Capítulo 14

Mi bella lucifer: ¿Amarte o dejarte? (YULSIC)
Please Subscribe to read the full chapter

CAPÍTULO 14

MISMO JUEGO

 

 

Despierto alrededor de las cinco y media de la tarde, el sol ya no es tan intenso como antes, pero aun alumbra la ciudad.

Me he quedado profundamente dormida con tan solo haber tocado la almohada después de conversar sobre mi aventura nocturna y lo terriblemente loca que Yuri se había puesto al enterarse de mi desaparición.

Literalmente se había vuelto histéricamente loca sorprendiendo a todo el mundo por su actitud, incluyendo a mis amigas, quienes no perdieron la oportunidad de interrogarme.

Por supuesto que negué saber la razón de su reacción, pues a decir verdad, no sé por qué se puso así, tampoco les conté toda la verdad sobre por qué había tenido o con una chica a la que no conozco su nombre ni mucho menos la razón del por qué había desaparecido.

Mentí rotundamente como se me ha estado haciendo costumbre y tan perfectamente, que Tiffany incluso se creyó fue a causa de un recuerdo de Seolhyun, pues en el pasado, muchas veces prefería la soledad para pensar, relajarme y recuperarme emocionalmente o bien la compañía de alguien para olvidar el dolor causado.

Sé que nunca en su vida me juzgarían y conociendo a Tiffany y Hyoyeon me alentarían a disfrutar de la vida y del o, pero si se enterasen que desaparecí por haberme sentido humillada después de haber escuchado a Yuri tener o con Ji Yeon, tras llegar a un acuerdo de ser su pareja ual, la matan, de verdad que la matan y de mí se decepcionan.

Mentir resulta ser lo opción tanto para mí como las chicas y la misma Yuri, así que no le daría tantas vueltas al asunto, todo el mundo me creyó a excepción de la roquera, pero eso me da igual.

Como no había rastro de las chicas, tome mi celular y le mande un mensaje a Taeyeon para ver donde se encontraban. Espero paciente acostada en la cama por alrededor de diez minutos, pero nunca llega su respuesta. Luego se quejan de porque le mando más mensajes a Hyoyeon que a ellas.

Abrí el chat entre Hyoyeon y yo, diciendo mandarle el mismo mensaje que a Taeyeon.

 

Hyo la loca

 

¿Dónde están?

5:40 ✔✔

 

En la piscina, ¿Acabas de despertar?

Enviado 5:43

 

Sí ¿Cuánto tiempo tienen en la piscina?... Voy para allá.

5:43 ✔✔

 

No tenemos mucho porque recién despertamos también. Dice Tiffany que te esperamos y que traigas el mejor bikini que tengas, hay chicos y chicas interesantes.

Enviado 5:44

 

Perfecto, las veo ahí, no tardo.

5:44 ✔✔

 

Me levanto de la cama y corro hacia mi maleta que se encuentra a un lado del baño. Busco en lo más profundo de ella y encuentro lo que deseo, mi conjunto de dos piezas de color negro, una toalla blanca que es capaz de cubrir mi cuerpo entero, unas sandalias, unos lentes negros y bronceador, aunque ya no va ser necesario.

Me descambio sin necesidad de meterme al baño y a los pocos segundos mis pechos y mi feminidad es cubierta por la parte baja bikini negro. Debato si dejarme el cabello suelto o amarrarlo en una coleta, por lo que corro al espejo de cuerpo entero que hay en la habitación para mirar cómo es que me veo mejor. Mi sorpresa es mayúscula cuando me percato que sea cual sea la decisión que tome con mi cabello no va cubrir los leves chupetones que tienen mis pechos, piernas y abdomen.

 

¡Qué más da!

 

Me amarro el cabello en una coleta, exponiendo los chupetones del cuello, me perfumo de pies a cabeza, cubro mis ojos oscuros con los lentes, me pongo las sandalias, tomo la toalla y salgo para la piscina.

Estoy segura que la refrescante agua ayudara a relajarme y despejar mi mente de todo lo que ha sucedido, pero ánimo decae cuando noto la presencia de Yuri y la estúpida de Ji Yeon.

Ji Yeon esta tumbada en un camastro boca abajo y Yuri aun lado de ella untándole crema o alguna especie de aceite, mientras sus amigas hablan y hablan.

Tengo dos opciones: la primera, doy la cara demostrando que me da igual si están o no juntas, cuando realmente verlas me afecta más de la cuenta o segunda, doy la media vuelta dispuesta a marcharme y demostrar mi debilidad, pero protegiendo mi estabilidad emocional.

 

Creo que lo mejor sería…

 

-¡Sica!

 

Mi atención se aparta con rapidez de ellas evitando que se den cuenta que las miraba y se centra en Taeyeon agitándome la mano para que vaya hasta ellas.

Creo que ya no tengo opción.

“No tiene por qué afectarme, no tiene por qué afectarme, no tiene por qué afectarme” repito una y otra, y otra vez en mi mente mientras con la cara en alto y una sonrisa lo verdaderamente creíble, camino segura hasta mis amigas.

No somos nada, esto lo que ella quería, lo que yo quería, vamos Jessica, demuestra que no fue una maldita equivocación haber aceptado este estúpido juego.

 

-Creímos que dormirías hasta mañana.- empieza a decir Taeyeon aun a la distancia.

-Creí lo mismo.

-¡Oh por dios!- exclama Tiffany.

-¿Qué?

-¡Cielos!- esta vez es Hyoyeon.

-¿Qué?- insisto.

-¿Te has visto en un espejo?

-¿Por?- no entiendo.

-Sica estas…- me observa.- estás toda marcada.

-¡Woow!- es turno de Tae.- El o sí que estuvo bueno.

 

Entonces comprendo.

 

-Seguro que la chica quedo más que fascinada contigo y ahorita debe estarte buscando por todo Paris ¿No creen chicas?

 

Las tres sueltan una carcajada que estoy segura puede ser escuchada por la roquera, que seguramente me está observando.

Me había olvidado por unos minutos que mi cuerpo se encuentra con marcas de chupetones y en vez de sentirme avergonzada, me siento encantada.

“Sabes lo que tienes que hacer Jessica” escucho a mi vocecilla interna. “No dejes que te humille, demuéstrale que al igual que ella, has disfrutado del o con otra y que mejor manera para demostrárselo que presumiéndoles las marcas del encuentro.”

Sonrió enormemente, dispuesta hacerle caso a la zorra que se esconde en mi interior.

 

-No les puedo negar que la he pasado muy bien anoche, tuvo su lado bueno el haber desaparecido.

-Valió la pena habernos asustado.- mueve las cejas de arriba abajo.

-Pero por favor, para la próxima llévate el maldito celular, casi me vuelvo loca como Kwon.

-Ella sí que estaba loca, loca de la histeria.

-Estoy segura que quería golpear a Hara por haberte perdido, pero se contuvo por la presencia de su madre y Michelle.

-Para ser sinceras, se notaba realmente preocupada- se sinceró mi mejor amiga.

-La verdad es que no me explico por qué, pero me gustaría no hablar de Kwon y su histeria ¿Quién me acompaña a nadar?- se miran.

-Obvio todas.

 

Vuelven a reír y esta vez me uno a ellas.

Me quito los lentes dejándolos en la mesita, la toalla queda enrollada en uno de los camastros y las sandalias aun lado.

Me doy la vuelta y me aferro al brazo libre de Tiffany mientras le sonrió con aquella sonrisa de traviesa que siempre mostraba cuando cometíamos algunas travesuras en la escuela.

Es hora de demostrar quién es Jessica Jung Soo Yeon.

 

-Conozco esa sonrisa, ¿Qué estás planeando, Sica?

-Nada, ¿Es que acaso no puedo sonreír?

-A mí no me engañas, esa sonrisa solo la das cuando estas por hacer una travesura.

 

Bien que podíamos meternos a la piscina desde donde estábamos, pero para comenzar mi juego necesito adentrarme al agua por las escaleras que se encuentran justo en una de las esquinas donde Yuri está ubicada.

 

-¡Oh vamos!- me queje.- Solo me encuentro feliz, Fany.

 

Hable con la voz un poco fuerte al caminar justo frente al rock star.

 

-Vamos Tiffany, déjala, la chica se encuentra feliz por el buen polvo de anoche, no lo arruines.

 

La mirada de mi mejor amiga vuelve a caer sobre mí, me conoce también que sabe que algo planeo, pero entonces el chillido de alguien hace que aparte la mirada de mí.

 

-Yuri, baby me estás lastimando.

 

Jessica: 1 -Yuri: 1

¡Perfecto!… Estamos empatadas.

Ni siquiera volteo a ver, me basta y me sobra con saber que ha escuchado lo que Hyoyeon ha dicho.

 

-¿Acaso estás pretendiendo poner celosa a Kwon, Sica?- me susurra incrédula.

-¿Yo?- me hago la que no sé.- ¿Por qué haría eso Fany?

-No lo sé, explícamelo tú.

-No sé de qué hablas.

-Lo has hecho apropósito.- acusa.- Has puesto esa sonrisa de traviesa para que preguntara si tramabas algo, tú te defendería, Hyoyeon te excusaría con el revolcón de anoche y Kwon escucharía.- suelto una carcajada.

 

Ha acertado en todo, pero no puedo darme el lujo de que descubra mis intenciones.

 

-Has estado viendo muchas películas como para haber deducido algo que no tengo idea de dónde has sacado.- digo entre risas.- Sí escucho no es mi problema, no debería importarle.

-Pero parece que le importa.

-Sus motivos, sus problemas.- me encojo de hombros.- Por favor, no más Kwon.

 

Mis pies tocan la fría agua y por un instante estuve a punto de arrepentirme de adentrarme, pero me percato de la mirada que nos da un grupo de amigos que se encuentran en la parte honda de la alberca y la zorra interna que hay en mí sale a flote regalándoles una sonrisa.

 

¡Bingo!

 

Uno de ellos me devuelve la sonrisa, estoy segura que no tardara en buscarme.

Con paso lento me adentro por completo al agua y dando un leve chillido expreso lo fría que está.

Pronto nos encontramos jugando en el agua tratando de aclimatarnos, entre uno de nuestros juegos, el grupo de chicos se acerca a nosotras dispuestos a conseguir un ligue.

Es una pena que pierdan el tiempo con Tiffany y Taeyeon.

 

-¿Hace un poco de frío no creen?- dice uno de los chicos con autentico acento alemán.

 

Es lo bastante alto y delgado, pero con cuerpo ligeramente marcado, de cabellera castaña rubia, ojos azules como el mar, y piel blanca.

 

-Sí, un poco.- contesta Hyoyeon.

-¿Les parece si jugamos a algo para entrar en calor?- sonríe.

 

¡Woow!

 

Debo aceptar que tiene una sonrisa encantadora y es lo bastante guapo para el gusto de Yuri, que por cierto, puedo sentir como me taladra con la mirada.

La pregunta va dirigida a todas, pero su mirada clara se clava en mí.

No es tan alto como el alemán, pero lo es más que yo, no es gordo ni flaco, pero mantiene un cuerpo escultura y perfectamente ejercitado, cabellera castaña clara y corta, de tez blanca y ojos marrones oscuros.

 

-¿Depende de a que vamos a jugar?- mi voz sonó algo y.

 

Mis amigas sueltan una ligera risita delatando lo divertido que les esta resultado ver lo fácil que un hombre puede caer ante mis encantos.

 

-Carreras de ida y vuelta.

-¿El ganador obtendrá algo?- su encantadora sonrisa se amplia.

-Lo que quieras, nena.- dice en chino.

-¿Lo que quiera?

 

Su sorpresa es indescriptible, estoy segura que no esperaba que le entendiese, pero eso solo confirma mis sospechas, el chico es estadounidense.

 

-Por tu acento deduzco que eres coreano.- sonrío. El asiente.- Supongo que no te esperabas que te entendiese.

-La verdad es que me has dejado sin palabras, ¿Americana verdad?

-Parece que a pesar de hablarlo bien mi acento me delata.

-Más bien, las curvas de tú perfecto cuerpo.- sonríe, sonrió.

 

¡Oh dios, dios!

Esto se está poniendo intenso.

Puedo sentir la mirada penetrante de Yuri a mis espaldas, sé que no le está haciendo ni puta gracia que este coqueteando con alguien más, pero sin duda vale la pena sentir y saber que no puede acercarse y reclamarme como suya porque no soy nada para ella.

 

-¿Lo que quiera, entonces?

-Lo que quieras.- no deja de sonreír.

-Chicas, el ganador obtendrá lo que quiera.- volví hablar en inglés.

 

Inesperadamente el estrepitoso sonido de un vaso de cristal romperse nos sobresalta a nosotras las mujeres y hace que todos dirijamos nuestras miradas hacía Yuri, mi lucifer.

 

-¿Yuri que te pasa?- exclama Ji Yeon sin entender su actitud.- ¿Por qué estás molesta?

 

Efectivamente, Yuri me observa con sus oscuros ojos marrones y el ceño fruncido,  sus uñas a punto de sangrar sus manos por la fuerza que ejerce en ellas y con su pecho subiendo y bajando debido a su respiración irregular.

 

-Phany y yo no jugamos, Sica.

-¿Por qué?- dice otro chico de cabellera pelirroja.- ¿Tienen miedo de perder?

-La verdad es que no, pero no estoy dispuesta a que intentes algo con mi chica.- le mira fijamente.

-¿Tú chica?

-Son pareja y la verdad es que me gustan como pareja, así que no haría nada para dañar su relación.

-Entendemos,- dice el pelirrojo.- nosotros no jugamos Sehun, tú y Aron pueden divertirse.

-De acuerdo chicos.

-Veremos la competencia desde afuera.- asienten.

-Nosotras las apoyaremos desde la orilla, Sica.- asiento.

-Gracias chicas.

-¿Quién comienza primero?

 

Hyoyeon y yo nos regresamos a ver y no hay necesidad de palabras.

 

-Yo.- dice ella.

 

El alemán y Hyoyeon nadan hasta la esquina de la piscina, listos para comenzar la carrera de nado, mientras el coreano y yo nadamos hacía diferentes costados.

Mi vista se dirige a Tiffany que me levanta el pulgar discretamente y me guiñe el ojo, para después regresar el contacto visual al coreano que se encuentra frente a mí.

 

-Uno.- dice el coreano.

 

Hyoyeon me mira con una mega sonrisa.

 

-Dos.- digo mirando a Taeyeon.

 

Mi par de amigas enamoradas ríen levemente, esto en verdad les causa gracia.

 

-¡Tres!- gritamos al mismo tiempo.

 

Por obvias razones (su altura), el alemán toma ventaja en la competencia, la gente a nuestro alrededor empieza apoyar a mi amiga, gritándole que puede alcanzarlo, pues va un poco atrasada, mientras los amigos del alemán le gritan que la distancia es mucha y va ganar.

 

¡Qué tontos!

 

Cuando el alemán toca la pared y da la vuelta, estoy segura que piensa que tiene ganada la competencia, pero para sorpresa de todos, Hyoyeon aumentó su velocidad después de dar la vuelta y la ventaja entre mi amiga y el alemán se va reduciendo cada vez más, hasta que logra rebasarlo sin ningún problema.

La gente se emociona, los amigos del alemán ab

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anirecamp #1
Chapter 6: i saw the name camilla and lauren in your FF, is this story before camren FF,
Eris78
#2
Chapter 25: OH ! The woman in France Jess slept with...it wasn’t Yoona. It was Nana, wasn’t it? Right surname, wrong woman...that crazy targeted Jessica all along, according to Yuri, and probably followed Jess out of the club.
Eris78
#3
Chapter 17: Ok...I’m such a . I only just caught the Camila/ Lauren thing.

Also, I think this party in Seattle might be a bad idea.
Eris78
#4
Chapter 15: Why the does Yuri keep taking JiYeon places???
Eris78
#5
Chapter 13: I can’t help but wonder...is the blonde going to be Yoona? I hope to the Heavens it wasn’t Nana...Lordt, all hell would definitely break loose if so.
Eris78
#6
Chapter 10: Tyler is a jealous douche canoe who can go jump in the Han River.

Did Nana have a relationship with/ engaged to Hyuk Jun, cheat on him with Yuri and then he killed himself or something? But if his death was Yuri’s fault, I suppose BoA and Sulli wouldn’t want her around...but it’s gotta be something similar? Maybe she was with Yuri and was leading Hyuk on? Whatever happened, she sounds like a total .
Eris78
#7
Chapter 9: Yuri is already jealous of someone who doesn’t even exist, and honestly...she doesn’t have the right to tell Jess she can’t fool around with anyone else.

Also, BABY SULLI!!! You adorable little creature!! *muah*
Eris78
#8
Chapter 5: This story is so good, thank goodness Google will translate it to English.
I feel so horrible for Jess with the accident that killed her grandmother and now Krystal is in a coma. :-(
arihara
#9
Chapter 32: Chapter 32: wow te odio por este final D: y esperar la otra temporaDA uwu

ODIO A NANA Y WHYYY MICHELLE :c
Skyth06
#10
Chapter 32: Wtf buenisimo xD muy muy bueno