Capítulo 23

Mi bella lucifer: ¿Amarte o dejarte? (YULSIC)
Please Subscribe to read the full chapter

CAPITULO 23

JUSTICIA

 

Confieso que cuando vi marcharse a Seolhyun de regreso a su lujosa casa, una felicidad extrema se apodero de mí alma y cuerpo. No tengo las palabras exactas para expresar el alivio que sentí y el aire que logró pasar hasta mis pulmones. Cada que me toca fingir, siento que mil lapidas de concentro son cargadas por mis hombros y respirar y sonreír se me dificulta demasiado.

En mi vida imagine estar sacrificándome de esta manera por una persona de la que no debía enamorarme, pero que no sé cómo, ni cuando logro conquistarme, y, aunque no se lo haya propuesto. En el peor de los casos, ella solo me quiere por o, por fantasías, por lujuria, y yo de idiota dándoselo en bandeja de plata.

 

—Sica…

A veces quisiera indagar más en su vida personal e investigar todo sobre ella, saber las razones que la llevaron a perder la fe de un “juntos para siempre”, pero otra parte de mi retiene mi curiosidad por medio a lo que pueda encontrar.

 

—Sica…

La verdad sobre la muerte de Kwon Hyuk está llamándome e incitándome a descubrir cuál es ese terrible secreto que decidieron ocultar, pero algo me dice que no me va gustar y que mejor lo deje por la paz. Sin embargo, siento que merezco saberlo ya que estoy sacrificándome de esta manera, aunque nadie lo sepa.

 

—¡Demonios Jessica!—escucho que exclaman —¡Reacciona!

Por inercia mi cuerpo se sobre exalta al escuchar el golpecillo de la mano enorme de Tiffanyen la mesilla de la sala de estar. La cucharada de crema de champiñones salta y mancha gran parte del lugar, incluyéndome, mientras el resto me mira preocupante.

 

—¡Joder Tiffany!— es lo primero que menciono —¿Qué rayos te pasa?—me quejo mirándole a la cara.

—¿Qué rayos te pasa a ti?—me regresa la pregunta —Estoy hablándote desde hace rato, pero no reaccionabas.

—Será porque estaba sumergida en mis pensamientos —respondí irritante—. Existen modos de sacar a una persona del abismo de pensamientos en el que está sumergido, pero gritar y asustar no es uno de ellos.

—¿Y que querías que hiciera?—se defendió —si lo intente de forma amable y tranquila, pero no hubo reacción de tu parte.

—Vale, está bien, pero para la otra procura que no tenga una cuchara en el aire.  He manchado el vestido nuevo que compre para esta ocasión.

—Estáis consciente que desde que volviste con Seolhyun te has vuelto algo insoportable.

—¿Insoportable?—no doy crédito —¿Yo?

—Tiffany. —reprende Taeyeon.

—¿Qué?—regresa a verles — ¿Van a negar que nadie piensa lo mismo? —pregunto con obviedad.

—¿En verdad pensáis eso de mí? —le miro indignada.

—Chicas, parad. —intenta intervenir Krystal.

—¡Oh por favor!—exclama con nada de paciencia —Esta no eres tú, mírate —pide con exigencia—. He hecho que te mancharas sin querer y te has molestado, últimamente por todo te molestas o irritas.

Me quedo en total silencio porque sé que es verdad, este comportamiento no era parte de mi estrategia para que no me descubriesen, pero el estar sola en esto me tiene en un nivel alto de estrés, que no puedo controlar mis emociones y mis amigas han estado pagando por mi culpa.

 

—¿Y por eso soy insoportable?

—¡Sí tu no eras así!—eleva la voz.

—¿Por algo será no lo crees?—le pregunto con el mismo tono de voz.

—¡Entonces dime por que!

—¡Ya basta!—exclama mi hermana perdiendo la tranquilidad —Cállense la dos y póngase a cenar, y ni se te ocurra querer levantarte —me señala con el dedo en advertencia—, nadie se mueve de aquí hasta que termine ¿Entendieron?—hubo un silencio— ¿Entendieron?

—Sí. —contestamos y afirmamos con la cabeza. 

Un nudo en mi garganta se forma y retengo lo más que puedo las lágrimas que amenazan con delatarme frente a todas.

Jamás había peleado con Tiffany porque siempre ha estado de mi lado, siempre apoyándome. Pocas veces hemos estado en desacuerdo y procuramos hablarlo para que este tipo de conflictos nunca nos sucediera. Tiffany es otra hermana para mí y perderla sería cómo perder a otro miembro de mi familia y no quiero, no quiero volver a sentir esa sensación de vacío.

Hago el mayor esfuerzo de seguir comiendo, pero la comida ha perdido el sabor para mí y pasarlo por mi garganta se dificulta.

No sé si seré capaz de aguantar fingir frente a todos, no sé si podre sobre llevar  toda situación, lo único que se con certeza es que estoy sola, sola con todo esto y no tengo a nadie en quien apoyarme.

 

—Lo siento —pronuncio débilmente—, toda esta situación: la boda con Seolhyun y sus molestias por haber regresado con ella, me tienen un poco estresada, y por más que busco, busco y busco la manera de que esta situación no resulte ser tan incómoda, no lo estoy logrando y estoy perdiendo la paciencia.

—Sica…

—Sé que mi decisión no hace feliz a ninguna, pero son mis amigas  y si se los oculte fue por esta razón. Sabía que no iba a tener el apoyo de ninguna —una lágrima se me escapa—, y por ello, estaba buscando el momento adecuado para decírselos, sin embargo, Seolhyun se me adelanto y… —las palabras se me atoran —y…

—Desencadeno todo este problema —finaliza Hyoyeon—. La verdad es que ha sido culpa nuestra — suspira—. Tenías tu motivo para ocultarlo, la decisión que has tomado no nos hace ni una pizca de gracia es verdad, pero al fin y al cabo eres nuestra amiga y nosotras como tus amigas debemos apoyarte en las decisiones que tomes, nos gusten o no —no llores, no llores—. Te hemos dejado completamente sola con todo esto solo porque no estamos de acuerdo.

—Y tampoco era esa la intención —hablo esta vez Taeyeon—. Lo que queríamos es que abrieras los ojos y te dieras cuenta que Seolhyun no es la mujer que te merece, pero si esa ha sido tu decisión, nosotras como amiga debemos respetarla y apoyarte —mis mejillas se bañan de lágrimas ¡Maldición!—. Tiffany es la más afectada con todo esto y lo sabes —asiento—. Ella solo quiere lo mejor para ti y le esta costado mucho trabajo asimilar que te vas a casar con Seolhyun.

—Lo siento tanto Tiff —dijo con un hilo de voz—, siento mucho defraudarte.

—No lo haces, jamás me has defraudado —dice honestamente—, solo tengo miedo… miedo de que vuelva a lastimarte como lo hizo, miedo de verte caer de nuevo y no saber si voy poder levantarte…

—Tiffany… — me quedo sin palabras.

—Sin embargo, siempre vas a tener mi apoyo y si tú quieres casarte con ella, yo te apoyo, aunque no me guste para ti, pero para ser honesta, no sé si exista alguien que te merezca.

No soportándolo más, me levanto de mi lugar solo para caminar hasta ella  y abalanzarme en los brazos de mi mejor amiga, quien me recibe con lágrimas cayendo por sus mejillas.

 

—Si tu decisión ha sido casarte con ella, haremos que esta boda algo apresurada a mi parecer, sea la más bonita para ti.

—Gracias, en verdad gracias chicas.

Desde ese día la situación tan incómoda que se vivía en el apartamento cambio drásticamente, incluso mi hermana parecía estarlo asimilándolo con mayor fluidez porque eso facilitaba que la intragable situación fuese posible tragar y digerir.

La noticia sobre el allanamiento de morada a la estrella pop Kim Seolhyun fue dada a conocer al día siguiente en todos los programas de chismes y noticieros, quienes no perdieron el tiempo e investigaron más a fondo sobre este hecho. Aseguran que la violación a su propiedad fue más por motivos personales que delictivos, ya que, solo su computador personal y ciertos documentos que tenía asegurados en su caja fuerte fueron hurtados.

Han pasado cuatro días desde aquel acontecimiento y no sé por qué, pero algo me dice que esos documentos eran importantes y tal vez tenía un respaldo de ellos en la computadora, y por ello, también se la llevaron.

Sé que debería estar disfrutando de estos días “libres de Kim Seolhyun”, pero con una Tiffany ya resignada, hemos estado viendo vestidos sencillos para mi boda.

Debido a esto y al incremento en las solicitudes de muchas marcas y revistas de moda para que modele sus productos me he visto en la necesidad de buscar un manager que me ayude al control de todo esto.

Con Junsu llevábamos alrededor de dos horas entrevistando a una gran cantidad de candidatos en su oficina, más ninguno nos convencía. Estaba a casi nada de resignarme a no encontrar ninguno que me convenciera cuando la última llamo mi atención.

 

—La siguiente es una chica que represento a grande modelos entre ellos a Im Yoon ah y Im Nana, la ex de Yuri —levante la mirada rápidamente—, pero que desconozco por qué razón les dejo.

—¿Cómo se llama?

—Seo Ju hyun.

—Vale.

—En mi opinión Sica, creo que ella es la persona que necesitas.

—Lo sabremos en un instante.

—¿Le digo que pase?

—Sí, hazla pasar.

Junsu camina hasta la puerta para abrirla, nombrarle y dejarle pasar al interior. Es una mujer no más grande que yo, tendrá sus veintiocho años, de estatura alta, cabello castaño y tez morena blanca.

 

—Tranquila —pronuncio al notarla nerviosa—, toma asiento— le invito a sentarse —¿Seo Ju hyun verdad?

—Sí. —asiente.

—Dice aquí que has representado a numerosas modelos como Jun Ji hyun, Shin Min, A Im Yoon ah y Im Nana, todas ellas son modelos profesionales y de talla internacional ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ya no trabajas con ellas?—pregunte curiosa.

—Una vez que se consiguen ser reconocidas a nivel internacional, la fama les cambia y el trato hacia mi persona se vuelve demasiado humillante que término por renunciar— dice con honestidad—. Sé que no debería decir esto porque puede que mi única oportunidad de obtener este trabajo se esfume, pero…

—Vivo con cuatro personas en un apartamento algo espacioso, no soy supermodelo de talla mundial, pero gano lo suficiente para vivir en una zona residencial —mi revelación le sorprende —. El dinero nunca ha sido mi fuerte, modelo porque me encanta, porque es mi sueño y para demostrarles a mis padres lo que lejos que puedo llegar.

—Me recuerdas mucho a Yoon ah —no sé quién es Yoon ah—, ella fue la excepción, la única que la fama no le cambio.

—¿Por qué dejaste de representarla?

—Se iba a casar y su prometida estaba celosa de mí.

—¿Te corrió? —dije sorprendida, pero negó.

—No, renuncie —aclaro—. Lo que menos quería era causarle problemas con su futura esposa.

—Entiendo.

—Al principio no estuvo de acuerdo, no quería que le dejara, pero cuando su prometida le dio a elegir no tuvo opción que aceptar mi petición.

—Comprendo.

—Al final esa mujer no merecía el amor de Yoon ah—le miro sin entender—. Le fue infiel.

—Oh… —eso me toma de sorpresa —que decepción se habrá llevado —es lo que atino a decir.

—Una gran decepción, sí —asiente—. Antes de Yoon ah, trabaje con Im Nana ¿La conoces no?

—Por fotografías —aclaro—, no he tenido el gusto de conocerla personalmente.

—Es la ex prometida de Yuri —no escondo el asombro que genera su revelación—, la cantante con la que estas modelando la nueva ropa de Kwon Fashion y M&L.

—¿Prometida? —pregunto débilmente y ella asiente.

 

¿Im Nana fue su prometida?

Creí… creí que solo había sido su novia.

“Yuri era una mujer alegre y con muchos sueños que cumplir, ansiaba formar su propia familia”

Yuri planeaba casarse con esa mujer y formar la familia que tanto quería, con ella,  con Im Nana, pero esa mujer… esa mujer destruyo todos sus sueños, todas sus ilusiones ¿Por qué?

¿Por qué herirla de esa manera?

¿Qué es lo que hizo mal para que quisiera lastimarla así?

¿Qué es lo que paso entre ellas que toda su relación se vino abajo?

 

—¿No sabías que fue su prometida? —niego

—No, solo que tuvieron una relación.

—Imagino que Yuri no quiere hablar de ella —asiento—. Nana no solo le hizo daño a ella, también a su familia.

—Sí, es lo que me han dicho —afirmo—. No sé mucho del tema, aunque mentiría si dijese que no tengo curiosidad, pero es algo personal de Yuri y respeto su privacidad.

—Eres sin duda muy distinta a todas las modelos con las que he trabajo.

—Excepto Yoon ah.        

—Yoon ah es un amor, te enamorarías de ella te lo aseguro.

—Tal vez, pero estoy comprometida.

—Por desgracia. —comenta Junsu sin gracia.

—Junsu…

—¿En serio?—su mirada cae en mis manos —pero ¿No cargas anillo? 

—Es una no tan larga historia que te la contare de ahora en adelante.

—Eso quiere decir que…

—Que el trabajo es tuyo Ju hyun.

—¡Oh por dios!—dice emocionada —Muchas gracias Jessica, gracias por darme una oportunidad.

—Hare que no te arrepientas Ju hyun, te demostrare que pudo ser mejor que Yoon ah. — rio.

—Sera interesante —me devuelve la risa —¿Cuándo empiezo? 

—¿Crees poder empezar ahora?

—¿Ahora? —asiento

—Tengo un par de solicitudes pendientes que responder, ordenar, agendar, pero que  no he podido hacer por los planes de mi boda.

—No los ha visto por floja —ríe y ella también.

—¡Junsu! —reprendo.

—¿Puedo verlos?

—Claro.

Introduje mi correo electrónico y contraseña en la computadora portátil de Junsu, quien amablemente me la presta ya que no traje la mía. Giro de ella para que Ju hyun pueda ver todas esas solicitudes que han llenado mi bandeja de entrada y que no he podido responder.

 

—¡Por dios Jessica!—dice asombrada —Muchas revistas importantes quieren realizar sesiones de fotos contigo, además, grandes marcas quieren que modeles sus productos.

—Lo sé. —suspiro.

—Tenemos que empezar a ordenar, agendar y responder a las solicitudes.

—Eso mismo dije.

—¿Cuándo es tu boda?

—A finales de este mes.

—Vale, me ocupare de esto ahora mismo ¿Tienes a la mano tu agenda?

—No salgo sin ella.

Esculco entre todas las cosas que cargo en mi bolsa hasta dar con su paradero. Le entrego en sus manos mi agenda y rápidamente se agiliza en ordenarme y agendarme todo. Presto atención en todo lo que hace e inclusive colaboro con ella. Ambas estábamos tan sumergidas en el trabajo que hice caso omiso al pequeño ruido que hacia mi celular. No obstante, se intensificaron y eso provoco que tanto Ju hyun como yo no molestáramos con la persona que osaba interrumpirnos.

Cuando me percato que es la mujer por la que estoy haciendo todo esto, me detengo a pensar si contestarle o no. Estamos claros que Yuri no ha creído ni una sola de las palabras que Seolhyun ha vendido a los medios de comunicación sobre nuestra boda y supuesta relación a escondidas. 

No tengo exactamente una idea de porque razón regresado cuando se supone que debería estar en Ámsterdam aparentando disfrutar de una  relación con la hermosísima modelo Park Ji Yeon. Puede suponer o dar por hecho por qué estoy con Seolhyun pero, mientras no se lo confirme, es como si fuera solo una especulación suya.

 

Yuri (Mi Lucifer)

HOY

 

Necesitamos hablar muy detenidamente.

Enviado: 13:30

 

Estoy yendo para tu apartamento.

Enviado: 13:30

 

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anirecamp #1
Chapter 6: i saw the name camilla and lauren in your FF, is this story before camren FF,
Eris78
#2
Chapter 25: OH ! The woman in France Jess slept with...it wasn’t Yoona. It was Nana, wasn’t it? Right surname, wrong woman...that crazy targeted Jessica all along, according to Yuri, and probably followed Jess out of the club.
Eris78
#3
Chapter 17: Ok...I’m such a . I only just caught the Camila/ Lauren thing.

Also, I think this party in Seattle might be a bad idea.
Eris78
#4
Chapter 15: Why the does Yuri keep taking JiYeon places???
Eris78
#5
Chapter 13: I can’t help but wonder...is the blonde going to be Yoona? I hope to the Heavens it wasn’t Nana...Lordt, all hell would definitely break loose if so.
Eris78
#6
Chapter 10: Tyler is a jealous douche canoe who can go jump in the Han River.

Did Nana have a relationship with/ engaged to Hyuk Jun, cheat on him with Yuri and then he killed himself or something? But if his death was Yuri’s fault, I suppose BoA and Sulli wouldn’t want her around...but it’s gotta be something similar? Maybe she was with Yuri and was leading Hyuk on? Whatever happened, she sounds like a total .
Eris78
#7
Chapter 9: Yuri is already jealous of someone who doesn’t even exist, and honestly...she doesn’t have the right to tell Jess she can’t fool around with anyone else.

Also, BABY SULLI!!! You adorable little creature!! *muah*
Eris78
#8
Chapter 5: This story is so good, thank goodness Google will translate it to English.
I feel so horrible for Jess with the accident that killed her grandmother and now Krystal is in a coma. :-(
arihara
#9
Chapter 32: Chapter 32: wow te odio por este final D: y esperar la otra temporaDA uwu

ODIO A NANA Y WHYYY MICHELLE :c
Skyth06
#10
Chapter 32: Wtf buenisimo xD muy muy bueno