Capítulo 12. Con el cielo en llamas

A thousand miles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiffany Pov

 

 

Nunca, repito, NUNCA había estado tan nerviosa en mi vida. La dork estaba ahí, delante de mi, sin pestañear, sin pronunciar palabra, sin moverse. Y yo desesperada por saber qué significa todo esto, desesperada por solucionar mi propio lío de cabeza y desesperada porque solucionase el suyo.

Pero aun no hacía nada, y yo lo necesitaba cada vez más, no quiero estar confundida...

 

 

Taeyeon...”

 

 

Y-y-y-yo...”

 

 

Taeyeon...” Puse ambas manos en sus hombros y la sentí tensarse. “Déjalo...” Me rendí.

 

 

Y-yo...lo siento...” Soy una cobarde...

 

 

No importa Taetae, me ha gustado mucho la canción...”

 

 

 

Dí mi mejor sonrisa, y después de un duro y largo día me fui a mi habitación junto a ella.

Estar en una habitación con tu amiga normalmente no debería ser extraño ni incómodo, pero con ella sentía una constante presión en el pecho y unas ganas arrebatadoras de no quitarla ojo de encima en toda la noche.

Para mi mala suerte, ella volvió a acostarse en la cama supletoria, al menos esperaba que ahora que hemos “intimado” tanto se metería en mi cama...pero supongo que en Corea todo es distinto.

 

1 hora...

 

2 horas...

 

3 horas...

 

La cuarta...y yo seguía con los ojos abiertos.

 

No podía evitar que mi enfado volviese cada vez más y más fuerte. No estaba enfadada con Taetae, estaba enfadada conmigo misma, porque soy igual de cobarde que ella, cobarde y torpe. Ni si quiera soy capaz de saber qué es esto que me está pasando.

 

5 horas...

 

5 horas y media...

 

 

Y se acabó. Mandé a volar las sábanas, miré hacia la cama contraria y una vez asegurada de que la dork estaba dormida, salí de la cama de puntillas hasta el baño.

 

Me coloqué una chaqueta y salí de casa sin hacer el más mínimo ruido. No sabía a dónde iba, pero necesitaba alejarme de ella un momento para pensar con claridad, no sé qué está pasándome y necesito averiguarlo.

Entonces divisé el sitio perfecto. Mis pies ya estaban llevándome hasta allí.

 

 

 

 

Taeyeon Pov

 

 

No sé qué quería decirme mi culo de pato, lo sentía inquieto, y por lo tanto, el nerviosismo pasó a mi pequeño cuerpo haciéndome dudar. ¿Qué es lo que podía decir de todas formas?.

 

Abrí los ojos despacio, observando todo alrededor de mi. Me destapé lentamente para no hacer ningún ruido y mi culo de pato me dijo inmediatamente que me dirigiese hasta la cama de Phany.

Me arrodillé frente a su cama y aspiré el suave aroma a rosas que desprendía, aun duraba de cuando se lo puso antes de salir de casa.

 

Subí una pierna con mucho cuidado en su cama, y mi culo de pato me ayudó a subir la otra con el mismo cuidado. Una vez encima, me acerqué hasta el gusanito que sabía que era la silueta de Tippany y suspiré al sentir su aroma más fuerte que antes.

 

 

Tippany...perdón...no sé qué está pasándome contigo, no quiero estropear nuestra amistad...Sé que no estás dormida, cuando estás preocupada por algo sé que no puedes dormir. Contéstame por favor...”

 

 

Retiré la sábana poco a poco y solté un suspiro de terror. Tippany no está en la cama.

Corrí hacia abajo un tanto relajada, quizás sólo estaba tomando algo para poder dormir mejor, pero si fuese así, ¿por qué se habría molestado en colocar cojines a modo de silueta?.

 

Recorrí toda la casa y no había rastro de Phany. ¿Dónde habrá ido a esta hora?.

Me puse una chaqueta y salí de su casa en su busca. No conocía para nada este sitio, pero me daba igual con tal de encontrarla. Los nervios se estaban apoderando de mi, ella nunca antes había sido tan irresponsable como para salir de su casa a las 6 de la mañana, y sola.

Eso confundía mis instintos, normalmente si se decepcionaba por algo ella estaría en el jardín frente a su casa bajo el árbol pequeño que tanto le gusta. Pero esta vez es diferente, no sé por qué está mal, ni tengo idea de dónde puede ir cuando no sé cual es su problema.

Por primera vez desde que la conocí siento que estamos distanciadas.

 

 

Media hora después...

 

 

 

Ya estaba sudando ligeramente, el sol comenzaba a salir y yo aun no tenía ni idea de dónde estaba esa tonta con alma de adolescente amante del drama.

 

Me metí en el bar al que fuimos la noche anterior, seguía tan o más lleno que hace unas horas. Casi sin espacio para caminar, me fui haciendo hueco hasta llegar a la barra y divisé a la chica morena y alta que servía las bebidas.

 

 

¡Disculpa! ¡Disculpa!”

 

 

¿Es a mi, pequeña?”

 

 

Puse morritos. “No soy pequeña. Pero ese no es el tema. ¿Recuerdas a la chica que estaba ayer conmigo? ¿la chica que gritaba mucho?.”

 

 

Sí, la que acorralaste contra la barra en cuanto la viste echarme el ojo encima. ¿No?”

 

 

Me sonrojé exageradamente. “S-s-sí...e-esa...¿ha...venido aquí hoy?”

 

 

No, lo siento. Si hubiese venido lo sabría muy bien.”

 

 

¡Yah! ¡No la mires.!”

 

 

 

Me largué de ahí indignada, moviendo mi culo de pato hacia los lados furiosamente. ¿Dónde diablos se ha metido esa chica?.

 

Encontré un parque con las hojas de los árboles muertas, y un banco con la madera roída por el tiempo, oculto bajo un montón de hojas secas. Me senté ahí a descansar y pensar detenidamente.

El sol estaba saliendo poco a poco frente a mi, el paisaje parecía muy otoñal, pero en realidad estamos en verano, y aun así yo me sentía fría.

 

El sol estaba recordándome a algo, algo que a ella le gusta mucho.

 

La playa, eso es, tonta puppyeon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiffany Pov

 

 

 

Llevaba ya dos horas recorriendo la playa de lado a lado, me había deshecho de mis sandalias para poder caminar por la orilla del mar. El agua estaba muy fría, pero así podía pensar más claramente.

 

En un recóndito lugar de mi corazón, pensé que Taeyeon se daría cuenta en cuanto cerrase la puerta de casa de que había desaparecido. Pero me espero demasiado, ¿para qué iba a seguir esforzándose en mi si soy una bola de preocupaciones?.

 

Y aquí estoy, dos horas esperándola pacientemente, pero con el corazón acelerando a cada minuto que estoy sin ella. En esos minutos me he dado cuenta de lo fácil que me ha sido acostumbrarme a su presencia a mi lado cada segundo, de lo fácil que me es reír cuando habla de su trasero como si fuese otro ser vivo a parte, de lo fácil que es contemplarnos sin tener que decir palabra para poder comprendernos mutuamente.

 

 

 

¡Estúpida Taetae!” Tiré una piedra al agua, frustrada. “¡Deberías entenderme, siempre lo haces!” Tiré otra de mayor tamaño. “¡Ughhhhhhhhh!” Lancé una roca y calló unos centímetros delante de mi. Me caí al suelo de culo, cansada, adormilada y triste. ¿Por qué no venía a por mi de una vez?.

 

 

Ugh.” Escuché unos pasitos ligeros acercándose, a esta hora es imposible que haya nadie aquí, nadie excepto la dork. Ilusionada, me escondí detrás de una palmera y asomé la cabeza.

En efecto era ella, traía una expresión de cansancio en la cara y estaba toda sudada.

 

En cuanto la vi así, me arrepentí por completo de haberme “ocultado” en un lugar tan difícil de encontrar para ella.

Se dejó caer en la arena, cansada, y respiró el aroma a sal del aire cercano al mar. Sus ojos estaban cansados y su culo de pato más tranquilo de lo normal. Ahora tendré pinta de ser una acosadora o algo así, pero no hay nadie para que se dé cuenta así que me da igual.

 

Se dejó caer del todo sobre la arena y agarró un puñado de ella en su mano contemplando cómo caía grano a grano entre sus dedos. Es increíble que hasta sus diferentes expresiones para cada tipo de situación me parezcan adorables, todo en ella es adorable. Mentí...cuando dije que odiaba su cara de bebé...adoro su cara de bebé, no quiero que nadie más la mire así de cerca, no quiero que nadie más se quede observando su perfil y sus cejas juntadas en el centro de su frente por la concentración al conducir, no quiero que nadie más la abrace y respire su olor a “Taeyeon”, porque ese aroma sólo puedo olerlo yo...y...No quiero que nadie más bese sus labios, son míos.

 

 

Taeyeon...

Fui acercándome por detrás a su cansado cuerpecito flacucho.

 

Taeyeon por fin entiendo por qué estoy celosa...

El cielo estaba tan naranja que parecía estar en llamas.

 

 

Acabé justo detrás de su cabeza, sus ojos estaban cerrados y su cuerpo relajado, no quería interrumpir su descanso, pero...

 

 

Taetae...Taetae...despierta...necesito decirte...algo.” Moví su cuerpo con delicadeza para no molestarla lo más mínimo.

 

Se levantó de golpe como siempre, pero sin abrir los ojos, y yo aproveché para abrazarla desde la espalda y ocultar mi rostro tras ella.

 

 

Taetae...¿estas despierta...?”

 

 

¿T-t-ti...ppany...” Bostezó. Adorable.

 

 

Nunca te das cuenta...de como te miro fijamente cuando estamos solas...” Susurré...”Ni preguntas por qué siempre te mantengo en el teléfono...tú eres mi primer pensamiento por las mañanas, y el último al anochecer...tu eres el...” No pude decirlo...”Te necesito y quiero que lo sepas...no soy muy buena con las palabras...y por eso te lo canto en esta canción de amor”

 

 

Recité las frases que se me quedaron grabadas en la mente la noche anterior, su voz resonaba en mis oídos repitiéndome esas frases incansablemente, ahora entendía por qué me había afectado tanto esa canción...

 

 

T-t-tippany”

 

 

¿No vas...a preguntarme por qué?”

 

 

¿P-p-por qu-qu-e...?”

 

 

Porque yo...” Hice una pausa, el corazón estaba retumbandome por todo el cuerpo sin parar, mi cabeza estaba empezando a doler, la presión en mi pecho y los escalofríos en la tripa, todo a la vez...   ”yo...estoy...e-e-ena...enam...”

 

 

 

Really really good-good byeeee

 

 

Me aparté de ella a la velocidad de un rayo, como si me hubiesen atrapado con las manos en la masa. ¿En serio tenía que sonarme el móvil ahora? Ugh.

Iba a coger el móvil, pero dos rechonchas manitas atraparon las mías. Miré hacia la dueña de esas manitas suaves y juro que jamás la había visto tan nerviosa y seria.

 

 

Di lo que ibas a decir...”

 

 

Esta vez no había temblor en su voz y eso me puso más nerviosa...”Y-yo...” Ella se fue acercando a mi con los ojos entrecerrados, mirando mis labios. Yo me mordí el labio inferior nerviosa por su penetrante mirada.

 

 

N-no te...no te muerdas el labio...”

 

 

Solté mi labio avergonzada y dejé de mirarla a los ojos. En un acto de nerviosismo puse mis manos en sus muslos, desesperada por el tacto de sus suaves labios acariciando los míos. La sentí tensar los muslos, pero aun así puso una de sus manos poco a poco tras mi cabeza, estaba temblando muchísimo, yo observé su brazo más nerviosa que nunca porque no podía mirar sus ojos relucientes de cachorrito...

 

 

Tippany...”

 

 

Fui dirigiendo mis ojos por toda la longitud de su brazo, hasta llegar a sus labios, que estaban a un escaso centímetro de los míos. Aceleré mi respiración, nerviosa, y cerré los ojos con fuerza al sentirla hacer presión tras mi cabeza, acercándome a sus labios. Esta vez no fue como las dos anteriores. Sus labios se movían con soltura sobre los míos, si dijese que me sentía flotar se quedaría demasiado corto, yo sentía una explosión de planetas en mi tripa, las mariposas eran demasiada poca cosa para esta ocasión. Me incliné más hacia su cuerpo aun con las manos apoyadas en sus muslos y por primera vez nos besamos de verdad, la opresión en mi pecho estaba comenzando a impedirme respirar normalmente, o quizás sólo eran todos estos sentimientos acumulándose, queriendo salir hacia ella....

 

Su otra mano aterrizó en mi cintura y entonces sentí una corriente nerviosa por toda la espalda, erizandome la piel al instante. Mis manos subieron lentamente hasta sus hombros, las dejé ahí, me sentía cómoda así.

Me incliné más y más, empujando su cuerpo sobre la arena. Acabé encima de ella con los ojos entreabiertos, picoteando aún sus labios sin poder detenerme. Su expresión al besarnos siempre era la misma, su pecho que subía y bajaba, sus labios entreabiertos, sus mejillas sonrosadas, su respiración irregular...

 

 

 

Taeyeon...” Ella aun no abrió sus ojitos de cachorro para mirarme, pero necesitaba soltarlo ya. La luz tenue del amanecer estaba iluminando su piel blanca haciendola parecer más bonita y adorable de lo que ya era, tonta yo...¿cómo iba a poder resistir alguien tan perfecto...?

 

C-c-creo...creo que...yo...estoy...estoy enamorándome de ti...”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola mis pequeños pink monsters <3. Estoy muy emocionada porque me ha sido fácil escribir esta actualización, me sentía nerviosa porque no sabía muy bien como hacer que esto pasara (?) pero al final ha pasado y nose ijdofgjdfgpokm,p (?) .

Bueno, sé que ahora pensareis que todo sera de color rosa y habra maripositas y todo eso, pero no va a ser así porque soy una mala persona y aun tengo cosas pensadas que pasen~. Una anécdota de este fanfic para mi es que cada vez que digo culo de pato muero de risa (?) 

Nos vemos el miercoles pink monsters~ espero que os haya gustado la actualización, comentadme opiniones y quejas.~<3  

 

MjPinkGangsta

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
MjPinkGangsta
Hello~ perdon por no haber actualizado mis fics, he estado de vacaciones en otra parte y no he podido escribir actualizare hoy~

Comments

You must be logged in to comment
DarkGirl2 #1
Chapter 31: Un año
Skyth06
#2
Chapter 31: No importa el tiempo ^^
k0309_hwang
#3
No era que volverías? ya pasaron dos meses mas :(
lolidepop #4
Chapter 31: wow vaya sorpresa! Justo hoy después de tanto tiempo que me ausenté de los fics, entro y veo esto, me alegra mucho que hayas decidido terminar el fic a pesar de todo.

Cómo te hubiera gustado que terminara tu historia? perdón, la historia jiji me da mucha curiosidad. Sabes que tienes el apoyo de tus lectoras! gracias por volver :)
k0309_hwang
#5
Chapter 31: oh!! REGRESASTEEEEEE :D bueno yo te apoyo tanto como si dejas a los personajes tal como están o si los cambias. En lo particular si me gustaría que Tae tuviese una personalidad algo mas madura sin perder lo Cute y que los capítulos fuesen mas largos :3

Espero tu pronta actualización. Goodbye :D
harukasempai
#6
Vaya has vuelto.....que bien .....te apoyo y si decides cambiar algo está más que bien yo haría lo mismo .....este fict es hermoso y gracias por regresar
dilanlee #7
Chapter 31: Te daremos mucho apoyo porque tu historia es hermosa y me alegro mucho que quieras continuar, la espera valió la pena porque en un rincón de mi corazón tenía la esperanza de que siguieras y mira me alegras el día con esto!! Mucho ánimo
Att: una fan tuya *---*
dorkytae9
#8
Chapter 31: Definitivamente yo regresaría a Aff, asi que vuelve por favor :'D!!!
saqraz
#9
Chapter 31: Hey! Que bien! esta hostoria es muy bonita, fue una de las primeras que lei por aquí y pues nada ojala todo vaya bien y te dure la motivación y no pierdas la sencia jajajaja (Por alguna razon eso surgió mientras preguntaba como se escribia esencia) :3