo de calma

Por las siguientes cuatro horas, HyeSung estuvo sentado en el piso de la habitación donde habían llevado a Eric.  Casi iba a amanecer y el muchacho se preguntaba a qué hora despertaría su esposo para poder hacer una llamada por ayuda y que venga alguien a recogerlos de donde quiera que se encontraban. El Dr. Kim explicó al muchacho que Eric no tenía más que algunos golpes en el cuerpo y la herida en su cabeza estaba ya fuera de peligro, solo quedaba esperar porque despierte y se podrían ir a casa.

Los doctores no habían hecho muchas preguntas ya que el Dr. Kim  había dicho que Eric era su amigo. Pero HyeSung sabía que pronto empezarían a preguntar cosas sobre él y no sabía exactamente qué responder.

 

 

 

Eric dormía tranquilamente en la cama del hospital dónde se encontraba. Un extraño dolor en su cuerpo lo hizo despertar notando al doctor revisando el suministro del suero que tenía conectado en su muñeca derecha.

-oh! Por fin despertó – saludó el dr. Kim animadamente

-quién es usted? – preguntó Eric con voz débil

-no recuerda lo que le pasó?....tuvo un accidente de auto…. – informó el dr. Kim

La cabeza de Eric empezó a dar vueltas hasta recordar cada detalle desde la fiesta en casa de su madre hasta la discusión con HyeSung dentro de su auto.

HyeSung.

-dónde está el mocoso? – interrogó Eric al Dr.

-quién?...ah! se refiere a su hermanito, está ahí dormido… - el dr. Señaló la silla a un lado de la habitación donde se encontraba HyeSung cubierto con una manta

Eric observó la imagen cuidadosamente. HyeSung se veía cansado y muy desaliñado  pero de cierta manera no perdía su encanto natural.

-debe de estar muy agradecido, le pudo ir peor de no ser por él – empezó a hablar el dr.

-qué quiere decir?

-su auto cayó barranco abajo varios metros, su hermano lo llevó arrastrando todo el camino de regreso a la carretera –continuó hablando el dr.

 -que el mocoso me arrastró todo el camino? – cuestionó Eric

-de haber pasado más tiempo, esa herida pudo ser peor – el dr. Señalo el vendaje que traía Eric en la cabeza.

HyeSung pestañeó un par de veces antes de abrir los ojos por completo al oír a las dos personas hablando dentro de la habitación.

Ambos, Eric y el dr. Kim se quedaron observándolo fijamente.

-Eric-ssi, despertó…. – dijo el muchacho casi en un susurro tratando de despertar por completo

-los dejaré solos, iré a informar a los otros doctores – el dr. Kim se retiró dejando sola a la pareja

Eric observó a su joven esposo por unos segundos antes de empezar a hablar.

-qué demonios es eso que traes puesto? – Eric observó la ropa que traía HyeSung.  Unos jeans que le quedaban algo grandes y un cardigan tejido en lana.

-e-es de uno de los enfermeros….– respondió tímidamente el muchacho – El dr. Kim lo consiguió para mí

-vaya que haces amiguitos con facilidad …

HyeSung bajó la mirada conteniendo sus emociones.

-porque no huiste? … - dijo Eric de pronto, sorprendiendo a su joven esposo

-cómo?...

-porque no huiste….era tu oportunidad, pudiste dejarme ahí muriendo

HyeSung se quedó sin palabras. En verdad Eric pensaba que él era ese tipo de persona?.

-y-yo, yo no…… - titubeó HyeSung observando por primera vez a su esposo

-tú no eres como yo?... eso es lo que ibas a decir?....mocoso estúpido! Ni eso puedes hacer bien, preferiste cargar conmigo todo el camino en lugar de dejarme morir, que imbécil!

HyeSung no pudo más con sus emociones. Eric estaba siendo demasiado.

-tiene razón, yo no soy como usted! – explotó el muchacho -yo jamás lo dejaría morir de esa manera a diferencia suya!

-no pienses que te daré las gracias por eso

-y no las espero, usted es una persona muy cruel pero aún así no se merece morir de esa manera, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad aún si es alguien como usted y si Dios quiso mantenerlo con vida es por algo.

-mantenerme con vida?, mocoso idiota!

-si prefiere seguir llenándose de odio es su problema, tal vez ese sea el motivo por el cual le permitieron vivir….como castigo por todo el mal que causa….probablemente su castigo sea vivir viendo como se va ganando el odio de todas las personas que lo rodean…

-no me importa si me odias o no!

-yo no lo odio. Usted me da lástima, pero no lo odio

Por primera vez Eric se quedó sin palabras.

-usted es digno de lástima, cualquier persona que en lugar de corazón tiene una piedra enterrada en el pecho es digna de lástima – HyeSung salió de la habitación conteniendo sus lágrimas.

Eric se quedó observando la puerta por donde segundos antes desapareció su joven esposo.

Después de muchos años sintió ese extraño dolor en su pecho por las palabras que le dirigió el muchacho. Y había algo que lo estaba molestando.

Lástima. HyeSung sentía lástima de él. A pesar de todas las cosas que le hizo, su esposo no lo odiaba mas si le tenía lástima.

Eric pensó que peor que el odio era la lástima que su joven esposo decía sentir hacia él.

Eric se sintió pequeño. Lástima. La lástima es para los débiles pensó Eric y era justamente así como se sentía en ese instante. Débil.

 

 

 

Eric decidió que era momento de regresar a casa. Tomó el teléfono que HyeSung había dejado al lado de la cama y llamó a su asistente. Como no sabía dónde estaban, solo le indicó a Bogeun que rastreará el teléfono celular con el GPS y trajera algo de ropa limpia para él y para HyeSung. Una vez terminado de dar las indicaciones, se recostó en la cama tratando de dormir un poco. Aún las palabras del muchacho daban vueltas en su adolorida cabeza.

-HyeSung! – oyó Eric que llamaron desde fuera de su habitación varios minutos después. Y la voz pertenecía nada menos que a su abogado y mejor amigo.

-Minwoo …. – oyó Eric la respuesta de su esposo que estaba aún sollozando.

Cuánto tiempo llevaba HyeSung llorando?...

La puerta se abrió revelando al dr. Kim sonriente bajo el marco. Eric notó a HyeSung en brazos de Minwoo siendo consolado por éste. Algo en él le decía que no era correcto que su amigo tuviera a su joven esposo en brazos.

-buenas noticias Eric-ssi, puede irse ya – anunció el dr. Kim

Eric no dejaba de observar a HyeSung y Minwoo fuera de la habitación

-está bien, ya estoy aquí….no volveré a dejarte solo en un lugar extraño – consolaba Minwoo al muchacho palmeando cariñosamente su espalda

-sus amigos llegaron por ustedes – informó el dr. Kim interrumpiendo la vista de Eric

-Eric! Qué susto nos diste! – Minwoo entró a la habitación, llevando a HyeSung aún entre sus brazos

-estuve a punto de morir y tú me regañas?....y qué demonios haces tú aquí?, sólo llamé a Bogeun – increpó Eric

-Bogeun me llamó y vinimos por ustedes

-usted es su amigo?, necesito que alguien llene algunos documentos – consultó el dr. Kim

-claro yo lo haré, iré ahora mismo – Minwoo se retiró de la habitación acompañado de una de las enfermeras

-es bueno que su amigo esté aquí, su hermano ha estado tan nervioso que no podía llenar los formularios – se dirigió el dr. Kim a Eric

Eric observó como el dr. Kim se acercó a HyeSung y tomó su rostro entre sus manos diciéndole algo entre susurros.

-de acuerdo?...toda va estar bien, ya puedes ir a casa – sonrió el dr. Kim al terminar sus palabras

-Dr. Kim… - llamó Eric antes que el dr. Se retirara de la habitación

-dígame, necesita algo?

-HyeSung no es mi hermano, es mi esposo – remarcó Eric perfectamente sus últimas palabras

Los ojos del dr. Kim se iban abriendo de tal forma que ocupaban casi toda la longitud de su rostro. El dr. Dio una mirada a un avergonzado HyeSung.

-no le dijiste que estamos casados? – interrogó Eric a su joven esposo

-espere…..HyeSung cuántos años tienes?!..... – el dr. Kim se dirigió al muchacho que había perdido el habla repentinamente

-todo fue legal si es lo que le interesa saber. Tengo los papeles firmados por su tutor – respondió Eric

El dr. Kim dejó la habitación aún sin creer lo que acababa de oír.

Minutos después Eric estaba listo para al fin dejar el hospital al lado de su mejor amigo, su asistente y su joven esposo. Antes de retirarse el dr. Kim llamó a Minwoo a un lado aparte.

-si necesitan algo, pueden llamarme, en unos días seré transferido al hospital de Seúl – ofreció el dr. Kim

-gracias Dr. Lo tendré en cuenta…..y gracias por cuidar de HyeSung, es como un hermano para mí – agradeció Minwoo

-el chico es especial, lo sé…… y …..hay algo que necesito saber, si es que no le importa

-si se refiere a Eric, es una historia larga, pero le aseguró que todo fue legal

-ese hombre, parece que está maltratando al chico

-no se preocupe, soy abogado y estoy haciendo todo lo que puedo para liberar a HyeSung

-entonces sí hay algo mal ahí

-Eric está advertido, sabe que no puede tocar a HyeSung o le irá muy mal – aseguró Minwoo al dr. Kim

-como sea, sólo llámeme si se ofrece algo – el dr. Kim alcanzó una tarjeta a Minwoo mientras éste alcanzaba su propia tarjeta

-tranquilo doc, yo le llamaré si ocurre algo – Minwoo dio una sonrisa disponiéndose a subir a su auto para regresar a casa.

El dr. Kim agitó su mano en ademán de despedida, mientras veía el auto alejarse.

-claro que hay algo extraño ahí, ese niño no se casaría con ese hombre por libre voluntad, cuándo regrese a Seúl voy a averiguar que está pasando – se dijo el dr. Antes de regresar dentro del hospital

 

 

En el auto, todos iban silenciosos. Bogeun iba conduciendo mientras que Eric y HyeSung iban en el asiento trasero, cada uno a un extremo de cada ventana.

Minwoo observaba sonriente la tarjeta alcanzada por el dr. Kim.

“Oh sí dr. Kim, créame que lo voy a llamar a penas sea transferido a Seúl” se decía el abogado mentalmente mientras observaba una vez más la tarjeta del dr. Que leía

KIM DONGWAN

Medicina General

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
Después de algunos años de haber escrito este fic, llegué a la realización que esta historia es muy especial para mis lectoras, por lo que quiero que permanezca única.

Comments

You must be logged in to comment
YT___NONAME
#1
Chapter 46: My heart was filled!
Thank you for leaving us with such a beautiful piece of work!
Yessi10q1 #2
Chapter 46: No me canso de leer este fic, es el de mis favoritos, gracias por contar tan bella historia
Emibebe #3
Chapter 46: Disculpa, me gustó esta historia y quería saber si me podrías dar el permiso para adaptar está historia, porfis:3
lovely_nigth #4
hola
me encanto esta historia no se si me podrías dar permiso para adaptarla en otra plataforma claro dándote todos los créditos y autoria de que solo es una adaptación
me podrías dejase adaptarla por favor
HobiSquirrel #5
Hola, me dejaría adaptar su obra por favor?
Angelly8a #6
Chapter 41: Khaaaa!!!! Y ahora que viene esa perra ????
Angelly8a #7
Chapter 17: No pues si con esos trajes si da un aire a líder de la mafia jajajajajajaja, aiñññ disculpa que no te deje comentario en algunos, es que me quedo con saber que más paso que le doy siguiente y siguiente xD
Angelly8a #8
Chapter 12: Ya me preguntaba por Andy xD baia baia vais ya empieza el karma aquí? Deja voy por las palomitas jajaajajaajnajajaa por cierto, yo debería estar durmiendo, te go trabajo mañana jajajajaja
Angelly8a #9
Chapter 10: CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAAN cielos Eric debe controlar su ira D: