Capítulo 21. Segunda base

A thousand miles

 

10 de Diciembre de 2014.

 

 

Hola diario.~ Oh my gosh, tengo algo importantísimo que contarte...Taeyeon y yo...somos pareja, ¡por fin!, no me lo puedo creer, es como si estuviese soñando.

Su familia es agradable, su casa es acogedora, aunque su abuela es un poco “apasionada”, pero es porque se preocupa en exceso. Su padre es una bola de mimos imparable, su madre una cocinera nata y además me trata como si fuese su propia hija. Siento prácticamente como si volviese a estar en California, rodeada de mi familia, mommy, daddy, Michelle, Leo...

 

Oh, cambiando de tema, hoy Taetae y yo iremos a visitar el pueblo, es raro porque ella vive en las afueras, su casa está oculta y el camino es un poco estrepitoso, pero de verdad vale la pena todo eso para ver el lugar tan bonito en el que vive.

 

 

 

 

Phany-ah...” Una pequeña personita apareció en el umbral de la puerta, jugueteando con su ropa nerviosa. “...¿Nos vamos?”

 

 

Dirigió la mirada hacia donde provenía la voz, y suspiró al ver a la rubia, porque si a Tiffany ya le parecía guapa normalmente, ahora que estaba vestida con un suéter blanco que le llegaba a las rodillas, pantalones negros que se notaba que eran más grandes de lo que deberían ser, y botas marrones, el pelo ligeramente cardeado, ahora además de guapa era adorable, comestible, besable...

 

 

So cute~” Se acercó a ella y la bajita dirigió una mirada de cachorrito confundido hacia ella.

 

 

¿Wae?, ¿me he maquillado mal?, ¿tengo algo en la cara?, ¿que es lo que-”

 

 

No lo pudo evitar, plantó un corto beso en sus labios y antes de que pudiese llevarlo a más se apartó, cogió el bolso y huyó a terreno seguro. “Tienes cara de enamorada, Taetae.~”

 

 

Yahhh, aish, ¡culo gordo!.”

 

 

La dork salió corriendo hacia su habitación, atrapó a la pelirroja desde la espalda, aprisionando su cintura con sus cortos brazos.

 

 

¡Suéltame, dork, danshin, culo de pato!” La más alta se removía e intentaba zafarse, pero la dork tenía una fuerza sobrenatural en sus bracitos a causa de cortar madera todos los días. “Yah, suéltameeee.”

 

 

Nou, you're mine~” Tiffany se quedó quieta unos segundos, para después estallar en carcajadas al escuchar su inglés roto.

 

 

 

¡Niñaaaaaaaaaas, que os perdeis las revajas!”

 

 

 

 

(♥♥,) (♥♥,) (♥♥,) (♥♥,) (♥♥,)

 

 

 

Tiffany no quería parecer maleducada ni desagradable o desagradecida, pero la camioneta de la familia de Taeyeon no estaba precisamente limpia y aseada, por eso decidió poner su chaqueta sobre el asiento antes de sentarse, causando que la dork la mirase con una ceja alzada.

 

Habían conseguido por fin arrancar el vehículo, y su estruendoso motor resonaba a lo largo y ancho del camino sin esfaltar del bosque hacia el pueblo más cercano. La pelirroja fruncía el ceño preocupada cada vez que la camioneta daba un salto debido a los baches de a lo que nunca se podría llamar “carretera”.

 

 

I'm sowrry Phany-ah...la próxima vez ahorraré para comprar un coche mejor, siento mucho estar asustándote, no te preocupes he conducido este cacharro incontables veces, no te pasará nada.”

 

 

Agarró su mano, y la pelirroja entrelazó los dedos con ella en seguida, sintiéndose segura de nuevo. Por no tener, este vehículo de la época de los dinosaurios no tenía ni cinturón de seguridad.

 

 

No pasa nada Taetae, es que tu camioneta es...especial, pero me gusta, es muy “tú”, además si estás conmigo sé que no me pasará nada de nada, sweetie.” Lanzó un eyesmile, que la dork recibió por el espejo retrovisor felizmente.

 

 

 

Ya estamos aquí.~”

 

 

Tiffany bajó del vehículo dando un saltito, y observó los alrededores ensimismada. Nada en ese lugar era lujoso o extravagante, era un pequeño pueblo, de no mas de 200 personas, un tanto rústico y dejado, pero con un encanto acogedor que la hizo sentirse cómoda en seguida.

 

 

Bueno, me esperaba otra cosa. ¿Estás segura de que aquí hay tiendas, Taetae?.” La pelirroja alzó una ceja, por lo que estaba viendo aun no había localizado algún edificio con forma de centro comercial.

 

 

Aish, tu sigueme y relájate mirando el paisaje, ¿arasso?”

 

A penas cinco minutos después llegaron a un edificio de tres plantas que parecía algo diferente a los demás. La dork sonrió con su hoyuelo al entrar, saludando a todos los trabajadores y haciendo reverencias a los mayores.

Tiffany se preguntaba como puede existir alguien tan perfecto como ella, es educada, atenta, cariñosa, juguetona, un poco byun...y además guapa.

 

 

¿En qué piensas Phany?”

 

 

La dork la despertó de su ensueño, acababa de darse cuenta de que la estaba mirando fíjamente, y es que sus ojos la embrujan siempre de una manera irreal. “Dime la verdad, ¿eres una bruja o algo así?”

 

 

Soltó una risa de ajhumma, mirándola de reojo mientras caminaban hacia la primera tienda de la tarde. “¿Una bruja yo?. Pensé que era más atractiva que eso, debo haberme equivocado.”

 

 

Babo, no quiero decir eso. Es que...bueno me da un poco de vergüenza decirlo, m-me hipnotizan tus ojos y a veces ni me doy cuenta de que los estoy mirando.” Balanceó sus manos entrelazadas delante y atrás, mientras echaba un vistazo a todo lo que se le cruzaba con tal de no mirar a la dork.

 

 

Pasaron a la primera tienda de la tarde, era de tamaño modesto y la ropa estaba un poco acumulada y mal colocada, pero Tiffany, que es una amante de la moda notó en seguida que la calidad no era mala, así que se acercó para observarlo todo detenidamente, no sólo pensando en algún conjunto adorable y y para ella, si no también para su chica. Lanzó un eyesmile al pensar “mi chica”.

 

 

Asi que te hipnotizan mis ojos...interesante información.” La dork apareció a su lado justo cuando tenía en la mano un sujetador transparente de color rosa, que ni si quiera sabía cuando había cogido. “¿Eso es para mi? Omo Phany-ah, no pensé que querrías verme tan pronto en lencería.~”

 

 

La pelirroja se puso del color de su pelo, soltó la lencería como si quemase, refunfuñando se alejó de la dork, que iba detrás de ella riéndose con su particular risa de ajhumma.

Localizó un suéter color beige con “Baaam” escrito en la parte delantera, lo cogió y al darse la vuelta ahí estaba la dork.

 

 

La miró.

 

La dork devolvió la mirada.

 

Su culo de pato se movía a los lados con picardía.

 

La empujó dentro de un probador y la miró traviesa, moviendo su culo de pato mientras avanzaba hacia la pobre pelirroja, que no tenía idea alguna de lo que estaba pasando.

Se acercó hasta quedar a escasos centímetros de su rostro, poniéndose un poco de puntillas y sacó algo rosa que llamó su atención en seguida.

 

¿Quieres que me lo pruebe, verdad?. Lo haré, me gusta.~ “

 

 

Tiffany enrojeció exageradamente, se quedó mirando a la contraria, quien empezó a darse la vuelta y a subir su suéter blanco poco a poco. Reveló la parte baja de su cintura, tenía dos hoyuelos marcados a cada lado, los pantalones le caían un poco bajos.

Lo subió un poco más, y la pelirroja se agarró a lo primero que pudo para no caerse al ver el broche de su sujetador, que por cierto era color morado oscuro, algo simple pero atractivo en contraste a su piel.

Sus hombros estaban bien formados, las líneas de su espalda estaban perfectamente dibujadas, y su cuello había quedado al descubierto al echarse todo el pelo a un lado.

 

 

Taetae...” Tragó saliva.

 

 

Los dedos de la rubia llegaron hasta el broche de su prenda, lo abrió con un poco de dificultad, y miró hacia el lado esperando una confirmación de parte de la contraria antes de quitárselo, quien ni si quiera podía pestañear, pero su cabeza respondió por si sola, asintió rápidamente, no queriendo perderse el espectáculo.

Tiffany observó la prenda color morado caer a la pequeña silla que había en la esquina derecha del probador, la mano de la dork tapó sus pechos inocentemente, encorbándose para recoger la lencería rosa, que se puso lo más rápido posible por miedo a que descubrieran a la pareja en ese comprometedor estado.

 

Bueno, voy a darme la vuelta y me dices tu opinión, pero no te rías de mis pequeñas pwease Phany-ah~” Se dió la vuelta jugueteando con sus dedos. Lo que menos podría hacer es reír.

 

 

La pelirroja tragó el nudo que se había formado en su garganta, obligando a su mirada a bajar hasta la prenda con ese color que tanto le llamaba siempre la atención, y cuando llegó a su destino tuvo que sujetarse en la pared, porque de “pequeñas” tenían poco, no es que fuesen muy grandes, pero para Tiffany que son las primeras que ve a parte de las suyas, eran perfectas.

 

 

Uh...t-te queda...” Se mordió el labio inferior, tratando de reprimir todo pensamiento sucio y centrarse en darle el aprobado a su novia. “...Te queda perfecto, t-te sienta bien el rosa.”

 

 

La dork sonrió de lado, esa sonrisa que Tiffany sabe que no significa nada bueno, y peligrosamente, moviendo su cintura a los lados mientras caminaba, aprisionó a la pelirroja contra el espejo, mirando sus labios ensimismada. “Nuestra relación es graciosa Phany-ah.” Murmuró la más bajita, sin despegar los ojos de esos labios pintados de color rosa fresa.

 

 

Por...¿por qué?.” Respondió algo nerviosa, impaciente por lo que pueda pasar.

 

 

Porque a veces soy yo la que tiene vergüenza de avanzar, y a veces eres tú, es un poco extraño, ¿no crees?” Se lamió el labio inferior, acercándose hasta rozar sus labios con los ajenos, lo justo para que no fuese considerado un beso.

 

Por desgracia la pelirroja tiene poca paciencia, así que rodeó el cuello de la dork con sus brazos, y avanzó el último milímetro que separaban sus labios de los de ella.

El beso se sentía nuevo y extraño para las dos, era un tanto agresivo, la pelirroja movía los labios con pereza, saboreando el mismo rincón una y otra vez, degustando el labio inferior de la más bajita con hambre, cerró los párpados con fuerza, la dork presionó el abdomen con el de ella.

 

Jadeó, porque no fue lo único que presionó en su cuerpo, sus pechos, sólo cubiertos por la lencería rosa estaban algo duros y se sonrojó como una loca al pensar en lo que la dork también estaba pensando.

Rodeó la cintura desnuda de la bajita con su muslo, sintiendo un extraño calor antes experimentado bajo el abdomen al sentirla tan cerca y tan ardiente, con tanta hambre en sus labios los devoró sin remordimientos, los besó y besó, la dork gruñió un poco, dejándose vencer por la contraria, que a penas empezó a saborear sus labios con la lengua...

...Oyeron una voz que se hacía cada vez más cercana, y se separaron bruscamente, acomodándose la ropa y tratando de disimular sus caras encendidas.

Una señora abrió la cortina para dar el visto bueno a la lencería de la dork, por lo visto en el pueblo todos conocen a Taeyeon y la tienen mucho cariño, así que está acostumbrada a que pasen estas cosas.

 

 

Gracias yewonie, mi novia lo ha elegido para mi.” Mostró su hoyuelo al ver como la pelirroja alzaba la mirada finalmente al oír la palabra `novia`.

 

 

Aigooo, esa señorita de pelo radiante es tu novia, ¿eh? Buena elección Taengu.” La señora codeó en la costilla a la dork, quien sonrió orgullosa de mostrar a su pareja de ahora un tono más rojo en su cara.

 

 

H-hola, mi nombre es Tiffany, encantada de conocerla.” Hizo una reverencia algo torpe, nerviosa por lo que estuvieron apunto de hacer hace unos minutos.

 

 

¿Tihwany?. Aigooo, debes de ser de otra parte, ¿eh?. No te preocupes yo te ayudo.” La señora agarró del brazo a la pelirroja, arrastrándola por las tres plantas del edificio, escogiendo ropa para ella, mientras la pobre Tiffany miraba con rencor hacia el culo de pato travieso que se iba riendo tras ellas.

 

 

 

(♥♥,) (♥♥,) (♥♥,) (♥♥,) (♥♥,)

 

 

Las chicas pararon a comer un tentempie en un café donde venden pasteles caseros y zumo de fruta recién exprimida, al que por lo visto la dork frecuentaba ir después de trabajar en estos días fríos de invierno.

 

Al entrar por la puerta sonaron unas campanillas, y si las miradas matasen, la señorita Jessica Jung ahora estaría muerta, porque apareció en seguida frente a ellas, dando un estrujón al pequeño cuerpo de Taeyeon, ofreciendo después las manos a la pelirroja, quien las estrechó por no hacerle el feo a la única amiga de su novia.

Se sentaron, por lo visto, en la mesa de siempre de Taeyeon, que estaba en una esquina al lado de un ventanal de cristales azules y unas cortinas blancas que en opinión de la pelirroja quedaba horrible, pero no lo comentó.

 

 

Uh...Phany-ah, respecto a lo del probador...”

 

 

Tiffany salió de su pompa, y escuchó solo la palabra `probador`, sonrojándose en seguida al recordar todo lo que estuvieron a punto de hacer. “N-no importa, no saques el tema...”

 

 

Pwease Phany-ah, no pretendía que pasase eso, es sólo que...solo quería molestarte un poco, quizás darte un pequeño beso, pero no acabar...así.”

 

 

Define `así´...” Agachó la mirada, tratando de mantener sus pulsaciones a una velocidad normal.

 

 

Uh...p-pues...” Se acercó hasta llegar al oído de la pelirroja, estremeciéndola hasta que se pudo sujetar a la mesa. “...prácticamente he estado a punto de llegar a la segunda base, Phany-ah”

 

 

Ehem, nada de byuntaeyeons en mi café por favor.” La castaña amiga de Taeyeon apareció justo a tiempo y la pateó para que volviese a su asiento, dejando los pedidos frente a las dos chicas, observándolas sospechosamente. “¿Algún problema?.”

 

 

Tiffany la miró sonrojada, colocándose las manos en las mejillas para tratar de enfriarlas. “No, es que Taeyeon estaba diciéndome un secreto y nadie podía escucharlo, ¿verdad Taetae?.” La pateó disimuladamente bajo la mesa, mirándola intensamente para que captase el mensaje.

 

 

La dork asintió rápidamente, rechinando los dientes para no gritar por los pataleos de la pelirroja en sus inocentes rodillas.

 

 

Hm, bueno disfrutad de vuestros donuts, como Taengoo me dijo que te gusta la fresa me he permitido mezclar un batido de fresa y mango, espero que te guste.”

 

 

La dork sonrió mostrando su hoyuelo, agradecida porque Jessica intentase esforzarse en caer bien a la pelirroja, quien la miró sospechosamente unos segundos, para después lanzar un eyesmile hacia ella, esta vez sincero.

 

 

Gracias Jessica, lo disfrutaré mucho.~”

 

 

 

(♥♥,) (♥♥,) (♥♥,) (♥♥,) (♥♥,)

 

 

La pelirroja estaba tratando de dormir, pero la camioneta de la familia de Taeyeon lo estaba haciendo imposible. Como ya había anochecido Taeyeon estaba teniendo más cuidado por el camino embarrado que llevaba a su casa, la parte mala es que al ir más despacio los baches se notaban más, y la cabeza de la pelirroja rebotaba arriba y abajo incansablemente.

 

 

La rubia soltó una risita, observando a su novia por el espejo retrovisor, se conoce tan bien el camino que no es necesario enfocarlo hacia atrás, así que lo centró en la pelirroja de su lado, sus labios relucían a causa del poco brillo de labios que le había dejado antes al besarla en el probador de la tienda.”Completamente besables” Pensó la dork.

 

 

Aparcó el coche a la derecha del almacén donde guardan la madera, y salió del vehículo junto a su chica refunfuñando de tal manera que se veía adorable como una niña pequeña.

Cuando entraron a casa, los padres de Taeyeon la recibieron cálidamente como si ya formase parte de la familia, cenaron algo y decidieron ver una película todos juntos en el salón, calentitos gracias a la chimenea que había bajo la televisión suspendida en la pared.

 

 

 

Ahora vuelvo Phany-ah.~” Corrió a su habitación, rebuscó en el armario y encontró lo que buscaba. Una mantita color frambuesa que tenía desde hace bastantes años.

Volvió al salón junto a su familia y tomó asiento al lado de su novia, quien se encontraba extrañamente callada.

 

 

Aw, gracias Taetae, en tu casa hace un poco de frío...”

 

 

Taeyeon las cobijó a ambas con la manta, y la pelirroja se aferró a su cuerpo como una garrapata. La película empezó, y la dork estaba prestando toda su atención a la televisión. En cambio, Tiffany estaba siendo intoxicada por el olor del cuello de su chica, esa fragancia de vainilla mezclada con el aroma limpio de Taeyeon.

Cerró los ojos, subió la manta hasta su cabeza y empezó a dejar delicados besos en su cuello, tratando de ser lo más disimulada posible.

Sintió a la contraria agarrar su mano con fuerza, signo de que estaba afectándole lo que hacía con su cuerpo.

 

Subió un poco más la manta, para que nadie viese lo que estaba haciendo y se acercó al oído de la dork, al mismo tiempo que colaba unos dedos traviesos bajo su suéter blanco, jugando con su abdomen suave y calentito.

 

 

Taetae...” Susurró. “...creo que quiero llegar a la segunda base...”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*se pone de rodillas* PERDONADME, LO SIENTO DE VERDAD ;; he tenido un bloqueo enooooorme, y ayer de pronto se me fue y y y, ya tenía prácticamente acabado el capítulo pero es que simplemente no podía escribirlo, lo siento mucho, espero que haya valido la pena esperarme <3.

Cambiando de tema, HOLLER ES EL MEJOR MV QUE LA SM HA CREADO EVER Ò.Ó, y ha habido muchísimo taeny estos días, y Tiffany se ha hecho un instagram, y la vida es de color rosa ultimamente (?).

Volviendo a cambiar de tema, preparad vuestros corazones para el próximo capítulo porque otra vez lo he dejado donde mis lectores byun quieren leer con más ansias 7u7. Comentadme odios quejas y amoríos secretos y un > Upvote < nunca sienta mal~ *sufrid indirecta* 

Nos vemos pronto, lo prometo, lo siento de nuevo, os amo ah (?) 

MjPinkGangsta

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
MjPinkGangsta
Hello~ perdon por no haber actualizado mis fics, he estado de vacaciones en otra parte y no he podido escribir actualizare hoy~

Comments

You must be logged in to comment
DarkGirl2 #1
Chapter 31: Un año
Skyth06
#2
Chapter 31: No importa el tiempo ^^
k0309_hwang
#3
No era que volverías? ya pasaron dos meses mas :(
lolidepop #4
Chapter 31: wow vaya sorpresa! Justo hoy después de tanto tiempo que me ausenté de los fics, entro y veo esto, me alegra mucho que hayas decidido terminar el fic a pesar de todo.

Cómo te hubiera gustado que terminara tu historia? perdón, la historia jiji me da mucha curiosidad. Sabes que tienes el apoyo de tus lectoras! gracias por volver :)
k0309_hwang
#5
Chapter 31: oh!! REGRESASTEEEEEE :D bueno yo te apoyo tanto como si dejas a los personajes tal como están o si los cambias. En lo particular si me gustaría que Tae tuviese una personalidad algo mas madura sin perder lo Cute y que los capítulos fuesen mas largos :3

Espero tu pronta actualización. Goodbye :D
harukasempai
#6
Vaya has vuelto.....que bien .....te apoyo y si decides cambiar algo está más que bien yo haría lo mismo .....este fict es hermoso y gracias por regresar
dilanlee #7
Chapter 31: Te daremos mucho apoyo porque tu historia es hermosa y me alegro mucho que quieras continuar, la espera valió la pena porque en un rincón de mi corazón tenía la esperanza de que siguieras y mira me alegras el día con esto!! Mucho ánimo
Att: una fan tuya *---*
dorkytae9
#8
Chapter 31: Definitivamente yo regresaría a Aff, asi que vuelve por favor :'D!!!
saqraz
#9
Chapter 31: Hey! Que bien! esta hostoria es muy bonita, fue una de las primeras que lei por aquí y pues nada ojala todo vaya bien y te dure la motivación y no pierdas la sencia jajajaja (Por alguna razon eso surgió mientras preguntaba como se escribia esencia) :3