Capítulo 20

Mi bella lucifer: ¿Amarte o dejarte? (YULSIC)
Please Subscribe to read the full chapter

CAPÍTULO 20

AMISTAD PERDIDA

 

 

Son exactamente las tres de la mañana y  nos encontramos llegando al pent-house. Todo el camino a su hogar he permanece en total silencio. No puedo creer lo que ha sucedido o mejor dicho con quién me he encontrado en dicha fiesta.

 

Creí que esa parte de mi pasado no volvería a mi presente y no es que no lo haya superado, solo que el recuerdo me hace viajar al pasado y revivir todas esas dolorosas emociones que sentí en su momento.

 

Es sumamente increíble como el maldito destino puede destruir tu felicidad en tan solo un segundo.  Había tenido una noche absolutamente satisfactoria, había disfrutado de un grandioso o y me había sentido la mujer más de deseada de toda la noche, todo en compañía de mi lucifer, pero entonces, cuando regresamos al salón principal y menos lo pensé, lo vi a lo lejos.

 

No pude creer lo que estaba viendo, me encontraba en estado de shock, incapaz de moverme o articular palabra alguna, además un miedo se apodero de mí por el simple hecho de que no puedo volver a confiar en él. Temía que me viera y fuera de chismoso con la prensa.

 

¿Qué hacía en esa fiesta?

 

¿Sabría ella que estaba allí?

 

Yuri fue capaz de notar mí radical cambio de humor y pregunto más de una vez que pasaba. Por razones obvias trate de convencerla que no era nada, que solo me encontraba cansada y le pedí que regresáramos a su hogar. Ella quería quedarse un rato más, pero no podía seguir estado bajo en el mismo lugar en el que él se encontraba, no después de todo lo que me hizo.

 

El camino a casa fue en total silencio y se lo agradecía mucho, un interrogatorio no era lo más adecuado para mí en ese momento. Las puertas del elevador se abrieron y toda la tensión que había acumulado en la mansión desapareció al encontrarme nuevamente en el pent-house, que para mí significa fortaleza.

 

No espere a que lograra decirme algo, sé que mi lucifer solo está esperando el momento adecuado para hacerme la pregunta que no sé si pueda y quiera contesta. Me encamine rápidamente hacia la habitación y tome una toalla para ir a la ducha. Sentir el agua fría caer por todo mi cuerpo caliente me produjo extrañamente una tranquilidad enorme, pero entonces, su recuerdo invade mi mente.

 

Abro los ojos rápidamente y una par de lágrimas caen por todo mi rostro, pero se confunden con el agua.

 

¿Por qué?

 

¿Por qué tenía que volver a verlo?

 

¿Es tan doloroso recordar lo que hizo?

 

Confiaba tanto en él, tanto que hubiese metido incluso las manos al fuego vivo por él, pero él me traiciono. No solo perdí a la mujer que fue mi primer amor y que creía que sería la única en mi vida, también perdí a mi mejor amigo.

 

¡Maldito recuerdo!

 

Salí del baño totalmente enfada y con una sensación dolorosa en el corazón, y es que me sigo pregunto ¿Cómo puede ser tan estúpida para no darme cuenta de lo obvio?

 

Estaba cegada por ella, por él, por su amor, por su amistad, que no había visto la realidad. Su cercanía de un momento a otro llamo mi atención, pero inocentemente y estúpidamente no le tome importancia. Las consecuencias después fueron sumamente dolorosas.

 

Tras salir de la ducha, vestirme y secar un poco mi cabello, salí al balcón para admirar la belleza de la noche y olvidarme de aquellos pensamientos que me estaban lastimando de nuevo.

 

_Creí que ya estabas dormida, es algo tarde Jess y por hoy has tenido suficiente.

_Necesitaba tomar un dicha antes, ya sabes, para dormir más fresca._ dije sin siquiera mirarle.

 

Había llorado en el baño, llorado por no por ella, no por él sino por la traición, por la burla, por el engaño, por aquella maldita sensación que sentí cuando descubrí todo.

 

_¿Quién fue el en tu vida, Jess?

 

No me inmute, estaba consciente que haría esa pregunta y no me había equivocado. De lo único que dudaba es de sí sería capaz de contestarla.

 

_Por favor no trates de engañarme diciendo que no es nadie. Te vi, palideciste y empezaste a… temblar de… ¿Miedo?

 

 

¿Miedo?

 

Yo no le tengo miedo, pero no puedo confiar, no después de su traición ¿Y si abre nuevamente la boca con mi familia?

 

_¿Cuánto tiempo lleva participando en las fiestas?

_Tendrá  tres años.

_¿Lo conoces?

_Es hijo de los mejore médicos de Busan. Su madre es directora del hospital E&C united for healt. Su padre uno de los mejores cardiólogos en la unidad de cardiología de Seúl, aunque radica y trabaja mayormente allá. Él en cambio, está siguiendo los pasos familiares, estudia medicina en la facultad de medicina de aquí.

_¿Siempre viene solo a las fiestas?

_¿Por qué tanto interés en él?_ su rostro se vuelve serio._ ¿Te interesa?

_No._ dije sin ninguna emoción._ Ahora contesta ¿Viene solo a las fiestas?

_Para no tener ningún interés en él, preguntas demasiado._ escupe molesta.

 

Sus celosos una vez más salen a flote, y aunque, ciertamente me gusta también me molesta y confunde.

 

_Jung Yong Hwa es la razón por la que Seolhyun destrozo mi corazón.

 

Sus ojos se expanden ante la revelación.

 

_Sí alguna vez sentí interés por él, fue porque era mi mejor amigo. Ahora, siento por él lo mismo que siento por Seolhyun, desprecio.

 

Me llevo bastante tiempo superar lo que ambos me habían hecho, y aunque los he perdonado, preferiría no encontrármelos en la vida nunca más.

 

_Solo quiero saber si asiste solo a las fiestas o Seolhyun también.

_¿Kim?_ me mira confundida._ ¿Qué haría ella en una de las fiestas?_ alza una ceja._ Yong Hwa siempre asiste solo ¿Por qué debería acompañarle Kim?

_¿Es que a un no entiendes?_ suelto un suspiro de frustración.

 

Me resulta difícil decir que…

 

_Ellos dos estaban juntos cuando supuestamente Seolhyun decía amarme._ pronuncie tan débilmente que no sé si me escucho.

_Jessica…

 

Me encuentro perdida entre un mar de recuerdos. Aquellos que en algún momento me hicieron feliz y aquellos que mataron todo dentro de mí.

 

_Ella solo me uso, jugo conmigo, me enamoro solo para tener acceso a mi casa y robar un proyecto que mi padre planeaba presentarle a mi tía.

 

Cierro los ojos con fuerza, controlando las ganas inmensas que tengo de llorar por lo que me hicieron, pero no importa cuánto tiempo pase, seguirá doliendo como si fuese la primera vez.

 

Abro los ojos y un par de lágrimas caen por gravedad. Puedo ver la ira llenar y cambiar la coloración de sus tan bellísimos y claros ojos a un verde tan intenso y oscuro. Sus manos se encuentran cerradas con fuerza y sus cejas se encuentran tan fruncidas.

 

_¿Con que fin hizo eso?_ su voz suena tan duramente._ ¿Qué ganaba con hacerte algo así?

_El padre de Seolhyun quería el mismo puesto que mi padre._ miro hacía la luminosa ciudad._ Ser jefe de la unidad de “Mutaciones y alteraciones genéticas en cancerología”.

 

No da crédito a lo que digo. Su rostros refleja incredulidad, rabia y odio.

 

_Hizo… ¿Hizo todo eso… para que su padre ganara un maldito puesto en el hospital?_ asiento sin verle a la cara._ ¡Cómo pudo esa imbécil hacerte algo así!_ explota._ ¡Maldita sea!_ dice tan cabreada._ ¡Esa mujer no te merecía, no merecía tu amor, tu atención, tus cariños, tus besos!

 

Cierro los ojos tratando de contener el llanto que esta por desatarse de mi interior. Tiene razón, todos tenían la razón: mi madre, mi padre, Krystal, Tiffany, Taeyeon, Hyoyeon y ahora Yuri. Seolhyun no merecía nada de mí, no merecía mi corazón. Muy tarde lo había visto.

 

_Te enamoró, te uso solo para su conveniencia… supongo que logro su objetivo._ asiento.

 

Mi mano se aferra con fuerza al barandal de la terraza porque duele… me duele haber sido tan idiota y no haber visto lo que todos vieron.

 

_Ahora entiendo porque tu madre la odita tanto.

_La llegue a odiar al igual que mi madre, pero le he perdonado.

_Le has… ¿perdonado?_ asiento._ ¿Cómo has podido perdonarla, Jessica?_ suena enfadad._ ¡Por dios, esa mujer no merece tu perdón!

_Tal vez no lo merece.

 

Regrese a verla con enfado y todas esas lágrimas contenidas por fin fueron liberadas.

 

Su rostro duro se relajó al mirar mi debilidad.

 

_Pero como mi abuela me dijo hace un tiempo atrás, “la única forma de superarla y estar en paz contigo misma, es perdonándola.”._ recite._ Sí quería dejar de sufrir, de llorarle, de odiarle, tenía que aprender a perdonarle._ limpie mis lágrimas._ Tarde en hacerlo, pero me sentí libre del dolor cuando por fin puede decir “la perdono… la perdono por todo lo que me hizo.”

 

No dice nada, se queda callada y desvía la mirada. Sé que no está de acuerdo conmigo, pero cada quien es dueña de sus decisiones y la mía fue perdonarla.

 

_Tal vez no se lo merecía, pero la perdone y mi corazón ya no está lleno de odio, sin embargo, el recuerdo duele. Es volver a revivir todas esas emociones que olvide.

_Eres una mujer valiente, fuerte, noble… no merecías ser dañada de esa manera. Por ti vale la pena darlo todo… vale la pena amarte._ alza la vista. Le miro.

 

El miedo es la sensación más grande que puede retenernos de ser felices, lo sé porque siento miedo de enamorarme de ella, miedo de equivocarme de nuevo, y ella de igual forma lo siente.

 

_No todos están dispuesto enamorarse. Yo hasta la fecha no sé si estoy lista.

 

Y tú pareces ser uno de esos.

 

_Ojala pudiera pensar igual que tú._ dice sinceramente.

_Cada quien piensa de distinta manera, Yuri._ tome su mano._ Sé que  encontraras el momento indicado para perdonar a todo los que te hicieron daño._ sonríe.

 

Su sonrisa es triste. Espero que algún día pueda perdonar.

 

_Yong Hwa… ¿Qué tiene él que ver en todo esto?_ regresa al tema.

_Cuando Seolhyun robo el proyecto que mi padre estaba planeado mostrar, Yong Hwa logro que la doctora Jung atendiese primero al doctor Kim para obtener el puesto en la unidad “Mutaciones y alteraciones genéticas.”.

_Por qué es su madre.

_En realidad no lo es. Yong Hwa es solo hijo de su padre, la doctora Jung es en realidad hija de mi abuelo y hermana de mi madre.

_O sea… la doctora Jung es…                           

_Es en realidad mí tía y la madrastra de Yong Hwa, pero que para ganarse el cariño de su hijastro le concedió atender primero al doctor Kim y darle el puesto.

_Ese infeliz…_ se soltó de mí.

_Desde ese momento mi madre no le ha vuelto a dirigir la palabra a tía, aun cuando ha venido a buscarle pidiéndole disculpas, pues poner al doctor Kim en ese puesto fue un error fatal.

_Bien merecido se lo tiene tú tía._ me encojo de hombros.

_Sí, supongo que sí, aunque también tengo parte de la culpa al no escucharlos cuando decían que no me amaba y solo me estaba utilizando.

_No,_ niega._ no tienes la culpa. Solo te enamoraste y ella…

_¿Podemos ir a la cama?_ pregunte.

 

No quiero seguir hablando del tema, es algo del pasado que debe quedar ahí, en el pasado, lo hecho ya estaba hecho y no había forma de cambiarlo y tampoco quiero cambiarlo.

 

_Me encuentro lo suficientemente cansada para seguir con esta conversación que no tiene sentido porque es pasado.

 

Camine hasta adentrarme a la habitación otra vez, pero bajo mirada preocupante de mí lucifer.

 

_Jessica…

_Solo olvídalo Yuri, solo olvídalo.

 

Tal vez Seolhyun no fue mi primer amor, pero ha sido la mujer que ha marcado un antes y después en mi vida. Superarlo del todo aún me cuesta porque por su culpa volver a creer en el amor me resulta algo complicado.

 

_No fue tu culpa… no lo fue.

 

La escucho decir, pero hago caso omiso de sus palabras  y me mantengo en la misma posición en la que me metí a la cama. Dándole la espalda.

 

Las luces se apagan y escucho que se marcha. Es entonces cuando sin contenerme más, mis lágrimas fluyen y maldijo en voz baja haberle entregado mi corazón a Seolhyun porque me lo regreso completamente destruido.

 

A la mañana siguiente, la alarma de mi celular fue el encargado de despertarme, pero el hambre el encargado de levantarme.

 

Había olvidado desactivar la alarma y esta ha sonado tan temprano. El sonido de una hermosa melodía llamo mi atención y solo me indico que mi lucifer ha despertado. Me arregle, me peine y lave los dientes para bajar y encontrarme con ella.

 

No sé en qué momento me había quedado dormida, solo recuerdo que después de que Yuri me dejo sola, llore una vez.

 

Al bajar, me encontré con una de las mejores vistas que puede haber en la tierra. Yuri  toca tranquilamente y suavemente las teclas del piano, mientras el alba la ilumina de poco a poco.

 

¿Por qué esta mujer tiene que ser tan hermosa?

 

¿Por qué no pudo ser ella quien apareciera en mi vida en vez de Seolhyun?

 

Camine con paso silencioso hasta ella. No quiero interrumpirla, pero si quiero escuchar más de cerca la maravillosa melodía.

 

_¿Sabes tocar Jess?

 

Me detuve, pero ella sigue tocando.

 

_¿Cómo te has percatado de mí presencia?_ pregunte._ Hice lo mejor posible para no hacer ruido.

_Tu olor es inconfundible, pequeña.

_Esa no es una buena respuesta._ ríe.

_Pero es la verdad._ hice puchero.

_Se lo básico de guitarra ¿Te sirve?_ llegue a su lado.

 

Su boca se abrió ligeramente al verme en short y blusa de tirantes. Su mirada queda clavada en mis pechos claramente visibles e incontrolablemente eso me excita.

 

_¿Yuri?

_Te enseñare.

 

Se recorre un poco de su lugar para hacer un campo y que pueda sentarme a su lado.

 

Había aprendido a tocar lo más básico en una guitarra porque en la escuela secundaria había pertenecido al club de música, pero una vez finalizado el club me olvide por completo de ella.

 

Gran parte de la mañana nos la pasamos aprendiendo una de las melodías que la abuela de Yuri tocaba en uno que otro de sus conciertos. Fue increíble ver la agilidad de los dedos de la roquera para moverse de tecla en tecla sin la probabilidad de ningún error. Sin duda, el estilo de la abuela como de la nieta son diferentes, pero ambas tienen una cosa en común. El amor a la música.

 

Alrededor de las nueve y tanto de la mañana, el estómago reclamo sonoramente comida por parte de la ojos verde en primer lugar, para que cinco minutos después, fuese el mío el que reclamase. Tras una hora alistándonos, abandonamos el pent-house con destino al restaurante favorito de mi lucifer.

 

Seattle es una de las ciudades con mayor frecuencia de lluvias, pero en esta ocasión el sol impacta en toda la cuidad y me encanta.

 

Ayer había vuelto a llorar por un recuerdo que quisiera olvidar para siempre, pero el día de hoy me encargaría de enterrarlo nuevamente en lo más profundo de mí y disfrutar de la mañana con mi lucifer.

 

Como era de esperarse, el restaurante es algo ostentoso, digno de una Kwon. En mi opinión prefiero los restaurantes sencillos y poco llamativos, así puedo tener una comida tranquila y una charla gustosa con mi acompañante, pero como se trata de Kwon Yuri, debí suponer que vendríamos a un lugar como este.

 

Al llegar, fuimos recibidos por el hostess que nos llevó a la mesa reservada en no sé qué momento, pero que sin duda, es la zona vip del lugar. Después, uno de los camareros que atiende esa zona nos trajo la carta para posteriormente marcharse tras anotar nuestra orden.

 

Aproveche el tiempo, mande mensaje a Krys y las chicas para indicarles que seguía vivía y sin ningún rasguño… bueno, tengo marcas por mi cuerpo, pero me he encargado de ocultar con el maquillaje.

 

_¿Descansaste?_ siento su mirada.

_Sí._ sigo escribiendo._ Tu cama es muy cómoda, suave y blanda._ levante la vista._ Es fácil quedarse dormida ahí.

_Te dije lo que la ibas a necesitar más que yo.

_Sinceramente, no sé en qué momento me quede dormida, pero agradezco que me dejaras esa cama._ sonrió.

_No tienes nada que agradecer, merecías dormir como una reina.

_Vale._ dije nerviosa.

_¿Qué?

_No,_ negué._ nada.  Solo que se me hace un tanto extraño tu lado semi-cursi.

_Oh por favor, no.

_Creo que tengo algo que venderle a las revistas “Kwon roquera y Yuri posee un lado semi-cursi.”_ reí.

_No lo vas a olvidar, ¿Verdad?

_No._ reí una vez más.

 

Intenta no sonreír, pero falla miserablemente.

 

Sé que en lo más profundo de sí sé esconde la verdadera Yuri. Aquella mujer que en su momento disfrutaba de la vida, que reía por todo, que buscaba el amor, que planeaba casarse y formar una familia, pero que decidió ocultarse después de una traición.

 

Mi única misión es hacer resurgir esa Yuri, si se enamora o no de mí sin duda seria el plus más grandioso, pero sino, al menos me marchare con la satisfacción de que ha regresado a ser lo que verdaderamente es.

 

El sonido de su celular interrumpe nuestra amena charla y, mientras ella charla con quien seguramente es su mananger, me distraigo con el mío.

 

Pink Monster

 

Hay algo que tienes que saber Jessie, pero ni Krys ni las chicas quiere decirte por querer protegerte. Estamos consciente de todo lo que sufriste por su culpa, pero mereces saber que Seolhyun vino a buscarte al apartamento.

 

Enviado: 11:45

 

Inevitablemente frunzo las cejas.

 

¿Seolhyun?

 

¿Seolhyun se ha atrevido ir a buscarme?

 

¿Qué demonios le pasa?

 

 

¿Qué quería? ¿C

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anirecamp #1
Chapter 6: i saw the name camilla and lauren in your FF, is this story before camren FF,
Eris78
#2
Chapter 25: OH ! The woman in France Jess slept with...it wasn’t Yoona. It was Nana, wasn’t it? Right surname, wrong woman...that crazy targeted Jessica all along, according to Yuri, and probably followed Jess out of the club.
Eris78
#3
Chapter 17: Ok...I’m such a . I only just caught the Camila/ Lauren thing.

Also, I think this party in Seattle might be a bad idea.
Eris78
#4
Chapter 15: Why the does Yuri keep taking JiYeon places???
Eris78
#5
Chapter 13: I can’t help but wonder...is the blonde going to be Yoona? I hope to the Heavens it wasn’t Nana...Lordt, all hell would definitely break loose if so.
Eris78
#6
Chapter 10: Tyler is a jealous douche canoe who can go jump in the Han River.

Did Nana have a relationship with/ engaged to Hyuk Jun, cheat on him with Yuri and then he killed himself or something? But if his death was Yuri’s fault, I suppose BoA and Sulli wouldn’t want her around...but it’s gotta be something similar? Maybe she was with Yuri and was leading Hyuk on? Whatever happened, she sounds like a total .
Eris78
#7
Chapter 9: Yuri is already jealous of someone who doesn’t even exist, and honestly...she doesn’t have the right to tell Jess she can’t fool around with anyone else.

Also, BABY SULLI!!! You adorable little creature!! *muah*
Eris78
#8
Chapter 5: This story is so good, thank goodness Google will translate it to English.
I feel so horrible for Jess with the accident that killed her grandmother and now Krystal is in a coma. :-(
arihara
#9
Chapter 32: Chapter 32: wow te odio por este final D: y esperar la otra temporaDA uwu

ODIO A NANA Y WHYYY MICHELLE :c
Skyth06
#10
Chapter 32: Wtf buenisimo xD muy muy bueno