Capítulo 7. Culo de pato

A thousand miles

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiffany Pov.

 

 

 

Tiffany abrió los ojos, dejando que la bonita luz de verano aterrizase en sus párpados entreabiertos. Estirazó cada uno de sus músculos sin prisa alguna, y respiró el fresco aire de la mañana proveniente de la ventana que dejó abierta la noche anterior.

Se encaminó con ligereza hacia su baño y entró a la ducha sin desvestirse. Hoy era un día especial, hoy era un día en el que quería sonreír hasta que sus mejillas se ensanchasen. Hoy se sentía volar, sentía que no había nada malo en el mundo.

Salió de la ducha con la ropa empapada y pegada a su fino y curvaceo cuerpo y se miró en el espejo.

Bajó a la cocina con pereza mientras bailoteaba con las caderas felizmente, dejando que todo el suelo de su casa quedase encharcado por el agua que caía de su pelo y su ropa. Hoy es un gran día, pensaba una y otra vez. Se sirvió un simple tazón de cereales con leche y casi no podía ni tragarlo, la emoción era demasiada.

 

 

Cinco horas más...cinco horas más...”

 

 

 

>> Taeyeon~ ¿qué tal es el avión? ¿has comido ya? Yo estoy desayunando cereales :3 <<

 

Una vez enviado el mensaje, correteo hacia su cama y se dejó caer en ella, abrazó una almohada y gritó contra ella. “Kyaaaaa~ debería empezar a arreglarme...”

La morena dejó toda la ropa de su armario extendida a lo largo de la cama, mirándolo todo con una ceja alzada, como si juzgara a su propia ropa de no ser suficientemente adecuada para estar puesta en su cuerpo en este día tan especial.

La mujer se tiró encima de toda su ropa refunfuñando por no poder decidirse. Pero se le pasó pronto al pensar en lo que Taeyeon le dijo hace varios días. “Tu y yo, en Corea, el 30 de Julio de 2014, durante un mes entero, ¿te parece bien tippany?”

Dio la vuelta quedando bocarriba y se puso la almohada en la boca, ahogando otro grito con ella.

 

 

Cuatro horas más...solo cuatro horas más”

 

Tiffany se acabó decidiendo después de una hora por un vestido rosa con florecillas, unas botas marrones y una fina chaqueta blanca en caso de que hiciese frío más tarde.

Se sentó frente a su tocador y se miró en el espejo. “Tiffany...relájate. Maquíllate bien, peínate adecuadamente y sonríe mucho, eso es lo que tienes que hacer n-no hay r-r-razón p-para ponerse nerviosa” Una vez hizo su pequeño discurso, comenzó a planchar y rizar su pelo dejando que cayese en unos bucles no demasiado marcados, alisó su flequillo para que quedase recto y suave y luego respiró muy hondo...”Ahora el maquillaje...uf...espero no temblar o voy a parecer un mapache de nuevo”

La morena sacó ligeramente sus labios hacia afuera y los pintó de un ligero tono rosa. Una vez contenta los movió entre sí para ajustar el pintalabios con igualdad. Se puso un poco de eyeliner y sombra de ojos y volvió a respirar hondo mientras se miraba al espejo. Contenta con lo que estaba viendo.

 

 

Sólo dos horas más...”

 

Has recibido un mensaje.

 

>>Tiffany~ solo dos horas más :3 <<

 

Y, sin duda hoy todo en el mundo estaba bien.

 

 

 

 

 

 

 

Taeyeon Pov.

 

Mientras tanto, Taeyeon no podía soportar más el avión, su pobre culo de pato se estaba quejando de que ese asiento no es adecuado en absoluto para un viaje tan largo.

 

Ughhhh, solo dos horas más...”

 

La pequeña decidió dar un paseo por el avión para calmar sus nervios.

Era consciente de algo que iba a pasar, Tiffany buscaría a una persona alta y guapa con buen sentido para la moda. Pero ella es todo lo contrario, ella llevaba una gorra muy poco femenina, una camiseta gris, pantalones de pitillo negros y unas botas muy simples. No llevaba nada de maquillaje y apenas se había peinado en absoluto, no es que a la pobre chica no le guste estar arreglada, pero sus nervios esa mañana eran demasiados. “No pasa nada Taeyeon, a T-tippany no le importará...no le importará que seas una ajhumma bajita y con voz de hombre”

 

 

Has recibido un mensaje.

 

>> ¡Taeyeon! Ya estoy arreglada~ dentro de una hora y media nos...vemos. Espero que no estés aburriéndote demasiado, al menos tienes suerte de ser perezosa y tranquila~si fuese yo ya estaría de los nervios keke~ no te olvides de comer lo que te pongan :3 <<

 

Al carajo mi tranquilidad momentánea. Dios, dime que debo hacer cuando la vea. ¿Voy a abrazarla? De echo ni siquiera pienso que sea capaz de hacer eso...ughhh” Una azafata que pasaba por detrás río en silencio al ver a la pequeña revolverse el pelo ansiosa y ofreció a le ofreció un té helado gratis, a lo que Taeyeon no pudo negarse, hacía un calor horrible ahí dentro.

 

 

 

 

Señores pasajeros, les comunicamos que en 5 minutos aterrizaremos. Esperamos que hayan tenido un buen vuelo y que elijan de nuevo nuestros servicios. Abróchense los cinturones hasta que el avión se haya detenido por completo y las puertas se abran por favor. Que tengan un buen día.

 

 

Oh dios, oh dios, esto es real debo pellizcarme...AUCH...mala idea. Vale Taeyeon, bajarás del avión, cogerás tu maleta, mandarás un mensaje a Tiffany, quedaréis en algún lugar del aeropuerto, os veréis y...no puedo pensar que va a pasar después, esto está mal, mal, mal...

 

Señorita, señorita, el avión se ha detenido, ¿no quiere bajar? Que adorable~”

 

 

¿Eh? AH, perdón, estaba pensando en mis cosas, disculpe...”

 

 

Bajé del avión echa una gelatina. Mis piernas temblaban tanto que a penas podía caminar como una persona normal. Encontré mi maleta y respiré profundamente varias veces, esto es demasiado para mi pobre corazón. Utilicé mi culo de pato para intentar caminar con más normalidad, divisé a lo lejos la salida a la calle y envié un mensaje a Tiffany diciendo que nos veríamos ahí.

 

¡AAAAAAHHHH NECESITO MIS DOOKONS!” Ups, mierda...

 

 

 

 

 

 

Tiffany Pov.

 

 

Había recibido el mensaje. EL MENSAJE. “Te espero en la salida de la derecha del aeropuerto” Las manos me temblaban y sudaban más a cada paso, el ritmo de mi corazón estaba tan acelerado que creía que me iba a dar un ataque aquí en medio del aeropuerto. El sudor estaba empezando a caer en gotas por mi frente y las piernas me flaqueaban. Estaba llegando, la salida derecha del aeropuerto. Empecé a temblar exageradamente y las personas a mi alrededor se giraban para mirar, ¿es que nunca han visto a nadie nervioso?. Bien Tiffany, relájate, es Taeyeon, lleváis meses hablando las 24 horas del día y...solo vas a...poder abrazarla y...mirarla a los ojos y...y...oír su voz al lado de tu oreja y...dormirás a su lado y...Psst psst, Tiffany, daddy no está en casa~ ¡Yah! Se supone que mi consciencia debe decirme que haga cosas buenas, ¡no que piense cosas que no debo! Oh my gosh, tres pasos, dos...uno...

 

 

 

Nervios se queda cortísimo para lo que ambas chicas estaban sintiendo. Por una parte Tiffany ya se encontraba sentada frente a la puerta del aeropuerto con todo el cuerpo tembloroso, mientras que la bajita ya veía la salida poco a poco.

 

Tres pasos...dos...uno...un enorme rayo de sol en su cara...y unos ojos grandes frente a ella, mirándola fijamente. Esos que lleva viendo cada noche antes de dormir durante meses, esos que tanto adora cuando se convierten en dos líneas negras al sonreír. Y a ninguna de ellas les salen las palabras. Tiffany se levanta de golpe y se queda en el lugar estática, ya ni siquiera tiene fuerzas para temblar. Esto parece irreal, la bajita frente a ella, con una maleta enorme, una pequeña gorra y vestida muy simplemente. “T...” “T...” Y como estúpidas hablan las dos a la vez, y como estúpidas solo pueden pronunciar una triste “t”

 

El tiempo pasa lento alrededor de las dos...Taeyeon, sin pensar en nada más, tira la maleta al suelo y corre con todas sus fuerzas hasta la contraria, abrazándola tan fuerte que le crujen un par de huesos. Tiffany se vuelve a quedar en el sitio, aun no se cree nada de lo que está pasando. Ella, la dork que ha sido su apoyo durante tantos meses de agonía está aquí, abrazando su frágil cuerpo...Y de pronto no puede más, abraza su pequeño cuerpo con todas sus fuerzas y llora porque es precioso sentirla cerca...

 

 

Y-yah...n-no llores, mapache”

 

 

Y tu no me llames mapache, y tampoco tiembles al hablar”

 

 

Sonreí como una estúpida a Taeyeon, y ella me sonrió como una estúpida a mi, eramos, somos y vamos a ser estúpidas. Llevó sus cortos y gorditos dedos a mis ojos y retiró las lágrimas tontas de felicidad que no dejaban de salir y salir, la miré detenidamente, y ella también a mi. Su rostro de bebé es adorable, su pequeña nariz, sus cejas anchas casi invisibles, sus ojos grandes y su pequeño cuerpecito delgado, todo en conjunto es adorable.

Es verdad que me la esperaba más alta, pero eso no me importa en absoluto, es mucho más adorable así de cerca...además huele genial, huele a “Taeyeon”. No puedo dejar de abrazar su pequeño cuerpecito, y por lo visto ella no puede dejar de acariciar mi pelo y enseñar su adorable hoyuelo de la barbilla. Aunque creo que lo hace inconscientemente, todo lo que hace es...

 

 

¿Vamos a por un taxi, Tippany?”

 

Plop. Vuelta a la realidad, Tiffany Hwang. “Ah, dae, dae, vamos a por uno...”

 

 

Debería...o no debería...Taeyeon, es tu amiga, no le va a importar...

Cogí su muñeca con la mano suavemente mientras caminábamos hasta la parada de los taxis, ella giró la cabeza muy rápido hacia mi, completamente sorprendida. Antes de que yo pudiese explicarme, soltó mi agarre y cogió mi mano delicadamente, entrelazando nuestros dedos el tacto de su mano era como acariciar seda, tan suaves y calientes... La miré con la mandíbula desencajada, ella sin embargo tenía la cabeza baja y todo el rostro sonrojado, sonriendo ligeramente como para disimular su felicidad. Yo en cambio paso de esas estupideces, si Tippany es feliz, mi hoyuelo saldrá y mi sonrisa estúpida durante todo el camino nunca se ocultará.

 

 

 

 

 

 

Una hora más tarde...

 

 

Tonta Tiffany...no mires, no mires...mierda, he mirado de reojo...”Ehh...uh...¿h-has t-tenido u-un b-buen vuelo, Taeyeon?” Estúpida...

 

Taeyeon y yo nos encontrábamos en un taxi, con los dedos de ambas manos entrelazados, jugueteando entre ellos en nuestra pequeña batalla personal. No podía evitar que mis desobedientes ojos mirasen una y otra vez su bonito perfil, esa nariz respingona tan cute y sus labios finos y sonrosados...

 

La verdad es que no...mi culo de pato duele”

 

Está haciendo puchero...oh my gosh ayúdame a resistir las ganas de abalanzarme sobre su pequeño cuerpo... “P-podemos ir a mi...casa y así descansas, te haré comida y...” ¿Por qué pone cara de espanto?

 

 

Um...T-tippany si no te importa...cocinaré yo”

 

 

¡YAAAAAAAAH no cocino tan mal, se cocinar ramen!”

 

 

Grité demasiado sin darme cuenta, cuando me enfadan suelo hacerlo. El conductor echó un vistazo por el espejo y movió la cabeza negativamente mientras chasqueaba la lengua y decía algo que no entendí. Vi a Taeyeon incomodarse en el asiento y giré mi cabeza completamente hacia ella. ¿Qué pasa? Dirigí mis ojos hasta mi mano derecha y abrí tanto los ojos que creí que iban a escaparse de sus orbitas, sin darme cuenta al alterarme antes, coloqué esa maldita mano sobre su muslo y ella estaba congelada en su asiento sin saber que hacer.

 

 

Uhm...l-lo siento, no-no pretendía poner la mano ahí, es sólo que...”

 

Aigo, aigo, arasso no...importa...byunphany.”

 

¡TAEYEON!”

 

 

 

 

Minutos más tarde, en casa de los Hwang...

 

 

Uhm...bienvenida a mi casa, ven y dejamos la maleta en mi habitación”

 

E-espera...¿v-voy a dormir contigo?”

 

No, babo, tengo una cama supletoria bajo la mía, byuntaeyeon”

 

¡Yah! Nadie ha dicho nada byun, babofany, ddilfany, mushroom phany”

 

KIM TAEYEON”

 

 

Corrí rápidamente hasta donde sé que está la habitación de phany, tiré las maletas a su cama y me escondí bajo ella, esperando pacientemente a sus zancadas de gigante enfadado.

 

Unos segundos después la puerta se abrió de golpe y oí como Tippany resoplaba por la nariz intentando encontrarme. Comenzó a llamar mi nombre y mi apellido en un elevado tono de voz, elevado y ronco, me producía escalofríos, pero me gustan esos escalofríos.

Vi como caminaba hasta el otro lado de la cama, gateé hasta afuera y la sorprendí tirándola de boca en la cama conmigo encima.

 

 

Hmp, KIM TAEYEON, ¿por qué eres tan infantil? Levanta, culo de pato”

 

 

Al menos yo no tengo el culo gordo como tú~ mushroom”

 

 

YAAAAAH”

 

 

Tiffany se dio la vuelta usando todas su fuerzas y agarró de las muñecas a la contraria haciendo que cayese hacia atrás con ella encima. “Uy phany, qué atrevida”

 

¿Eh?...” Tiffany se puso tan roja como un tomate al darse cuenta de la incómoda posición, se apartó rápidamente del regazo de la pequeña y salió corriendo hasta el salón mientras gritaba que iba a “preparar la cena” a lo que Taeyeon respondió siguiéndola para poder parar el incendio que seguro que la morena causaría si utiliza la cocina.

 

Tipp...” Me escondí tras el pilar y observe a esa cosa torpe llamada Tippany tratando de cortar unas verduras, los trocitos que ya estaban cortados eran todos de diferente tamaño, y ella resoplaba por la nariz enfurecida una y otra vez. La vista es tan adorable que la abracé por detrás y escondí mi cabecita en su hombro e inhalé su perfume. Rosas...

 

¿T-taeyeon?...” Que hago, que hago, que hago...

 

Solo te abrazo porque tenía muchas ganas de verte y tenerte cerca, así no podrás hacer estupideces si estoy un mes entero contigo, me siento feliz, eso es todo”

 

Entonces...¿puedo darme la vuelta para abrazarte yo también...?” Muy buena Tiffany Hwang, recuerdame que luego te choque los cinco~

 

 

 

Me di la vuelta lentamente, nerviosamente. Y chocaron nuestras miradas, ella no había apartado aun sus manitas de mi cintura, cuando vio mi mirada en la suya apretó el agarre y volvió a abrazarme delicadamente. Hacía tanto que nadie me abraza...

 

 

 

Taeyeon...” Fui yo quien esta vez rompió el dulce silencio entre las dos...”Te necesitaba, muchísimo...necesitaba esto, te...te necesito, a ti.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale~ ¡¡por fin se han visto!! No sé si lo he descrito con suficiente claridad, pero ambas estaban NERVIOSAS, muy nerviosas D: así que lo he intentado describir así~ He echo el capítulo un poco más largo, en serio que intento hacerlos largos pero me es imposible (?) Como veis ambas estan muy "acarameladas" tienen un mes entero para disfrutar de su compañia mutua y conocerse mucho mejor~. Un mes entero de aventuras y desventuras (?) ¿Teneis curiosidad por lo que piensa mi malvada mente? MUAHAHA. Pues, os esperais al próximo capítulo o/ espero que os haya gustado y no os haya decepcionado la primera vez que se ven (?) Nos vemos el próximo miercoles ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
MjPinkGangsta
Hello~ perdon por no haber actualizado mis fics, he estado de vacaciones en otra parte y no he podido escribir actualizare hoy~

Comments

You must be logged in to comment
DarkGirl2 #1
Chapter 31: Un año
Skyth06
#2
Chapter 31: No importa el tiempo ^^
k0309_hwang
#3
No era que volverías? ya pasaron dos meses mas :(
lolidepop #4
Chapter 31: wow vaya sorpresa! Justo hoy después de tanto tiempo que me ausenté de los fics, entro y veo esto, me alegra mucho que hayas decidido terminar el fic a pesar de todo.

Cómo te hubiera gustado que terminara tu historia? perdón, la historia jiji me da mucha curiosidad. Sabes que tienes el apoyo de tus lectoras! gracias por volver :)
k0309_hwang
#5
Chapter 31: oh!! REGRESASTEEEEEE :D bueno yo te apoyo tanto como si dejas a los personajes tal como están o si los cambias. En lo particular si me gustaría que Tae tuviese una personalidad algo mas madura sin perder lo Cute y que los capítulos fuesen mas largos :3

Espero tu pronta actualización. Goodbye :D
harukasempai
#6
Vaya has vuelto.....que bien .....te apoyo y si decides cambiar algo está más que bien yo haría lo mismo .....este fict es hermoso y gracias por regresar
dilanlee #7
Chapter 31: Te daremos mucho apoyo porque tu historia es hermosa y me alegro mucho que quieras continuar, la espera valió la pena porque en un rincón de mi corazón tenía la esperanza de que siguieras y mira me alegras el día con esto!! Mucho ánimo
Att: una fan tuya *---*
dorkytae9
#8
Chapter 31: Definitivamente yo regresaría a Aff, asi que vuelve por favor :'D!!!
saqraz
#9
Chapter 31: Hey! Que bien! esta hostoria es muy bonita, fue una de las primeras que lei por aquí y pues nada ojala todo vaya bien y te dure la motivación y no pierdas la sencia jajajaja (Por alguna razon eso surgió mientras preguntaba como se escribia esencia) :3