Capítulo 8

Mi bella lucifer: ¿Amarte o dejarte? (YULSIC)
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO 8

CONSCIENTE & SUBCONSCIENTE

 

 

Sabía perfectamente que ese día había perdido completamente la cordura, pero sobre todo, que Kwon Yuri sería mi debilidad y perdición. Por más que tratase de alejarme, el destino se empeña en encontrarnos y mi cuerpo reacciona con solo verla.

Desde el encuentro, he estado evitándola cada vez que debo asistir a la empresa de los Kwon para sesiones de foto, toma de medidas, prueba de vestuario, etc. No estoy dispuesta a caer una vez más, no cuando la única que pierde su dignidad soy yo. 

Nadie de mi círculo social sospecha que algo ha sucedido entre nosotras, ya que cada vez que Tiffany, Hyoyeon o Taeyeon pregunta por ella, contesto de una forma creíble y sin que cause dudas. La mayoría de las veces contesto con un “La vi hace tres semanas atrás, pero solo intercambiamos pocas palabras” “Ser estrella del rock no te deja tiempo” “No la he visto” y la última “La vi, pero no hablamos, no tiene tiempo”, si supieran que tiempo es lo que ahorita le sobra, según Hara.

Por el contrario, Hara y Minho parece que sean dado cuenta que busco por todos los medios no encontrarme, pero no han hecho comentario alguno y se los agradezco, no creo estar lista para el gran sermón que me darán, ya que desde un principio han tomado un gran cariño hacia mí.

 

-¿Estas segura que no vas a tener problemas por llevarme contigo?- pregunto con preocupación mi hermana.- Lo que menos quiero es…

-Krys tranquilízate, por favor.

-Me podía haber quedado sola en el apartamento Unnie,- protesta.- ya no soy una niña.

-Lo sé.- suelto un suspiro.

-Pero me apetecía que me acompañases esta vez, te prometo que una vez terminada la reunión vamos al cine a ver la película que tú quieras.

-¿En serio?- sus ojos brillan.

-Absolutamente, ¿Qué te parece?- sonreí.

-Me parece que ese culo bello que tienes no se está moviendo.

-¡Krystal Jung Soo Jung!

-¡Jessica Jung Soo Yeon!

 

No puedo enojarme, no con mi princesa. La única que ha estado conmigo en los bueno y malos momentos, la única que me comprende y comprendo, la única además de mis abuela que me quiere por quien soy.

 

-Solo porque vamos a tener un día de hermana y me encuentro feliz, no te reprendo.

-Pero si nunca me reprendes, soy la niña de tus ojos.

-Es imposible hablar contigo.

-Lo sé.- ríe.

 

Negué con la cabeza, mientras sonrío y toco la puerta donde me informaron se llevara a cabo la reunión y espere a que me dieran autorización de entrar.

 

-Pase.

-Buenos días.- pronuncie cuando entre.

 

Dentro, un monto de personas que desconozco en su mayoría hombres, se encuentran reunidos en una larga y oval mesa.

 

-Buen día Jessica, tan puntual como siempre.

-Michelle… 

 

¿Qué hace Michelle Lee aquí?

 

-Bienvenida, mi nombre es Kwon Boa y es un placer por fin conocerte Jessica Jung.- me regala una sonrisa.- ¿Quién es la joven chica que te acompaña?- pronuncia la mujer.

 

No tendrá más de cincuenta años y es sumamente guapa y elegante, además de que Yuri es muy parecida a ella.

 

-El placer es todo mío, señora Kwon.- dije con respeto.- Ella es mi hermana menor y disculpen que la haya traído, pero no había nadie con quien dejarla y no quería que se quedara sola porque apenas se está adaptando a la ciudad.

-Entiendo,- dice sonriente.- no hay ningún problema preciosa.

-Boa,- llama uno de los hombres de traje.- ¿Podemos empezar?

-Me temo que aún no, Pierre.- suelta un suspiro.- Falta otra modelo, ¿Hara donde esta Yuri?

-Ya venía, Boa, estoy intentando localizarla de nuevo.

-¿Volvió a salir en la noche, verdad?

-Fue al departamento de Ji Yeon.

 

¿Ji Yeon?

 

¿La morocha de la vez pasada?

 

¡Ja! Pero si seré idiota, esa mujer debe darle lo que nadie más puede, incluso lo que seguramente no logre.

 

SATISFACIÓN.

 

¡Si seré estúpida, estúpida, estúpida!

 

-Creí que ya no se veían.

-Nunca se sabes cuándo Yuri cambia de opinión.

  

O mejor dicho nunca se sabe cuándo va estar necesitada de o.

 

-Hola Sica.

-Hola Hara.

-Eres muy guapa.- dice Krystal sin vergüenza.

-Gracias hermosa, pero no tanto como tu hermana.

-A Unnie siempre le he dicho que es la mujer más hermosa del mundo, pero no me cree.

-Lo que pasa es, que es una modelo modesta.

-Creo deberías demostrarle lo bella que es.- le guiñe el ojo.

-¡Krystal!- proteste sonrojada.

-Si ella quisiera, con gusto le demo…

-Disculpen el retraso.

 

Las puertas de la sala de juntas se abren, revelando la presencia de la mujer a la que he estado evitando a toda costa durante un par de días.

Nuestros ojos se encuentran como un par de imanes y se miran fijamente. Ninguna aparta la mirada, ninguna se intimida por la otra, ninguna está dispuesta a romper aquel contacto.

Sé que son actos inconscientes y sin importancia de su parte, pero ¿Por qué tengo la necesidad de buscarla aunque sea con la mirada?

 

¿Por qué no puedo ignorarla completamente?

 

-Llegas tarde, Yuri ¿Dónde estabas?- le mira con seriedad.

-Lo lamento madre,- se disculpa.- no se volverá a repetir, es solo que no vengo de mi casa.

-Jessica, toma asiento aquí.

 

El rostro de Yuri se endurece severamente ante la caballerosidad de Hara y al instante que le sonrió sinceramente y acepto sentarme donde me ha indicado, que para mi desgracia es justo frente a la bellísima, pero misteriosa Kwon Yuri, alias Lucifer.

 

-Sí, Hara me ha informado de dónde vienes,- Boa no luce contenta.- pero ese es otro tema que hablaremos más tarde. Los señores aquí presentes son los representes del consejo de moda de París y están aquí para invitarnos a participar en la semana de la moda en Paris, que se celebrara dentro de dos semanas.

 

¡Jesucristo! Es uno de los eventos de moda más importante, será acaso…

 

-¿Se preguntan exactamente que hacemos aquí, verdad?- dice el rubio de ojos azules.- Oh disculpen, mi nombre es Gédéon Leveau y soy el presidente del consejo de moda de Francia. Como todos los años, celebramos la semana de la moda y en esta ocasión la ciudad elegida para dicho evento ha sido Francia, mi país.- dice sonriendo con orgullo.- Sin embargo, la mejor empresa de moda en un gran parte del mundo es Kwon Fashion Corporation y por ello deseamos que participen en el evento.

 

¡Dios mío!… ¿Acaso es lo que estoy pensando?

 

-Bueno…- intenta hablar.

-Boa nos ha informado que de nuestra nueva línea de ropa en conjunto con M&L Corporation.

-Así es.- contestan las dos Michelle.

-Sería una gran oportunidad presentar nuestra nueva ropa en la semana de la moda ¿No lo cree?

-Está proponiéndonos…

-No solo les propongo participar en el evento, sino que les estoy proponiendo abrir y cerrar el evento, con ustedes dos,- tanto Yuri como yo abrimos la boca.- las modelos estrellas.

-¿Abrir y cerrar el evento?- hable.

-Son grandes modelos, señorita Jung.- dice el rubio guiñándome el ojo.- Estoy segura que mucha gente estará impaciente por ver a dos polos opuestos, el Yin Yang, el bien y el mal, usted y la señorita Kwon.

-Entiendo.- la verdad es que no.- La verdad no sé qué decir, estoy sorpre…

-Ahí estaremos.

-Sabía que Kwon Fashion Corporation aceptaría participar en un evento tan importante como este.- su felicidad es enorme.- El evento se realizara dentro de una semana, en el exquisito, lujoso y grandioso hotel Ritz.

 

¡Increíble!

 

El hotel  Ritz es uno de los hoteles más importantes de Francia, también uno de los más caros, bellos y gigantescos.

 

¡Por dios!

 

Dinah morirá cuando se entere que voy a presentarme en uno de los eventos de modas más importante.

 

-Los detalles se los haremos llegar por correo electrónico en esta semana.- Boa asiente, pero Yuri le mira seriamente.

 

Al despedirse, el apuesto rubio me toma de la mano con delicadeza y planta un beso, acto que provoca mi enrojecimiento en la cara.

Yuri al despedirse, estrecha su mano con fuerza y le mira tan severamente, que el joven parece haberse arrepentido de su acto, incluso temo por él.

La reunión acaba definitivamente cuando el último miembro del consejo de moda sale de la sala de juntas. Krystal corre hasta mi emocionada por mi participación en el evento de moda y para suplicarme que la lleve conmigo a Paris. 

 

-¿Y las clases?

-Por favor Sica, es la ciudad del amor, por favor, por favor.- hace puchero.- Te juro que regresando me pondré al corriente de mis estudios ¿Sí?- suspiro.

-Hablare con la escuela, si aceptan te llevo conmigo, pero si no, tendrás que quedarte con Tiffany, Hyoyeon y Taeyeon.

-Por favor Sica, yo sé que puedes convencerlos.- me hace el puchero con ojos a punto de llorar.- Llévame a Paris, llévame.

-Parece que tu hermana está más emocionada que tú por ir a Paris.

 

Aun cuando no hemos vuelto a intercambiar palabras desde lo sucedido en la oficina de Junsu (que gracias al cielo no se dio cuenta), siento como si hubiese sido ayer cuando escuche su gruesa voz.

 

-Ahora sé porque mis amigas del colegio en Miami estaban tan sorprendidas y emocionadas, cuando vieron a la señorita Kwon en el funeral de nuestra abuela.- pronuncia mi pequeña con una sonrisa reducida.- Eres muy famosa, mis amigas son fans tuyas y han asistido a todos tus conciertos.- Lauren le sonríe brillantemente.- Tienes una voz increíble y ni que decir de lo hermosa que eres, sin duda eres mejor que Seolhyun ¿Verdad Sica?- me regresa a ver.- Seguro tienes a muchas personas detrás de ti.

-Seguro que sí, pero he conocido a una chica sumamente interesante en estas últimas semanas, que llama bastante mi atención,- me mira y el nerviosismo se apodera de mi cuerpo.- aunque no debería.- pronuncia con voz preocupante.- Creo que deberías convencer a la directora de dejar ir a tu hermana a Paris, está muy emocionada.- le alborota el cabello, a pesar de que no esta tan baja de estatura.- Además le serviría de distracción.

-Dime que vas a convencerlos ¿Sí?

-De acuerdo, lo hare ¿Contenta?

-Como no te imaginas.

-¿De dónde se conocen tu hermana y Seolhyun?- miro a Yuri y luego a Krystal.

 

Creo haber sido clara cuando le dije que no tiene ningún derecho de meterse en mi vida y me guste o no Seolhyun fue parte de mi vida por elección.

A Krystal nunca le simpatizo porque vio lo que nunca vi por estar cegada de amor. Una mujer mentirosa, poco confiable y no enamorada.

Cuánta razón tenía mi pequeña, si tan solo la hubiese escuchado.

 

-Del colegio, Sica y ella fueron…- interrumpí.

-Muy buenas amigas, hasta que me lastimo y decidí alejarme.

-Tengo entendido que para tus padres no es muy de su agrado.- le miro inquisitiva.

 

¿Cómo sabe eso?

 

-Mi padre quería el puesto que el padre de Sica tiene, por ello le prohibieron sa…

-¿Tu como sabes que mis padres no la toleran?

-No es tan difícil deducirlo, la forma en como tu madre te hablo al verla presente en el funeral, me hizo pensar eso.

-¿Fue al funeral?- abrió los ojos Krystal.- ¿Qué quería?

-No quiero ser grosera señorita Kwon, pero le dicho que es mi vida privada y Seolhyun fue parte de mi vida. Es un tema que del cual no me gusta hablar porque lo pasado es eso, pasado y ya no tiene importancia.

-¿Por qué simplemente no le dices que fueron novias?- mis ojos chocaron con los de Krystal. -¿Qué quería?

-Nada.

-¿Novias?- alza una ceja.- Así que eres la ex de la que tanto habla de las entrevista, la mujer maravillosa que perdió por idiota.

 

Nuevamente su mirada se endureció, sus ojos reflejan ira, odio, rencor. Sus manos formaron un puño y se pusieron blancas de la fuerza que ejerce en ellas. 

 

-¿Qué te hizo? ¿Te engaño?

-Desde el principio,- hablo Krys.- Seolhyun solo la…

-¡Basta Krystal!- grite furiosa.- Se acabó la conversación.

 

¿Quién se cree esa mujer para meterse en mi vida?

 

No me importa que sea Kwon Yuri, la roquera del momento, la hija de Kwon Boa, no me importa si fuese la hija del presidente. Eso no le da derecho de indagar en mi vida por las razones que tenga.

 

¿Es que yo me ando metiendo en la suya?… ¡No!… Por más que me muero de curiosidad, jamás le he preguntado de su vida porque es personal y solo hasta que quiera decirlo por voluntad propia, sabré.

 

-¿Todo bien?- pregunta preocupada Boa.

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anirecamp #1
Chapter 6: i saw the name camilla and lauren in your FF, is this story before camren FF,
Eris78
#2
Chapter 25: OH ! The woman in France Jess slept with...it wasn’t Yoona. It was Nana, wasn’t it? Right surname, wrong woman...that crazy targeted Jessica all along, according to Yuri, and probably followed Jess out of the club.
Eris78
#3
Chapter 17: Ok...I’m such a . I only just caught the Camila/ Lauren thing.

Also, I think this party in Seattle might be a bad idea.
Eris78
#4
Chapter 15: Why the does Yuri keep taking JiYeon places???
Eris78
#5
Chapter 13: I can’t help but wonder...is the blonde going to be Yoona? I hope to the Heavens it wasn’t Nana...Lordt, all hell would definitely break loose if so.
Eris78
#6
Chapter 10: Tyler is a jealous douche canoe who can go jump in the Han River.

Did Nana have a relationship with/ engaged to Hyuk Jun, cheat on him with Yuri and then he killed himself or something? But if his death was Yuri’s fault, I suppose BoA and Sulli wouldn’t want her around...but it’s gotta be something similar? Maybe she was with Yuri and was leading Hyuk on? Whatever happened, she sounds like a total .
Eris78
#7
Chapter 9: Yuri is already jealous of someone who doesn’t even exist, and honestly...she doesn’t have the right to tell Jess she can’t fool around with anyone else.

Also, BABY SULLI!!! You adorable little creature!! *muah*
Eris78
#8
Chapter 5: This story is so good, thank goodness Google will translate it to English.
I feel so horrible for Jess with the accident that killed her grandmother and now Krystal is in a coma. :-(
arihara
#9
Chapter 32: Chapter 32: wow te odio por este final D: y esperar la otra temporaDA uwu

ODIO A NANA Y WHYYY MICHELLE :c
Skyth06
#10
Chapter 32: Wtf buenisimo xD muy muy bueno