Capítulo 15

Mi bella lucifer: ¿Amarte o dejarte? (YULSIC)
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO 15

FRENTE AL DIABLO

 

 

No sé si mis palabras tuvieron alguna clase de efecto en la gran estrella del rock, pero lo que quería que supiese ahora lo sabe y espero que para la próxima vez piense antes de actuar como una idiota.

Jamás en mi vida había jugado a darles celos a alguien, ni siquiera a Seolhyun, pues estaba convencida que no tenía ojos para nadie.

Lo estúpido, es que me había estado viendo la cara de idiota por bastante tiempo y aquello dejo una gran marca en mi corazón.

Por ello, quiero demostrarle a Kwon que conmigo no va jugar, que si la pasa bien con otra, también la pasare bien con otra u otro. No seré una mujer más en su sed de desquitarse por lo que le hicieron, le enseñare que no todas las modelos somos víboras ni mentirosas (aunque por culpa de ella llevo diciéndole mentiras a mis amigas), le demostrare que si juega con fuego podría quemarse y muy feo.

 

Esa tarde/noche había transcurrido con mayor tranquilidad después de haber armado semejante revuelto por coquetear con el y coreano al que claramente ya no busque por dos razones: no quise y no me interesa.

Tiffany por su parte volvió a insistir en que todo lo había hecho para darle celos a Kwon (algo muy cierto) y que por más que lo negara, no la haría cambiar de opinión. Esto es lo malo de tener a una amiga que te conozca tan bien.

Estuvimos en París por una semana, cosas buenas y malas habían sucedido, pero no hay nada mejor que volver a casa con mis amigas y mi hermana, a quien volví a ver el lunes por la tarde, tras ir por ella al colegio y agradeciéndole a Sulli Kwon personalmente.

Ese mismo día, me entere que mis amigas, hermana y yo estamos invitadas al cumpleaños sorpresa de Boa, que se llevara a cabo en su residencia y que tanto Sulli como su primo Kai están terminando de organizar. 

La mujer adicta al o que se esconde muy dentro de mí me dice que asista y seduzca a la roquera porque le extraña, porque le desea y porque le necesita, pero su contra parte, mi lado perra me dice que no asista y siga castigándola dándole donde más le duele, mi cuerpo y el o, por otro lado, el racional me dice que asista por Boa y me olvide de todo lo demás, más no es así de sencillo.

 

-¿Qué tal Francia?- escucho preguntar  mi hermana.

-Es la tercera vez que voy, pero esta vez pude conocer más que las otras veces.- regreso a verla.- Es bonito, muy romántico para ser sincera, con tan solo respirar su aire sientes que te enamoras.- sonrió.- Me hubiese gustado que fueras.

-Bueno, la del dinero eres tú,- ríe.- podríamos ir en las vacaciones.

-¿Y pasar navidad y año nuevo lejos de las chicas?

-Cierto, me olvidaba de ese detalle.- le acaricio su mejilla.

-Prometo llevarte, Soo Jung.- asiente.- Por cierto, cuéntame ¿Tú y Sulli se llevaron bien?

 

Un color carmesí aparece en su rostro y agacha la mirada, llamando totalmente mi atención.

 

¡Oh, oh!… algo paso aquí y pienso averiguar qué.

 

-Comienza hablar Krystal Jung Soo Jung, ¿Qué pasó entre tú y Sulli?

-Nada,- niega.- es solo que…- no sabe que decir.- creo que me gusta… y mucho.

 

Alza su mirada, pero puedo ver en ellos miedo.

 

-¿Y cuál es el problema?- le miro inquietante.

-Que a mí jamás me ha gustado una chica Unnie,  que no sé si yo le guste, que…- calla.- tengo miedo,- me mira aterrada.- miedo a la reacción de nuestros padres, que digan que por vivir contigo me has pegado lo homoual, que intenten separarme de ti, que…

-Escúchame Soo Jung,- tomo su rostro con mis manos.- se cómo te sientes y que en verdad tienes miedo, me paso exactamente igual, pero quiero que sepas y entiendas que el hecho de que te guste una chica no quiere decir que estés enferma.- le miro con amor.- Habrá gente que pensara así, incluyendo nuestros padres, pero dentro lo importante es que tú comprendas que no es así.

-No quiero que te culpen.

-Lo harán de todas formas y lo que piensen me da totalmente igual, no voy a dejar que pases por lo que pase, siempre te voy apoyar y estaré para ti así tomes una buena o la peor decisión de tu vida.- una lágrima cae de sus ojos.

-Sica…

-Con respecto a si tú le gustas, estaría muy ciega para que no le gustases, no es por que seas mi hermana, pero quiero que recordarte que heredamos la belleza de nuestra madre.

 

Me levante de la cama, tome sus manos y la lleve frente al espejo de cuerpo completo.

 

-Mírate Soo Jung,- dije detrás de ella.- mira lo hermosa que eres, las curvas que te cargas, los pechos firmes que tienes, lo delgada que estas, el trasero que heredaste.- ríe.- Mira tú brilloso y sedoso cabello, tus encantadores ojos, tus sensuales labios.- sonríe en medio de lágrimas.- Sí, Sulli Kwon no está interesada en ti, hay de dos: es heteroual o está muy ciega.

-¡Oh Unnie!- se da la vuelta rápidamente.- Gracias,- me abraza con fuerza.- gracias por ser mi hermana y mi apoyo incondicional, no sé qué haría sin ti.

-Pequeña, siempre estaré para ti, eres mi hermana y querré lo mejor.

-La verdad, es que… es que…

-¿Qué?

-Nos besamos.- susurra.

-¡Qué!- abro los ojos.

-Bueno, fue ella la que me beso.- se defendió.- Me tomo de sorpresa, pero confieso que me gusto, se sintió bien.

-¿Por qué?

 

Esto sí que no me lo esperaba, mi pequeña hermana nunca ha tenido un novio y según la explicación que me había estado dando es porque nadie ha llamado su atención.

 

-Se sintió celosa de Amber.

-Pero sí Amber tiene pareja y se ve que está muy enamorada de ella.

 

Amber es uno de sus nuevas y buena amigas del colegio, fue la primera chica en hablarle en su nueva escuela y desde entonces han sido inseparables.

 

-Sí, pero eso Sulli no lo sabía.

-¿Qué le dijiste después del beso?

-La verdad, que es la primer y única mujer que parece interesarme.

-¿Y qué dijo ella?

-Que para ella también es la primera vez que le gusta una chica.- abrí la boca.

-Soo Jung ella fue clara, digo que le gustas y tú que te parece interesante.

-Pero realmente me gusta.- se sonrojo.- Jamás me había gustado alguien como lo hace ella, es difícil de explicar.

-Creo pequeña,- le acaricio el cabello.- que no deberías dudar de si le gustas o no, te lo demostrado y sí te gusta, deberías decírselo a ella.- me mira.- Quien sabe, a lo mejor entre ustedes dos podría ver algo lindo y sincero.

-¿Tú crees?

-No pierdes nada con intentarlo hermanita.- beso su frente.- Date la oportunidad de sentirte enamorada, es muy lindo, pero también doloroso tenlo en cuenta.

 

Me levante de la cama.

 

-¿Tú y Yuri no se han vuelto a ver?- detengo mis pasos y le regreso a ver.

-¿Por qué deberíamos vernos?

-Están saliendo ¿No?

-¿Quién te ha dicho eso?- fruncí las cejas.

-Sulli lleva diciendo que eres la mujer indicada para su hermana, que durante mucho tiempo había dejado de ver un lado de Yuri que parece estar mostrando de nuevo.- dice apenada.- Pensé que porque eran novias.

-No pequeña, no.

-¿No has hablado con ella tampoco?

-No,- le miro sospechosamente.- ¿Por qué debería hablar con ella?

-Bueno, si no son novias, son compañeras de trabajo ¿No?

-Sí, pero es más cantante que modelo, además trabajo para Michelle no para Kwon Fashion Corporation, por lo que no la veo diario, ¿Por qué las preguntas?

-¿La estas evitando?- me descubrió.

-¿Por qué crees eso?

-¿Por qué evitas mi pregunta con otra?

-¿Por qué me estas interrogando?

-Tiffany me ha contado todo lo que ha pasado en París, desde la disputa de Lee hasta tú desaparición de la discoteca, así como tu raro comportamiento en la piscina del hotel,- ¿Es que Tiffany no puede quedarse callada?- además, Sulli me ha comunicado que ayer que fue a visitar a su hermana y está se encontraba entre mal humorada como cabizbaja.

-¿Cabizbaja?

-Sulli dice que su hermana no suele hablar de sus sentimientos con nadie, por ello le cuesta entenderla, es muy reservada con eso y todo se le debe a Nana, su ex prometida.

-Sí, algo así me dijo Rosella.

-Sin embargo, volvieron a tener esa charla de hermanas que habían perdido y se ha enterado de la disputa entre tú y Yuri.

-¿Qué disputa?

-La que tuviste con Yuri.

 

¿Será que le habrá contado todo a su hermana?

 

-Yo no lo tome como una discusión, lo tome más bien como una charla comunicativa.

-Sulli cree que el estado de humor se debe a vuestra pequeña disputa y al hecho de que has estado ignorándola.

 

Tal vez sí he estado ignorándola, no respondo sus mensaje ni contestos sus llamadas, las veces que ha venido a la casa por suerte no he estado y por la empresa de los Lee no se ha aparecido.

 

-¿Por qué no respondes su llamadas o sus mensajes?

-¿Por qué tengo que responderlos?- dije fastidiada.

-Ves que si estas enojada con Yuri. Le ha dicho a su hermana que llevan dos semanas sin hablarse.

-No lo estoy, solo me irrita su insistencia.

 

Se me queda viendo, sabe que miento.

 

- De acuerdo,- ruedo los ojos.- tal vez estoy un tanto enfadada, pero ha sido ella la que ha empezado. Me ignora casi una semana completa por algo que causo y cree que voy hablarle como si nada cuando se le dé la gana. Creo que he sido clara cuando le he dicho que luego hablábamos.- camino hasta el baño.- Sabes perfectamente que cuando estoy enfadada lo mejor es dejar que me calme y se me pase, de lo contrario solo lo empeorara.

-¿Y se lo has dicho?

-Sólo le he dicho que por el momento no quiero verle.

-Pero no has sido clara Sica unnie, tenéis que decirle.

-¿Por qué?- me asomo por la puerta del baño.- Ni que fuésemos novias, solo somos compañeras de trabajo.

 

Y dos mujeres con necesidades uales que desean quitarse las ganas mutuamente.

 

-No sé qué paso entre tú y Yuri, pero hazlo por Sul.

-¿Sul?- levanto una ceja.

-Me ha dicho que desde que te conoció lleva actuando de forma extraña.

-¿Extraña?

 

“Ha llegado a su vida inesperadamente y, aunque lo niegue, desde que la conoció ha estado actuando diferente.”

 

-¿A qué se refiere con actuando de forma extraña?

-¿Sabías que Yuri tiene un pequeño problema con el alcohol?

-¿Alcohol?- me preocupo.

 

Salgo del baño para regresar a la habitación y elegir mi atuendo.

Hoy debo de ir a la empresa de los Lee porque Michelle me ha mandado a llamar.

 

-No,- abrí el closet.- aunque la primera vez que la conocí estaba en estado de ebriedad.- regrese a verle.- ¿Es alcohólica?

-No, más bien diría que tiene una especie de pérdida de control momentánea, bebe como cualquier persona, sin embargo, a veces suele perder el control.

-Pero, desde que la vi por primera vez con unas copas de más, no la he vuelto a ver así. Bueno, bebió en la discoteca y un poco en la piscina, pero no fue mucho.

-Ha dejado de perder el control desde que te conoció y de asistir a fiestas que no le convienen.

-¿Fiestas que no le conviene?

 

¿Las uales?

 

-No sé a qué se refirió Sul, pero supongo que serán esas fiestas donde hay mucho alcohol, droga y o sin control.

-Sí, seguramente las típicas y alocadas fiestas de los artistas.

 

Oh pequeña hermana… no son ese tipo de fiestas a las que Sul se refiere, pero no te sacare de tú error, seguirás siendo mi tierna e inocente hermana menor y no dejare que nadie corrompa tu mente.

 

-Además, ha estado teniendo un poco más de comunicación con su madre.

-Supongo que quiere redimirse.

-Lo está haciendo por ti, Sulli está segura.

-Hermanita está bien que te guste Sulli, pero por favor sabes que lo enfadada se me pasara, pero por ahora necesito pensar.

-Ella te extraña.- sí, claro.- Me lo ha dicho Sul.

 

Ella solo extraña el o que le doy, no a mí.

 

-Ya hablare con ella, lo prometo.- regrese al closet.- Ahora, tengo que apurarme porque Michelle quiere hablar conmigo.- asiente.

 

¿Tan desesperada está por no poderme tener y que le de o?

 

¡Oh pobre Kwon!

 

Se lo has buscado y tiene que atenerse a las consecuencias de sus malditos actos impulsivos, sin embargo, las confesiones de Sulli a mi hermana coinciden con las de Rosella y logran confundirme.

 

¿Creer o no en las palabras de Sulli?

 

No hay duda que Yuri se encuentra demasiado dañada, volver a confiar en una mujer implica enamorarse una vez más y estoy más que segura que eso le aterra, además ha dicho que las modelos son mentirosas, por lo que seré de las últimas personas de las que pueda enamorarse.

 

¡Genial!

 

Están haciendo que me confunda.

Es jueves y el cumpleaños de Kwon Boa es mañana, por suerte, el día de ayer fui de compras con mis amigas y hermana logrando encontrar un atuendo adecuado para asistir a la celebración sorpresa.

Maneje por las calles de New York aun pensando en las palabras de mi hermana y en las dicha por.

 

¿Sería posible que Yuri estuviese actuando de forma extraña por mi causa?

 

¿Por qué les sorprende ese cambio?

 

No creo ser la causa y mucho menos que este cambiado, bastante claro me lo dejo en París y dudo lo suficiente como para asegurarlo.

Pienso fielmente que ha tocado fondo con la bebida y sobre las fiestas supongo que ninguna ha llamado su atención como para asistir, respecto a su relación con su madre, tal vez ha querido mejorarla porque así lo quiere y las personas ya anda mal interpretando y diciendo que soy la causa del cambio que está claro no hay.

Definitivamente no saben nada.

Decido no pensar en eso y manejo con tranquilidad hasta la empresa de los Lee.

El reloj marca diez para las cinco cuando abandono el interior de mi Mercedes y me encamino hasta la oficina de Michelle.

Cuando por fin estoy frente a la recepción de la presidencia y vicepresidencia, no hay rastro de Hyoyeon, que se supone debería estar aquí.

 

¿Estará abajo con Tiffany?

 

En fin, camino hasta la puerta de la presidencia y toco dos veces esperando el aviso de pasar, pero no hay respuesta por parte de Michelle. Me debato si entrar o no, decidiendo por la primera opción, pues le urgía hablar conmigo, sin embargo, me arrepiento de inmediato.

 

-Esto sí que es una verdadera sorpresa.- sonríe ersamente.- ¿Morías por verme?- ríe, pero no me causa gracia.- ¿Por qué simplemente no me llamaste, Jessica?

 

Se empieza acercar y el pulso acelerar tan velozmente.

 

-Tienes mi número, hubiese ido corriendo hasta ti.

 

Su sola presencia me causa un terror que suelo ocultar con mi actitud fría, pero estar en una habitación solamente con él, me pone los bellos de punta y el miedo aume

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anirecamp #1
Chapter 6: i saw the name camilla and lauren in your FF, is this story before camren FF,
Eris78
#2
Chapter 25: OH ! The woman in France Jess slept with...it wasn’t Yoona. It was Nana, wasn’t it? Right surname, wrong woman...that crazy targeted Jessica all along, according to Yuri, and probably followed Jess out of the club.
Eris78
#3
Chapter 17: Ok...I’m such a . I only just caught the Camila/ Lauren thing.

Also, I think this party in Seattle might be a bad idea.
Eris78
#4
Chapter 15: Why the does Yuri keep taking JiYeon places???
Eris78
#5
Chapter 13: I can’t help but wonder...is the blonde going to be Yoona? I hope to the Heavens it wasn’t Nana...Lordt, all hell would definitely break loose if so.
Eris78
#6
Chapter 10: Tyler is a jealous douche canoe who can go jump in the Han River.

Did Nana have a relationship with/ engaged to Hyuk Jun, cheat on him with Yuri and then he killed himself or something? But if his death was Yuri’s fault, I suppose BoA and Sulli wouldn’t want her around...but it’s gotta be something similar? Maybe she was with Yuri and was leading Hyuk on? Whatever happened, she sounds like a total .
Eris78
#7
Chapter 9: Yuri is already jealous of someone who doesn’t even exist, and honestly...she doesn’t have the right to tell Jess she can’t fool around with anyone else.

Also, BABY SULLI!!! You adorable little creature!! *muah*
Eris78
#8
Chapter 5: This story is so good, thank goodness Google will translate it to English.
I feel so horrible for Jess with the accident that killed her grandmother and now Krystal is in a coma. :-(
arihara
#9
Chapter 32: Chapter 32: wow te odio por este final D: y esperar la otra temporaDA uwu

ODIO A NANA Y WHYYY MICHELLE :c
Skyth06
#10
Chapter 32: Wtf buenisimo xD muy muy bueno