Capítulo 2

Mi bella lucifer: ¿Amarte o dejarte? (YULSIC)
Please Subscribe to read the full chapter

 

CAPÍTULO 2

JUNG FASHION CORPORATION

 

 

Mis ojos se abren de golpe al escuchar la alarma de mi celular y extrañamente siento que estoy en otro lugar de lo habitual.

Cuando me enderezo y me doy cuenta que no estoy en mi cama, incluso ni en mi habitación.

¿Por qué estoy en la sala de estar?

Me levanto del sillón y con pereza camino hasta mi habitación para alistarme e ir a la universidad, pero al abrir la puerta y entrar, mis pies se detienen de inmediato, y si mis ojos no estaban del todo abiertos, juro que se abrieron completamente al ver a la chica plácidamente dormida.

Ahora recuerdo, ayer, de camino al departamento, estuve a casi nada de atropellar a esa chica. Al acercarme a ella para verificar que estuviese bien, note que en la parte de enfrente de su cabeza, sangraba y, debido a eso, no pude dejarla en la calle, además recuerdo decirme que llevarla a su casa, no quería.

Me acerque sigilosamente a ella para mirar la pequeña cortada en su cabeza, que ayer, cuando llegamos, cure porque no iba a dejarla así, además mis sabanas son blancas y no quería que las manchara.

Por suerte, su herida está mucho mejor que ayer y no hay ni una gota de sangre, pero por alguna razón, no puedo dejar de mirarla. Luce tan bella durmiendo pacíficamente, que inevitablemente no pude evitar tocar su mejilla con uno de mis dedos y llevarlos hasta sus gruesos labios.

Pero… ¡¿Qué rayos estoy haciendo?!

Me alejo abruptamente de ella y sacudiendo la cabeza una par de veces, me retiro hacia mi closet para tomar la ropa que voy a llevarme a la empresa, no sin antes tomar una ducha pero en la habitación de alguna de las chicas.

Después de ducharme en la habitación de Hyoyeon, desperté a cada una de mis amigas y en lo que ellas se alistaban, yo preparaba el desayuno.

A Hyoyeon le extraño que me duchara en su pieza, pero al explicarle con lujo y detalle lo sucedido la noche anterior, entendieron, no obstante, no perdió la oportunidad de molestarme por traer a una chica desconocida al departamento y permitirle dormir en mi cama.

Tiffany ayudaba a Hyoyeon con sus insinuaciones para nada razonables, mientras que Taeyeon confesaba que la chica de ojos bonitos realmente era hermosa y atractiva.

Sabía que la chica no iba despertar hasta más tarde, pero por alguna razón, las chicas decidieron que era mejor no molestarla. Optamos por simplemente cerrar las habitaciones, excepto la mía. Aunque tuve que mover ciertas cosas a la habitación de Hyoyeon por seguridad.

Abandonamos el departamento justo a tiempo, para llegar cada quien a su trabajo a la hora casi exacta.

La mañana era triste, el cielo azul estaba cubierto por aquellas gigantescas nubes de color gris y amenazaba con llover. Por suerte me encontraba segura en la empresa y no esperaba salir de ahí la hasta en la tarde.

En estos últimos meses, el trabajo ha estado demasiado pesado, seguramente se debe la nueva línea de ropa que M&L Corporation ha logrado hacer en conjunto con la empresa Kwon Fashion Corporation.

Yo soy una de las tantas modelos de dicha empresa, más la modelo estrella es Victoria Song,  una chica caprichosa, berrinchuda, presumida, egoísta y demás, realmente resulta insoportable trabajar a su lado y no solo yo lo digo, todas las modelos no toleran el comportamiento poco profesional de esa mujer.

Tiene un tremendo odio hacia mí y varias veces ha querido sacarme de quicio, para tener una oportunidad que puedan despedirme, sin embargo, he tenido que controlarme para no caer tan bajo como ella.

Todo ese gran odio que tiene por mí, se debe a que Lee Donghae, si, el hijo de los dueños de la empresa,  ha demostrado tener cierta atracción por mí, pero por supuesto que yo hacia él, no.

Donghae es un joven y atractivo empresario, heredero de la pequeña, pero conocida empresa M&L Corporation. Toda trabajadora que lo ve pasar se derrite y suspira por él. Muchas han asegurado dormir en sus brazos, pero como supuse desde un principio, siempre lo niega todo.

Mi sueño siempre ha sido modelar, pero creí que nunca tendría una oportunidad para demostrar mi potencial. Hasta que en una ocasión Michelle Lee presencio un concurso de belleza en el que decidí participar y gane el primer lugar.

Desde ese momento, ella me comento quedar fascinada por mi forma de desempeñarme en los escenarios y no dudo en contratarme en su empresa.

Por supuesto que yo estaba feliz, lo único malo era que tendría que mudarme de mi cuidad San Francisco a la suya en Seúl y no quería dejar a mi hermana menor con mis padres, ya que nunca se encontraban en casa debido a su pesado horario en el hospital, pero Krystal, me convenció de cumplir mi sueño.

Me dolió muchísimo dejar a mi hermana, pues era el único miembro de la familia al que veía diario, pero ahora es a la abuela a quien ve todo los días.

Cuando llegue de San Francisco a Seúl, a las dos semanas de mi llegada, Donghae ya estaba detrás de mí, algo que realmente me incómodo. Sus insinuaciones y miradas depravadoras lograban poner tan nerviosa. Sentía que me desnudaba con tan solo verme, sin embargo lo rechace cuantas veces pude, cosa que le molesto totalmente, no obstante, siguió insistiendo y yo seguí ignorándolo, hasta que de un momento a otro, el comenzó a exigirme demasiado.

Tiffany, me dijo que seguramente se debía a mi rechazo, pero lo que estaba haciendo era tan inmoral, nada ético y nada profesional, no parecía un buen empresario.

En fin, decidí demostrarle que todos los obstáculos que él me pusiera, podría superarlos. Nada ni nadie impediría que siguiera con mi sueño.

 

-¡Jessica!- mi vista se despejo de la cámara.

 

Es Tiffany y como ya he dicho que es la novia de mi gran amiga Taeyeon.

A veces envidiaba la relación que tenían, ellas siempre ha tenido a mucha gente intentando separarlas, pero nadie ha podido hacer que ellas terminen ese amor tan puro que se tienen.

Desde que deje mi país natal para venir a cumplir mi sueño de ser modelo aquí en Seúl, no he tendió una relación seria y no es que no estuvieran interesados en mí, realmente hay muchas chicas y chicos interesados en mí, entre ellos, mi mejor amigo Tyler, pero lo que pasa es que soy yo la que no está interesada en ellos, no por ahora.

Tal vez eso se daba a las marcas que dejaron mis anteriores relaciones, por ejemplo Katherine, una chica que decía haberse enamorado de mí, pero solo duramos tres meses antes de darse que estaba colada por mi vecino. Luego tuve una relación con un chico de nombre Sean, pero el muy imbécil resulto ser gay y solo estaba conmigo para confirmar su homoualidad, duramos un mes. Sin embargo, la historia que marco mayormente mi vida fue la que tuve sin duda con Seolhyun.

 

-Hola Tiffany- sonreí una vez que la tuve cerca.

-Bien, eso es todo Jessica.

-Gracias Jo Kwon.

-Me urge hablar contigo.

-¿De qué o qué?- emprendí mi camino hacia los vestidores.

-Ya es un hecho lo de la nueva línea de ropa con la empresa Kwon Fashion Corporation.

-Bueno, media empresa ya lo daba por hecho, no me sorprende.

-Sí, lo sé, pero estoy segura que lo que también daban por hecho que Victoria iba ser la cara de la compaña de la línea de ropa.

-Es la modelo estrella.- dije sin más.- Es obvio, que será ella.

-No, tal parece ser que no lo será.

-¿Por qué crees eso?- le regrese a ver sospechosamente.- Dime que no espiaste nuevamente detrás de una puerta.

-Donghae propuso a Victoria, pero Michelle la descarto sin dudarlo.

-Donghae podrá ser el futuro heredero de M&L Corporation, pero hasta que Michelle decida retirarse, el seguirá acatando las decisiones de su madre.

 

Me deshice de mi vestuario para volver a vestirme con mi ropa casual.

Tiffany es mi mejor amiga, así que hay la confianza suficiente para desvestirme sin ninguna pena delante de ella.   

 

-Jessie entiendes lo que quiero decir

-La verdad es que no.- confesé.

-Hay una gran posibilidad de que tú seas el rostro de la campaña.

-¿Yo?- le regrese a ver con mi dorso semi-desnudo.- ¿Qué te hace creer eso?

-La obvia preferencia que tiene Michelle Lee por ti.

-Michelle no tiene ninguna preferencia.

-Por supuesto que sí y lo sabes.

 

La verdad es que sí, pero no me gustaba ser la preferida.

He visto como mis demás compañeras dan todo de sí para lograr salir en las revistas populares.

Suelto un suspiro de resignación.

 

-De acuerdo, tal vez tengas razón, pero eso no quiere decir que yo vaya ser el rostro de la campaña.

-Bueno, Victoria es seguro que no lo será, esa fue la última palabra de Michelle.

-Realmente espero no ser yo,- ya me podría imaginar a Victoria venir a hacia mí totalmente furiosa.- no quiero tener que discutir con Victoria porque no sé por cuánto tiempo más pueda contenerme. 

-Esa mujer te tiene envidia porque te has ganado lo mejor en sesiones de fotos, pasarelas y eventos, todo por tu esfuerzo, no como ella, que seguramente se ha tenido que acostar con Lee para conseguirlo.

-No dudo que lo haya hecho, pero nadie le obligo,  así que también quería, que no sea haga la tonta.- mi mejor amiga suelta una carcajada que me contagia

-¡Hey Chicas!

 

Tiffany y yo dejamos de reír por un momento, solo para mirar a la persona que se asomó por la puerta.

 

-¿Qué están haciendo?

-¡Hola Hyoyeon!, Tiffany me está contando que ya es un hecho lo de la nueva línea de ropa.

-Pero si eso ya lo sabíamos desde hace mucho, lo que toda la empresa quieres saber es si Victoria será el rostro de la campaña.- suena intrigada.- Nadie quiere a Victoria como rostro de la nueva línea de ropa entre M&L Corporation y Kwon Fashion Corporation se le va subir mucho más el maldito egocentrismo que tiene.

-No empiecen hablar en Chino, por favor.- Dice rodando los ojos.

 

Hyoyeon y yo solo empezamos a reír.

 

-Discúlpanos, la costumbre.

-Bueno, como decía, todo el mundo está intrigado por saber quién va ser el rostro de la nueva campaña, aunque muchos ya están dando por hecho que será Victoria.

-Lo dudo.- dice rápidamente Tiffany.

-¿Por qué dudas?

-Las mejores cosas siempre le pasan a Jessica.- ríe.

-Es cierto…

-¡Jung!

 

Mis ojos se cerraron y mi expresión facial seguramente le mostro a mis amigas la molestia que empezó a invadirme.

¡Aquí vamos de nuevo!

 

-Ahora, ¿Qué quieres Victoria?- pregunte cuando la vi entrar.

-¿No te cansas de ser la maldita preferida de Michelle Lee?

-¿Y tú no te cansas de fastidiarme?,- dije irritada.- Sal de aquí, tu sola presencia me molesta.

-Dime Jung- sonríe.

 

Detesto cuando lo hace, su hipocresía es otra de las cosas que no le soporto.

 

-¿Con quién te has tenido que acostar para conseguir ser el rostro de la nueva línea de ropa?

-¿Disculpa?- levante una ceja.- ¿Crees que soy como tú?- su sonrisa se desvanece.- ¡Oh por favor! No es ningún secreto saber que tú te acuestas con Lee para robarles a otras las pasarelas.

-¿Celosa?

 

¡Argw!

Realmente detesto esa estúpida sonrisa, como la detesto.

 

-¿De ti?- suelto una risa.- No tendría por qué sentirlo, Lee no me interesa y jamás me interesara, por mi puedes follartelo cuantas veces quieres,- mis dos amigas me miran con la boca abierta.- algo me dice que ustedes, par de víboras, nacieron para estar juntos.

-¡Eres una maldita!…

 

Mi mano tomó fuertemente la suya justo antes de que impactara en mi rostro y perdiendo los estribos, la empuje hacia atrás, estrellándola contra la pared que sonó por el impacto de su cuerpo.

 

-Tal vez sea una maldita, pero zorra no soy,- dije cerca de su rostro.- ese puesto te pertenece muchísimo antes de que llegara.- la sostuve con fuerza.- No te metas conmigo Victoria, que hasta el momento he tenido paciencia contigo, pero no querrás conocerme cuando se me agote.

-¿Me estas amenazando?

-Bajo advertencia no hay reclamos zorra de cuarta.- escupí con molestia.

 

Todo su valor se esfumo cuando me tuvo tan cerca de su rostro, con mis ojos clavados en los suyos, que muestran temor.

Le ha quedado claro que no estoy bromeando y la verdad, es que no lo hago, hablo más en serio que nunca.

 

-Suéltame…-dice con voz temblorosa.

-Esfúmate de mí vida si no quieres que pierda la paciencia de una vez.

-Donghae te está esperando en su oficina, no lo hagas esperar. 

-¡Maldición!,- mi buen humor ha desaparecido.- Ahora, ¿Qué quiere?- dije fastidiada.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anirecamp #1
Chapter 6: i saw the name camilla and lauren in your FF, is this story before camren FF,
Eris78
#2
Chapter 25: OH ! The woman in France Jess slept with...it wasn’t Yoona. It was Nana, wasn’t it? Right surname, wrong woman...that crazy targeted Jessica all along, according to Yuri, and probably followed Jess out of the club.
Eris78
#3
Chapter 17: Ok...I’m such a . I only just caught the Camila/ Lauren thing.

Also, I think this party in Seattle might be a bad idea.
Eris78
#4
Chapter 15: Why the does Yuri keep taking JiYeon places???
Eris78
#5
Chapter 13: I can’t help but wonder...is the blonde going to be Yoona? I hope to the Heavens it wasn’t Nana...Lordt, all hell would definitely break loose if so.
Eris78
#6
Chapter 10: Tyler is a jealous douche canoe who can go jump in the Han River.

Did Nana have a relationship with/ engaged to Hyuk Jun, cheat on him with Yuri and then he killed himself or something? But if his death was Yuri’s fault, I suppose BoA and Sulli wouldn’t want her around...but it’s gotta be something similar? Maybe she was with Yuri and was leading Hyuk on? Whatever happened, she sounds like a total .
Eris78
#7
Chapter 9: Yuri is already jealous of someone who doesn’t even exist, and honestly...she doesn’t have the right to tell Jess she can’t fool around with anyone else.

Also, BABY SULLI!!! You adorable little creature!! *muah*
Eris78
#8
Chapter 5: This story is so good, thank goodness Google will translate it to English.
I feel so horrible for Jess with the accident that killed her grandmother and now Krystal is in a coma. :-(
arihara
#9
Chapter 32: Chapter 32: wow te odio por este final D: y esperar la otra temporaDA uwu

ODIO A NANA Y WHYYY MICHELLE :c
Skyth06
#10
Chapter 32: Wtf buenisimo xD muy muy bueno