Capitulo 9: La sorpresa de Antares

Le Retrouvaille

[Narra Andy ]

Llegamos por fin al reino de Antares, era un lugar demasiado raro a mi gusto una ciudad bajo la montaña detrás de la cascada y un lago… que realmente era algo muy inteligente, estaba en el mejor refugio posible, el mejor camuflaje… subimos por el mismo sendero que se había convertido en una escalera pequeña, que subía ladeando la montaña, tras unos 15 minutos subiendo hasta que llegamos al borde de la cascada…

Karla me miro divertida y me dijo:

-Vamos Andy… confía en mí.- dijo sonriéndome…

La tome de la mano y corrimos como si nos fuéramos a aventar al lago cuando sentí una corriente de agua helada mojar todo mi cuerpo mi respiración se corto y a los pocos segundos estábamos dentro de la montaña…

-¿Qué rayos…?-pregunte mirando mi ropa que ahora estaba toda seca y que esa montaña ahora se convertía en un pequeño pueblo que tenía por encima del mismo el gran inmenso cielo azul la gente que nos veía y comenzaba a cotillear..

-Karla hacía ¿dónde vamos? –dije mientras comenzaba a alejarme

-Es ese camino, al final del mismo, veremos una construcción de ónix de un solo nivel, con destellos o decoraciones color lila… dijo Karla mientras se abría paso entre la gente…

<< Mira, está de vuelta>> << No lo creo, no es posible>> eran unos de los pocos susurros que yo podía distinguir… Sólo unos minutos más… eso pensé por al menos unos 10 minutos, mire los edificios a mi alrededor todos de un estilo muy parecido al barroco clásico… hasta que de repente el paisaje cambio ligeramente; nuevamente escuche el sonido del agua…

<> a los pocos minutos logre verlo, era un edificio pequeño recubierto por flores pequeñas, brillantes. Y vimos un corredor enorme que llevaba al interior…

-Es por acá… -dijo Karla contenta

-Qué raro que no haya puertas….-dije intentado sacar a Karla de su ensimismamiento, después de la cascada se había quedado por completo en mutis…

-Mira aquí vive mi hermana, bueno en realidad son dos… -dijo Karla suspirando

-¡Qué…! ¿Y por qué no lo mencionaste antes? ¿Acaso son malas o qué?- pregunte curioso

-No, pero juntas son insoportables. Las quiero mucho pero les encanta hacer bromas pesadas y les gusta cambiarse… son “gemelas” entre comillas… -suspiro Karla

-Oh….-dije iba a comentar que eso era mejor que no tener hermanos que quisieran bromear contigo… mis hermanas andan ocupadísima cuando un hombre se acerco a saludarnos:

-Buenas tardes, vienen a ver a… -dijo un joven de pelo castaño claro de unos 20 años aproximadamente mirándonos detenidamente queriendo confirmar su sospecha

-A las princesas a Heliké y a Louhea, dígales que Karla esta aquí.-dijo Karla con autosuficiencia, contenta y sonriendo tanto como nunca la había visto hacerlo

Tras unos minutos sólo nos miramos, me miraba dubitativa,  mientras se mordía el labio…

-Quizás hay algo que tienes que saber….-dijo ella

-Ellas realmente son muy explosivas, es decir son muy ruidosas, y a veces hablan de más, es decir a veces hablan sin saber que pasa… así que no te espantes por favor… -dijo mientras comenzaba a subir la escalera tras haber recibido una señal del mismo joven.

Comencé a seguirla, ok, eso era normal, supongo que son hermanas muy pequeñas por eso se comportan así… Comencé a subir las escaleras, mientras observaba en silencio las paredes de las escaleras, cosa inusual era ver en ellas fotografías o pinturas de niñas, de 3 niñas y luego de unas jovencitas con un fondo en la cascada y ahí se detenían no pude reconocer a Karla, en ninguna de ellas.

Llegamos al final de la escalera a un pasillo enorme y a nuestra derecha había una puerta, ¿pero por qué aquí si hay una puerta?  Este lugar realmente es raro, pensé mientras veía a Karla abrir la puerta

-¿Andy-ah?-escuche que alguien preguntaba por mí, una voz con sopresa, busque a mirar a la dueña… ¿Cómo es que me conocía?, y la miré vestía completamente de azul marino un vestido largo que tenía una hermosa caída, su gran sonrisa se hizo presente mientras su mirada se centraba en ambas con dulzura, su pelo corto lacio caía con elegancia.

-¡No es posible….!-dijo una mujer de pelo castaño oscuro que estaba frente a un gran espejo, su piel achocolatada, me miraba con sus grandes ojos negros llevaba una  falda de color negro y unas botas negras a la rodilla, una blusa de color azul me miraba con la boca abierta…. ¿Pero qué sucede aquí… por qué me miran así?....

-¡¡Por fin se encontraron!!-dijo extasiada la única mujer que no había hablado,  de piel achocolatada, de ojos negros, con una mirada seria y unas cejas gruesas que enmarcaban su rostro, su cabello ondulado decoraba su mirada que ahora era de felicidad.

Voltee a mirar a Karla, ella me miro y vi la serenidad esfumarse para dar paso a la angustia.

-¿Cómo que por fin nos encontramos?.... –pregunte inquieto mirando a las tres mujeres delante de nosotros.

-¿Es que acaso tú también eres bruja?- pregunte extrañado a la última mujer.

-Así que ya fueron con Haneul y Eric…- dijo la primera mujer, la que parecía más serena y tranquila de las tres.

-¿Eso es verdad? ¡Pero cómo te atreves a cambiarnos por alguien que ni es tu familia!!- grito la mujer de falda dramáticamente.

-Tranquila Louthea, no pasa nada, seguramente ha tenido sus razones…. ¿no es así Karla?-dijo mirándola expectante

-La verdad es que sí, quería verlas a ustedes primero pero era un viaje más largo si primero venía acá y  luego con ellos… pero me da un gusto enorme verlas!-dijo Karla mientras abrazaba a Louthea y a la otra chica… El abrazo duro un poco más de lo que esperaba y después de eso nos presento:

-Andy ellas son mis hermanas: Louthea y Heliké…. Y ella es la reina de Antares…. Zanesu… dijo señalando a la mujer de vestido azul.

-Chicas, él es Andy…-dijo Karla mientras sonreía contenta

-Ya lo sabemos Karla… que no te acuerdas que…-y se interrumpió por la mano de Heliké que le tapo la boca..

-No le hagas caso, es medio remilgosa a veces… -dijo Heliké mientras reía

-Mucho gusto…. Eh… no hay problema-dije serio

-Bueno yo tengo hambre, ¿quieren ir a comer algo?- pregunto Zanesu tiernamente

-¡Sí!-Gritaron las hermanas emocionadas.

-¡Vayamos!-dije animado y entusiasmado.

Las tres hermanas corrieron escalera abajo, mientras que Zanesu y yo nos quedábamos más atrás…

-¿Y tu eres su hermana mayor?¿prima?...-pregunte tímidamente, no quería incomodarla.

-No, soy la cuñada de Heliké…-dijo mientras me miraba sonriendo…

-Pero ¿cómo? ¿Ella esta casada?- pregunte mirándola sorprendido, se veían tan niñas, tan jóvenes…

-Sí, ¿lo dices por la edad?-pregunto Zanesu divertida mientras intentaba no reír.

-Sí… es sólo que parecen tan niñas….-dije mientras miraba las fotos de la escalera

-No te dejes engañar, ellas son come años, son más chicas que Karla por un año, pero si hablamos de comportamiento y demás, ellas suelen comportarse como niñas pequeñas cuando están juntas, pero cuando es algo importante, con dificultad las reconocerías.-dijo sonriendo

-Así que ambas están casadas…. Eso no lo veía venir…-dije sorprendido

-Así es, Heliké es reina de Pyxis, su esposo, Dongwan es el hermano de mi marido…-dijo Zanesu mientras suspiraba mirando a lo lejos a través de una de las ventanas- Y Louthea es esposa de un príncipe, del hermano de Eric… Minwoo.-dijo mientras me guiaba por el salón principal.

-¿Qué? ¿Eric tiene un hermano? ¡Wow!- dije sorprendido

-¿Acaso no lo sabías…?- pregunto mientras me miraba con cautela

-No, bueno tampoco somos tan cercanos como para que me contará de su familia…-dije mientras la seguía por un salón de piedra blanca, y lleno de enredaderas en cada muro…

-Oh ya veo…-dijo después de eso se detuvo en el centro de la habitación, se volteo y me miro sería…

-Yo….-se detuvo y miro de nuevo hacía el jardín- Es por este lado, ¡sígueme!-dijo sonriendo.

Me quede pensando en ese lugar, unos momentos, ¿por qué todos parecen obviar el tema de que nos conocemos? ¿qué quiso decir Louthea con eso? ¿Es que nos habíamos conocido antes? ¿En otra vida? ¿ O esta no era mi primera vez en este lugar? Yo sabía que necesitaba respuestas y no las conseguiría quedándome aquí sentado…  sin hacer nada. Mire de nuevo y vi que el salón se encontraba desierto… Bueno primero tengo que encontrar en donde están ellas…. Gire hacía la derecha por  uno de los pasillos a ver a donde me llevaría…

 

[Narra Karla]

Realmente me sentía como en casa, tenía mucho que no sentía este calor, era divertido estar de nuevo con mis hermanas… bueno Louthea estaba en su mundo aún… pero Heliké era otra cosa, era más madura de lo que recordaba, mucho más de lo que esperaba de su edad. Y el aire, el agua, la brisa fresca de esta ciudad, todo me traía buenos recuerdos, de mi infancia, de mis padres, de todo lo que adoré y ahora amo y mantengo en mis recuerdos.

Pero y ¿Zanesu donde estaba? ¿Y Andy? Como se me pudo haber olvidado, bueno esta con Zanesu ella es más prudente que Louthea…. Pero ¿dónde esta en este momento?

Me acerque a la mesa que se encontraba en el jardín, esta era una decoración más bella, Zanesu se estaba volviendo más detallista, o quizás había sido cosa de Louthea… las flores rojas y amarillas en alternancia decoraban el borde de la mesa donde ahora había unos pequeños platos al redor de un plato central con diferentes vegetales y algún tipo de carne, entremezclado con unas flores naranjas hermosas. Ese platillo que era uno de mis favoritos, realmente todo iba a la perfección. Heliké se acerco a mí y se sentó invitándome a hacer lo mismo junto a ella.

-Y bien Karla, ¿qué es lo que pasa por tu mente?- dijo mientras mordía una pequeña galleta mientras dejaba un pequeño bolso de tela en el centro, llena de esas mismas galletas.

-Pues, sólo que soy muy feliz de estar aquí, de verdad aunque no he sentido el tiempo, las extrañaba, verlas tan cambiadas, y a ti tan madura, me hace pensar que realmente el tiempo que ha pasado es mucho mayor del que quería pensar.- dije mientras agarraba una de las galletas.

-Pero ¿no al ver a Haneul y a Eric te diste una idea?- pregunto Heliké mirándome curiosa.

-Pues la verdad el tiempo no parece pasar en ellos….-dije con un tono de seriedad y falsa envidia

-Entonces si que son brujos- dijo Heliké riendo, a continuación coloco una de sus manos sobre mi pierna y me miro… ¿Y qué sucede con Andy-ah?

-Mmmm- suspiré profundamente mientras dejaba la galleta medio mordida en el plato que tenía en frente… -Pues el fue el que me despertó del sueño pero…

-Pero no lo has dicho nada del pasado ¿verdad?-dijo Heliké mirándome comprensivamente

-Así es…-dije mientras suspiraba con pesar….-Yo… yo sé que lo tendré que hacer… pero simplemente no encuentro la manera adecuada de hacerlo…. –Mi mano comenzó a temblar ligeramente

-¿Y Haneul y Eric no le dijeron nada?- pregunto Heliké con preocupación….

-No, si ellos le dijeron algo, estoy segura de que no lo harían sin avisarme, pero ellos saben plantar precedentes muy sutiles que sólo se entenderán después de que lo importante pase…. –volví a suspirar…-Además ellos son personas muy lindas y amables…. A pesar de la magia que hacen…

-Lo sé… pero ya saber que eso me da tirria…. Sé que son buenas personas pero lo que paso con Iri….-Heliké se interrumpió bruscamente y comenzó a hablar con rapidez- Ya se que ellos no son iguales pero bueno

-Y pues la vida parece que busca complicarme la existencia- dijo Karla con pesar… -De verdad no tengo tanto tiempo de vuelta y el último aviso de Haneul fue para protegernos de ella…

-¿Ella ha vuelto de nuevo?- Pregunto Heliké asustada…

Sólo asentí con la cabeza.

-Entonces debes darte prisa y hablar con él…. Será lo mejor…que se lo expliques tu, personalmente -dijo Heliké mirando intentando darme valor.

-Lo sé… y hablando de que sólo sea yo quien le diga ¿dónde rayos esta Louthea? – pregunte con autentica curiosidad, con comida servida era raro no encontrarla cerca…

-Está en el ala Este, puedes ir a verla, también me preocupa que se haya tardado tanto.- dijo Zanesu mientras se sentaba a mi lado…

-De acuerdo iré a ver, pero déjenme algo, que tengo muchas ganas de probar esto de nuevo- dije mientras señalaba el plato central.

-Pues date prisa porque Zanesu come rápido- dijo Heliké a broma mientras Zanesu se ahogaba con el agua.

-Pero ¿qué rayos? ¿Cómo me culpas a mí? Si tú eres la que te acabas mi comida…

Las deje conversando y bromeando mientras seguían ahora con las galletas… Ahh que divertido era estar en casa… Camine a prisa por el jardín hasta llegar al corredor que conectaba al salón principal mmm ¿Ala este? Me gire a la izquierda y camine por el corredor… ¿Y este a donde me llevaría?...

Camine hasta la segunda puerta donde escuche unas risas, seguro estaría ella bromeando con los de la cocina, intentando obtener dulces o algo… esta niña….

-Pues antes tú eras el prometido de mi hermana, pensé que lo sabías….-dijo una voz inocente, Louthea mientras era interrumpida por otra voz… una voz que me causo escalofríos… Mi cuerpo respondió por sí solo y me encontré dentro de la habitación, mi mano no podía soltar la manija de la puerta, sentía cada uno de mis latidos en mi pecho, como si mi corazón quisiera salir, mi mano comenzó a temblar ligeramente como si quisiera sacarme de ese lugar y mi respiración se detuvo cuando me encontré mirando de frente a Andy  que me miro con dolor, con sorpresa, con un dejo de ¿resentimiento…? Mi en ese momento sentí como si una daga se clavará en mi abdomen… y todos mis sueños se fueron abajo… sólo escuche a Louthea salir corriendo mientras me pedía perdón,  porque después de esa frase no se cuanto tiempo paso…

Andy y yo nos dejamos de mirar, pero nos quedamos en el mismo lugar ambos sin ganas de hablar, ambos sin ganas de estar ahí,  ambos sin ganas al mismo tiempo de salir de ahí, sin ganas de mirarnos… un muro se había formado entre nosotros… y mi corazón por tercera vez había sido roto, por la misma persona…

Una lágrima bajo por mi mejilla justo cuando la luz del sol se termino de ocultar… alguna energía me hizo levantarme de ahí y llevarme lo más lejos posible…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
mykarlitalove #1
Chapter 2: tienes el talento mi nena!! no es porque alguien nombrado karla salga ahí... pero lo que escribes es genial!! XD mas de esto plis! jajaja
mykarlitalove #2
Chapter 1: ohhhh está fabuloso!! esperaré con ansias el siguiente!!! soy tu fannssssssssssssssssss!! <3
emi_amore
#3
Chapter 1: wow esta super , me deja intrigada de lo que puede ser , esperare aunque sea un vez por mes :D