Capítulo 11

Mi bella lucifer: ¿Amarte o dejarte? (YULSIC)
Please Subscribe to read the full chapter

 

CAPÍTULO 11

CONFROTACIÓN

 

-

 

 

Me miro al espejo convencida de que la base de maquillaje que aplique en el cuello no cubren totalmente las marcas que Yuri ha dejado, desesperada vuelvo aplicar un poco (mucho) más. Paso la esponja con movimiento circular por donde notoriamente se encuentran, no solo ha dejado la marca de sus dientes sino una que otra mancha causada por las fuertes succiones con su boca.

 

-Maldita Kwon, le dije que no dejara marcas.- escupo molesta. Restriego la esponja varias veces.- La matare.

 

“No, no lo harás” dijo mi vocecilla interior.

 

“Oh cállate” le respondí irritada.

 

“Te ha dado el mejor o de toda tu vida y va seguir dándotelo, no la quieres matar”.

 

“He dicho que te calles”.

 

Es estúpido que este discutiendo con mi voz interna, pero desgraciadamente la condenada tiene razón. Me ha dado el mejor de todos los os que en mi vida he tenido, así que por más marcas que haya dejado, la mera verdad es que he disfrutado y la quiero viva para que me siga dando más.

 

Dejo de tallar para mirarme una vez más en el espejo y esta vez las marcas han disminuido lo suficiente para que ninguna de las chicas lo note cuando regrese a casa.

 

Guardo el maquillaje que bendito sea el señor guarde en mi bolsa antes de salir, me miro por última vez y abandono finalmente el increíble baño.

 

De regreso en la habitación, esta se encuentra sola, Yuri no ha regresado tras recibir una llamada a su celular de su manager.

 

Camino descalza hacia uno de los buros que se encuentra al lado de la cama y cojo mi celular para mirar doce llamadas perdidas de Tyler y

 

¡¿DÓNDE ESTAS JESSICa?!

Enviado: 12:15

 

Está más que furioso, creo que no existe una definición exacta para decir como esta, pero el día en que llegue a conocer a Yuri la va querer asesinar, más no lo voy a dejar.

 

¿A qué dirección habrá ido?

 

¡COJE EL PUTO TELEFONO EN ESTE INSTANTE JESSICA JUNG SOO YEON O ESA MUJER PAGARA LAS CONSECUENCIAS!

Enviado: 12:17

 

¡CONTESTA JESSICA! ¡CONTESTA!

Enviado: 12:19

 

Es solo un amigo, es solo mi amigo y no puede mandarme ni exigirme a que le conteste si no quiero, aunque no podía en realidad.

 

Por favor, contéstame el celular, no hagas que me imagine que estás con esa mujer en su cama disfrutando de sus caricias, disfrutando de cómo te posee, disfrutando de cómo se aprovecha de ti en tu cara Jessica.

Enviado: 12:24 

 

¡Oh Tyler!…

 

¿Por qué se hace esto?

 

¿Por qué tuve que hacerle esto?

 

No me arrepiento de haber estado con Yuri, de lo que me arrepiento mucho fue de haber estado con Tyler cuando no había sentimientos de por medio.

 

No dudo que el Karma ahora me haga pagar por lo que le he hecho a mi gran amigo y de la misma forma.

 

Entonces…. estas con ella, estas siendo su maldito objeto ual estando consciente que así es y te dejas.

Enviado: 12:47

¿Eso es lo que quieres Jessica?

Enviado: 12:47

 

¿Ser su puto juguete ual?

Enviado: 12:47

 

¿Dejaras que haga contigo lo que quiera?... Me tienes a mí para no solo darte o sino amor verdadero

Enviado: 12:47

 

Pero no te amo Tyler, nunca te he amado como tú a mí y ojala me hubiera enamorado de ti, todo sería diferente.

 

Reacciona Sica, esa mujer no te ama y nunca te amara, esa mujer solo quiere o, diversión, satisfacer sus malditas necesidades y después de jugar contigo se aburrirá y te votara con un trapo usado.

Enviado: 12: 50

 

Aquellas palabras hacen que me duela el corazón, son tan duras, pero realistas. Es verdad, la famosísima rockstar solo me quiere para disfrutar de un buen y divertido o, y de idiota se lo he concedido.

 

Tome mi decisión y esa fue que a pesar de todo buscaría la manera de hacerle ver que el amor existe, siempre y cuando encuentres a la persona indicada.

 

No me importan cuántas mujeres han estado con ella, no me importa a cuantas ha rechazado, estoy dispuesta a enamorarla de alguna manera y solo me rendiré hasta el día en que me diga que no quiere verme más.

 

No he cogido el teléfono por lo molesta que estaba contigo, estoy consciente que Yuri es una mujeriega de primera, no es necesario que seas tan duro conmigo. Sé que para ella solo sería otra más y que cuando quiera puede deshacerse de mí, pero creo que es mi decisión si quiero o no ser otra más.

 

 1: 43 ✔✔

 

Sabes que te quiero mucho y que hubiera dado lo que fuese por haberme enamorado de ti en vez de Seolhyun, pero lamentablemente en el corazón no se manda.

 

1: 44 ✔✔

 

Seolhyun fue la mujer que me hizo conocer el amor, tal vez no el verdadero, pero al fin y al cabo viví la experiencia de estar enamorada, también me hizo sentir el dolor porque gracias a lo que hizo llore una infinidad de veces.

 

1: 45 ✔✔

 

Desde entonces me he rehusado a enamorarme otra vez  por temor hacer lastimada. Sé que tú no lo harías, pero no estamos en la misma sincronía Tyler, eres mi amigo y solo puedo ver con tal.

 

1: 46 ✔✔

 

Encontraras a alguien que te amé como lo sabes hacer, es solo cuestión de buscar, te quiero Tyler, pero por favor deja de meterte en mi vida.

 1: 47 ✔✔

 

Miro el celular antes de bloquearlo y pegarme levemente en la frente con él.

 

-¿Hablando de nuevo con él?

 

Me volteo drásticamente y veo como cruza el marco de la puerta con una blusa grisácea larga sin mangas, un pantalón vaquero de color negro, descalza y cabellera claramente despeinada.

 

-Tenía doce llamadas perdidas y nueve mensajes, sólo quería decirle que dejara de…

-¿Molestarte? ¿Fastidiarte? ¿Sofocarte?

-Meterse en mi vida.- suspiro.- Es mi amigo después de todo y sé que se preocupa por mí.

-Porque está enamorado de ti, Jessica.

-Lo sé… ¡Maldita sea lo sé!- elevo la voz.- Me es difícil ver como mi amigo día a día se ilusiona pensando que tal vez el día de mañana confiese que me he enamorado de él, cuando eso nunca va suceder,- desvió la mirada.- simplemente porque no logro verlo como algo más.

-¿Estas segura que no lo ves como algo más que amigo o es que sigues enamorada de Kim?

-¿Enamorada de Seolhyun?- regreso a verle.- Lo estuve en su momento.- acepto.- Fue mi primer amor, pero me arrepiento muchísimo de no haber escuchado a mis padres cuando me dijeron que ella no me quería, que solo me estaba usando.- sonreí tristemente.

 

Su rostro cambia y expresa lo molesta que le causa escuchar lo poco que puedo y quiero decirle de Seolhyun por el momento.

 

Camina hasta a mí sin despegar su mirada verdosa de mi rostro.

 

-¿Qué te hizo esa mujer Jess?

-Nada que me importa ahora.- me encogí de hombros.- Lo que quiero es que Tyler no sufra más por mi culpa, no lo merece. Ha sido un gran amigo, me ha permitido llorar en su hombro cuando los recuerdos de mi fallida relación invadían mi mente, veía películas románticas conmigo y siempre llega al apartamento con un gigantesco helado de galleta que nos acabábamos entre los dos.- rio.

-¿Y cómo no has terminado enamorada de él?- alza una ceja.

-Ni yo misma lo sé, a veces quisiera poder elegir de quien enamorarme porque si dejo que mi corazón elija- le miró fijamente.- sé que estará eligiendo mal.- Muy mal. Miro hacia otro lado.- Seolhyun no fue la única que me ha lastimado, sin duda hay más, pero fue ella la que marco más.

-¿Por qué te acostaste con él si sabías que estaba enamorado de ti?

-No lo sabía.- negué rápidamente.- La primera vez fue a por culpa del alcohol, estaba lo bastante borracha para saber lo que hacía.- me avergoncé.- Cuando despertamos, juramos nunca decirle a nadie lo sucedido y hacer como que si nada hubiera pasado, pero entonces, volvió a repetirse una semana después y fue el mismo Tyler quien me propuso disfrutar de los placeres que da el o sin sentimientos de por medio.

 

Me agache para recoger mis calcetines y camina hacia la cama para tomar asiento y ponérmelos.

 

 Yuri solo mira sin decir más.

 

-Antes de Tyler hubo otros más, pero solo fueron cosa de una noche y nada más, quería olvidarme de Seolhyun y experimentar más.

-¿Por qué aceptaste ser mi pareja ual si sientes que hacer esto está mal?

-Jamás he dicho que me arrepiento de haber tenido o casual con gente desconocida, me arrepiento de haber tenido o con mi gran amigo, porque no solo fue una vez, fueron varias veces y el termino enamorándose.- suspiro.- Si soy sincera Kwon, tú me existas de una manera sobre natural y resistirme a ti es casi imposible. Lo has dicho me deseas, te deseo.- asiente.- Las dos estamos conscientes que solo es o, que no va ver sentimientos de por medio y creo que podremos mantener todo bajo control,- o eso espero.

-Entiendo lo que quieres decir, el quien fallo fue tu amigo, fuiste clara y simplemente se ilusiono. Nosotros somos capaces de diferenciar o y amor, y ambas no queremos sentir lo último.- asiento.- Jamás creí que encontraría a alguien me entendiese, bienvenida a mi mundo Jess.

 

Puede entenderla, ambas hemos sido heridas y tememos volver a sufrir, por ello mejor tratamos de mantener el amor lo más lejos posible, pero ¿Y si me enamoró? ¿Sí se enamora?

 

Estoy dispuesta averiguar si entre nosotras puede haber más que simple deseo ual, si puede ser mi otra mitad, si puede ser el amor de mi vida.

 

-Cambiando de tema.- dije al finalizar de ponerme las botas de tacón.- Quisiera que me hicieras un favor.

-¿Un favor?- me mira.- ¿Qué clase de favor quieres que te haga?- me sonríe moviendo las cejas.

-Idiota.- me reí.

-No especificaste.

-No me has dado tiempo de explicarte.

-De acuerdo, tú ganas, ¿Qué favor?

-¿Crees que mi hermana pueda quedarse con Sulli?

-¿Con Sulli?- se extraña.

-Parecen ser de la misma edad, Krys es buena haciendo amigos y tu hermana sé ve que es un encanto.

-Lo es, es mi princesa y mi más grande orgullo,- sonríe.- pero entonces ¿Krystal no va contigo a Paris?

-El lunes comienza su semana de exámenes y no puede faltar, pero Tiffany, Taeyeon y Hyoyeon viajaran conmigo y no quiero dejarla en casa de los Lee.

-¿Sabes que Donghae nos alcanzara tres días después verdad?- asiento.

-Pero en definitiva no pienso dejarla con los Lee, aunque Michelle y Edgar las personas más buenas del mundo.

-¿Prefieres dejarla con unos desconocidos?- ríe.

-Bueno, tu madre es un amor, tú hermana un encanto, tú…

 

¿Qué puedo decir de ella?… sabe cómo es.

 

A pesar de su gusto excesivo por el o y su forma de practicarlo, Krystal pareció agradarle desde que la conoció y sé que sería incapaz de lastimarla, pero bueno, viajara conmigo a Paris, por lo tanto solo queda su hermana y padre al cuidado de mi pequeña. 

 

-Eres tú- sonríe.- y a tú padre no lo conozco.

 

La sonrisa que permanecía en su rostro se borró automáticamente y se endureció, desvió la mirada buscando la manera de que no me percatase de su cambio radical, pero fue notable que la felicidad que la invadía desapareciera misteriosamente.  

 

-Sulli estará encantada de recibir a Sofí en su habitación, desde que se fue a Rusia perdió contacto con muchos de sus amigos y Krystal sería buena compañía para ella,- da la vuelta.- pero no cuentes con Ji Yong.

-¿Ji Yong?- enarco una ceja.

-Mi padre.- escupe con molestia.

-Oh… bueno, si le molesta que Krys se quede en su casa, buscare donde…

-No le molestara porque ni siquiera se le encuentra en casa, prefiere trabajar, trabajar y trabajar, por eso  a Sul le caerá bien la compañía de Krys.  

-Oh…

-Venga, vamos por la pequeña Jung para llevarla con mi hermana.- asiento.

 

“Esa mujer le hizo mucho daño a la familia Kwon.” Resuena las palabras de Rosella en mi cabeza.

 

¿Tendrá algún conflicto con su padre?

 

¿Im Nana tendrá algo ver?

 

-Sólo dame unos cinco o diez minutos para estar presentable.

-Pero… te ves bien.- le dije sinceramente.- A mí me gusta.

-Siempre me veo bien nena,- vuelve a sonreír.- pero regularmente visto así estando aquí, nada más.

-Bien, te espero abajo.- dije encaminándome hacia la salida.- Tengo algo de sed.

-¿Por qué será?

 

Me mira muy inocentemente la hija de…

 

Le miro acusadora mientras niego con la cabeza.

 

Estalla en risa y al final término riendo levemente desapareciendo al doblar a la derecha tras salir de la habitación.

 

La risa se detiene una vez que voy bajando las escaleras y es que… ¿Qué fue lo que sucedido entre esa mujer y Yuri que afecto a toda la familia?

 

Puedo imaginar que esa mujer le ha roto el corazón, pero ¿Que tanto para haber afecto a la familia entera?

 

Las ganas de conocer el pasado de la estrella del rock del momento se hace cada vez más intensa, no puedo con tanta intriga.

 

Debe haber alguien que pueda darme un poco más de información, pero ¿Quién?

 

Entro a la cocina, abro el refrigerador que por cierto, es gigante. Tomo la jarra de agua fría, me sirvo en un vaso y me la bebo.

 

Dudo muchísimo que Rosella me brinde más información de la que ya me ha dado. Sulli es lógicamente la hermana, por lo que preguntarle no es factible. Hara es su mejor amiga y una verdadera amiga no contaría su vida a una persona que recién conoce, por lo que queda descartada. 

 

-¿Gusta algo más, señorita?

 

Me atragantó con el agua cuando noto la presencia de la mujer.

 

Me ha dado un susto.

 

-¡Oh dios!…- exclame con una mano en el pecho.- me ha asustado.

-Lo siento señorita, no era mi intención.

-Descuida Rosella, debo recordar que usted está aquí.

 

Inmediatamente el color rojizo invade mi rostro al caer en cuenta de lo que he dicho.

 

¿Me ha escuchado?

 

¡Rosella ha escuchado lo que hicimos!

 

¡Mi dios qué vergüenza!

 

Desvió mi mirada de ella y la

 

Aparte la mirada fugazmente hacia un punto fijo frente a mí, bebiendo otro sorbo de agua de agua fría e intento controlar este ardor de mejillas que siento.

 

-¿Y mi niña?- dice forma simple.

-En su habitación cambiándose de ropa para después llevarme a casa.

-Usted se va y yo vengo ll

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anirecamp #1
Chapter 6: i saw the name camilla and lauren in your FF, is this story before camren FF,
Eris78
#2
Chapter 25: OH ! The woman in France Jess slept with...it wasn’t Yoona. It was Nana, wasn’t it? Right surname, wrong woman...that crazy targeted Jessica all along, according to Yuri, and probably followed Jess out of the club.
Eris78
#3
Chapter 17: Ok...I’m such a . I only just caught the Camila/ Lauren thing.

Also, I think this party in Seattle might be a bad idea.
Eris78
#4
Chapter 15: Why the does Yuri keep taking JiYeon places???
Eris78
#5
Chapter 13: I can’t help but wonder...is the blonde going to be Yoona? I hope to the Heavens it wasn’t Nana...Lordt, all hell would definitely break loose if so.
Eris78
#6
Chapter 10: Tyler is a jealous douche canoe who can go jump in the Han River.

Did Nana have a relationship with/ engaged to Hyuk Jun, cheat on him with Yuri and then he killed himself or something? But if his death was Yuri’s fault, I suppose BoA and Sulli wouldn’t want her around...but it’s gotta be something similar? Maybe she was with Yuri and was leading Hyuk on? Whatever happened, she sounds like a total .
Eris78
#7
Chapter 9: Yuri is already jealous of someone who doesn’t even exist, and honestly...she doesn’t have the right to tell Jess she can’t fool around with anyone else.

Also, BABY SULLI!!! You adorable little creature!! *muah*
Eris78
#8
Chapter 5: This story is so good, thank goodness Google will translate it to English.
I feel so horrible for Jess with the accident that killed her grandmother and now Krystal is in a coma. :-(
arihara
#9
Chapter 32: Chapter 32: wow te odio por este final D: y esperar la otra temporaDA uwu

ODIO A NANA Y WHYYY MICHELLE :c
Skyth06
#10
Chapter 32: Wtf buenisimo xD muy muy bueno