Cero y van dos...

Black&White; ¿Love?
Please Subscribe to read the full chapter
    Cero y van dos

 

“Nunca desprecies una historia, por muy mala que sea, siempre dejara algo que aprender. Aunque sea a corregir la ortografía.”

 

-¡Yuri!- Jessica llamaba a la agente- Trae un par de sodas- menciono una vez que la morena llego a su lado.

-¿Perdón?

-Un par de sodas, no oíste niñita- el chico bronceado interrumpió, ganándose una mirada irritada por parte de Yuri.

-Lo siento… pero yo solo recibo órdenes que tienen autoridad- espeto la morena, observando a ambos jóvenes.

-Yo tengo autoridad sobre ti…- la agente miro esta vez solo a Jessica.

-¿Por qué?... ¿Por qué usted me emplea?...No, eso lo hace su padre… ¿Por qué usted me paga?... No, eso también lo hace su padre… No soy su sirviente, arriesgo mi vida para salvar su trasero… y hágale un favor a éste niño de mami, deje que mínimo vaya él a buscar lo que desea… que se le quite lo inútil.- finalizo Yuri, dejando ver un poco de su molestia para con Donghae.

-¡¿Qué te crees?! Empleada de cuarta- el joven se había puesto de pie, llamando la atención de los transeúntes de la plaza comercial.

-Siéntese… le dije que no llamara la atención demasiado- decía entre dientes la morena, preparándose para cualquier circunstancia.

Sintió un dolor agudo sobre su pierna izquierda, que se extendía por todo su cuerpo. Se tiró al suelo, llevándose consigo a la rubia, pegándola al suelo. Saco su arma y observo el perímetro.

-Malditos francotiradores y sus malditas armas silenciosas-apretó los ojos fuertemente, aguantando el dolor de su pierna- Vámonos- tomó a Jessica por el brazo, llevándola consigo-Empiezo a creer que van tras de mí y no de usted- miro a Jessi y después desvió la vista hasta el alto y bronceado chico- ¿A usted no le dije que no llamara la atención?… debería aprender a mantenerse callado…idiota… porque no controla a su bestia- lo último lo susurro, evitando que el chico le escuchara, pero desconociendo que la asustada rubia se reía ahora por su comentario.

Ni un solo sospechoso, ni un ruido. Las personas caminaban como si nada hubiera ocurrido, mientras que Donghae en algún momento se había esfumado de la escena. La pierna de la morena sangraba, empapando su pantalón de algodón, dejando una mancha roja sobre la tela color arena.

-Debería controlarlo más… es un idiota, no sé cómo puede salir con eso- la rubia le miraba de soslayo, evitando hacer contacto directo con los ojos de la morena.

Metió a la chica al auto mientras se sacaba una de las agujetas de los zapatos y lo amarraba al contorno de su pierna herida, tratando de controlar el sangrado. Refunfuño varias veces, alzo la mirada y observo el amplio estacionamiento, metió su cuerpo al vehículo y miro el volante, sentía el dolor y la impotencia sobre su cuerpo, la rubia a su lado estaba ahora en shock, cosa que minutos antes ni siquiera presentaba, la observo unos minutos y después encendió el auto, verifico que nadie las siguiera y arranco el motor para salir del centro comercial.

Le importaba un reverendo pepino donde había dejado al chico, ella solo se encargaba de proteger a la rubia, no de salvarle el culo al dueño de cabello y cara bonita hijo de mami. Salieron de aquel lugar y se encaminaron a la Av. Diecinueve con rumbo al hospital más cercano. Tomo un semáforo en rojo y un Ferrari negro descapotado con asientos de cuero rojo se emparejo al lado izquierdo, el chico  le sonrió a la morena. En cuanto el semáforo cambio a verde el motor de aquel Ferrari se hizo rugir y arrancar por la calle.

Minutos después una Suburban gris de vidrios tintados  se colocó tras el Porsche y encendió las luces varias veces, la agente reconocía la señas, más no se detendría por nada del mundo. Acelero al doble y la rubia le miro molesta y con algo de miedo, pues la última vez que la chica observaba tanto el retrovisor no termino nada bien. Miro por el medio del auto y vio en la parte trasera a la camioneta acercarse peligrosamente.

-No es lo que pienso ¿verdad?…- la agente se limitó a callar y dejar que el acelerador hiciera  su función-¿Yuri?- inquirió la rubia.

-Sí, es precisamente eso, abróchese bien el cinturón y no se altere… no me ayuda-  miro el tablero, ya hace un rato había dejado el límite de velocidad permitido, más sin embargo aumento la velocidad al ver más cerca la Suburban. Una oleada de pánico le arremetió contra todo su sistema nervioso, sintiendo como su estómago pegaba un vuelco, al igual que la rubia pegaba un chillido agudo y lastimoso para los oídos de Yuri.

La llanta del lado derecho había sido pinchada, mientras Jessica se sostenía fuerte del cinturón de seguridad y miraba aterrorizada hacia el frente del camino. Una patrulla de policía local apareció justo al lado de la Suburban, el disparo los había alertado, más no sirvió de nada. El conductor de aquel vehículo arremetió una embestida contra el Camaro que termino de costado sobre el pavimento al tomar el filo de la acera.

El volante se movía violentamente, mientras la agente mantenía los brazos firmes sobre éste intentando no perder el control. Le sonrió a la atemorizada rubia.

-Mire atrás, hay un casco, esta noche tenía planeado ir a un bar… es el regalo de mi padre, pero podré utilizarlo en otra ocasión. Colóqueselo- Jessi tomo el casco de la motocicleta del asiento trasero y lo coloco sobre su cabeza, dejando solo el vidrio levantado, por donde miraba a la morena de lo más serena.

-No tienes miedo…

-Prometí ir con una chica linda al bar, espero que me tenga pacien

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 25: Etzijo epílogo T.T~ Seria bueno que lo hubiese incluido pero bueno, me gusto que hayan quedado embarazada, no se me sentí feliz al leerlo:'3
hotsootuff15
#2
Chapter 25: Me encantó, me leí tu historia en dos días XD
Sofiamaciasp #3
Chapter 25: No entendí los últimos párrafos del final esa despedida después de el anuncio de que están embarazadas pero estuvo buenazo el fic
backyuri #4
Chapter 1: Nuevo fic ? Cuando soy nueva subscriptora y te digo que me encanto tu fic .....
Y viva couple Yulsic c:
Yammil #5
Chapter 25: Madre mía!

De tanto que me mandas a portarme mal me voy a venir haciendo mafiosa o algo XD

Amo, amo, te amo, amo, amo, te amo, amo, amo tus Fics y a ti también

Gracias! Pero... Me falto lemon xD
gabriela021
#6
Chapter 25: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh al fin un final!!!!!!! este si me gustó -emocionada como niña de 7años- jajajajaja, salu2.
BlackLotus77 #7
Chapter 25: ¡¡Al fiiiiin!! Ja, ja, ja, ja.
Ya era justo y necesario que fueran felices. Quizá me de diabetes, ahora que terminé de leer el epílogo, aunque después de todo por lo que las hiciste pasar, se lo merecían.

Y hasta hubo TaeNy y toda la onda. ¡Fabuloso! :3

Esperaré tus futuros trabajos. Y ya que quizá no nos leamos en lo que resta del año, y según parece, un poquito más allá (ojalá y no sea tanto)... ¡Felices fiestas invernales! Y así. ;D
Pink_Maiden
#8
Chapter 25: Estuve esperando todo el mes por este día, sabía que no podían terminar separadas ;u;
Es una lástima que termine. Pero era justo. Extrañaré pedirte capítulos llenos de o salvaje (?) XDDDDDD
O de desvariar y ponerme como idiota (?) XD D:
Estaré al pendiente de tus próximos trabajos, no importa que tanto tardes, al final la inspiración llegará cuando tenga que llegar y va a valer totalmente la pena. En verdad te agradezco que cada miércoles y sábado me hayas tenido con la intriga y siempre queriendo seguir con la lectura. Muy buen trabajo, no me canso de repetirlo. Gracias. :D
minogue
#9
Chapter 25: Me encanto ..... jaja imagine a tae desmoronarce cuando murmuro no o.... pobre byuntea y byunyul. Saludos
Just_Vicky-Jung
#10
Chapter 25: Realmente hermosa historia y un lindo y maravilloso final, en serio me colgué bien con la historia de principio a fin, me encanto como el YulSic se hizo esperar, muchas veces odie en buen sentido a mi bias Sica por hacer sufrir a Yul, pero al final predominó el amor y se dejarón llevar...

Reir con el sudar de los ojos, en verdad tenía que ser Yuri, y que al final se les haya pegado lo Byun de Tae, jeje...

Valió la espera para leer la culminación de una gran obra, estoy feliz, y eres la inspiración de muchas personas porque lo vales, y la historia lo demuestra de principio a fin...

Estaré esperando tu siguiente historia con mucha ansia...Gracias