Capítulo 22

Mi bella lucifer: ¿Amarte o dejarte? (YULSIC)
Please Subscribe to read the full chapter

CAPÍTULO 22

CON ELLA NO

 

 

Es increíble cuanto cambian las cosas en tan poquito tiempo. No puedo creer que hasta hace un fin de semana había disfrutado del mejor o que hayan podido darme, y ahora, tendré que planear una boda que ni siquiera quiero ni anhelo, además de enfrentarme con las personas que más quiero por proteger el secreto familiar de los Kwon. Estoy luchando por contener las ganas asesinas en contra de la que fue mi primer amor, pero que ahora detesto con mi alma.

Ese día volví a derramar lágrimas, pero no de dolor sino de impotencia e ira. Me resultaba bastante desconcertante hasta qué punto de su vida había llegado Seolhyun con tal de no perderme y tenerme de regreso en su vida. También me sentí un tanto aliviada emocionalmente por tener a alguien con quien desahogarme en esos momentos, aunque ese alguien haya sido otra de las personas que hirió mi corazón.

Yonghwa había intentado persuadirme en mi decisión, aseguro buscar otra manera de obtener toda esa información que Seolhyun poseía en su ordenador sin necesidad de casarme con ella, pero estaba convencida que mi ex novia ahora futura y odiosa esposa lo tendría respaldado en otros lados. Por lo que no había otra forma de obtener la información que no sea acatando sus reglas.

Han pasado tres días y, aun no he encontrado la manera de darles la terrible y nefasta noticia de mi casamiento no deseado y obligatorio a las chicas y mi pequeña hermana. Conozco perfectamente a cada una de ellas y puedo imaginar la reacción de cada una y el solo hecho de imaginar lo furiosa que estarán conmigo, las lágrimas intentan salir de nuevo.

Es en estos días cuando más he deseado volver al modelaje, estar encerrada en estas paredes solo logra deprimirme e irritarme porque lo único que hago es pensar en la locura que voy a cometer. Cansada de lo mismo decido concentrarme en otras cosas limpiar, lavar, acomodar y cocinar durante toda la mañana  y parte de la tarde.

Cuando la comida esta lista quince minutos antes de las tres, decido servirme un vaso de jugo de naranja que sobro del desayuno que me prepare en la mañana y camino hasta la terraza para que el viento enfrié mis pensamientos o bien se los lleve.

Cojo mi teléfono móvil, lo desbloque y me voy directo a mi reproductor de música, donde nuevamente la música suena aleatoria, eligiendo una canción que gusta muchísimo.

Tengo que decirles, no puede pasar de hoy, es viernes y solo me quedan dos días para hacerlo. El lunes viene mi peor pesadilla y no quiero que las cosas se compliquen más.

 

Sujétate a mi alma

Y has me sentir completa dentro de ti

Serás el único en provocar

Esta piel de gallina en mí

 

Llevare mi corazón en mi mano

Necesito que sientas el dolor

¿Recibirías una bala por mí?

Porque sabes que yo haría lo mismo.

 

¡Oh no! No puedes volver a llorar Jessica, tienes que resistir y ser fuerte para lo que te espera, de lo contrario, será un infierno total.

 

Solo quiero sentir

Un millón de manos tuyas

Solo de ti

¿Puedes hacerme sentir un millón de manos tuyas?

Solo de ti

 

La hermosa melodía es interrumpida por el brusco sonido de la puerta abrirse con rapidez y brusquedad. Me giro por inercia para mirar quien de todas las chicas ha llegado y resulta que mi pequeña hermana se haya al otro lado del apartamento con cara de desconcierto mientras las chicas llegan a su lado agitadas. Parece que Krystal ha venido corriendo y las chicas han tenido que seguirle el paso, pero ¿Qué le ha hecho correr hasta acá?

 

—No es verdad, dime que no es verdad.

 

Su voz incluso suena desconcertante, que me desconcierta y me hace preguntarme ¿Qué es lo que debo decir que no es verdad? Parece darse cuenta de mi confusión y por consiguiente lo siguiente que pronuncia me toma con las defensas bajas, totalmente desarmada.

 

—Dime que lo que la estúpida de Kim Seolhyun dijo en  aquella entrevista es pura mentira— exige—, dime que no tienes idea de lo que estoy hablando, dime que no te vas a casar con ella.

 

¡Mierda!

Me quedo paralizada, atónita como una maldita estatua de piedra que no habla, no se mueve, no parpadea que simplemente permanece en la misma posición todo el tiempo. Puedo incluso asegurar que me pongo tan pálida que me puedo camuflajear con una de las paredes de mi apartamento y pasar desapercibida. 

 

¿Seolhyun ha dado una entrevista donde se atrevió a dar a conocer “nuestra muy feliz” boda?

 

¡Joder!

 

¿Era necesario que hiciera eso?

 

¿No podía quedarse callada hasta que estuviésemos unidas (obligatoriamente) en matrimonio?

 

Frustrada, desesperada, ansiosa, mi pequeña y adorada hermana se da cuenta que de lo que ha dicho no es mentira y eso lo es cuestión de segundos para escuchar su horrible reacción.

Sus ojos se expanden demostrando el impacto de la cruel, pero realista verdad, y no puede evitar llevar una mano a su rostro ante mi silencio.

 

—¡NO! —da el grito en el cielo y me sobre exalto —¡NO PUEDES CASARTE CON ELLA! —aquello suena con demasiada severidad que me sorprende. —¡ES IMPOSIBLE! —lleva sus manos a la cabeza desesperada. 

 

La hermana mayor se supone que soy yo, es ella la que debe acatar mis reglas no yo a las suyas, pero en parte puedo entenderla. Sé que no la soporta ni siquiera yo lo hago, pero tendrá que aguantarse porque no tengo otra opción más que obedecer a lo que me pide.

 

—¿Cuándo? ¿Cómo? ¿En qué momento te has estado viendo con ella que no nos ha dicho nada? ¿Cómo has podido hacerlo? ¿Estás loca de puta cabeza Jessica Jung? —ataco sin piedad.

 

Tengo que pensar rápidamente en las respuestas para poder responderle congruente y convincente, de lo contrario, va sospechar de inmediato que algo estoy ocultando y no debo levantar sospecha alguna si quiero que Seolhyun borre todo rastro de información sobre los Kwon.

 

—¿Has olvidado lo que esa estúpida, idiota e imbécil te hizo?—grita mientras camina directo a mí —¡POR DIOS!

 

Jamás había visto a mi hermana tan desesperada y fuera de sí. Está tratando de comprender que ha pasado, que me ha orillado a tomar esa brutal y terrible decisión sin consultárselos, por qué razón se los he ocultado y si de verdad voy a casarme.

 

 

—¿Desde cuándo Jessica? ¿Desde cuándo te has estado viendo con ella a nuestras espaldas? —el tono de su voz es sigue siendo duro, pero decepcionante —¿Cómo has podido hacernos esto? ¿Acaso vale poco nuestra opinión? ¿Tan poco te importamos?

—¡BASTA YA KRYSTAL! —grite exasperada

 

Lo que menos quería era gritarle, aunque sabía que iba hacer inevitable, pero tenía la pequeña esperanza de que se lo tomaran con tranquilidad, pero esta era la reacción que espera de su parte.

 

—Es por esta razón que no os dije nada —argumente—. Comprendo que no la toleren porque hizo algo que en su momento odie con todo mí ser, —pronuncie con una voz molesta bastante convincente para mi gusto. —pero la gente cambia y todos cometemos errores, no somos perfecto. —bravo, bravo Jessica, perfecta actuación

 

Tiffany, Taeyeon, Hyoyeon y Krystal me observan sin parpadear, con el ceño fruncido y con sus manos empuñadas. Sé que están buscando con la mirada la mentira que es inminente, pero que me encargo de esconder tan perfectamente.

Me conocen, somos amigas desde que éramos una crías y pido, ruego, imploro en lo más profundo de mi porque se den cuenta de que algo está pasando, de que esta Camila que tienen frente no es la misma de hace unas semanas atrás.

 

—La verdad es que sigo enamorada de ella, de hecho nunca he dejado de amarla —mi vista se apartó de ellas—. Están en todo su derecho de no asistir a mi boda —recalque el mi—. No pienso obligarlas, sin embargo, me encantaría que estuviesen ahí.

 

No puedo decir más, es todo lo que se me ocurre en este momento. No puedo contestar una por una a todas las preguntas que lanzo mi hermana porque no hay respuestas.  Toda esto es pura mentira que tengo que callar y me siento tan jodidamente mal por no hacerles creer que Jessica Jung es una mujer pendeja que perdona a la de primera a su ex novia.

Enfrentarme a esta situación sola, sin nadie en quien apoyarme me desgata tanto físicamente como emocionalmente. Ni siquiera a mi mejor amiga puedo contarle lo que está sucediendo y por ello no me atrevo a darle a ninguna la cara.

Quisiera que alguna escuchara mis pensamientos y supiese lo que está sucediendo, pero eso contribuirá a la perdición de una situación que no deseo perder, no por el propio bien de los Kwon.

 

—No —niega una y otra vez la cabeza —ese cuento a otro lado porque yo no lo creo.

—Nadie lo cree, —confirmo Tiffany. —nadie te cree.

—¿Y sabes por qué? —mis ojos se dirigen a Hyoyeon

—Porque te conocemos, somos tus amigas desde hace mucho tiempo y nos estas mintiendo.

—¿Por qué razón? No lo sabemos. —se encoge de hombros

—Pero ten por seguro que lo averiguaremos, hermana —suena tan determinante, que anhelo que lo logre —No voy a permitir que arruines tu vida casándote con alguien a quien no amas, por qué, tal vez tú no te has dado cuenta, pero por las reacciones de tu cuerpo estamos convencidas que nos estas mintiendo.

—Las que se están mintiendo son ustedes. Esto es real, les guste o no —¿Cómo puedo mentir tan bien?—. No hay nada que deban averiguar, me caso porque quiero, tenéis que entenderlo.

 

Cogí mi móvil y me marche a mi habitación para encerrarme y no salir más por el momento. No tenía más fuerza para seguir mintiéndoles, por lo que decidí huir o terminarían descubriéndome.

 

¡Joder!

 

Mi vida no podría arruinarse más de lo que ya estaba.

 

POV Krystal

 

Derrotada, con las manos cubriendo mi rostro y mis ojos cerrados, me deje caer en la sala de nuestro apartamento mientras intento con todas las fuerza no llorar de la rabia que siento.

 

—Tranquila Krys, sabemos que está mintiendo. —me toma de la mano y la acaricia con suavidad

—Buscaremos la manera de evitar que esa case con esa idiota.

—Solo tenemos que averiguar que la ha orillado a cometer semejante estupidez.

 

Esa no es mi hermana, no lo es. La conozco mejor que nadie, sé que miente, algo oculta, por alguna razón que desconocemos está haciendo esto. Jessica no la ama, ya no.

Fui testigo de lo que sufrió por su engaño porque la utilizo y, cuando tomó la decisión de seguir con su vida, estuve convencida que nunca regresarían. Esto no tiene sentido para mí, no lo tiene y nunca lo tendrá.

Tengo que descubrir lo que tanto se empeña por ocultar, pero ¿Cómo habría logrado convencer esa infeliz a mi hermana?

 

¿Le habría amenazado con hacerme o hacernos daño?

 

No, lo dudo. Seolhyun podrá ser una mujerzuela infiel, mentirosa y traicionera, pero dudo que sea capaz de lastimar a una persona físicamente.

 

¿Le habría chantajeado?

 

¿Con qué?

 

No tiene nada con que chantajearle, no que yo sepa.

 

¿Dinero?

 

No, mi hermana es la persona menos interesada del mundo ¡Por dios!  Vivimos con tres personas más en un apartamento decente, sin lujos. Sin dudar, no se casaría con Seolhyun por dinero.

 

¿Por qué entonces?

 

¿Amor?

 

¡Mierda no!

 

Mi hermanita no se ha querido dar cuenta, pero esta perdidamente enamorada de Kwon Yuri. Por esta fuertísima razón es por la que no creo en ninguna de toda esas palabradurias que dijo.   

Abro los ojos de sopetón y retiro mi rostro de mis manos con lentitud debido al fugaz pensamiento que ha llegado a mi cabeza y que puede ser el salvavidas de Jessica.

 

—Yuri —susurre esperanzada.

 

Solo Yuri podrá ser capaz de detener la locura que mi hermana pretende cometer por algún motivo de fuerza mayor, solo a ella será capaz de escuchar, a pesar de que Tiffany no estaba totalmente convencida de avisarle sobre la situación. Sin embargo, las llamadas al celular de la roquera me mandan directo al buzón.  

El fin de semana fue bastante incomodo tanto para las chicas como para mí, intentamos llevar la convivencia con mi hermana en paz, pero cada intento por persuadirla de esa locura solo provoco su irritación y molestia, ni siquiera la visita sorpresa de Tyler le hizo cambiar de parecer y esto, solo me produjo un miedo terrible.

 

¿Podría Yuri hacerla cambiar de parecer?

 

¿Y si tampoco ella tenía existo?

 

¿En verdad estaría cansándose con esa mujer por amor?

 

Es lunes por la mañana y tras dejarme dentro del colegio, mi hermana se marchó rumbo a una sesión de fotos que tiene programada para el este día.

No pienso mentir, el fin de semana que tuve fue el más asqueroso de toda mi vida y la preocupación por la boda tan repentina y misteriosa de mi hermana con la infeliz de  Kim Seolhyun ha logrado distraerme por completo de los estudios, por más que intento prestar atención.

Desbloqueo mi celular de nuevo e intento localizar una vez a la roquera, pero el buzón vuelve romper mis esperanzas.

 

—¡Maldición! —golpee la mesa frustrada.

—OK —se gira para mirarme y enfrentarme—, no quería preguntar, pero no puedo soportar más verte tan perdida ¿Qué sucede?

—No puedo localizar a Yuri y necesito localizarla, es bastante urgente.

—Krys, es cantante y apenas tienen tiempo para ellos, seguramente está ocupada.

—Pero es que… —me enfrento a su mirada preocupante — mi hermana va casarse con una mujer que no ama, que le traiciono y que estoy segurísima le amenazó con algo.

—¿Jessica ha regresado con Seolhyun? —asiento mientras una lágrima se me escapa —Lo peor, es que intentamos el fin de semana persuadirla de esa locura, pero está tan aferrada a esa decisión que tengo miedo —me sincero—, y no sé a qué le temo más, sí al hecho de que se case con Kim por seguir enamorada de ella como tanto dice o por el hecho de que exista una razón para que lo esté haciendo y no pueda salvarle.

—¿Has intentando localizar a Sulli?

—El sábado hable con ella, pero me informo que había tenido que viajar por motivos de la empresa con su mamá a no sé dónde, la verdad no le preste mucha atención, sin embargo noto mi bajo estado de ánimo y me pregunto si todo estaba bien.

—Me supongo que le contaste.

—No —negué —no le dije nada.

—¿Por qué?

—No quise interrumpir su viaje de negocios, solo le dije que necesitaba localizar con bastante urgencia a su hermana. Me pregunto que por qué, pero le dije que le contaba cuando regresara.

—No puedo esperar tanto. —giro mi cabeza hacia la izquierda y juro que casi me voy de boca.

—¿Sulli?—pregunte incrédula —¿Qué haces aquí?  —me levante de golpe.

 

Tal parece que realmente no podía esperar tanto porque ha regresado más pronto de lo planeado. Lo mejor hubiese sido no decirle nada para que pudiese terminar el negocio que ella y su madre estaban haciendo.

 

—Sé que algo malo está pasándote, tu estado de ánimo y repentina, pero bastante necesitad por localizar a mi hermana me puso en alerta y no podía esperar hasta el miércoles para que me contaras lo que te tiene así.

—No debiste dejar a tu madre sola, Sul.

—No te preocupes, mi madre entendió perfectamente, fue ella la que me mando. Sinceramente me has hecho un favor al llamarme el sábado, estaba tan aburrida en esa junta de negocios que no sabría cómo iba a sobrevivir los siguientes días.

—Tendré que disculparme con tu madre cuando la vea.

—Puedes por favor decirme de una vez que está pasándote, te mentiría si te dijese que no estoy preocupada.

—Será mejor que le digas de una vez Krys. —sugiere mi amiga.

—Amber. —saluda con la cabeza.

—Que tal Sulli. —le sonríe.

—Te sugiero que tomes asiento Sul.

—¿Por qué?

—Haz caso. —me ayuda mi amiga.

—Lo que tengo que decirte es lo bastante impactante para que te lo diga estando de pie.

—Estas asustándome —dice con sinceridad, pero hace caso—. Por favor ¿Qué está pasando?

—Mi hermana…

—¿Qué sucede con Jessica? — me interrumpe rápidamente.

—Sulli, mi hermana va a casarse.

—¡Qué!—se levanta de golpe de la silla con la incredulidad reflejada en sus hermoso rostro—¿Qué Jessica qué? ¿Casar? ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Y mi hermana? —bombardeo con preguntas.

 

No hay necesidad de querer leer la mente para saber lo que está pensando puesto que se exactamente lo que piensa.

 

—Lo que has escuchado Sul, no sé porque, pero algo en mi interior me dice que ha tomado esta loca decisión por alguna razón que no puede decir. 

—Dime que es una broma de mal gusto Krys.

—Qué más quisiera decirte que lo es.

—¿Con quién?

—Eso es lo peor Sul—frunzo las cejas y empuño las manos —. Lo que me tiene más molesta y cabizbaja es el hecho de que pretende casarse con Seolhyun.

—¿Con la estúpida e infiel de su ex? —abre los ojos enormemente.

—Esa exactamente.

—No puede ser, no puede ser —se peina su cabellera con estrés—. Esto no puede estar pasando —empieza a caminar de un lado a otro —. Primero mi hermana y su nada convincente noviazgo con Ji Yeon y ahora, resulta que Jessica se va casarse con aquella mujer que solo le utilizo y le fue infiel.

—¿Tú hermana esta de novia con Park Ji Yeon?—mi  ojos se expanden ante la revelación —Entonces ha sido tu hermana la que ha orillado a mi hermana a casarse con la idiota de Seolhyun. —digo molesta. —Ahora todo tiene sentido.

—No, no —niega rápidamente — ¿Acaso no lo ves Krys? ¿Algo o alguien ha orillado tanto a tu hermana como a la mía hacer cosas que estoy más que segura ninguna de las dos desea?— debo aceptar que tiene razón  —En el caso de Jessica no hay duda que pretende casarse con esa mujer por amenaza, pero en el de mi hermana no tengo ni la más mínima idea.

—Algo está pasando y debemos descubrirlo rápido Sulli o será demasiado tarde.

—¿Cuándo es la boda?

—En un mes.

—¿En un mes?—abre los ojos, yo asiento — No hay duda, con algo le amenazo Kim. ¿No te ha dado alguna pista discretamente?

—Mi hermana está irreconocible Sul, vieras… —de solo recordar me da cólera —vieras de ver como defiende su discurso, como esta tan aferrada  a casarse con ella, como te asegura que se casa porque le ama. —mi rostro refleja lo que no puedo en palabras. —Está noche viene al apartamento para pedirme oficialmente su mano.

—¿En serio? —asiento frustrada. Su rostro se descompone. —Mierda… sino hacemos algo al respecto, en un mes Jessica va estar casada con Seolhyun definitivamente.

—Lo estará.

—¿Y si hablo con ella?—sugiere esperanzada —Tal vez logre que desista de esa idea o puede que

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anirecamp #1
Chapter 6: i saw the name camilla and lauren in your FF, is this story before camren FF,
Eris78
#2
Chapter 25: OH ! The woman in France Jess slept with...it wasn’t Yoona. It was Nana, wasn’t it? Right surname, wrong woman...that crazy targeted Jessica all along, according to Yuri, and probably followed Jess out of the club.
Eris78
#3
Chapter 17: Ok...I’m such a . I only just caught the Camila/ Lauren thing.

Also, I think this party in Seattle might be a bad idea.
Eris78
#4
Chapter 15: Why the does Yuri keep taking JiYeon places???
Eris78
#5
Chapter 13: I can’t help but wonder...is the blonde going to be Yoona? I hope to the Heavens it wasn’t Nana...Lordt, all hell would definitely break loose if so.
Eris78
#6
Chapter 10: Tyler is a jealous douche canoe who can go jump in the Han River.

Did Nana have a relationship with/ engaged to Hyuk Jun, cheat on him with Yuri and then he killed himself or something? But if his death was Yuri’s fault, I suppose BoA and Sulli wouldn’t want her around...but it’s gotta be something similar? Maybe she was with Yuri and was leading Hyuk on? Whatever happened, she sounds like a total .
Eris78
#7
Chapter 9: Yuri is already jealous of someone who doesn’t even exist, and honestly...she doesn’t have the right to tell Jess she can’t fool around with anyone else.

Also, BABY SULLI!!! You adorable little creature!! *muah*
Eris78
#8
Chapter 5: This story is so good, thank goodness Google will translate it to English.
I feel so horrible for Jess with the accident that killed her grandmother and now Krystal is in a coma. :-(
arihara
#9
Chapter 32: Chapter 32: wow te odio por este final D: y esperar la otra temporaDA uwu

ODIO A NANA Y WHYYY MICHELLE :c
Skyth06
#10
Chapter 32: Wtf buenisimo xD muy muy bueno